Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 22, 2011 10:16 am

Muchísimas gracias por la traducción!! Hacéis un trabajo genial! Una cosilla... si necesitáis ayuda o queréis una más, yo más o menos sobre el 10 de junio acabo los exámenes, así que si os parece bien puedo hacerlo. Mandadme un privado por si no me entero por aquí si os parece bien! Very Happy Y nuevamente, estáis haciendo un trabajo impresionante! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 22, 2011 11:34 am

Este fic es demasiado Smile
Muchisimas gracias por la traduccion!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por Gracias Dom Mayo 22, 2011 11:31 pm

Muchiiiismas gracias por traducir!!!! aihsss te quedas con la miel en los labioss

Gracias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por rkel84 Lun Mayo 23, 2011 2:29 am

Genial la traducción, este fic me tiene enganchadísima!!
¡¡¡Quiero más!!! Thumb
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 23, 2011 3:44 am

jajajajja lo de la bici un puntazo..aun me duele hasta am i! y lo de Hans...pa morirse de risa...
genial..largo y a merecido la pena...sigue traduciendo!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Lun Mayo 23, 2011 9:04 am

rakel escribió:Gracias x la traducción!!!!!!! Happy Clap
¿Cuál será ese plan k tiene Castle, para hacer de su cumpleaños algo inolvidable? Think
Me encanta este fic!!!!!!!!es genial!!!!!!!!!! Happy Clap


Jajajajajjaja el plan de Castle va a ser inolvidable, y no sólo para Kate... ya lo veréis, ya
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 24, 2011 3:23 am

odio ese ya vremos...podeis traducir! YA!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Mar Mayo 24, 2011 3:57 am

Me encanta. Y la traducción es estupenda. Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Mar Mayo 24, 2011 4:19 am

Dml, ¿sabes que con eso que has dicho me has dejado aún más intrigada?, eso no se hace Crying or Very sad
Porfa no tardéis mucho en traducir Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por mops Mar Mayo 24, 2011 6:21 am

Dios!! !! Ese tipo de informacion no se da!!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Mar Mayo 24, 2011 7:16 am

ohhhhh seguid, seguid Clap os necesitamos Wink que estos meses sin castle van a ser muy duros
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por vicky_heat Mar Mayo 24, 2011 6:31 pm

me puse al dia con todos los caps y esta tremendamente wwwooow alucinantee espero que subas uno pronto!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Miér Mayo 25, 2011 3:24 am

Estoy en ello, jeje. En cuanto lo tenga lo cuelgo Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 25, 2011 3:26 am

Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Miér Mayo 25, 2011 7:42 am

No estoy nada contenta con la traducción de este capi, ha habido varias frases con expresiones que no me cuadraban por el contexto, asi que he puesto lo que creía que significaba, no se si habré acertado, jeje. De todas formas espero que os guste, que lo disfrutéis Razz


Capitulo – 16

Kate se quedó mirando a la persona delante de ella con incredulidad en su rostro. Quería que se la tragase la tierra, que todo hubiese sido una pesadilla, cualquier cosa menos la atención de todo el mundo puesta en ella. La noche había ido muy bien ... ¿cómo había llegado hasta ahí? Por supuesto que sabía la respuesta: Rick. Se hundió en su silla y se cubrió el rostro con la mano. Pensó que podría morir de vergüenza antes de que terminara la noche.

Dios, me las va a pagar ese desgraciado.



Horas antes ...

"Tienes tiempo para relajarte o lo que sea antes de nuestra próxima actividad. Suena como la sesión de relajación que tuviste con Hans antes, eh?."

Kate se echó a reír. "¡Oh, pobre Rick, ¿todavía dolido por ser tan ingenuo?

Rick le sacó la lengua antes de dirigirse a la nevera. Agarró un par de botellas de limonada y le entregó una. "Creo que de ahora en adelante, cada vez que oiga el nombre de Hans, mi mente va a estar llena de imágenes perturbadoras". Él chasqueó los dedos. -Ya lo sé! Él podría ser mi chico malo en el próximo libro de Nikki Heat! "

"Rick si hubieses visto realmente a Hans, te darías cuenta de lo ridículo que suena todo esto".

"Pero, por desgracia, todo lo que tengo es mi imaginación, y ahora, aunque sé que la verdad es mucho más aburrida que la ficción de mi imaginación, mi mente se está formando una imagen que grita que él – el Hans fictício – parece un buen chico, pero en realidad es malvado. "

Kate le palmeó el hombro. "Bueno, haz lo que quieras entonces. Pero cuando publiques ese libro, no esperes que haga nada más que reír cuando lea acerca del villano Hans porque conozco al auténtico en el que te has basado”

"No, no. Porque con mi capacidad narrativa increíble, conseguirás estar tan envuelta en la historia que te olvidarás de todo, excepto de la escena increíble que se formará en tu mente. Imaginarás la escena, y no sólo eso, sentirás la escena ... el olor en el aire, el viento en tu cara. Sentirás el miedo en la boca del estómago. Cuando haya terminado, no sólo olvidarás al verdadero Hans, también olvidarás tu propio nombre." Él se había inclinado hacia ella, en el mostrador, mientras hablaba de la historia del malvado Hans, bajando la voz cada vez más dramática.

Pero sus palabras no surtieron el efecto deseado en ese momento. Ella le acarició la cabeza como si fuera un niño pequeño y dijo: "Claro, Rick. Tienes razón pensando eso". Y ella se fue, dejándole con mala cara, los codos apoyados en la encimera, la barbilla apoyada en sus manos, mirandola abatido porque pensaba que estaba perdiendo su toque. Se detuvo en la parte superior de la escalera abierta. "¿Qué me pongo esta noche para lo que has planeado?"

Sin siquiera pensarlo, dijo: "Ese vestido que compraste el primer día, el primero que vimos cuando entramos por la puerta de la tienda." Dijo despreocupadamente y sin entusiasmo, ella dio un respingo. El se sentía desanimado cuando sus historias no cautivaban ó no surtían el efecto esperado. Pobre Rick Bueno, ella esperaba que su vestido le pusiese de mejor humor.



La cena fue en un pequeño y acogedor restaurante apartado del resto y cercano a la estación que él había mencionado el primer día. Todo estaba tranquilo y aislado, e incluso en el interior del restaurante se respiraba un ambiente de privacidad a través de la interesante arquitectura con pequeños cubículos privados estratégicamente ubicados junto a unas enormes macetas. Teniendo en cuenta la decoración y el ambiente del restaurante, pensaron que la comida no sería para tirar cohetes. Pero se equivocaron, fue fenomenal. Los dos cenaron langosta y filete con una mezcla de vegetales perfectamente cocidos y sazonados. A pesar de que Kate dijo que no podría comer otro bocado o se romperían las costuras de su vestido, Rick pidió tiramisú de postre, diciendo que no había tenido una tarta de cumpleaños, a todos les gusta el tiramisú, y, moviendo las cejas, él pensó que no le importaría ver un poco más de piel debajo de ese vestido, a través de las costuras rotas o bajo cualquier otra circunstancia. Por supuesto que comió un poco, porque cuando el camarero lo trajo a la mesa, parecía celestial y sabía igual de bien.

Antes de comer el tiramisú, Rick le obsequió con una caja de joyería de terciopelo alargada. "Vi esto y pensé que era perfecto para tí. Para conmemorar una experiencia, y para que siempre recuerdes este viaje. Cariñosamente, espero." Abrió la caja para encontrar una cadena de oro delicada con varios adornos flotando en él -todos los diferentes tipos de conchas marinas. El adorno del centro era una concha un poco más grande que el resto, una versión en miniatura de la primera que había encontrado con el animal vivo dentro.

"Es hermoso", sopló Kate mientras lo miraba.

"Sé que no es algo que se puede usar en todas partes, pero como he dicho, pensé que era perfecto. Así que incluso si se queda en su caja de joyería, espero que lo lleves de vez en cuando y recuerdes tu viaje de cumpleaños. "

"¿Por qué crees que no lo usaría?"

"Kate, puedo ser un chico, pero he estado rodeado de mujeres antes. Si hay una cosa que he aprendido, especialmente de mi madre y mi hija, es que la joyería es una cosa muy personal para las mujeres, y a menos que se trate de diamantes o una cantidad considerable de números entre el signo del dólar y el punto decimal, les gusta que se les consulte. Las sorpresas son un no rotundo. "

El le había regalado algo con un significado personal, sin embargo esperaría – asumiría que ella no se lo pondría nunca, ella negó con la cabeza. "No, esta sorpresa es un sí rotundo. Hablé en serio cuando dije que era precioso. Tienes razón, probablemente no lo llevaría en el trabajo, pero sé que voy a tratar de llevarlo cuando pueda. No sólo reposará en mi tocador. Gracias. "

"Esto fue sólo algo ... tangible para darte. Sabes ese pequeño Spa del que hablabais Lanie y tú de vuelta a casa?" Ella asintió con la cabeza. "Bueno, pues tienes diez tratamientos o como quieras llamarlos, disponibles cada vez que desees utilizarlos. A pesar de que probablemente Hans no se encuentre allí", le guiñó un ojo a ella para hacerle saber que estaba bromeando. Al comienzo de su protesta, él levantó una mano. “De vez en cuando, te vendría bien una escapada, un poco de relajación obligada cuando sientes que vas a volverte loca o trabajas demasiadas horas por un caso difícil. Así que en algún momento cuando te puedas dedicar un par de horas a ti misma, solo dirígete allí y recibe un tratamiento rejuvenecedor".

"Castle... Rick," corrigió, "Sé lo caro que es ese lugar! Esa es probablemente la razón por la qué nos oíste hablar a Lanie y a mí sobre ello ... estábamos hablando acerca de cuánto tiempo tendríamos que dejar de comer para poder permitirnos una nueva visita a ese lugar. Diez visitas? ESO es una locura. No puedes hacerlo! "

"Es una pena, lo hice. Ya está hecho. Tienes que usar el bono o lo perderás. ¿O debería dárselo a Ryan y Esposito?" bromeó.

"No te atrevas!" dijo rápidamente.

Él sonrió con una sonrisa arrogante, pero luego le tomó la mano y la besó. "Feliz cumpleaños, Kate. Y no protestes más. Sólo sonríe con adoración y dí: 'Gracias, Rick'."

Ella le miró a los ojos seductoramente y pestañeó varias veces en broma, pero luego le sonrió de verdad. "Gracias, Rick. De verdad."



Después de salir del restaurante, Rick la llevó a una zona de lujo donde había un par de restaurantes, así como algunas tiendas. "Tengo un par de cosas que hacer, así que voy a dejarte aquí. Echa un vistazo alrededor en las tiendas, y luego me reuniré contigo en ese lugar",-señaló un edificio delante de ellos, "en aproximadamente media hora. Toma algún brebaje con sabor a frutas tropicales mientras esperas. Ah, y por cierto, cuando estés en el interior, utiliza el nombre de ‘Nicole Jameson' de nuevo... ellos te estarán esperando”.

Kate lo miró con recelo. "Castle, ¿qué estás haciendo?"

"Kate, no me mires como a un sospechoso. Sólo tengo preparado otro regalo más para tu cumpleaños. No hay problema. Te veré en el interior y tomaremos un par de bebidas con sabor a fruta sin alcohol, por supuesto. Y he oído que tienen un buen espectáculo, así que vamos a ver el espectáculo y, a continuación pondremos el broche final a tu fiesta de cumpleaños tropical. ¿de acuerdo? "

Ella seguía mirándolo con desconfianza en sus ojos. "¿Qué pasa si te digo que no?"

El estómago de Rick se tambaleó... simplemente asumió que ella estaría de acuerdo con su plan. Debería haberlo sabido. Así que trató de arreglar la situación. -Está bien, está bien! Tengo una cosa más planeada para tu cumpleaños, ¿de acuerdo? Es algo que dijiste hace tiempo que te encantaba, así que quería darte una sorpresa. Sin embargo, sólo necesito un poco de tiempo para preparar el regalo, ¿vale? "

Ella lo miró con ojos desconfiados, pero al fin accedió. "Media hora?"

Él sonrió con su sonrisa de publicidad diseñada para llevar a las mujeres a sus rodillas. Desafortunadamente, incluso a pesar de su naturaleza desconfiada, ella sintió un golpe en sus entrañas cuando él utilizó esa sonrisa en ella. "Media hora", confirmó.

Ella salió del coche y comenzó a pasear en dirección al restaurante que él le había indicado. Rick se fue, al menos sin hacer chirriar los neumáticos. Tenía que estar agradecida por algo, ¿verdad?



Más de cuarenta y cinco minutos después de que Rick la había dejado, ella se sentó en el restaurante a oscuras, esperando que empezara el espectáculo y esperando también que Rick apareciera. Se suponía que iba a ser una especie de híbrido de una actuación cómica con Karaoke. ¿Dónde demonios estaba Rick? Ella ya estaba en su segunda bebida de frutas y se acercaba rápidamente a necesitar una tercera.

Por último, las luces se apagaron y pudo distinguir alguna gente preparando el escenario "Genial", pensó ella, "él me dice que venga aquí y le espere, y luego me deja tirada. En mi cumpleaños. Probablemente recibió una llamada de uno de sus compañeros escritores y está sentado en el coche en alguna parte, jugando al póquer en línea en su IPhone. Ella tomó otro largo trago de su bebida con sabor a fruta, terminándola de un solo trago e indicó al camarero que le sirviera otra.

En ese momento, el maestro de ceremonias salió al pequeño escenario. "Señoras y señores, tenemos un regalo especial para ustedes esta noche. Hay una mujer especial entre el público que tiene un amor secreto hacia el ídolo adolescente Justin Bieber. Así que Justin se ha comprometido a hacer una aparición aquí esta noche!" El maestro de ceremonias dio unas palmadas y algunas personas entre el público le imitaron. El maestro de ceremonias continuó: "Sin embargo, se siente un poco resfriado y su voz no corresponde con la calidad habitual que ustedes recuerdan, así que por favor mímenle. Señoras y señores, por favor, demos la bienvenida a Justin a nuestro escenario! "

La música comenzó y aplaudieron más personas. Y "Justin" salió al escenario y comenzó a golpear con el pie en el suelo mientras se oían los primeros compases de "Baby". Sólo que no era Justin, Kate se quedó en un shock absoluto mientras se estaba tomando un sorbo de su bebida con sabor a fruta. Ella se atragantó y casi escupió la bebida a la mesa de enfrente de ella. Cuando se recuperó, no podía conseguir cerrar la boca, sus ojos estaban abiertos como platos.

Richard Castle, escritor de best Sellers de éxito, millonario Playboy estaba en el escenario, con una peluca imitando a Justin Bieber, vestido con la ropa de un niño estrella del rock adolescente: vaqueros ajustados caídos hasta la mitad de su culo, una apretada camiseta con otra camisa sobre ella, un enorme medallón al cuello, zapatillas de skate en los pies. Todo su atuendo era de un adolescente, salvo porque… no era un adolescente.

A su alrededor, la gente empezó a reírse, al darse cuenta de que era una farsa, pero se tranquilizaron porque sabían que era un show-comedia y querían ver cómo se desenvolvía en el escenario.

Como si con él allí vestido ridículamente no fuera suficiente, a continuación, ‘Justin’ se acercó al micrófono, y con una voz demasiado aguda que imitaba la de un adolescente el plena fase de pubertad, dijo:" Esta es para Nicole, quien sé que me ha adorado de lejos desde que mi carrera comenzó, y simplemente no puede tener suficiente de mí. "

Al oír la voz tan aguda que provenía de alguien que obviamente no era un adolescente, las risas aumentaron considerablemente alrededor de ella, al igual que su mortificación, una luz brilló desde el techo justo encima de ella, delatando su posición, ahora todo el mundo sabría quién era ‘Nicole’.

Kate miró a Rick delante de ella en el escenario, la incredulidad en su rostro. Ella deseaba en ese momento que se la tragase la tierra, deseaba que hubiese un corte de energía, deseaba que hubiese un aviso de bomba para poder salir de allí, cualquier cosa menos la atención directa de todo el mundo puesta en ella. La noche había ido muy bien ... ¿cómo había degenerado en esto? Por supuesto que ella realmente sabía la respuesta: Rick. Se hundió en su silla y se cubrió el rostro con la mano. Pensó que podría morir de vergüenza antes de que terminara la noche.
Ahora mismo desearía enterrarse bajo una palmera.

Ellos habían estado yendo y viniendo con sus bromas entre ellos. Y maldita sea, fue muy divertido! Al menos lo estaba cuando era ella la que hacía la broma y él el que la recibía, como hoy con el incidente de Hans. Y ella sabía sin duda que él estaba tratando de igualar el marcador con este pequeño numerito.

Dios, se las iba a pagar este desgraciado.

Ella sabía por qué había elegido hacer esto: recordó de nuevo un caso de hacía varios meses que trataba del asesinato de un joven de 14 años aficionado a la música y a los videos musicales. Para encontrar pistas sobre el asesino, había tenido que examinar incontables videos, muchos de los cuales eran híbridos de la víctima intercalados con fragmentos de videos de Justin Bieber. La víctima era un gran fan de Justin Bieber. Los chicos se iban a reír insultando al joven Justin, por lo que Beckett y Lanie trataron de jugar a ser el abogado del diablo para molestar a los chicos, ellas hablaron con entusiasmo sobre lo mucho que les gustaba Justin, que era super mono, un cantante impresionante, y oh, si fueran una década y media más jovenes, no dudarían en correr tras él. Kate se recordó a sí misma diciendo que lo había amado desde que lo vió en Youtube. Al parecer, Castle no había olvidado ese caso, o lo que ella había dicho. "Chico, tu pasado realmente puede volverse en tu contra", pensó.

A medida que la música comenzó, se oía un tono muy bajo de la voz del Justin ‘real’, pero la voz del ‘falso’ Justin se oía por encima, por desgracia, intentando mantener un tono de voz agudo para imitar la voz de un adolescente. Cantaba a destiempo y se olvidó alguna palabra aquí y allá, pero el público (a excepción de ella) estaba totalmente entregado al show. Algunas de las mujeres se habían levantado y estaban bailando, riendo, algunas le dieron un codazo a sus parejas como diciendo: 'Oye, ¿por qué no haces tu eso? ESTE hombre lo hace! "

El autor anteriormente conocido como Rick estaba bailando en el escenario, como si estuviera viviendo una especie de regresión a su adolescencia como estrella del pop. Se acercó más y más al borde del escenario, y Kate tenía miedo que pudiera caerse y hacerse daño. Pero entonces saltó fuera del escenario, y se quedó a varios metros delante de ella, mirándola sin dejar de cantar.

Cuando, oh, cuando se abriría el suelo y se la tragaría de golpe? No podría pasar suficientemente pronto para ella.

Cuando llegó a la letra que decía "shake me till you wake me from this bad dream"(agítame hasta que me despierte de esta pesadilla), se agitó haciendo un rápido movimiento y enterrando la cabeza en sus manos otra vez, señaló con el dedo a un grupo de mujeres que chillaban encantadas. Y a continuación en la estrofa, "I’m goin down, down, down, down" (estoy cayendo, cayendo, cayendo, cayendo) se fue agachando más y más hasta que se hundió en sus rodillas delante de ella. En la última línea de esa estrofa, "Y no puedo creer que mi primer amor no va a estar" (And I just can't believe my first love won't be around), se había colocado muy cerca de ella mientras cantaba, pero luego se levantó sobre sus pies en un ágil movimiento y comenzó a cantar el estribillo "Baby, baby, baby ..." y dio la vuelta y regresó al escenario precedido por risas, gritos, silbidos y aplausos del resto de espectadores.

Kate seguía preguntándose cuando se la iba a tragar la tierra.

Él continuó haciendo su número de karaoke por el escenario el resto de la canción. Cuando llegó cerca del final comenzó a cantar 'Justin', 'Ahora me voy, yeah, yeah ...,' empezó a avanzar hacia la cortina en la parte posterior del escenario. Mientras cantaba la última frase, "me voy", dio un paso detrás de la cortina y desapareció. "Por fin", pensó Kate. Miró su mesa y se dio cuenta de que su camarero le había llevado el refresco con sabor a frutas tropicales. Ella lo agarró y tomó varios sorbos largos con la pajita, hasta terminarlo.

Kate miró a su alrededor a toda la gente aplaudiendo a la "actuación", silbándole y generalmente riendo y pasando un buen rato. Increíble. Varias personas sentadas cerca de ella se inclinaron y comentaron la "actuación", diciendo cosas como "wow, ¿cómo ha conseguido hacer eso?", "en realidad no es que haya cantado muy bien, pero la actuación ha sido, wow!" o "es la mejor actuación de un mal cantante que he visto en mi vida!"

Él todavía no había regresado. Ella terminó su bebida y estaba pensando en pedir otra, cuando su camarero discretamente le dijo que "el Sr. Justin estaba esperando en la entrada lateral y que la cuenta ya había sido pagada”.

Esperó hasta que empezó la siguiente actuación de karaoke y luego se escabulló por la puerta donde el camarero le había indicado. Vio a Castle en el aparcamiento sentado en el coche bajo una palmera a la orilla de la playa . Se acercó al coche y cuando se sentó le dio una mirada severa.

"Debería matarte por esto."

"No tienes tu pistola."

"Hay otras maneras."

"Tal vez, pero sabes que te lo merecías un poco."

"Hans?

"Hans. Y el agua en la cara de esta mañana."

"Esto es la guerra."

"Estoy impaciente".

Ella se echó hacia atrás para mirar el cielo nocturno a través de las hojas de palmera encima de ella. -Tienes razón, este es un cumpleaños que nunca olvidaré. "

"Me alegro de oírlo. Seré memorable."

"Creo que mis retinas se han quemado por la visión de ti bailando con unos jeans apretados." Ella lo miró con severidad de nuevo. "Deshazte de esos jeans ajustados, Rick."

"Con mucho gusto. Después de lo ocurrido hoy en la bici, me estaban aplastando los..."

Ella levantó la mano. "Demasiada información, Castle".

Se quedaron sentados unos minutos más, y luego Kate dijo: "Rick?"

"¿Sí?"

"Enciende la maldita radio. Tengo que escuchar algo para poder sacar el " baby, baby, baby, ohhh 'fuera de mi cabeza. "

Rick obedeció mientras arrancaba el coche.

"Y Rick?"

"¿Sí?"

"Una cabeza de sombrero no es muy bonito, una cabeza de cama es bastante horrible, pero una cabeza de Bieber es definitivamente lo peor." Dicho esto, no pudo mantener la cara seria por más tiempo y se echó a reír. El miró en el espejo a su pelo, enmarañado y húmedo por debajo de la peluca, e hizo una mueca.

"Vamos a casa antes de que alguien te vea de esta manera."

"Una vez más, con mucho gusto-dijo-, y arrancó el coche en el aparcamiento de la playa.

--------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Miér Mayo 25, 2011 8:06 am

Gracias x la traduccion, es genial!!!!!!!!
Me encanta este fic!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 25, 2011 8:10 am

buaaa genial me encanta gracias por subirlo Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por V_K Miér Mayo 25, 2011 8:11 am

Me lo imaginaba y estaba a punto de llorar de risa lol! si yo fuera Beckett habría encontrado otras mil maneras de matarlo!! Laughing Laughing Laughing
gracias por el capítulo nuevo otra vez Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 25, 2011 8:36 am

La traducción se ha entendido a la perfeccion Smile

Casi me muero imaginandome a Castle imitando a JB jajajajajajjajaja es muy bueno!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 25, 2011 8:45 am

Grandeee traduccion perfecta!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Miér Mayo 25, 2011 8:52 am

hayyy me lo imagino de Bieber y me entra la risa, es terrible jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 25, 2011 9:20 am

Jajajaajjajaaj Rick Castle haciendo de Justin!! XD
Y Kate es de mi trupe, de las fans de Justin Very Happy Razz Happy Clap
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por mops Miér Mayo 25, 2011 9:29 am

MUY DIVERTIDO!!

GRACIAS POR OTRO CAPITULO!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 25, 2011 10:05 am

Yo también he sentido vergüenza ajena, como Becket. La traducción muy bien, se ha entendido perfectamente.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 26, 2011 3:39 am

jajajajajajaja si me e reido! muchisimo con lo de las retinas jajaja
genial traduccion!..deseando ver la venganza!o guerra Razz
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 9 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.