Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x21 The Dead Pool

+38
Beckito
joNATHAN
amnigl
Anitaa Rodgers
rebb14
oneclovva
Celia
Castlelilla
clpatri
Mal Reynolds
maritere_28
kate&castle!
Raquel
KateCB
bam_bu_cha
vicky_heat
Mr. Rook
andrea3msc
observer
BeleniKate
patycastle
Kate
kate_cb
funkyfish
Duende
angela_beckett
RCE
rkel84
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
rakel
lucia
Susuzue
Ha del Castillo!
sevillana_6
solesan
errauskine
42 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por vicky_heat Mar Abr 12, 2011 2:24 pm

diooooooooosss casi me da algo en la escena final litaralmente hasta que aparecio esposito conrad y ryan sin respirar!!!uuuff que momento no solo beckett es capaz de ver que esta celoso y decirselo (que ya es un paso) que nuestro castle lo reconoce ...que booonito Heart Heart Heart Drool Drool Heart Heart Heart Drool Drool Heart Heart Heart



del resto del capitulo decir que estubo a la altura de la escena final por cierto me encanto alexis con "de 5 a 10 años en carcel mitologica?" vacile total ... pobrecillo
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por bam_bu_cha Mar Abr 12, 2011 6:16 pm

creo que el espisodio es bastente bueno acomparacion de los demas...pero

creo que eso de que ya se dijo todo y que pronto vamos a ver a castle y a beckett juntos la verdad yo lo dudo
aqui en este foro simpre le damos rienda suelta a nuestra imaginacion.
lo que yo entendi en el con lo que dijo castle''yo..te queria toda para mi'' lo dijo como escritor y el ''always'' de beckett lo dijo como amiga.
yo ya no me creo esas mirada y esa sonrisitas de beckett la verdad ami ya me cansaron, asi que yo ya no me emociono por que eso de miraditas y sonrisitas, nos tienen asi desde la segunda temporada ya vamos acabar la tercera temporda y no a dado un buen giro la relecion de castle y beckett.

asi que el espidodio fue muy bueno asta ai es mi opinion.
pero nada del otro mundo.... Mad Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por KateCB Mar Abr 12, 2011 10:10 pm

a mi he ha gustado mucho, Happy Clap esos momentos durarante el capitulo Bleh y el final sea lo que sea y aunque lo disimulen por trabajo el doble sentido esta y por las dos partes....esto era impesable en la segunda temporada, sobre todo por parte de beckett... Cool . Lo cual no quiere decir que vayan paso a paso Think ....pero vamos que para mi progresan adecuadamente.... Kiss ....ahora como aguanto hasta mayo??' mirando el final del capitulo una y otra vez lol!
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Raquel Miér Abr 13, 2011 5:02 am

Me ha encantado este episodio. Lo primero de todo, el homenaje a Stephen J. Canell, se me han puesto los pelos de punta cuando el chico se iba a sentar y Lehane (autor de Shutter Island) le dijo que no se sentara y que es el asiento de alguien que ya no estará más, buffff Crying or Very sad Confused Sad

Y los momentos Caskett, para mi geniales. Cuando castle admite que la quiere sólo para él (como musa), y ella promete ser musa de un solo escritor....ohhhhhhhh, y qué miradas, madre mía, estaban pidiendo un beso a gritos, pena que Beckett desvió la mirada, no podía más la pobre.

Ha habido mucha complicidad en este capítulo, muy bonito, humor Castle y momentos Caskett...simplemente genial, la combinación perfecta.

El final se acerca.... Think Question
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 13, 2011 5:34 am

yo me reido muchisimo, este capi es para repetir! me a encantado cuando le habla de los acentos, beckett echandose a reir en pleno interrogatorio (bueno sonreir), la magdalena a sido lo mejor, el pocker (me encanta el homenaje), el placaje extraño que le hace al tipo ese de los coches robados y como no el final....always...para echarse a gritar

(por cierto, kate en el principio llevaba coleta de caballo, parecia mas juvenil, y si que parece distinta, se rie mas con castle..eso es bueno..muy bueno, por no hablar que le mira mucho en todo... Very Happy)

spolier 22

Spoiler:
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por maritere_28 Miér Abr 13, 2011 7:19 am

Es que si sólo le faltaba el beso!!!!!!!!! ese Always me hizo suspirar demasiado y casi me pierdo el capítulo... Sad pero lo vi y Very Happy si son un amor!!!!!! Cómo Beckett no se da cuenta que Castle con todo lo que le dijo le confesó sus verdaderos sentimientos!!!!!! Owwwwww y sí lo sabe tiene mucho miedo de demostrar que ella siente lo mismo Sad no quiere sufrir.... Pero Castle la ama..................... ahhhhhhhh quiero ver el capítulo que viene...Love Alguien sabe si ya salió el avance?????
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por BeleniKate Miér Abr 13, 2011 7:32 am

¿Alguien se ha dado cuenta.. que en el min. 2:10 del video del final, cuando Kate se va a sentar, parece como si apartara la mano después de tocarle el brazo?????? esque me da esa impresion Love
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Mal Reynolds Miér Abr 13, 2011 7:54 am

Despues de unos capítulos un tanto raros, este ha sido un GRAN capítulo. Ha tenido todo lo que nos gusta ver a los fans de Castle, un caso interesante, tira y afloja entre Castle y Beckett y los toques de humor tipicos de la serie.
La última escena entre Castle y Beckett es practicamente una declaración de amor entre ambos, vamos yo no se a que esperan XD XD...
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por clpatri Jue Abr 14, 2011 12:21 am

Q BONITO Q MIRADITAS Love , SI LA LAS MIRADAS HABLARAN...

EL caso ha estado bien pero no me ha parecido tan interesante como otros , NO SE...y me espera mas participacion de alex el pobre vaya notavatada le hicieron.... me gusta castle celosonXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Castlelilla Jue Abr 14, 2011 2:01 am

beleniKate escribió:¿Alguien se ha dado cuenta.. que en el min. 2:10 del video del final, cuando Kate se va a sentar, parece como si apartara la mano después de tocarle el brazo?????? esque me da esa impresion Love

Si yo, de hecho he parado la imagen varias veces, xq es tan rápido... pero si como q le toca el brazo en plan palmadita cariñosa...

ainsss Drool
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 14, 2011 8:25 am

Puede ser una sombra Question Question
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Celia Jue Abr 14, 2011 8:51 am

Ha del Castillo! escribió:Puede ser una sombra Question Question

Me parece a mi que si.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 14, 2011 9:07 am

bam_bu_cha escribió:creo que el espisodio es bastente bueno acomparacion de los demas...pero

creo que eso de que ya se dijo todo y que pronto vamos a ver a castle y a beckett juntos la verdad yo lo dudo
aqui en este foro simpre le damos rienda suelta a nuestra imaginacion.
lo que yo entendi en el con lo que dijo castle''yo..te queria toda para mi'' lo dijo como escritor y el ''always'' de beckett lo dijo como amiga.
yo ya no me creo esas mirada y esa sonrisitas de beckett la verdad ami ya me cansaron, asi que yo ya no me emociono por que eso de miraditas y sonrisitas, nos tienen asi desde la segunda temporada ya vamos acabar la tercera temporda y no a dado un buen giro la relecion de castle y beckett.

asi que el espidodio fue muy bueno asta ai es mi opinion.
pero nada del otro mundo.... Mad Awesome

En parte comparto tu opinión. Leer entre lineas cansa. Quiero un dialogo hablado y corporal que no haya que interpretar. Después de lo que pasó tras la escena del congelador es dificil creer a Beckett. De lo que habías ido interpretando a lo que hizo hubo una gran diferencia. Por eso hay que tomarlo todo con cautela, no ser que tras el "always" de hoy haya una tercera "oportunidad" a Josh mañana. Sólo espero que el famoso plan funcione, jajaja, y que tenga mucha ACCIÓN Laughing Laughing Laughing Laughing
Hagamos matemáticas: de los 55 capitulos que llevamos, 25 de ellos (o sea 45.5% ) los protas no se "aproximan" porque hay una tercera persona de por medio. La excusa del novio/novia como que raya, podrían cambiarla Laughing Laughing Laughing
Pero paciencia No War No War No War No War
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por bam_bu_cha Vie Abr 15, 2011 9:06 am

ha del castillo grasias por compartir mi opinion es buen saver que no estoy tan solo en este foro ahaahjahjaaajaj

ojala es plan traiga algo mas que sonrisitas y miraditas si no que desepcion me voy a dar...Very Happy

Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por oneclovva Vie Abr 15, 2011 2:34 pm

Comparto la opinión con muchas, excelente capítulo :O me gustó dejo toda la antesala para que "algo" pase en la BOMBA del 03x22
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por rebb14 Sáb Abr 16, 2011 1:15 pm

dios acabo de ver el capitulo porque como las 2 pasadas semanas estube en francia no pude comentarlo ni verlo, dios ha sido.. GENIAL La verdad es que el capitulo me ha hecho sufrir pero el final, el final dios mio que final que ha sido de esos que como digo yo: me derrito*___* Y las miradas, que no se las podian aguantar de lo dulces y sinceras que eran, pero bueno espero que pase algo grande en el siguiente como siempre yo optimista...
Ahora reescrivo la escena final que estoy decidida a aprenderme de memoria por que la adoro:

c: Por que haria yo eso?
b: porque no querias que pasara tiempo conmigo?
c: eso es completamente...
b: cierto?
c: c: sí, bien, es verdad, estoy celoso..
ya esta, ya lo he dicho, te quiero solo para mi y que... que estes pasando tiempo con otro escritor me cabrea.. si eso me hace cabezota, pues si, lo debo ser...
b: (sonrisa feliz por lo que le aha dicho) en realidad, no creo que seas cabezota, creo que es muy bonito.. (otra sonrisa)
c: de verdad..?
b: claro, y a partir de ahora no te tienes que preocupar por que este con nadie mas (QUE? JOSHH!! SII!), a partir de ahora soy una chica de un solo escritor.
(despues de lo de: nocreeis que sea raro y dicen no y cuando se va dicen sii y la cara que sele queda a beckett *__*)
c: gracias por eso.. (estar conmigo)
b: siempre
(cara de: aii que bonito lo que dije yo..)
y despues de no aguantar la mirada y con la musica romantica se acaba, de verdad era tan bonito que yo ni podia mirar a la pantalla.. (L)


rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 17, 2011 4:27 am

eso dice mucho...si leemos entre lineas eso de:
claro, y a partir de ahora no te tienes que preocupar por que este con nadie mas...
si te lo piensas casi parece querr decir que envia a josh a la guarderia xDxDxDxDbueno joshito, queridito, has perdido la batalla..seguramente no duraras mas que el proximo para que corte contigo (creo) asi que! hasta nunca! joshito se va de paseito, y sinceramente que te den por culito!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por rebb14 Lun Abr 18, 2011 12:32 pm

sisisisisi eso mismo pienso yo "kate&castle" Very Happy
Madre mia si las miradas hablasen y ellos se dieran cuenta de todos los entrelinias como dices tu que hay.. Y los que no nos habremos dado cuenta a lo largo de la serie, espero que haya mas en el siguiente jajajaja
Lo que espero es que pongan la promo ya porque queda medio mes y ya han puesto fotos y el spoiler.. Demasiado rapido creo yo porque quien me dice que puedo hacer yo lo que queda de mes en mis ratos libres? jajaja buenovolbere a ver 3x05 en VO*___*
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Mayo 23, 2011 10:24 am

Vale, pecado mortal:
Un "Always" lo cambian por un " De nada"?
Pero que demonios es eso?? Es como si en un capitulo, en vez de café, Castle le da por la mañana a Beckett una coca-cola! Ains... Facepalm
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Raquel Lun Mayo 23, 2011 10:28 am

Totalmente de acuerdo Anita Rodgers. Es imperdonable. ¿De qué van? que los seguidores de Castle sabemos el significado de ese "Siempre", que no pasaba nada por que lo tradujeran como "siempre", aunque no sea lo que se contesta habitualmente al dar las gracias. Joder, es que lo han fastidiado por completo. Mad Boom affraid
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Penca2 Lun Mayo 23, 2011 10:44 am

Mira que yo soy una defensora a ultranza de los doblajes. Y mira que en Castle me gusta la VO pero, por x motivo, prefiero la versión doblada.
Pero que me cambien el siempre por el DE NADA me ha matado.
MAL

Penca2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por amnigl Lun Mayo 23, 2011 10:52 am

Idem, idem, idem, idem
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por joNATHAN Lun Mayo 23, 2011 11:02 am

Facepalm

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Beckito Lun Mayo 23, 2011 11:02 am

conste que aun no lo he visto doblado, sí en V.O y con subs, pero si han cambiado ese tremendo "always" por un insulso y carente de significado "de nada", la han cagao pero bien ¡paletos! No No No No
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Penca2 Lun Mayo 23, 2011 11:04 am

Yo también estoy cabreada, pero no olvidemos que los dobladores de la serie Castle lo hacen de lujo.
Ahí la han cagado, pero el resto lo hacen PERFECTO.

Penca2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x21 The Dead Pool - Página 2 Empty Re: 3x21 The Dead Pool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.