Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr. Brightside (Terminado)

+58
susan073
xisaa
Sofia
trinity640
cris_beckett
LEILAKB
Anver
castlelover
maria_cs
beckett castle
eectcastle
fandecastle
LeFleur89
ximcastle
DulceMar
KBCAlways
patrycia
anaforo
Mizz_Castle
Apples82
Kathyuska
Isana
maria_JB_caskett
Stana Beckett
carly becket
Maku_Stanathan
Massycb
mcastlebeckett_8
Jani91
GabiiLovesMela<3
Castlelilla
kate_beckett
castle&beckett..cris
BrujaAle
Raúl
Penca
mdm
caskett mola
mops
moth13
stana_alexis
Carla_Bk
Jorja
silvanalino
Maite
Duende
andrea3msc
IsaVera
Cata Castillo
funkyfish
rkel84
lucia
Teresita_yocastle$$NYPD
KateCB
Kate
Celia
rakel
Castle
62 participantes

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por rakel Lun Jun 13, 2011 7:13 am

Que no se ha quedado con Castle en el hospital??Beckett, no me jodas!!!!!!!! Mad
Genial el capítulo, que bien que Castle ya este despierto Very Happy
Gracias por otro capítulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por caskett mola Lun Jun 13, 2011 8:03 am

¡¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Happy Clap Love Rolling Eyes Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por silvanalino Lun Jun 13, 2011 8:24 am

QUIERO MASSSSSS, POR QUE LO DEJO SOLO!!!!!!!!!!!!!!????????
GRACIAS POR EL CAPITULOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Jorja Lun Jun 13, 2011 12:43 pm

Seguilo yaaaaa
queiro una charla Castle/Beckett!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Castle Miér Jun 15, 2011 7:17 am


No tuvo ni que amenazarle con que tenían sus huellas, aunque no tuviera confirmación del laboratorio:

- Norton dice que es cierto, forzó la cerradura y entró en el piso. Asegura que Jamie trabajaba para él, que era su camello, pero le pidió una uma importante y no tenía ni la droga ni el dinero. Pensaba que le mentía así que se coló en su casa cuando pensaba que no había nadie.
- Absurdo, pero cuadra – Dijo Esposito – Así que él le mató.
- No, no – Beckett se rió – Norton solo asume los cargos por allanamiento – Esposito y Ryan no entendían nada – Entró y lo vió frente a la tele, pensaba que estaba dormido así que…
- Pero si estaba todo tirado por ahí – Se rió Ryan.
- Ya, pensaban que tenía un sueño pesado.
- ¿Econtró lo que buscaba? – Beckett negó con la cabeza y apuntó los datos en la pizzara.
- ¿Y porque no lo despertaron? – A los tres todo aquello les parecia inverosilmil.
- Un vecino llegó en el ascensor y se acojonaron un poco.
- ¿Le vamos a creer?
- De momento está en el calabozo haciendo amigos, no voy a arriesgarme.
- ¿Qué hacemos ahora?
- Pues esperar a que Lanie tenga los resultados y a que los de huellas nos digan algo.

Se quedaron un instante en silencio, mientras ella seguía apuntando en la pizzara:

- ¿Qué pasa? – Les vió dispuestos a preguntarle algo, pero no decía nada.
- Castle nos ha contado que te ha tomado el pelo.
- Ya le he advertido que la próxima vez yo misma me encargaré de que tenga una urgencia de verdad.
- Pero ¿Está bien?
- Se aburre sin sus comics – Les miró y puso los ojos en blanco – Es un niño.
- Quizás podíamos acercarnos y llevarle unos donuts – Dejó caer Esposito.
- Podeís pasar un rato, pero cuando el laboratorio tenga resultado os quiero ver aquí - Los dos sonrieron y se fueron.

* * *

Se sentó en una silla mientras Lanie trabajaba:

- Te he dicho miles de veces que si vas a estar ahí sentada mirandome por lo menos hables de algo.
- No quiero atosigarte, que luego no hay quien te aguante – Ambas rieron.
- ¿Esposito y Ryan han ido a ver a Castle? – Ella asintió – ¿Tu no vas?
- Fui y perdí un valiosos tiempo para que él se divirtiera.
- Quizás quería que estuvieras allí – Beckett ladeo la cabeza pensativa y cambió de tema.
- Los de huellas dicen que la versión de Hunter Norton concuadra, hay huellas por donde él ha dicho.
- ¿Le vas a dejar salir?
- No, pienso retenerle todo el tiempo que me dejen – Rió – Puede que un poco de realidad le haga dejar esa actitud de perdona vidas.
- Después voy a ir al hospital, ¿Quieres venir? – Beckett resopló al ver que su cambio de tema no había durado demasiado.
- No, ya le he visto, está bien.
- Vamos, has tenido el corazón en un puño desde que pasó y ahora actuas como si no te importara, no hay quien te entienda.
- Estará como loco con la idea de tener una cicatriz con la que poder ligar – Murmuró.
- Mira que eres mal pensada, en todo este tiempo no le has conocido ni un solo ligue.
- Lo que no implica que no lo tenga – Le interrumpió – O mejor, mujeres a las que él ni siquiera considera ligues, solo rollos de una noche.
- ¿Y prefieres que piense que no te importa a que se de cuenta de que sí?
- Ya vale Lanie, soy mayorcita para saber lo que me hago.

La detective se levantó y recogió sus cosas:

- Cuando tengas clara la causa de la muerte me llamas – Fue a salir pero la voz de Lanie hizo que se detuviera.
- Ya puedo decirte algo al respecto – Se quedó esperando – No tengo causa de la muerte.
- Eso no puede ser – Beckett dejó sus cosas y se acercó – Algo tiene que haber.
- Lo unico que te puedo decir es que, parece, que su corazón se hizo demasiado grande para su cavidad – Beckett la miró – Lo que no sé decirte es si de forma natural o no.


* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 15, 2011 7:25 am

genial caPItulOOoOOOoO

:p:D
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Jorja Miér Jun 15, 2011 9:51 am

Buen capítulo... Pero todo mal, volvemos a las actitudes de antes con Beckett y no da!!!
Que avancennn!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por rakel Miér Jun 15, 2011 10:51 am

Beckett de nuevo a las andadas Mad ya me está hartando esta tía Muajaja
Gracias por nuevo capítulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por silvanalino Jue Jun 16, 2011 12:18 am

QUIERO EL ENCUENTRO DE ELLOS Y SU DIALOGO!!
GRACIAS POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO!!!
COMO SIEMPRE, GENIAL!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 16, 2011 2:46 am

diooos mio beckett aclárate!!!!!!! Big Mad el fic excelente . Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Cata Castillo Jue Jun 16, 2011 5:00 am

Genial el capítulo, pero que terca que nos ha salido esta Becket.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Castle Jue Jun 16, 2011 9:32 am

Capítulo 8


Beckett llamó a la puerta de la habitación, pero nadie contestó, así que giró el pomo con sigilo, por si él estaba durmiendo.

Le observó desde la puerta entreabierta con una sonrisa en los labios; Castle estaba con los cascos escuchando musica y fingiendo ser una gran estrella del rock mientras jugaba a la videoconsola.

Carraspeó pero el escritor no se dio cuenta así que cerró la puerta de un portazo riendose cuando él se sobresaltó:

- Beckett – Se quitó los cascos y puso pause – Me has asustado – Rió por vergüenza.
- Veo que ya estás mejor – Él miró a su alrededor.
- Aún estoy algo dolorido – Ella sonrió asientiendo.
- Ya veo – Se acercó y se sentó en los pies de su cama, guadando las distancias.
- Esposito y Ryan me pusieron al tanto del caso y de lo que te dijo Lanie.
- Juraría que te dije que descansaras y que no hablaras con mi gente de casos abiertos.
- Pues yo juraría que estás aquí porque no das con la respuesta que buscas – Le hizo burla y ella agachó la mirada sonriendo, sabiendo que Castle no se equivocaba - ¿Quieres escuchar lo que pasaría en uno de mis libros? – Beckett asintió.

Richard Castle se incorporó y se aclaró la voz dispuesto a dar un gran discurso, dandole a la historia un toque especial:

- Yo creo que no fue el niñato ese, así que escucha: Alguien se cuela en su casa, él está viendo la televisión, pensando en esa tal Jane, comiendo tacos, cuando de repente una sombra está tras el sillón, le tapa la boca, le pincha veneno en el cuello y se va tal como vino. Después llega Hunter y busca su mercancia, pero el hombre misterioso ya no esta y encima se ha llevado su droga.
- Primero, cenaba comida mexicana, segundo Lanie no encontró marcas de pinchazos, y tampoco ha dicho nada de veneno – Castle la interrumpió.
- Bueno pues – Pensó – Ummm nada de pinchazos, pero le metió veneno indetectable.
- ¿Cómo?
- Yo que sé, necesitaria un par de meses en los Hamptons y 300 páginas para poder ser más concreto – Ambos se quedaron en silencio pensando.
- ¿Crees que quien le mató se llevo la droga del piso?
- Es lo unico que tiene sentido, ¿No? – Beckett se quedó callada y pensativa.

A Beckett le parecía poco cortes haber ido allí solo para que él la ayudara:

- ¿Cómo estás? – Lo cierto es que le interesaba la respuesta.
- Me encuentro mejor, el Doctor Craig dice que – Puso voz de tipo serio – He evolucionado rápido y bien. Y me encuentró mucho mejor, aunque aún me duele un poco, esos si – Rió – Pero, me va a quedar una cicatriz muy chula – Ella se mostró algo molesta por tener la razón y él lo notó en seguida.
- Será mejor que te deje descansar – Se puso de pie y él se apresuró a sacar algo del cajón.
- Espera – Beckett se giró despacio – Estas semanas en las que no has estado por aquí – Lo lazó como reproche pero antes de que ella pudiera excusarse o simplemente irse Castle continuó – No he estado solo escuchando rock clásico y jugando, he escrito una lista.
- ¿Para qué? – Por un momento pensó que se trataba de algo relacionado con el caso.
- Por la que deberíamos estar juntos – Soltó despacio con miedo a que ella se oliera lo que iba a decir y se escapara, que fue justo lo que estuvo a punto de hacer – Espera, escucha las palabras de un pobre hombre postrado en una cama y luego puedes irte – Ella puso los ojos en blanco – Prometo no volver a insistir nunca más si me escuchas.

Quizás tenía demasiadas ganas de que él fuera sincero y de escuchar esa absurda lista, pero la idea de enfrentarse a sus sentimientos en lugar de esquivarlos era tan novedosa que juraría que no se movió de puro nervio:

- Por favor – Suplicó con cara de niño bueno y le ablandó el corazón mientras él le indicaba que se sentara de nuevo a los pies de su cama, ella se sentó un poco más cerca, de brazos cruzados y mirada humeda, que no dejó que él viera, como tampoco dejó que viera como temblaban sus piernas – Bien.

Carraspeó de nuevo, nervioso y estiro la hoja de papel:

- Primero: No voy a hacerte daño, no deliveradamente – Aclaró – Es más podría dejar que me partieras el corazón antes que pensar en hacerte daño – La miró algo avergonzado, ser tan claro en sus sentimientos también era nuevo para él, y en seguida volvió al papel – Soy buen cocinero, quiero decir, si…si me dejaras no tendríamos que volver a comer comida para llevar – Notaba como le sudaban las manos – Se escuchar – La miró para aclararlo – Sé que muchas veces suelto algún comentario estúpido, pero es que… suelo dar buenos consejos o almenos eso dice Alexis, bueno… - Sacudió la cabeza y volvió a la lista – Se planchar y poner lavadoras, soy bastante útil en las labores de casa – Sonrió y ella seguía mirandole inmóvil – Me gusta el beisbol, pero lo justo, no te dejaré tirada por un partido, juego al póker los viernes noche, pero si te viene mal puedo cambiarlo, o incluso no jugar todas las semanas, eso habría que verlo, pero…Bueno, ahí lo dejo – Se puso a buscar en aquella hoja como seguir – Somos un buen equipo, y creo que podríamos funcionar igual fuera de comisaria – Se secó el sudor de las manos y se snitió perdido, ya que de los nervios no encontraba el siguiente punto – Soy responsable, cuidé del huevo de Alexis y…bueno, lo olvidé una vez, pero no le pasó nada.

Quizás de los nervios o de la propia vergüenza no se dio cuenta de dos cosas importantes; una se estaba empezando a poner rojo, y dos no se había fijado en los ojos de ella, en esa sensación que Beckett tenía en la boca del estomago de estar frente algo a lo que no sabía como reaccionar y si sería capaz de corresponder:

- Soy un gran manitas, suelo montar yo solo los muebles de ikea y desatasqué el fregadero de la cocina cuando mi madre tiró las pieles de patatas – Volvió a carraspear – Te dejaría elegir el lado de la cama que más te guste, y la haría yo todas las mañanas, podría llevarte el desayuno los días que estes demasiado perezosa como para salir de las sabanas, es más no dejaría que sonará el despertador, serías más dulce y preocupado a la hora de sacarte de tus sueños, dejaría de ver pelis de acción y puedo soportar el cine independiente, aunque no tanto las peliculas subtituladas – La miró esperando que su incapacidad para seguir las peliculas subtituladas no fuera el peor pecado – Porque no puedo seguir el hilo y…

Pero no pudo decir nada más, ella ya se había terminado de acercar, había puesto una mano en la mejilla de él y le había guiado hasta sus labios, empezado un beso.

Un beso que fue fácil hacerlo más profundo y llenarlo de sentimientos aunque se hiciera corto.

Llamaron a la puerta, y una enfermera entró. Ellos se separaron mientras Castle soltaba una maldición por lo bajo. Pero casi le había merecido la pena, ya que, ella se veía adorable así, con el pelo revuelto, las mejillas rojas brillantes y su respiración, aún más rápida de lo normal, mordiendose el labio inferior mientras se separaban.


* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por rakel Jue Jun 16, 2011 9:43 am

Por fin!!!!!!!! Beckett retiro lo dicho en anteriores comentarios!!!!!!
Castle, eres un genio, es genial este fic, me encanta!!!!!! Happy Clap
Sigue pronto, please Dreaming
Gracias por otro capítulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por lucia Jue Jun 16, 2011 10:04 am

dios!!gracias....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 16, 2011 10:09 am

jjaajajajjaja


mas majoo castle es que vale millones jajajajja


me encanta el capituloo


enfermera Muajaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Jorja Jue Jun 16, 2011 10:29 am

Genial capítulo!!! La lista de Castle y la reacción de ella, me mori!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por silvanalino Vie Jun 17, 2011 1:02 am

AL FIN!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, YA NO SOPORTABA MAS EL ALEJAMIENTO ENTRE ELLOS!!!!
PERO MATEMOS A LA ENFERMERA YA!!!! AJJAJA
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS , FELICITACIONES!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 17, 2011 1:11 am

precioooooooosooooo madre de dios eso me lo dice a mi alguien y no se que hago lo mismo que beckett fijo jajajajjajajaja Inlove
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por caskett mola Vie Jun 17, 2011 3:18 am

Me he muerto...¡¡¡ASESINA!!! QUÉ BONITO. Love Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 17, 2011 5:09 am

Si Becket no lo quiere me lo quedo yo, vaya tío apañao. A mi me dan esa lista se me hace el culo pepsi cola de gusto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Castle Dom Jun 19, 2011 7:48 am

Ryan le acercaba un café a Esposito y se reunía con él y con Beckett cerca de la pizarra:

- No sé que le pasa a esa cafetera, a ver cuando vuelve Castle y empieza a hacer café normal – Ryan sonrió - ¿Has vuelto a hablar con la madre? – Miró a Beckett.
- Si, me dijo que los hermanos estaban muy unidos, sobre todo porque el divorcio no fue fácil…- Buscó entre sus notas – Además, no les dijo a sus hijos que pensaba mudarse a Florida.
- ¿Florida?
- Si, ha conocido a alguien y pidió el traslado, se lo concedieron en mes pasado y quería esperar a que Jamie se graduara para decirselo.
- Pero si Jane dijo que solo iba a clase a veces.
- En esa familia lo que hay es un grave problema de comunicación – Dijo Ryan tomando un sorbo de su café y Esposito y Beckett se rieron un poco de él.
- Beckett – Dijo una compañera – Tienes una llamada por la linea dos – La detective frució el ceño.

Se acercó al teléfono de su escritorio:

- ¿Si?
- ¿Crees que debría dejarme perilla? – Estuvo a punto de colgar inmediatamente.
- Castle, estoy trabajando – Bajó un poco la voz y miró a su alrededor.
- Lo he estado mirando con programa y creo que si me dejara perilla y me comprara una chaqueta de cuero sería todo un tipo duro.
- ¿Por qué no estás jugando a la consola o molestando a alguna enfermera?
- Te echo de menos – Dijo rotundo, y como ella se quedó en silencio decidió suavizar las palabras – Si me hablaras del caso podría echarte una mano – Dejo caer y ella sonrió de lado.
- Estamos bien, no necesitamos tus teorías estúpidas.
- Antes no decías eso. No está bien que me tomes el pelo, por eso quiero dejarme perilla e incluso hacerme un tatuaje, quizás así me tomes más en serio.
- Seguro que ves la aguja, te desmayas y me toca ir a recogerte.
- Quizás así consiga invitarte a desayunar…
- Tienes que aprender a distinguir – Miró de nuevo a su alrededor – Una cosa es tu y yo fuera de la comisaría y otra lo que somos dentro.
- Pero si ni siquiera tengo ni idea de que somos como voy a poder manejarlo – Puso voz de niño pequeño – Además, no hay un tu y yo fuera de la comisaría desde hace – Miró su reloj – Casi 48 horas.
- Que pesado eres – Resopló – Está bien, iremos a cenar.
- Yo había pensado en desayunar, pero no tengo ningún inconveniente en cenar y desayunar, es más para no perder tiempo no deberíamos de separarnos para dormir – Ella ya estaba viendo sus intenciones e imaginandose su sonrisa al otro lado.
- Te voy a colgar.

Y así fue, colgó, pero se quedó unos segundos intentando borrar la sonrisilla tonta que él le había provocado. No debería pero le echaba de menos, y no solo por el café, o por sus estúpidas teorías, también por su sonrisa y sus ojos mirandola.

Volvió con Ryan y Esposito:

- Quizás sea el momento de hablar con el hermano – Dijo ella.
- El padre dice que se niega a salir de su cuarto y menos a ir al instituto – Esposito la miró – Deberías ir tu – Ella asintió.
Quizás Castle tenía razón y el nivel de empatía que ella proporcionaba era bastante más cercando, y todo porque ella ya había estado al otro lado, ya había perdido a alguien a quien amaba.

* * *

A Eric le acompañaba su padre, ambos nerviosos daban vueltas en la sala, esperando:

- Eric, será mejor que vayamos al grano – El hijo pequeño de los Evans se revolvió en su asiento y se puso recto – ¿Quién pudo hacerle eso a Jamie? – Eric miró a sus padres y después a la detective.
- Estaba buscando un juego de la Xbox cuando en la estanteria encontré una bolsa con hierba – Su padre fue a soltarle una reprimenda pero Beckett le pidió que esperara – La cogí y me la lleve a clase.
- ¿Por qué hiciste esa tontería? – Su padre de brazos cruzados lo miraba fijamente.
- Quería impresionar a Kelly – Se le empañaron los ojos de nuevo y Beckett le pasó los pañuelos dandole soporte.
- ¿Qué pasó con la bolsa?
- Me la lleve, y bueno, estaban todos flipando. A la salida de clase, en el parque de detrás del insituto unos chicos se me acercaron con una navaja y se la llevaron – Agachó la mirada culpable – No pude hacer nada, y estaban todos allí, ninguno de mis amigos hizo nada.

Beckett le miró con cierta comprensión y no quiso atosigarle para que siguiera con la historia:

- Pensaba dejarla donde la había encontrado, pero…Pasó eso y cuando se lo conté a Jamie se cabtró conmigo y dijo que Hunter nos lo iba a hacer pagar – Se limpió las lágrimas con la manga – Un par de días después Hunter vino a casa cuando mi padre aún estaba en el trabajo, y le dijo a Jamie que quería la pasta o la hierba, y que no se andara con tonterías. Mi hermnao le dijo que le diera más tiempo que no tenía ese dinero, y Hunter solo dijo que…Que si no lo tenía para después de dos semanas le iba a ir contando los dedos.

Su padre le consoló y se puso bastante enfadado con los detectives pensando que eran estos los que estaban dejando escapar al asesino de su hijo.

Cuando salió del interrogatorio caminaba pensativa con su bloc de notas cuando Esposito le hizo un gesto para que se acercara:

- Han encontrado esto dentro de una caja en el piso de los Evans – Le enseñó un frasco dentro de una bolsa de pruebas – Lenie aún tiene que hacer pruebas pero dice que es probable que esto sea el arma del crimen.
- ¿Quieres decir que uno de los dos es el asesino? – Ambos miraron a la sala donde padre e hijo se abrazaban sollozando.


* * *


Última edición por Castle el Mar Mayo 01, 2012 8:01 am, editado 1 vez
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 19, 2011 8:06 am

genial capitulooooo Very Happy:P


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Jorja Dom Jun 19, 2011 8:54 am

Me gustaaa Very Happy que descubran pronto quien es el asesino asi Beckett va con Castle jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Penca Dom Jun 19, 2011 11:13 am

Casémonos
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 19, 2011 11:36 am

Soy adicta a este fics! Que bien escribes! Quiero la cena/desayuno de rick y kate! Me encantan sus dialogos!
Gracias por continuarlo! Sube cuando puedas el proximo!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 13 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.