Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

+20
castle4ever
agecastbet
suika
Laura413192
carla_NYPD
rickk y katee
Delta5
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Yaye
Fanny_123
AlwaysSerenity
007Castle
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
Solexite
meln
24 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Oct 24, 2012 1:12 pm

bueno pues una locura más, una historia que lleva dias rondando por mi cabeza. si os gusta se continua sino.........pues se deja y listo.

Caminaba por la ciudad bajo una fina capa de agua, desde hacía ya casi 1 año esos paseos bajo las luces de nueva york se habían convertido en algo común en su vida.
El sonido de su móvil la saco de sus pensamientos, contesto sin tan siquiera mirar quien era, lo sabía perfectamente seria Lanie.

Beckett-contesto
Kate, donde andas? Estoy en la puerta de tu casa, recuerdas que habíamos quedado para cenar juntas y hablar?
Perdona Lanie, se me fue el santo al cielo, dame 15 minutos y estoy ahí.
15 minutos, sino llegas me piro……. Que me muero de hambreeeeeeeeeeeeeeee.

Acelero el paso, como podía haber olvidado que había quedado con su mejor amiga? Bueno realmente con su única amiga.
Por fin llegas, me muero de hambre Kate, y ………………. Necesito ir al baño.
Lo siento Lanie, de verdad.

La cena entre las dos mujeres se desarrollaba de una forma tranquila, Lanie esperaba el momento adecuado para intentar que su amiga le contase como iba. Pero tratándose de Kate, no había momento oportuno.

Kate, podemos dejarnos ya de tonterías y hablar de lo que realmente importa….

No, ahora no Lanie. De verdad no quiero hablar de nada, ni de nadie. No me mires así quieres, estoy bien, de verdad.

Ya, estás bien. Claro y yo me lo tengo que creer. Por eso desde hace 1 año casi no duermes, sales cada noche a dar vueltas por la ciudad. Tu carácter es cada vez peor, y lo que es peor: Kate influye en tu trabajo, en el nuestro. Nos están mirando con lupa, ya se oyen voces de que quizás la 12 necesita un cambio de polis. Sabes lo que eso significa? Están pensando en deshacer el equipo, separarnos………………..

Ahora tengo yo la culpa de que el índice de casos resueltos de la 12 haya caído? Será culpa de todos no? Porque cuando nuestro índice era de 100% el éxito era de todos, de todos, no solo mío. Y mira estoy cansada, te agradecería que te fueses y me permitieras dormir.

Lo que me faltaba por escuchar, mira mona. Conmigo no te va a valer esta táctica de chica borde, peleada con el mundo. Vale que con Javi y con Kevin te haya servido, pero no conmigo. Y quieras o no vamos a hablar de él.

No Lanie, no quiero, no puedo.

Los ojos de Beckett tenían un brillo especial, ese que aparece justo antes de que comience el llanto. Esos ojos verdes, en otros tiempos llenos de vida, de ilusión, esperanza, alegría, se habían transformado en ojos muertos.

Vamos cariño, suéltalo, saca eso que te está consumiendo. Deja que te ayude- Lanie decía esto sujetando las manos de su amiga, y sonriéndole- cariño, venga- era más una suplica, que una petición-



continuara...................................


Última edición por meln el Mar Feb 19, 2013 12:45 pm, editado 9 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Solexite Miér Oct 24, 2012 2:08 pm

Me encantó! Me dejaste con mucha intriga! Por favor continua!!!! Gracias! y Saludos!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 24, 2012 5:50 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 24, 2012 6:52 pm

continuaaa, se ve interesante, ¿Qué habrá pasado?. Question
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Miér Oct 24, 2012 10:31 pm

Think que le ha pasado a castle? ¿no sera algo terrible?
se habran peleado;
pero un año ya? no es mucho tiempo?


has visto cuantas preguntas tengo?
pues a trabajar continua por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 24, 2012 10:54 pm

Ahahahaha por favor continuaaa

affraid

esto es muy buenoooooooooooo me gustaaaaaaaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Sandra;) Miér Oct 24, 2012 11:52 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
¿QUE HABRA PASADO CON CASKETT ????
SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOO Love
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Oct 25, 2012 12:11 am

lo primero gracias por vuestros comentarios. Smile
lo segundo espero que no me matéis Sad
y lo tercero............ al lio


1 año antes

Familiares de Kate Beckett?
En la sala se levantaron un montón de personas, allí estaban desde Castle hasta su hija Lex, pasando por los compañeros de la 12, la madre de Castle, el padre de Kate, Gina, Josh……….

El médico miró con de alucine, pero decidió que si estaban allí todos merecían saber el estado de su paciente.

Verán, la Srta Beckett llegó muy grave, ya en quirófano tuvo que ser reanimada 2 veces, pero al final puedo decir que pese a los destrozos que la bala causó en su musculo cardiaco, ha salido de la operación con vida.
La cara de todos aquellos amigos de Kate reflejo un halo de esperanza. Josh decidió tomar la palabra

Que probabilidades hay de que sobreviva? Esta consciente, sedada? Supongo que ya habrá sido trasladada a la UCI

El cirujano les miró y contestó a cada una de esas preguntas.

No voy a engañarles, el riesgo de que la paciente muera es aún muy alto, esperemos a ver su evolución en las próximas 48 horas para poder hacer una valoración más real. Ya está en la UCI, y siento decir que efectivamente está en coma inducido.

Castle salió de aquel hospital, no podía permanecer allí ni un segundo mas.
Aun había riesgo de que muriera, pero si eso pasaba que iba a ser de él? Como iba a vivir sin ella, no podría superarlo. Necesitaba que viviera porque esa era la única forma de que él también lo hiciera. Necesitaba que viviera para poder decirle que aquellas palabras que pronuncio cuando ella estaba tendida en el suelo desangrándose eran ciertas.
Que la amaba, que lo hacía desde el día en que la conoció, desde que sus ojos se posaron en los de ella. Que era su vida, que era ella la mujer que había estado esperando toda su vida.


Una semana después el móvil de Castle sonó, era Lanie.

No sé dónde estás ni que estás haciendo, pero deberías estar aquí junto a ella, se ha despertado, y ha preguntado por ti. Joder chico ven aquí pero ya, he tenido que mentirla diciendo que terminabas de ir a casa a darte una ducha, porque claro cómo iba a explicarle que no habías venido en toda la semana? Castle, Castle, estas ahí??

La persona con la que Lanie hablaba hacía rato que había dejado caer el móvil y había salido disparado de su casa, justo desde que aquella voz dijo: “se ha despertado”.


Castle iba cada día al hospital desde que ella estaba consciente, pero según fueron pasando los días él notó algo en su mirada. Algo no iba bien.

Esa mañana Kate recibía el alta y era llevada por sus amigos a casa. Después de brindar por su vuelta a la vida todos se fueron a sus casa, todos menos él.

Él necesitaba hablar

Beckett, tenemos que hablar. Me vas a decir que te pasa? Me mandaste llamar, vine corriendo y ahora cada día que pasa estás mas distante……….

Castle, lo siento. Pero quiero que te vayas, quiero que me dejes sola, que no andes todo el día revoloteando a mi alrededor, que me dejes vivir mi vida- algo por dentro se rompia a cada palabra que salía de su boca, pero no podía hacer otra cosa, necesitaba que él se alejase-

Pero que diablos estás diciendo Kate, de que coño hablas?- el tono de su voz era alto, duro, no podía creer lo que estaba escuchando, ella era su vida, el amor de su vida y quería que se marchase?-

Quiero que te vayas, que no me llames, que no me busques. Que parte no entiendes? QUIERO QUE DESAPAREZCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Castle no entendía nada, miró a su amiga y vió tanta frialdad en sus ojos que no le quedo ninguna duda. Ella lo decía en serio, no le quería junto a ella, no quería que formase parte de su vida. Dejando caer sus brazos, con la cabeza gacha y las lagrimas saliendo de sus ojos abandono e
sa casa.


continuara..............
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 25, 2012 2:02 am

ke malaaaaa sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 25, 2012 2:39 am

Joder que fuerte Shocked Crying or Very sad Punch affraid


Ahaha madre miaaaaaaaaa continuaaaaaaaaaa pronto


increibleeeeee
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Jue Oct 25, 2012 2:45 am

Sad Confused Facepalm oh dios debe de ser la anestesia le a afectado el cerebro
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Oct 25, 2012 9:29 am

gracias por leer y por comentar
bueno................ al lio................... Confused

Su cuerpo descansaba contra la pared, sus brazos rodeaban sus piernas, su cabeza descansaba en sus rodillas……………..
Cuanto tiempo llevaría allí, no lo sabía, él sólo se agachó, levanto su cara suavemente, miró esos ojos y limpio sus lágrimas.

Kate preciosa, vamos levanta mejor te sientas en el sofá. Voy a prepararte un té. Venga cariño, arriba, tu puedes. Vamos- decía tendiéndole su mano-

Se ha ido, se ha ido. Oh dios que he hecho?

Él no entendía nada: A ver preciosa quien se ha ido y donde

Oh Josh, se ha ido, ÉL se ha ido.

Como que se ha ido? De que hablas?

Castle se fue- volvía a derrumbarse, era incapaz de controlar su llanto, sus músculos le fallaban, no podía mantenerse en pie.

Con todo el cariño Josh la llevo hasta el sofá.

A ver Kate, como que se ha ido? Ayer por la mañana tu y yo habíamos hablado, y por fin habías entendido que era el momento de decirle que sabias que él estaba enamorado de ti y que lo que él no sabía es que tú hace mucho que también lo estás de él. Ibas a contárselo por la noche, te ibas a quedar a solas con él y selo dirías cuando todos se hubieran ido. Entonces que paso?

No pude, solo no pude.

Como que no pudiste? Estas de coña? Kate es el hombre de tu vida, yo lo sabía desde hacia tiempo por eso tu y yo lo hemos dejado. Es el amor de tu vida. Como que no pudiste

Quería hacerlo, estaba decidida a ello pero………………….durante todo el día una idea martilleaba mi cerebro. Todas las personas que he querido, que han sido importantes en mi vida……… están muertas o con sus vidas destrozadas. Mi madre muerta, el capitán muerto, mi padre es alcohólico, tú has abandonado tus sueños por mi………….. No me mires así, tengo razón.

Tienes razón? Razón en qué?

Si se lo hubiera dicho, habría destrozado su vida, antes o después todo habría terminado…………

Cállate, en serio, estás oyendo lo que dices? De verdad crees que eres una especie de mantis religiosa que destruye todo lo que tocas? La muerte de tu madre no fue culpa tuya, ni la del capitán. El alcoholismo de tu padre es solo culpa de él, por ser débil por dejarse caer hasta el fondo sin pensar que tenía una hija que le necesitaba. Y yo……………… habrá más misiones, no has destrozado mi vida, al contrario me has enseñado a ser mejor persona.

Pero………………

Pero nada Kate, levántate, dúchate, ponte ropa limpia………… Y SAL A POR ÉL. Sal a por tu vida de una vez.

Tienes razón Josh , voy a salir a buscarle y a decirle todo lo que siento. Dejare mis miedos a un lado y luchare por la felicidad.


Por fin llegaba a su casa, era raro no salía ningún sonido de ella. Toco el timbre, una vez y otra y otra………….. siempre el mismo resultado, silencio.

Decidió llamarle al móvil……………………..una voz salió al otro lado indicando : LE NUMERO MARCADO NO EXISTE. No podía ser, los nervios le debían de haber jugado una mala pasada, se había confundido de número. Así que volvió a marcar pero la respuesta fue: EL NUMERO MARCADO NO EXISTE.

Volvió a llamar al timbre, aporreo la puerta……………………… nada silencio al otro lado.
No podía ser, que demonios estaba pasando. Decidió salir corriendo a la editorial, allí le dirían que narices pasaba, donde estaba Castle.

Entró como un elefante en una cacharrería en el despacho de Gina.

Dónde está?

Ah eres tú, por favor sal de mi despacho. No mejor aun, sal de esta ofician, del edificio y no vuelvas nunca- decía una Gina llena de odio-

Gina , por favor donde está, necesito hablar con él, necesito decirle……………………..

Beckett, no crees que ya fue suficiente con lo que dijiste ayer? Lárgate, sal de aquí, no me hagas llamar a seguridad………

De rodillas ante Gina, Kate suplicaba

Por favor, dime donde está, no está en su casa, el móvil ya no existe……………….

Lo siento Beckett, no puedo. Simplemente porque no lo se. Me llamo anoche, desquiciado. Le hice venir y me contó todo. Al final me dijo que se iba, que se marchaba de este país, que necesitaba respirar, recuperar la vida, que dejaba los libros, que pusiera su casa en venta …………

Que???????

Lo siento Kate, pero ………………………LE ECHASTE DE TU VIDA. Y ÉL SE HA IDO.



MOMENTO ACTUAL

Kate se abrazaba a Lanie, lloraba sin consuelo.

Lo siento Kate, pero como pudiste ser tan idiota? cómo pudiste dejar que tus miedos destrozasen tu vida y mas aun………….
la de Castle



ups, parece que la he liado un poco ,no???????????? Laughing
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 25, 2012 9:33 am

Dios tu historia esta muy emocionante
Happy Clap
escribes muy bien continuaaaaaaaa

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por 007Castle Jue Oct 25, 2012 9:48 am

Madre del amor hermoso........... PEDAZO,repito, PEDAZO de historia y no es por repetir todo lo que las demás dicen (sin animo de ofender a los demas) es que siempre me había imaginado un alejamiento de Beckett hacia Castle ASÍ, de esta forma (a lo bestia vamos, sin andarse por las ramas), y también la desaparición de la faz de la tierra por parte de Rick de ese modo pero nadie llegaba a mis espectativas porque los volvían a juntar demasiado pronto para mi gusto.....

Bueno, te pido POR FAVOR, que me sigas por esa línea si es posible durante un tiempo y hombre, ya que estamos, podrías poner tambien una versión un tanto oscura de Richard Castle porque vamos.......lo que le ha hecho Kate, despúes de 3 años esperando el pobre.........yo no la perdonaría a las primeras de cambio Mad Mad Mad Eso sí, quiero un FINAL FELIZ eh!!!!!!

PD: despúes de este memorable discurso, te lo puedo resumir en una palabra........CONTINUEEEEEE!!!!!! Happy Clap Happy Clap
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Oct 25, 2012 11:17 am

Yo quiero ver como continua! Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Oct 25, 2012 12:14 pm

007Castle escribió:Madre del amor hermoso........... PEDAZO,repito, PEDAZO de historia y no es por repetir todo lo que las demás dicen (sin animo de ofender a los demas) es que siempre me había imaginado un alejamiento de Beckett hacia Castle ASÍ, de esta forma (a lo bestia vamos, sin andarse por las ramas), y también la desaparición de la faz de la tierra por parte de Rick de ese modo pero nadie llegaba a mis espectativas porque los volvían a juntar demasiado pronto para mi gusto.....

Bueno, te pido POR FAVOR, que me sigas por esa línea si es posible durante un tiempo y hombre, ya que estamos, podrías poner tambien una versión un tanto oscura de Richard Castle porque vamos.......lo que le ha hecho Kate, despúes de 3 años esperando el pobre.........yo no la perdonaría a las primeras de cambio Mad Mad Mad Eso sí, quiero un FINAL FELIZ eh!!!!!!

PD: despúes de este memorable discurso, te lo puedo resumir en una palabra........CONTINUEEEEEE!!!!!! Happy Clap Happy Clap


bueno veo que no soy la única que se ha imaginado esa historia, veamos hasta donde la puedo llevar.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

bueno como siempre lo primero es lo primero: gracias por leer y gracias por comentar.
y ahora al lio.......................


Era una bella mañana, el sol brillaba, la temperatura era agradable, el paseo como siempre desde que llego allí le había dado paz, y ahora nada mejor que un café en la Rue Saint-Honoré. Definitivamente Paris le encantaba.
Leía el periódico como cada día, comenzaba por la sección de sucesos ocurridos en Nueva York, pero se había dado cuenta de que desde hacía tiempo ya solo leía los titulares, pasando rápidamente a devorar el resto del periódico.
Miró la hora y salió corriendo del café. Llegaba tarde para no variar.

Lo siento, lo siento………. Perdí la noción del tiempo- decía esto poniendo la mejor de sus sonrisas-

Tranquilo, termino de llegar. Para que voy a venir a la hora si total me toca esperarte, he decidido que podía quedarme un rato mas en el trabajo, jajajajja. Y no me he equivocado, jajajajja.

Pero………serás malaaaaaaaaaaaaa y yo corriendo por la Rue Rivoli pensando que llegaba tarde- agarraba a aquella mujer por la cintura acercándola a su cuerpo y depositando un dulce beso en sus labios- Susan cariño será mejor que nos vayamos o llegaremos tarde.

Tienes razón, pero es que podría pasarme el dia asi, entre tus brazos y sintiendo tus labios sobre los mios. Vamos Alexander la comida nos espera.


Asi se alejaba aquella pareja del Museo del Louvre con sus manos entrelazadas, una sonrisa en la boca y suspirando felices.


Entonces cariño a qué hora tenemos que estar en el aeropuerto a recoger a Martha y a Lex?

A las 6 de la tarde,Ummmmmmmmmmmm estoy pensando que tal vez deberías esperarnos en casa, si por un casual se retrasa el avión será ya muy tarde y ……………..

Tienes razón, mejor vas tú y nosotros te esperamos en casa, además me siento un poco cansada hoy

Cariño lo siento- sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas- deberíamos ir a casa, podemos descansar un poco antes de que yo tenga que ir a buscar a mis “chicas”

Ey amor-tocaba con dulzura su mejilla- no te pongas triste, ambos sabemos que esto tiene fecha de caducidad.



La pareja descansaba tumbada en la cama, abrazados, la cabeza de ella descansaba en el pecho de él. Podía sentir los latidos de su corazón, su respiración acompasada.

Gracias-decía ella- gracias por este año.

No, que haces, no me tienes que dar las gracias-decía él-

Alex mi amor, deja que hable.

Gracias por darme el mejor año de mi vida, por hacer que conozca el amor verdadero, por hacer que me sienta viva aun sabiendo que eso solo es una quimera. Gracias por dejar que te ame. Por haber sido capaz, de aun con todo el dolor que existía en tu corazón, entregarte a mí. Gracias por haber hecho realidad cada uno de mis sueños.

En ese momento el llanto de un bebe hizo que la conversación se detuviera.

Tranquila ya voy yo a por Rick, lo traeré a nuestra cama, aquí siempre se calma. Como le gusta al enano estar en la cama con sus padres.

Alex regresaba trayendo en sus brazos al pequeño Rick que con tan solo 1 mes de vida se había convertido en el centro de sus vidas.

Mira Rick, mira como duerme mami.

No estoy dormida, estoy esperando a los HOMBRES DE MI VIDA. Cariño, sobre todo GRACIAS POR ESTE MILAGRO LLAMADO RICK.- el sueño por fin la vencía-



Eran las 7 de la tarde cuando por fin ellas salían por la puerta de llegadas del aeropuerto de Orly.

Rick cariño
Papá
Los tres se fundían en un gran abrazo, hacia tanto tiempo que no habían sentido el roce de sus pieles, tanto tiempo ausente.

Oh madre que guapa estás, y mira mi niña está preciosa- orgullo , eso era lo que se veía reflejado en su rostro- volvia a abrazar a sus “chicas”, las llenaba de besos- será mejor que vayamos a recoger el coche y pongamos rumbo a casa. Susan y el pequeño Rick nos esperan. Susan ha debido quedarse en casa, se encontraba muy cansada-ambas mujeres veían la pena reflejada en sus increíbles ojos azules-

Cariño como está? Y quiero la verdad

Bueno madre, la verdad es que ……………………. No hay nada más que podamos hacer, solo esperar-dicho esto rompió a llorar-





bueno por hoy creo que es todo, continuara...........................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Jue Oct 25, 2012 12:51 pm

aaahhh!!!!!!!!!!! que cortos se me hacen!!!!!!!!!!!!
pero si hasta tiene un bebe!!!!!!!!!!!
y esta en paris
no se me ocurre como lo iras juntando
por que los piensas juntar verdad?
sigue antes que pronto por dios
entre tu fic y el lunes-martes que no llega nunca voy a terminar cazando mosca
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Fanny_123 Jue Oct 25, 2012 1:04 pm

hola me eh leido tu fic y me encanto sigue!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Vie Oct 26, 2012 10:22 am

buenas noches,como siempre lo primero es lo primero: gracias por leer.
y ahora ................ al lio.......................



3 meses después de la visita de su madre y de su hija mayor Castle decidió que era la hora de volver a casa. Ya no había nada que le retuviera en Paris, Susan hacia 1 mes que se había ido.

Eran las 10 de la mañana de un lunes de abril, las puertas de llegadas internacionales del JFK se habrían y eran atravesadas por un hombre empujando el carrito de un bebe. Ante él había una pancarta en la que se podía leer:
“BIENVENIDO A CASA HIJO/PAPA”

Dos mujeres le abrazaban sin casi dejarle respirar, la más mayor le soltaba y cogía al niño del carrito.
Cada día mi nieto es más guapo, y se lo comía a besos.


AL MISMO TIEMPO EN OTRO LUGAR DE ESAS MISMA CIUDAD


Una mujer joven, morena, comenzaba a dibujar una sonrisa en su cara. De un salto se ponía en pie y salía a la carrera, se dirigía a los ascensores y ya dentro bajaba a la morge. Entraba corriendo en ella……………….

Está aquí-decía casi gritando-

Quien está aquí? De que hablas?- le contestaba otra mujer-

Lanie, Castle está aquí

Como que está aquí?, como lo sabes Kate? Pero aquí en la comisaria?

Está aquí, no aquí de aquí. Pero está aquí, en Nueva York-la sonrisa no desaparecía de la cara-

A ver, cariño. Como sabes tú que Castle ha vuelto?

Lo he sentido-decía esto bajando la cabeza, su amiga seguro que la tomaría por una loca-

Como que lo has sentido? No me entero de nada Kate

Lanie, hace un rato he sentido como mi corazón se aceleraba, como mi respiración se agitaba, acto seguido he sentido una paz y una tranquilidad que no tenía desde hace mas de 1 año. Se que es una locura, pero he sentido como si de repente mi vida hubiera vuelto. Estoy loca verdad?

No cariño-le cogía con ternura las manos- no estás locas, so
lo estás enamorada.




lo se es cortito, pero mi dia hoy ha sido un poco........... intentare subir algo mas.
continuara..........................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Oct 26, 2012 11:02 am

La tipa esa esta muerta verdad? Pues si es asi me da un poco de pena por Castle pero Beckett ya tiene una aportunidad, ademas podran hacer que el pequeño Rick sea como su hijo...xD Si se me va... lo siento Facepalm
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Vie Oct 26, 2012 11:41 am

al lio..........

Esa mañana Kate y Lanie habían quedado a desayunar.

Y bien, ya sabemos si realmente él ha vuelto?

Pues, a ver, en su antigua casa imposible de averiguar la vendió y los nuevos dueños no saben nada de él. En su antigua editorial, lo mismo, hace mas de 1 año que no trabaja con ellos, el móvil nada………en definitiva Lanie, si no fuera porque siento su presencia yo diría que aun está desaparecido.

Uffffff Kate, porque no le dices a los chicos que lo averigüen? No se , como si fuera un juego o algo asi

MIRA- decía casi gritando Kate-

Joder que susto me has dado, que quieres que mire. Vale una librería, un monton de libros en el escaparate…… no se que quieres de mire- decía encogiendo los hombros-

Te lo dije. Mira ese libro

Cual? Cariño , cual debo mirar?

LAS COSAS CAMBIAN de ALEXANDER RODGERS

Aha, y?- Lanie no entendía nada-

A ver Lanie, Alexander Rodgers es Castle. Si ha sacado un libro nuevo hará la presentación, firma de ejemplares………….. y entonces le veré y le podre decir todo lo que llevo más de 1 año queriendo decirle. Entro en la librería y compro un ejemplar de aquel libro.


Sentada en su sofá, abría el libro, miraba la dedicatoria………. Tantas veces había sido ella la destinataria de esas dedicatorias, pero no ahora, no en este. Allí apareció una frase, la leyó y se sintió una vez más pequeña. Instintivamente pensó que esta vez también aparecía en la dedicatoria, estaba segura que la misma estaba puesta para que ella la leyese

Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas…

No podía parar de llorar, las lágrimas caían sin cesar desde sus ojos, pasando por sus mejillas, llegando hasta su cuello y perdiéndose entre sus pechos. Pero aun así ella seguía leyendo aquel libro que la tenia enganchada.


Después de escuchar aquello Gabin le decía a su paciente.

A veces en la vida conoces a alguien tan increíble que piensas que va a estar contigo siempre, que es incondicional, que no te va a fallar nunca y que si te falta esa persona te vas a morir, pero luego te das cuenta que esa persona es normal y que cuando creías que te ibas a morir no te mueres y que la vida sigue y que puedes ser feliz.

Ante eso, el chico le contestó.

Pero yo la amo, la necesito a mi lado, no puedo vivir sin ella, quiero que todo vuelva a ser como antes.

Gabin respiro profundamente, le miro a los ojos y le contestó

Las cosas cambian y mueren y sino cambian es porque ya están muertas.
Chico ahora solo tienes que centrarte en recuperarte, en coger fuerzas para continuar viviendo. Pasar poder salir a la calle, caminar, observar lo que te rodea, empaparte de vida, regalar sonrisas, dar sin esperar recibir, saltar, correr, perseguir tus sueños, caerte y volver a levantarte para comenzar de nuevo la búsqueda. Y sabes lo que vas buscando? LA VIDA, mucho, LA VIDA con may
úsculas.


FIN



Dejaba el libro a su lado, ya era de día. Se lo había leído del tirón, no podía parar de leer necesitaba empaparse de cada palabra, línea de ese libro. Allí estaba Castle, el Castle mas frio, dulce, tierno que jamás hubiera podido imaginar.


bueno creo que por hoy es todo.
continuara...................

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Oct 26, 2012 1:21 pm

Crying or Very sad esto ha sido sorprendentemente BONITO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Sáb Oct 27, 2012 6:02 am

Me ha gustado mucho. Espero que lo puedas continuar pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 6:08 am

Me he enamorado del fic, quiero la continuación por favor!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.