Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

+20
castle4ever
agecastbet
suika
Laura413192
carla_NYPD
rickk y katee
Delta5
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Yaye
Fanny_123
AlwaysSerenity
007Castle
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
Solexite
meln
24 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Oct 30, 2012 12:54 pm

ohhh! Que bonito yo quiero que todo esto termine BIEN!
Aunque no haya comentado antes SIEMPRE LO LEO! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 31, 2012 10:25 am

Que forma de escribir, me gusta muchísimo, me encanta la declaración de Beckett a Castle y la respuesta de él, pero si me tengo que quedar con algo, sería con la respuesta del terapeuta a Castle, me encanta Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 31, 2012 12:04 pm

Me gusta capitulo
escribes increible Thumb Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por rickk y katee Miér Oct 31, 2012 1:24 pm

Ole y ole !!

Eso si que es una gran repuesta , una gran verdad y una gran reflexión ... Tienes toda la razón en ese tema , tienes q sentirte primero bien contigo mismo si quieres sentirte agusto con los demás...

A mi si me ha gustado ...
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Oct 31, 2012 1:43 pm

buenas noches, gracias por vuestros comentarios, asi da gusto escribir.
bueno en realidad hoy me paso para decir que lo mas seguro es que hasta el domingo noche o lunes no podre colgar.
lo siento.
saludos
y de nuevo
GRACIAS
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 31, 2012 3:33 pm

meln escribió:buenas noches, gracias por vuestros comentarios, asi da gusto escribir.
bueno en realidad hoy me paso para decir que lo mas seguro es que hasta el domingo noche o lunes no podre colgar.
lo siento.
saludos
y de nuevo
GRACIAS
Jo! Dicen que lo bueno se hace esperar asi que....ESPEREMOS! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Dom Nov 04, 2012 10:53 am

buenas noches, pues ya estamos de vuelta.
al lio..............................

Beckett veras no sé si podré me hiciste mucho daño…
Hice que se callara, de la única forma que se me ocurrió y de la mejor posible, le di un tierno beso, suave, delicado, y él lo aceptó, mi corazón estaba desbocado, mis dedos acariciaban sus labios como si de un tesoro se tratase, él acariciaba mi mejilla y su sonrisa iluminaba la casa, lentamente fuimos acercándonos para que nuestros labios se hiciesen definitivamente amigos, comenzó siendo un beso igual de tierno que el primero, pero poco a poco fue ganando intensidad, mi lengua pidió permiso para entra y jugar con la suya y sus labios se abrieron, nuestras lenguas decidieron hacerse amigas rápidamente, llevaban tanto tiempo deseando conocerse que no querían dejar un rincón sin investigar. Cuando ya nos faltaba el aire y nuestras respiraciones estaban muy aceleradas decidimos ir lentamente bajando el ritmo de ese beso, terminando como habíamos empezado con un tierno beso en los labios. No podíamos dejar de mirarnos y nuestros ojos brillaban como nunca antes.


Lentamente nos fue venciendo el sueño, ésa noche dormimos juntos, abrazados, besándonos sin descanso y acariciándonos, descubriendo nuestros cuerpos, tan largamente deseados. A fin de cuentas llevábamos toda la vida buscándonos, desde que nacimos nuestras almas se buscaron ahora entiendo lo que sentí en el mismo instante en que apareció ante mí, era mi alma saltando su hermana, su amante, su razón de ser estaba ante ella, por fin. Nos dormimos abrazados, ninguno quería soltarse por si al hacerlo despertaba y todo había sido un sueño.
Me desperté antes que ella, no había sido un sueño, era real, estábamos juntos, abrazados, Kate dormía y yo tenía apoyada mi cabeza sobre su pecho, aunque estaba en el mejor sitio posible decidí apartarme un poco, necesitaba mirarla, tenía una de sus maravillosas sonrisas, le aparté un mechón de pelo que decidí que había sido muy osado por acercarse a su mejilla, era preciosa. Lentamente, con toda la calma con que era capaz fui acariciando su rostro, sus labios, su cuello por momentos parecía que ni tan siquiera mis dedos la rozasen, dios esto debía ser lo más parecido a estar en el cielo, mis dedos volvían una y otra vez a sus labios, y yo me moría por besarlos. Posé mis labios en los suyos, un beso suave, tan sólo una caricia, pero con tan sólo eso mi corazón galopaba y mi piel se erizaba.

Levantarnos eso hicimos pero yo no quería parar, porqué tenía que dejar ir a mi amor.

Rick por favor, para. Tenemos que ir a trabajar

Estás de broma no?, me estás diciendo que no te gusta que me acerque así despacito pasito a pasito, hasta estar pegada a ti? Quieres decir que no te gusta que mis manos acaricien las tuyas, que vayan subiendo por el brazo, como están haciendo ahora, que no lleguen hasta tu cuello y una decida irse de excursión por tus labios mientas la otra recorre sin prisa el trozo que separa el cuello del lóbulo de tu oreja?. Me estás diciendo que no quieres que mis labios se posen sobre los tuyos y depositen un acaricia? Qué prefieres estar separada a que una de mis manos decida levantar tu camiseta y recorrer tu espalda lentamente.


Mierda, que coño………….un sueño? Un puto sueño? Joder estás muy salido-se escuchaba en una habitación de la ciudad.

En otra parte de esa misma ciudad a esa misma hora y en otra habitación lo que se escuchaba era Joder, me cago en la leche. Solo ha sido un sueño? Pero era tan real......





continuara.............
ya me direis si os gusta
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 04, 2012 10:56 am

si me gusto.... ME ENCANTO!!! continua!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Dom Nov 04, 2012 11:01 am

jejeje, solo un sueño???? a ver si hablan de una vez y hacen ese sueño realidad, jejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 04, 2012 11:41 am

Wowww continuaaaaaaaa por dios esta increible

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Dom Nov 04, 2012 11:58 am

Eink? que me dices? Boom un sueño? Muajaja
sabes la cara de poker que se me ha quedao?
sigue yaaaaaaaaaaaa! por lo que mas quieraaaaaaaaasss!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 04, 2012 12:16 pm

Cuando pensaba que ya se habían reconciliado leo que es un sueño... Espero que sea reconciliación no se haga esperar mucho aunque me alegro que no sea ahora, lo veía demasiado precipitado aun.
Continualo pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Mar Nov 06, 2012 12:00 pm

buenas noches, siento que solo fuera un sueño, jajajajaj
lo primero es lo primero: gracias por leer y mas aun por comentar. sin vuestros comentarios esta historia no tendría sentido.
y ahora al lio............
.............


Un sueño, un puñetero sueño, eso había sido. Pero eran tan sumamente real……………….
Y ahora qué? Vamos mejorando, ahora tengo sueños con él, sueños en los que estamos juntos, nos amamos. Por qué tienen que ser tan jodidamente reales porque no se pueden parecer un poco más a la mierda de realidad que vivo.
Tres meses, tres puñeteros meses hace de la firma de libros. Tres meses esperando que él tuviera algún acercamiento y que ha pasado? Nada eso es lo que ha pasado.
No nos hemos vuelto a ver, le he llamado pero siempre está muy ocupado para coger el puto teléfono y aun lo debe estar más para devolver una sola aunque solo sea una de las putas llamadas que le he hecho.
Mensajes? Ya no se ni cuantos le he dejado.
Le he intentado invitar a desayunar, a comer, a cenar, he intentado quedar para ir a tomar unas cervezas, para ir al cine, al teatro a una exposición.
He intentado que vayamos al parque con el niño…………
Joder ya no se qué más hacer.

Vale Kate cariño, respira y deja de pasearte por el salón, vas a hacer un surco en el suelo-intentaba gastar una broma a su amiga, pero por la cara que ella había puesto se daba cuenta que no lo había conseguido-

Lanie cómo quieres que me tranquilice. Mi vida se ha ido a la mierda. Yo me he encargado de tirarla. Durante años no quise aceptar que estaba totalmente enamorada de él, porque? Por miedo. Miedo a qué? Miedo a vivir, joder, por tener miedo de vivir he destrozado mi vida. Cuando por fin decido que tengo que arriesgarme es él el que no quiere. Porque no podemos aunque solo sea por una vez estar en el mismo sitio al mismo tiempo. No puede ser tan difícil, no?

Lo siento cariño, pero empiezo a pensar que en vosotros eso es imposible, tal vez y escucha bien que digo tal vez, deberías darte por vencida. Tal vez deberías aceptar que Castle ya no está en tu vida y que nunca va a volver. Y que aunque en el hipotético caso de que él decidiera volver a tu vida, puede que solo lo quiera hacer como amigo.

No puedo aceptar eso, Lanie no puedo aceptarlo porque aun ahora, y pese a que él me ignore y tal vez me odie, aun sigo enamorada de él.

El teléfono sonaba en ese momento, ambas salieron disparadas tenían un cadáver.

Un hombre había muerto, desangrado en un callejón, había recibido tres disparos, uno en el pecho, otro en un brazo y otro en la pierna izquierda.

El cadáver estaba ya siendo autopsiado por Lanie, Kate y los chicos estaban en el domicilio de la víctima intentando averiguar si tenía enemigos, su lugar de trabajo, si últimamente estaba raro, o había discutido con alguien.

Gates esperaba resultados en su despacho.

Dos horas después Lanie subía a entregar el informe de la autopsia, cuando regreso a la morge el cadáver no estaba.

A ver me pueden explicar cómo narices han perdido un cadáver?- preguntaba la capitana con cara de pocos amigos-

Señor, le juro que cuando subí para entregar a Beckett el informe deje el cadáver en la cámara numero 2. Pero cuando regrese no estaba.

Señor hemos revisado las cámaras de seguridad y en ninguna se ve quien pudo robar el cuerpo.

Vamos a ver, es un MUERTO, un MUERTO. Alguien se lo tiene que haber llevado, no puede haber salido por patas. Quiero el cuerpo, o una explicación encima de mi mesa lo antes posible, mientras tanto ninguno de ustedes 4 se irán a sus casa. Queda claro?

Si señor-respondieron los 4.

Beckett, quédese un momento.

Sí señor, quería algo?

Sabe a quién le encantaría este caso?

Perdone? No entiendo lo que quiere decir.

Me ha entendido perfectamente, al señor Castle le encantaría este caso. Vamos no me mire así, un asesinato en el que el cuerpo es robado de la morge………. Le encantaría.

Ya, seguro que si.

Beckett levante esa cabeza, no quiero que cuando él llegue la encuentre tan abatida.

Perdone? Creo que me he perdido

El señor Castle ha accedido a ayudarnos en este caso, estará aquí en menos de 10 minutos.

Pero……pero…………. Osea……………..

Jajajajajja reaccione Kate, ahora solo falta que usted alga bien lo que debe. Yo ya no la puedo ayudar más. He logrado traerle de vuelta. El resto es cosa suya. Pero por favor, luche. Si realmente aun le ama luche por ese hombre, luche hasta quedar sin aliento, luche hasta estar segura de que hizo todo lo que estuvo en sus manos para estar junto a él.

Gracias, señor. Gracias, gracias, gracias...........



bueno creo que igual es el momento de que empiece la "guerra" jajajajjaja
continuara...................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Fanny_123 Mar Nov 06, 2012 12:05 pm

GATEs!!!! ayudandola por dios Big XD y siiii Q KATE LUCHEEE!!!!! Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Mar Nov 06, 2012 1:27 pm

Gates de casamentera Think Laughing Out Loud me parece tan raro pero divertido.

y me encanta que kate luche por el amor de su vida, pero sin necesidad de arrastrarse rectando y llorando todo el tiempo, que se cerciore y vea si el la sigue queriendo y no esta persiguiendo fantasmas Ghost
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 06, 2012 3:22 pm

MALAAAAAA COMO ME DEJAS ASIIIII SIGUELOO Y JUNTALOOSSS

UN PUTO SUEÑO????NO ME JODAS!!!! SIGUE POR FAVOOOR
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Nov 07, 2012 3:50 am

Esto se pone interesante, nunca me imaginé a Gates ayudando a Beckett como si fuera su amiga, me gusta! Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Nov 07, 2012 4:05 am

Jajaja me encanta Gates ayudadndo a Beckett y dandole consejos......A POR EL KATE!
P.D:CONTINUALO PRONTOO! Hysterical
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 07, 2012 4:23 am

Mas maja gates me cae muy bien Very Happy
capitulo perfecto Razz tengo muchas ganas de otro capi continua pronto por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Vie Nov 09, 2012 8:07 am

buenas tardes, gracias por leer, y por comentar.
perdón por la falta de ayer.
y ahora al lío.......
.............



Vale, había tomado muchas decisiones y debía ser coherente con ellas.
Primera decisión: el pasado sólo es eso, pasado. Ahora es el presente y no se puede vivir el presente sino alejas el pasado. Así que hoy es el primer día, todo lo de atrás ya no importa. Fue en otro momento, no voy a dejar que el pasado destroce mi presente y me deje sin futuro.

Segunda decisión: me pedí perdón a mí mismo, a mi madre, a mi hija, a mi hijo, a Susan. Perdón por el daño causado, por el abandono, por el amor dejado de dar.

Tercera decisión: todo está perdonado, porque también tengo que perdonar a aquellos que me hicieron daño alguna vez. Aunque solo sea por egoísmo, sino perdono no tendré presente ni futuro, seguiré anclado en el pasado.

Cuarta decisión: vuelvo a la 12. Así que tocará presentarse, intentar integrarse, ser amable………………

Que significan todas estas decisiones juntas?
Hoy es el primer dia del resto de mi vida.

En aquel momento las puertas del ascensor se abrieron sacándole de golpe de sus pensamientos.

Avanzaba decidido lo primero que debía hacer era pasarse por el despacho de Gates, saludar, presentarse y dar las gracias.
Llamó, se quedo esperando la respuesta .Adelante. se escucho al otro lado. Respiró, abrió la puerta y entró.
Unos 15 minutos después la capitana Gates salía del despacho acompañada de Castle.

Equipo-dijo elevando un poco su voz- el señor Castle ha llegado, como ya sabrán él se incorpora a la 12 como asesor en este caso y casi seguro en los que vengan en un futuro. Les dejo para que le pongan en antecedentes del caso que nos ocupa. Buena suerte Castle.
Gracias señor.

Los chicos se acercaban a él. Respiró profundamente ………………..

Encantado -dijo tendiendo su mano a los detectives- para mi será un placer trabajar juntos. Podéis llamarme Rick.

La cara de los chicos era un poema, no entendían nada.

Pero, si nosotros ya nos conocemos. De que estás hablando Castle- decía un Espo totalmente descolocado-

Javi, quiero dejar el pasado atrás, empezar de cero por eso se me ha ocurrido esta tontería.

Ummmmmmmmmmm, por mi perfecto-decían los chicos a la vez-

Y usted inspectora, no dice nada? Me han dicho que es la mejor de NY. Será un placer trabajar junto a usted. No se si debo llamarla Beckett o Kate. Y prometo que no seré ninguna carga para el equipo, sabré mantener las distancias.

Una Kate totalmente descolocada aun, solo era capaz de mirarle y perderse en esos ojos azules que le decían sin hablar que todo estaba bien, que algo había cambiado.

Inspectora, Beckett, Kate…………… ehhhhhhhhhh no se me ocurren mas formas de llamarla –decía un Castle bromista-

Beckett por fin podía reaccionar y tomaba aquella mano que Rick le había ofrecido en señal de saludo y para ellos también en señal de paz.

Encantada Señor Castle, será un placer trabajar juntos.

Ummmmmmmm, mal empezamos mal, nada de señor y nada de Castle. Solo Rick- dijo poniendo una de sus mejores sonrisas.

Perdón, entonces ok. Será un placer solo Rick –ella también sonreía y después de casi 2 años había hecho una broma-

Ambos rompieron en una sonora carcajada

A trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sonó al otro lado de la puerta del despacho de la capitana.




continuara............ solo si os gusta.
saludos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 09, 2012 8:14 am

Dios mio que bueno que esta el capitulo
Me gusta mucho
Continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 09, 2012 8:22 am

andaaaaaa juntalos yaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 09, 2012 9:27 am

CONTINUALOOOOO Exclamation
A ver si ya lo arreglan.... me encanta Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Nov 09, 2012 9:30 am

Que bien, parece que eso de empezar de cero ha dado sus frutos y vuelve a reinar la paz entre Castle y Beckett!
Estupendo, espero que lo sigas pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Lun Nov 12, 2012 1:25 pm

Solo Rick, jejeje, muy bueno, me gusta.
Espero que continues pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 4 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.