Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

+20
castle4ever
agecastbet
suika
Laura413192
carla_NYPD
rickk y katee
Delta5
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Yaye
Fanny_123
AlwaysSerenity
007Castle
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
Solexite
meln
24 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Feb 13, 2013 1:06 am

gracias por leer y más aún por comentar.
al lio.........

Beckett recogía su chaqueta y salía lanzada hacia el ascensor.

Ehhh, amiga mira por donde vas. Por cierto, adonde vas con esas prisas?

Lo siento Laine no te había visto. Perdona por el empujón, es que llevo algo de prisa.

Algo? no cariño no llevas algo, llevas muchaaaaa prisa. Y se puede saber donde vas con esas velocidades?

A coger mi tren.

Al tren? a qué tren? Te vas de viaje?

De qué hablas Laine?

A ver cariño, has dicho que vas a coger el tren. Por qué no me habías dicho que te ibas de viaje? Cuando lo has decidido y por qué te vas en tren y no en avión?

Laine, me estás liando. Yo no me voy a ningún lado.

Entonces por que el tren?

Joder, olvida el puto tren. Vale? es Castle.

Castle se va de viaje? pues tampoco sabía nada.

La detective hacia rato que había comenzado a perder la paciencia.

Quien se va de viaje?

Hola Javi, pues según Kate, Castle.

Anda y por qué no nos lo había dicho?

Estáis de coña verdad?-preguntaba una Kate, al limite de su paciencia- me estáis tomando el pelo, eso es no?

Cariño, creo que ni Javi ni yo entendemos nada, hablas de un tren, de Castle...

Basta ya, leches. A ver, voy a ver a Castle. A decirle que quiero que intentemos andar juntos, que aprovechemos la oportunidad, que dejemos de lado los miedos y nos arriesguemos. Lo del tren, tan solo era una metáfora. Ahora si lo habéis entendido?

Cariño, y que haces aquí de pie, sal corriendo a por tu hombre.- decía Laine a su amiga-

No me jodas, que has sido tú la que me ha parado y ha liado todo. Mira... paso de vosotros dos. Me voy a por mi vida.


continuara.........





meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 13, 2013 2:29 am

Tiaaaaa lo dejas en lo mejoooorr jajajja sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Feb 13, 2013 2:51 am

fantastico sigue!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Feb 13, 2013 3:48 am

agecastbet escribió:GUAUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CON SEMEJANTE CARTA, A MI ME DÁN LOS SIETE MALES A LA VEZ, preciosa carta, menuda declaración de amor, si ella no cae rendida, lo tengo claro, no es una mujer. Semejante torpedo, no puede fallar con sus defensas, está totalmente tocada, no sé si definitivamente rendida, por muchas corazas que te pongas, con esto no hay quién evite que su corazón salte de alegría, y más sabiendo lo que sabemos, que está totalmente coladita por él, lo único que intenta es hacerse la dura para que nadie piense que es una chica fácil de rendir, eso sí no podrá evitar que pensemos que lleva demasiado retraso, hace tiempo que tenía que estar con él. Lo bueno es que ella y nosotros lo sabemos, jajajajaja

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡, UNA CARTA ASÍ, SÓLO LA PUEDE ESCRIBIR LA PERSONA QUE TENGA UNA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL COMO LA TUYA, Y QUE ESTÉ TAN ENAMORADA COMO TÚ. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué envidia me das. jajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSS

gracias, menos mal que no me ves porque el tono de mi cara se asemeja a un tomate, jajajajjaj.
Vale, me has pillado, estoy enamorada, tengo junto a mi a la mujer mas fantástica, maravillosa, dulce, tierna, graciosa..... que existe. Y con lo que aún alucino.... es que ella quiera estar conmigo, jajjajajaj.
besos.
estrella


Última edición por meln el Miér Feb 13, 2013 3:51 am, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Feb 13, 2013 3:48 am

castle&beckett..cris escribió:Tiaaaaa lo dejas en lo mejoooorr jajajja sigueeee

Pues ha sido sin querer, jajajajjajajja
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Feb 13, 2013 3:50 am

KateC_17 escribió:¡oohh me lo acabo de leer todos los capitulos (y en horas de clase ^^) y ME HA ENCANTADO MUCHO! Clap
estaré esperando el siguiente capi con muchas ganas de leerlo asi que sube la contii pronto ¿s¡? Big Crying
¡byeeee! Hi!


A ver por partes, me encanta que te encante..... Pero en horas de clase se está a clase, no se lee. Razz
graciasssssssssssssssssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 3:54 am

Lo del tren ha estado buenísimo, jajaja. Sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Laura413192 Miér Feb 13, 2013 4:52 am

Genial!! Venga!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Miér Feb 13, 2013 5:11 am

Sigueeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 11:09 am

meln escribió:
agecastbet escribió:GUAUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CON SEMEJANTE CARTA, A MI ME DÁN LOS SIETE MALES A LA VEZ, preciosa carta, menuda declaración de amor, si ella no cae rendida, lo tengo claro, no es una mujer. Semejante torpedo, no puede fallar con sus defensas, está totalmente tocada, no sé si definitivamente rendida, por muchas corazas que te pongas, con esto no hay quién evite que su corazón salte de alegría, y más sabiendo lo que sabemos, que está totalmente coladita por él, lo único que intenta es hacerse la dura para que nadie piense que es una chica fácil de rendir, eso sí no podrá evitar que pensemos que lleva demasiado retraso, hace tiempo que tenía que estar con él. Lo bueno es que ella y nosotros lo sabemos, jajajajaja

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡, UNA CARTA ASÍ, SÓLO LA PUEDE ESCRIBIR LA PERSONA QUE TENGA UNA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL COMO LA TUYA, Y QUE ESTÉ TAN ENAMORADA COMO TÚ. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué envidia me das. jajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSS

gracias, menos mal que no me ves porque el tono de mi cara se asemeja a un tomate, jajajajjaj.
Vale, me has pillado, estoy enamorada, tengo junto a mi a la mujer mas fantástica, maravillosa, dulce, tierna, graciosa..... que existe. Y con lo que aún alucino.... es que ella quiera estar conmigo, jajjajajaj.
besos.
estrella

Pues verte no te veo, pero intuyo cosas por lo que escribes, me parece estupendo que te sonrojes, aunque no lo entiendo, no he dicho nada que no piense y no sea cierto. Me parece estupendo que estés enamorada, bueno no estupendo, sino maravilloso, pero creo que no debes alucinar tanto por que ella quiera estar contigo, si haces todo igual que escribir, yo lo tengo claro, tú también eres maravillosa. Si tienes dudas, no te mortifiques, PREGÚNTALE A ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡ y después me lo cuentas, estoy segura de que estará de acuerdo conmigo. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Feb 13, 2013 12:05 pm

bueno , tras todo el puñetero día escribiendo subo lo que ha salido. Aviso, me ha costado dios y ayuda. No se si os gustara, es mi primera escena hot con protas masculino y femenino, asi que......
Ah, por cierto, ESTE CAPITULO ES PARA MAYORES DE 18

al lio..........

El timbre de la puerta hizo que dejase su portátil en la mesa. Para un día que había logrado que la inspiración llegara y alguien venia a molestar. Lentamente se dirigía hasta la puerta, Lex no era tenia llaves al igual que su madre, y esta última se había llevado al niño a casa de sus amigas. Quien podría ser….

Al abrir la puerta….

Kate, no te esperaba. Quieres pasar?

Mientras ella le iba contando todo lo que sintió al leer su carta, todo lo que ella también sentía desde hacia tanto tiempo, Rick retiró su pelo colocándolo en su hombro derecho, dejando una parte de su cuello al descubierto.

Rick ya no escuchaba nada, el bombeo de su corazón retumbaba en su cabeza y no dejaba oír nada más fuera de su cuerpo. Se humedeció los labios y despacio fue acercándose hasta su piel. Kate notó el calor de su aliento segundos antes de que esta llegara y cesó en su explicación, pero tampoco se movió. Sus ojos se cerraron autónomos al sentir aquella caricia de sus labios.

Kate cerró los ojos sin poder encontrar las fuerzas para detenerle, se recreaba en su piel de una manera que anulaba todos sus sentidos, su respiración se estaba empezando a agitar.

Rick, por favor- le cogió por los brazos y le separó un poco de ella-

Despojándose de aquellas manos se inclinaba de nuevo besando su escote, dejando pequeños mordiscos en su barbilla, sabiendo que si no era ante una negativa aun mayor, no podría detenerse.

Rick tomó su mano, la miró a los ojos y tan sólo comenzó a dirigirla hacia el piso superior.


Sin poder contenerse volvía a pasar sus labios por aquel cuello que le recibía gustoso, pero esa vez algo más que sus labios cobraban vida por allí. Kate sentía la humedad y el calor de su lengua descender con una calma pasmosa.

Una pelea de brazos cruzándose, una pelea por despojar aquel cuerpo de su ropa y que sin ningún problema conseguían su objetivo. La camisa de ella iba siendo desabotonada, dejando su torso visible tan solo cubierto por aquel sujetador negro que le excitaba aun más.

Con algo de desesperación Rick la iba recostando quedando él encima, mientras manteniendo su cuerpo comenzaba a quitar el pantalón de Kate.

Han perdido la cuenta de las vueltas que han dado por la cama, ambos quieren llevar la iniciativa. Castle sentándose sobre ella consigue que se esté quieta. La tiene debajo de él, desnuda, respirando fuerte, y mirándole con unos ojos oscurecidos por el deseo.

O empiezas o damos la vuelta.- La voz de Kate demuestra todo el deseo que recorre su cuerpo por entero-

Dicho y hecho, Castle se lanza de nuevo a ella, Kate le besa tanto que le ahoga, sus manos otra vez en el culo del escritor.
Rick comienza a bajar por ella mordiendo y besando todo lo que encuentro a su paso. Sabe mejor de lo que creía.

Las manos de la detective recorrían la espalda desnuda de Castle sin cesar. Haciendo que su piel se erizase a su paso recordando aquella sensación.

Suspiró abandonando sus labios para besar su cuello. En dirección descendente mientras su corazón comenzaba a inquietarse. Llegó a su pecho y besó el centro de este mientras su mano derecha comenzaba a acariciar lo que poco a poco iba endureciéndose. Sonrió contra su piel y dejando un camino de besos llegó hasta la zona que la llamaba a gritos.

Aquella protuberancia entre sus labios hacia revivir sus instintos más escondidos, haciendo que la necesidad de atraparlo entre sus dientes fuera mayor que su paciencia. Un dolor excitante recorrió la espalda de Kate que se curvaba soltando un suspiro.

Encima de su cuerpo desnudo volvió a necesitar de su boca y ocupándola por completó sintió la excitación de Kate que colaba ambas manos por debajo de su ropa interior llegando a sus nalgas. Acariciándolas, apretándolas con inquietud.

Dejándole espacio para que respirase atacó su cuello mientras guiaba su mano entre ambos cuerpos llegando al sexo de Kate. Esta dio un respingo al sentir como varios dedos resbalaban en su humedad y estimulaban su clítoris. Cerró los ojos con fuerza a la vez que movía su cintura sin tan siquiera proponérselo.

Después de volver a besarla con pasión, Rick empezó su descenso por aquel cuerpo antojándosele la cosa más deliciosa de la tierra, besaba cada centímetro de esa piel deseando impregnar totalmente sus labios de ella. Paró en su abdomen, lo acariciaba mientras dejaba tiernos besos en él, su mano bajó buscando la cadera de Kate que se movía inquieta. Besó su ombligo para despedirse de aquel lugar y adentrarse en algo maravilloso, besaba el interior de sus muslos asomando la calidez de su lengua, cuando ya tenían su ración de pasión miró un momento a Kate para pedir permiso y lo encontró, Kate se humedecía los labios pensando en el próximo lugar que iría a recibir todo esa pasión vista en los ojos de Rick.

Comenzó besando tímidamente aquel lugar, la excitación de Kate quedaba clara por la humedad de su sexo, se atrevió a acariciarlo con su lengua a lo que Kate respondió con un gemido, a sus oídos, angelical.

Ah… -arqueaba su espalda intentando contener la tensión en su cuerpo.

¿Estás bien?

Perfectamente... –habló con su voz ronca por el placer-... no pares... -acto seguido Rick seguía en aquella tarea-... ¡uhm! -agarraba las sabanas con fuerzas-

Rick introdujo sus dedos sin previo aviso al notar como la humedad de Kate incrementaba, y esta arqueó su cuerpo al sentirla.

Cariño, no aguantaré mucho más – la voz de Rick salía grave por el deseo-

Ummmmm, hazlo ya , por favor, ahhhhhhhh

Aquellas palabras de Kate fueron suficientes para él. Castle puso su pene en la entrada y finalmente lo introdujo, con tanta fuerza que Kate dio un gemido. Comenzó a moverse lentamente, las caderas de Kate exigieron que el ritmo subiera.

Hagámoslo juntos- suplico él-

Ambos llegaron al mismo tiempo, teniendo un gran orgasmo.

Dos cuerpos sudorosos se abrazaban bajo una manta, contemplándose con amor, dejando leves caricias en sus cuerpos, de sus bocas salió un : Te quiero.



ufffffffffff, se admiten las criticas, pleaseeeeee

continuara........
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 12:26 pm

WOW, no ha estado mal este momento de lujúria y pasión desenfrenada, justo lo que necesitaba para irme a dormir y soñar con Stana. Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 13, 2013 12:42 pm

me has dejadoooo....ufffff ke caloor
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 15, 2013 2:10 pm

¿ Cómo criticas ? Qué quieres que te diga: describes una escena de sexo, con todo el amor y la sensualidad del mundo, para que te ............... aplaudamos, porque semejante despliegue no tiene parangón. Es una escena perfecta, en un capítulo redondo, no hay nada fuera de lugar, ya quisiéramos much@s ser protagonistas de tu narración tal y cómo nos la cuentas. ENHORABUENA, MUY LOGRADO...... EL PUNTO DE PIMIENTA. JAJAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSS

P.D. Aviso, me ha costado dios y ayuda. No se si os gustara, es mi primera escena hot con protas masculino y femenino, asi que. PUES TE HA QUEDADO PERFECTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando se trata de amor verdadero, no hay diferencia de sexos, todos somos seres humanos, con las mismas apetencias, reacciones y sentimientos, lo demás es circustancial.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Vie Feb 15, 2013 6:16 pm

Hola tan solo me paso para avisar que hasta al menos el lunes por la noche no habrá capitulo nuevo
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 16, 2013 12:05 am

Vale, esperaremos con paciencia. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Lun Feb 18, 2013 12:05 pm

Ufff hace nada que he llegado de viaje, estoy muerta y no tengo nada escrito. Así que lo siento pero será mañana cuando creo que sacaré algo de tiempo y podré subir capitulo nuevo.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Mar Feb 19, 2013 12:44 pm

buenas noches, gracias infinitas por leer y mas por comentar.
al lio.......
Jo, la verdad es que si que les costó a la abuela Kate y al abuelo Rick estar juntos. Pero estás segura Kate que así fue la historia?

Mira que eres pesado Jim, que sí. Ya te he dicho que me la contaron los abuelos, los cuatro juntos, cuando estuve enferma con la varicela. Te acuerdas? No claro, como lo ibas a hacer si tú eras un bebé entonces.

Jijiji, la varicela como yo ahora. Sólo que ahora has sido tú la contadora de historia. Oye hermanita, tú crees que aun se quieren tanto como entonces?

Claro que si brother, no ves como son de empalagosos cuando está juntos? Claro que se quieren igual.

Pues yo quiero una novia como la abuela Kate-decía el niño muy serio-

Jajaja, anda que no eres tú listo ni nada. Pues yo quiero ser como ella, policía condecorada un montón de veces, integra, sincera, con un puntito de bordería, simpática, guapa… y quiero encontrar a mi príncipe azul, quiero alguien en mi vida para quien yo sea lo más importante. Quiero encontrar a alguien como el abuelo.

Ambos se fueron quedando dormidos, soñando con un futuro en el cual el amor llegaría y también ellos vivirían una historia de amor que perduraría en el tiempo.

El resto, como se suele decir
es historia.



FIN
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 1:04 pm

Buen final. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Mar Feb 19, 2013 1:27 pm

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Misgracias



Pues eso, que gracias a tod@s aquello@s que en algún momento usasteis un momento de vuestro tiempo para leer esta historia.
Gracias especiales a tod@s aquell@s que en algún momento creísteis que esta historia merecía vuestro comentario.
Por riguroso orden de aparición :[/color]


Solexite
Castle&Beckett..cris
María román@caskett
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Sandra;)
007Castle
AlwaysSerenity
Fanny_123
Yaye
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
Delta5
rickykate
Carla_NYPD
lauracastlebeckett
agecastbet
valeria madueño von weber
Kate.b
Kate&castle
Kate_17



insisto, graciasssssssssssssssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 1:29 pm

Gracias a ti Meln por habernos deleitado con esta magnífica historia. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 19, 2013 9:01 pm

ha sido hermosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Miér Feb 20, 2013 7:00 am

Oh, que pena que haya acabado ya la historia. Me ha gustado mucho.

Gracias por compartirla con todo@s nosotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Miér Feb 20, 2013 2:47 pm

GRACIAS A TI POR REGALARNOS TUS RELATOS, siempre tan entretenidos, además dice el refrán que sarna con gusto no pica, leer es al menos para mí uno de los mayores placeres de la vida y TÚ me has regalado un montón de buenos ratos. Lo que sí me gustaría es que no dejes de hacerlo, escribes muy bien, tus fic son imaginativos y muy interesantes, a mí me encantan y por la cohorte de seguidores creo que no soy la única que los aprecian en lo que valen. POR FAVOR SIGUE CON OTRO/S, NO NOS ABANDONES. BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por KateC_17 Jue Feb 21, 2013 3:03 am

¡uaaaaaa es una pena que se haya acabadoooo! Crying Baby Crying Baby
en fin me ha gustado mucho y he disfrutado leyendo esta historia Inlove
mis felicitaciones Reverence y bueno ¡me ha encantado Thumb jejeje b
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 7 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.