Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

+20
castle4ever
agecastbet
suika
Laura413192
carla_NYPD
rickk y katee
Delta5
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Yaye
Fanny_123
AlwaysSerenity
007Castle
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
Solexite
meln
24 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Fanny_123 Vie Feb 01, 2013 2:13 pm

Jajaja Laughing me parten de la risa esas teorias descabelladas de Castle Laughing
Sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Lun Feb 04, 2013 4:12 am

buen lunes a tod@s, lo primero como siempre : gracias por leer y más aun por comentar.
y ahora, al lio...



Te has tomado al pie de la letra eso de una teoría loca de las tuyas no? –decia Espo casi al borde de la carcajada-

Hombre, posible es. A ver explícame porque no podría haber sucedido eso.

A ver chicos, parad un poco. Vale que la teoría de Castle es un poco loca, que está cogida con menos que si lo estuviera con alfileres… pero puede que en algo si que tenga razón. Quizás deberíamos centrarnos en ese pasado suyo. En lo que ocurrió cuando fue detenido, en el antes y justamente en el después.

Quizás tengas razón, pero ahora ya es un poco tarde. Lo dejamos ya para mañana?

Después de decidir los pasos que seguirían cada uno al dia siguiente decidieron que era hora de marcharse a sus casas.

Kate estaba recogiendo su cazadora cuando una voz a su espalda la hizo girarse.

Me decías algo Rick?

Te preguntaba si tenias mucha prisa.

Pues la verdad es que no mucha, en casa tan solo me espera una copa de vino, una ensalada y un poco de lectura. Por qué lo preguntas? – por dios que me proponga ir a tomar algo juntos-

Estaba pensando que quizás si no tienes nada mejor que hacer podíamos hacer algo juntos.

Algo? Define algo.

No se Kate, pasear, tomar unas cervezas, ir a cenar, al cine, al teatro… no sé, algo juntos.

Está usted caballero proponiéndome una cita?

A ver, esta noche estoy libre, mi madre ha decidido que no iba a salir y que se quedaba ella con Ricky, y entonces he pensado que igual podríamos retomar nuestras salidas de amigos.

Ya – decía la detective con algo de pena en su tono- salidas de amigos.

Pero bueno si no te apetece no pasa nada. Tampoco es obligatorio que pasemos tiempo juntos. No sé solo se me ocurrió.

Después de unos segundos que a Castle le parecieron horas, Kate por fin se decidió a dar una contestación.

Está bien Castle, perdón Rick. Saldremos a tomar algo juntos.

Estacionada en la puerta de la 12 se encontraba una limusina negra, con los cristales tintados. La puerta del conductor se abrió en el momento en que ellos salieron de la comisaria.

Señores, su coche les espera. Mi nombre es Carlos y seré su conductor esta noche- decía esto al mismo tiempo que mantenía abierta la puerta trasera del vehículo-

Rick que significa esto – preguntaba una totalmente descolocada Kate-

Detective, esta noche quiero que sea una noche muy especial para usted. Quiero que tan solo disfrute de lo que nos vaya ofreciendo la noche. De momento, solo tiene que tomar asiento en el vehículo-la sonrisa marca de la casa no abandonaba la cara de nuestro escritor-

Una vez en el interior Castle ofrecía a su acompañante una copa del mejor champagne rosa del mercado.

Brindemos detective, brindemos por nosotros y por lo que nos vaya a ofrecer la noche




que les deparará la noche............
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 04, 2013 5:21 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Lun Feb 04, 2013 8:04 am

Sigueeeeeeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Feb 04, 2013 10:03 am

continua esta muy bien!!Smile
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Lun Feb 04, 2013 11:54 am

En este foro solo las chicas tienen alma de escritoras, ya que los chicos brillan por su ausencia Very Happy Tal vez sea por el tema. Think

Bueno, tu sigue que lo estas haciendo muy bien. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Lun Feb 04, 2013 11:58 am

Buena historia, siguela, me gusta. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Lun Feb 04, 2013 3:11 pm

Eso precisamente es lo que quiero saber yo y si puede ser lo antes posible, jajajajaja . Sigue pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Mar Feb 05, 2013 12:56 pm

gracias por leer y por comentar.
al lio..... aviso que es cortito, sorry


La luz entraba por la ventana, le costaba abrir los ojos pero era la hora de levantarse. Intentaba despejarse y entonces pese al cansancio que su cuerpo aun sentía lo recordó.

Recordó la limusina esperando a la puerta de la comisaria, recordó el champagne que Castle le ofreció, recordó el recorrido por las calles de NY, la parada en aquel pequeño restaurante en el que cenaron. Un pequeño restaurante de cocina belga, recordó la cena: de entrante unos Scampis al Ajo, Perejil y Brunoise de Tomate y de segundo Raya con Mantequilla Negra y Puré de Patatas y como olvidar el postre una sopa de chocolate. Recordó el sabor del vino en su boca, como le transportó a la campiña francesa, como su boca se llenaba de sabores naturales, flores, arboles.

Recordó el paseo posterior por las calles de Manhattan, como Castle la acompañó hasta la puerta de su loft. Sintió de nuevo el beso depositado por aquel en su mejilla, recordó la sonrisa de él al despedirse, la sensación de la felicidad tanto tiempo buscada que ella sintió.

Recordó la promesa realizada, hoy comienza nuestro tiempo, el tiempo en el que ambos coincidimos, en esta vuelta ambos iremos juntos. Esas fueron las palabras de él al despedirse.

Ahora era tiempo de ir a trabajar, solucionar el caso en el que estaban inmersos, y después de eso…. Sería su tiempo, el de ellos, el de los dos, su tiempo de vivir. Y esta vez ambos querían hacerlo. Con ese pensamiento se encaminó hacia la comisaria, allí se encontraría con él y aparecería nuevamente la sonrisa que con solo verle se le dibujaba en el rostro.



ya sabeis si os gusta se continua sino...
lo avise cortito,
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 05, 2013 1:24 pm

sigueeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:23 am

continua, esta muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 4:32 am

Pues claro que nos gusta. Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Miér Feb 06, 2013 7:55 pm

Ahora era tiempo de ir a trabajar, solucionar el caso en el que estaban inmersos, y después de eso…. Sería su tiempo, el de ellos, el de los dos, su tiempo de vivir. Y esta vez ambos querían hacerlo. Con ese pensamiento se encaminó hacia la comisaria, allí se encontraría con él y aparecería nuevamente la sonrisa que con solo verle se le dibujaba en el rostro.

Bueno no por corto es menos bueno que los demás, así nos has dejado más intrigadas, por lo menos a mí, que es eso de ...... " Sería su tiempo, el de ellos, el de los dos, su tiempo de vivir. Y esta vez ambos querían hacerlo". HUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ DE CUÁNTAS EXPECTATIVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN LAS EXPECTATIVAS, SEAN LAS QUE SEAN. BESOTESSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Feb 07, 2013 11:52 am

buenas noches, como siempre lo primero: gracias por leer y mas aun por comentar.
y ahora, al lio... aviso no me convence pero, es lo que ha salido, sorry


Bueno chicos, que habéis descubierto?

Bueno con 15 años fue detenido por el intento de robo de un cuadro, eso ya lo sabíamos. Al ser un delito de un menor de edad su expediente ha sido borrado, así que nos propusimos localizar al poli que le pescó. – Decía Javi-

Y por fin lo hemos logrado – decía Ryan acercándose con papeles en la mano- por lo que me ha comentado el agente Lopez, el chico fue pescado estando aun dentro de la vivienda. No opuso ningún tipo de resistencia, era su primer delito. En primera instancia fue condenado a 1 año de reclusión en un reformatorio, pero a los pocos días de la sentencia se presentó un recurso y finalmente su condena paso a ser de servicios a la comunidad.

Bien, sabemos quien presentó el recurso?

Sí, presentado por uno de los más famosos abogados de Virginia, le he localizado pero estaba en los juzgados, le he dicho a su secretaria que era importante y que se pusiese en contacto con nosotros lo antes posible.
Buen trabajo Ryan –decía Kate- mientras no hablemos con ese abogado creo que seguimos en un punto muerto.

Chicos, que sabemos de la gente con la que se relacionaba antes y después de aquel robo?

A que te refieres Rick?

Veamos, quienes eran sus amigos? Tenía novia? Cuál fue su instituto? Quizás si investigamos mientras eso, podamos avanzar en alguna dirección mientras esperamos esa llamada.


Unas horas después y habiendo recibido ya la llamada del abogado.

Vale, el señor Calibri fue quien contrato al abogado para presentar el recurso. Calibri es un millonario de Virginia. Su relación con el chico venia dada porque la víctima había coincidido aquel mismo año en un campamento de verano con la hija de Calibri y por lo visto se hicieron amigos. Los servicios a la comunidad consistieron en trabajos en un albergue juvenil con chicos de la calle, que resultó ser el mismo en el que la hija de Calibri trabajo hasta hace 1 año más o menos. –Kate continuaba dándole vueltas- creo que esto tampoco nos lleva a nada.

Llamemos a la señorita Calibri – decía Espo-

Chicos, traigo noticias.

A ver Castle que nos cuentas?

Veamos, Sara Calibri y Rob Camel han sido amigos desde los 15 años hasta el dia en que el señor Camel fue asesinado. De hecho 3 días antes habían mantenido una conversación telefónica de casi 2 horas. Por lo visto Sara le contó a su amigo que su prometido había vuelto a la carga con los celos.

Celos?, prometido? –Decían al unísono los 3 policías-

Por lo visto, el prometido de la señorita Calibri, tenía la idea de que entre la víctima y su novia existía una por así llamarlo relación sexual. Y en la última discusión de la señorita Calibri con su prometido este aseguro que de una u otra forma aquello se iba a terminar para siempre.

Espo, Ryan traer aquí al prometido- decía Kate-


No es increíble, que al final todo haya sido por celos?

Rick, ya sabes que los humanos solemos hacer las cosas más inesperadas por amor.

Ya Kate, pero Sara y Rob nunca fueron nada más que amigos. Y aun así nunca pudieron convencer a ese tipo de que entre ellos nunca había pasado nada.

Bueno informe terminado, quieres ir a tomar algo?

Esta noche no puedo Kate, no tengo con quien dejar a Ricky. Pero te apetece venir a casa?





continuara........
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Jue Feb 07, 2013 11:55 am

Esta muy bien, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Feb 08, 2013 12:37 am

muy bien sigue!! Happy Clap
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por KateC_17 Vie Feb 08, 2013 2:23 am

¡oohh me lo acabo de leer todos los capitulos (y en horas de clase ^^) y ME HA ENCANTADO MUCHO! Clap
estaré esperando el siguiente capi con muchas ganas de leerlo asi que sube la contii pronto ¿s¡? Big Crying
¡byeeee! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Laura413192 Vie Feb 08, 2013 6:49 am

Me encantaaaaa!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 08, 2013 9:13 am

¿Cómo le gusta llevársela al huerto (loft), siempre que puede?, con la escusa del roro hace con ella lo que quiere, eso está bien, así volverán pronto, jejeje
No te meto prisa para que sigas, pero intenta seguir pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Dom Feb 10, 2013 10:31 am

gracias por leer y mas aun por comentar.
al lio......

Oh venga ya Javi, estás diciendo que aprovechaba cualquier ocasión para llevarla a mi casa?

Cariño, eso es un hecho. Cualquier excusa era buena para que terminara cenado en tu casa y luego los dos juntitos ver una película.

Oh, venga Kate, tú también?

Castle querido es que es cierto, jajajajajjaj. Pero aun así, anda que no costaba que vuestra relación por llamar a lo que teníais de alguna forma avanzara.
Laine, venga ya. No la llevaba casa noche a mi casa. Pero en algo sí que tenéis razón me costaba dar un paso adelante. Mis miedos me atenazaban, hubo días en los que realmente creí que nuestra historia era un caso perdido.

Menos mal, que pese a que ambos teníamos esos miedos nunca nos dimos por vencidos.

Ejem, ejem, abuelos sabéis que aun estoy aquí, no? Venga el que sea de los cuatro pero que siga con la historia.

Por dios que carácter – decían los cuatro al mismo tiempo-



Aquella semana había sido de lo más extraña, por más que parezca mentira no habían tenido un solo caso que investigar, lo cual había hecho que Castle y Beckett no se hubieran visto en toda la semana.
Las puertas del ascensor de la 12 se abrieron en la planta donde se encontraban Kate y los chicos, un chico joven con un ramo de rosas salía del elevador dirigiendo sus pasos a la mesa de al detective.

Detective Beckett?

Eh, sí soy yo.- la cara de asombro era indescriptible-

Estas flores son para usted, junto con esta carta. Podría firmar la entrega?

Claro, espera que te dé una propina.

No se preocupe señora, la propina está incluida. Gracias y que tengan un buen día.

Vaya, vaya, quien te manda flores Beckett? –Preguntaban los chicos-

Ja, a vosotros os lo voy a contar.

Kate se levantaba y se dirigía a la zona de descanso para así poder leer en calma la carta.

Hace unos años, casi 6 para ser exactos el destino hizo que nuestros caminos se cruzasen. Aquel primer día, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo. Me sentí inmediatamente atraído por ti. Por aquel entonces, tengo que reconocer que me atraía el personaje y no la persona, esto es me atraía averiguar más sobre la detective y no sobre Kate Beckett. Pensé que el lograr conocer a la detective sería divertido, la convertiría en la protagonista de mi próxima novela y si tenía solo un poco de suerte la metería en mi cama. Tampoco iba a ser tan difícil, yo era Castle.

Que equivocado que estaba.

Los días dieron pasado a las semanas y estas a los meses. Iba aprendiendo de la detective, pero al mismo tiempo iba conociendo a la mujer. Y a medida que iba conociendo a Kate iba sintiendo que necesitaba estar cerca de esa mujer.
Fui descubriendo a una mujer sensible, amiga de sus amigos, con fuertes convicciones, inflexible ante la injusticia, pero al mismo tiempo una mujer infranqueable. Una mujer cubierta por mil capas, que se protegía con una coraza. Una mujer que aun estaba encerrada en el dolor de una joven.

Comencé a necesitar ayudar a aquella joven, porque sabía que si ella se curaba la mujer que estaba frente a mi seria por fin libre.
Y en ese camino simplemente me enamoré.

Y ya poco importaban los libros, lo único que quería era estar cerca de ti. Necesitaba verte cada día, ver tu sonrisa. Dios tu sonrisa, esa que cuando sale ilumina la habitación en la que estés, ver tus ojos brillar ante las alegrías, o ver el tono oscuro con el que se cubren cuando algo hace daño a tu alma.

Necesitaba curar a la joven para poder tener una oportunidad con la mujer. Mujer a la que ya no quería en mi cama, mujer a la que quería en mi vida.

Y poco a poco fui entrando en tu alma, poco a poco de fui convirtiendo en tu azúcar. Pero cada vez que parecía que lo iba a lograr que ya podría vivir mi amor contigo, tú te separabas, dabas un paso atrás.

Eso me desesperaba, pero no podía tirar la toalla.

Como darte por vencido cuando estás seguro que esa mujer es tu alma gemela, cuando no tienes dudas de que ella es la mujer que has estado esperando toda una vida. Está ahí tan cerca, tan solo tienes que estirar la mano y rozaras la suya. No puedes darte por vencido. Porque en este juego que nos hemos traído el perder significaba morir. Morir a la vida, significaba que el resto de nuestras vidas sería tan solo un ir caminado dejándonos llevar por las vueltas del tiovivo. Pero nunca vivir.

Así que te vuelves a armar de valor y decides luchar un poco más. Porque recuerdas lo que un día te dijiste a ti mismo: a veces en la vida conoces a alguien tan increíble que merece la pena luchar por ella hasta quedar sin aliento, porque sabes que si tras esa lucha ganas lo que te espera es el AMOR.

Kate, he luchado, he sufrido, he caído pero por fin me he levantado. Te amo y quiero que seas tú quien camine a mi lado.

Por siempre y para siempre

Castle.



continuara...........................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Dom Feb 10, 2013 11:36 am

Me gusta. Continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 10, 2013 2:15 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Dom Feb 10, 2013 10:17 pm

GUAUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CON SEMEJANTE CARTA, A MI ME DÁN LOS SIETE MALES A LA VEZ, preciosa carta, menuda declaración de amor, si ella no cae rendida, lo tengo claro, no es una mujer. Semejante torpedo, no puede fallar con sus defensas, está totalmente tocada, no sé si definitivamente rendida, por muchas corazas que te pongas, con esto no hay quién evite que su corazón salte de alegría, y más sabiendo lo que sabemos, que está totalmente coladita por él, lo único que intenta es hacerse la dura para que nadie piense que es una chica fácil de rendir, eso sí no podrá evitar que pensemos que lleva demasiado retraso, hace tiempo que tenía que estar con él. Lo bueno es que ella y nosotros lo sabemos, jajajajaja

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡, UNA CARTA ASÍ, SÓLO LA PUEDE ESCRIBIR LA PERSONA QUE TENGA UNA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL COMO LA TUYA, Y QUE ESTÉ TAN ENAMORADA COMO TÚ. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué envidia me das. jajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Laura413192 Lun Feb 11, 2013 2:03 am

OLE! A mi me escriben algo asi y me tiro a sus brazos!! Continua
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Feb 11, 2013 3:02 am

fantastico Happy Clap sigue!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.