Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

+20
castle4ever
agecastbet
suika
Laura413192
carla_NYPD
rickk y katee
Delta5
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Yaye
Fanny_123
AlwaysSerenity
007Castle
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
Solexite
meln
24 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 6:30 am

Que maravilla de fic Love Love
Que original, me encanta, quiero mas!! Espero que sigas pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 27, 2012 7:20 am

castle tiene un hijo con otra affraid Confused Shocked


tu historia es una sorpresa increibleeeeeeee Crazy


continua pronto por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 27, 2012 7:24 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Sáb Oct 27, 2012 9:40 am

buenas noches. como siempre lo primero es lo primero asi que....: gracias por leer y muchas más por comentar.
ufffffffff , pensaba que me ibais a matar, primero los separo, ahora él tiene un hijo con otra........... veremos como lo vamos arreglando claro está si es que tiene arreglo Angel
y ahora, al lio.....
..............


Enterrada bajo una gran montaña de papeles Beckett maldecía, no tenían nada en el nuevo caso.

Una semana antes su móvil sonó, era Lanie comunicándole que había un nuevo caso, un cadáver. Beckett salió disparada hacia la direccion que su amiga le había facilitado. Al llegar allí se encontró con que sus compañeros ya habían llegado.
El cuerpo sin vida era el de una mujer, morena, de unos 20 años, de complexión atlética, ojos color avellana. Sin ningún tipo de identificación, sin marcas de pelea, agresión, sin heridas aparentes.

Ya en comisaria Kate bajaba a la morge, preguntaba a Lanie si tenía idea de la causa de la muerte.
La respuesta la dejo helada.

A ver Kate, según mi examen esta chica no ha sido agredida, ni golpeada, no tiene ningún tipo de marca, no presenta heridas de bala, ni de ningún otro tipo de arma, no tiene laceraciones. Sus órganos internos están sanos, no hay nada que nos diga porque narices está muerta. Según mi análisis debería estar viva, pero no lo está………….

Vale, ehhhhhhhhhhhhhh, pruebas toxicológicas?

Ya, eso pensé yo. Toma los resultados.

Negativos? No tomo ningún tipo de droga?

Pues según eso, parece que no. Joder debería estar viva, pero está muerta. No sé qué coño hacer ya.

Vale, mira es tarde. Vete a casa, mejor vámonos todos a casa, descansemos, despejemos la mente y mañana a primera hora seremos capaces de ver lo que ahora mismo no vemos.

Tal vez tengas razón. Vosotros habéis sido capaces de identificarla?

Aun no, no hay nada en personas desaparecidas, sus huellas dactilares no están en el sistema, ni su ADN, hemos mandado publicar su fotografía en los periódicos matutinos y en los informativos sacaran también su foto. Alguien tiene que conocer a esta chica.



En otra parte de la ciudad

DIOS MIO, era el grito de una joven.

Papá, papá. Por favor ven.

El padre al escuchar dejaba lo que estaba haciendo y salía disparado hacia el salón.

Allí se encontraba a su hija con la cara pálida y llorando.

Cariño que pasa? Porque estás asi?

Papá es Bec. Rebeca está muerta, papá no pude ser………….

El padre rodeaba a su hija con sus brazos, la acunaba, acariciaba su cabello con dulzura intentando que su hija se calmase. Cariño si no me lo explicas no te puedo entender.

Su hija le tendía el periódico. Mira

Su padre leía: ayer por la mañana se encontró el cadáver de una joven en la zona de Central Park, la joven apareció indocumentada. La policía ruega la colaboración ciudadana para poder identificarla
Ummmmmmmm, estás segura de que es Bec?

Papá, es ella. Es mi compañera de cuarto.

Vale, entonces………….. el hombre se tensó, se levanto y comenzó a pasear nervioso por la habitación. Vale, repetía, deberías ir a la policía. En que comisaria dicen que están haciéndose cargo de la investigación?

La chica tomo de nuevo el periódico y su cara se volvió a transformar. Joder, no podía ser.

Que pasa Lex, y esa cara? Has leído lago más?
Es en la comisaria………………………

Que Lex, en cual?

Es la 12 papá.
Qué?????? Joder con la de comisarias que hay tenía que ser en esa?

La joven le miro a la cara, le acaricio la mejilla y le dijo: no hace falta que vengas conmigo puedo ir yo sola.

Ni hablar calabaza, no pienso dejar que pases por esto tú sola. Voy a vestirme y sa
ldremos hacia la 12.



se encontraran? se saludaran? Kate le abrazara? Castle la ignorara? no se son demasiadas opciones........ que preferiríais?
continuara.........
..............
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 9:44 am

Pues aunque pueda parecer raro prefiero a un Castle frío, pero que acabe dejando que ella le explique lo que pasó. =)
Amo tu fic!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Sáb Oct 27, 2012 9:48 am

Estoy con maria_cs. Una buena charla que explique todo lo que paso y porque le dijo eso, que trabajen juntos y poco a poco recupere la confianza, jeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 27, 2012 9:51 am

Ahaha muy bien excelenteeeee fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 10:27 am

Despues de lo pasado ahora no vale decir un simple Lo Siento y ya está. Rick ha perdido un año de su vida, y sobre todo la ilusión por vivir y eso no se puede borrar de un plumazo. Ahora ella si de verdad lo quiere debe luchar por él y demostrarle lo que siente y que lo hizo por culpa de su maldita inseguridad. Ser paciente y darle espacio, mucho espacio.
Así es como yo lo veo.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Sandra;) Sáb Oct 27, 2012 10:45 am

ES SIMPLEMENTE GENIAL!!!
ME ENCANTA !!
SIGUE PRONTO PORFABOR!! Love
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Sáb Oct 27, 2012 10:57 am

donde narices está el trozo que termino de colgar???????????'''
Mad Big Mad
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Sáb Oct 27, 2012 11:03 am

bueno pues nada me toca colgar otra vez, no se donde narices está.
gracias
al lio


Padre e hija esperaban nerviosos la llegada de Martha, ella era la encargada de quedarse con el pequeño Rick. En cuanto la mujer llegó ambos salieron de la casa para poner rumbo a la 12.

Mientras el coche recorría las calles de Nueva York ambos ocupantes iban absortos en sus pensamientos. Pero aun siendo diferentes en los pensamientos de ambos aparecía la misma persona y ambos se preguntaban como reaccionaria al volver a verla.

Buenos días, disculpe nos gustaría hablar con los detectives al cargo de la investigación de la muerte de la chica encontrada en Central Park.

Buenos días señor, claro, déjeme comprobar que equipo se encarga de eso.
Mientras el hombre metía algunos datos en el ordenador la pareja se miraba y ambos intentaban dar ánimos al otro con esa mirada.
Perfecto , la investigación la lleva a cabo el equipo de Beckett.

Al escuchar ese nombre el hombre se tensó, la joven sujeto su mano fuertemente y le dijo casi en un susurro.

Papa, en serio no hace falta que pases por esto puedo hacerlo sola.
De eso nada, entrare contigo.

El policía que les había atendido les pidió su identificación antes de que entrasen.
Una vez les tomo nota dijo.

Bueno señor Castle, no hace falta que le diga a donde debe dirigirse para encontrar a la detective no?
Castle solo respondió: gracias ha sido muy amable.

Tomando fuertemente a su hija de la mano se fue acercando a la mesa de la detective, pero justo cuando estaba a punto de llegar decidió que tal vez era mejor dirigirse al despacho de la capitana.

Beckett se encontraba en su mesa, mirando los últimos datos que Lanie le había facilitado, por lo visto la joven había sido envenenada con algún tipo de veneno natural casi imposible de detectar. Esposito y Ryan estaban junto a la mesa de Beckett. Así que ninguno pudo ver a la pareja que entro en el despacho de la capitana, solo escucharon como la puerta se cerraba.
Vieron como la capitana cerraba las persianas.

Castle, dios mio cuanto tiempo ha pasado -decía esto tendiendo su mano y esperando la respuesta del escritor-

Si efectivamente ha pasado mucho tiempo-contestaba aceptando la mano que la capitana le había tendido- vera hemos venido hasta aquí, por la foto que ha aparecido esta mañana en el periódico. Mi hija Lex conoce a la víctima.

Bien, en ese caso haré entrar a la detective es con ella con quien Lex debe hablar.

Yo pensaba que tal vez……………

Lo siento Castle pero ya conoce el procedimiento.

Por primera vez Lex tomó la palabra.

Disculpe, no habría alguna posibilidad de que por una vez usted se salte ese dicho procedimiento? Ni mi padre ni yo tenemos muchas ganas de ver a la detective.

Lo siento mucho, pero la respuesta es no. Espérenme aquí mientras voy a avisar a la detective.

Castle empezó a pensar en la mala idea que había sido el acompañar a su hija. Debería haber dejado que viniera ella sola, joder, ahora el no estaría en esa situación. Inmediatamente de decía a si mismo que no podía ser tan egoísta, como narices iba a dejar que si hijita pasase sola por eso.

Mientras la capitana se encontraba hablando con Beckett, Ryan , Esposito y Lanie que terminaba de llegar.

Verán en mi despacho hay una persona que afirma conocer a la victima de Central Park.
Viendo que Espo, Ryan y Bekett se levantaban inmediatamente para dirigirse a interrogar a esa persona decidió pararles en el acto.
Un momento, deténganse antes de que ninguno de ustedes entre en ese despacho les quiero informar que allí dentro se encuentra el Sr Castle y su hija. Es ella la persona que conoce a la víctima.

Beckett comenzó a temblar, solo la rapidez de Lanie impidió que su amiga terminara en el suelo, los chicos no sabían cómo actuar pero finalmente en sus caras se reflejo una sonrisa.


La capitana volvió a su despacho acompañada de Beckett, Espo y Ryan.

Qué alegría verte de nuevo Castle, tío pensaba que nunca te íbamos a volver a ver- decía Espo dando un abrazo a su amigo-
Esa era la idea, pensaba Castle.
Ryan se unia a aquel abrazo con una sonrisa en su cara.

Beckett no se había movido, estaba apoyada en la mesa de la capitana. Sentía que las piernas le iban a jugar una mala pasada en cualquier momento.

Castle deshacía aquel abrazo y volvía a coger fuertemente la mano de su hija. Aun no había mirado a Kate y su cerebro le iba diciendo: muy bien tío así se hace, como si ella no existiera. Recuerda que ella te hundió, no flojees colega que sienta tu desprecio.

Siento tener que poner fin a este momento tan bonito, pero mi hija y yo solo hemos venido hasta esta dichosa comisaria por una razón.-su voz era fría, en ella ninguno de los allí presentes podía reconocer al Castle que una vez conocieron- así que cuanto antes terminemos con esto antes podremos volver a nuestras vidas y salir de aquí.

El señor Castle tiene razón, así que Esposito haga a la Señorita Castle las preguntas que necesite para que ambos puedan irse.
Pero capitana, pensé que …………….

Esposito no me ha escuchado? Usted y Ryan pueden preguntar a la señorita.

Los chicos salían de allí acompañados de Lex.

Si me disculpa capitana, seria tan amable de decirle a mi hija que la espero en la sala de descanso?

Pensé que se quedaría aquí, que querría saludar a Beckett.

Lo siento, pero nunca querré saludar a esa mujer, y claro que me quedaría en este despacho pero es que hay algo en él que hace que se me revuelva el estomago.

Beckett continuaba haciéndose cada vez más pequeña, con cada palabra que salía de la boca de Castle ella sentía que su corazón se iba parando. Realmente aquel hombre la odiaba.

Discúlpeme señora, será mejor que sea yo quien abandone este despacho, iré con los chicos a ver que nos puede contar Lex

Perfecto, será lo mejor.

Castle me alegra ver que estás bien- dijo esto justo cuando paso por su lado, intentando alargar su mano para rozar su brazo-

Ni se le ocurra tocarme, si lo hace tal vez desee no haber nacido. Y antes de que nadie lo pregunte, sí eso es una amenaza.


Beckeet salió corriendo de ese despacho, salió corriendo de ese piso, del edificio, continuo corriendo, necesitaba salir, necesitaba respirar porque sentía que se estaba ahogando. Finalmente se dejo caer en un callejón.

La espalda pegada a la pared, sus brazos rodeando sus piernas, las lagrimas caían por su cara, ella se balanceaba repitiendo: lo siento mi amor, lo siento, lo siento.

Asi la encontró la única persona que la vio salir de al comisaria, su única amiga.

Cariño , vamos para por favor. La abrazaba con fuerza pero al mismo tiempo con suma ternura.

Me odia, me odia, nunca
me perdonara lo se


esta dificil eh????????????
continuara..................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 11:05 am

meln escribió:donde narices está el trozo que termino de colgar???????????'''
Mad Big Mad

No diras que lo escribes directamente en el foro verdad? Si es así deberías escribirlo en el WodPad ó en un editor de texto y luego copiarlo y pegarlo, pues a veces lo que se publica no entra en el foro por culpa del servidor de la red.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Sáb Oct 27, 2012 11:07 am

Delta5 escribió:
meln escribió:donde narices está el trozo que termino de colgar???????????'''
Mad Big Mad

No diras que lo escribes directamente en el foro verdad? Si es así deberías escribirlo en el WodPad ó en un editor de texto y luego copiarlo y pegarlo, pues a veces lo que se publica no entra en el foro por culpa del servidor de la red.
no tranquila, lo escribo en un editor y lo pego, solo que no se pq el ultimo trozo me ha tocado volver a colgarlo pq no ha desaparecido.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 11:11 am

meln escribió:
Delta5 escribió:
meln escribió:donde narices está el trozo que termino de colgar???????????'''
Mad Big Mad

No diras que lo escribes directamente en el foro verdad? Si es así deberías escribirlo en el WodPad ó en un editor de texto y luego copiarlo y pegarlo, pues a veces lo que se publica no entra en el foro por culpa del servidor de la red.
no tranquila, lo escribo en un editor y lo pego, solo que no se pq el ultimo trozo me ha tocado volver a colgarlo pq no ha desaparecido.

Tranquilo, se dice tranquilo jejejeje. y no pasa nada, ya tenemos otra parte, biennnnn.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Sandra;) Sáb Oct 27, 2012 11:20 am

POR FABOR SIGUE PRONTOOOOOOOOOOO !!!
ME HACES SUFRIR Y DISRUTAR A LA VEZ !!!!
SOY UNA FAN DE ESTE FINC Love
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 11:30 am

Ufffff, creo que te has pasado, pobre Beckett. Ella no le puso los cuernos con otro ni nada parecido, sencillamente le dijo que no contaba con el en su vida, y eso no da pie a que se ponga así, de esa forma tan visceral. Poco la debía de querer si cuando la tiene de frente la trata de esta manera.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 11:38 am

Entiendo que Castle se cabree, pero vamos que se ha pasado veinte pueblos. Además tampoco estaría tan dolido si en un año le ha dado tiempo de tener un hijo con otra.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Sáb Oct 27, 2012 11:43 am

jo que pedazo de fic, madre mia como esta la cosa me quedo to loca Hysterical
sube otro ahora y asi te aseguras de que se publica eh eh? Wink
y estoy muy de acuerdo con Maria c
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 11:46 am

PD: ¿Qué le han hecho los chicos para que también los desprecie a ellos?

Esa parte no la entiendo.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Sáb Oct 27, 2012 12:23 pm

vale sorry la he liado un poco no? pero prometo que intentare remediarlo.

gracias
al lio......
..............


En ese momento en diferentes sitios de la ciudad había un número elevado de personas que lo estaban pasando mal.

Apartamento de Beckett

Tumbada en la cama lloraba sin poder para de hacerlo. Su mente recordaba cada una las palabras hirientes lanzadas por él. Su mente viajaba en el tiempo hasta el momento en el que ella le echo para siempre de su vida.
Como podía haberle dicho eso?
Recordaba cada momento cada sensación, cada palabra que salió de su boca.
Recordaba el sonido de su móvil poco después de que él saliera de su casa, recordaba haber contestado esa llamada, recordaba escuchar la voz suplicante de él, recordaba los ruegos de él para que le diera una oportunidad.
Las lágrimas continuaban mojando su almohada.
Recordaba como de su boca salieron unas frases.
Castle por dios, no te vas a cansar nunca de humillarte ante mi?
Nunca te vas a querer enterar de que no te quiero? Nunca vas a aceptar que si he estado junto a ti estos años es porque si no lo hacía perdería mi empleo? Nunca vas a aceptar que el hombre de mi vida es Josh? Sabes escritor, nos hemos reído mucho sabiendo que estabas loco por mí.
Recordó como la llamada se cortó. Recordó que en ese instante quiso morir…………


Casa de Castle

Lex lloraba en su cama. Odiaba a esa mujer, había hecho tanto daño a su padre…..
La odiaba por cada día que su padre estuvo alejado de ella, para intentar recuperarse. La odiaba por haber visto a su padre llorar como un niño…….


En la habitación de Castle, él estaba tirado en la cama, la mirada perdida, en su mente solo una pregunta. Por qué? Porque ahora que creía que estaba volviendo a ser el de antes ella tenia que haber aparecido de nuevo en su vida.
Él no la quería en ella. La odiaba, la odiaba tanto.
La odiaba por haber sido falsa con él, por haber hecho que él creyera que era importante para ella. La odiaba por haber logrado que quisiera dejar todo y a todos, y eso implico dejar a su hija atrás también. La odio porque aun lejos de ella no la podía borrar de su mente, la odio porque cuando conoció a la madre de su hijo no pudo darle todo el amor que ella se merecía, porque aun entonces su cerebro le decía que estar con Susan era engañar a Kate. La odio cuando al saber que Susan estaba embarazada no pudo alegrarse del todo porque la madre de ese hijo no era Kate. La odio tantas veces en ese año……………
La odiaba aun ahora, porque la encontró preciosa. La odio porque él sintió el mismo daño que ella según iba soltando aquellas palabras. La odio por tener que reconocerse que pese a todo lo pasado, aun la amaba.


Casa de Esposito

Javier no entendía nada, porque la vuelta de Castle había sido tan fría, tensa, desagradable. Él la había imaginado millones de veces durante todo ese largo año , pero en su imaginación nunca había sido asi.
De repente el sonido de su móvil le caso de sus pensamientos.
Era un mensaje de Castle.
Hola Espo, siento lo de antes en la comisaria. Siento mi comportamiento y el trato que os he dado. Espero poder recompensarlo, si quieres podríamos quedar mañana a tomar unas cervezas y hablar. Realmente tenía un montón de ganas de verte chico. De todas formas entendería que no quisieras. Estare en el bar a las 7 de la tarde, te espero. Castle.


Casa de Ryan

Salía de la ducha cuando su móvil sonó, era un mensaje de Castle.

Buenas noches, siento el espectáculo dado hoy en comisaría. Me encantaría poder vernos mañana y tomar unas cervezas. Te he echado de menos. Estaré en el bar a las 7 de la tarde. Entenderé que no vengas. Castle.


Casa de Lanie

Solo podía pensar en cómo estaría su amiga, y en que debía haber algo que ella no le había contando para que Castle la hubiera tratado así.
Cogió su móvil para llamarla y en ese momento recibió un mensaje
Ves con ella, te necesita. Cuidala. Castle
En su rostro se dibujo un lave sonrisa. Él aun se preocupaba por ella, quizás aun
había una esperanza.


ultimo de hoy
continuara....................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 12:26 pm

maria_cs escribió:PD: ¿Qué le han hecho los chicos para que también los desprecie a ellos?

Esa parte no la entiendo.

Eso tampoco lo he entendido yo, primero los abraza y a continuación los desprecia friamente. Poco dice a favor de Castle esta actitud.
El al ir a la comisaría sabía que se los podía encontrar, por lo que su actitud es incomprensible porque insulta con la misma hasta a la misma capitana que lo recibe con cariño y que nada le ha hecho.

La subida de este post se ha cruzado con la subida de la última parte del fic, pero sigo sin entender como puede Castle odiar a Beckett por haber vuelto a aparecer en su vida, si a sido precisamente él el que ha ido a verla a ella, ó a su lugar de trabajo que para el caso es lo mismo. La que debía estar molesta es ella con él y no al revés.


Última edición por Delta5 el Sáb Oct 27, 2012 12:43 pm, editado 2 veces
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 12:28 pm

ohh se preocupa por ella, ese Castle ya me gusta más. Pobres, que penita me dan los dos.

Te he dicho ya que me he enamorado de tu fic?
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 2:00 am

Tus capítulos son muy buenos, vaya cambio el de Castle, ha vuelto cabreado con el mundo por lo que le hizo sufrir Beckett pero parece que aun hay esperanzas. Me encanta tu fic Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 2:36 am

por dios ahahahhahaha me ha gustado Reverence Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 28, 2012 3:00 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COMO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA !!
ESTOY DEMASIADO ENGANCHADAAAAAAAAAAA !!
SIGUE PRONTOOOOOOOOOOO !! Happy Clap Happy Clap
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.