Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

+20
castle4ever
agecastbet
suika
Laura413192
carla_NYPD
rickk y katee
Delta5
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Yaye
Fanny_123
AlwaysSerenity
007Castle
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
Solexite
meln
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Fanny_123 Lun Nov 19, 2012 10:13 am

JAJAJAJJAJAJ sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Lun Nov 26, 2012 12:22 am

buenos días, lo primero que tengo que hacer es pedir perdón por mi ausencia. han sido semanas raras, laboral y personalmente.
a lo largo del día de hoy subiré capitulo nuevo.
y repite siento mi ausencia.
saludos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Lun Nov 26, 2012 12:36 am

No te preocupes. Espero que todas las cosas estén bien.

Esperaremos con ganas tu nuevo capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 27, 2012 12:51 pm

No te preocupes pero sube un capi nuevo en... Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por suika Jue Nov 29, 2012 12:47 am

Es cierto, sigue cuando puedas. Te esperamos

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Nov 29, 2012 1:15 am

lo primero sorry..............
al lio.................

Solo Rick, vamos a celebrar el fin del caso?
Lo siento Kate pero no puedo.
Vaya-joder creía que habíamos avanzado en estos días- recogía su cazadora para salir de aquel lugar
Espera Kate -su mano agarraba el brazo de la detective- hoy no puedo porque ni mi madre ni Lex están en casa, y debe quedarme con mi hijo.
Entiendo, no pasa nada Rick, otro dia será entonces.
Puedes dejar que termine las frases? jajajjajaja. que mujer por dios. Estaba pensando que si quieres, sino te importa, sino tienes algo mejor que hacer, podias venirte a casa y los dos juntos cuidar del enano. Te invito a un vinito, a cenar, preparare mi plato estrella, a una peli y ...
Aha, y? a que mas me invitaras? -por dios si me acerco mas a él creo que terminare quemándome-
Te invitaré a todo lo que tú quieras , decia poniendo su mejor sonrisa- querida a ésto pueden jugar dos-


Una Kate totalmente descolocada se había quedado completamente inmobil, su cerebro le estaba jugando una mala pasada. Iba imaginando como seria estar junto a él, besarle, hacer el amor...

Kate, qué, te apuntas al plan o prefieres ira tu casa y dejar escapar la oportunidad de pasar la noche con
los hombres Castle?



ya se que es corto, pero bueno por lo manos algo es.

continuara....
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 29, 2012 3:49 am

Aunque sea corto me ha gustado mucho, tenía ganas de leer un nuevo capítulo de esta historia, me gusta mucho como la llevas, me encanta la invitación de Rick Very Happy

Continualo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Jue Nov 29, 2012 4:47 am

Corto pero bonito, espero que lo puedas continuar pronto y a ver si Katie acepta la oferta.
Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por 007Castle Jue Nov 29, 2012 7:38 am

Ostrassssssssssss menudo cambio a pegado Castle Eink? Eink? Eink? ha pasado de no hacerla ni puñetero caso y odiarla con toda su alma, a tirarle la caña de una manera............he hecho "flipping" y todo bounce bounce
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Jue Nov 29, 2012 7:43 am

Está interesante, continualo pronto. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 29, 2012 8:16 am

Continua!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Nov 29, 2012 10:55 am

gracias por leer, mas gracias por comentar, y más aun por esperar.
con permiso de tod@s , se que mi amor no lo leerá ( por alguna extraña razón no le gusta la serie) pero aun así no puedo dejar de dedicarle este capitulo. el poema del final se lo he recitado varias veces porque es el que mejor explica mi amor por ella. doy gracias cada día por que ella llegara a mi vida, dejando que la ame y demostrándome cada día cuan grande es su amor por mi.
mi peque te amo, y como siempre digo: por siempre y para siempre
.


Hacia unas horas que habían llegado a casa del escritor, pero para ella había sido como si terminaran de llegar.
Por fin la noche era para ellos.
Habían terminado ya con el peque.
Baño, cena, cuento, unos pocos o muchos de mimos por parte de Castle, colocar cuidadosamente el dragón con el que el niño dormía y por fin… había caído rendido. Era precioso, rubio con unos enormes ojos azules, y dormido tenía una hermosa sonrisa. Es casi tan hermosa como la de su padre había pensado la detective.
Mientras Castle salía lentamente de la habitación de su hijo, ella podía imaginarse viviendo todo aquello cada día. Podía verse siendo la madre de aquel renacuajo, la esposa de aquel escritor, la madre de otros niños con sonrisa Castle.
Podía imaginarse siendo feliz junto a él, es lo que ella realmente hacía mucho que deseaba.
En el salón Castle le tendía una copa de vino, mientras terminaba de preparar aquella cena.
Detective siéntese a disfrutar el vino, ponga algo de música la que más le apetezca y relájese mientras la cena termina de hacerse.
Bueno aquí estamos, solos, Castle llegó el momento.
Ya es hora de que abras el corazón, de que le hagas saber a la mujer que hay sentada en tu sofá lo que sientes por ella, que le digas que ya es tiempo de olvidar, de dar paso al amor, de vivir, sentir, ser y hacer feliz.
Respiro profundamente y encaminó sus pasos hacia el salón.

Se sentaba junto a ella, tomando sus manos entre las suyas.
Cada noche al acostarme lo último que viene a mi mente es tu imagen. Apareces en mis sueños cada noche, me sonríes, te acercas a mí, me proteges, me sostienes cuando estoy a punto de caer. Me dejas quererte, amarte sin fin. Me dejas protegerte, sostenerte, hacerte feliz. Pero cada de repente mis sueños se vuelven pesadillas, todo lo hermoso queda tapado por una espesa bruma. La luz desaparece, la oscuridad se acerca, nos separa, alargamos nuestros brazos pero nunca llegan a tocarse. No puedo respirar, me siento solo, sin vida, sin alma sin esperanza. A lo lejos se escucha una voz, tu voz. Que me repite que no me rinda, que siga a mi corazón, que atraviese esa bruma, que al otro lado estás tú esperándome. Y que estarás allí siempre. Mi respiración de calma, la presión desaparece, la bruma comienza a desvanecerse, comienzo a notar tu presencia junto a mi otra vez. y vuelvo a dormir en calma, creyendo firmemente que si ambos lo deseamos esa bruma dejara de existir, y nuestros mundos por fin se juntaran.
Sé que el día ya está aquí. El día en el que por fin, los dos llegamos al mismo sitio a la misma hora.
No llores mi amor, ya no debes llorar mas. Ya hemos llorado suficiente, ahora nos toca ser felices.
Katherine Beckett, ¿le gustaría caminar junto a mi? Intentar vivir y disfrutar de esta nueva oportunidad que los astros nos ofrecen?

Oh Richard, no sabes cuánto tiempo llevo esperando estas palabras. No sabes la de veces que he imaginado como sería mi vida junto a ti. Como habría sido todo si yo no hubiera sido una imbécil por negar mis sentimientos hacia ti. Claro que deseo caminar a tu lado, lo deseo sobre todas las cosas y aun con miedo, quiero hacerlo.
No tengas miedo Kate, iremos despacio, con clama, disfrutando cada día. Te amo detective, te amo de una forma que jamás pensé que podría hacer. Hay un poema que quiero que escuches, podría decirse que es mi poema favorito:

Te amo,
te amo de una manera inexplicable,
de una forma inconfesable,
de un modo contradictorio.
Te amo
con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
por lo que ya sabes,
el tiempo, la vida, la muerte.
Te amo...
con el mundo que no entiendo,
con la gente que no comprende,
con la ambivalencia de mi alma,
con la incoherencia de mis actos,
con la fatalidad del destino,
con la conspiración del deseo,
con la ambigüedad de los hechos.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo,
hasta cuando te engaño, no te engaño,
en el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte mejor.
Te amo...
sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente, espontáneamente,
involuntariamente, por instinto,
por impulso, irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mí.
Te amo,
te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente,
sin preguntarme por qué te amo,
sin importarme por qué te amo,
sin cuestionarme por qué te amo.
Te amo
sencillamente porque te amo,
yo mismo no sé por qué te amo.
GIAN FRANGO PAGLIANO ( aunque todo el mundo decimos que es de Neruda




continuara...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Jue Nov 29, 2012 11:16 am

Wow, Smile, precioso. Y el poema muy apropiado.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 29, 2012 11:17 am

Que bonito capítulo y que bonita forma de acabarla, con uno de los poemas que más me gusta de Neruda, ¡precioso!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Nov 29, 2012 11:58 am

Muy boonitooo Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Jue Ene 31, 2013 12:58 am

antes que nada quiero pedir disculpas por mi desaparición. Sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora como siempre gracias por leer
al lio......... ( aunque quizás después de tanto tiempo esta historia y
a no interese)


Y que pasó luego? Como continua?

Jajajjajajaj, eres un poco cotilla y ansiosa no?

Joooooooooooo, no es eso –decía ella poniendo carita de pena- es que……

Mira princesa, ahora ya es tarde asi que te vas a dormir y mañana continuamos- decía él intentando poner cara y voz seria-

NO-gritaba ella- no quiero ir a dormir, quiero que me cuentes que pasó luego

Cariño es tarde, asi que por mucho que te empeñes no voy a continuar. Tú vas a dormir y yo voy al salón a leer un rato.

Noooooooooooooooo, noooooooooooooo, no quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrr-

Los gritos de ella resonaban por toda la casa.
A ver qué ocurre aquí? Decía una mujer con cara de estar un poco enfadada por tanto grito

Nada, que la niña ahora no quiere dormir.

Pero bueno, cariño tú venias a darle un beso de buenas noches y listo. Como eso ha podido desencadenar que ella no quiera dormir?

El abu me estaba contando una historia, y ahora que se ah puesto SUPER interesante dice que es tarde y que debo descansar. Y no quiero , yo quiero saber cómo continua la historia.

Ya pero sabes una cosa, el Abu tiene razón. Asi que deja de intentar hacerle chantaje y a dormir señorita, mañana seguro que el Abu continua con la historia. – decía esto al mismo tiempo que arropaba a la niña y dejaba un beso en su mejilla-

Jooooo, no es justo.

Ya, cariño, pero la vida no siempre es justa. Y aquí la peque eres tú. Así que se terminó la discusión, tú a dormir –dijo mirando seriamente a la niña- tú al salón- dijo mirando al Abu- y yo al salón también. Duerme bien princesa y sueña cosas bonitas.

Los dos adultos se encontraban ya sentados en el salón, con una copa de vino en sus manos.

Cariño, y a todo esto, se puede saber qué historia le estabas contando a Kate?

Ummmmmm, pues la de nuestros amigos. La mayor historia de amor jamás vista. La historia de Beckett y Castle.

Jajajajjajaj, normal que la niña no quisiera dormir. Así que su historia es la mayor historia de amor jamás vista? Eso no ha sonado nada bien, porque entonces piensas que la nuestra es menos romántica????

No mi amor, la nuestra es la mayor historia de amor jamás vivida- decía esto posando sus labios en los de su mujer-

Jajajajajajaj, no sabía yo que con el paso de los años te ibas a convertir en alguien tan romántico Javi- decía esto apoyando su cabeza en el pecho de él-
Jajajjaja sólo es lo que mi amor por ti, Lanie, me hace decir




continuara, siempre que vosotr@s queráis
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 31, 2013 2:24 am

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Delta5 Jue Ene 31, 2013 4:49 am

Continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 31, 2013 10:02 am

Me gusta ver que hay un capítulo nuevo, ha estado muy bien.
Espero que lo sigas pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Jue Ene 31, 2013 12:21 pm

Pero ¿ cómo es posible que no haya visto este fic hasta ahora????.
Menuda sorpresa, es........... no tengo palabras, muy, muy, muy interesante, y lo que más me ha sorprendido, un chico-escritor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mi enhorabuena¡¡¡¡¡ ya es hora que los hombres nos muestren su lado sensible, hay que animar a que lo hagan, como éste valiente, y además tan bien como él; Me he leído del tirón todo, no he podido dejar de leer hasta el final y tengo una ENORME CURIOSIDAD, POR SABER, CÓMO SIGUE......... POR FAVOR TE LO PIDO NO LO DEJES, TERMINA Y QUE SEA LO MÁS TARDE POSIBLE, PUES TU HISTORIA ES DIFERENTE Y ME HA DEJADO UN ANSIA INSACIABLE DE SABER MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ESPERO SER BIENVENIDA A TU FIC, AL IGUAL QUE HAS SIDO MUY BIENHALLADO POR MÍ
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 31, 2013 1:16 pm

Continualo... eh vuelto a remotar la lectura hoy, y este capi me gusto al igual q el resto de la historia... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle4ever Jue Ene 31, 2013 5:33 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Vie Feb 01, 2013 9:01 am

agecastbet escribió:Pero ¿ cómo es posible que no haya visto este fic hasta ahora????.
Menuda sorpresa, es........... no tengo palabras, muy, muy, muy interesante, y lo que más me ha sorprendido, un chico-escritor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mi enhorabuena¡¡¡¡¡ ya es hora que los hombres nos muestren su lado sensible, hay que animar a que lo hagan, como éste valiente, y además tan bien como él; Me he leído del tirón todo, no he podido dejar de leer hasta el final y tengo una ENORME CURIOSIDAD, POR SABER, CÓMO SIGUE......... POR FAVOR TE LO PIDO NO LO DEJES, TERMINA Y QUE SEA LO MÁS TARDE POSIBLE, PUES TU HISTORIA ES DIFERENTE Y ME HA DEJADO UN ANSIA INSACIABLE DE SABER MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ESPERO SER BIENVENIDA A TU FIC, AL IGUAL QUE HAS SIDO MUY BIENHALLADO POR MÍ


buenas pues siento decepcionarte.......... pero soy chica, jajajjajajaja. pero aun así eres bienvenida pasa hasta al fondo hay palomitas, patatas, pipas y bebidas en la nevera ( es broma) encantada de que me leas y mas aun que la historia te esté gustando. Lo que no puedo cambiar es lo de ser chica, no te importa verdad? Razz
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Vie Feb 01, 2013 9:25 am

buenas noches, como siempre lo primero es lo primero: gracias por leer y por comentar.
y ahora
al lio........



Su teléfono había sonado alrededor de las 7 de la mañana. Había un nuevo caso así que se dirigía a la comisaria.

Buenos días chicos, he pensado en traer café y bollos para todos, supuse que ninguno habría tomado nada antes de venir.

Gracias bro, piensas en todo. La verdad que me moría de hambre

Yo sí que he desayunado Jenny me ah preparado un gran desayuno.

Como no, tu mujercita es perfecta, jajajajajaj

Oye javi no te pases, pero si mi mujer es perfecta. Que pasa que tienes envidia?

Envidia yo? De qué?

De que la mujer que amo esté casada conmigo? De despertarme cada día a su lado…..

Vale, vale, ya he captado el mensaje. Pues mira si, que te tengo envidia. Daría lo que fuera por que Lanie estuviera conmigo….

Bueno chicos aquí nadie va a ponerse a trabajar? Gracias Rick por el café y el bollo.

De anda Kate, y bueno que tenemos?

Veamos: hombre de 35 años más o menos, blanco, 1:90 o así de estatura, complexión atlética, aparece muerto en la cocina de su apartamento. Sin evidencias de lucha. Una única herida en el torax, que dio como resultado el desgarro del corazón y por ende la muerte.
Kate según las huellas su nombre era Rob Camel, originario de Virginia, residía en NY desde hacía 1 año, era diseñador grafico.

Gracias Espo, sabemos donde trabajaba?

Si, en Nobel corporation, es una empresa situada en Brooklyn.

Bueno pues tú y Ryan ir allí a ver si lográis mas información. Rick y yo iremos a su casa.


Unas horas más tarde los cuatro miraban la pizarra.

Vale que sabemos hasta ahora chicos?- decía Kate-

Veamos la víctima es diseñador grafico, hace 1 año se traslado desde Virginia porque una de las más importantes compañías del sector le ficho. Tenía 35 años, soltero, sin ninguna relación reciente. Espo ha dicho que en la oficina era un tío super apreciado, ningún tipo de celos allí. Hace menos de 2 semanas le habían asignado un nuevo encargo, la empresa había logrado firmar un contrato con Neox para su próxima campaña publicitaria y él se encargaba de todos los diseños. Por lo que hemos averiguado nosotros en su vecindario también era apreciado, era el perfecto vecino, si podía ayudar lo hacía…

Ya, vamos que estamos como al principio. Todo es genial, la víctima era genial… pero está muerto… así que… algo nos estamos saltando.

La puerta de su casa no estaba forzada por lo cual debemos suponer que dejo entrar a su atacante, no hay signos de lucha, conocía a quien le ataco ya que además de dejarle entrar se tomaron una copa de vino, estaba preparando la cena… sin embargo por sus mails y listado de llamadas esa noche no esperaba visita. Rick danos alguna teoría loca de las tuyas, anda.

Ummmm, que sabemos de su vida en Virginia? Allí también le querían todos? Peleas? Algo turbio en su pasado? – Preguntaba Espo-

A los 15 años fue arrestado por asaltar una vivienda, le pillaron robando un cuadro. Cumplió sus servicios comunitarios y desde entonces está limpio.

Ya lo tengo -decía Castle sonriendo- es un famoso falsificador de arte, que nunca ha sido atrapado. Cuando aquella vez fue detenido llamo la atención de un gran famoso ladrón y falsificador de arte que le enseño todo sobre su negocio se convirtió en su maestro. Su trabajo aquí tan solo es una tapadera, estaba preparando su siguiente golpe y algo con su socio salió mal y termino en
nuestra m
orge. Que os parece?




continuara.........
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 01, 2013 11:29 am

meln escribió:
agecastbet escribió:Pero ¿ cómo es posible que no haya visto este fic hasta ahora????.
Menuda sorpresa, es........... no tengo palabras, muy, muy, muy interesante, y lo que más me ha sorprendido, un chico-escritor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mi enhorabuena¡¡¡¡¡ ya es hora que los hombres nos muestren su lado sensible, hay que animar a que lo hagan, como éste valiente, y además tan bien como él; Me he leído del tirón todo, no he podido dejar de leer hasta el final y tengo una ENORME CURIOSIDAD, POR SABER, CÓMO SIGUE......... POR FAVOR TE LO PIDO NO LO DEJES, TERMINA Y QUE SEA LO MÁS TARDE POSIBLE, PUES TU HISTORIA ES DIFERENTE Y ME HA DEJADO UN ANSIA INSACIABLE DE SABER MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ESPERO SER BIENVENIDA A TU FIC, AL IGUAL QUE HAS SIDO MUY BIENHALLADO POR MÍ


buenas pues siento decepcionarte.......... pero soy chica, jajajjajajaja. pero aun así eres bienvenida pasa hasta al fondo hay palomitas, patatas, pipas y bebidas en la nevera ( es broma) encantada de que me leas y mas aun que la historia te esté gustando. Lo que no puedo cambiar es lo de ser chica, no te importa verdad? Razz

Pero como me va a importar, para nada, aunque si te confieso que alguna lucecita se me encendió, incluso pensé que podías ser mujer, lo que pasa que hay días que voy un poco empanada, pues intento leerme todo lo que puedo, y dejar algún comentario que otro y me suelen dar las tantas, amén de que me había hecho ilusiones, porque los chicos, que sé que los hay no se prodigan mucho, por eso intentaba animar.
Pero reitero lo dicho, y no te preocupes que pienso entrar hasta la cocina, como has visto soy como un elefante entrando a galope tendido en una cacharrería, y me encanta que seas tan prolífica, pista que me hizo dudar si eras o no un hombre, no suelen ser tan locuaces, jajajajajajajaja
BUENO SE ACABÓ LA CHACHARA QUE TIENES QUE SEGUIR, ¿ VERDAD ? BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.