Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

+20
castle4ever
agecastbet
suika
Laura413192
carla_NYPD
rickk y katee
Delta5
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
Yaye
Fanny_123
AlwaysSerenity
007Castle
Sandra;)
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
Solexite
meln
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 3:25 am

mucho mejor ya voy comprendiendo a castle
Eink? Crying Baby no vas a subir otro hoy?
anda por fa subelo bounce
es que me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Dom Oct 28, 2012 3:46 am

intentare subir algo esta noche..... si mi terrible dolor de cabeza me lo permite. sorry
Sad
buen domingo.
ahhhhhhhhhh
se me olvidaba gracias por leer y comentar.
besosssssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 4:02 am

recuperate, primero tu
que nosotros esperamos Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por rickk y katee Dom Oct 28, 2012 5:43 am

Primero : Para tú dolor de cabeza un ibuprofeno o paracetamol , después a relajarse todo lo q se pueda , a mi siempre me funciona cuando la cabeza no para de darme martillazos ..

Segundo : los capitulos buenisimos , los lei todos de un tirón ... Y en el último trozo del último capitulo empece a gritar !!SE PREOCUPA POR ELLA !!! Love Love
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Dom Oct 28, 2012 8:56 am

bueno dado que mi cabeza me ah dado una pequeña tregua.....
lo primero no es el nuevo trozo de la historia, es la letra de una cancion, que creo que viene muy al pelo, para uno de nuestros protagonistas.
gracias
al lio........................

Antes de ti, no,
yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.
Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,
pero esta historia me cambió...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.
Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.
Ahora tú...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.
Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.
Ahora tú,
llegaste a mí...

Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.
Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma

MALU ALBUM GUERRA FRIA.


se me olvidaba en nada continuamos con nuestra historia...................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Dom Oct 28, 2012 9:08 am

bueno, lo dicho
al lio..........
..............


Aquel caso que le llevo de nuevo hasta ella había terminado, solo se vieron aquel día en comisaría y ambos darían cualquier cosa porque aquel día no hubiera ocurrido. Ella había vuelto a estar hundida, la tenue sonrisa que iba apareciendo cuando comenzó a sentir su presencia otra vez que aquella ciudad había desaparecido.

Él continuaba con su vida, escribir y cuidar de su pequeño hijo, pero algo en él había cambiado. Cuando regreso a casa después de su encontronazo tomo una decisión, se terminó. En su vida nunca había existido el odio, su familia nunca le había visto tratando así a una persona mucho menos a una persona que le importase. Haría todo lo que fuera por volver a ser el de antes, se lo debía a ellas, se lo debía a Susan que había intentado hacerle feliz, se lo debía a su hijo….. Pero por encima de todo se lo debía a él.
Es cierto que las cosas con los chicos iba por el buen camino, todo se soluciono entre ellos, de vez en cuando quedaba con ellos, tomaban unos tragos se contaban cosas de sus vidas, se reian. Estando con ellos sentía que Castle estaba más cerca de aparecer. Pero pensaba que aun iba despacio, y no tenía tiempo que perder su hijo iba creciendo y quería estar bien para él.

Se despertó en medio de la noche, TERAPIA, eso es. Eso es lo que necesito. Mañana buscare al mejor terapeuta y comenzare.
Mientras intentaba volver a conciliar el sueño, una idea aparecía en su mente. Aun no había hecho la presentación del libro ni la firma de ejemplares, hacia meses que había sido lanzado en USA, y estaba entre los 5 libros mas vendidos.
Tal vez era hora de descubrir quién era ese nuevo escritor surgido de la nada, tal vez había llegado el momento de que Castle dejase de esconderse tras el nombre de Alexander.


Unas semanas después Nueva York estaba empapelado con su foto, donde se le podía ver sonreír y debajo de su cara solo ponía: Castle el hombre tras el pseudónimo, y la fecha de la firma de ejemplares.

Kate, mañana es la firma de ejemplares, que vamos a hacer?

Lanie buenos días a ti también. Que vamos a hacer sobre qué

O vamos Kate, sobre que va a ser. Vamos a ir? A fin de cuentas compraste el libro, lo leíste del tirón, dijiste que era lo mejor que él había escrito nunca……

Ya, decía mientras agachaba la cabeza, y se quedaba en aquella posición.

Tus zapatos están bien Kate, están limpios y son muy bonitos. Pero quieres mirarme a mí.

Perdona-decía con una semisonrisa en su cara- no sé qué hacer, que pinto allí?

Como que qué pintas tu allí? Pedir a tu escritor de cabecera que te firme tu ejemplar, intentar sonreírle, saludarle, decirle que te encanta como escribe, que nunca has visto a nadie que sepa transcribir de esa forma los sentimientos.

No querrá verme. – una lágrima escapaba de sus ojos-

Oh vamos pequeña, claro que lo hará. Es Castle, en el papel de Castle. No te dejara ir sin la firma, sin poner su sonrisa…………

Ya, pero no quiero que sea Castle en el papel de Castle……………..quiero que sea Castle en el papel de Rick, en el papel de hombre de mi vida – las lagrimas no dejaban de surcar su cara-

No debería decir esto pero….. cariño aun hay esperanza.

Vamos Lanie, no trates de consolarme con palabras vacías. Ambas sabemos que no hay ninguna esperanza, si alguna vez hubo un futuro para nosotros yo me encargué de destruirlo.

No son palabras vacias, recuerdas el dia de comisaria?-que pregunta mas absurda, claro que lo recuerda, como olvida rsu odio y su desprecio- esa noche él me mando un mensaje al móvil solo ponía: ve con ella, te necesita. –la cara de su amiga era de sorpresa, y en sus ojos por primera vez veía algo diferente, esperanza?-

Qué? Dios eso significa que aun en algún sitio está Rick, que aun se preocupa por mi………….



El día de la firma de libros Castle andaba nervioso por la casa, cabía la posibilidad de que Kate fuera a la misma. No sabía aun como reaccionaria al volver a verla, dentro de él había una lucha interna. Por un lado quería volver a verla, disculparse, y por otra le daba pánico el reencontrase con ella.
Su terapeuta e había dicho que la única forma de superar los miedos que nos atenazan es enfrentarlos. También trabajaban sobre sus odios o fobias. Aun intentaba dar una respuesta a la última pregunta que el día antes él le había formulado?
Podría perdonarla? Estaría dispuesto a abrir su corazón y dejar que este sanara?
No tenía aun una respuesta, pero total no tenía que decidirlo hoy.


Andaba por la calle, se dirigía a la librería, junto a él las 2 mujeres de su vida su hija y su madre y junto a ellas su pequeño hijo.
Todos hicieron la entrada la librería, que por supuesto estaba llena, al momento en el que él puso un pie dentro de la misma una salva de aplausos inundo la sala. Eso le hizo perder su nerviosismo, a fin de cue
ntas él era Castle.



bueno yo creo que algo empieza a cambiar en él, no?
continuara...........................................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Dom Oct 28, 2012 9:09 am

Muy bonita canción, y la verdad, que para esta historia viene genial.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por maria_cs Dom Oct 28, 2012 9:12 am

Me encanta, me encanta el fic, es genial!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Oct 28, 2012 9:29 am

Preciosa canción de mi cantante favorita que siempre he pensado que les venía pefecta a la parejita y que por lo visto no soy la única que lo pensba jaja

Parece que las terapias le han hecho cambiar, si que ha cambiado algo, parece que ahora hay alguna esperanza para Beckett. Que ganas de saber que pasa en esa firma de libros!! Smile

Continualo pronto!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 28, 2012 9:40 am

Continua prontoooo que interesante esta tu fic

ahahaha me encantaaaaaaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Sandra;) Dom Oct 28, 2012 9:54 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW LO PRIMERO ME ENCANTA LA CANCIÓN AHORA TU DE MALÚ Y SEGUNDO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
ESPERO QUE KATE ESTE ALLIIIII !!!
SIGUEEEEEE Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 11:26 am

aaaaahhhhh ya me quedo con ganas de ver esa firma de libros.
que kate no sea tan llorona. que saque la nikki que lleva dentro.
gracias por tu esfuerzo y deseo que tu dolor de cabeza se haya pirado
hasta muy muy muy pronto
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 28, 2012 11:56 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Lun Oct 29, 2012 8:27 am

buenas tardes/noches.
lo primero como siempre: gracias por leer y comentar.
y ahora al lio ( es un poco corto) ......................


Lanie agarraba fuertemente la mano de su amiga. En sus cabezas revoloteaba una pregunta: quien era el bebe? Sería hijo de Lex? Las dos desechaban aquella posibilidad. Si no era de ella solo había otra posibilidad, era hijo de Castle.
Kate se preguntaba cómo era posible que hubiera sucedido aquello. Castle tenía un hijo y ella no era la madre de aquel bebé. De repente se dio cuenta de algo, si tenía un hijo eso significaba que en su vida había una mujer.
Como sucedía muy a menudo últimamente comenzó a llorar.
Tranquila cariño, no le des más vueltas. Ya lo averiguaremos.


Castle continuaba presentando el libro.
Me gustaría leerles una de las partes que para mi sin más importantes.
Antes de comenzar la lectura su mirada se clavo en los ojos de una mujer, y soltó un suspiro. Comenzó a leer.



En un país muy lejano, vivía una joven princesa, hija de los reyes del país. Vivía rodea de lujo, de gente, pero se sentía sola, terriblemente sola. Cada noche salía al balcón y miraba las estrellas, podía pasar horas en ese balcón. Una noche cuando la joven princesa tenía ya 18 años, salió a contemplar las estrellas, era una noche tranquila pero había algo fuera de lo normal.
Esa noche en el cielo tan solo brillaba una estrella, la joven la miraba, y sentía como cada vez estaba más cerca de ella, llegó un momento en que casi la tocaba, entonces cerró sus ojos y cuando los abrió, allí junto a ella había un hombre....

Lo cierto es que no sabía porque pero no sentía temor, tan solo paz, tranquilidad. Así que se acercó, y preguntó : quien eres? que haces aquí?.
El hombre respondió: tú me has llamado
Yo? Cuando?
Cada noche, sales al balcón me miras, sonríes, me hablas, y te escucho, y esta noche me has llamado más fuerte. Aquí estoy.

Desde entonces cada día al llegar la noche, la princesa esperaba en aquel balcón la llegada de su estrella.
Los años fueron pasando, la princesa ya era reina, y todo en ella irradiaba paz, felicidad.
Una noche preguntó a su estrella: dime porque no puedes quedarte para siempre junto a mi? Cada noche vienes, pero al amanecer, desapareces, me dejas....
Vera mi reina, hay más gente que necesita mi ayuda, pero te contare un secreto, hace mucho que solo me dedico a estar aquí, cada amanecer desaparezco pero no me voy solo espero que vuelva la noche y volver a ti.

Un día uno de los consejeros de la reina, se acerco hasta ella, majestad cómo es posible que esté siempre en paz, siempre en calma...
Es fácil, solo tengo q esperar a la noche, y entonces todo irá bien.

El consejero no entendió, pero como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La reina estaba ya muy mayor y enfermó, en su recamara solo lograba decir: al balcón , llevarme hasta el balcón.

Al final lo consiguió, ordeno a todo el mundo salir.

Su estrella bajo, la tomo entre sus brazos, la acuno, sonrió, la besó.

Cuando entraron en aquel balcón no estaba su reina, pero en el cielo había dos estrellas que brillaban más que ninguna, y que estaban tan cerca
la una de la otra que parecían una.


continuara..................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 29, 2012 8:45 am

Que bonita la historia, me encanta como las has enfocado de tal forma que parezca que es Castle hablándole a Beckett. Que bonito, me encanta tu fic, este último capítulo es precioso Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Lun Oct 29, 2012 1:26 pm

bueno, no se porque pero hoy me quedan cortos, lo siento
al lio................
..............



Beckeet salió fuera, sentía que allí dentro se ahogaba, necesitaba aire, necesitaba salir, necesitaba tranquilizarse, que su corazón volviera a latir pausadamente.

Decidió sentarse en el parque que había frente a la librería.

Una voz le saco de sus pensamientos

Beckett nunca le vas a dejar tranquilo? Por qué apareces ahora? Él solo intenta olvidarte, sólo intenta ser feliz, estar tranquilo.

Lex, no es mi intención hacerle daño a tu padre te lo puedo asegurar.

Ya, crees que soy idiota?

Lex, por favor escúchame

Para qué? Ya que importa lo que digas. Se lo dijiste todo a él hace mas de 1 año…

Por favor, déjame hablar y júzgame después.

Está bien, no hagas que me arrepienta.

Nunca me había pasado esto, nunca había sentido lo que siento por él. Veras el día que le conocí es como si mi mundo se parase, como si ya nada de lo que pasase a mi alrededor importase, como si por el mero hecho de que él existiese y estuviese cerca de mí mi vida cobrase sentido, yo nací para conocer a tu padre, nací para enamorarme de él, para pasar el resto de mi vida junto a él. Lo entiendes eso es lo que sentí con sólo conocerle, luego cuando nos fuimos haciendo amigos, su forma de ser de comportarse no sólo conmigo sino con todo el mundo, no hacía otra cosa que reafirmar mi amor por él.
Hay mucha gente que muere sin haber sentido ese amor por otra persona y que darían todo lo que tienen por sentir eso en su corazón aunque fuese por un segundo, yo lo tengo, lo siento, ahora debo hacer algo para sacar eso de dentro y hacer que ese amor inunde mi vida y la de tu padre. Él es la mejor persona que he conocido en la vida, y se merece ser feliz, pero feliz de verdad, notar que hay una persona en este mundo cuya única misión en la vida es verle feliz, es demostrarle que la vida tiene sentido y que por él merece la pena incluso dar al vida. Estoy convencida de que nacismos para estar juntos y para enseñar al resto del mundo lo que es el amor. Ahora debo decirle lo que siento, sin miedos, sin agobios. Una vez una amiga me dijo " en esta vida, sólo hay que arrepentirse de las cosas que hacemos y nunca de las que hemos dejado de hacer", no podemos pasarnos la vida pensando en que habría pasado si yo hubiese actuado de otra forma. “El mundo no se para no te espera, sigue girando y la decisión de girar con él o esperar que vuelva a pasar es mía, pero si decido girar, tendré que hacerlo con seguridad, sabiendo que lo más probable es que en esa vuelta no estés sola".

Lex tan solo pudo abrazarla y decirle: Kate,
lucha por ese amor.



ummmmmmmmm, empalagoso, lo se.
continuara.......................

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 29, 2012 1:38 pm



NO ES empalagoso Bleh Neutral por dios esto es HERMOSO Reverence Reverence QUIERO MAS Awesome

CONTINUAAAA PRONTOOOOO POR FAVOR
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 30, 2012 1:02 am

A mi tampoco me resulta empalagoso, me encanta ver que Beckett exprese lo que siente con palabras, algo poco habitual en ella. Es precioso Love Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por carla_NYPD Mar Oct 30, 2012 4:07 am

continuacion por favor!!!!!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Laura413192 Mar Oct 30, 2012 5:20 am

IN-CRE-I-BLE, sin palabras
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Yaye Mar Oct 30, 2012 5:28 am

Sigue pronto. Me gusta mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por rickk y katee Mar Oct 30, 2012 7:40 am

Empalagoso Think Think COMO A MI ME GUSTA !!! EMPALAGOSISIMO me gustan los capitulos asi ...

Continua q quiero saber como reacciona , aunq me hago una idea .
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Sandra;) Mar Oct 30, 2012 9:48 am

UN POCO EMPALAGOSO PERO ME ENCNATA COMO SIEMPRE!!!!!
ES GENIAL ! VAMOS KATE LUCHA POR ESE AMOOOOOOOR !!
QUE BONITOOOOO !!
Happy Clap Happy Clap Love
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Solexite Mar Oct 30, 2012 11:38 am

Muy bueno! Recien pude ponerme al dia hoy y me los leí todos de un tirón! me encantan! Espero el proximo! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por meln Mar Oct 30, 2012 12:09 pm

buenas noches
como siempre lo primero es lo primero: gracias por leer y por comentar.
ahora al lio.......
.............



Papa, deberías ir a hablar con ella. No pongas esa cara, solo sal y escucha lo que ella tiene que decirte.
Lex pero que dices? Porque debería ir?
Porque ambos necesitáis tener esa conversación…….

Lentamente Castle se fue acercando a ella, se sentó a su lado, la miró.

Bien aquí me tienes-dijo al fin-

Rick hace mucho que no me valía con ser tu amiga, quiero serlo todo para ti, lo entiendes TODO, quiero ser tu amiga pero también tu amante, tu pareja, quiero despertarme cada día sabiendo que tú estás a mi lado, quiero que sea tu cara lo último que vea cada noche al acostarme. Te amo, es así de simple, Te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me enamoré de ti en el mismo instante en que te conocí y ahora no puedo dejar de sentir esto, eres mi vida, mi dios mi religión - estoy tan cerca de él que puedo notar los latidos de su corazón , late tan aprisa como el mío, y sus labios, esos labios que me llaman, que me tienen hipnotizada, daría lo que fuese por hacerlos míos-

Kate, llevo años enamorado de ti y creyendo que era imposible, diciéndome que tú no sentías lo mismo que yo, que tú sólo querías ser mi amiga, y ahora........ Mira, sabes necesito tiempo. Tiempo para asimilar lo que me has dicho, para descubrir si lo que estoy sintiendo ahora mismo es alegría por saber que me amas y que es lo que querría haber escuchado hace tanto tiempo. Y ahora mismo no tengo nada claro, se que eras muy importante para mí, pero ahora no lo sé. No soy solo yo, está Lex, el pequeño Rick, mi madre. No quiero dañar a nadie, ni a ti, ni a ellos, ni a mí. Así que dame tiempo, tiempo para descubrir lo que siento. Durante 4 años de mi vida he tenido claro lo que sentía por ti: AMOR. Pero eso siento que fue en otra vida. Hasta hace un mes sabía en que se había convertido ese amor en ODIO. Luego me reencontré contigo y ahora no se que siento o tal vez no sé si siento algo. No sé qué clase de respuesta esperabas, pero esta es la única que puedo dar.

Cariño, es más de lo que esperaba recibir. Mucho más, me has dado esperanza, algo que no tenía antes de que vinieras a este parque. Sabes no eres consciente, pero la esperanza ha salido del relato que has leído. Sé que esa es tu verdadera respuesta, lo que me dices ahora sale de tu cerebro, lo de antes salía de tu corazón. Y había tanto amor en ese cuento, tanto amor en tus palabras, en tus gestos, en tu voz. Ahora sé que tengo una posibilidad, y con eso me basta.

Lentamente se acerco hasta Rick, acaricio su mejilla, y deposito un tierno beso en sus labios.



Castle entraba en el despacho de su terapeuta

Buenos días Castle no sabía si vendrías, pensé que estarías cansado después de la fiesta de presentación de ayer.

Buenos días Doc, tenía que venir. Necesito hablar con tigo. Ayer paso algo.

Y bien dime, que paso?

Ella, eso es lo que pasó.
Debo suponer que Kate estuvo allí, no?

Si, y hablamos. Como adultos, sin gritos, sin reproches, solo dijimos lo que sentíamos en ese momento.
Y que paso?

Me ama.

Bien, ya lo sabes. Ella te lo ha confirmado. La pregunta ahora es que vas a hacer tú con esa información.

No lo se Doc, le conteste que yo ahora mismo no sé lo que siento o si siento algo. Que necesito tiempo.

Bueno eso es una respuesta sincera.

Ya Doc, pero ….Y ahora qué?

Mira Castle hay veces en la vida que no vemos lo que se nos muestra con absoluta nitidez, nos pasamos la vida intentando sobrevivir y entonces se nos olvida vivir. Sólo queremos poseer, cosas, poder, y en ése ansia nos perdemos. Cuando intentamos parar es tarde aquello que fuimos una vez ha desaparecido, nos miramos al espejo y no nos reconocemos. De quién es ese reflejo.
Entonces paras, piensas y buscas el camino, claro que esto sólo lo haces si algo en tu interior de está mostrando que te has perdido, buscas la solución, reflexionas, investigas, reseteas tu cerebro, tus recuerdos, buscas a la persona que un día fuiste y en ese caminar por tu mente te reencuentras con la gente que un día alejaste de tu vida. El final, si realmente lo buscas es fácil, te encuentras, pero ojo todo tiene un precio aquí nada es gratis, el precio es dolor, sufrimiento, el tuyo y el que has ido provocando en el descenso a tus infiernos. El daño colateral, dependerá del amor que tú regalases y que un día quitaste, del amor en ti depositado, de la confianza y las esperanzas que se perdieron con tu caída.
No pienses que el que el error de ese hombre o mujer tuvo que ser muy grande, no te equivoques, a veces nuestra caída empieza con sólo salir de casa sin decir un hasta luego. Ya he dicho que en la caída, el dolor provocado no es equivalente a la acción realizada. Para poder renacer, hay que pedir perdón, esa petición debe empezar por uno mismo. Primero hay que perdonar lo que nosotros hemos hecho para posteriormente disculparnos con las personas dañadas, pq de nada nos servirá pedir perdón si no somos capaces de aplicar ese perdón en nosotros ya que si perdonamos sin perdonarnos seguiremos en el pozo.
Lo que intento que entiendas es que ahora depende de ti, no el que aceptes su amor, sino el que tú vuelvas a ser tú. Y cuando eso suceda podrás ver con claridad si aun la amas y si aun quieres una vida junto a ella. Pero primero necesitas perdonarte a ti, para poder perdonar a otras personas.




bueno ya me direis si os gusta o no
continuara..................
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: LAS COSAS CAMBIAN ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.