Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Miér Jul 20, 2011 10:37 am

Hay veces en la vida que a uno le pasan esas cosas pero como dice una persona a la que conozco, todo se supera, tu nunca te rindas.

El fic desde el primer capitulo estoy enganchada es maravilloso, espero el siguiente.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 20, 2011 11:13 am

IMPRESIONANTE CAPITULO


GRACIAS POR LA FIC


ESCRIBES DIVINO DE LA MUERTE COMO SIEMPRE Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Miér Jul 20, 2011 11:26 am

Siento toodo lo que te ha pasado,espero que ya estes mejor Wink

El fic,como siempre,impresionante.Me encanto el final del capi,que monosos Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Miér Jul 20, 2011 6:07 pm

El capítulo genial! Va, la historia, estoy enamorada de la historia =D
Pero un solo detalle, no te una a Always Love jajajaja
De todo se sale, así que a meterle onda y seguir adelante, ya vendrán tiempos mejores Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 21, 2011 2:54 am

un capi chulisimooooo

sube el siguiente prontoooooooooo felicidadeeees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Vie Jul 22, 2011 8:05 am

INCREIBLE, COMO SIEMPRE, TE LUCES EN CADA CAPÍTULO!! ERES UNA GENIA!! MUCHAS GRACIAS POR EL FIC!! ESPERO TU PRÓXIMO CAPÍTULO CON GANAS Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Ago 20, 2011 9:48 am

Hola... Pregunta, molesto mucho pidiendo un capítulo nuevo? (A)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ago 21, 2011 12:27 am

Siento muchísimo lo que te pasó. Pero ánimo que de todo se sale!

ME encanta el fic. El capítulo 15 fué muy bueno, me reí mucho con la entrada de Martha en escena!

Felicidades por tan buen fic y síguelo pronto!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Dom Sep 11, 2011 12:51 pm

Sad Rolling Eyes Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Rolling Eyes Sad

Oops Crying Baby PIDO PEEEERRRDOOOONNN Crying Baby Oops

HOLA CHICOS LAMENTO LA DEMORA PERO REALMENTE ME LA PASE MAL PARA HACERLES EL CUENTO CORTO ME FUI DE VACACIONES CON MI HERMANO Y UNOS AMIGOS Y POR ANDAR EN MOTO CON ALGUIEN INESPERTO NOS CAIMOS Y TUVE FRACTURA DE MUÑECA Y ESGUINZE EN LA BASE DEL DEDO PULGAR, UN FUERTE GOLPE EN EL HOMBRO Y CON TODO ESTO ME ENYESARON EL BRAZO HASTA MAS ARRIBA DEL CODO Y ASI PODER INMOVILIZARME EL HOMBRO DURANTE MES Y MEDIO Y ME CAMBIARON EL YESO 2 VECES ES POR ESO QUE NO PUDE ESCRIBIR DURANTE TANTO TIEMPO, NI LEER YA QUE ESTABA DONDE MI HERMANA Y ALLA TODAVIA VIVEN EN LA PREHISTORIA "NO HAY INTERNET" MI SESION EN EL FORO QUEDO INICIADA YA QUE AQUÍ EN MI CASA TENGO MI ORDENADOR CON MI USUARIO PERSONAL Y SIEMPRE ESTABA AHÍ CON SESIÓN INICIADA. BUENO PERO YA LLEGUE ANOCHE Y ME PONGO AL DIA POCO A POCO YA QUE TODABIA NO PUEDO MOVER MUCHO LA MANO, FUERON POCAS LAS VECES QUE PUDE LEER LOS FICS POR EL TELEFONO MOVIL... BUENO AQUI LES DEJO OTRO CAPI Y PRONTO ENCONTRARAN MIS MENSAJES EN SUS FICS SOLO PUEDO DECIRLES UNA COSA...

LOS EXTRAÑEEEEEEEEE MUCHOOOOOO A TODOOOOOOSSSSSS... BESOS
S
Heart Heart Heart





CAPITULO XVII


Los siguientes días transcurrieron para ellos muy rápidos. Kate pensaba- Los mejores días que había tenido… Uff..!! Llenos de sexo desenfrenado y deliciosamente agotador…Rick es insaciable y bueno ella también pero lo hacía más que todo por complacerlo a Él. Al día siguiente tenía que regresar a trabajar y todo tendría que ser como antes, a excepción de las noches y los momentos a solas con Castle que compartiera con El. Y sobre todo tenía que solucionar su posición en aquellos casi 4 días no había pensado en Josh y ese asunto lo pensaba arreglar mientras Rick estuviera de viaje. Todo lo que había pasado en la reunión y los viajes era obra de Gina por el rechazo que Rick le hizo y como sospechaba la atracción que sentía hacia ella, quería distanciarlo de la comisaria a toda costa. Ella regresaría al día siguiente a la comisaria, pero su escritor favorito tendría que salir la noche siguiente de viaje hacia San Francisco para promocionar el libro estaría fuera 3 días, pero si se esforzaba y trababa de hacer las cosas sin ninguna distracción serian solo 2, no quería pasar mucho tiempo lejos el uno del otro aunque ella no estaba muy contenta con los viajes sabía que tenía que aceptarlos ya que eran parte de su trabajo.

Castle estaba realmente preocupado sabía que a su detective preciosa no le había gustado la idea de los viajes y Gina se lo propuso y casi lo consigue si el viaje hacia San Francisco era relativamente corto al igual que otros tres más que eran de un día y los otros de dos días pero el que tenía que hacer hacia Houston y Nueva Orleans eran de casi una semana cada uno ya vería la forma de decírselo a Kate sin que se molestara. Pero él no era tonto y se lo dejo en claro a Paula, el aceptaba los viajes pero solo sería uno a la semana a excepción de los viajes pequeños uno hacia las Vegas, Nueva Jersey, Queens y Staten Island. Eran ciudades cerca de Nueva York, pero conociendo a Gina y como ella había planificado todo esto esas fueron las opciones que consiguió para alejarlo de la comisaria. Gina no estuvo muy de acuerdo con lo que el expuso, él había estado hablando con Kate la noche anterior sobre los viajes y haciendo planes para que el pudiera ir cumplir con los viajes y volver lo más pronto y así no darle ninguna posibilidad a Gina de seguir interfiriendo en la vida de él. Paula fue más benevolente y acepto sin más para no seguir en la discusión que había logrado Gina al escuchar las propuestas de Richard. Sus propuestas fueron claras y concisas.

-Está bien Paula iré- decía Castle medio cabreado- los viajes a Houston y Nueva Orleans serán con un intervalo de una semana de por medio los viajes cortos los hare dos días a la semana con intervalos de dos días y los gastos de hospedaje y comida correrán por cuenta de la editorial- sin más que decir Castle se levantó de su silla le dio un beso a Paula y salió por la puerta, no sin antes decir
- Y la próxima vez que quieras una gira de algunos de los libros pregúntame primero ya que en mi contrato dice específicamente que debido a que tengo una hija menor y una vida privada me deben consultar primero si puedo hacer la gira o no, ¿Estamos?- y se fue, en casa lo esperaban sus tres amores. Era la última noche con Kate en casa ya que ella regresaba al día siguiente a trabajar y el haría su primer viaje hacia San Francisco. Quería algo mágico, que fuera especial y con ayuda de su madre y de Alexis lo conseguiría, quería salir con Kate aunque fuera un lugar escondido, él les pidió a su madre e hija que los acompañaran ya que en la situación de Kate ella iba a estar renuente en ir a solas con él, al final aceptaron ir a cenar con ellos ese día. Como se fue en la mañana a la reunión con Paula, Marta y Alexis se llevaron a Kate casi a rastras de compras, entraron a una tienda que se veía que era exclusiva empezaron por Kate Marta trajo algunos modelos pero ninguno le cayó en gracia después de ver cómo le quedaban Alexis se acercó hasta uno de los mostradores y trajo uno más, era un vestido hermoso, sencillo pero realmente hermoso el vestido era de color verde oscuro sin mangas con una faja a la cintura y amplias cintas salían de esta hasta la espalda para cruzarse atrás dejando un escote sugerente adelante en “V”
Se le ajustaba muy bien la falta era ancha y le cubría hasta las rodillas dejando al descubierto parte de sus largas piernas, por insistencia de Marta y Alexis se compró unas sandalias plateadas con su acostumbrado tacón de aguja estaban preciosas solo tenían unas cintas diminutas entrelazadas que iban desde sus dedos hasta más arriba del tobillo realzando la delgadez de sus pies, Marta le dijo que no se preocupara por los accesorios ella le prestaría un juego completo…

-No Marta está bien así ya se han tomado muchas molestias por mí y no me parece justo, es un gasto innecesario de verdad- decía Beckett apenada.

-No te preocupes querida que a mi hijo no le importara que compremos algunas cosas y mucho menos si te compramos cosas para ti. Debido a insistencia de Marta y la cara de alegría y las muchas explicaciones de la pelirroja acepto ya que no le quedaba de otra.

Mientras ellas decidían que llevarían a Kate le llamo la atención el departamento de caballeros, aunque era una tienda exclusiva de aquel centro comercial estaba dividida entre un departamento de caballeros y otro de damas fue hasta donde estaban las camisas y le llamo la atención las camisas que estaban en reglón de tres como la encargada que la estuvo atendiendo para asesorarle con el vestido se dio cuenta que estaba viendo camisas se le acercó y le pregunto si podía escoger tres camisas diferentes que no estuvieran unidas. La encargada acepto como había visto que la cantidad de dinero que estaba gastando era considerable acepto gustosa, las camisas eran una blanca o más bien color hueso de algodón y seda, una verde oliva y otra a cuadros como a él le gustaba en color gris y azul, mientras se dirigía a donde se encontraba Marta Alexis se le acerco.

-¿Son para mi papa esas camisas? Pregunto sonriente la pelirroja

-Si lex, espero le gusten, todavía no conozco del todo sus gustos.

-Pues yo creo que le van a encantar, además hasta se podría poner una esta noche.

-A mi gustaría que se pusiera la roja que tiene en casa, me encanta como le queda esa camisa.

Siguieron hablando haciendo bromas almorzaron juntas en aquel centro comercial ya que Castle se encontraba en la editorial reunido con Paula finiquitando lo de los viajes, terminaron las compras y se dirigieron al loft. Al entrar se dieron cuenta que Rick ya había llegado y estaba hablando por teléfono, al colgar se dirigió a la cocina donde estaban sus tres amores y saludo, primero a su madre después a su hija y por ultimo a Kate a la cual abrazo por la espalda y le dio un beso en la mejilla.

-Cómo te sientes preciosa- dijo Castle al oído, su madre y su hija se despidieron para ir a descansar un poco y poder levantarse para estar listas para la cena, pero solo era una excusa para dejar solos a los enamorados- vamos arriba para que descansemos y platicamos un rato me dices como te fue y te cuento sobre la reunión.
Subieron al cuarto y sobre la cama estaba una caja grade con un lazo rojo y una tarjeta que decía “PARA MI AMOR, MI ESCRITOR COME CHOCOLATE” SIEMPRE Kate.

-Y esto mi amor- decía Rick sonriente- es... es... esto para mí- dijo algo tartamudo por la emoción.

-Sí, Rick y… espero que te gusten, si no vamos mañana y las cambiamos por otras- dijo Kate algo temerosa por la reacción de su escritor ya que no sabía si le iban a gustar las camisas- solo las vi y pensé en ti- Kate trataba de explicarse, Castle le puso un dedo sobre los labios para que no dijera más nada, se dispuso abrir la caja…

-Están… me encantan, mi amor- parecía niño con juguete nuevo estaba muy emocionado- sabes cada vez que iba a la tienda con Alexis siempre veía esta camisa verde, me recordaba tus ojos pero nunca tenían mi talla- la beso con pasión y entre beso y beso le decía- gracias... gracias… preciosa, vamos a descansar un rato y después prepararnos para la cena- al ver el cambio de expresión de Beckett y su tensión le dijo- no te preocupes que el sitio donde vamos es bastante discreto y reservado no te voy a exponer a ningún comentario periodístico- le dio un beso tierno hasta que este se fue tornando exigente se quitaron la ropa entre risas, caricias y besos, le hizo el amor con calma haciendo que ella se sintiera amada no había urgencia solo pasión y deseo, se quedaron abrazados el uno con el otro.

-Rick, este…

-Hmm. Si mi amor.

-¿De verdad te gusto mi regalo?

-No, no me gusto…-Kate volteo para verlo a los ojos y sus propios ojos se pusieron vidriosos…

-¿De… de verdad?- dijo Kate con cierto dolor

-Si de verdad, no me gustaron, ME ENCANTARON..!!- Kate sonrió y lo agarro por la oreja.

-Manzanas, manzanas, duele Kate y mucho- Kate reía.

-Eso es porque me has dado un susto tremendo, pensé que de verdad no te habían gustado.

-Como no me van a gustar si son como las que uso a diario y me conoces bien.
Se quedaron hablando un rato sobre los viajes que tenía que hacer y cómo los haría hasta que llegó la hora de empezar arreglarse, Kate le pidió vestirse en el cuarto de invitados porque quería darle la sorpresa del vestido.
-Ok, te dejo vestir en el cuarto de invitados pero si nos duchamos juntos- Kate puso ojos.

-Vamos a la ducha entonces que tengo muchas cosas que hacer y quiero bañar a mi niño escritor.
Ya Castle estaba listo solo faltaba que bajaran sus tres amores.

-HEYYYY, ustedes allá arriba, podrían apurarse- Castle estaba impaciente y con hambre.

-Ya vamos hijo no desesperes solo estoy buscando unos accesorios para Kate-apareció Marta por las escaleras- ya vienen están listas solo se están colocando unas cositas.

-Ya estamos listas papa…

Kate bajaba las escaleras con su hermoso vestido, Rick estaba embobado con la vista llevaba unos zarcillos en jade en forma de gota, al cuello llevaba una delicada cadena de plata con un dije que tenía una piedra igual que la de los zarcillos, Alexis le puso su pulsera favorita, era un regalo de su papa.

-Estas realmente hermosa detective preciosa, nos vamos- todos salieron del loft hacia su destino. Castle no había dicho para donde irían, pero su madre y Alexis le sugirieron la marisquería de un antiguo amigo de Marta, así que todo estaba reservado para pasar una linda velada en familia. Llegaron a su destino y un señor de tez blanca, cabello oscuro y ojos marrones los esperaba afuera con una amplia sonrisa, tenía acento español…

-Ricky, Marta- dijo el hombre al recibirlos en la puerta con un abrazo- como están, tanto tiempo sin verlos, pero mira la pequeña junior todo lo que ha crecido, es toda una damita, y esta preciosidad debe ser tu novia- decía el hombre que no paraba de hablar.

-Si ella es Kate mi novia, acuérdate lo que hablamos por teléfono Claudio, ni una palabra, después te contare.

-Tranquilo Ricky sabes que soy una tumba, pero pasen, su mesa esta lista.

Era un salón pequeño, pero acogedor no era el más lujoso pero todo estaba decorado con buen gusto.

-Sabes aquí solo vienen celebridades que les gusta su intimidad y Claudio respeta mucho eso- dijo Castle.

Se sentaron en una mesa reservada para 04 personas. Kate estaba emocionada, porque nunca había salido de aquella manera, se sintió diferente como en casa. Ordenaron ya que tenían mucha hambre. Castle siempre las hacia reír con sus tonterías. Cuando estaban terminando Marta se disculpó porque tenía que ir al baño y Alexis la acompaño, Castle se acercó a Kate y le dio un beso en la mano diciéndole:

-Si quieres pasamos por tu casa para que busques algo de ropa para mañana, ¿te parece bien?

-Preferiría dormir en mi casa esta noche si no te importa- dijo Kate con dobles intenciones.

-Quieres que vaya contigo y me quede a dormir en tu casa, o… ¿deseas estar sola?- dijo simulando estar dolido.

-Claro que me gustaría- dijo Kate sensual al oído de Rick- así estamos solitos y lo podemos hacer en el sofá…

-Inspectora me asombra lo malvada que eres- dijo dándole un beso en la boca.

-Si me sigues besando así no vamos a llegar al sofá- los dos rieron por el comentario.
Llegaron Marta y Alexis, pidieron la cuenta, se despidieron de Claudio prometiendo que regresarían pronto. Castle llevo a Marta y Alexis, explicaron que Kate tenía que regresar a trabajar al día siguiente y no tenía ropa para el trabajo en la casa y que ella tenía ganas de dormir en su cama. No dieron más explicaciones, Castle subió por unas cosas para él porque iba a pasar la noche fuera de ahí metió todo en una pequeña maleta, Kate lo esperaba abajo, listo preciosa nos vamos. Kate lo miraba con una amplia sonrisa.

-Rick te estas mudando para mi casa-dijo en tono burlón.

-No detective, solo llevo algunas cosas personales para usarlas mañana, espero no te moleste, sé que todavía no has hablado con el Dr. Moto pero te prometo no dejar nada que te comprometa- dijo Castle con cierto resentimiento en la voz.

-¿Molestarme? Me encanta la idea de tenerte para mi sola, y por Josh no te preocupes que él no tiene nada que buscar aquí en mi habitación él y yo no hemos… mejor vámonos- Castle no dijo nada pero se supuso que no había tenido intimidad con el Dr. Moto en un tiempo y eso le alegraba. Llegaron a piso de Beckett. Le mostro a Rick donde podía poner sus cosas- ponte cómodo Rick solo voy a cambiarme, agarro ropa del cajón y se metió al baño. Cuando salió ya Rick se había cambiado y llevaba puesto unos pantalones de dormir y una camiseta. Kate por su parte se puso un camisón de seda color ciruela muy sugestivo, cuando Castle la vio quedo mudo. Ella se le acercó y le dijo al oído.

-Quiero hacer el amor, como lo hicimos en el pequeño estudio del loft y esta vez quiero que sea mejor- el no pudo decir nada solo asintió.
A Castle se le ocurrió una idea y se dispuso a preparar todo frente a la pequeña chimenea de gas consiguió unos sacos de dormir los abrió coloco unas sábanas encima de estos, trajo una mantas y unas almohadas saco el vino que él había traído de la nevera y lo coloco al lado de la improvisada cama junto con 2 copas, se acercó a la puerta puso los cerrojos, trajo algunas velas aromáticas que tenía Kate en el baño las distribuyo cerca de donde estaba el lecho improvisado, todo estaba casi listo.
Kate por su parte se estaba aseando un poco, se colocó crema humectante con olor a cerezas, el perfume el que le gustaba, se peinó, estaba lista, bueno casi estaba nerviosa y se dijo para sí, ni que fuera la primera vez que vas a estar con el…
Escucho el toc… toc de la puerta y volteo.

-Bajamos preciosa, el vino se calienta- la tomo de la mano y la condujo hasta el lecho de amor…
Una vez abajo la condujo por el pequeño camino de velas hasta la cama frente a la chimenea se sentaron uno frente al otro, Castle sirvió dos copas y les puso una fresa adentro
-Brindemos por nosotros y por esto tan hermoso que está sucediendo- dijo Castle.

-Salud entonces, quiero que esta noche sea mágica, ya que mañana volvemos a la realidad, tu a la promoción del libro y yo a la comisaria- dijo Kate con pesar.

Hicieron el amor de una forma salvaje he incontrolable, aunque no fue como lo habían hecho la primera vez, fue muy romántico ya que solo estaban alumbrados por la luz de la chimenea, Kate gemía descontroladamente haciendo que Rick perdiera el control de sus impulsos casi no se podía controlar, tratando de llevar a Kate al límite ella lo marcaba mientras estaban sentados uno encima del otro Kate se mecía primero lentamente para después perder el control de sus impulsos. Rick le besaba sus pechos, los mordía o succionaba, Kate se arqueaba hacia atrás y Castle dejaba un sendero de besos junto con lengua casi hasta llegar a su vientre. Castle se perdía entre los movimientos de Kate y trato de no derramarse dentro de ella pero al final no pudo cuando ella se convulsiono en aquel orgasmo emitiendo un sonido único temblando por aquello que había sentido, el turno fue de él, se movió fieramente dando fuertes embestidas hasta que por fin se derramo dentro de ella. Se tumbaron los dos una encima del otro y ahí se quedaron largo rato sin hablar solo escuchando todavía la respiración entrecortada del otro hasta que se fueron haciendo normales…



CONTINUARA…


PD: Lo de la chimenea en el apartamento me lo invente, es que no recuerdo si hay una o no...
GRACIAS POR LEER
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Dom Sep 11, 2011 1:24 pm

Perdonada completamente! Menos mal que fue solo la mano y que ya estés bien!
Me encanta este fic, y la verdad que se lo extrañaba. Pero volviste con un capítulo MUY bueno!
En espera del siguiente Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 11, 2011 1:25 pm

me gustaaaaa.sugue asiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Dom Sep 11, 2011 8:30 pm

Por supuestisimo que estas perdonada, faltaria mas, el fic es IMPRESIONANTE.

Como estas de la mano?, Espero que pronto te recuperes del todo, Muchos besos y animo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 11, 2011 11:03 pm

hola
adoro tu capitulo Love

pobrecita que tal esta pues?

Te deseo que te mejores prontísimo Un abrazo





Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Lun Sep 12, 2011 2:02 am

Antes que nada.......TE HECHABA DE MENOS A TÍ Y A TU HISTORIA!!
Espero que ya estes recuperada totalmente!!
Y bueno que decirte del capítulo y el fic en general!!
Me encanta!! Happy Clap
Escribes de maravilla!!Continúa pronto, please!!
Soy tu fan.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Cata Castillo Lun Sep 12, 2011 3:41 am

Siento mucho lo de tu accidente y me alegra saber que estás mejor.

Gracias por poner otro gran capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Sep 17, 2011 5:40 pm

Smile Smile HOLA A TODOS Smile Smile

Exclamation AQUI LES DEJO OTRO CAPI Exclamation

Happy Clap DEDICADO A:

Clap LOS QUE LEEN..
Sad A LOS QUE NO..
Love A LOS QUE COMENTAN..
Confused Y A LOS QUE NO COMENTAN..

Oops PERO A TODOS LES DIGO SI NO ESCRIBO ES PORQUE LA REHABILITACIÓN ME ESTA MATANDO LA MANO Y ME DUELE MUCHO Y CASI NO ESCRIBO.. Oops

Cool Rolling Eyes Love BESOS A TODOS Y UN SALUDO ENORME Love Rolling Eyes Cool

Rolling Eyes ES UN POCO LARGO EL CAPI Rolling Eyes


CAPITULO XVIII

Todavía estaba oscuro cuando él se despertó para ver a su amada dormir plácidamente entre las sabanas, se veía tan hermosa pensaba Castle, la sabana solo le cubría uno de sus pechos y parte de su cuerpo, una mano estaba sobre su estómago y la otra por encima de su cabeza, se veía relajada. Agarro un mechón de su cabello y empezó hacerle cosquillas en la oreja, cuando ella se espantaba lo que la molestaba se hacia el dormido, volvía agarrar otra vez el mechón de cabello y le hacía lo mismo lo hiso varias veces hasta que finalmente ella lo tomo desprevenido y lo tomo de la mano, que con un rápido movimiento ella lo hiso girar y quedo encima de él.

-Buenos días- dijo Beckett dándole un beso- aunque todavía ni siquiera ha amanecido, yo necesito dormir más- dijo apoyando su cabeza en el pecho de Castle.

-Buenos días cariño, pues por mi nos quedamos aquí hasta medio día si tú quieres- dijo Castle risueño.

-¿Hasta medio día? Estás loco, debo ir hoy a la comisaria, no quiero que los muchachos sospechen nada todavía, son las 4:45am podemos dormir hasta las 7:15am- dijo en un bostezo.

-Mi detective preciosa va a llegar tarde al trabajo hoy, eso sí es una novedad, ven vamos a dormir, creo que estoy soñando- se acomodaron mejor para quedarse dormidos casi enseguida. A las 6:45 sonó la alarma y Kate la apago.

-Es hora de levantarse dormilón, vamos yo preparo el café y tú el desayuno.

-Cinco minutos más mi amor y me levanto y te hago tu desayuno- dijo Castle todavía entre sueños.

-Vamos Rick, levántate si lo haces horita nos duchamos juntos- decía Beckett mientras le acariciaba el pecho- podemos hacer uno rapidito en la ducha- esta sonreía con malicia, Castle abrió los ojos enseguida y se sentó.

-Está bien, está bien me levanto, me presionas muchos sabes- dijo burlón- ya ni dormir puedo.

Después de hacer todo lo dispuesto, Beckett salió de su apartamento primero y Castle se quedó a organizar todo lo de anoche. Después de organizar todo media hora después se alisto y se fue para la comisaria compro 2 cafés y subió al piso de homicidios en cuanto llego todo era un revuelo tenían otro cuerpo con las mismas características que los anteriores y una visita inesperada ahí estaba Josh sentado en la orilla del escritorio y con la mano de Kate entre las suyas, eso lo puso realmente celoso. Su chispa de escritor lo puso a pensar iba a darle celos a su detective, bueno si es que realmente lograba hacerlo. Se acercó hasta la pareja y dijo

-Buenos días inspectora, buenos días Dr. lamento la interrupción- le entrego su café a Kate y vio como la mandíbula de Josh se contrajo-me disculpo nuevamente es que me acaba de llamar Meredith y tengo que irme, dijo con cara de felicidad.

-Hey Castle, nueva novia- pregunto Josh- o solo una más de tus conquistas.

Laine venía en ese momento, con unos informes para el capitán y a ver a Kate que sabía que había llegado y vio y escucho toda la escena

-Meredith es la madre de Alexis, mi hija y cada vez que viene ella se queda con Alexis, pero como Alexis no está tengo que ir a buscarla y llevarla al loft.

-¿Y te llevas bien con tu ex mujer?-volvió a preguntar el médico.

-O si muy bien, hasta mejor que cuando estábamos juntos, es así como un top 10- dijo Castle con doble sentido.

Kate estaba roja de rabia y de celos tanto así que apretó tanto el vaso de cartón que el café le cayó encima a ella y un poco a Josh.

-Lo siento Josh no fue mi intensión- todavía no dejaba de mirar a Castle con aquella mirada asesina. Por su parte Castle lo estaba disfrutando enormemente.

-Me voy para que te puedas cambiar y nos vemos después y terminamos de platicar lo que empezamos ¿Te parece?

-Ok Josh, nos vemos a las 8pm te parece

-Yo también me voy debo ir a ver a Meredith y después prepararme para mi viaje, nos vemos detective Beckett dentro de tres o cuatro días- Castle se fue antes que Josh se fuera no quería irse con él.
Castle consiguió lo que quería poner celosa a Kate pero lo que él no sabía es que ella ya había terminado con Josh, esta le pidió disculpas por la manera en como la trato por teléfono, diciéndole que estaba cansado y preocupado por ella, solo quería verla y la cena de esta noche era para despedirse de Josh ya que este se iba durante los próximos 06 meses para el África en una ayuda humanitaria de médicos sin fronteras.

Kate estaba realmente molesta, ella estaba preocupada por como terminar con Josh sin herir sus sentimientos y Castle solo pensaba en su ex mujer. Trato de concentrarse lo más que pudo en el caso ya que todavía no sabían nada del paradero de John Peterson, cosa que a Kate le extrañaba, después de estar tanto tiempo mirando la pizarra esposito se le acercó y le pregunto:

-Qué piensas jefa, tienes rato viendo la pizarra- dijo esposito intrigado

-Es que no me cuadra que John Peterson sea el asesino para mi hay alguien más en esto, sabes cuando estaba en la casa de Ri… de Castle y ustedes llamaron varias veces por lo del caso estuvimos conversando sobre ese hombre y Castle me sugirió que él no actuaba solo porque a pesar de todo las víctimas tenían golpes en diferentes zonas del cuerpo pero los golpes eran hechos por personas diferentes y Laine me comento que estaba casi segura que los golpes se los dieron como si el asesino pudiera golpear utilizando las dos manos, las agresiones sexuales también parecían como si la victima hubiera estado con varios hombres a la vez- Kate no sabía que hacer realmente le preocupaba aquel caso a pesar de que había estado ausente solo tres días aquello había empeorado mucho si llegaban a conseguir otro muerto lo más seguro es que iba a intervenir el FBI y eso era algo que no quería.

-Y si llamamos a Castle a lo mejor con una de sus locas teorías acierta y se acaba el caso jefa- decía Ryan, Beckett se volteo y le dirigió una de sus miradas fulminantes.

-Si quieres llámalo tu Ryan porque él debe de estar muy ocupado con su ex que llego de viaje y debe irse de viaje el también.

-¿Beckett estas celosa?- dijo Esposito burlón-paso algo que no nos quieres decir entre tú y Castle?

-Entre Castle y yo no ha pasado nada y no estoy celosa, esta mañana cuando el vino, me dio mi café y me dijo que se iba porque había llegado Meredith y no había quien fuera por ella, así que si ustedes quieren que el venga llámenlo chicos yo voy a ver a Laine que desde temprano quiere hablar conmigo y no he podido ir- Kate se fue directo al depósito y ahí estaba Laine haciendo unas pruebas, en cuanto la vio hiso una señal y Kate se dedicó a mirar desde una cierta distancia en silencio, después de unos minutos la forense termino.

-Vaya mira quien se ha dignado de venir a visitar mi humilde puesto de trabajo, pensé que estarías ocupada con tu chico escritor- la forense hablo suspicaz.

-No estaba con Castle Laine y deja de decir esas cosas que alguien te puede escuchar, Castle se fue temprano casi enseguida que llego, así que deja de estar inventando cosas y supongo que el en estos momentos debe de estar muy entretenido con su ex recordando viejos tiempos- Kate estaba realmente molesta y celosa después de haber pasado esos días con Castle no le hacia ninguna gracia que estuviera solo son su ex mujer, sabiendo que la mayorías de las veces que viene trata o se liga a Castle.

-¿Kate Beckett estas celosa?- la forense se reía- no me lo puedo creer estas celosa por lo que Castle dijo en la mañana.

-Claro que no estoy celosa, ¿Por qué habría de estarlo?

-Reconócelo Kate estas celosa de Meredith la ex de Castle…

-No sé de qué hablas, Laine

-Vamos Kate reconócelo y saca toda esa rabia que llevas dentro… chica dilo… a ver…DESAHOGATE por una maldita vez…

-SIIII..!!! Estoy CELOSAAA..!!! Y mucho no quiero que Rick este cerca de sus ex y mucho menos de Meredith que cada vez que viene, bueno ya sabes que pasa, me voy a volver loca Laine de solo pensar que pueden estar a solas en el loft de Castle me siento más cabreada y soporto la idea de que otra mujer lo toque- Kate suspiro largo…

-Al fin niña te desahogaste y si serás tonta Kate lo que dijo esta mañana solo fue para hacerte enojar y darte celos, cuando vio a Josh esta mañana que estaba sentado y te tenía la mano agarrada le dieron unos celos tremendos y como tú estabas de lo mejor y muy risueña él se llenó de celos y se la quiso desquitar de la misma manera, llámalo tonta y veras que esta solito en el loft porque Alexis está en el colegio y supongo que Marta estará con sus clases en el teatro, ayyy Kate si serás tonta…- Kate se quedó sorprendida ante las palabras de su amiga, como sabia ella todo eso.

-No soy tonta Laine el mismo Castle me lo dijo.

-Yo se nena yo estaba ahí esta mañana cuando él te lo dijo y hasta bañaste a Josh de café.

-Y Laine como sabes tú que es mentira todo lo que él me dijo esta mañana- dijo Beckett extrañada.

-Si serás tonta Kate, Castle solo tiene ojos para ti y si lo sé es porque esta mañana después de entregarle unos informes al capitán me encontré con él en el ascensor y le dije que si te hacía daño la iba a pasar muy mal él me dijo lo siguiente:
-Jamás le haría daño a mi detective preciosa, primero me haría daño yo antes que a ella, y todo lo que dije es mentira Laine pero no me gusto verla ahí con el Dr. moto y que estuvieran agarrados de la mano, de Meredith no sé nada- dijo la forense repitiendo las palabras del escritor.
-Así que lo invite aquí para que habláramos y él se desahogara un poco se veía realmente afectado, me dijo también que tenía miedo que tú no terminaras con Josh y dejaras lo que había empezado entre ustedes por el Dr. moto. Que lo que dijo fue para darte celos y ver como reaccionabas, pero tú te quedaste callada y no le dijiste nada.

-Castle te dijo todo eso Laine- Kate estaba sorprendida por lo que había dicho su amiga, ella no se lo esperaba.

-Si el me lo dijo y te puedo decir que estuvo aquí bastante tiempo conmigo hablando y se ve que está realmente enamorado de ti- en ese momento sonaba el teléfono de Beckett.

-Beckett… voy para allá estoy en el depósito, si Ryan yo llamo a Castle tranquilo, no llores baby que pronto estarás con el- dijo Beckett en tono irónico y colgó- debo irme Laine encontraron otro cuerpo te vas conmigo o te vas en el deposito móvil.

-Vamos me voy contigo y así seguimos hablando.

El cuerpo estaba entre una calle y un callejón poco concurridos tenía las mismas características de los demás cuerpos, el mismo corte en el cuello, las manos y los pies atados con esa cinta adhesiva gris y esta vez la mujer no tenía ropa interior y había signos de abuso sexual bastante agresivos.
En la escena habían aparecido Ryan, esposito pero Castle nada ella no lo llamo pero le paso un mensaje donde le daba la información, un ruido la saco de sus pensamiento todos voltearon hacia el ruido y se dieron cuenta que había una silueta que parecía ser de un hombre al final del callejón, Kate se levantó enseguida y corrió hasta donde estaba aquel hombre, dio la voz de alto pero nadie salió cuando llego hasta donde se suponía que estaba aquel hombre solo vio a este mismo subir por una escaleras de incendio al ver que el hombre no se detenía le disparo el hombre quedo herido pero logró fugarse, en ese instante llegaron los chicos ninguno sabia como esa mujer podía correr tan rápido con aquellos tacones. Beckett dio la orden de peinar toda la zona el sospechoso estaba ahí y no se iba a poder escapar tan fácilmente debido a la herida que tenía en la pierna. Los chicos se quedaron en la zona y Kate se fue a la comisaria no sin antes pasar por la casa de Castle, quería verlo lo necesitaba con ansia poder besarlo hacerle saber que no tenía por qué tener miedo a perderla si ella solo pensaba en él. Llego al edificio de Castle saludo al portero y en menos de lo que esperaba estaba tocando en timbre del loft. Toco varias veces y nada será que se fue a la comisaria pensó esta al ver que nadie abría la puerta, cuando estaba por irse escucho pasos que se acercaba y trago grueso, Castle abrió la puerta estaba con la ropa arrugada se veía que se había quedado dormido en algún sitio vestido.

-Hola puedo pasar Rick- dijo Kate casi en un susurro- si estas ocupado…

-Pasa preciosa- cuando paso la abrazo- si estoy ocupado pensando en mi detective preciosa y soñando con ella- Beckett se dejó llevar y se sentaron en el sofá- que me hace merecedor de tan grata visita- Castle sonreía como siempre.

-Quería verte, olerte, sentirte- decía Kate mientras acariciaba el rostro de el con la nariz- y quería decirte que esta mañana hable con Josh y ya terminamos, esta mañana el vino a pedirme disculpas por la forma en como me hablo y a decirme que lo estaban mandando por 06 meses a África con los médicos sin fronteras y no quería que yo estuviera atada a el mientras él iba a estar tan lejos tanto tiempo, me pregunto qué era lo que yo quería decirle y le dije que quería que nos diéramos un tiempo para saber si de verdad valía la pena lo que teníamos, el me pregunto que si había otra persona y le dije que si- a Castle se le ilumino el rostro y le dio un beso- déjame terminar mi amor- cuando ella le dijo así el la volvió a besar- puedo continuar- Castle asintió-Josh me pregunto si esa persona sabia sobre lo que sentía por él y le dije que no y cundo me pregunto si esa persona eras tú, no supe que contestarle me pidió que cenáramos como amigos y así nos despedíamos de la mejor manera y acepte, después de eso llegaste tú y no seguimos hablando- ahora fue ella quien lo beso.

-Bueno quería que comiéramos juntos esta noche antes de irme pero si no se puede, umm… ¿podemos almorzar juntos antes de que te vayas a la comisaria?

-¿Antes de irme? Querrás decir antes de irnos porque tú te vas conmigo y si vamos almorzar que sea horita y aquí así puedo tenerte para mi sola- se comenzaron a besar y Castle se apartó un poco para decirle…

-Detective usted quiere el postre antes de la comida…

-Pide la comida y después seguimos besándonos solo quiero sentir tus besos y saber que soy la única mujer que los recibe y… “no hay ninguna ex loca por ahí tratando de ligarte”- Castle soltó una carcajada.

-No hay ninguna ex por ahí, ya pedí comida china estará aquí como en media hora así que ven acá.- se amaron aunque sin prolongarlo mucho, comieron se alistaron y cuando iban para la comisaria Esposito la llamo.

-Encontramos al sospechoso jefa y no es más que el mismo John Peterson así que es todo tuyo…

-Ese hijo de per… me las va a pagar- dijo Beckett, se montaron en el ascensor y se abrazó a Castle a este le extraño aquel gesto pero solo respondió con el mismo abrazo.

-¿Pasa algo Kate? ¿Qué te dijo Esposito?

-Atraparon a Peterson, lo llevan a la comisaria para el interrogatorio- dijo con cierta rabia en la voz.

-Quiero estar contigo en el interrogatorio- dijo Castle serio, Kate esbozo una sonrisa ya que ella sabía que él lo hacía para protegerla y lo miro.

-Está bien pero prométeme que no vas hacer o decir nada fuera de lugar…

-Te lo prometo mi amor solo quiero estar ahí para ti- le dio un beso en la cabeza y después en los labios. Salieron de ahí rumbo a la comisaria…



CONTINUARA…



PD ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL CAPI...
UNA PREGUNTA A QUIEN ME PUEDA CONTESTAR...
DONDE PUEDO VER EL CAPI NUEVO DE CASTLE, SE QUE ES EL LUNES PERO PARA NOSOTROS LA TEMPORADA EMPIEZA EN ENERO O FEBRERO Y ME GUSTARIA VERLO ENTRE SEMANA... Crying Baby Crying Baby


GRACIAS
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Sep 17, 2011 5:58 pm

Muy buen capítulo! Justo hoy estaba pensando en esta historia!
Ahora te mando por MP la página para verlo!!!
En espera de la cena con Josh y, claro!, del interrogatorio!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Sep 17, 2011 6:31 pm

Jorja escribió:Muy buen capítulo! Justo hoy estaba pensando en esta historia!
Ahora te mando por MP la página para verlo!!!
En espera de la cena con Josh y, claro!, del interrogatorio!


GRACIAS JOR TRATARE DE SUBIR EL OTRO PRONTO...
ME GUSTARIA ESTAR EN EL CHAT COMO LOS DEMAS PERO NO SE COMO SE HACE...
BESOS... Y NUEVAMENTE GRACIAS
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Sep 17, 2011 6:34 pm

stana_alexis escribió:
Jorja escribió:Muy buen capítulo! Justo hoy estaba pensando en esta historia!
Ahora te mando por MP la página para verlo!!!
En espera de la cena con Josh y, claro!, del interrogatorio!


GRACIAS JOR TRATARE DE SUBIR EL OTRO PRONTO...
ME GUSTARIA ESTAR EN EL CHAT COMO LOS DEMAS PERO NO SE COMO SE HACE...
BESOS... Y NUEVAMENTE GRACIAS

De nada!!! Ahí te mande las páginas, las viste?... Cualquier cosa preguntame Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Sep 17, 2011 6:51 pm

Jorja escribió:
stana_alexis escribió:
Jorja escribió:Muy buen capítulo! Justo hoy estaba pensando en esta historia!
Ahora te mando por MP la página para verlo!!!
En espera de la cena con Josh y, claro!, del interrogatorio!


GRACIAS JOR TRATARE DE SUBIR EL OTRO PRONTO...
ME GUSTARIA ESTAR EN EL CHAT COMO LOS DEMAS PERO NO SE COMO SE HACE...
BESOS... Y NUEVAMENTE GRACIAS

De nada!!! Ahí te mande las páginas, las viste?... Cualquier cosa preguntame Wink



SI YA LO VI GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOR... FELIZ NOCHE O DIA.... jajajajaja AQUI ES DE NOCHE PASADA LAS 12am....
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Sep 17, 2011 6:51 pm

stana_alexis escribió:
Jorja escribió:
stana_alexis escribió:
Jorja escribió:Muy buen capítulo! Justo hoy estaba pensando en esta historia!
Ahora te mando por MP la página para verlo!!!
En espera de la cena con Josh y, claro!, del interrogatorio!


GRACIAS JOR TRATARE DE SUBIR EL OTRO PRONTO...
ME GUSTARIA ESTAR EN EL CHAT COMO LOS DEMAS PERO NO SE COMO SE HACE...
BESOS... Y NUEVAMENTE GRACIAS

De nada!!! Ahí te mande las páginas, las viste?... Cualquier cosa preguntame Wink



SI YA LO VI GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOR... FELIZ NOCHE O DIA.... jajajajaja AQUI ES DE NOCHE PASADA LAS 12am....

Jaja joya! Buenas noches, 2.51 am... XD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Sep 17, 2011 9:25 pm

Gracias por poner un nuevo capítulo tan bonito. Espero que estes mejor. Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 17, 2011 10:36 pm

muy buen capiiii.....me encantaaaa



mira el capi puedes verlo o descargarlo en



www.seriesyonkis.com

www.seriesdanko.com
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Dom Sep 18, 2011 1:49 am

Ha sido increible el capitulo como siempre.

Haber que pasa en esa cena con josh jajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Dom Sep 18, 2011 1:53 am

Bien!!!!! otro capítulo!! Happy Clap
Muchas gracias, espero que te recuperes del todo de la mano........y tú tranquila, que te esperamos lo que haga falta, tú no esfuerzes mucho la mano.
Soy tu fan!!!!!!!!
Gracias por otro capítulo!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 8 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.