Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rkel84 Miér Abr 27, 2011 2:25 am

He tenido que meter la cabeza en la nevera para enfriarme un poquito...jajaja!! Como se las gastan estos dos!!!
Muchísimas gracias por la dedicatoria, me ha encantado el capi!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Miér Abr 27, 2011 2:58 am

Aishhh,pobree Alexis jajaja
Este capitulo ha sido GRANDE Love Love

Gracias por la dedicatoria Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Jue Abr 28, 2011 9:45 am

Very Happy GRACIAS A TODAS(OS) POR SEGUIR LEYENDO Very Happy

Laughing ESPERO LES GUSTE, QUE LO DISFRUTEN Shocked


CAPITULO V

“CELOS”

Alexis aprovecho que no la habían visto, bajo al salón. Agarro sus cosas y se volvió a ir eso le serviría para calmar la emoción que le daba ver a su padre y a Kate juntos y no esperar a verlos salir del estudio en medias ropas

-Dios Kate, susurro en su boca- no hay calificativo para describirte, ella sonrío.
Con un breve movimiento la puso de espalda hacia el y la volvió a poseer. Kate quedo un poco aturdida por el movimiento pero se recupero rápido. Castle la besaba en el cuello y la espalda dándole el mayor placer posible. Los movimientos eran fuertes pero deliciosos.
Un pequeño ruido los saco del trance a los dos, Castle miro la pantalla del móvil. Era Josh… maldijo entre dientes. Pero no se detuvo sintió una mezcla de rabia, celos, pasión, deseo, amor que no supo describir. Lo único que hizo fue acelerar más los movimientos violentamente agarro a Kate de ambas manos abrazándola, diciéndole al oído…
- “Eres mía Kate…” “Solo mía… solo mía…” Dímelo Kate, di que eres mía…

-“Soy tuya Richard y de nadie mas”- logro decir con voz entrecortada. Ella sabia por que lo hacia, había visto la foto en la pantalla del móvil.

-Eres mía Katherine Beckett- dijo Castle de manera posesiva- y de nadie mas.
Los movimientos se volvieron fieros he incontrolables y le dieron paso a todo aquello que sentían, primero Kate aferrandose a las manos de Castle en el rostro emitiendo un pequeño grito y después se convulsiono por completo dentro de ella…
Permanecieron así largo rato…

Kate se sentó se puso la camisa y abrazo sus piernas, Castle la había hecho sentirse mal aunque lo entendía perfectamente, cuando vio la llamada de Gina, sintió ganas de decirle que era suyo. Castle se levanto y la abrazo, la acuno entre sus brazos, se sentía horrible, le había hecho daño y no se lo iba a perdonar.

-Perdóname Kate, perdóname por favor. Te juro que no volverá a pasar, perdóname- solo podía decir Castle. Su voz se empezaba a quebrar.
Kate se volteo abrazo a Castle con fuerza y contesto:

-No hay nada que perdonar, Rick se lo que sentiste, solo te pido que no lo vuelvas hacer, por favor no podría soportarlo- Kate sintió cuando una gota cayo en su brazo, se volteo a ver a Castle, los ojos los tenia llenos de lagrimas, ella también lloro. Ninguno de los dos dijo nada, pasaron unos minutos y el móvil de Castle comenzó a sonar, con la pantalla hacia abajo no pudo ver si había foto o algún nombre, se quedo escuchando...

-“Sweetie”, ¿como estas?

Kate se puso seria, parecía que estaba en la sale de interrogatorios delante de un asesino, estaba muy molesta, se paro se termino de poner la camisa, Castle la miraba extrañado, no sabia porqué la reacción.
Castle seguía hablando por el móvil, dio una indicaciones, algo sobre frutas y recordaba que más, estaba furiosa, Castle la agarro en el pasillo dirigiéndose al cuarto, volvía a llamar por el móvil.

-Hey calabaza podrías traer helado de cereza y trae la cena que sea comida china, si la que tu quieras, confío en tu buen gusto – decía Castle sin dejar de mirar a Kate- Tenemos una invitada a cenar, cuando llegues aquí hablamos, nos vemos ahora

-Porque estas molesta Kate, pasa algo malo- dijo Castle extrañado.
En ese momento pensaba preguntarle quier era “Sweetie”, cuando sonó de nuevo el teléfono, era Gina…

-La que faltaba- dijo Kate sin pensar, termino de llegar ala habitación. Castle por su parte trataba de entender lo que Gina le decía:

-No, Gina lo siento no lo pienso discutir mas, la portada se queda tal y como esta y no hay pero que valga. Mañana hablamos de eso en la reunión. Que pases buenas noches Gina. Adiós. Castle colgó y se enfrento a Beckett, parecía que estaba al frete de algún sospechoso.

-Y bien que me decías detective preciosa- Castle estaba impaciente no le gustaba aquella mirada...

-Supongo que tengo que acostumbrarme a verte hablar con Gina y con alguna otra mujer ¿no?- ante la mirada de el, dijo- No lo soporto Richard así soy, mejor me doy una ducha, espero que venga Laine con la ropa me cambio y me voy, así no te molesto mas con mis tonto celos- dijo Kate mordaz.

-Tu no me molestas y me encanta verte celosa- Castle la abrazo- Entonces dime porque estas tan molesta

-No pasa nada Castle, es solo que me duele la cabeza, es todo.

-No pasa nada y me acabas de llamar Castle y hace poco me dijiste Richard- la reto con la mirada. Ella vio el desafío en al mirada, se irguió mantuvo la mirada, Castle la llevo a la cama y se sentó la puso encima de sus piernas obligada.

-Suéltame Castle solo me quiero dar un baño- decía Kate furiosa. El móvil de Castle empezó a sonar de nuevo y volvió a ver la foto de la rubia en la pantalla, a lo que Castle dijo cuando lanzo el móvil encima de la cama, no pienso contestarle solo quiero saber porque estas tan molesta detective- dijo muy serio.

-De verdad quieres saberlo entonces contéstale la llamada a tu rubia y quiero escuchar lo que te va decir- respondió furiosa.
Castle soltó una carcajada.

-Kate estas celosa de Gina, dios Kate no tienes porque estarlo.

-Que no tengo porque estarlo, te ha llamado tres veces desde que estábamos en el estudio que es eso tan urgente que tiene que decirte- los ojos de Kate ardían en llamas por los celos. Castle estaba impresionado por aquella reacción, la había visto llenarse de furia antes, pero nunca de esa manera, ni siquiera el día que aquel tipo que le hablo mal de su madre y empujo contre el cristal en al sala de interrogatorios.
Kate se levanto tomo el móvil y se lo entrego:

-Anda Richard contesta quiero escuchar- dijo desafiante y le entrego el móvil.
Castle estaba mudo, se aclaro la garganta y contesto poniéndolo en alta voz:

-Que quieres ahora Gina, te dije que el problema de la portada lo hablamos mañana, es muy difícil de entender eso- decía Castle sin dejar de mirar a Kate, quería ver cada reacción de su musa.

-Rick nos podemos ver- decía la voz de Gina- necesitamos hablar de nosotros, no podemos seguir así, no es justo que estemos separados otra vez.
Mientras Gina iba hablando Kate se ponía tensa.

-Lo siento Gina, pero no hay nada que decir, hace 02 semanas cuando hablamos de lo que había pasado entre nosotros dejamos todo bien en claro, no quiero hablar mas del tema- decía Castle aburrido.

-Eres un imbecil Rick, me volviste a despreciar y me las vas a pagar- decía una Gina indignada.

-No creo que puedas hacer mucho, además acuérdate que llevas la de perder, con todo lo se acerca de ti, no vas a poder vivir ni siquiera en NY- decía Castle seguro de si mismo.

-Eres un poco hombre Rick, sabes que no me haces falta puedo tener el hombre que quiera- decía Gina amenazante.

-Entonces búscalo y déjame vivir- Castle colgó la llamada, no era la primera vez que tenían una discusión como aquella.
Kate lo miraba impresionada, había terminado con Gina hacia hace 02 semanas y ella no se había enterado. Ahora era el turno de Castle, estaba realmente molesto.

-Bueno Kate me encanta cuando te pones celosa y posesiva. Lo que no me gusta Katherine es que desconfíen de mi, siempre he sido un libro abierto contigo. Kate se había sentado en al cama en la misma posición que en el estudio.

-Lo siento Rick, pero con lo que paso en el verano cuando te la llevaste a los Hampton, me basto y me sobro, no creo poder soportarlo, después de tenerte solo para mi, verte o compartirte con otra mujer no creo soportarlo. Entiéndeme Rick no soportaría perderte- la voz de Kate se quebró- Mejor me voy a dar un baño no quiero seguir discutiendo después de lo que ha pasado entre nosotros, ya me duele la cabeza.
Kate se levanto y se metió en el baño dejando la puerta abierta, Castle sabia que era una invitación, se sentía confundido por todo aquello, estaba tumbado en la cama, se sentó y dijo para si se su detective lo antepuso por encima del doctor chico motorizado, eso para el era bastante se paro se quito los pantalones que logro ponerse en el estudio antes que Kate saliera furiosa, se envolvió en una toalla y se metió en el baño. Kate estaba en la ducha con el agua cayéndole en el rostro.
Castle no dijo nada, solo se limito a meterse con ella y la agarro por la espalda, haciéndole suaves masajes, la enjabono, le hecho shampoo que le había traído cuando salio hacer las compras. Kate trato de hacer lo mismo, pero solo donde alcanzo con sus manos. Cuando estaba por salir de la ducha Kate lo abrazo…

-Ya mi detective preciosa a mi se olvido lo que paso- dijo Castle con el tono normal de su voz- Vivamos estos días para nosotros nada mas, no quiero nada que te haga daño, o te haga llorar- dijo Castle dándole besos en la cara.

-Esta bien, pero bésame quiero sentirte otra vez

-Me vas a matar detective- rió burlón- Esta bien pero aquí no vamos a la cama porque no quiero causarle mas molestias a tus golpes- Castle había visto como había quedado tenia moretones en toda la espalda y rasguños algunos también en los brazos, tenia que comprarle crema para aquellas heridas, emitía leves quejidos y hacia muecas de dolor. La saco de la ducha la seco con una toalla, el también se seco, saco un frasco de pastillas del pequeño armario, saco una aspirina se la entrego junto con un vaso de agua que tenia en el lavabo y se la tomo. La tomo en sus brazos la levo a la cama. El no podía explicar lo que sentía, era como si Kate fuera un elixir estimulante, se sentía un poco agotado, pero la necesidad por ella podía mas. Le hizo el amor con calma haciendo impacientar a Kate, eso le gustaba escucharla pedir más y más. Terminaron saciados uno al lado del otro, cuando la respiración se hizo mas lenta, Castle sabia que se había dormido, la acomodo entre las almohadas, la cubrió con las sabanas, se puso unos pantalones de hacer ejercicio de color negro con una camiseta gris, se dispuso a bajar hasta la cocina. Se puso a preparar merengada de fresa perfecta para recuperar energías…



CONTINUARA…
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Jue Abr 28, 2011 10:00 am

Gracias x otro capitulo!!!!!!!!!!! este fic es genial Happy Clap
Una menos, Gina fuera!!!!!!! Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Jue Abr 28, 2011 10:04 am

CADA CAPITULO ME ATRAPA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS POR CONTINUALO!!!! TE FELICITO.
BESOSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 28, 2011 10:05 am

AIAIIAIAIIAIAIA ESTA SUPER MEGA WAY EL CAPIIII


AAIIAIA LOS CELOS DE BECKETT AJAJJAJ K BUENOOO


ME ENCANTAA ESTE CAPITULAZOOOOO



CONTINUAAA PRONTIKOOOOOO


Happy Clap



QUE BONITOOOOOOOOO



FELICIDADES POR EL CAPIIIITULOOOOOOOOOO


CONTINUA PRONTIKOOO Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Jue Abr 28, 2011 10:14 am

jajaja es ta genial ellos ahí dale que te dale y alexsis haciendo tiempo por la ciudad jajaja
ains seme va la cabeza!!!!!!!!!!
esta genial me encanta
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por sevillana_6 Jue Abr 28, 2011 11:01 am

Thank!!! me encanto!! continua!
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Jue Abr 28, 2011 12:26 pm

Ataques de celos jeje, quien no ha tenido eh?
Genial ocmo todo el fic =) me encantaaaa!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Vie Abr 29, 2011 3:14 am

Gina siempre tocando las narices de alguna forma,agg!
Es taaan taaan taaan taaan genial este fic Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Carla_Bk Vie Abr 29, 2011 4:25 am

Gracias por la dedicatoria stana_alexis me encanta este fic Happy Clap

wooooooo esta excelente . Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por amy_beckett Vie Abr 29, 2011 10:49 am

Me he leido tu fic y es muy bonito continualo porfavor me encantó!!
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Vie Abr 29, 2011 1:27 pm

Very Happy HOLA AQUI LES DEJO OTRO, CAPI Very Happy

Rolling Eyes ESTA UN POCO LARGO, LO SIENTO PERO A VECES SUELO SER UN POCO PERFECCIONISTA Y ME GUSTAN LOS DETALLES Y LOS PREAMBULOS "I SORRY" Rolling Eyes

Heart QUE LO DISFRUTEN Heart



CAPITULO VI

Ni una palabra
“Guárdame el secreto”



Después de preparar una jarra grande de merengada para la cena, preparo 02 vasos aparte para el, como le había enseñado su madre: fresas, leche entera, 1 huevo, 1 copita de vino elixir, llamado Vino Samson de su madre, que siempre lo mantenía escondido, todo esto junto se dice que recupera energía perdidas. Dios y como había perdido energías, Kate es deliciosamente insaciable “Uff...” eso le encantaba. Se sirvió su merengada, escucho que había ruido arriba y sonrío. Se sentó a tomarse su merengada, su madre le decía siempre Richard tomate el preparado que te hice esa vida de libertinaje va ser tu perdición, eso te ayudara a recuperar la energía viril y le daba un vaso no sabia del todo bien pero con suficientes fresas cambiaba su sabor ligeramente. Siempre lo tomaba. Bueno no lo tomaba tan seguido, después de Meredith porque su vida se convirtió en un desastre, después vino Gina, paso lo que paso y su cama seguía siendo fría, Gina no era de las que se dejaba tocar mucho. Pero ahora con Kate… tenía que tomar unos cuantos vasos…

Se acordó que Kate estaba ya despierta, no quiso subir prefirió llamarla al móvil

-Ya despertaste dormilona- dijo Castle burlón.

-Si despierta y sola. ¿Donde andas?

-Estoy en la cocina, quiero que revises una de mis gavetas. En la cómoda que esta ahí la que tiene las 09 gavetas, ¿sabes cual es?

-Es difícil no darse cuenta Rick, que pasa con tus gavetas- Kate ya estaba impaciente no sabia para que tanta platica de gavetas.

-Ahí en la segunda de la hilera del medio saca una caja de color crema que tiene un pequeño lazo ¿la viste ya?

-Si aquí esta…

-Ábrela es para ti, espero que te guste y si no te gusta busco otra

Kate abrió con manos temblorosas, saco una camiseta un poco larga de color rojo que decia “SEXY Y PELIGROSA" saco otra prenda era una sudadera de color rosado con una cereza en el centro que decía “I LOVE CHERRY” un pantalón largo blanco con cerezas, había unas bragas a juego y otra algo infantil como un bikini de corte bojo con cerezas con ojos y manos. Agarro el móvil para darle las gracias a Castle, cuando una voz la sorprendió por detrás:

-Te gusta tu regalo detective preciosa
Se volteo a verlo y con una gran sonrisa le dijo:

-Si Rick, esta precioso- se acerco hasta el y le dio un beso- gracias Rick de verdad, pero no te hubieras molestado.

-Es una tontería- dijo Rick serio- pasaba por el aparador lo vi y me gusto y como aquí no tienes horita ropa, cuando entre en la tienda, vi la camiseta y también me gusto, son tonterías, me gustaría consentirte mas, halagarte.

-No te molestes Rick, me encanta que me mimes, es solo que no se, es un mecanismo de defensa.

-En ese caso- Rick puso su mejor sonrisa-cámbiate que tenemos visita.

-¿Visitas?- ella lo miro extrañado- ¿Cuál visita?

-Creo que una de mis novias y es la mas sexy… a medida que decía esto Kate cambio la cara lo agarro por una oreja- Dime quien demonios viene Richard Castle.

-Manzanas, manzanas- repetía- es una broma Kate.
-Se que es una broma- ella estaba riéndose de el- pero no aguante la tentación de tirarte de la oreja- rió maliciosamente.

-Menos mal que fue la oreja y no mis partes blandas.

-Esa las agarro después- rió con malicia- me cambio y me reúno contigo abajo, ¿cual te gustaría verme puesto?

-El de la cereza, el otro es muy corto y me puede dar ideas, ya me están dando así que mejor me voy.
En ese momento escucho abrirse la puerta, ella lo tomo del brazo y le pregunto.

-Y si preguntan porque estoy en tu habitación y no la de ¿invitados?

Mi habitación es la mas agradable y como la de invitados no estaba lista, te cedí la mía y ya sin explicar mucho, te espero abajo no tardes- le dio un beso fugaz y bajo. Era Alexis.

-Hey calabaza

-Hola papa ¿como estas?

-Trajiste todo calabaza, muero de hambre.

-Si traje todo, ¿y quien es la invitada a cenar?-pregunto Alexis tratando de hacerse la que no sabia nada.

-Es Beckett calabaza- decía Castle mientras guardaba el helado y disponía todo para la cena, todo olía delicioso, su hija había traído Arroz mixto, Pollo rojo, Chan Siu, Chop-Suey, Rollos de cangrejo, Camarón agridulce- Espero que no te moleste que ella se quede aquí unos días, te dije esta mañana que había sufrido un accidente.

-No hay problema papa me gusta que este aquí- Castle sonrío con picardía- y donde esta la detective Beckett, me gustaría saludarla.

-Esta horita en mi habitación, dijo que se duchaba y bajaba a comer.

-Yo también me voy a duchar, bajo enseguida- sonó el timbre de la puerta antes que Alexis subiera y fue abrir, era Laine.

-Hola pequeña ¿como estas?- dijo la doctora dándole un beso a la pelirroja.

-Hola doctora Laine ¿como esta?

-Nada de doctora que no estamos en la comisaría, dime solo Laine- Hola chica escritor- dijo acercándose hasta donde estaba Castle- Te puedo hacer una pregunta Castle.

-Hola Laine y es hombre escritor. Seguro, tú dirás.

-¿Porque dejaste solo a Kate toda la tarde? Porque llame aquí y nadie contesto y tuve que llamar a Kate que estaba dormida.

Castle que iba por el segundo vaso de su merengada, casi se ahoga con el comentario. Se compuso rápido y dijo:

-No estaba sola, llegamos y como estaba fatigada y con dolor de cabeza, no había tenido tiempo de acomodar la recamara de invitados la lleve a mi habitación y yo me fui al estudio a escribir.

-Y donde esta tú musa.

-Venga Laine yo te digo donde esta y podrán hablar mientras esta la comida lista- Laine llevaba una pequeña maleta con las cosas de la detective.

Por su parte había aprovechado para darse un baño de espuma, aquella bañera era de ensueño. Si estuviera lista la comida ya le hubieran avisado. El shower gel que le trajo Rick es costoso ella lo había usado antes pero era muy caro para su sueldo de detective, solo lo usaba en ocasiones a la luz de las velas tomando una copa de vino y leyendo un buen libro “Nikki Heat, Calor Desnudo”. Y así fantaseaba un poquito con el hombre de sus sueños, sueños ahora hechos reales. Se escucho el leve toc-toc en la puerta, sonrío con malicia, ¿será Rick? No, el no tocaría, cuando escucho la voz familiar, se sonrojo.

-Pasa Laine, estoy en el baño- Laine estaba maravillada con todo aquello y con el cuarto de baño aun mas.

-En esa bañera caben como 04 personas y sobra espacio.

-Laine no exageres, ya me voy a salir me visto y hablamos en la sala. Laine se le quedo mirando, conocía a Kate mejor que nadie y esas facciones habían cambiado muchísimo en las ultimas horas desde que la vio en el hospital.
-¿Kate ha pasado algo? ¿Que paso que no me has contado? Dime, te conozco lo suficiente y se que ese brillo en tus ojos no es normal, algo paso entre tu y el chico escritor, ¿cierto?- pregunto Laine con malicia.
Kate se puso colorada, tanto que no aguanto y soltó una risa, agarro una toalla se levanto de la bañera y se la puso.

Lo sabia- dijo una Laine triunfal- algo estaba pasando y lo sospeche mas cuando te pregunte si te traía tu camisón de seda negro que tenias en una de tus gavetas y solo respondiste “OK, Laine como quieras te espero” y colgaste no me dejaste terminar de hablar, vente vamos afuera mientras te vistes me cuentas- se sentaron en la cama:


-Cuéntamelo todo niña quiero saber con lujos de detalles como tu chico escritor paso a ser tu hombre escritor- Kate rió.

-Dios Laine eres incorregible, habla ¿que quieres saber? Y yo te lo cuento. Kate se levanto abrió su maleta y saco el cepillo y el desenredante de cabello.
-Mira su regalo- le decía a su amiga emocionada, mostrándole la sudadera de la cereza mientras se la ponía, se puso el bikini blanco y se dispuso a peinase, mientra hacia esto su amiga que la observaba saco del interior de la maleta unos hilos negros y se lo entregaba

-Toma porque con esos blancos y sin chiste lo vas a correr. Kate los agarro y los cambio por los que cargaba, eran diminutos apenas un cuadrito de tela adelante seguido de dos diminutas cintas en cada extremo que se unían en la parte trasera con otra cinta que descendía a través de sus glúteos.

-Con estos creo que no va a dormir en días…- dijo Kate maliciosamente-

-De eso se trata amiga, ahora si venga que empiezo con mi interrogatorio.

Por otro lado Alexis había bajado ya y estaba ayudando a su papa, no quería indagar en el tema si él no se lo decía. Cuando todo estuvo dispuesto Castle se dirigió hasta la planta de arriba. Pero sus castos oídos no estaban preparados para escuchar lo que no debía…

-Entonces Kate te has ido por las ramas y no me has contestado. ¿Lo hiciste con tu chico escritor?

-Hombre escritor... SI

-¿Cuando yo te llame interrumpí algo?

-SI

-¿Usa boxer?

-SI

-No te sabes otra palabra y deja de ruborizarte que no tienes 15 años, ahora dime como fue esa experiencia.

-Fue mas que increíble Laine no hay ningún calificativo que se le acerque- reía Kate feliz.

-Dios mujer y porque no dijiste nada cuando te llame una seña o algo.

-Te dije que estaba dormida.

-A ver ahora dime y… en la escala del 01 al 10, siendo diez lo máximo- Laine hizo un ademán con la mano… Kate se puso más roja.

-11

-Y… ¿la dotación del equipo?

-Ni te imaginas, puede ser así como el “Yankees Stadium”

-Claro que me lo imagino, con lo ajustados que le quedan los jeans…- las dos reían como dos adolescentes, hablando de su primera vez.

Castle por su parte no sabia que hacer, se sentía que estaba rojo de la pena por haber escuchado una conversación tan personal, se alejo un poco y empezó a carraspear tenia que disimular.

-Beckett, Laine están presentables- llego a la puerta y toco. Kate se termino de vestir, se puso un pantalón corto de los que había traído Laine y le dijo a la forense:

-Ni una palabra Laine, guárdame el secreto no se lo puedes decir ni siquiera a Javier Esposito, me entiendes verdad.

-Tranquila nena, que no lo pienso decir… Vive Kate… Vive y si es en secreto disfruta. Laine se paro cuando escucho que Castle toco la puerta.

-Ya vamos Castle, solo 5 minutos

-Las espero abajo. Castle volvió a bajar y trato de concentrarse en otra cosa.



CONTINUARA….





PD: TOME UNA PEQUEÑA FRASE DE OTRO FICS, DONDE HABLAN LAINE Y BECKETT, ME DISCULPO POR ESO, PERO NO AGUANTE LA TENTACIÓN Oops Oops Oops

GRACIAS POR LEER
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

SIGUE ASIIIIIIIIII, EL DIALOGO DE LAS DOS ME MATO.
GRACIAS POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO Y PUEDES HACERLO MAS LARGO QUE YO VOY A ESTAR FELIZ DE LEERLO.
COMO YA SABES, ME ENCANTA TU FICS!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS POR CONTINUARLO....BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Vie Abr 29, 2011 1:40 pm

Excelenteeee XD quiero más jajaja
estuve todo el dia esperando actualizacion de este fic jejeje
ME ENCANTAAAAAAAA
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por KateCB Vie Abr 29, 2011 9:18 pm

Thumb esto va maravillosamente bien!!!!
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Vie Abr 29, 2011 11:25 pm

Estupendo te ha quedado estupendo!!!!!!!!!
jajajaj muy bueno
cuando escucha la conversacion me imagino su cara jajaj
que bueno!!!
continua encuanto puedas!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Carla_Bk Vie Abr 29, 2011 11:30 pm

como me gusta este fic . y cada vez mas Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 30, 2011 1:24 am

Aishhh que genial Smile
Siempre me gustan las conversaciones de Lanie y Beckett!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Sáb Abr 30, 2011 2:09 am

Me encanta!!!!!!!!gracias x otro capi.
sigue asi de perfeccionita Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 30, 2011 3:33 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EXCELENTEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOOOO


ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRR WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Smile Very Happy Happy Clap



OSTIAS LANIE Y BECKETT SON LA OSTIA AJAJJAJAJJAJAJ


GRACIAS POR EL CAPITULO LARGOS MEJORRRR XDDDDDDDDDDDD

CONTINUAAA PRONTIKOO XDDDDDDDDD


Happy Clap Happy Clap Hysterical Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Abr 30, 2011 7:44 am

Me encanta
Lanie y Beckett son geniales^^
Siguelo pronto porfiis Kiss
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por sevillana_6 Sáb Abr 30, 2011 8:48 am

me encanta tu fics!! besoss
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Mar Mayo 03, 2011 12:14 pm

Very Happy Very Happy GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS... BESOS

Very Happy Very Happy


Awesome ESPERO LO DISFRUTEN TRATARE DE SUBIR EL OTRO PRONTO... Awesome



CAPITULO VI

CENA y HELADO
Dios que pecado


Kate se termino de arreglar, se recogió un poco el cabello dejando algunos rizos sueltos, se veía totalmente diferente, estaba radiante, feliz, llena de vida, ni la sombra de la Kate que todos habían conocido en la comisaría, triste y sombría llena de rencores internos, y todo eso se lo debía al gran amor que sentía por Richard Castle…

-Hey niña, donde fuiste a volar- decía Laine divertida al ver a su amiga como sonreía al verse en el espejo- planeta llamando a Kate, conteste por favor.

-Laine, tu no cambiaras nunca, anda vamos que la cena esta lista- bajaron entre risas y bromas.

-Mañana cuando venga, me vas a terminar de contar todo y con lujos de detalles. Decía la forense en tono divertido.

-Y que mas me vas a preguntar, ya te dije todo, además yo no te he preguntado por Javier, y si mañana vamos hacer ese interrogatorio prepárate para el mío…

-Bueno entonces consigue una botella de tequila porque tu tienes tu Yankees Stadium, yo tengo a mi pirámide Chichen Itzá de México- Kate se sonrojo y soltó una carcajada, como habían llegado a la cocina no pudieron hablar mas del tema.

-Que es tan gracioso detective, cuéntame el chiste, nunca te había oído reír de esa manera- decía un Castle sonriente- ¿Hey Laine te quedas a cenar con nosotros?

-No gracias, tengo un compromiso, será para la próxima, así que nos vemos mañana, ¿si es que el chico escritor acepta visitas?- se volteo a ver a Castle.

-Hombre escritor Laine y puedes venir cuando gustes.

-Gracias, entonces te llamo mañana primero- decía Laine suspicaz- por si estas dormida-y sonreía con malicia y a Castle casi se le cae el plato.

-Hey Laine me saludas a esposito- Castle sonreía divertido, sabia que eso la molestaba.

-Clar…- dijo Laine por equivocación, pero se compuso rápido, entrecerró los ojos molesta- acuérdate que uso el bisturí y es muy afilado.
Laine se despidió de Kate le dijo algo a ella que no entendió y se fue estaban los dos solos, Alexis estaba hablando por el numero privado del estudio. Cuando Kate entro a la cocina, Castle la rodeo con sus brazos.

-Me tenias abandonado, te ves preciosa me encantan esos shorts que te has puesto deja al descubierto las hermosas piernas que tienes- la comenzó a besar, escucharon pasos acercarse y se separaron.

-Hola detecti…-Alexis fue interrumpida por Kate.
-Por favor llámame Kate, Alexis- dijo sonriente.

-Esta bien si prefieres- le dio un beso- como te has sentido, mi papa me contó lo que paso.

-Solo me ha dolido un poco la cabeza nada mas, a ver Castle y que vamos a comer tengo mucha hambre- decía divertida por el doble sentido.

-Siéntense las dos que ya les sirvo, todo huele delicioso.

Se sentaron alrededor del mesón a comer todo estaba realmente delicioso.

Alexis estaba con sus cinco sentidos bien abiertos, veía con admiración y diversión como aquellos dos se comían con la mirada, parecían 02 adolescentes, cuando vio que las miradas se hacían mas intensas, Alexis carraspeo…

-¿Jóvenes algo que compartir con la clase?- Alexis miraba divertida como trataban de disimular.

-Nada calabaza, ¿Por qué la pregunta?

-Por nada simple curiosidad juvenil- dijo Alexis con cara de niña inocente-
Cuando estaban a punto de terminar, sonó el móvil de Alexis.

-Papa los padres de Ashly me están preguntando si me dejas salir a comer helado con ellos…

-Ummm... Si es por helado, en la nevera hay y de varios sabores- decía Castle impaciente.

-Papa no es lo mismo- decía Alexis impaciente- déjame ir, te prometo llegar temprano y mañana te hago el desayuno- sonreía la pelirroja.
Kate voltio a ver a Castle y le puso su mejor mirada y le toco la pierna. Castle tenía cara de impaciencia…

-Esta bien calabaza, pero te quiero devuelta aquí temprano y sin excusas. Alexis dijo algo al teléfono y colgó.

-Gracias, Kate- le dio un beso a cada uno y se alejo- me voy arreglar vienen por mi en 15 minutos. Castle se levanto recogió todo o de la cena y se sentó de nuevo, le agarro la mano a Kate y la beso.

-Ahora dime de que quieres tu helado, detective preciosa

-Sorpréndeme Rick, tu conoces casi todos mis gustos…

Castle saco unas fresas y rebano algunas, cerezas rojas, galletas y pequeñas barquillas rellenas de chocolate, sirop de fresa y de chocolate, chispas de colores y dos grandes copas de vidrio, helado de coco, cereza y chocolate su favorito. Mientras preparaba las copas, Kate se dispuso a curiosear los ingredientes agarro una fresa grande, la baño con sirop de chocolate, se la puso en la boca y se la ofreció a Castle, esta no aguanto la tentación t la recibió con gusto, Castle agarro la fresa con la boca apretándola un poco en la boca de Kate, derramando así un poco la fresa en ambas bocas, dando paso a un beso de sabor inigualable, se saboreaban se exploraban con la lengua, Castle le daba pequeños mordiscos en los labios tratando de limpiarlos… escucharon pasos aproximarse y un leve aclaramiento de garganta.

-Jóvenes-dijo la pelirroja feliz y divertida de ver así por fin a su padre- algo que compartir con la clase.
Trataron de disimular, pero era demasiado tarde. Ambos rieron, ya estaban descubiertos. Sonó el móvil de Alexis, en cinco minutos venían por ella.

-Ya me tengo que ir papa, hablamos ahora al llegar- le dio un beso a Kate, otro a su papa y se fue hasta la puerta se detuvo a mitad del camino y con la mirada divertida dijo:

-Por cierto papa, trata de que cuando tu y Kate estén haciendo el amor en el estudio, en el estudio cierra las persianas, por suerte fui yo y no la abuela…

Mientras decía esto, Kate se puso pálida como papel, casi se desmaya, después su cara se torno roja de la vergüenza, Castle por su parte había agarrado otra fresa y la estaba comiendo y se ahogo, Kate y Alexis tuvieron que ayudarlo, cuando el ahogo paso, Kate hablo:

-Alexis si de verdad te hicimos incomodar, de verdad te pido perdón no fue nuestra intención y fue muy irresponsable no haber estado pendiente- Kate se sentía muy avergonzada por aquella situación la engorrosa. Castle se aclaro la garganta y abrazo a Kate.

-Si, pequeña de verdad te pido perdón lo que menos quiero es incomodar a mi niña, te juro que pensaba decírtelo, si hay algo que te molesta solo me lo dices y ya, pero solo puedo decirte que no me arrepiento de estar con Kate y estar iniciando una relación con ella- dijo un padre muy serio y seguro de si mismo.

-Y no espero que te arrepientas, es mas, me alegra muchísimo de que estés con Kate
Y no vaya a pensar que estaba de curiosa, es que iba directo al cuarto de invitados a saludar a Kate, y los vi.

Castle se frotaba la cara y el cabello, Kate solo miraba al piso.

-Alexis solo quiero pedirte una cosa- decía su padre- no le puedes contar de esto a nadie ni siquiera a tu novio y me refiero a la relación de Kate y mía, por ninguna motivo a nadie, promételo calabaza- saco el dedo y se lo mostró a su hija.

-Te lo prometo papa- agarrando el dedo con el dedo de ella, bueno me tengo que ir- los abrazo a ambos le dio un beso y se fue

-Recuerda Alexis ni una palabra de esto a nadie.

-No se de que hablas papa- dijo con una sonrisa y se fue.
Cuando la puerta se cerro, los dos se quedaron mirando y se echaron a reír. Castle termino de preparar las copas de helado y le entrego una Kate, con una servilleta le termino de limpiar la boca de ella, todavía tenia chocolate, le encantaba aquella apariencia. Se untaron donde mismo a comer su respectiva copas hablaron de todo un poco, se reían, estando en silencio Castle no podía dejar de ver a Kate, como introducía la cuchara en su boca le quitaba el aire...

-Rick, por favor, si sigues mirándome así no voy a poder seguir comiéndome el helado.

-Hagamos de esto un juego- dijo Castle travieso- a ver quien sede primero, quien tiene capacidad de aguante

-Esta bien, Rick empecemos- dijo Kate sonriendo con malicia
Habían terminado casi todo el helado, solo faltaban las frutas y algunas galletas…

-Las reglas son la siguientes se vale tocar pero solo el torso, al igual que besarnos, el que pierda el control primero pierde.

-OK- dijo Castle sonriendo, pretendía hacerla perder mas que el control. Recogió lo que sobraba y dejo solo lo necesario. La tomo por la cintura y la sentó en el amplio mesón- -Empezamos ahora- Agarro una fresa una fresa llena de helado la cubrió con sirop de fresa, le delineo los labios y la metió en su boca, Kate le agarro la mano y como los dedos estaban llenos de todo aquello los limpio con su boca chupando y lamiendo cada dedo, Kate por su parte agarro una cereza la sumergió el chocolate y se la metió en la boca , Rick acepto la invitación y la beso, dios le gustaba aquel juego, ya Rick empezaba a desesperarse y ella lo sabia. Castle se quito la sudadera y también la de ella, como no llevaba nada debajo, Castle se quedo hipnotizado, el sabia que esa imagen la podía hacer perder el juego, pero no le importo, miro a Kate después sus duros pezones, le dijo

-Son realmente hermosos, parecen hechos de la mas dulce crema- dijo seductoramente haciendo sonrojar a Kate.
Rick comenzó a besar a Kate y por beso sabia que había perdido, cuando al fin se separaron. Kate agarro una enorme fresa metiendo esta en boca de Rick.

-Perdiste gatito, así que te espero arriba- se bajo del mesón agarro su sudadera y se fue escaleras arriba diciéndole a un desorientado Castle que limpiara y recogiera todo. A la hora llego Alexis, ya estaba todo recogido y Castle decepcionado.

-hola calabaza ¿como te fue?

-Bien papa, ¿donde esta Kate?

-Arriba, debe estar en mi habitación

-Buenas noches papa, que descanses- le dio un beso
Antes de subir Castle le pregunto

-Hay algún problema porque estoy con Kate ¿verdad? Si hay algo que no te gusta solo dilo pequeña yo sabre como manejarlo.

-No papa, me encanta que estés con Kate, es mas te habías tardado mucho, no lo vayas a arruinar, Kate tiene su carácter y no es como mi madre ni como Gina, ella es diferente cuídala ambos se merecen lo mejor…

-Lo se calabaza y estoy tratando de hacer lo mejor y espero que tu me ayudes a que Kate no salga corriendo y me deje, que crea en mi la amo Alexis y cada vez que esta en peligro tengo miedo de perderla o que ustedes me pierdan a mi.

-Tratare de ayudarte lo más que pueda…


CONTINUARA….

stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Mar Mayo 03, 2011 12:30 pm

Inlove increible sin palabras
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 3 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.