CARNAVAL (2ª parte)
+8
Rossetta
Maite
IsaVera
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
V_K
rakel
12 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CARNAVAL (2ª parte)
TITULO: CARNAVAL II (2ª parte )
Escrito por: Marypaz
Llevaba dos días pensando en lo mismo. Conseguir un disfraz completamente diferente a como era ella, para que nadie pudiera relacionarla.
Y también comprendía una cosa. Lo estaba haciendo porque de alguna manera quería deslumbrar a Rick Castle, le importaban muy poco los demás compañeros.
Y luego venía la gran pregunta, qué haría si conseguía que él, se fijara en ella sin saber quién era. Jo… sintió como una punzada en el corazón, y aunque muy a pesar suyo, supo que eran unos malditos celos. Le daban ganas de reírse de ella misma, todo lo había compuesto en cuestión de unos momentos. Todo giraba sobre un mismo pensamiento. Ellos dos. ¿Y desde cuando sucedía esto?
No estaba segura ni le importaba demasiado, pero una cosa la tenía muy clara, eso había ido surgiendo despacio, como sin hacer ruido, y allí estaba escondido esperando luz verde – como si fuera un coche de carreras - para poder salir.
Y pensaba cuál sería el disfraz de él. Lo que daría por tener alguna pista para poder ser ella quien lo avasallara. Sabía que con Martha y Alexis tenía unas buenas amigas, seguro que si les preguntaba con discreción, algo le dirían. Pero de inmediato lo descartó, no era justo por su parte actuar de esta manera, además ellas podían dejar escapar algún comentario, y era lo último que quería
Y se hizo el firme propósito de no indagar sobre el asunto, al fin y al cabo no se trataba de un caso policial, y parecía que ella lo estaba diseccionando como si lo fuera.
Muchas veces había resuelto un caso dejando de pensar en algo concreto, porque concentraba toda su atención en un punto, y era el equivocado. Ahora le estaba sucediendo algo muy parecido.
Aquella mañana se sentó ante la mesa del despacho, había llegado antes que los demás, y por extraño que pareciera no tenía ningún caso pendiente, por lo que aprovechando su soledad se dedicó a buscar por Internet algún disfraz. Le llamaron la atención, las máscaras de Venecia, aquello era demasiado espectacular, pero todos eran preciosos, y poder llevar la careta asida por una varilla, que podía quitársela y volver a colocarla, le gustaba.
Buscó una página dedicada a disfraces de toda índole, fue repasando meticulosamente, hasta que por fin vio uno que le llamó la atención. Tenía un nombre bonito “Espejo de luna”. El disfraz consistía en una túnica acompañada de una capa, toda en color blanco, llevaba incluso guantes, y la máscara no era de las que llevan varilla, ya iba incorporada junto con el sombrero que tapaba sus cabellos, y alrededor del mismo, tenía como una aureola de plumas vaporosas. Le gustó. Además era el más adecuado, porque no dejaba a la vista ni una pequeña parte de su cuerpo. Sólo sus ojos. Podía llevar zapatos sin tacón, lo cual disimularía su altura. Llamó enseguida al teléfono que anunciaban, cruzando los dedos, para que lo tuvieran en stock.
Una vez hecho esto, y saber que podría recogerlo cuando quisiera, se sintió bien. Este sería su gran secreto, porque no diría a nadie que pensaba ir a la fiesta. Le encantaba la idea de poder observar a sus compañeros, tratando de adivinar quienes eran.
Cerró el ordenador, ya estaba oyendo las voces de los compañeros que se acercaban hasta ella. Se aseguró que no la hubieran visto buscando en el PC. Y cuando estuvieron cerca les preguntó inocentemente de qué hablaban. Ryan y Expósito, le dijeron que ya tenían su disfraz. Y cuando le preguntaron si ella ya se había decidido, les aseguró que aún no. Lo dijo en un tono muy condescendiente, para dar más credibilidad.
Estaba jugando con todos ellos, incluso con Castle, para hacerse la interesante
K.-Pero no os preocupéis, aunque yo no asista la fiesta no perderá ni un poco de su buen humor, como el año pasado. ¿Vosotros ya tenéis pensado de qué vais a ir?
Los dos se miraron con complicidad. Y sólo movieron la cabeza afirmando, pero mudos completamente
K.-¿No pensáis abrir la boca?
- Estamos haciendo ensayos para hacernos entender con signos, nuestra voz nos podría delatar.
K. -No digáis tonterías, al salir a través de la máscara, seguro que cambia por completo.
-Es igual, yo apenas pienso decir nada.- mencionó Expósito -Castle acababa de llegar
C.-Ya veo que estáis enfrascados con el carnaval. Yo ya he decidido cual voy a llevar, y como ya imaginareis no pienso decir nada, y está muy bien eso de no abrir la boca para nada. Seguro que ya encontraremos la manera de que nos entiendan.-Dijo mientras le alcanzaba el café a Beckett –
En la Comisaría las cosas se sucedían de una manera más bien monótona, sin tener nada urgente que hacer, y cada cual especulaba interiormente en cómo se desarrollaría la fiesta de carnaval.
& & & & & & & & & & & & & & & & & & &
Cuando llegó el tan esperado día, Castle en su casa se enfundó su traje de pirata. Cuando se miró al espejo, poniéndose el antifaz que tapaba gran parte del rostro, sólo se le veía el labio inferior, y el mentón supo que estaba irreconocible, y este detalle, le dio ánimos.
Sonsacó a su madre y a su hija, por si Beckett, les había comentado alguna cosa referente a ese día. Pero las dos aseguraron que no sabían nada. No quería ser mal pensado, pero supo que aunque hubieran estado al corriente de algo, entre ellas, todas féminas se lo hubieran ocultado.
-Papá supongo que no irás en tu coche… Te delatarías. Igual se presenta la ocasión de conquistar a alguien, y seguro que no te gustaría que te descubriera por ir en tu coche.
C.- Hija, eres un tesoro, seguro que dentro de muy poco me harás la competencia, y escribirás buenas novelas. Sabes captar los detalles. Ya lo había tenido en cuenta, por lo que voy a llamar y que me venga a buscar un taxi.
Cuando Castle entró en la gran sala, se quedó muy sorprendido. No esperaba tanto glamour, ni tanta concurrencia. Los disfraces eran todos originales, y en algunos casos, se notaba que eran de muy buena calidad.
Quiso descubrir algo con lo que poder identificar a algún compañero, pero era del todo imposible. Allí se habían reunido personas de otras Comisarias, a las que no conocía ni el nombre. Le hubiera gustado saber si Kate, iría, ya que hasta el último momento los mantuvo a todos en vilo, no asegurando su asistencia. Él conocía muy bien a las mujeres, y sabía que era una táctica que desde tiempos ancestrales, las féminas ejercían a las mil maravillas. Sabían jugar al gato y al ratón admirablemente. Por lo que dejó de pensar en ella, intentaría divertirse seguro que encontraría a alguien, que como él mismo sólo buscara pasar una noche agradable, y desde luego ya tenía pensado, que se iría antes de que tuvieran que quitarse las máscaras. Precisamente lo divertido de la noche, sería esto. Jugar un poco a ser otra persona. Y desaparecer sin dejar rastro.
La música empezó a sonar, y unos cuantos se pusieron en el centro de la sala, para bailar. Castle los miraba con ojos analíticos. Algunos habían acudido con sus parejas, se les notaba enseguida por la manera en que bailaban, uno muy cerca del otro, y se fijó que en alguna pareja, se susurraban palabras cerca del oído. Tomaba nota de todo para luego pasarlo en algún pasaje de su novela. Era algo que siempre lo hacía, anotaba cosas que le llamaban la atención, y luego las desarrollaba en el libro, solían ser las que más gustaban. Satisfecho pudo comprobar que muchas personas a su paso, se quedaban mirándole. Su disfraz era de los mejores, de eso no cabía duda, aunque interiormente pensara que lo les llamaba la atención era su manera de comportarse. El cuerpo erguido, y la cabeza muy alta, como si de verdad fuera el rey de los mares. Tuvo un recuerdo para su madre, seguro que si le viera le aplaudiría por su buena representación.
Acababa de entrar en la sala un disfraz, que llamó la atención a más de uno. Su inmaculada blancura, y la aureola de plumas blancas flotando en un suave vaivén, le daban un aire espectacular. Castle, se vio reflejado en uno de los espejos, y se dio cuenta enseguida de los contrastes. Eran como la noche y el día.
No sabía quién era, pero decidido se acercó al disfraz, haciendo una reverencia, y extendiendo su brazo, para que apoyara su mano, y la condujo al centro de la sala.
No eran necesarias las palabras. Simplemente ambos supieron que eran como el yin y el yan. Blanco y negro. Nada más ocurrente para formar una pareja de baile, y sin más preámbulos la enlazó por la cintura para bailar. Fue una danza extraña para los dos, se movían al mismo compás queriendo descubrir quién estaba escondido bajo las ropas. Los dos eran conscientes que eran el complemento perfecto. Kate sintió una atracción hacia aquel hombre, sin saber quién era, deseando de todo corazón que fuera Castle, pues sin querer se sentía cautivada. Quizás fuera su manera de posar su mano en la espalda, para que no se separara demasiado, mientras llevaba el compás de una manera maravillosa, ella simplemente se dejaba conducir. Parecía tener alas en los pies.
Castle por su parte, también intentaba adivinar quién se escondía bajo aquella capa y aquella máscara que por su blancura emanaba paz. Se preguntó si podía ser Kate. Pero ante la incógnita, desechó de su cabeza la idea, y acercó un poco más aquel cuerpo, que seguía el compás del baile, adaptándose por completo a su manera de bailar. Lo más probable la detective, no estaría allí entre los invitados. Durante todo el tiempo que en la comisaría se estuvo hablando del carnaval, ella parecía completamente ausente. Decididamente aquellas fiestas no estaban hechas para una mujer, que parecía no tener interés en fantasear, debido a su trabajo, sus pies estaban firmemente anclados en el suelo. En cambio a él, al ser escritor la fantasía era un factor muy importante en su vida.
El baile había terminado, y viendo que todos dejaban a sus parejas, para ir en busca de otro disfraz, él hizo lo mismo, aunque sintió una incomprensible desazón, al tener que alejarse de ella. Y no pudo evitar preguntarse cómo sería sin aquel manto blanco que la cubría.
La vio como enseguida estuvo en brazos de otro disfraz, esta vez era un vampiro cubierto por una capa negra y forrada en rojo. Los vio mientras danzaban, y deseó que el baile terminara pronto, para recuperar la pareja. Y ya había decidido que no pensaba alejarse, para que nadie ocupara su lugar. No podía evitar sentir una atracción, algo incomprensible, era como una llamada secreta. Igual que hacen los animales cuando están celo, necesitaba pavonearse ante la mujer de blanco, hacerse notar, como hacen los pavos reales, cuando buscan pareja, que enseñan las plumas, abriéndolas como un abanico, para atraer a su pareja. Por lo tanto, no la perdió de vista, y quería que ella se diera cuenta, en cuanto terminara de bailar con el vampiro, él, estaría al acecho, para retenerla a su lado.
Kate por su parte, miraba con toda libertad a los concurrentes en busca de Castle, lo podía hacer sin tener que estar pendiente del disimulo, ya que al tener el rostro completamente tapado, no temía delatarse. Acostumbrada como estaba a desenmascarar delincuentes, se dijo, que no le tendría que resultar demasiado difícil encontrarle. Tres eran los disfraces que parecía que tuvieran sobre ella una potestad. El vampiro, el pirata, y un tercero, que iba vestido de alienígena, con el que no había contactado, porque parecía que había venido con pareja, pues todos los bailes, estaban juntos.
Cuando vio que el pirata se acercaba a ella, se sintió contenta, y como la otra vez descansó su mano en el antebrazo de aquel disfraz negro como la noche, que de alguna manera le estaba cortejando. Y ella dejó que lo hiciera, porque se sentía halagada. El animador de la fiesta, anunció que dentro de poco, sería la media noche, y los que lo desearan podrían quitarse la máscara y darse a conocer.
Ellos dos al unísono movieron la cabeza negando. Ellos preferían quedarse en el anonimato.
Castle fue conduciendo a su pareja de baile, hasta una galería cubierta, donde la luz apenas llegaba. La música era como un rumor apenas audible, pero ellos dos seguían danzando, estrechamente unidos. La cercanía de sus cuerpos había desatado en los dos un deseo casi incontenible de besarse, Rick, se acercó peligrosamente a los labios de la máscara, y con sus dedos repasaba, el lugar donde imaginaba estaría oculta la boca, y Kate supo que no corría ningún riesgo si levantaba un poco la máscara que la cubría, para dejar al visibles sus labios, que ofreció sin ningún temor a aquel pirata. Nunca sabría en realidad quien era. Y devolvió el beso con el mismo ardor que ponía su compañero de baile.
Kate sintió que su acompañante, la había acorralado entre él, y la pared. Y supo que si no se alejaba de allí enseguida, aquel pirata conseguiría de ella mucho más de lo que estaba dispuesta a ofrecer. Sabía que si no se iba, las caricias de aquel desconocido, lograrían que perdiera el control sobre sí misma. Lo supo cuando sintió las manos fuertemente apoyadas en su espalda, obligándola a pegarse a él por completo.
Aquel beso consiguió romper todas las barreras que pudieran existir entre dos desconocidos. Fue una caricia avasalladora por ambas partes, los dos se dejaron llevar por el misterio de aquella noche, tan fuera de lo habitual, tenía un encanto y un misterio difícil de explicar y mucho menos de entender.
A Kate las piernas le temblaban, y si continuaba pegada al pirata, él podía llegar a descubrirlo.
Y dando un tirón, se alejó del lugar. Mientras se decía que era absurdo su comportamiento. Al fin y al cabo aquel pirata, no sería más que un hombre normal y corriente, que al igual que ella, se había dejado llevar por el momento romántico del lugar. Y sobre todo por el encanto de ocultar quienes eran en realidad.
Castle, la vio cómo se alejaba. Supo que estaba huyendo de aquel pirata que de alguna manera la había conquistado. Se acordó del cuento de la Cenicienta. Había acudido a la fiesta, en busca de la detective, y no la supo encontrar, igual finalmente, no había ido. Y si no estaba ella, y la figura de blanco había desaparecido, la fiesta ya no tenía ningún aliciente.
Vio cómo como a toda prisa desaparecía entre toda la gente. Dejando que se perdiera el rastro.
Y decidió, que no quería saber quiénes habían acudido a aquel lugar. Y tampoco quería que supieran cual había sido su disfraz.
Por unos momentos se quedó, absorto mirando, como una de las plumas que adornaban a la mujer de blanco, se había enganchado en la hebilla de su reloj de pulsera. Y se slegró, siempre le quedaría un recuerdo de esta noche. La guardó dentro de su billetera.
Aquel encuentro con la desconocida estaba seguro que podría dar mucho de sí, lo podría intercalar en algún capítulo de su próxima novela.
Salió del local, mientras a sus espaldas se oía un enorme murmullo. Se habían quitado sus máscaras, y todos hacían comentarios en voz alta. Él sólo se detuvo un momento, para ver si entre aquel gentío estaba Kate Beckett. Dio un repaso a los concurrentes, y tras comprobar que no estaba, salió a la calle. Paró al primer taxi dándole la dirección de su casa.
Sigue…
Escrito por: Marypaz
Llevaba dos días pensando en lo mismo. Conseguir un disfraz completamente diferente a como era ella, para que nadie pudiera relacionarla.
Y también comprendía una cosa. Lo estaba haciendo porque de alguna manera quería deslumbrar a Rick Castle, le importaban muy poco los demás compañeros.
Y luego venía la gran pregunta, qué haría si conseguía que él, se fijara en ella sin saber quién era. Jo… sintió como una punzada en el corazón, y aunque muy a pesar suyo, supo que eran unos malditos celos. Le daban ganas de reírse de ella misma, todo lo había compuesto en cuestión de unos momentos. Todo giraba sobre un mismo pensamiento. Ellos dos. ¿Y desde cuando sucedía esto?
No estaba segura ni le importaba demasiado, pero una cosa la tenía muy clara, eso había ido surgiendo despacio, como sin hacer ruido, y allí estaba escondido esperando luz verde – como si fuera un coche de carreras - para poder salir.
Y pensaba cuál sería el disfraz de él. Lo que daría por tener alguna pista para poder ser ella quien lo avasallara. Sabía que con Martha y Alexis tenía unas buenas amigas, seguro que si les preguntaba con discreción, algo le dirían. Pero de inmediato lo descartó, no era justo por su parte actuar de esta manera, además ellas podían dejar escapar algún comentario, y era lo último que quería
Y se hizo el firme propósito de no indagar sobre el asunto, al fin y al cabo no se trataba de un caso policial, y parecía que ella lo estaba diseccionando como si lo fuera.
Muchas veces había resuelto un caso dejando de pensar en algo concreto, porque concentraba toda su atención en un punto, y era el equivocado. Ahora le estaba sucediendo algo muy parecido.
Aquella mañana se sentó ante la mesa del despacho, había llegado antes que los demás, y por extraño que pareciera no tenía ningún caso pendiente, por lo que aprovechando su soledad se dedicó a buscar por Internet algún disfraz. Le llamaron la atención, las máscaras de Venecia, aquello era demasiado espectacular, pero todos eran preciosos, y poder llevar la careta asida por una varilla, que podía quitársela y volver a colocarla, le gustaba.
Buscó una página dedicada a disfraces de toda índole, fue repasando meticulosamente, hasta que por fin vio uno que le llamó la atención. Tenía un nombre bonito “Espejo de luna”. El disfraz consistía en una túnica acompañada de una capa, toda en color blanco, llevaba incluso guantes, y la máscara no era de las que llevan varilla, ya iba incorporada junto con el sombrero que tapaba sus cabellos, y alrededor del mismo, tenía como una aureola de plumas vaporosas. Le gustó. Además era el más adecuado, porque no dejaba a la vista ni una pequeña parte de su cuerpo. Sólo sus ojos. Podía llevar zapatos sin tacón, lo cual disimularía su altura. Llamó enseguida al teléfono que anunciaban, cruzando los dedos, para que lo tuvieran en stock.
Una vez hecho esto, y saber que podría recogerlo cuando quisiera, se sintió bien. Este sería su gran secreto, porque no diría a nadie que pensaba ir a la fiesta. Le encantaba la idea de poder observar a sus compañeros, tratando de adivinar quienes eran.
Cerró el ordenador, ya estaba oyendo las voces de los compañeros que se acercaban hasta ella. Se aseguró que no la hubieran visto buscando en el PC. Y cuando estuvieron cerca les preguntó inocentemente de qué hablaban. Ryan y Expósito, le dijeron que ya tenían su disfraz. Y cuando le preguntaron si ella ya se había decidido, les aseguró que aún no. Lo dijo en un tono muy condescendiente, para dar más credibilidad.
Estaba jugando con todos ellos, incluso con Castle, para hacerse la interesante
K.-Pero no os preocupéis, aunque yo no asista la fiesta no perderá ni un poco de su buen humor, como el año pasado. ¿Vosotros ya tenéis pensado de qué vais a ir?
Los dos se miraron con complicidad. Y sólo movieron la cabeza afirmando, pero mudos completamente
K.-¿No pensáis abrir la boca?
- Estamos haciendo ensayos para hacernos entender con signos, nuestra voz nos podría delatar.
K. -No digáis tonterías, al salir a través de la máscara, seguro que cambia por completo.
-Es igual, yo apenas pienso decir nada.- mencionó Expósito -Castle acababa de llegar
C.-Ya veo que estáis enfrascados con el carnaval. Yo ya he decidido cual voy a llevar, y como ya imaginareis no pienso decir nada, y está muy bien eso de no abrir la boca para nada. Seguro que ya encontraremos la manera de que nos entiendan.-Dijo mientras le alcanzaba el café a Beckett –
En la Comisaría las cosas se sucedían de una manera más bien monótona, sin tener nada urgente que hacer, y cada cual especulaba interiormente en cómo se desarrollaría la fiesta de carnaval.
& & & & & & & & & & & & & & & & & & &
Cuando llegó el tan esperado día, Castle en su casa se enfundó su traje de pirata. Cuando se miró al espejo, poniéndose el antifaz que tapaba gran parte del rostro, sólo se le veía el labio inferior, y el mentón supo que estaba irreconocible, y este detalle, le dio ánimos.
Sonsacó a su madre y a su hija, por si Beckett, les había comentado alguna cosa referente a ese día. Pero las dos aseguraron que no sabían nada. No quería ser mal pensado, pero supo que aunque hubieran estado al corriente de algo, entre ellas, todas féminas se lo hubieran ocultado.
-Papá supongo que no irás en tu coche… Te delatarías. Igual se presenta la ocasión de conquistar a alguien, y seguro que no te gustaría que te descubriera por ir en tu coche.
C.- Hija, eres un tesoro, seguro que dentro de muy poco me harás la competencia, y escribirás buenas novelas. Sabes captar los detalles. Ya lo había tenido en cuenta, por lo que voy a llamar y que me venga a buscar un taxi.
Cuando Castle entró en la gran sala, se quedó muy sorprendido. No esperaba tanto glamour, ni tanta concurrencia. Los disfraces eran todos originales, y en algunos casos, se notaba que eran de muy buena calidad.
Quiso descubrir algo con lo que poder identificar a algún compañero, pero era del todo imposible. Allí se habían reunido personas de otras Comisarias, a las que no conocía ni el nombre. Le hubiera gustado saber si Kate, iría, ya que hasta el último momento los mantuvo a todos en vilo, no asegurando su asistencia. Él conocía muy bien a las mujeres, y sabía que era una táctica que desde tiempos ancestrales, las féminas ejercían a las mil maravillas. Sabían jugar al gato y al ratón admirablemente. Por lo que dejó de pensar en ella, intentaría divertirse seguro que encontraría a alguien, que como él mismo sólo buscara pasar una noche agradable, y desde luego ya tenía pensado, que se iría antes de que tuvieran que quitarse las máscaras. Precisamente lo divertido de la noche, sería esto. Jugar un poco a ser otra persona. Y desaparecer sin dejar rastro.
La música empezó a sonar, y unos cuantos se pusieron en el centro de la sala, para bailar. Castle los miraba con ojos analíticos. Algunos habían acudido con sus parejas, se les notaba enseguida por la manera en que bailaban, uno muy cerca del otro, y se fijó que en alguna pareja, se susurraban palabras cerca del oído. Tomaba nota de todo para luego pasarlo en algún pasaje de su novela. Era algo que siempre lo hacía, anotaba cosas que le llamaban la atención, y luego las desarrollaba en el libro, solían ser las que más gustaban. Satisfecho pudo comprobar que muchas personas a su paso, se quedaban mirándole. Su disfraz era de los mejores, de eso no cabía duda, aunque interiormente pensara que lo les llamaba la atención era su manera de comportarse. El cuerpo erguido, y la cabeza muy alta, como si de verdad fuera el rey de los mares. Tuvo un recuerdo para su madre, seguro que si le viera le aplaudiría por su buena representación.
Acababa de entrar en la sala un disfraz, que llamó la atención a más de uno. Su inmaculada blancura, y la aureola de plumas blancas flotando en un suave vaivén, le daban un aire espectacular. Castle, se vio reflejado en uno de los espejos, y se dio cuenta enseguida de los contrastes. Eran como la noche y el día.
No sabía quién era, pero decidido se acercó al disfraz, haciendo una reverencia, y extendiendo su brazo, para que apoyara su mano, y la condujo al centro de la sala.
No eran necesarias las palabras. Simplemente ambos supieron que eran como el yin y el yan. Blanco y negro. Nada más ocurrente para formar una pareja de baile, y sin más preámbulos la enlazó por la cintura para bailar. Fue una danza extraña para los dos, se movían al mismo compás queriendo descubrir quién estaba escondido bajo las ropas. Los dos eran conscientes que eran el complemento perfecto. Kate sintió una atracción hacia aquel hombre, sin saber quién era, deseando de todo corazón que fuera Castle, pues sin querer se sentía cautivada. Quizás fuera su manera de posar su mano en la espalda, para que no se separara demasiado, mientras llevaba el compás de una manera maravillosa, ella simplemente se dejaba conducir. Parecía tener alas en los pies.
Castle por su parte, también intentaba adivinar quién se escondía bajo aquella capa y aquella máscara que por su blancura emanaba paz. Se preguntó si podía ser Kate. Pero ante la incógnita, desechó de su cabeza la idea, y acercó un poco más aquel cuerpo, que seguía el compás del baile, adaptándose por completo a su manera de bailar. Lo más probable la detective, no estaría allí entre los invitados. Durante todo el tiempo que en la comisaría se estuvo hablando del carnaval, ella parecía completamente ausente. Decididamente aquellas fiestas no estaban hechas para una mujer, que parecía no tener interés en fantasear, debido a su trabajo, sus pies estaban firmemente anclados en el suelo. En cambio a él, al ser escritor la fantasía era un factor muy importante en su vida.
El baile había terminado, y viendo que todos dejaban a sus parejas, para ir en busca de otro disfraz, él hizo lo mismo, aunque sintió una incomprensible desazón, al tener que alejarse de ella. Y no pudo evitar preguntarse cómo sería sin aquel manto blanco que la cubría.
La vio como enseguida estuvo en brazos de otro disfraz, esta vez era un vampiro cubierto por una capa negra y forrada en rojo. Los vio mientras danzaban, y deseó que el baile terminara pronto, para recuperar la pareja. Y ya había decidido que no pensaba alejarse, para que nadie ocupara su lugar. No podía evitar sentir una atracción, algo incomprensible, era como una llamada secreta. Igual que hacen los animales cuando están celo, necesitaba pavonearse ante la mujer de blanco, hacerse notar, como hacen los pavos reales, cuando buscan pareja, que enseñan las plumas, abriéndolas como un abanico, para atraer a su pareja. Por lo tanto, no la perdió de vista, y quería que ella se diera cuenta, en cuanto terminara de bailar con el vampiro, él, estaría al acecho, para retenerla a su lado.
Kate por su parte, miraba con toda libertad a los concurrentes en busca de Castle, lo podía hacer sin tener que estar pendiente del disimulo, ya que al tener el rostro completamente tapado, no temía delatarse. Acostumbrada como estaba a desenmascarar delincuentes, se dijo, que no le tendría que resultar demasiado difícil encontrarle. Tres eran los disfraces que parecía que tuvieran sobre ella una potestad. El vampiro, el pirata, y un tercero, que iba vestido de alienígena, con el que no había contactado, porque parecía que había venido con pareja, pues todos los bailes, estaban juntos.
Cuando vio que el pirata se acercaba a ella, se sintió contenta, y como la otra vez descansó su mano en el antebrazo de aquel disfraz negro como la noche, que de alguna manera le estaba cortejando. Y ella dejó que lo hiciera, porque se sentía halagada. El animador de la fiesta, anunció que dentro de poco, sería la media noche, y los que lo desearan podrían quitarse la máscara y darse a conocer.
Ellos dos al unísono movieron la cabeza negando. Ellos preferían quedarse en el anonimato.
Castle fue conduciendo a su pareja de baile, hasta una galería cubierta, donde la luz apenas llegaba. La música era como un rumor apenas audible, pero ellos dos seguían danzando, estrechamente unidos. La cercanía de sus cuerpos había desatado en los dos un deseo casi incontenible de besarse, Rick, se acercó peligrosamente a los labios de la máscara, y con sus dedos repasaba, el lugar donde imaginaba estaría oculta la boca, y Kate supo que no corría ningún riesgo si levantaba un poco la máscara que la cubría, para dejar al visibles sus labios, que ofreció sin ningún temor a aquel pirata. Nunca sabría en realidad quien era. Y devolvió el beso con el mismo ardor que ponía su compañero de baile.
Kate sintió que su acompañante, la había acorralado entre él, y la pared. Y supo que si no se alejaba de allí enseguida, aquel pirata conseguiría de ella mucho más de lo que estaba dispuesta a ofrecer. Sabía que si no se iba, las caricias de aquel desconocido, lograrían que perdiera el control sobre sí misma. Lo supo cuando sintió las manos fuertemente apoyadas en su espalda, obligándola a pegarse a él por completo.
Aquel beso consiguió romper todas las barreras que pudieran existir entre dos desconocidos. Fue una caricia avasalladora por ambas partes, los dos se dejaron llevar por el misterio de aquella noche, tan fuera de lo habitual, tenía un encanto y un misterio difícil de explicar y mucho menos de entender.
A Kate las piernas le temblaban, y si continuaba pegada al pirata, él podía llegar a descubrirlo.
Y dando un tirón, se alejó del lugar. Mientras se decía que era absurdo su comportamiento. Al fin y al cabo aquel pirata, no sería más que un hombre normal y corriente, que al igual que ella, se había dejado llevar por el momento romántico del lugar. Y sobre todo por el encanto de ocultar quienes eran en realidad.
Castle, la vio cómo se alejaba. Supo que estaba huyendo de aquel pirata que de alguna manera la había conquistado. Se acordó del cuento de la Cenicienta. Había acudido a la fiesta, en busca de la detective, y no la supo encontrar, igual finalmente, no había ido. Y si no estaba ella, y la figura de blanco había desaparecido, la fiesta ya no tenía ningún aliciente.
Vio cómo como a toda prisa desaparecía entre toda la gente. Dejando que se perdiera el rastro.
Y decidió, que no quería saber quiénes habían acudido a aquel lugar. Y tampoco quería que supieran cual había sido su disfraz.
Por unos momentos se quedó, absorto mirando, como una de las plumas que adornaban a la mujer de blanco, se había enganchado en la hebilla de su reloj de pulsera. Y se slegró, siempre le quedaría un recuerdo de esta noche. La guardó dentro de su billetera.
Aquel encuentro con la desconocida estaba seguro que podría dar mucho de sí, lo podría intercalar en algún capítulo de su próxima novela.
Salió del local, mientras a sus espaldas se oía un enorme murmullo. Se habían quitado sus máscaras, y todos hacían comentarios en voz alta. Él sólo se detuvo un momento, para ver si entre aquel gentío estaba Kate Beckett. Dio un repaso a los concurrentes, y tras comprobar que no estaba, salió a la calle. Paró al primer taxi dándole la dirección de su casa.
Sigue…
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
wooooooooow!!!!!!!!!!!Me ha encantado!! es como es cuento de la cenicienta solo que en vez de un zapato, una pluma
Estoy deseando saber que hará Beckett cuando se entere de la verdad.
Gracias x otro capítulo
Continúa pronto, please
Estoy deseando saber que hará Beckett cuando se entere de la verdad.
Gracias x otro capítulo
Continúa pronto, please
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: CARNAVAL (2ª parte)
un baile perfecto es un baile perfecto!! siguelo pronto, me he enganchado totalmente a tu fic!!
______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K- Moderador
- Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Bravo ! cuntinua ya !! jeje fantástico !
joNATHAN- Ayudante de policia
- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Re: CARNAVAL (2ª parte)
oHhhHhhHhHHh
BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIII
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTINUAAA PRONTICOOO
BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIII
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTINUAAA PRONTICOOO
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: CARNAVAL (2ª parte)
buaaa me ha encantado preciosiiisimo!!!!!!!!
Carla_Bk- Policia de homicidios
- Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.
Re: CARNAVAL (2ª parte)
wooooooooow!!!!!!!!!!!Me ha encantado!! es como es cuento de la cenicienta solo que en vez de un zapato, una pluma
Estoy deseando saber que hará Beckett cuando se entere de la verdad.
Gracias x otro capítulo
Continúa pronto, please .
[quote]
Gracias a ti por dedicarle unos minutos y comentar
Estoy deseando saber que hará Beckett cuando se entere de la verdad.
Gracias x otro capítulo
Continúa pronto, please .
[quote]
Gracias a ti por dedicarle unos minutos y comentar
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por V_K Hoy a las 1:08 pm
. un baile perfecto es un baile perfecto!! siguelo pronto, me he enganchado totalmente a tu fic!!.[quote]
[b]Estupendo si he conseguido engancharte
por V_K Hoy a las 1:08 pm
. un baile perfecto es un baile perfecto!! siguelo pronto, me he enganchado totalmente a tu fic!!.[quote]
[b]Estupendo si he conseguido engancharte
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por joNATHAN Hoy a las 1:25 pm
.Bravo ! cuntinua ya !! jeje fantástico ! .
[b]Gracias, me alegra que te guste
por joNATHAN Hoy a las 1:25 pm
.Bravo ! cuntinua ya !! jeje fantástico ! .
[b]Gracias, me alegra que te guste
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
oHhhHhhHhHHh
BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIII
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTINUAAA PRONTICOOO .[b]
Me alegro que lo encuentres brillante, así da gusto escribir
BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIII
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTINUAAA PRONTICOOO .[b]
Me alegro que lo encuentres brillante, así da gusto escribir
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por Carla_Bk Hoy a las 5:53 pm
.buaaa me ha encantado preciosiiisimo!!!!!!!!.
[b] que ilusión...que te haya gustado...
Y por cierto alguien me puede decir, una manera fácil y rápida para contestar a vuestros comentarios. Porque estoy segura que yo me complico mucho la vida....
por Carla_Bk Hoy a las 5:53 pm
.buaaa me ha encantado preciosiiisimo!!!!!!!!.
[b] que ilusión...que te haya gustado...
Y por cierto alguien me puede decir, una manera fácil y rápida para contestar a vuestros comentarios. Porque estoy segura que yo me complico mucho la vida....
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
yo hasta que no me registre también me complicaba mucho la vida a lo mejor es por que no estas registrada ( pero no se eee)
Carla_Bk- Policia de homicidios
- Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.
Re: CARNAVAL (2ª parte)
[b] Gracias Carla _Bk, yo también había imaginado que este ´podría ser uno de los motivos. Pero antes de registrarme, quiero saber seguro, si voy saliendo adelante con los relatos. Igual después de este me quedo en el dique seco, y no me gustaría
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
A mi tb me ha encantadooo!! Es tann romantico Siguelo prontoo
Romantic- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
QUE BONITO
guauuu que intenso es increible!!!
me ha gustado un monton de verdad
y que Castle encontrara la pluma ya ha sido un toque especial.
continua prontoo!!!!!!!
guauuu que intenso es increible!!!
me ha gustado un monton de verdad
y que Castle encontrara la pluma ya ha sido un toque especial.
continua prontoo!!!!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Grandioso
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: CARNAVAL (2ª parte)
NECESITO CONFERSAR ALGO SOY UNA ADICTAAA A TU FIC ESTO ES COMO LA DROGA AJJAJAJJAJAJJAJA
necesito otro ya
necesito otro ya
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Esta vez te has superado, yo creo que este capitulo es lo más hermoso que he leído tuyo, y mira que te he leido!!!!
Resolviste muy bien el baile y los detalles, y lo has hecho adictivo. precioso.
Me encanta.
quiero ver que va a pasar, aysssssssssssssssssssssss, y que se abracen dus, quiero pasionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resolviste muy bien el baile y los detalles, y lo has hecho adictivo. precioso.
Me encanta.
quiero ver que va a pasar, aysssssssssssssssssssssss, y que se abracen dus, quiero pasionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rossetta- Ayudante de policia
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 36
Localización : Asturias
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por Romantic Ayer a las 9:05 pm
.A mi tb me ha encantadooo!! Es tann romantico Siguelo prontoo.
[b]Si te gusta lo romántico, vamos a congeniar porque suelo pecar de empalagosa en este sentido
Gracias por comentar
por Romantic Ayer a las 9:05 pm
.A mi tb me ha encantadooo!! Es tann romantico Siguelo prontoo.
[b]Si te gusta lo romántico, vamos a congeniar porque suelo pecar de empalagosa en este sentido
Gracias por comentar
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por IsaVera Ayer a las 10:40 pm
.QUE BONITO
guauuu que intenso es increible!!!
me ha gustado un monton de verdad
y que Castle encontrara la pluma ya ha sido un toque especial.
continua prontoo!!!!!!!.
[b] No sabes cuanto me alegra haber acertado en esos pequeño detalles. Gracias por el comentario, besitos
por IsaVera Ayer a las 10:40 pm
.QUE BONITO
guauuu que intenso es increible!!!
me ha gustado un monton de verdad
y que Castle encontrara la pluma ya ha sido un toque especial.
continua prontoo!!!!!!!.
[b] No sabes cuanto me alegra haber acertado en esos pequeño detalles. Gracias por el comentario, besitos
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por maite_94 Ayer a las 11:43 pm
.Grandioso .
Gracias, de verdad espero que lo sigas con interes
por maite_94 Ayer a las 11:43 pm
.Grandioso .
Gracias, de verdad espero que lo sigas con interes
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por yocastle Hoy a las 12:31 am
.NECESITO CONFERSAR ALGO SOY UNA ADICTAAA A TU FIC ESTO ES COMO LA DROGA AJJAJAJJAJAJJAJA
necesito otro ya .
La droga llegará, pronto... y espero que os siga gustando
por yocastle Hoy a las 12:31 am
.NECESITO CONFERSAR ALGO SOY UNA ADICTAAA A TU FIC ESTO ES COMO LA DROGA AJJAJAJJAJAJJAJA
necesito otro ya .
La droga llegará, pronto... y espero que os siga gustando
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por Rossetta Hoy a las 12:57 am
.Esta vez te has superado, yo creo que este capitulo es lo más hermoso que he leído tuyo, y mira que te he leido!!!!
Resolviste muy bien el baile y los detalles, y lo has hecho adictivo. precioso.
Me encanta.
quiero ver que va a pasar, aysssssssssssssssssssssss, y que se abracen dus, quiero pasionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
[b]ROSSETTA... eres un cielo. Es verdad que has leido muchas cosas mías, y me encanta que me digas que es de lo mejor que he escrito. Piensa que esta serie da para mucho, te lo dije desde el principio. No es mérito mío, son ellos dos que tienen algo especial. Y por cierto,.. ¿no estabas escribiendo alguna cosa?????? que pasa!!!!
por Rossetta Hoy a las 12:57 am
.Esta vez te has superado, yo creo que este capitulo es lo más hermoso que he leído tuyo, y mira que te he leido!!!!
Resolviste muy bien el baile y los detalles, y lo has hecho adictivo. precioso.
Me encanta.
quiero ver que va a pasar, aysssssssssssssssssssssss, y que se abracen dus, quiero pasionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
[b]ROSSETTA... eres un cielo. Es verdad que has leido muchas cosas mías, y me encanta que me digas que es de lo mejor que he escrito. Piensa que esta serie da para mucho, te lo dije desde el principio. No es mérito mío, son ellos dos que tienen algo especial. Y por cierto,.. ¿no estabas escribiendo alguna cosa?????? que pasa!!!!
marypaz- Invitado
Re: CARNAVAL (2ª parte)
Re: CARNAVAL (2ª parte)
por Jorja Hoy a las 1:04 am
.Es hermoso! Me encnatóooooooo.
Si hasta ahora te he ido gustando, seguro que lo que falta tambien te gustará
por Jorja Hoy a las 1:04 am
.Es hermoso! Me encnatóooooooo.
Si hasta ahora te he ido gustando, seguro que lo que falta tambien te gustará
marypaz- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» CARNAVAL (1ª parte B)
» CARNAVAL (3ª parte)
» CARNAVAL (4ª parte)
» CARNAVAL (1ª parte A)
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» CARNAVAL (3ª parte)
» CARNAVAL (4ª parte)
» CARNAVAL (1ª parte A)
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.