Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Mar Jun 21, 2011 6:47 am

Gracias por la dedicatoria =)
Buen capítulo Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Mar Jun 21, 2011 6:55 am

Gracias por otro capítulo, me encanta este fic!! la historia del manuscrito ha sido genial!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 21, 2011 8:25 am

impresionante me encantaaaaaaaaaa me encantaaaaa Very Happy

muchas GRACIAS Razz Very Happy Happy Clap Clap Thumb



Inlove Thumb








FELICIDADES ESCRIBES HERMOSO Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Beckito Mar Jun 21, 2011 10:56 am

¡¡como te lo curras!! Thumb Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Miér Jun 22, 2011 2:21 am

E X C E L E N T E

NO HAY MAS PALABRAS PARA DECIR....
GRACIAS Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 881183

silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rkel84 Miér Jun 22, 2011 2:31 am

Que historia tan chula... me gusta mucho sobre todo como cuidas los detalles Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por vicky_heat Miér Jun 22, 2011 3:47 pm

me he puesto al dia con el fic y me a dejado enamoradiita Heart Heart Heart Heart a simple vista las vegas dista mucho de la tranquilidad y la desconexion pero tu puedes!!!! Clap Clap Clap Clap Clap


continualo esta genialllll
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por mdm Vie Jun 24, 2011 3:41 am

Wowwwwww,me ha encantado.Lo de la historia del manuscrito me ha dejado loca,es genial Oh, my God!

Sigue así Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty VUELTA AL TRABAJO [XIV]

Mensaje por qwerty Vie Jun 24, 2011 6:05 am



- Aún así no quise irme con el libro de notas y sin agradecer. Entonces hice una donación a su fundación.
- Y Alexis… ¿no sabe nada de esto?
- No.
- ¿No piensas contárselo?
- Ehhh… quizás para cuando me dé algún nieto y tenga que contarle una bonita historia porque no estoy seguro que me crea. ¿Y tú? ¿Me has creído?

Kate estuvo meditando unos minutos mientras se acababa la ensalada. Al final contestó:
- Es una historia increíble y por otra parte contada de una manera muy… lógica. Por favor, no me digas que te lo has inventado que de esta no te libras – unos segundos más tarde añadió – Rick, si es verdad todo esto… tu… eres muy… grande.
- Créeme Kate, es verdad. Y gracias por lo de grande, es un piropo muy… “guay”. ¿Querías decir noble?
- Sí, noble también, Sr. Literato-no-tengo-el-mismo-vocabulario-que-usted. De momento te voy a creer, pero también te digo que como se me ponga por delante “algo” con lo que pueda investigar, ya te digo que voy a estirar del hilo para comprobar si es verdad todo lo que me has dicho.
- Me sirve esta respuesta. Pero te juro que es verdad. Todo es verdad. ¿Estrenamos el centollo?
- Faltan las tenazas. No las veo por ninguna parte.
- Aquí te lo sirven cortado. Fíjate que la cáscara ya está separada. Se abre el caparazón, echamos limón… un poco de salsa y voilà, a disfrutar.
- ¿Puedo preguntarte más cosas?
- Claro. Dispara.
- ¿Qué pasó entre Meredith y tú? Antes has dicho que ella tuvo paciencia contigo cuando estabas bloqueado pero también apareció lo que luego no pudisteis salvar. ¿Qué fue?
- Vaya… te dejo manga ancha y te la tomas hasta el final ¿No prefieres preguntar cosas menos trascendentales? Como… ¿Cuál es mi color favorito?
- Eso lo sé. Son los tonos rojizos: Rojo, morado, granate, violeta esa gama de colores tirando a oscuro.
- ¿Cómo lo…? Eso no te lo he dicho ¿verdad? – Kate negó con la cabeza - ¿Cómo lo sabes? Y que yo recuerde no lo he puesto en mi página web o en mi twitt.
- Yo… no creo que importe Rick – Castle gesticuló como indicándole ¿Me lo cuentas? - Veamos… - mordisqueándose el labio inferior - tienes un Ferrari rojo, podrías decir que es un clásico pero lo tienes para llamar la atención, entonces con el Ferrari lo haces pero queriendo además destacar… y siendo tú… habría esperado que fuera de color amarillo además de la marca Ferrari, pero te quedaste con el rojo.
- Es posible… ¿Realmente me ves con uno amarillo?
- Claro. Llamarías la atención y… No sé en qué época lo compraste pero así ni Martha ni Meredith se hubieran subido a ese bólido. No te habría hecho falta ponerles excusa para que no lo tocasen.
- No te entiendo.
- Son actrices ¿no? Los actores y el amarillo no se llevan bien.
- ¡Cielo santo! No se me había ocurrido. La próxima compra que haga te llevo conmigo. Pero… todavía no me convences que con el color del coche lo sepas. Ahora sí debes sacar todo tu encanto porque no me lo creo – Repitió gesticulando de la misma manera que Beckett le había hecho unos minutos antes.
- Las portadas de tus libros. En Derrick Storm predominan estos colores, la última portada de Derrick Storm fue en rojo y la primera portada de Nikki Heat también fue en rojo y negro. También podrías decirme que para ser un libro de asesinatos el rojo le va mejor pero estoy segura que para acabar una etapa y empezar una nueva saga, querrías darle un poco de tu gusto. Incluso me aventuraría a decir que hay algo de superstición.
- Más o menos. Aunque el ilustrador junto con el maquetador fueron los que diseñaron la portada.
- Pero tú tendrías algo que decir antes de que saliese a la luz ¿no?
- Si. ¿Algo más?
- Tu manera de vestir. Sueles usar los azules, marrones, granates y violetas, apenas te he visto con los verdes. El azul, marrón o gris los usas más de diario. Cuando te quieres poner elegante siempre llevas una prenda de la gama de los rojos. Ahora mismo llevas una corbata de seda violeta oscuro, algunos dirían púrpura aunque yo no veo la diferencia – le señaló la corbata que destacaba sobre la camisa y chaqueta negra - Además, tus mejores camisas son de esos colores ya sean lisas o a rayas.
- Wow. No me esperaba que te hubieras fijado tanto en mí. Esto es igual a un piropo y me estás haciendo sentir halagado. Vas a ponerme colorado – contestó esto último de una manera burlona.
- No te creas tan especial. Soy detective. Me fijo en detalles. Es mi trabajo y ya lo hago sin darme cuenta.
- No dudo que eres una gran detective. Pero creo que también hay algo de interés hacia mí.
- Ehhhhh – Beckett balanceaba la cabeza expresando que no estaba de acuerdo.
- Aunque sea un poquito, creo que deberías admitirlo. Yo voy a pensar que sí tienes algo de interés hacia mí. Y… a todas estas… si sabías que iba a vestirme con alguna prenda rojiza o violeta… ¿Es por eso que has elegido tu vestido en lila? Yo voy de negro y corbata púrpura. Vamos combinados – Kate se miró el vestido viendo que tenía razón.
- Ehhh… yo… no, no lo he elegido pensando en lo que tu te ibas a poner, lo he elegido porque me gusta. Porque tiene cuello alto y un buen escote detrás. Pensé que estaría bien para Las Vegas.
- Hummmm, Sí… Creo que dices la verdad… Pero también creo que tu subconsciente te ha guiado a este vestido.
- Pues yo creo que tu subconsciente piensa demasiado. Y bien… ¿me cuentas lo que pasó? Aunque si no quieres contármelo… yo… Mira, pensándolo mejor. No es necesario que me lo digas, no es asunto mío, entiendo que es algo personal entre ella y tú. El que hayas prometido no mentirme no significa que tengas que contarlo.
- Espera. Voy a decírtelo. Pero antes ¿por qué me lo preguntas? Nunca me has hecho preguntas de este tipo. No sé, tan personales.
- Yo… En casa, me dijiste que querías entrar en mi cabeza. Yo… si te dejo… también quería entrar un poco en la tuya.
- Ok. Es justo. Mi matrimonio con Meredith fue… se podría describir como… déjame que piense… ¿Te vas a comer esa pinza?… Creo que lo podría definir con la palabra rapidez.
- ¿Rapidez?
- Sí. Rapidez en enamorarme. Rapidez en casarme. Rapidez en tener una hija. Rapidez en…
- ¿Divorciarte?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Vie Jun 24, 2011 6:22 am

Gracias a tod@s por contestar.

Me alegro que os haya gustado la historia del libreto. Pensé en escritor/a famoso, que todos conociéramos, publicando por esas fechas y Castle en un capítulo ya le dijo a Alexis si se disfrazaba de Hermione. Salió bastante fácil... pero un poco surealista ¿no?

¡Amos! Que la noche de Castle y Beckett es joven y aún les quedan unos pocos diálogos más.

Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por lastral Vie Jun 24, 2011 6:25 am

Simplemente genial. Felicidades. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Raúl Vie Jun 24, 2011 6:41 am

Comparado con los otros este se te ha quedado "cortito", me gusta esa especie de cena-interrogatorio,y si no te lo dije la historia esa de Castle con la escritora de Harry Potter te la has currado mucho.
Sigue pronto y asi de bien Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 24, 2011 6:44 am

increíbleeee Very Happy


capituloO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Vie Jun 24, 2011 6:52 am

Raul escribió:Comparado con los otros este se te ha quedado "cortito", me gusta esa especie de cena-interrogatorio,y si no te lo dije la historia esa de Castle con la escritora de Harry Potter te la has currado mucho.
Sigue pronto y asi de bien Thumb

Si, ya sé que me ha quedado un pelín corto. Sobretodo si lo comparas con lo escrito para el libreto de Rowling que es casi el doble. Pero si es que dejo más entonces se queda a mitad la confesión del matrimonio de Meredith y dejarlo todo... no tengo muchos folios colchón para dejar tanto.

Folio colchón: Son los folios que tengo escritos y que aún no los he publicado, esto me sirve para dos cosas. Primero: para poder seguir subiendo capítulos con regularidad porque a veces estoy una semana sin escribir. Segundo: si conforme avanza el capítulo se me ocurre alguna idea o hechos puedo rehacer los folios escritos anteriores a esa idea y que no están publicados para que quede el fic más acorde. Ejemplo: Primero hice la historia del libreto de Harry Potter y luego escribí la confesión de Alexis a Beckett antes de irse a Las Vegas, cosa que en el fic ocurre al revés.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por vicky_heat Vie Jun 24, 2011 8:38 am

que buenooooooo Very Happy Very Happy te esta quedando genial


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Vie Jun 24, 2011 9:52 am

esta genial la historia, me esta encantando lo del libreto esta tremendo y este aunque es un poco cortito tambien.
bua me tienen enganchadas con las preguntas de beckett
continualo pronto!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 24, 2011 10:43 am

¡Qué ganas de saber como sigue!, continua pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty VUELTA AL TRABAJO [XV]

Mensaje por qwerty Sáb Jun 25, 2011 8:21 pm

- Ok. Es justo. Mi matrimonio con Meredith fue… se podría describir como… déjame que piense… ¿Te vas a comer esa pinza?… Creo que lo podría definir con la palabra rapidez.
- ¿Rapidez?
- Sí. Rapidez en enamorarme. Rapidez en casarme. Rapidez en tener una hija. Rapidez en…
- ¿Divorciarte?
- No tanto. Intentamos salvar el matrimonio y lo alargamos más de la cuenta, o lo alargué yo porque Meredith simplemente se largó – Kate escondió una pequeña sonrisa al oír esto último - Pero sí hubo rapidez en sacar los problemas a flote.
- ¿Qué problemas?
- Durante el periodo que fue bien… Todo fue muy bien. Había sincronía, nos queríamos, dos auténticos tortolitos. Cuando se quedó embarazada fue un impacto para los dos. Estábamos medio arruinados. Mi carrera como escritor no iba bien y ella como actriz… todavía no era muy reconocida. Al quedarse embarazada… se disgustó mucho.
- ¿Porque no podíais mantener el bebé?
- Eso por una parte. Si se quedaba embarazada pensó que su carrera había acabado prácticamente antes de empezar. Pensó que durante más de un año no le darían ningún papel por su condición y luego sería mucho más complicado encontrar trabajo ya que habría estado fuera del círculo de actores durante una temporada. Además, pensaba que las actrices con hijos no tienen papeles importantes, sólo si eres una gran estrella, pero para actrices con un caché mediano… sólo le esperarían papeles mediocres. No quería tener el bebé.
- Eso es…
- Horrible… y algo lógico para un actor. Pero eso fue sólo al principio. Creo que lo sentía más por el susto inicial. Ella nunca se ha arrepentido de tener a Alexis. Es su mayor orgullo. Pero esa temporada que estaba disgustada empezaron a aflorar los problemas y estas ideas ya las dejó caer.
- Ya.
- No éramos tan compatibles como parecía en un principio. Ella era… bueno, ella es alocada. No tiene medida. En cuanto se le mete algo en la cabeza lo hace, no le importa si es apropiado o no.
- Eso me suena a ti. Por lo menos en tu expediente policial has hecho cosas de ese estilo.
- Puede que yo haya hecho cosas irreflexivas pero no a su nivel. Una cosa es hacer el amor en un globo aerostático porque surge y otra cosa es buscar las situaciones más raras para hacerlo. Yo soy de los que si surge o se me ocurre en el momento… ¡hagámoslo! Pero no soy de los que busca la situación. Y Meredith buscaba… siempre busca, para todo y para lo que sea, está loca.
- ¿Globo aerostático? ¿Estaba el piloto?
- Noooo. A tanto no llego. Aunque de poco nos pilla en acción al bajarnos al suelo.
- No cuentes detalles.
- Bien. Como he dicho, no hay quien la entienda. Al principio todo parecía una fiesta. Sus ocurrencias eran más que divertidas, me dejaba llevar… si quería compras, pues compras, si quería viajes pues viajes, así era como empezaba pero al final igual podíamos acabar metidos en alguna fuente o escondiéndonos del guardia de seguridad. También tengo que confesar que no sólo ella tenía “ocurrencias”, yo no me quedaba atrás. Como te digo, la época que fue bien, fue muy bien.
- ¿Y luego?
- Enseguida, nos casamos. Todo siguió parecido pero al convivir más empezó a salir la auténtica personalidad de cada uno. Esas cosas impulsivas que hacíamos eran… no sé cómo explicarlo… eran a distinto nivel. Si yo hago algo, normalmente sé el alcance que puede tener o cómo le afecta a los demás, aunque al final acabe por enfadarles y sin pedir perdón, pero al menos yo lo veo. Pero Meredith… ella no ve ni eso. Lo hace y listo, y siempre está bien, no le recrimines que no lo entiende.
- Pues no veo la diferencia con lo que tú haces.
- Sí, si que la hay y como esa diferencia era pequeña no nos dimos cuenta o no me di cuenta y me casé. Ella siempre actúa de forma egoísta. Quizás quiera hacerte un favor o quiera halagarte, quiera hacerte un regalo y lo hace de corazón pero… sus acciones acaban siendo interesadas hacia ella o espeluznantes, no lo puede evitar.
- ¿No te pasas?
- No. La última vez que vino, cuando te conté que para mí es como una paja de adolescente ¿Sabías que sacó a Alexis del instituto para irse de compras?
- Quería pasar tiempo con su hija.
- Ya tenía pensado quedarse en NY. No tenía necesidad de hacerlo entre semana y a mitad de mañana. Alexis tenía un examen.
- Tendría muchas ganas de pasar tiempo con su hija.
- ¿La estás defendiendo? Para sacarla le dijo al director que su padre, el abuelo de Alexis acababa de morir. Mintió como una chiquilla de 12 a la hora de hacer pellas.
- Yo sólo quería molestarte un poco. La verdad es que no fue algo muy lúcido.
- Pues es así las 24 horas del día. Cuando estuvo en la época del embarazo, yo… la apoyé, la convencí que no era el fin de su carrera… Yo la ayudé a encontrar trabajo… Realmente no tuvo muchos problemas durante esa época, le dieron un pequeño papel de una embarazada. Sólo era cuestión de buscar el papel adecuado para ese momento.
- Eso estuvo bien por tu parte.
- Ella… con mi bloqueo… también quiso ayudarme a su manera. Ella no me presionó con frases del estilo “Escribe”, “Tienes que sacar un libro que se acaba el dinero” o “Estás holgazaneando”
- Eso son más bien las frases de Gina. ¿Me equivoco?
- No. No te equivocas. Meredith no me atosigaba en ese estilo. Si me veía mal simplemente hacía que me distrajese para no hacer la pelota más grande. Pero siempre eran distracciones del tipo que le atañen a ella. Le repasaba los diálogos, me llevaba a la cama, o a donde fuese para tener sexo, me contaba sus riñas con la peluquera de la película o lo guapo y atractivo que era el director o simplemente me sacaba para ir a mirar escaparates. Estaba bien que no me atosigase diciendo “Escribe” pero tampoco me preguntaba sobre cómo iba la marcha del libro. Simplemente mis problemas eran míos y los de ella eran de los dos.
- Ufff. Eso no te lleva a ningún lado.
- Ya, eso lo vi después. En aquella época no me di cuenta. Yo… no es que pidiese mucho pero… quizás un poco de ánimos sólo hacia mí o charlar de una manera un poco más sensata de mis cosas sin mezclarlas con las suyas me hubiese ayudado algo más. Con Alexis… era como… no sé explicarlo… ella era su madre, yo era su padre, pero juntos no éramos sus padres… ni siquiera sentía por parte de Meredith que Alexis que es la persona que tenemos en común fuese algo común a ambos. Es raro de explicar.
- ¿Fue así como acabasteis?
- No. Acabamos porque ella se largó con el director de una película que estaba haciendo. De la noche a la mañana, empaquetó y se marchó a Malibú. Según la carta que me envió me dijo que se estaba aburguesando y necesitaba nuevas sensaciones, nuevos horizontes.
- ¿Te dejó por carta? ¿No te diste cuenta que tenía una aventura?
- Realmente… no, o… No sé, quizás. No soy celoso o… no lo suficientemente celoso como para montar una escena cada vez que ella salía con el director, los otros actores con los que se había besado en pantalla o gente así. Sé que tenía que salir con directores y agentes para que la contratasen, sabía que hacía cosas alocadas para que la llamasen y apenas pasaba por casa pero siempre confiaba que volvería a mi lado y al de nuestra niña… Cuando pasaba Meredith por casa… veía a Alexis, la cubría de mimos… y luego se iba. Si le decía que había tenido 40 de fiebre me preguntaba si en ese momento estaba bien, como le decía que sí pues ya no había nada más que decir. Como estaba bien estaba todo solucionado, no me preguntaba si le había pasado por un resfriado, qué medicación le había dado o si me había pasado la noche en vela ni siquiera me preguntaba si yo me encontraba cansado. Con ella sólo es el ahora, el momento y lo que venga en 10 minutos, nada más.

Castle paró un momento, apuró su ensalada y luego prosiguió
- Y sí, me enteré de su aventura por carta. Me la envió junto con los papeles del divorcio firmados. No llegué a discutir con ella de la separación, lo hizo y listo. Me plantó. Según ella no había que pensar más. Según ella el tiempo que estuvimos juntos fue un tiempo divertido pero tenía que pasar, necesitaba otras cosas. Afortunadamente me quedé con Alexis, en eso creo que sí fue razonable. Por su trabajo Meredith se tenía que desplazar mucho y yo podía cuidarla perfectamente ya que para ganarme la vida no tenía la obligación de dejar a Alexis con extraños y como ya me había convertido en la parte racional de la pareja pues no me supuso ningún esfuerzo. Al menos la convencí que no lo haría peor que ella. Y creo que salió bien.
- Sí. Ya lo creo que ha salido bien. ¿Sabrías explicarme cómo ha salido tan bien?
- Todavía no lo tengo claro. Porque los modelos de adulto que ha tenido en su niñez, que es cuando más se marca el carácter han sido: mi madre, Meredith y yo. No sé… Tal vez, de la misma manera que te esfuerzas por no ser igual a tus padres Alexis de una manera consciente o no, es todo lo contrario a Meredith, mi madre y yo juntos.
- Ja, ja. Esa es una buena explicación.
- También me gusta pensar que mis mimos y consentimientos han tenido algo que ver.
- Claro que sí. Te he visto en plan padre con ella y actúas de una manera muy distinta.
- ¿Lo dices en serio?
- Si. Pero tampoco lo voy a ir pregonando. ¿Y los padres por parte de ella? ¿Tuvieron algo que ver?
- No hay mucho que decir, apenas los veíamos y siempre acabábamos discutiendo, ya que según su padre yo también tenía una profesión de tan poco futuro como la de ella y acabaría pidiéndole dinero y su madre está casi tan loca como ella. Espero que no sea hereditario y no le pase a Alexis.
- Si fuese así, ya se habría manifestado ¿verdad?
- Hum… tal vez, pero no me tranquilizas… los genes son los genes, quizás se manifiesten con retraso.
Se miraron y ambos negaron con la cabeza a la vez – Nah, imposible.
- ¿Y si te sale en alguna nieta?
- Toco madera para que no sea así – Tocándose la cabeza con el índice y meñique.
- ¿Los señores van a tomar postre? – Les interrumpió un camarero.
- ¿Te apetece un helado? – Preguntó Kate
- Sí. Ya te dije que nos lo acabaríamos todo. ¿Qué nos sugiere?
- Tarta helada de almendra y avellanas con una flor de praliné y galleta o una tartaleta de naranja y granada granizada con menta pulverizada.
- Yo quisiera la tarta de almendra – Dijo Kate.
- Para mí tráigame la tartaleta de naranja.
- Muy bien, señores - Se aleja el camarero con el pedido.
- Rick – Pasando su mano por el antebrazo de Castle- ¿Me dejarás probar tu postre?
- Claro. Por eso yo he elegido el otro. Yo también quiero catar los dos.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Raúl Sáb Jun 25, 2011 10:15 pm

Digo yo que despues de todo lo que ha contado castle,Beckett dejara un poco este sutil interrogatorio,aunque no paran de comer jajaja.
Tengo curiosidad por saber como continua esto,continua pronto por favor Smile
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Sáb Jun 25, 2011 10:56 pm

MAdre mia que bien
Haber como se comporta ahora kate, ya que esta viendo que castle esta siendo super sincero.
Espero la continuacion pronto
bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 26, 2011 2:08 am

genial capiiiiiii

continua pronto


esta interesante Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Dom Jun 26, 2011 3:37 am

Mas que genial!!!!!!!!!
Graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Por favor siguelo, describes tan bien todo!!!
Quiero massssssssssssssssssssssssss!! jajajaj
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Dom Jun 26, 2011 4:45 am

Muy buen capítulo!!!
Si Beckett con todo esto no se da cuenta de lo bueno que es Castle con las mujeres que quiere, que se vaya con Josh ¬¬....
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Lun Jun 27, 2011 4:18 am

En dos palabras: ¡Quiero más! Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 111714 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 881183 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por mdm Lun Jun 27, 2011 12:13 pm

Cata Castillo escribió:En dos palabras: ¡Quiero más! Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 111714 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 881183 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 438146
Y yoooo,y yooooo!!!!! Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 5 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.