Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]
+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]
Pobrecito Castle, cómo sufre por hacer feliz a Kate.
Estoy deseando otra conversación Caskett a ver que nuevas cosas de revelan.
Genial el fic!!!
Estoy deseando otra conversación Caskett a ver que nuevas cosas de revelan.
Genial el fic!!!
Sara Castle- Ayudante de policia
CAPITULO GENIALLLLLLLLLLLLLL
LA DEL MOUSE!!! FANTASTICO!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSS
LA DEL MOUSE!!! FANTASTICO!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
ooh pobrecillo
capi inmejorable
capi inmejorable
vicky_heat- Moderador
Que grande Castle,por fin se ha tirado,lo que tiene que hacer por Kate,lo del mouse
Buen capitulo,sigue pronto
Buen capitulo,sigue pronto
SE HA TIRADO!!!!!!! Y POR AMOR!! AIHHHH ESTE CASTLE!!
GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!!
GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!!
rakel- Escritor - Policia
- Es que no pasa nada. No hay aire cortándote la respiración. No me caigo. Está todo quieto. Las piedras son piedras y no crecen en pedruscos ni en atalayas… No pasa nada. Absolutamente nada – Paró unos segundos y continuó - He pasado de la vista satélite a vista a 100 metros en menos de un minuto y sin hacer un clic de ratón.
Beckett le apartó un mechón que le salía bajo el casco y no le dejaba ver bien su expresión, quería saber de su estado. El ojo que podía ver estaba cerrado, el otro no podía examinárselo debido a su posición tumbada.
- Je, je, je. Rick, has hecho lo más complicado.
- ¿Complacerte sin que me pegues un tiro?
- Je, no. Eso me lo guardo para otro momento… Has saltado – Le quitó la mano.
- Noooo… Yo no he saltado… Me han empujado. Y yo iba atado al que me empujó.
- Pues ese que te empujó te ha dejado muy bien en el suelo.
- Siiiii – Calló unos segundos – Suelooooooo.
- ¿Vas a quedarte todo el día tumbado?
- Siiiii.
- Pues tendrías que levantarte. Los de la avioneta se van a ir sin ti.
- Qué más da. Yo estoy en el suelooooooo.
Beckett veía que Castle estaba en una especie de trance. Ya había pasado bastantes minutos en la misma posición. Hacía calor y el sol podía sentarle mal. Quería levantarlo y que se refugiase del bochorno. Tenía que encontrar el pretexto para que se moviese.
- ¿Vienes a la avioneta? Ahí se está a la sombra… - Castle no movía un músculo - Me gustaría que volvieses a saltar conmigo… - Castle seguía sin inmutarse – nos iremos y te quedarás aquí solo… sin comida… sin agua… sin i-phone… con la única compañía de los alacranes….
- ¿Alacranes? – Abrió los ojos de golpe. Beckett al fin encontró el resorte para sacar a Castle de su trance.
- Sí, los que rondan por todo el desierto junto con las serpientes.
- ¿Serpientes?
- ¿Has comprobado que no te has tumbado encima de un alacrán?
- ¿Alacranes? – Con una agilidad pasmosa, se incorporó sobre sus pies mirando el suelo y luego su ropa. Su ropa y de nuevo el suelo.
- Sí. Esos bichos que se esconden en los pliegues de la ropa y si te pican pasas un mal rato. A veces han matado a personas.
- ¿Alacranes? – Castle empezó a contornearse sobre sí mismo buscando un posible polizón venenoso mientras se sacudía la ropa fuertemente.
- Je, je, venga, vamos, si tenías algún bicho encima lo has matado. Vas a lastimarte, deja ya de hacer eso.
- Alacranes…
- Vamos. El conductor del jeep ha traído nuevos paracaídas y los ha dejado en la avioneta. La avioneta va a levantar el vuelo desde aquí para el nuevo salto.
- No quiero saltar más.
- Me han dicho que es otro sitio diferente. Me han dicho que es más bonito que éste. Aquí nos han traído para practicar el aterrizaje.
- Ya he tenido suficiente por hoy.
- Venga, vamos. Ya lo has hecho una vez – Lo cogió de la muñeca y tiró de él para llevarlo a la avioneta – Las siguientes no serán tan complicadas.
- ¿Y si me quedo esta vez en la avioneta?
- Un par de saltos más y empezarás a disfrutar.
- Lo dudo – Ya habían subido a la cabina de carga y se estaban acomodando en los asientos.
- Pero… ¿a que ahora estás más relajado que antes?
- El susto aún lo llevo encima, los nervios son algo pequeñísimo en comparación.
El calor empezaba a ser molesto pero dentro del cuerpo de fibra de la avioneta se podía tolerar mejor. Se mantuvieron callados unos minutos.
Castle intentando sobreponerse al esfuerzo que acababa de realizar, dudaba si tenía que volver a saltar o se podría escaquear el resto de la mañana. Desde luego, la sensación de la caída libre era única y no le había gustado pero… por otra parte, cuando sus nervios se lo permitieron pudo ver a Beckett disfrutar del salto, ella sí se lo estaba pasando bien. Y por mucho que luego le intentase preguntar no habría palabras suficientes para describir lo que él había visto; ni aunque le pusieran el vídeo. Había que estar ahí para recibir las vibraciones que transmitía.
Beckett veía por la ventanilla cómo los monitores extendían los parapentes en el suelo, los estaban dejando preparados para que el conductor del jeep hiciese la rutina de después de cada salto. Tenía que comprobar el estado de los parapentes para luego plegarlos y meterlos en las mochilas. Así mientras unos ascendían con los clientes y se lanzaban, el conductor del jeep preparaba el material en tierra para el siguiente salto.
Ella pensaba en este último salto que había hecho. Éste sí era saltar, la habían dejado sola y no tenía a nadie a la espalda que la dominase o la controlase. Había sentido todo el descenso y bajo indicaciones de Willy había empezado a moverse en el aire… primero boca abajo… boca arriba… de espaldas… algún pequeño giro… parecía un poco complicado ya que al principio cuando quiso ponerse de espaldas, se fue boca abajo haciendo un picado y cuando quiso hacer un pequeño giro tal como le había indicado Willy, se desplazó por el aire alejándose del grupo. Pero al final del salto empezó a cogerle la maña para posicionar el cuerpo y las manos de manera que respondiera a lo que ella pretendía. Mientras descendía, de vez en cuando había intentado fijarse en Castle y cómo lo estaba pasando y le pareció ver que bajo esas gafas naranjas tenía los ojos cerrados, también lo oía gritar pero no parecía que lo estuviese disfrutando demasiado. Ahora, no quería agobiar a Castle, realmente había sido un esfuerzo grande el tirarse desde la avioneta y ahora se estaba recuperando.
Por una parte no deseaba hacerlo sufrir más, había echado el resto y se había lanzado con ella porque no quería volverse tan pronto. Tal como le dijo en el hangar, sí pensaba que era un regalo dulce por su parte, pero por otro lado tampoco quería saltar sola. Castle le había dicho que no iba a lanzarse sola, que llevaría monitores, pero… no era eso. Al igual que si se tomaba una cerveza sola la saboreaba plácidamente pero si se la tomaba con los compañeros de trabajo era mejor, también le apetecía tenerlo a su lado para compartir esta experiencia. Hacerlo con gente extraña no era lo mismo.
Al cabo de unos minutos un balanceo los sacó de su ensimismamiento. Vic, el piloto, entró en la avioneta haciendo que ésta bamboleara hacia los lados.
- ¡Qué Rick! ¿Preparado para el siguiente salto?
- ¿Tú también quieres martirizarme?
- Nooo. Siempre tratamos a los clientes de la mejor manera posible. Y nos ajustamos a sus necesidades.
- Pues mi necesidad es quedarme sentado.
- ¿Y lo que me habías dicho antes en el hangar? – Le guiñó justo en el momento en que Beckett la tenía de espaldas y no podía ver que hacía referencia a otra cosa.
- Puessss…
- ¿No me has dicho que querías que fuese ya el último salto para descansar y relajarte de todo esto?
- Si.
- Pues para decir que has hecho paracaidismo y que quieres relajarte del esfuerzo, primero has de saltar. – Gesticuló a Castle de manera que entendiese que iba a hablar de la última parte del salto: el mirador y la sorpresa a Beckett – Si no saltas no será lo mismo.
Castle aceptó el consejo y tras pensarlo un instante añadió:
- Hum. Está bien. Saltaré.
Beckett que a pesar que quería que saltase con ella se sintió en la obligación de proponerle:
- Castle. Si no quieres hacerlo, no lo hagas. Con que hayas saltado una vez, suficiente. Tampoco quiero que te dé un infarto.
- No… Saltaré – Paró unos segundos y añadió – Ya que voy a fanfarronear que me he tirado de un avión con un trocito de tela sujetándome… por lo menos que tenga argumentos y motivos para hacerlo, sin tener que inventármelo.
- Muy bien – Beckett le obsequió con una amplia sonrisa.
Castle al ver el gesto de Beckett comprendió que era la decisión correcta. El piloto lo había visto de una manera más objetiva. Éste era el regalo especial de Beckett y sólo por verla sonreír de nuevo y sacarla de la monotonía que había supuesto la recuperación y el abatimiento de su cabeza haría cualquier cosa. En sus otros regalos especiales ya había hecho otras cosas raras, poco habituales incluso ilegales. Esta vez no iba a ser menos.
Beckett le apartó un mechón que le salía bajo el casco y no le dejaba ver bien su expresión, quería saber de su estado. El ojo que podía ver estaba cerrado, el otro no podía examinárselo debido a su posición tumbada.
- Je, je, je. Rick, has hecho lo más complicado.
- ¿Complacerte sin que me pegues un tiro?
- Je, no. Eso me lo guardo para otro momento… Has saltado – Le quitó la mano.
- Noooo… Yo no he saltado… Me han empujado. Y yo iba atado al que me empujó.
- Pues ese que te empujó te ha dejado muy bien en el suelo.
- Siiiii – Calló unos segundos – Suelooooooo.
- ¿Vas a quedarte todo el día tumbado?
- Siiiii.
- Pues tendrías que levantarte. Los de la avioneta se van a ir sin ti.
- Qué más da. Yo estoy en el suelooooooo.
Beckett veía que Castle estaba en una especie de trance. Ya había pasado bastantes minutos en la misma posición. Hacía calor y el sol podía sentarle mal. Quería levantarlo y que se refugiase del bochorno. Tenía que encontrar el pretexto para que se moviese.
- ¿Vienes a la avioneta? Ahí se está a la sombra… - Castle no movía un músculo - Me gustaría que volvieses a saltar conmigo… - Castle seguía sin inmutarse – nos iremos y te quedarás aquí solo… sin comida… sin agua… sin i-phone… con la única compañía de los alacranes….
- ¿Alacranes? – Abrió los ojos de golpe. Beckett al fin encontró el resorte para sacar a Castle de su trance.
- Sí, los que rondan por todo el desierto junto con las serpientes.
- ¿Serpientes?
- ¿Has comprobado que no te has tumbado encima de un alacrán?
- ¿Alacranes? – Con una agilidad pasmosa, se incorporó sobre sus pies mirando el suelo y luego su ropa. Su ropa y de nuevo el suelo.
- Sí. Esos bichos que se esconden en los pliegues de la ropa y si te pican pasas un mal rato. A veces han matado a personas.
- ¿Alacranes? – Castle empezó a contornearse sobre sí mismo buscando un posible polizón venenoso mientras se sacudía la ropa fuertemente.
- Je, je, venga, vamos, si tenías algún bicho encima lo has matado. Vas a lastimarte, deja ya de hacer eso.
- Alacranes…
- Vamos. El conductor del jeep ha traído nuevos paracaídas y los ha dejado en la avioneta. La avioneta va a levantar el vuelo desde aquí para el nuevo salto.
- No quiero saltar más.
- Me han dicho que es otro sitio diferente. Me han dicho que es más bonito que éste. Aquí nos han traído para practicar el aterrizaje.
- Ya he tenido suficiente por hoy.
- Venga, vamos. Ya lo has hecho una vez – Lo cogió de la muñeca y tiró de él para llevarlo a la avioneta – Las siguientes no serán tan complicadas.
- ¿Y si me quedo esta vez en la avioneta?
- Un par de saltos más y empezarás a disfrutar.
- Lo dudo – Ya habían subido a la cabina de carga y se estaban acomodando en los asientos.
- Pero… ¿a que ahora estás más relajado que antes?
- El susto aún lo llevo encima, los nervios son algo pequeñísimo en comparación.
El calor empezaba a ser molesto pero dentro del cuerpo de fibra de la avioneta se podía tolerar mejor. Se mantuvieron callados unos minutos.
Castle intentando sobreponerse al esfuerzo que acababa de realizar, dudaba si tenía que volver a saltar o se podría escaquear el resto de la mañana. Desde luego, la sensación de la caída libre era única y no le había gustado pero… por otra parte, cuando sus nervios se lo permitieron pudo ver a Beckett disfrutar del salto, ella sí se lo estaba pasando bien. Y por mucho que luego le intentase preguntar no habría palabras suficientes para describir lo que él había visto; ni aunque le pusieran el vídeo. Había que estar ahí para recibir las vibraciones que transmitía.
Beckett veía por la ventanilla cómo los monitores extendían los parapentes en el suelo, los estaban dejando preparados para que el conductor del jeep hiciese la rutina de después de cada salto. Tenía que comprobar el estado de los parapentes para luego plegarlos y meterlos en las mochilas. Así mientras unos ascendían con los clientes y se lanzaban, el conductor del jeep preparaba el material en tierra para el siguiente salto.
Ella pensaba en este último salto que había hecho. Éste sí era saltar, la habían dejado sola y no tenía a nadie a la espalda que la dominase o la controlase. Había sentido todo el descenso y bajo indicaciones de Willy había empezado a moverse en el aire… primero boca abajo… boca arriba… de espaldas… algún pequeño giro… parecía un poco complicado ya que al principio cuando quiso ponerse de espaldas, se fue boca abajo haciendo un picado y cuando quiso hacer un pequeño giro tal como le había indicado Willy, se desplazó por el aire alejándose del grupo. Pero al final del salto empezó a cogerle la maña para posicionar el cuerpo y las manos de manera que respondiera a lo que ella pretendía. Mientras descendía, de vez en cuando había intentado fijarse en Castle y cómo lo estaba pasando y le pareció ver que bajo esas gafas naranjas tenía los ojos cerrados, también lo oía gritar pero no parecía que lo estuviese disfrutando demasiado. Ahora, no quería agobiar a Castle, realmente había sido un esfuerzo grande el tirarse desde la avioneta y ahora se estaba recuperando.
Por una parte no deseaba hacerlo sufrir más, había echado el resto y se había lanzado con ella porque no quería volverse tan pronto. Tal como le dijo en el hangar, sí pensaba que era un regalo dulce por su parte, pero por otro lado tampoco quería saltar sola. Castle le había dicho que no iba a lanzarse sola, que llevaría monitores, pero… no era eso. Al igual que si se tomaba una cerveza sola la saboreaba plácidamente pero si se la tomaba con los compañeros de trabajo era mejor, también le apetecía tenerlo a su lado para compartir esta experiencia. Hacerlo con gente extraña no era lo mismo.
Al cabo de unos minutos un balanceo los sacó de su ensimismamiento. Vic, el piloto, entró en la avioneta haciendo que ésta bamboleara hacia los lados.
- ¡Qué Rick! ¿Preparado para el siguiente salto?
- ¿Tú también quieres martirizarme?
- Nooo. Siempre tratamos a los clientes de la mejor manera posible. Y nos ajustamos a sus necesidades.
- Pues mi necesidad es quedarme sentado.
- ¿Y lo que me habías dicho antes en el hangar? – Le guiñó justo en el momento en que Beckett la tenía de espaldas y no podía ver que hacía referencia a otra cosa.
- Puessss…
- ¿No me has dicho que querías que fuese ya el último salto para descansar y relajarte de todo esto?
- Si.
- Pues para decir que has hecho paracaidismo y que quieres relajarte del esfuerzo, primero has de saltar. – Gesticuló a Castle de manera que entendiese que iba a hablar de la última parte del salto: el mirador y la sorpresa a Beckett – Si no saltas no será lo mismo.
Castle aceptó el consejo y tras pensarlo un instante añadió:
- Hum. Está bien. Saltaré.
Beckett que a pesar que quería que saltase con ella se sintió en la obligación de proponerle:
- Castle. Si no quieres hacerlo, no lo hagas. Con que hayas saltado una vez, suficiente. Tampoco quiero que te dé un infarto.
- No… Saltaré – Paró unos segundos y añadió – Ya que voy a fanfarronear que me he tirado de un avión con un trocito de tela sujetándome… por lo menos que tenga argumentos y motivos para hacerlo, sin tener que inventármelo.
- Muy bien – Beckett le obsequió con una amplia sonrisa.
Castle al ver el gesto de Beckett comprendió que era la decisión correcta. El piloto lo había visto de una manera más objetiva. Éste era el regalo especial de Beckett y sólo por verla sonreír de nuevo y sacarla de la monotonía que había supuesto la recuperación y el abatimiento de su cabeza haría cualquier cosa. En sus otros regalos especiales ya había hecho otras cosas raras, poco habituales incluso ilegales. Esta vez no iba a ser menos.
AHORA VIENE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperarrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias por subirlo!!!!!!!!!
Espero que kate le de las gracias a rick de alguna forma!!!
Gracias por subirlo!!!!!!!!!
Espero que kate le de las gracias a rick de alguna forma!!!
Que al final se tira,ole tus huevos Castle jajaja.
Como saldra de esta,llegara vivo a tierra jaja,siguelo pronto
Como saldra de esta,llegara vivo a tierra jaja,siguelo pronto
También hay que dar gracias a los instructores que están ahí para "empujarles" en todos los sentidos. ja, ja, ja.
Otra cosa. Este fic se me está alargando más de la cuenta llevo unos 65 folios.... ¿Acorto el fic para que acabe rapidito o alargo la noche del sábado por la noche?
AVISO: El domingo no puede parar mucho ya que por el tema del cambio horario y la vuelta a N.Y. No pueden hacer mucho ese día.
Saludos
Otra cosa. Este fic se me está alargando más de la cuenta llevo unos 65 folios.... ¿Acorto el fic para que acabe rapidito o alargo la noche del sábado por la noche?
AVISO: El domingo no puede parar mucho ya que por el tema del cambio horario y la vuelta a N.Y. No pueden hacer mucho ese día.
Saludos
qwerty escribió:También hay que dar gracias a los instructores que están ahí para "empujarles" en todos los sentidos. ja, ja, ja.
Saludos
ALARGA TODOOOOOOOOOOOOOOO
HASTA LA VUELTA A N.Y.!!!!!!!!!
Aca estaramos para leer millones de capitulos mas!!!!!!
Gran fic! Dormire pegada al movil esperando que actualices!
XD
X favor alargalo y keremos todo lujo de detalles, piensa.en nosotr@s como tus lanies particulares
Genial el capitulo, como siempre
XD
X favor alargalo y keremos todo lujo de detalles, piensa.en nosotr@s como tus lanies particulares
Genial el capitulo, como siempre
IsaVera- Autor de best-seller
oohh muy interesanteee
tu alaaaaaaaaaaaargalo todo lo k puedas esta kedando magnifico no lo acortes porfaa
para ti:
tu alaaaaaaaaaaaargalo todo lo k puedas esta kedando magnifico no lo acortes porfaa
para ti:
vicky_heat- Moderador
Qué tío, lo suyo es amor del de verdad. MUy buen capítulo, puedes escribir 100 ó 200 folios más. Lo hace tan bien, que da gusto leerte.
Cata Castillo- Escritor - Policia
que pasaaadaaaaaa...lo de las tortugas ninja ha sido un puntazoo..me he hartado de reir...ajaajajajjaajajajajajajajajaj
siguelo prontoooo
siguelo prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
De esta manera transcurrió la mañana y los siguientes saltos. Beckett cada vez se movía mejor y disfrutaba más y Castle era capaz de mantener los ojos abiertos durante más tiempo. Hicieron un pequeño descanso para tomar un refrigerio, repostar gasolina a la avioneta y refrescarse un poco ya que la ropa de paracaidista les daba bastante calor.
En ese descanso Castle embromó a los monitores a que le dejasen unos de los patinetes tirados por un miniparapente. Quería demostrar que él también podía practicar algún deporte poco habitual pero siempre que estuviese en tierra, no quería quedar como una persona torpe y grotesca que chillaba como una nena. Se pavoneó que él de joven había sido un patinador decente y quería demostrarlo.
De este modo le dejaron un equipo con la tabla de ruedas y lo engancharon al parapente. Al principio fue todo bien y demostró que aún conservaba alguna traza de patinador, se deslizaba bastante bien. En un par de momentos el aire sopló con más fuerza y consiguió hacer unos trucos con la tabla, consiguió izarse del suelo y aterrizar sin perder el equilibrio. Pero el problema surgió cuando quiso dar vuelta atrás y regresar a la nave.
Su elemento no era el aire ni nada que estuviera relacionado con el aire. Intentó maniobrar la vela para regresar pero lo único que consiguió fue desviarse y hacer una diagonal, pero siempre alejándose del hangar. Al final tuvo que soltar la vela y dejarla caer, recoger la tabla y volver andando. Nick que lo seguía desde la nave vio el apuro en el que se metió y salió a su encuentro. Se llevó un equipo completo y allí en medio de la nada le hizo una sesión de aprendizaje de vela. Finalmente, consiguió que Castle dominara la vela y volviera sobre ruedas.
Ya una vez de regreso le animó a que los siguientes saltos los hiciera solo puesto que había practicado en tierra pero… aún le costaba decidirse.
Beckett pasó el almuerzo descansando en la nave. La jornada estaba siendo perfecta pero ella se notaba que aún no estaba restablecida del todo. Podía seguir el ritmo de los demás pero empezaba a sentir el cansancio. Cuando Castle intentó animarla a subirse a la tabla lo convenció para quedarse en el hangar.
Tras una hora de descanso y el auxilio dado a Castle emprendieron de nuevo los saltos. Apenas quedaban tres para acabar la jornada.
En el penúltimo, y esta vez sin que nadie lo incitase fue el propio Castle quien pidió que lo dejasen solo. Lo que le provocó a hacer ese salto en solitario fue la práctica terrestre con el parapente junto a que empezaba a animarse y a hablar y a actuar de una manera más visceral sin meditar tanto en su miedo a las alturas. Absolutamente nadie le replicó; es más, al conocer la noticia el piloto, sin que lo supiera Castle, remontó la avioneta a una altura superior para que la caída durase más tiempo.
Para realizar el último salto, Vic ya se había encargado de avisar a todos que lo harían cerca del acantilado “del coyote”. Es por eso que Willy le comentó a Beckett que para el último salto lo harían en tándem. Para el último y como despedida los iban a llevar a una zona nueva para que viesen de cerca los acantilados y las torres de piedra. Les dijeron que planear cerca de los riscos era emocionante pero también un poco peligroso para los clientes novatos; por eso, ese último salto se haría en tandem.
Ese descenso fue diferente. Castle fue el primero en verlo venir. Conforme hacían la caída libre Castle vio que esta vez sí se acercaban a los pedruscos; así volvió a sus temores del principio de la jornada, quizás no tan fuertes, pero no le gustaba que fuesen directos contra unas piedras y justo al lado estaba el cañón. Pensaba que si se caían ahí adentro, no habría manera de subir. Además de la posibilidad de quedarse enganchado en alguna de las paredes era bastante grande.
A Beckett también le impresionó el salto. Al principio era como los demás pero al abrir el parapente Willy lo dirigió hacia las atalayas y el acantilado. Volvió a disparársele la adrenalina cuando planeaban tan cerca de los acantilados. Podía oír el sonido del aire fluyendo por la vela que se transformaba en un sonido más grave cuando se acercaban demasiado a las vertientes. Al menos a ella le parecía que se acercaban demasiado porque le daba la sensación que si estiraba las piernas podría llegar a tocar las rocas.
De fondo oía unos gritos: “¡Para, para, para, para!” o… “¡Derecha, derecha, derecha!” o… “¡Gira, gira, giraaa! ¡¿Qué no ves esa roca!?” Castle daba unos alaridos tremendos, ella no llegaba a pedir que la bajasen al suelo pero en cierto modo lo entendía. A veces parecía que se dirigían directamente con una velocidad tremenda contra una atalaya, cuando de pronto… el piloto cambiaba bruscamente de dirección y salvaban el escollo en el último suspiro girando y remontando el vuelo y volviendo a situándose unos metros por encima del peñasco.
Cuando Beckett posó los pies sobre tierra firme, Castle estaba esperándola sentado sobre una roca, los colores rojizos aparecidos en sus mejillas por los rayos del sol camuflaban la palidez de su rostro. Se había quitado el mono y ya lucía su ropa habitual.
- ¿Descansando?
- Dejando que mi cabeza vuelva a los hombros. Ahora mismo la tengo a medio metro por encima de mí, como un globo de un niño pequeño.
- ¿Entonces?... Esto ya se ha acabado ¿no?
- Si. Ya no hay más saltos ¿Aún te apetece más?
- Ehhhh… No. Han sido suficientes, la verdad es que ya estoy un poco cansada. Este último salto ha sido impresionante.
- ¿Sólo impresionante? A mí aún me tiembla todo el cuerpo. Buffff… Ya puedes quitarte la ropa del descenso.
Beckett se sentó sobre una roca a su lado para quitarse mejor la ropa. Ya con el uniforme hecho un ovillo sobre su regazo se les acercó Willy para recogérselo.
- Bueno. ¿la actividad ha sido de su agrado?
- ¡Claro! – Contestó Beckett – Has sido muy atento en todo.
- Nosotros nos vamos en la avioneta – Se les estaban acercando el resto de monitores – podéis quedaros un rato más. Vic terminará de recoger los bártulos y os llevará con el jeep ya que él os tendrá que dejar de nuevo en el hotel con el helicóptero.
- ¿Entonces aquí nos despedimos? – Preguntó Castle.
- Sí – Contestó Willy.
- Podemos irnos con ellos – Insistió Beckett.
- Yo quiero quedarme, aún estoy mareado. Necesito quedarme quieto un rato más, si me subo a la avioneta no sé cómo acabaré – Le salió la contestación del alma, ahora no era la excusa para ir al mirador con Beckett. Sobretodo quería quedarse parado en un sitio.
- Tengo tu dirección de correo electrónico – Drew comentó a Castle – cuando tenga las fotos y el vídeo editado te enviaré un correo para indicarte la manera de hacértelo llegar.
- Encantado Drew – Se despidió Castle
- Rick, Kate – Se despidió cordialmente.
- Willy, Nick, Mick. ¿Vic? ¿se queda? – Pregunto Castle.
- Rick – Fueron despidiéndose los tres - Sí, él os llevará.
- Adiós – Beckett se despidió cordialmente de todos ellos, estaba animada porque se había divertido con todos ellos y además ahora acababa de escuchar una especie de trabalenguas con los nombres de todos. Había sido una despedida un tanto particular.
Subieron a la avioneta con buena parte de las mochilas del jeep y la ropa de todos ellos. Se alejaron y en un instante los perdieron en las alturas.
- - - - - - - - - - - - - - -
Lo que he escrito que Castle era un patinador decente.... No me lo creo ni yo. Tiene el culo demasiado gordo como para hecer ese deporte. Castle es como los tordos.
Era para no dejarlo como un patán. Porque aparte de la esgrima y el paintball... no le he visto qué tipo de deporte podría practicar.Así que en ese desierto es lo único en que se me ocurria que podría hacer.
Saludos a tod@s
Genial!! Que pasará entre ellos durante su visita al mirador??
Gracias por otro capítulo!!!!!!!!!!!
Gracias por otro capítulo!!!!!!!!!!!
rakel- Escritor - Policia
Gran capitulo,al final Castle se ha tirado varias veces bieeenn y lo del patinete lo raro es que no se caiga de culo jajaja.
Que pasara ahora??siguelo pronto
Que pasara ahora??siguelo pronto
COMO MOLAAAAA...JAJAJAAJA YA VEO A CASTLE EN PATINETE!!!!JAJAAJAJAJ...
SUBE EL PROXIMO PRONTOOO..BESOSS
SUBE EL PROXIMO PRONTOOO..BESOSS
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me gusto mucho el capitulo pero mas la aclaracion "Lo que he escrito que Castle era un patinador decente.... No me lo creo ni yo. Tiene el culo demasiado gordo como para hecer ese deporte. Castle es como los tordos" ME ENCANTO!!!!!!
Gracias por subirlo!!!!!!!! siguelo por favor!!!
me gusta mucho el capitulo gracias por otro capitulo tan estupendo
silvanalino escribió:Me gusto mucho el capitulo pero mas la aclaracion "Lo que he escrito que Castle era un patinador decente.... No me lo creo ni yo. Tiene el culo demasiado gordo como para hecer ese deporte. Castle es como los tordos" ME ENCANTO!!!!!!
Ja, ja, ja. Pero también quería dejarlo como un pelín deportista. Así que siendo Canadiense no me extrañaría que supiese patinar bastante bien y me encantaría un capítulo real donde apareciesen las dotes deportistas de los protagonistas (no sólo Castle - Beckett). Así que como de los patines en línea al monopatín hay un pequeño paso, podría ser factible lo de la tabla del desierto...
Pero... me quedo con lo dicho: Sobre patines de hielo sí lo veo. Sobre monopatín, NI EN SUEÑOS.
Saludos...
qwerty- Escritor - Policia
qwerty escribió:silvanalino escribió:Me gusto mucho el capitulo pero mas la aclaracion "Lo que he escrito que Castle era un patinador decente.... No me lo creo ni yo. Tiene el culo demasiado gordo como para hecer ese deporte. Castle es como los tordos" ME ENCANTO!!!!!!
Ja, ja, ja. Pero también quería dejarlo como un pelín deportista. Así que siendo Canadiense no me extrañaría que supiese patinar bastante bien y me encantaría un capítulo real donde apareciesen las dotes deportistas de los protagonistas (no sólo Castle - Beckett). Así que como de los patines en línea al monopatín hay un pequeño paso, podría ser factible lo de la tabla del desierto...
Pero... me quedo con lo dicho: Sobre patines de hielo sí lo veo. Sobre monopatín, NI EN SUEÑOS.
Saludos...
TU FICS ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. A ella la veo deportista pero a el, nooooooo ajjajajajaj
Espero que puedas subir muy prontito el proximo capitulo y que ellos esten juntos mas!!!!!
Besossssssss
me encantó el capitulo como siempre!
vicky_heat- Moderador
Un capítulo fantástico. Sigue, que queremos saber lo que pasa en el mirador.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25