Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sing a song and look me in the eyes

+17
Maite
clpatri
cimbarro
karla rodgers
casbeckiss
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
richard alexander Castle
vicky_heat
mdm
Alphabeat
BeleniKate
V_K
mery
Beckito
Penca
casbeck2
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por Beckito Mar Jul 12, 2011 7:17 am

como veo que aquí no se va a votar hasta que a las ranas les crezca melena con tirabuzones, pues pondré 2 canciones muy empalagosas dedicadas a las churris del foro. Esta de Castle a Beckett.



De Beckett a Castle



Y me quedo tan ancho Laughing Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por richard alexander Castle Miér Jul 13, 2011 11:11 pm

I_Love_Beckett escribió:como veo que aquí no se va a votar hasta que a las ranas les crezca melena con tirabuzones, pues pondré 2 canciones muy empalagosas dedicadas a las churris del foro. Esta de Castle a Beckett.



De Beckett a Castle



Y me quedo tan ancho Laughing Laughing Laughing

¡¡¡AAAGGGGHHH!!! affraid affraid affraid affraid ¡¡¡¡Pero que es eso.... ranas con pelo, rastas y tirabuzones!!!!. Pues nada empezemos la votación no sea que empiece a ver cerdos volar y vacas bailar la lambada. En fin mi primera votación después de un rápido sondeo ( estos días ando falta de tiempo, total ):
-De Castle a Beckett: La canción de Freddie Mercury I was born to love you Heart Heart
- De Beckett a Castle: Celine Dion I love you. Thumb Thumb Thumb
- Para que canten a dúo: En el jardín de Gloria Estefan y Alejandro Fernández. ( con dos "cohones" me voto a mi misma, si es que no tengo remedio ni rescate ) Crazy Crazy Crazy No War No War
Pues hala ya se ha abierto la veda Awesome Awesome Awesome Bleh Bleh Bleh
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por Beckito Miér Jul 13, 2011 11:20 pm

A ver ¿quien abrió este post? pues que ponga las normas de como votar o algo, que la Richi se me descontrola Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por richard alexander Castle Miér Jul 13, 2011 11:47 pm

I_Love_Beckett escribió:A ver ¿quien abrió este post? pues que ponga las normas de como votar o algo, que la Richi se me descontrola Laughing Laughing

Pero que quisquilloso que eres recojona Sad Sad Sad . Te pasas días dejándo caer frases bomba de a ver cuando empezamos la votación, y ahora que una se decide pa hacerte feliz, me llamas descontrolá Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Así yo no puedo seguir Facepalm Facepalm Facepalm , total porque me he votao a mi misma porque no he podío refrenar mis instinto al ver a ese pedacho de moreno ojos negros del Alejandro Fernández. Bleh Bleh Bleh Drool Drool . Lo siento, que me echen del foro o me aparten por un tiempo...... o mejor no Bleh Bleh Bleh Bleh Laughing Laughing Laughing
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por mdm Dom Jul 17, 2011 1:07 pm

I_Love_Beckett escribió:A ver ¿quien abrió este post? pues que ponga las normas de como votar o algo, que la Richi se me descontrola Laughing Laughing
La culpa es tuya por picarla Laughing

Richiii,déjalo que rabie Happy Clap

PD,en serio,Malú????agggg
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por Beckito Dom Jul 17, 2011 2:09 pm

mdm escribió:
I_Love_Beckett escribió:A ver ¿quien abrió este post? pues que ponga las normas de como votar o algo, que la Richi se me descontrola Laughing Laughing
La culpa es tuya por picarla Laughing

Richiii,déjalo que rabie Happy Clap

PD,en serio,Malú????agggg

Es igual de hortera que las que ponéis vosotras, así que Bleh Bleh Bleh Bleh una pedorreta




Un besito pa las churris del foro Kiss
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por richard alexander Castle Lun Jul 18, 2011 4:42 am

I_Love_Beckett escribió:
mdm escribió:
I_Love_Beckett escribió:A ver ¿quien abrió este post? pues que ponga las normas de como votar o algo, que la Richi se me descontrola Laughing Laughing
La culpa es tuya por picarla Laughing

Richiii,déjalo que rabie Happy Clap

PD,en serio,Malú????agggg

Es igual de hortera que las que ponéis vosotras, así que Bleh Bleh Bleh Bleh una pedorreta




Un besito pa las churris del foro Kiss

gracias por defenderme mdm de las garras arpías del rumboso Bleh Bleh Laughing Laughing Laughing y ahora Facepalm Facepalm Facepalm .... lo siento, lo siento por ser Judas mdm pero a mi me chifla Malù y la Niña Pastori... a quien iba yo a engañar Razz Razz Razz . Debido a las represalías acontecidas en éste foro de momento me voy a abstener de volver a votar.... pero no de seguir colgando cursiladas para mis fans Shocked Shocked Shocked
Aquí os dejo un video de Merche, q por cierto se parece mucho a mi prima Montse... It\'s no It\'s no q no rumboso q esta casada y con family, para deleite. Esta q la cante Beckett a Castle

richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por richard alexander Castle Lun Jul 18, 2011 5:01 am

Espera, espera que la inspiración divina ha llegado a ésta juvenil mente para traeros nuevas aportaciones musicales para vuestro desparrame más absoluto y total.
Esta de Kylie Minogue de Beckett a Castle


Y aquí os dejo la del gran grupo UB40. Esta la podrá cantar Castle como la cuarta temporada sea de puta como la pintan, se va a"hartar" de botellas de Rioja
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing a song and look me in the eyes - Página 6 Empty Re: Sing a song and look me in the eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.