Sing a song and look me in the eyes
+17
Maite
clpatri
cimbarro
karla rodgers
casbeckiss
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
richard alexander Castle
vicky_heat
mdm
Alphabeat
BeleniKate
V_K
mery
Beckito
Penca
casbeck2
21 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sing a song and look me in the eyes
nooooooooo eso noooooooo
Más de la Pantoja no por favó, ni de M.Jiménez, ni Marifé de Triana, ni ninguna de esas que jugaban a las casitas en el parque...¡¡pero en parque jurásico!!
¿cuando vamos votarrrrrrrr?
Más de la Pantoja no por favó, ni de M.Jiménez, ni Marifé de Triana, ni ninguna de esas que jugaban a las casitas en el parque...¡¡pero en parque jurásico!!
Beckito- Escritor - Policia
Tú a callar que sales perdiendoI_Love_Beckett escribió: nooooooooo eso noooooooo
Vengo con el subidón que el Granada FC de mis amores ha subido a Primera División así que eso quiere decir que me quedaría colgando toda la noche videos pero no puedo que tengo que estudiar,máñana subo aunque se haga votación antes,a mí me dá igual pero que conste que tengo carrete para rato...
richard alexander Castle,te imaginas a la Stana de la pose flamenca cantando por María Jiménez el "se acabó"????jajajajjajajaja
mdm- Policia de homicidios
mdm escribió:Tú a callar que sales perdiendoI_Love_Beckett escribió: nooooooooo eso noooooooo
Vengo con el subidón que el Granada FC de mis amores ha subido a Primera División así que eso quiere decir que me quedaría colgando toda la noche videos pero no puedo que tengo que estudiar,máñana subo aunque se haga votación antes,a mí me dá igual pero que conste que tengo carrete para rato...
richard alexander Castle,te imaginas a la Stana de la pose flamenca cantando por María Jiménez el "se acabó"????jajajajjajajaja
Tenemos las dos carrete para largo, es lo que tiene tener una edad que tenemos grandes éxitos de todas las décadas... bueno empezando por los 70 en adelante que éstamos monísimas de la muerte
¿La Beckett con el vestido de tonadillera y meneando las caderas al ritmo Jiménez? me la imagino, vaya si me la imagino... tanto la imagine que querido mío, eso es por ti rumboso, te voy a colgar el vídeo de la canción para que la compartas conmigo y con mdm.
Que malas que somos la mujeres, al menos yo, que contra más me dices que no haga una cosa... toma dos tazas por si acaso .
Además ya se dice que la chicas buenas van al cielo, pero las malas vamos a todas partes
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Mañana contraataco con dos vídeos más... pero que si queréis hacemos una primera ronda de canciones ya. Voy a ver si morfeo anda cerca de mi cama y le doy un "rijostio" para que se quede unas horitas con una servidora, porque es "mu" malo pasar sueño, palabrita
Bieb, bien, lo prometido es deuda así que ahí os propongo alguna cancíoncilla más.
La primera: os imagináis que Josh y Castle hartos de Beckett que es como el perro del hortelano, se hacen amigos. Pues se podrían marcar a dúo la siguiente cancioncilia
Ésta que se la cante Beckett a Castle. "Amos" que si se la canta y llevando los modelitos de la Cher a Castle lo tienen que reanimar Josh, House y el equipo de Hospital Central entero.... si chicos, rumboso y Raúl, también os mandaremos auxilio a vosotros... poquito a poco ir controlando la respiración... no se puede imaginar tan a la vez a Beckett con los modelitos... respirar..respirar
Esta que se la cante Castle a Lanie, ya que ésta es su mejor amiga
y ya sigo después que aún tengo balas en la recámara, jajajajajajaj
La primera: os imagináis que Josh y Castle hartos de Beckett que es como el perro del hortelano, se hacen amigos. Pues se podrían marcar a dúo la siguiente cancioncilia
Ésta que se la cante Beckett a Castle. "Amos" que si se la canta y llevando los modelitos de la Cher a Castle lo tienen que reanimar Josh, House y el equipo de Hospital Central entero.... si chicos, rumboso y Raúl, también os mandaremos auxilio a vosotros... poquito a poco ir controlando la respiración... no se puede imaginar tan a la vez a Beckett con los modelitos... respirar..respirar
Esta que se la cante Castle a Lanie, ya que ésta es su mejor amiga
y ya sigo después que aún tengo balas en la recámara, jajajajajajaj
si definitivamente castle cree que kate ha muerto. esta cancion: os pongo solo la letra para poder cambiarla un poquito
Kate se ha marchado para no volver
el café de la mañana llega ya sin ella
es sólo un vaso con alma de escitante
en esa niebla gris que envuelve la cuidad
Su silla está vacía, Kate sigue viva
le siento respirar pienso que sigue aqui
ni la distancia enorme puede dividir
dos corazones y un sólo latir
quizás...
si pienso mucho en ti
si a nadie yo quisiera hablar
si yo me escondes como tu
si huyo de todo
y me voy
pronto a la cama sin cenar
si aprieto fuerte contra mi
la almohada y me echo a llorar
si tu supieras cuanto mal
me hará la soledad...
nanaira... nanaira...
nanaira...
Miro en mi ordenador tu fotografía
con ojos de muchacha un poco tímida
la aprieto contra el pecho y me parece que
estás aquí entre libros y informes
Tu padre y sus consejos que monotonía
por causa del trabajo y otras tonterías
te has ido lejos sin contar conmigo
te he dicho que te amo y no has pestañeado.
quizás...
Si yo pienso en ti
con los amigos deberás
tratando sólo de olvidar
no es nada fácil la verdad
en la comisaria ya no puedo más
y por las tardes es peor
no tengo ganas de escuchar
por ti mi pensamiento va
es imposible dividir asi
la vida de los dos
Por eso esperame, cariño mio
conservo la ilusión
La soledad entre los dos
este silencio en mi interior
esa inquietud de ver pasar asi
la vida sin tu amor
Por eso esperame, porque
esto no puede suceder
es imposible separar asi
la historia de los dos
La soledad entre los dos
la vida sin tu amor
Por eso esperame, porque
esto no puede suceder
es imposible separar asi
la historia de los dos
perdon ¡la primera parte no ha quedado muy fina!
que conste que vengo
Kate se ha marchado para no volver
el café de la mañana llega ya sin ella
es sólo un vaso con alma de escitante
en esa niebla gris que envuelve la cuidad
Su silla está vacía, Kate sigue viva
le siento respirar pienso que sigue aqui
ni la distancia enorme puede dividir
dos corazones y un sólo latir
quizás...
si pienso mucho en ti
si a nadie yo quisiera hablar
si yo me escondes como tu
si huyo de todo
y me voy
pronto a la cama sin cenar
si aprieto fuerte contra mi
la almohada y me echo a llorar
si tu supieras cuanto mal
me hará la soledad...
nanaira... nanaira...
nanaira...
Miro en mi ordenador tu fotografía
con ojos de muchacha un poco tímida
la aprieto contra el pecho y me parece que
estás aquí entre libros y informes
Tu padre y sus consejos que monotonía
por causa del trabajo y otras tonterías
te has ido lejos sin contar conmigo
te he dicho que te amo y no has pestañeado.
quizás...
Si yo pienso en ti
con los amigos deberás
tratando sólo de olvidar
no es nada fácil la verdad
en la comisaria ya no puedo más
y por las tardes es peor
no tengo ganas de escuchar
por ti mi pensamiento va
es imposible dividir asi
la vida de los dos
Por eso esperame, cariño mio
conservo la ilusión
La soledad entre los dos
la vida sin tu amor
Por eso esperame, porque
esto no puede suceder
es imposible separar asi
la historia de los dos
La soledad entre los dos
la vida sin tu amor
Por eso esperame, porque
esto no puede suceder
es imposible separar asi
la historia de los dos
perdon ¡la primera parte no ha quedado muy fina!
que conste que vengo
cimbarro- Policia de homicidios
no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
Es lo que tiene haber nacido en la prehistoria muajajajajajajaja es broma ¿eh?
I_Love_Beckett escribió:no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
!!! hombre machote¡¡¡ como se te ocurre que te vaya a poner el video de Soy minero si la letra no pega ni con cola en el tema C&B ... pero jajajjajaja se me ocurre que en vista de tu gran interés melomano de todos los tiempos, te puedo poner a Rafael Farina y "Vino Amargo". Esta como no de Castle a Beckett.
PD: Rumbosete querido que no has captado de "soy una mujer mala, malísima, cuando me dan pie" Próximo contraataque con Manolo Caracol
Serás **********,pero como lo dejas caer!!!Mira chaval que la juventud no se mide en la edad del DNII_Love_Beckett escribió:no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
Tú seguro que propones algo así como que Castle le cante a Becket,a ella le gusta la gasolinaaaaaaaaaaa
richard alexander Castle,que buenas las canciones!!!
Cimbarro,entro y me encuentro eso,jajajajajjajajajjajajajajajajja.Me parto con la letra a lo Cimbarro Pausini
Unas de Castle para Becket...
De Becket a Castle...
richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
!!! hombre machote¡¡¡ como se te ocurre que te vaya a poner el video de Soy minero si la letra no pega ni con cola en el tema C&B ... pero jajajjajaja se me ocurre que en vista de tu gran interés melomano de todos los tiempos, te puedo poner a Rafael Farina y "Vino Amargo". Esta como no de Castle a Beckett.
PD: Rumbosete querido que no has captado de "soy una mujer mala, malísima, cuando me dan pie" Próximo contraataque con Manolo Caracol
hay lo has bordado. que bueno
mdm escribió:Serás **********,pero como lo dejas caer!!!Mira chaval que la juventud no se mide en la edad del DNII_Love_Beckett escribió:no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
Tú seguro que propones algo así como que Castle le cante a Becket,a ella le gusta la gasolinaaaaaaaaaaa
Cimbarro,entro y me encuentro eso,jajajajajjajajajjajajajajajajja.Me parto con la letra a lo Cimbarro Pausini
De Becket a Castle...
muy buenas las canciones . estoy pensando en usar alguna en mi video de bodas. asi que esta seccion me va de maravilla.
Una de mis canciones preferidas , me van los clásicos y soy casi una groupie de Elvis..o yeah XDXD...aunque no nunca le pondré a mi coche``sí tengo algún día´´ un de esos muñecos bailongos XDXD.
Elvis Presley - You Were Always On My Mind...el ``always´´ queda de put...madre XD.
Puede q algunos versos no pegen pero otros sí , es q la canción habla de un antiguo amor y nuestros queridos protas no han tenido amor ni ná...digo del consumado XD.
Elvis Presley - You Were Always On My Mind...el ``always´´ queda de put...madre XD.
Puede q algunos versos no pegen pero otros sí , es q la canción habla de un antiguo amor y nuestros queridos protas no han tenido amor ni ná...digo del consumado XD.
la Pantoja
Farina de trigo
María Jiménez
¿Manolo Caraqué?
tú a lo tuyo Richi de mi arma
mdm escribió:Serás **********,pero como lo dejas caer!!!Mira chaval que la juventud no se mide en la edad del DNII_Love_Beckett escribió:no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
De Becket a Castle...
Sí mdm sí, ya sé lo que significan los asteriscos, adorable, encantador, simpático, cautivador, fascinante.... mdm ¡tú si que sabes adular a alguien!
Cimbarro Pausini
pero cimbarro ¿vas a utilizar a Rafael farina en tu vídeo de bodas? me parece que vas a tener un divorcio express
Última edición por I_Love_Beckett el Jue Jun 23, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
clpatri escribió:Una de mis canciones preferidas , me van los clásicos y soy casi una groupie de Elvis..o yeah XDXD...aunque no nunca le pondré a mi coche``sí tengo algún día´´ un de esos muñecos bailongos XDXD.
Elvis fue y seguirá siendo `El Rey´ tengo varios recopilatorios suyos, además admiro profundamente su forma de no despeinarse ni cuando se duchaba
I_Love_Beckett escribió:mdm escribió:Serás **********,pero como lo dejas caer!!!Mira chaval que la juventud no se mide en la edad del DNII_Love_Beckett escribió:no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
De Becket a Castle...
Sí mdm sí, ya sé lo que significan los asteriscos, adorable, encantador, simpático, cautivador, fascinante.... mdm ¡tú si que sabes adular a alguien!
Cimbarro Pausini
pero cimbarro ¿vas a utilizar a Rafael farina en tu vídeo de bodas? me parece que vas a tener un divorcio express
no estaba solo el de rafael farina. hay mas canciones en ese post. pero me hago mi chuletilla para posibles canciones. que la de ghost y disty dancing ya estan muy usadas.
A varios amigos les he hecho la música de la boda,no se por qué me pedirán éstas cosascimbarro escribió:I_Love_Beckett escribió:mdm escribió:Serás **********,pero como lo dejas caer!!!Mira chaval que la juventud no se mide en la edad del DNII_Love_Beckett escribió:no, si ya para "fastidiar" váis a poner hasta a Antonio Molina cantando el `soy minero´
Cimbarro Pausini
no estaba solo el de rafael farina. hay mas canciones en ese post. pero me hago mi chuletilla para posibles canciones. que la de ghost y disty dancing ya estan muy usadas.
Tienes abuela?????Porque vamos no te hacen falta palmas...Ya sabes que todo eso si lo eres nos lo tienes que demostrar,como sea
Me encantaría bueno creo q a todo/as q alguno le dijese al otro:
`` Basta ya de tanta tontería...hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano XD...por qué otro gallo así nos cantaría...estoy por tí ´´XDXD
Amistades Peligrosas - "Estoy por ti"
`` Basta ya de tanta tontería...hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano XD...por qué otro gallo así nos cantaría...estoy por tí ´´XDXD
Jajajaja! Se nota que quieres que vayan al grano xD
Maite- As del póker
asi se dice patri!!! al grano ya! xd ( k conste pero k yo aun no quiero a finales de la 4 me esta bien pero xd)
- Spoiler:
no, ahora en serio.
cualquiera de los dos.
esta cancion, por la voz aguda, yo diria que la cantase Beckett a Castle, pero por la letra seria al reves...
me dan ganas de llorar... me traen unos recuerdos...
esta Castle a Beckett, segurisimo.
- Spoiler:
- Ooooohhhh, yeah.
Escucha
No puedo seguir persiguiendote
Todo esto me esta haciendo venirme abajo
Venirme abajo
Cada vez que te miro, los angeles cantan.
Ojala puedas escucharlos tambien. (X2)
Me haces sentir himnotizado.
Y cariño eso me hace sentir vivo.
Escalaria la montaña mas alta
Remaria atraves del mar
Porque por ti, cariño, haria cualquier cosa
Volaria a la luna
Pintaria tus cielos grises con hermosos azules
Solamente para estar
Un paso mas cerca de ti.
No dudes en que no hay mejor momento que ahora, cariño
El cielo se nos acerca
Cariño, tu estas mas cerca, cerca, cerca, cerca.
Puedo esperar la eternidad mas un dia
Solamente para poder tenerte conmigo (tenerte conmigo)
Esta en cada cosa pequeña que hago
Porque cariño todo lo hago por ti
Ooooohhhh
Remaria atraves del mar
Volaria a la luna
Solamente para estar
Un paso mas cerca de ti.
Te escribiria un millon de canciones de amor
Solamente para escucharte cantar.
Cariño por ti haria cualquier cosa.
Lucharia contra Superman
Solo para tomar tu mano
Y solo para estar un paso mas cerca de ti.
Y ahora estas en mi brazos
Lo supe desde el principio
Nunca te romperia el corazon
Si esto no es amor, entonces nada mas lo es
Daria cualquier cosa solamente por un beso...
Remaria atraves del mar
Planearia un picnic en la luna
Solo para ti y para mi (X2)
Lucharia contra Superman
Solo para tomar tu mano
Y solo para estar un paso mas cerca de ti. (X2)
Kate escribió:
- Spoiler:
no, ahora en serio.
cualquiera de los dos.
esta cancion, por la voz aguda, yo diria que la cantase Beckett a Castle, pero por la letra seria al reves...
me dan ganas de llorar... me traen unos recuerdos...
esta Castle a Beckett, segurisimo.
- Spoiler:
Ooooohhhh, yeah.
Escucha
No puedo seguir persiguiendote
Todo esto me esta haciendo venirme abajo
Venirme abajo
Cada vez que te miro, los angeles cantan.
Ojala puedas escucharlos tambien. (X2)
Me haces sentir himnotizado.
Y cariño eso me hace sentir vivo.
Remaria atraves del mar
Volaria a la luna
Solamente para estar
Un paso mas cerca de ti.
No dudes en que no hay mejor momento que ahora, cariño
El cielo se nos acerca
Cariño, tu estas mas cerca, cerca, cerca, cerca.
Puedo esperar la eternidad mas un dia
Solamente para poder tenerte conmigo (tenerte conmigo)
Esta en cada cosa pequeña que hago
Porque cariño todo lo hago por ti
Ooooohhhh
Remaria atraves del mar
Volaria a la luna
Solamente para estar
Un paso mas cerca de ti.
Lucharia contra Superman
Solo para tomar tu mano
Y solo para estar un paso mas cerca de ti.
Y ahora estas en mi brazos
Lo supe desde el principio
Nunca te romperia el corazon
Si esto no es amor, entonces nada mas lo es
Daria cualquier cosa solamente por un beso...
Remaria atraves del mar
Planearia un picnic en la luna
Solo para ti y para mi (X2)
Lucharia contra Superman
Solo para tomar tu mano
Y solo para estar un paso mas cerca de ti. (X2)
la de evanescence me encanta. es preciosa.
Y a mi tambien. Lo que pasa es que en algunas partes pegaria que la cantase Beckett y otras Castle...
Kate escribió:Y a mi tambien. Lo que pasa es que en algunas partes pegaria que la cantase Beckett y otras Castle...
esta cancion con la foto que han pegado de el metiendo barriga y con ojeras, que parece que lleva dias enteros en la cama llorando como un descosido.
Castle a Beckett o Beckett a Castle, da lo mismo
aparecen escenas de narnia 2 porque es la cancion que suena al final
aparecen escenas de narnia 2 porque es la cancion que suena al final