Series favoritas!!
+49
xCaskett
Caskettgiirl
L-beckett41319
Lady
Delta5
MelaD7
forever23
Teresita_yocastle$$NYPD
always_caskett
KuyeCaskett
MDSea
Alix
Beckett_Castle_Alba
masqga
alwaysloveCaskett
Rizoss
Celia
karla rodgers
Nikki Heat
BeleniKate
kate&castle!
Jorja
PaulaFMM
Cherries
Maite
andrea3msc
clpatri
Raaaaaq.
egaara
errauskine
casbeck2
angel3001es
Seño
Nikki
Castle
martharod
UnbrokenGirL
lucia
Mal Reynolds
emplasto
Raquelita Beckett
CasBeck
Karlyta
Music Lover
Viento
XxSandraxX
vicky_heat
Raquel
Kate
53 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Series favoritas!!
1. Sherlock, para mí no hay otra igual, es perfecta, la amo para mí es La serie. Benedict Cimberbatch es el perfecto Sherlock, Martin Freeman no tiene igual como Watson y ese Moriarty... es perfecta.
2. Castle, ahhhhhhhhh me divierte tanto, adoro a Rick, a Kevin y a Javi.
3. El internado, la vi online cuando ya había terminado la serie, en una fase de mi vida un tanto peculiar y amé todos y cada uno de sus capítulos, tengo un buen recuerdo aún (sobre todo de Fermín).
4. Friends ¿Quién no la conoce??? pues nada más que decir xD
5. Spooks, en español Doble identidad, está serie de la BBC sobre espías del MI5 fue una de mis favoritas durante mucho tiempo y hoy en día sigue siéndolo.
6. Downton Abbey Hace que me enamore de cada lugar de esa casa, de cada personaje (sobre todo de Bates), de cada mirada y cada comentario sarcástico e irónico de Lady Violet, un gustazo Británico, sí señor!!
7. Dark Angel, es una serie de ciencia ficción cuya protagonista es Jessica Alba. El creador fue James Cameron. La emitian por A3 de madrugada y solo consta de dos temporadas. Recuerdo que me encantó verla y me quedaba hasta las tantas durante un verano para verla completa y así fue. La disfruté mucho y el prota masculino estaba de toma pan y moja
8. Los protegidos: no tiene la calidad en efectos que pueda tener otras series americanas, pero sus diálogos, los personajes, la ternura que desprenden, el aroma familiar, Mario, Rosa Ruano, en fin, adoro esta serie a pesar de sus defectos y de lo mal que la trató A3 en su momento.
9. Y por último para no alargarme más, Gran Hotel (siempre me mantiene intrigada), Isabel (Me gusta mucho la época en que se mueve y las intrigas de la corte y Los hombres de Paco (cómo me reí con ellos, qué buenos ratos me hicieron pasar)
2. Castle, ahhhhhhhhh me divierte tanto, adoro a Rick, a Kevin y a Javi.
3. El internado, la vi online cuando ya había terminado la serie, en una fase de mi vida un tanto peculiar y amé todos y cada uno de sus capítulos, tengo un buen recuerdo aún (sobre todo de Fermín).
4. Friends ¿Quién no la conoce??? pues nada más que decir xD
5. Spooks, en español Doble identidad, está serie de la BBC sobre espías del MI5 fue una de mis favoritas durante mucho tiempo y hoy en día sigue siéndolo.
6. Downton Abbey Hace que me enamore de cada lugar de esa casa, de cada personaje (sobre todo de Bates), de cada mirada y cada comentario sarcástico e irónico de Lady Violet, un gustazo Británico, sí señor!!
7. Dark Angel, es una serie de ciencia ficción cuya protagonista es Jessica Alba. El creador fue James Cameron. La emitian por A3 de madrugada y solo consta de dos temporadas. Recuerdo que me encantó verla y me quedaba hasta las tantas durante un verano para verla completa y así fue. La disfruté mucho y el prota masculino estaba de toma pan y moja
8. Los protegidos: no tiene la calidad en efectos que pueda tener otras series americanas, pero sus diálogos, los personajes, la ternura que desprenden, el aroma familiar, Mario, Rosa Ruano, en fin, adoro esta serie a pesar de sus defectos y de lo mal que la trató A3 en su momento.
9. Y por último para no alargarme más, Gran Hotel (siempre me mantiene intrigada), Isabel (Me gusta mucho la época en que se mueve y las intrigas de la corte y Los hombres de Paco (cómo me reí con ellos, qué buenos ratos me hicieron pasar)
Sherlock- Escritor novato
Otro top 3, en un segundo nivel:Lady-Ro escribió:Sherlock----la mejor
Friends------nunca me canso
Castle-----es mi guilty pleasure
De todas las demás puedo prescindir
Drama---> LOST
Comedia---> SCRUBS
Guilty pleasure---> THE WALKING DEAD, es malísima pero adictiva
Lady- Escritor - Policia
Veamos,
1. Castle y Friends, siempre he tenido este debate interior respecto a las dos series y la verdad, por mucho que lo pienso no puedo decidir cual de las seria la primera, simplemente I CAN'T!
Para mi las dos tienen esta pinta:
I know.
2- Game of thrones.
Esta serie hace que mis pantalones salgan volando en cada capitulo ( no solo por los tios guapos, sino por la historia en si) ( aunque no voy a negar que Jon Snow y el toro hacen que mis pantalones aun vuelen mas lejos)
3.How I meet your mother
4.The Big Bang Theory
1. Castle y Friends, siempre he tenido este debate interior respecto a las dos series y la verdad, por mucho que lo pienso no puedo decidir cual de las seria la primera, simplemente I CAN'T!
Para mi las dos tienen esta pinta:
I know.
2- Game of thrones.
Esta serie hace que mis pantalones salgan volando en cada capitulo ( no solo por los tios guapos, sino por la historia en si) ( aunque no voy a negar que Jon Snow y el toro hacen que mis pantalones aun vuelen mas lejos)
3.How I meet your mother
4.The Big Bang Theory
Las mías, por orden.
Castle (por supuesto la primera always)
Bones
Homeland
CSI
Gran Hotel
La Señora
Pd. Me encantan las de época y las policiacas...
Castle (por supuesto la primera always)
Bones
Homeland
CSI
Gran Hotel
La Señora
Pd. Me encantan las de época y las policiacas...
merycket- Ayudante de policia
Otra: Gilmore girls
Enganché unos capítulos hace unos días y me hizo acordar lo buena que era
Enganché unos capítulos hace unos días y me hizo acordar lo buena que era
Lady- Escritor - Policia
Acabo de encontrar este post! Allá voy...
1º- Expediente X (me sorprende haberla visto tan poquito en vuestras listas XD)
2º- Castle ( enganchadísima)
3º- Bones (aunque me he desinflado un poco con ella )
4º- Friends (imposible cambiar de canal si pillas algún episodio...)
Saludos!!!!!
1º- Expediente X (me sorprende haberla visto tan poquito en vuestras listas XD)
2º- Castle ( enganchadísima)
3º- Bones (aunque me he desinflado un poco con ella )
4º- Friends (imposible cambiar de canal si pillas algún episodio...)
Saludos!!!!!
Nuti_xbc- Escritor novato
Joder yo me enganche a Expediente x cuando empezó, tenia 14 años y aun la recuerdo.Tengo todas las temporadas....ajjajajaj
Yo es que soy lover series, asi que me gustan muchas.
Yo es que soy lover series, asi que me gustan muchas.
MDSea- Escritor - Policia
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5