Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series favoritas!!

+49
xCaskett
Caskettgiirl
L-beckett41319
Lady
Delta5
MelaD7
forever23
Teresita_yocastle$$NYPD
always_caskett
KuyeCaskett
MDSea
Alix
Beckett_Castle_Alba
masqga
alwaysloveCaskett
Rizoss
Celia
karla rodgers
Nikki Heat
BeleniKate
kate&castle!
Jorja
PaulaFMM
Cherries
Maite
andrea3msc
clpatri
Raaaaaq.
egaara
errauskine
casbeck2
angel3001es
Seño
Nikki
Castle
martharod
UnbrokenGirL
lucia
Mal Reynolds
emplasto
Raquelita Beckett
CasBeck
Karlyta
Music Lover
Viento
XxSandraxX
vicky_heat
Raquel
Kate
53 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Raquel Mar Ago 31, 2010 12:42 am

Kate escribió:
Raquel escribió:Kate, ¿lloraste con el final de perdidos? porque a mi me parece que es de lo mejor que he visto, ya sé que debo de ser la única, pero me reafirmo en lo dicho. Lloré, jeje y mucho.

mira, jamas habia llorando antes en lost. hasta la temporada 6. ni siquiera en la muerte de charlie!!! la primera vez que llore fue en la muerte de sun y jin Sad Sad que penita mas graaaaaandeeeeee!!! Sad Sad y luego, en el ultimo capitulo, cuando sun y jin empiezan a recordar y estan viendo a su bebe, cuando sawyer y juliet se reencuentran, en el parto de claire (cuando kate recuerda y charlie llega y se abraza con claire) y en la muerte de jack... Sad Sad Sad Sad pero el final que parecio buenisimo. no podrian haberlo hecho mejor!!

chao!!

Me alegro de que coincidamos, y que no te dé corte reconocer que lloraste en el final de perdidos. A poca gente le gustó, no sé qué se esperaban, algo estilo extraterrestres o ciencia ficción, pero a partir de la terecera temporada se veía que era una serie más bien filosófica en la que se veía la evolución de unos personajes con sus problemas y que al ir a la isla tienen la posibilidad de cambiar, de redimirse, de intentar mejorar. Lo más normal y lógico es cómo acabó, porque todos somos humanos y es lo que nos va a pasar. Yo creo que es lo mejor que he visto nunca, el final mejor hecho y todo, pero bueno sé que mi opinión es minoritaria, no hay problema porque yo disfruté mucho con el final y es verdad, fue la única vez que lloré en esta serie, pero lloré por todo lo que no había llorado, madre mía, qué congoja me entró. Crying or Very sad Crying or Very sad
Esta claro que se ha convertido en serie de culto como Twin Peaks, aunque sean diferentes.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Kate Mar Ago 31, 2010 1:32 am

a mi tambien me parece lo mejor que he visto... la gente se queja. pero fans fans, que estaban fanaticos, a los que no le gusto el final ahora no dejan de criticarla. me parece una serie super original, porque es la unica que cambia de tema. una serie policiaca puede valancearse entre el tema policiaco y el romantico, pero nada mas. perdidos no. empezo siendo una serie de misterio, drama, aventuras y supervivencia hasta la temporada 3. en la cuarta y quinta, cambio a ciencia ficcion, por los viajes espacio-temporales. y en la ultima, se hizo una serie filosofica y mistica, con el bien y el mal, el cielo y el infierno de por medio.
me parece una serie fantastica y no me creo que sea normal que la gente proteste porque han dejado muchos cabos sueltos. esta ha sido la mejor forma de acabar...

chao!!

PD: si te apetece reirte un rato, te aconsejo que te pases por el foro de Lostpedia... la gente escribe cada teoria... NO! NO!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por vicky_heat Mar Ago 31, 2010 3:58 am

yo...dejadme que deje mi humilde comentario...ya que no era tan fan solo me gustaba seguirla y de echo ...me empezo a gustar cuando vi en cuatro que recordaban las 4 temporadas en modo rapido pero no se le escapaban ningun detalle...(antes de verlo yo no entendia nada la habia pillado cuando empezara ya...) y asi fui siguiendo los caps ...y me iva gustando mas normal(cada final de capitulo dejaba una intriga ...nunca sabias con que te ivan a salirr !!!)pero aun asi tambien me perdi caps ...el final para lo que fue y seraa...porque eso no se cambiia ...creo que deberian de darle a la gente lo que siempre quiere..... (no os preguntasteis que paso este año con lost en los emmys??¿¿)pero bueno...ahi gustos y comentarios yo ...ya os digo no soyy fan fan...y si los fans fans ssuuuper fans quedaron contentos ...puess ya esta!!!!!!a mi como no toquen a castle estoyy contenta!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Kate Mar Ago 31, 2010 4:07 am

normalmente, si se suele dar lo que quiere la gente. pero en perdidos no hicieron esto ni en el primer capitulo. es una serie de misterio. ahi nunca se hace lo que la gente piensa que va a pasar. NUNCA. si no, que mierda de serie de misterio es esa?? que sabes lo que va a pasar en la escena siguiente. personalmente, me encanto el final. me parecio ALUCINANTE!!!! pero el problema lo tienen los obsesivos. son los que se pasaron horas viendo la serie una y otra vez, intentando buscarle solucion a las incognitas (creeme, hay de esos!!). esos son los que no les gusto el final. yo estoy en el foro Lostpedia, pero no entraba a las teorias. unos cuantos fans crearon una especia de comunidad aparte, dentro del foro offtopic. y ahi me quede.
que si walt es el elegido. que si aaron era jacob. que si jacob es vincent... como coño va a ser jacob un perro??? la gente tiene cada cosa...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Raquel Miér Sep 08, 2010 3:08 am

Totalmente de acuerdo con Kate, ah, y gracias por la recomendación, me pasaré y me reiré un rato, jaja.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Karlyta Miér Sep 22, 2010 6:37 am

Bueno, voy a llegar yo con mi Síndrome de Rareza y poner las series más extrañas (pero en mi opinion mejores) del mundo:

1. Castle (No creo que ninguno de los presentes lo dudara...)
2: Leverage / Las reglas del juego
3. White Collar
4. NCIS / Navy: Investigación Criminal
5. House
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 10:23 am

Pues yo la verdad es que no soy muy de series.

1º Castle
2º House, antes de engancharme este verano a Caste era mi preferida. Ahora a pasado a un segundo termino Razz.
3º Aguila Roja jejeje no es lo que se puede llamar una peazo de serie pero tiene sus momentos.

De bones vi las dos primeras temporadas, y no se si algo de la tercera porque me termino cansando un poco.



CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Sep 23, 2010 2:31 am

Mi opinion:

-Castle
-El Mentalista
-Bones
-NAVY,esta no se he visto algunos epis,estan interesantes pero no he visto todos Smile

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 23, 2010 3:03 am

CasBeck escribió:Pues yo la verdad es que no soy muy de series.

1º Castle
2º House, antes de engancharme este verano a Caste era mi preferida. Ahora a pasado a un segundo termino Razz.
3º Aguila Roja jejeje no es lo que se puede llamar una peazo de serie pero tiene sus momentos.

De bones vi las dos primeras temporadas, y no se si algo de la tercera porque me termino cansando un poco.






huuiiii creo que alguien va a tener que elegir hoyy que ver.....o el estreno de aguila roja.... o los 3 capitulos de castle....jejej yo aguila roja la vi en el verano echaban un monton de caps en clan creo...y me gusto pero tengo que elegiir y por supuesto prefiero ver los 3 de castle repes (me da igual ejejej) pero estos son muuyyy especiales !!!!!aguila roja ya lo vere en series pepito o ya me contaras!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por CasBeck Jue Sep 23, 2010 3:38 am

Laughing tranqui que no tengo que decidirme mucho. El aguila se la tengo que grabar a mi madre igualmente, por lo que no me perdere Castle así caigan chuzos de punta. Y ya de paso engancho a mi madre cuando venga del curro Razz.
El martes le puse el primer capi de la tercera temporada con subtitulos pa que practicara ingles y le gusto mucho Thumb

Ok, ya te contare cuando lo vea jejeje.

Otra serie que se me ha olvidao poner antes también es la de El Mentalista.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por emplasto Vie Oct 08, 2010 11:21 pm

Pues a mi me van Castle, El Mentalista, Anatomia de Grey, y alguna mas habra por ahi. Perdidos me enganchó las 2 o 3 primeras temporadas, pero llego un momento que me cabreaba cuando veia los capitulos y simplemente la deje de ver. No he visto el final, ni muchos capitulo anteriores, el ultimo creo que fue el de Richard cuando se ve la historia de su mujer, pero ni uno mas, simplemente me aburri. La serie estuvo muy bien, hasta que intentaron sacarle mas de lo que la historia daba de si. Creo personalmente que se les fue la mano con tanto misterio sin resolver y que a mi gusto, no supieron resolver bien. Por eso la deje de ver cuando empece a ver fallos en la propia historia.

emplasto
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Mal Reynolds Vie Oct 08, 2010 11:59 pm

Pues la mias son;

1- Castle (obviamente)
2- Firefly (la mayor injusticia de la televisión)
3- Fringe (me encanta)
4- Smallville (Esperando a Superman)
5-The big bang theory (Sheldon se sale)
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Viento Sáb Oct 09, 2010 1:00 am

No podia estar mas deacuerdo con tu segundo puesto, lo de Firefly no tiene nombre Crying or Very sad Nunca deberian haberla acabado como lo hicieron :-/ aquello tuvo que ser una venganza xD
Viento
Viento
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por lucia Dom Oct 24, 2010 11:20 pm

Catle
friends
Bones
House(aunque ya apenas la veo...)


Última edición por lucia el Mar Nov 09, 2010 6:35 am, editado 1 vez
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por UnbrokenGirL Mar Nov 09, 2010 5:00 am

Mentes Criminales (la adoro por encima de todas las series, para mi es la mejor con diferencia)
The Big Bang Theory
White Collar
Castle
La que se avecina
Alerta Cobra
Make it or break it
Hospital Central
Aida
Glee

creo que no me dejo ninguna
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Kate Mar Nov 09, 2010 5:36 am

buff, que de series!!!! mi lista se esta renovando continuamente (soy una serieadictaaaa!!!! Crazy )

1º Castle: indudablemente la primera
2º Fringe: lo siento, queria mia, pero te quedas la segunda (la tercera temporada es la bombaaaaaa!!!!! pero me gusta mas castle)
3º White Collar (aqui Ladron de Guante Blanco): lo rompe!!!! viva Neil!!! aun voy por la primera temporada, porque los veo con mi madre en español en la FOX.
4º Scrubs: jaja es brutal esa serie. JD es el mejor.
5º Bones: en fin, antes me gusta mas, pero que se le va a hacer...
6º The BigBang Theory: buenisimo!!! Sheldon es el mejor. y Howard me encanta!!
7º CSI Las Vegas (Miami no me gusta y los personajes de NY son malo, para mi gusto)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty mis series son...

Mensaje por martharod Vie Nov 26, 2010 8:50 am

CASTLE
FRIENDS
MUJERES DESESPERADAS
HOUSE
THE BIG BANG THEORY
GLEE
EL MENTALISTA

y seguro k alguna se me olvida Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Castle Vie Nov 26, 2010 9:35 am

Castle
Glee
The Walking Dead
The Big Bang Theory
Modern Family
Como conocí a vuestra madre
Bones
Chuck
House

lol!


Última edición por Castle el Miér Dic 22, 2010 9:04 am, editado 2 veces
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Kate Vie Nov 26, 2010 1:07 pm

ohhh!!!! Modern Family!!!! jajaja lo que me rio yo con esa serie!!!!! no me extraña que en los Emmys lo petase!!!
Alex es la mejor. jaja me hace una gracia!! y Lucke lo mismo Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Castle Vie Nov 26, 2010 1:11 pm

Awesome
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Nikki Vie Nov 26, 2010 2:17 pm

No sé si meter series acabadas con las que están en emisión sería justo así que voy a hacer dos listas, una con la acabadas y otra con la que veo ahora Very Happy

De las que están en emisión... (no me atrevo a poner números, porque no pondría a Castle la primera y a lo mejor me matáis
Punch jeje )
-Castle.
-Fringe (ésta es la que iría la primera. Para los que no la hayáis visto, es una serie de ciencia ficción que mezcla la estructura procedimental con la mitología de la serie. Hay mucha gente que la describe como un híbrido entre Expediente X y Alias. Yo la recomiendo, pero he de advertir que engancha muchísimo y está en grave peligro de cancelación Confused ).
-The Good Wife (serie de abogados que te enamora por los personajes).
-How I Met Your Mother (Ted, Barney y los demás no necesitan presentación, solo diré una cosa: legen -wait for it- dary).
-House (la sigo viendo porque es una de las series que mejores finales de temporada hace (el final de la 5ª y el principio de la 6ª es de lo mejorcito que se ha hecho en televisión) y ¡cuidado spoiler de la 7ª!me gusta que en esta 7ª temporada se hallan arriesgado y hallan optado por la evolución de house).
-Nikita (es una serie de espías. Está en su primera temporada y por ahora me entretiene un montón).
-Community (serie de humor que se basa en las referencias a la cultura americana y en unos personajes muy estereotipados. Si sois un poquito frikis echadle un vistacillo).
-Y voy a nombrar otra con la que tengo una relación amor-odio: Smallville. Empecé a ver series a ritmo USA gracias a ella (por eso la tengo tanto cariño), pero ha tenido temporadas tan malas que hubo un momento en que la dejé. Este verano la retomé y la verdad es que en la 9ª mejora bastante la cosa y la 10ª (que será la última) va por el buen camino.

Y veo unas cuantas más pero me parece que las que he nombrado son las que más al día llevo y más me entretienen.

De las que pasaron a mejor vida... (como ya me he extendido bastante solo las nombraré)
-Buffy, the vampire slayer (ésta siempre ocupará un lugar especial en mi corazoncito Heart )
-Alias.
-Veronica Mars.
-The OC.

(y alguna que se me olvida...)

Y como habéis hablado de Bones a mí me gustaría aportar mi punto de vista (ya que la continúo viendo): lo que Bones y Castle comparten es la TSNR (Tensión Sexual No Resuelta, en inglés lo llaman URST, unresolved sexual tension) entre los 2 protagonistas como trama principal. Pero son totalmente cosas distintas. ¡a partir de aquí spoilers de Bones! Lo que más me gusta a mí de Bones es el personaje de Brennan, ella y su lógica aplastante son maravillosas y han dado momentos muy buenos a la serie, pero ahora mismo (va por su 6ª temporada) solo la sigo viendo por ella (bueno y por si a David Boreanaz le da por quitarse la camisa), porque todo lo demás se ha convertido en rutinario y aburrido: los secundarios simplemente pululan por ahí, sin nada que hacer ni aportar, la TSNR entre Booth y Brennan debió resolverse la temporada pasada que era su momento justo y encima no tiene ninguna trama horizontal (como tenían la 1ª, la 2ª e incluso la 5ª en la que ver la recuperación de cierto personaje (no digo el nombre para no spoilearos) parecía en ocasiones la trama horizontal).

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Seño Jue Dic 02, 2010 5:38 am

Por orden de preferencia y las de 'carne y hueso' xDDDDDD

1-Stargate Atlantis
2-Castle
3-El Mentalista
4-House
5-Bones

Luego hay otras, pero no entran demasiado en los favoritos, como Último Aviso y Almacén 13 ^^
Seño
Seño
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : Atlantis

http://mav.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Viento Vie Dic 03, 2010 11:33 am

Añado a mi lista de series favoritas The Walking Dead..madre que vicio XD
Viento
Viento
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Castle Sáb Dic 04, 2010 8:56 am

Viento, yo también la he empezado a ver y es una pasada Smile
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por angel3001es Mar Dic 07, 2010 9:25 am

1)Chuck,por varios motivos:
-IVONNE STROVOSKY,nada mas que decir.
-el personaje de casey me parece muy bueno.
-Morgan,indudablemente para mi el crack comico de la serie.

Aparte de eso,por alguna razón me siento identificado un poco con el personaje de chuck,un friki como en algunos aspectos como yo,que de repente se le aparece un bombon como sarah walker y revoluciona su vida en todos los sentidos.Ya me gustaria que me pasara eso a mi.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2)Castle,mas que nada por la relacion entre castle y beckett,porque la serie en serie no deja de ser una serie del estilo csi.

3)House,me valdria lo mismo que para castle,la relacion tan particular de house y cuddy añadiendo en este caso la mala leche de house y su relacion con su equipo a veces muy tirante y borde.

4)The big bang theory,Sheldon cooper,creo que con eso lo digo todo,ese personaje es la esencia principal de la serie,que no el unico,ojo.

Luego series terminadas como:
-el coche fantastico 1980(la antigua,la nueva me parece muy mala en comparacion a la antigua)
-Embrujadas
-Buffy cazavampiros

Ahora viene mi parte friki:

Naruto/Naruto shippuden
Bleach
Evangelion
Slayers
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Series favoritas!! - Página 2 Empty Re: Series favoritas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.