El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)
+22
karlaguilarodgers
moth13
Stanathan_96
carly becket
rakel
Stanathan
kate_beckett
BrujaAle
IsaVera
Belén_Stanathan
Julie Katic-Fillion
mariaJBcaskett
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
caskett mola
silvanalino
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Raúl
Jorja
Netto10
Maku_Stanathan
26 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)
Genialll! Pero Rebeca la detesto!!!
Seguilo Maku q esto se pone bueno
Seguilo Maku q esto se pone bueno
sera bruja rebeca. a si le salga un grano el culo en vez de una verruga en la nariz.
Me encanta el fic, sigue pronto
Me encanta el fic, sigue pronto
moth13- Policia de homicidios
MATEMOS A REBECAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA ODIO, CREO QUE ENCONTRE A QUIEN ODIAR MAS QUE A ELE.... A TI POR HACERME SUFRIR ASIIIIIIIII
COMO NO SE DAN CUENTA QUIEN ES REBECAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEBEN UNIRSE TU Y ELE PARA FORMAR UN GRUPO: HAGAMOS SUFRIR A LOS CHICOS PORQUE EN LA SERIE YA SUFREN POCO!!!!!!!!!!
JAJAJAJJAJ
EXCELENTE COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOSSSSSSSSSSSSSSS MAKU!!!!!!!!!!!!!!
LA ODIO, CREO QUE ENCONTRE A QUIEN ODIAR MAS QUE A ELE.... A TI POR HACERME SUFRIR ASIIIIIIIII
DEBEN UNIRSE TU Y ELE PARA FORMAR UN GRUPO: HAGAMOS SUFRIR A LOS CHICOS PORQUE EN LA SERIE YA SUFREN POCO!!!!!!!!!!
JAJAJAJJAJ
silvanalino- Escritor - Policia
silvanalino escribió:MATEMOS A REBECAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJJAJ
MAKU, tu ni caso a Sil mucho lirili pero poco lerele.
Sil si no puedes conmigo, intentas hacer club para que me odien, y ahora te metes con maku? Pero tu no has pensado, por un momento que si no puedes con una, como nos unamos las dos, no te ampara ni la virgen? PUES DEJA DE DAR IDEAS.
moth13 escribió:silvanalino escribió:MATEMOS A REBECAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJJAJ
MAKU, tu ni caso a Sil mucho lirili pero poco lerele.
Sil si no puedes conmigo, intentas hacer club para que me odien, y ahora te metes con maku? Pero tu no has pensado, por un momento que si no puedes con una, como nos unamos las dos, no te ampara ni la virgen? PUES DEJA DE DAR IDEAS.
Yo a Maku la queria pero esta hablando mucho contigo y ahora es ella la que me hace sufrir poniendo a TERCERAS EMBARAZADASS EN EL MEDIO!!!!!!! Y TU QUE HACES QUE ELLOS NO SE HABLEN
Como quieren que llegue vivia a fin de año asi??? sin serie y con ustedes con estas historias???
LOS QUIERO JUNTOS A RICK Y KATEEEEEEEEEEEEE
La Rebeca esa!! La madre que la trajo al mundo
Pobre Kate!! Espero que sesolucione y en realidad no este embarazada
Gracias por el fic!!
Vamos a crear un Club de fans anti-Rebeca!!
Gracias por el fic!!
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:La Rebeca esa!! La madre que la trajo al mundo
Gracias por el fic!!
Estoy en tu club rakel!!!!
Bueno acá les dejo mi regalito de navidad en este capitulo no aparece Rebeca y les prometo que dentro de poquito se va jajaja...
Espero que les guste
Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD
- Hola Castle – le sonrió lo cual a él le sorprendió – qué haces aquí tan temprano?
- Hola detective, vine temprano porque no se me apetecía estar en casa. Y vos Kate, como pasaron la noche?
- Bien realmente bien, estuvimos hasta las 2 de la mañana hablando y mirando una película. Emmm… Castle después tenemos que hablar, pero no ahora. Vamos a Renny a la hora de almorzar. Eso claro si no tienes nada que hacer?
- Claro que no, vamos a Renny después.
- Bueno – sonrío nuevamente – ahora tenemos que repasar el plan. Me informaron que anoche llamaron del cabaret que estaba Martha buscando poder entrar a trabajar, ya que en un pasado trabajaba allí pero con otro nombre.
- Ya sé seguro con el nombre de… Carolina Hernández, o me equivoco?
- Pero como..?
- Se supone que es su primera identidad robada, necesitaría como salir a delante y la mejor oportunidad que se le presento era en trabajar en un lugar como ese.
- Bueno puede que tengas razón. Ahora debemos esperar que lleguen los chicos.
- Si pero todavía no me has dicho cual es el plan.
- Solo lo que necesitas saber es que tienes que entrar ahí dentro y observar.
- Que yo tengo qué?
- Mira llegaron los chicos
Se pusieron al día con la información, los chicos le contaron a la detective y al escritor que la mujer no había contactado con su hijo en ningún momento y que tenían las líneas vigiladas por cualquier cosa. Pero como los cuatro de esa sala sabían si había contactado con el cabaret pidiendo trabajo y su destino era ir para allí en ese preciso momento. De pronto de la oficina de la capitana sala Gates llamando a Beckett. Cuando esta ingreso:
- Si señor para que me necesita?
- Detective está segura de lo que va hacer?
- Sí, señor. Hay algún inconveniente con el operativo?
- Ninguno solo quería saber si usted podía hacer esto sola.
- Pero yo no voy a estar sola señor, mis compañeros van a estar cubriéndome y Castle dentro del lugar.
- Lo de sus compañeros se lo entiendo detective, pero si le pasa algo dentro como cree que el señor Castle la va a poder proteger.
- Señor no me va a suceder nada y en todo caso el siempre se las rebusca no es la primera vez que si me pasa algo me cubre la espalda o yo a él.
- Si detective eso ya me he dado cuenta, ustedes siempre se tapan uno a otros. Si hacen algo Ryan y Esposito, usted y Castle los cubren o si usted y el escritor hacen algo los otros dos detectives los cubren a ustedes no crea no me doy cuenta porque lo hago. Que nos le diga nada eso ya es otra cosa.
- Le pido disculpa si la molestamos con eso, pero nosotros somos así, funcionamos así. Y dentro de lo que yo sepa hemos desobedecido ninguna regla o orden – en eso último sabía que estaba mintiendo pero tenía que defender a su equipo–. O lo hemos hecho?
- Señorita Beckett no tome esto como un reproche, como usted dijo mientras no desobedezcan ninguna orden o rompan alguna regla no va haber problema alguno. Si usted confía en el señor Castle lo suficiente para que él sea la que lo acompañe allí dentro y no uno de los detectives, esa es cosa suya.
- Confió plenamente en Castle como en cualquiera de mi equipo. Y se que el me puede cubrir la espalda tanto como Ryan o Esposito.
- Bueno detective si esta todo aclarado se puede retirar solo quería saber eso.
- Muchas gracias señor. Le informo que después del almuerzo iremos para allá, ya que ahora el local no está abierto son las 10:30 hs y ahora hasta las 15 hs no abre, raro no?
- Si, pensé que era algo de 24 horas abierto un lugar como ese y más en New York.
- Si yo pensé lo mismo pero no, la dueña me explico que “cuidan bien a sus chicas” y les dan un respiro y aparte tiene que practicar para el show, lo ultimo si se lo creo.
- Bueno detective que le vamos hacer. Eso si avísenme cuando lleguen al sitio.
- Claro le señor yo le aviso.
Los chicos habían observado como la capitana y Beckett, se veía una charla muy seria excepto por la ultima parte. Ellos trataban de leerles los labios a las dos mujeres mientras veían como Kate se molestaba con algunos comentarios de Gates, entre ellos se preguntaban que macana se había mandado la detective para que la hayan llamado a ella sola y no al grupo entero, y decían cosas como “Gate le dijo estás segura?” y el otro le corregía “no dice si está asegurada, si tiene un seguro o algo por el estilo”, esas eran las conclusiones que sacaban los detectives y Castle les interrumpió
- Esposito para que Gates va a querer saber si Beckett tiene un seguro
- No lo sé pero tu sabes que con Iron Gates nunca sabes que es lo que le va a preguntar
- Eso es verdad pero no creo que le pregunte sobre un seguro.
- Estoy con Castle – comento Ryan – seguro que hablan del caso o de Castle.
- Hey porque de mi?
- Por la cara de Beckett – contestaron los detectives –
- Ella siempre pone esa cara cuando te atacan a ti y te defiende – dijo Ryan –
- Eso es cierto Bro.
- Pues yo creo que están ablando de otra cosa como del caso – Castle se había puesto incomodo con esa conversación –
- Como tu digas – Ryan –
- Eso como tu digas – Esposito –
En ese momento ven salir a Beckett de la oficina y los tres como si tuvieran un resorte en sus asientos se levantaron.
- Que paso? – preguntaron al unísono los tres –
- Veo que no perdieron el tiempo viendo por la ventana del despacho.
- No divagues mujer y dinos que macana te has mandado esta vez? – Ryan –
- No estoy divagando y no me he mandado ninguna MA-CA-NA. Solo hablamos del caso y de otra cosa.
- Se puede saber de qué otra cosa? – pregunto Esposito –
- Tiene nombre y apellido no? – esta vez hablo Ryan y señalando con la cabeza a Castle –
Beckett les fulmino con la mirada, y los detectives la miraron y empezaron a decir.
- Huy esa es la mirada.
- Si bro mejor nos vamos a comer
- Dale pero levántate.
- Nos vemos Kate – dijeron los dos al unísono –
Beckett y Castle se quedaron.
- Hey Castle – lo llamo con una sonrisa – vamos a dar una vuelta tenemos una charla pendiente y tenemos que ir a comer luego.
- Vamos – le contesto devolviéndole la sonrisa –
Continuara…
Espero que les guste
Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD
- Hola Castle – le sonrió lo cual a él le sorprendió – qué haces aquí tan temprano?
- Hola detective, vine temprano porque no se me apetecía estar en casa. Y vos Kate, como pasaron la noche?
- Bien realmente bien, estuvimos hasta las 2 de la mañana hablando y mirando una película. Emmm… Castle después tenemos que hablar, pero no ahora. Vamos a Renny a la hora de almorzar. Eso claro si no tienes nada que hacer?
- Claro que no, vamos a Renny después.
- Bueno – sonrío nuevamente – ahora tenemos que repasar el plan. Me informaron que anoche llamaron del cabaret que estaba Martha buscando poder entrar a trabajar, ya que en un pasado trabajaba allí pero con otro nombre.
- Ya sé seguro con el nombre de… Carolina Hernández, o me equivoco?
- Pero como..?
- Se supone que es su primera identidad robada, necesitaría como salir a delante y la mejor oportunidad que se le presento era en trabajar en un lugar como ese.
- Bueno puede que tengas razón. Ahora debemos esperar que lleguen los chicos.
- Si pero todavía no me has dicho cual es el plan.
- Solo lo que necesitas saber es que tienes que entrar ahí dentro y observar.
- Que yo tengo qué?
- Mira llegaron los chicos
Se pusieron al día con la información, los chicos le contaron a la detective y al escritor que la mujer no había contactado con su hijo en ningún momento y que tenían las líneas vigiladas por cualquier cosa. Pero como los cuatro de esa sala sabían si había contactado con el cabaret pidiendo trabajo y su destino era ir para allí en ese preciso momento. De pronto de la oficina de la capitana sala Gates llamando a Beckett. Cuando esta ingreso:
- Si señor para que me necesita?
- Detective está segura de lo que va hacer?
- Sí, señor. Hay algún inconveniente con el operativo?
- Ninguno solo quería saber si usted podía hacer esto sola.
- Pero yo no voy a estar sola señor, mis compañeros van a estar cubriéndome y Castle dentro del lugar.
- Lo de sus compañeros se lo entiendo detective, pero si le pasa algo dentro como cree que el señor Castle la va a poder proteger.
- Señor no me va a suceder nada y en todo caso el siempre se las rebusca no es la primera vez que si me pasa algo me cubre la espalda o yo a él.
- Si detective eso ya me he dado cuenta, ustedes siempre se tapan uno a otros. Si hacen algo Ryan y Esposito, usted y Castle los cubren o si usted y el escritor hacen algo los otros dos detectives los cubren a ustedes no crea no me doy cuenta porque lo hago. Que nos le diga nada eso ya es otra cosa.
- Le pido disculpa si la molestamos con eso, pero nosotros somos así, funcionamos así. Y dentro de lo que yo sepa hemos desobedecido ninguna regla o orden – en eso último sabía que estaba mintiendo pero tenía que defender a su equipo–. O lo hemos hecho?
- Señorita Beckett no tome esto como un reproche, como usted dijo mientras no desobedezcan ninguna orden o rompan alguna regla no va haber problema alguno. Si usted confía en el señor Castle lo suficiente para que él sea la que lo acompañe allí dentro y no uno de los detectives, esa es cosa suya.
- Confió plenamente en Castle como en cualquiera de mi equipo. Y se que el me puede cubrir la espalda tanto como Ryan o Esposito.
- Bueno detective si esta todo aclarado se puede retirar solo quería saber eso.
- Muchas gracias señor. Le informo que después del almuerzo iremos para allá, ya que ahora el local no está abierto son las 10:30 hs y ahora hasta las 15 hs no abre, raro no?
- Si, pensé que era algo de 24 horas abierto un lugar como ese y más en New York.
- Si yo pensé lo mismo pero no, la dueña me explico que “cuidan bien a sus chicas” y les dan un respiro y aparte tiene que practicar para el show, lo ultimo si se lo creo.
- Bueno detective que le vamos hacer. Eso si avísenme cuando lleguen al sitio.
- Claro le señor yo le aviso.
Los chicos habían observado como la capitana y Beckett, se veía una charla muy seria excepto por la ultima parte. Ellos trataban de leerles los labios a las dos mujeres mientras veían como Kate se molestaba con algunos comentarios de Gates, entre ellos se preguntaban que macana se había mandado la detective para que la hayan llamado a ella sola y no al grupo entero, y decían cosas como “Gate le dijo estás segura?” y el otro le corregía “no dice si está asegurada, si tiene un seguro o algo por el estilo”, esas eran las conclusiones que sacaban los detectives y Castle les interrumpió
- Esposito para que Gates va a querer saber si Beckett tiene un seguro
- No lo sé pero tu sabes que con Iron Gates nunca sabes que es lo que le va a preguntar
- Eso es verdad pero no creo que le pregunte sobre un seguro.
- Estoy con Castle – comento Ryan – seguro que hablan del caso o de Castle.
- Hey porque de mi?
- Por la cara de Beckett – contestaron los detectives –
- Ella siempre pone esa cara cuando te atacan a ti y te defiende – dijo Ryan –
- Eso es cierto Bro.
- Pues yo creo que están ablando de otra cosa como del caso – Castle se había puesto incomodo con esa conversación –
- Como tu digas – Ryan –
- Eso como tu digas – Esposito –
En ese momento ven salir a Beckett de la oficina y los tres como si tuvieran un resorte en sus asientos se levantaron.
- Que paso? – preguntaron al unísono los tres –
- Veo que no perdieron el tiempo viendo por la ventana del despacho.
- No divagues mujer y dinos que macana te has mandado esta vez? – Ryan –
- No estoy divagando y no me he mandado ninguna MA-CA-NA. Solo hablamos del caso y de otra cosa.
- Se puede saber de qué otra cosa? – pregunto Esposito –
- Tiene nombre y apellido no? – esta vez hablo Ryan y señalando con la cabeza a Castle –
Beckett les fulmino con la mirada, y los detectives la miraron y empezaron a decir.
- Huy esa es la mirada.
- Si bro mejor nos vamos a comer
- Dale pero levántate.
- Nos vemos Kate – dijeron los dos al unísono –
Beckett y Castle se quedaron.
- Hey Castle – lo llamo con una sonrisa – vamos a dar una vuelta tenemos una charla pendiente y tenemos que ir a comer luego.
- Vamos – le contesto devolviéndole la sonrisa –
Continuara…
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
y nos dejas asiiii...ya te vale!!!!!
continua prontoo
continua prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
quiero la charla de Castle y Beckett!!!!
Buen capitulo =)
Feliz navidad!
Buen capitulo =)
Feliz navidad!
¡Me he puesto de nuevo al día!
¡Te está quedando muy bien Maku, sigue así! ^^
¡Te está quedando muy bien Maku, sigue así! ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Continua prontooo plisssssss
carly becket- Policia de homicidios
Asi me has dejado, quiero la charla ya mismoooooo. Maku no tardes mucho en poner el capi, me dejaste
moth13 escribió:
Asi me has dejado, quiero la charla ya mismoooooo. Maku no tardes mucho en poner el capi, me dejaste
Prometido voy a tratar de continuar lo pronto por vos y Jor
jajajaja
Maku_Stanathan escribió:moth13 escribió:
Prometido voy a tratar de continuar lo pronto por vos y Jor
jajajaja
Hola chicos siento mucho lo corto que me ha quedado este capitulo pero no estaba muy inspirada con el caso pero si con las vida de los personajes. dentro de poco el caso este se terminara y seguirá unos capítulos mas sobre Caskett y la historia llegara a su fin.
espero que disfruten el Capitulo como yo lo hice escribiendo saludos.
- Castle como te dije antes no está contenta, pero no te preocupes yo voy hacer todo para que se le pase el enojo.
- Gracias Kate eres la mejor.
- Rick, puedo hacerte una pregunta?
- Aunque eso es una pregunta, siempre.
- Beckett no respondió a ese comentario, fue directamente al grano – Hay algo que me estas ocultando, no? Algo que temes decirme.
- Qué? Yo, no Kate por favor. Por qué lo dices? Que te ha dicho Alexis?
- La detective omitió lo que la adolecente le había contado y que anteriormente le había dicho Martha, solo espero que él le digiera la verdad – Alexis no me ha dicho nada, pero tu cara si hay algo que no me estás diciendo.
- Beckett – él se había tensado y puesto serio – no es el mejor lugar para decirte lo que te tengo que decir. Cuando te lo diga me vas a pegar un tiro o peor me vas a matar.
- Castle – ella lo miraba seria, pero su mirada mostraba enojo – cuéntamelo ya te prometo que no te voy hacer nada.
- De verdad?
- De verdad, alguna vez te he mentido?
- Enserio? Quieres que te conteste esa pregunta?
- Hey! Eso no fue una mentira solo te oculte la verdad – ella le dedico una sonrisa–
- JA! Buena respuesta.
- Castle – Beckett le fulmino con la mirada – céntrate.
Castle le iba contando absolutamente todo a su musa sobre lo que había pasado en los últimos 5 meses, sobre como él había estado investigando el caso de Johanna Beckett y lo sucedido en el cementerio. Luego que termino su discurso, él esperaba la peor reacción de la detective pero no fue así, ella miraba seria y pero su mirada no transmitía odio o enfando, ella le tomo las manos.
- Gracias, pero me lo tendrías que haber dicho antes, yo ha esto ya lo sabia hace tiempo quería saber hasta dónde eras capaz de ocultármelo. Estuve mucho tiempo enojada contigo, pero sabes algo en el fondo me dijo que no podía estar así por mucho tiempo lo que sentía por ti era más fuerte que cualquier cosa. A parte si vos hubieras estado en mi lugar hubiera hecho lo mismo que vos, ocultártelo para salvarte.
- Que sentías por mi? Espera, de verdad hubieras hecho lo mismo?
- De verdad lo hubiera hecho.
- Me alegro que siempre nos protejamos uno con el otro, pero… no me contestaste mi otra pregunta.
- Sentía amor, sentía amor por ti.
- Pero? Que ahora ya no?
- Lo sigo haciendo PERO no te parece que las cosas cambiaron? Vos vas a hacer padre nuevamente con otra mujer, sin embargo cuando estuvimos juntos decias que me quería a mí. Simplemente no lo entiendo me dijiste que me ibas a esperar, ayudar con mi muro y una vez que lo hiciste o falta muy poco para que no esté más estas en una relación con otra mujer y ahora está esperando un hijo tuyo. Lo único que te digo es que esto no es un reproche, Rick siempre voy a estar con vos SIEMPRE aunque sea como amiga.
- Nunca me imagine que una día me ibas a decir esto, en realidad si pero nunca de esta manera ni en estas circunstancias.
- Quería que te lo digiera más tarde?
- No unos días antes
- Rick – soltó una carcajada de los nervios que tenia – no hubiera cambiado nada, Rebeca iba a venir y decir que estaba embarazada y yo como me lo hubiera tomado supongo que bien no, porque ahora que no somos nada vos y yo nada más que amigos no me gusto la noticia.
- Kate perdón – él estaba apenado –
- No lo tienes que hacer, ya sabes estamos juntos en esto aunque no sea de la manera que queramos, ahora vamos a trabajar que se nos hace tarde
Se levantaron de la mesa para ir a pagar la cuenta cuando Castle le da un beso en la mejilla a Beckett, ella le sonrió y fueron al auto para ir a encontrarse con los chicos.
Estaban los cuatro fuera del cabaret ya tenían todo preparado. Castle se iba hacer pasar por un cliente, Beckett se tenía que vestir como una camarera mientras que Ryan y Esposito hacían guardia afuera. Cuando llego Mia para abrir el local para las chicas se pudiesen vestir y todo eso presento a Beckett como Lili, esta se había puesto nunca peluca rubia que no se notaba que el pelo fuese falso, luego le toco vestirse se tuvo que poner un straple negro y un pantalón del mismo color.
Todo estaba listo cuando abrieron el local eran las 19 hs cuando abrieron las puertas y por ningún lado se veía a la sospechosa, Beckett iba y venía con las bebidas para los clientes estuvieron así hasta que cerró el lugar. Martha Dever no había aparecido en todo el día pero decidieron que iban a volver al día siguiente sabían que la victima ahora sospechosa y fugitiva iba a parecer por allí tarde o temprano.
Continuara...
espero que disfruten el Capitulo como yo lo hice escribiendo saludos.
- Castle como te dije antes no está contenta, pero no te preocupes yo voy hacer todo para que se le pase el enojo.
- Gracias Kate eres la mejor.
- Rick, puedo hacerte una pregunta?
- Aunque eso es una pregunta, siempre.
- Beckett no respondió a ese comentario, fue directamente al grano – Hay algo que me estas ocultando, no? Algo que temes decirme.
- Qué? Yo, no Kate por favor. Por qué lo dices? Que te ha dicho Alexis?
- La detective omitió lo que la adolecente le había contado y que anteriormente le había dicho Martha, solo espero que él le digiera la verdad – Alexis no me ha dicho nada, pero tu cara si hay algo que no me estás diciendo.
- Beckett – él se había tensado y puesto serio – no es el mejor lugar para decirte lo que te tengo que decir. Cuando te lo diga me vas a pegar un tiro o peor me vas a matar.
- Castle – ella lo miraba seria, pero su mirada mostraba enojo – cuéntamelo ya te prometo que no te voy hacer nada.
- De verdad?
- De verdad, alguna vez te he mentido?
- Enserio? Quieres que te conteste esa pregunta?
- Hey! Eso no fue una mentira solo te oculte la verdad – ella le dedico una sonrisa–
- JA! Buena respuesta.
- Castle – Beckett le fulmino con la mirada – céntrate.
Castle le iba contando absolutamente todo a su musa sobre lo que había pasado en los últimos 5 meses, sobre como él había estado investigando el caso de Johanna Beckett y lo sucedido en el cementerio. Luego que termino su discurso, él esperaba la peor reacción de la detective pero no fue así, ella miraba seria y pero su mirada no transmitía odio o enfando, ella le tomo las manos.
- Gracias, pero me lo tendrías que haber dicho antes, yo ha esto ya lo sabia hace tiempo quería saber hasta dónde eras capaz de ocultármelo. Estuve mucho tiempo enojada contigo, pero sabes algo en el fondo me dijo que no podía estar así por mucho tiempo lo que sentía por ti era más fuerte que cualquier cosa. A parte si vos hubieras estado en mi lugar hubiera hecho lo mismo que vos, ocultártelo para salvarte.
- Que sentías por mi? Espera, de verdad hubieras hecho lo mismo?
- De verdad lo hubiera hecho.
- Me alegro que siempre nos protejamos uno con el otro, pero… no me contestaste mi otra pregunta.
- Sentía amor, sentía amor por ti.
- Pero? Que ahora ya no?
- Lo sigo haciendo PERO no te parece que las cosas cambiaron? Vos vas a hacer padre nuevamente con otra mujer, sin embargo cuando estuvimos juntos decias que me quería a mí. Simplemente no lo entiendo me dijiste que me ibas a esperar, ayudar con mi muro y una vez que lo hiciste o falta muy poco para que no esté más estas en una relación con otra mujer y ahora está esperando un hijo tuyo. Lo único que te digo es que esto no es un reproche, Rick siempre voy a estar con vos SIEMPRE aunque sea como amiga.
- Nunca me imagine que una día me ibas a decir esto, en realidad si pero nunca de esta manera ni en estas circunstancias.
- Quería que te lo digiera más tarde?
- No unos días antes
- Rick – soltó una carcajada de los nervios que tenia – no hubiera cambiado nada, Rebeca iba a venir y decir que estaba embarazada y yo como me lo hubiera tomado supongo que bien no, porque ahora que no somos nada vos y yo nada más que amigos no me gusto la noticia.
- Kate perdón – él estaba apenado –
- No lo tienes que hacer, ya sabes estamos juntos en esto aunque no sea de la manera que queramos, ahora vamos a trabajar que se nos hace tarde
Se levantaron de la mesa para ir a pagar la cuenta cuando Castle le da un beso en la mejilla a Beckett, ella le sonrió y fueron al auto para ir a encontrarse con los chicos.
Estaban los cuatro fuera del cabaret ya tenían todo preparado. Castle se iba hacer pasar por un cliente, Beckett se tenía que vestir como una camarera mientras que Ryan y Esposito hacían guardia afuera. Cuando llego Mia para abrir el local para las chicas se pudiesen vestir y todo eso presento a Beckett como Lili, esta se había puesto nunca peluca rubia que no se notaba que el pelo fuese falso, luego le toco vestirse se tuvo que poner un straple negro y un pantalón del mismo color.
Todo estaba listo cuando abrieron el local eran las 19 hs cuando abrieron las puertas y por ningún lado se veía a la sospechosa, Beckett iba y venía con las bebidas para los clientes estuvieron así hasta que cerró el lugar. Martha Dever no había aparecido en todo el día pero decidieron que iban a volver al día siguiente sabían que la victima ahora sospechosa y fugitiva iba a parecer por allí tarde o temprano.
Continuara...
guao demasiado interesante el capitulo!! espero el siguiente con ansias
karlaguilarodgers- As del póker
Quiero q Rick se entere q era una mentira de Rebeca!!!!
Muy bueno Maku como siempre!
Muy bueno Maku como siempre!
NOO puede ser no
ODIO A Rebeca
INCREIBLE muchas gracias por otro capitulo
continua a si escribiendo GENIAL GENIAL
ODIO A Rebeca
INCREIBLE muchas gracias por otro capitulo
continua a si escribiendo GENIAL GENIAL
Última edición por yocastle♥NYPD el Miér Ene 04, 2012 12:07 am, editado 1 vez
sigue prontoooo
sigue prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Ahhh noo x favor q mande a Rebeca a la miiiieeeerdaaa yaaa
Dioss que ataques me dan!!
Dioss que ataques me dan!!
IsaVera- Autor de best-seller
Maku...¿Cuándo se entera Castle de que Rebeca es una mentirosa?
¡¡Quiero que estén juntos yaaaa!!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
GabiiLovesCastle:D escribió:Maku...¿Cuándo se entera Castle de que Rebeca es una mentirosa?
No desepereis jajaja Gabii dentro de muy poco se vana a clarar las cosas
MUERTE A REBECA
MAKUUUUUUUUUUUUUU TE HAS VUELTO LOCA, EL EMBARAZO QUE SEA DE VERDAD, PERO NO POR LA PARTE DE REBECA.
PROXIMO CAPI PARA?
MAKUUUUUUUUUUUUUU TE HAS VUELTO LOCA, EL EMBARAZO QUE SEA DE VERDAD, PERO NO POR LA PARTE DE REBECA.
PROXIMO CAPI PARA?
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9