Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)

+22
karlaguilarodgers
moth13
Stanathan_96
carly becket
rakel
Stanathan
kate_beckett
BrujaAle
IsaVera
Belén_Stanathan
Julie Katic-Fillion
mariaJBcaskett
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
caskett mola
silvanalino
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Raúl
Jorja
Netto10
Maku_Stanathan
26 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Empty Re: El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Ene 04, 2012 3:01 pm

moth13 escribió:MUERTE A REBECA Muajaja Cool Shooting Muajaja Cool Shooting

MAKUUUUUUUUUUUUUU TE HAS VUELTO LOCA, EL EMBARAZO QUE SEA DE VERDAD, PERO NO POR LA PARTE DE REBECA. Laughing

PROXIMO CAPI PARA?

Laughing tu quieres que Kate lo este? Pero yo nunca dije que ella podría estarlo jajaja pero vamos a ver que nos depara el destino Laughing

Y dentro de poco ya habrá otro Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Empty Re: El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Feb 03, 2012 12:25 pm

Bueno este Cap va dedicado a Jor en especial porque me ayudo dándome algunas ideas para poder continuar con este fic... Lamento mucho dejarlo se lado lo que sucedió es que no tenia inspiración, pero ya volvió espero que les guste.

Capitulo 18

Otro día, ya habían pasado 3 en los cuales siempre iban a ese Cabaret y que fuera del trabajo Beckett tenía que aguantar a Receba que lo valla a buscar a Castle cada vez que salían de la comisaria. Pero por lo menos ese hoy se sentía con suerte, sentía que algo aunque sea en el trabajo iba a salir bien.

Lili la nueva identidad de Kate allí dentro, estaba sirviendo tragos esta noche era su última oportunidad Gates les había dado un ultimátum esa si no aparecía la sospechosa esa noche, el caso pasaría a archivarse y quedarían muchas familias sin justicia y eso no se lo podía permitir, en ve a la señora Mia haciendo gestos con la cabeza para que mirase así la puerta donde se encontraba la mujer que había matado a tantas mujeres para robarle la identidad y a su propio esposo e hija. La detective se acerco al escritor por suerte estaban tan bien vestida que no se la reconocía, obviamente que a Castle si pero nunca sospecharía la señora Dever o al menos eso pensaban.

- Pishh – Beckett chito – Hey Castle mira a la puerta allí esta ella – mientras para disimular ella le pone mas whisky en el vaso de él –
- Ya la vi y que hacemos ahora?
- Hay y no se Castle que tal arrestarla por robo de identidad, fraude y asesinatos en primer grado.
- No me refería a eso – todo lo que decían estas dos personas era en murmullos – reformulo la pregunta, cuál es nuestro próximo movimiento?
- Tu avisas a Ryan y Esposito por las dudas que salga por la puerta por la que entro, nosotros la acorralamos aquí adentro tu vas por su derecha y yo por su izquierda, entendido?
- Entendido ahora mismo llamo a los detectives, en 1 minuto me levanto y la acorralamos
- Bueno.

Mientras Castle llamaba para dar aviso a los chicos que se encontraban afuera. Beckett se iba acercando de apoco a la sospechosa cuando vio que el escritor corto la llamada y se acercaba por la derecha de Martha Dever como habían pactado, la detective estaba cada vez más cerca “NYPD” grito y esta salió corriendo pero en vez de correr hacia fuera del local corrió hacia dentro de este pero no se dio cuenta y tropezó con un grupo de bailarinas y se cayó al suelo fue allí donde Beckett llego y la esposo leyéndole sus derechos.

Una hora después en la comisaria, Beckett se encontraba en la sala de interrogatorios.

- Señora Dever sabe de que se la acusa?
- Sí
- Como se declara ante los hechos?
- Culpable, pero no es todo como parece yo no lo hice por la plata como mucho de esta comisaria deben suponer.
- A no? Entonces, porque lo hizo?
- Cuando tenía 12 años mi padre me tenia encerrada en una habitación y me hacia cosas que no eran para nada lindas y un día me logre escapar estuve en un orfanato hasta los 18 años, nadie quiere adoptar a niñas grandes. Yo en ese tiempo me llamaba Johana ese es mi verdadero nombre y un día apareció mi padre queriéndome llevar nuevamente con él, yo me resistí pero siempre me encontraba desde ahí pude estar 9 años oculta y nuevamente me encontró. Yo había estudiado para ser decoradora de eventos y fue así como encontraba mis nuevas identidades.
- Pero eso no es escusa para matar a la gente.
- Eso ya lo sé no estoy contenta con esa parte lo hice y listo no me arrepiento mucho.
- Y porque mato a su esposo y a su hija?
- Me había enterado que mi padre había muerto estaba contenta podía estar con el hombre que amaba y con mi familia, verdaderamente amaba a Brian. Pero luego mi hija se metió en ese cabaret y vio fotos viejas entonces me reconoció. Luego le empezó a mandar cartas al padre anónimas y él me enfrento, no me quedo otra de matarlo y luego ella me hizo frente, me acuso de matar a Brian y me puso histérica y la termine matando también, son de las únicas muertes que realmente lamento pero creo que ahora cumpliré mi condena – las últimas palabras las dijo llorando –

Beckett se retiro de la sala dejando a esa mujer llorando recordando su pasado y pensando en su futuro en la cárcel. Les dijo a los detectives e incluso al escritor que ya era muy tarde que el papeleo lo iban a hacer al día siguiente.

Al día siguiente no se había presentado ningún caso pero debían quedarse en la comisaria a cumplir horas, Esposito estaba con Lanie estos estaban tratando de recomponer su relación, Ryan hablando con Janny por teléfono y Beckett con Castle en la sala de descanso.

- No sé lo que has hecho Beckett para que Alexis vuelva a casa pero gracias.
- Yo te dije que la iba hacer volver.
- Ahora espero que me vuelva a dirigir la palabra.
- Paso a paso, no la apures es algo difícil de digerir. Más con lo que me ha contado.
- Contado? Qué te ha contado?
- Já! No te lo voy a decir – en ese momento sonó el celular de Beckett – Beckett… Hola Josh… si claro, a qué hora? Porque me tengo que quedar hasta cumplir mi horario si es que no se presenta ningún caso… aaahhh bueno genial… Dale, dale te espero.
Castle estaba atento a cada palabra que decía su musa, una vez que termino de hablar le pregunto celosamente.

- Así que Josh, qué quería si se puede saber?
- Celoso Castle?
- Puede ser – sonriendo – pero no me contéstate.
- No lo sé, me va a pasar a buscar cuando salga de aquí quiere hablar conmigo. Si no se presenta ningún caso.
- Aaahh, yo que te iba…
- A nada porque si mal no lo recuerdo esta tarde como siempre que no hay una caso te viene a buscar tu novia – dijo novia con un cierto énfasis –
- Celosa detective?
- Hay Castle, Castle – pellizcándole la mejilla de él – ya sabes cuál es mi respuesta. Café? – era mejor cambiar de tema –
- Por supuesto.

Continuara…
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Vie Feb 03, 2012 12:31 pm

Gracias por la dedicatoria, sabes que cuando te trabes yo te ayudo, no hay problema Wink
Te quedo copado el capítulo, espero que lo sigas pronto, y deshacete de Rebeca pronto que cada dia la aguanto menos!!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Feb 03, 2012 12:33 pm

Jorja escribió:Gracias por la dedicatoria, sabes que cuando te trabes yo te ayudo, no hay problema Wink
Te quedo copado el capítulo, espero que lo sigas pronto, y deshacete de Rebeca pronto que cada dia la aguanto menos!!!!!

Tus deseos pronto se van a cumplir, solo espera lo que Josh va hacer
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 03, 2012 12:40 pm

por favor mata Rebeca y a Josh Boom WHAT?
genial capitulo

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por carly becket Vie Feb 03, 2012 12:41 pm

que bueno celosillos los dos, el siguiente plis, me dejas con la intriga de lo de Josh...
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Feb 03, 2012 1:09 pm

MUERTE A JOSH Y REBECA!!!!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
JAJAJ SIGUELE MAKU! OJALA Q A JOSH LE SALGA ALGO Y A ELLOS UN CASO Y NO SE ENCUENTREN Y Q CASTLE SE DE CUENTA D LA CLASE D NOVIA Q TIENE!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 04, 2012 3:07 am

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Feb 12, 2012 5:07 pm

Este capítulo está dedicado a todas las personas que leen este fic, comentan o no. Pero en especial a Jor que es la que siempre me pregunta cuando va haber un Capítulo nuevo de esta historia y para Vane que hoy cuando lo estaba escribiendo me ayudo.

Capitulo 19

No se había presentado ningún caso en todo el día eran ya las cuatro y Beckett estaba esperando que Josh viniera, ella ya esta lista cuando del ascensor sale un hombre buen mozo con pelo negro y al lado de él una colorada, al verla la cara de la detective se transformo y Josh se dio cuenta de quién era la persona con la cual había compartido el ascensor. El doctor se acerco a Beckett y deposito un beso en la mejilla de esta.

- Hola Kate, ya estas lista?
- Hola, si ya lo estoy – le contesto con una de sus mejores sonrisas y luego se dirigió a la colorada – Hola Rebeca si estas buscando a Castle esta con los chicos en la sala de descanso – señalando la sala.
- Ha bueno gracias – contesto secamente y se dirigió a la sala.
- Es ella? – pregunto Josh una vez que la mujer desapareció –
- Si lo es. Nos vamos ya.

Cuando termino de decir eso lo del brazo que tenia desocupado ya que tenía el casco de la moto en el izquierdo y se dirigieron al ascensor, mientras lo esperaban Castle y su pareja se pusieron atrás de ellos. La detective estaba tan metida en sus pensamientos que no se había dado cuenta pero el “doctor moto” si.
- Hey Castle, como andas tanto tiempo? – ese apellido fue suficiente para sacarla de sus pensamientos –
- Josh – inclino la cabeza como saludo el escrito – bien y vos?
- Bien, esa es tu novia?
- Si ella es Rebeca. Rebeca el es Josh.
- El novio de la detective? – pregunto con una sonrisa burlona en su rostro –
- ¡NO! – dijeron los tres restantes dentro del ascensor y luego se hizo un silencio muy perturbador.

Cuando estaban afuera de la comisaria Josh y Kate se despidieron de la pareja y él le señalo donde estaba la moto, este se subió a la moto seguido por la detective la cual lo abrazo por la cintura cuando arranco la moto y al escritor al verlos le dio una oleada de celos que fueron interrumpidos por su novia.

- Amor estas bien? Te noto tenso.
- Si todo bien pero hazme un favor.
- Si el que quieras.
- Nunca más pero nunca más hagas preguntas como la que hiciste en el ascensor. Entendiste? – le dijo con un tono de enfado –
- Está bien, pero Por qué si puedo saber?
- Porque no y punto. Ahora vamos a casa que debe de estar por venir Alexis.
- Mientras caminaban – Alexis? No era que estaba en la casa de una amiga, se le paso el enojo?
- No sé si se le paso el enojo, y ella no estaba en la casa de una amiga estaba en la casa de Kate.
- Kate? Queras decir la detective Beckett?
- Si ella misma.
- Pero como…– Castle la interrumpió –
- Mira a ella le confió todo así que no me preguntes nada más. Me alegro que haya estado con ella porque fue la persona que pudo hacer entrar en razón a mi hija para que volviese a casa, aunque siga enojada conmigo.
- Pero no entiendo porque está enojada.
- Y no creo que lo hagas es complicado.

En realidad la colorada lo sabía perfectamente y no quería que la hija de su novio volviera a la casa porque podría descubrirse el plan que había armado, aunque ella no tenía ni la más pálida idea de lo que estaba por pasar.

En la otra punta de New York una pareja de amigos estaban en una cafetería ni más ni menos que tomando un café.

- Bueno Josh, estalo no des tantas vueltas.
- Está bien Kate, veras tengo una novia… – Kate le interrumpió –
- Josh me trajiste aquí para decirme que tienes una novia?
- He? Qué? No, no Kate. La cuestión que ella es obstetra y el otro dia la fui a buscar, cuando sale una mujer alterada de su consultorio y cuando entro Samantha ese es su nombre me dijo que la colorada que había salido la había amenazado y robado unas ecografías. La cuestión que yo ya sé quién es y creo que vos también – le contesto con una ceja levantada –
- Me estás diciendo que la colorada que viste es la novia de…
- Si la novia de Castle. Eso quiere decir una cosa.
- Que ella no está embarazada? – pregunto con inseguridad –
- Y yo creo que no porque sino que otro motivo tiene para hacer eso. Samantha ya hizo la denuncia pero como no sabía quién era no se pudo hacer nada y realmente yo no quiero decir que es la novia de tú ya sabes quién. No tuvimos una relación muy buena, ya sabes Kate.
- Si lo sé. Hay de esto se tiene que enterar Castle pero no sé como decírselo.
- Hey Kate te lo conté a vos porque eres la indicada para que se lo digas, ahora se me hace tarde cualquier cosa me llamas, vale? Aunque sea para hablar
- Si, gracias por decirme esto. Cualquier cosa te llamo no lo dudes, tu eres el único que sabe lo que paso con Rick.

Beckett estaba aturdida no sabía que es lo que haría con la información que tenia, era obvio que se lo tenía que contar a Castle pero ¿cómo? No era algo fácil de decir a una persona. Tenía que encontrar la manera y la persona que la podía ayudar era una sola. Kate saco su celular e hizo una llamada.

Continuara…
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Dom Feb 12, 2012 9:36 pm

Gracias por la dedicatoria Very Happy Very Happy Happy Clap Happy Clap

Quiero el siguiente capitulo no tardes, que ahora me quede con la intriga.

Que ... es la novia de castle, tiene que desaparecer yaaaaaaaaa.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 12, 2012 11:40 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 12, 2012 11:48 pm

queeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Eink?

dios mioooooooooo no lo dejes a si

continuaaaaaaaaaaaaa pronto por favor

impresionante

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Lun Feb 13, 2012 2:21 am

Vamos que se descubre la verdad, matemos a Rebeca!!!!
Kate la tiene que destruirrrrrrrrrrrrrrr
Y queda libre Castle!!!
Quiero mas!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Lun Feb 13, 2012 9:58 am

Ahora a ver como se lo dice a Rick... Gracias por la dedicatoria Wink
Gran cap =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Miér Feb 15, 2012 9:52 am

Sigue pronto plis!! No nos dejes con las ansias!!

Es genial Happy Clap Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Mar 01, 2012 8:46 am

Capitulo 20

Este capitulo va dedicado para las dos personas fans de Castle que me la paso varias horas hablando de la vida para Paz y Jor, Gracias chicas por estar Very Happy

Ahora agradezco a todos los que comenta y leen la historia. Y por bancarme con esta historia Smile

- Hola querida, en que te puedo ayudar?

- Hola Martha, nos podemos juntar para hablar es algo urgente?

- Esta todo bien? Kate. Richard no te ha hecho nada verdad?

- Si, Martha esta todo bien pero necesito hablar con vos. Se trata sobre Castle y si yo se lo cuento no me va a creer.

- Bueno dime donde y cuando nos vemos para hablar.

- En la cafetería que esta a una cuadra de tu Loft. En una hora.

- Bueno querida nos estamos viendo, adiós cuídate.

Ahora Kate tenía que pensar bien en las palabras que usaría porque aunque sabia que Josh no le mentiría sobre esto y más porque la reconoció en el ascensor, pero ella en si no tenía ninguna prueba. Auque sabía que con Martha con su palabra valía. Iba pensando en todo mientras iba conduciendo a la cafetería en modo automático. Había mas o menos una hora desde la comisaría hasta donde había quedado. Cuando llego una señora pelirroja mayo la estaba esperando sentada ya con su pedido y el de ella.

- Hola Marta, como va todo?

- Bien, Kate. Me tienes un poco preocupada qué eso que me tienes que decir que es tan urgente?

- Bueno voy a tratar de no dar muchas vueltas e ir al punto, recuerdas a mi ex novio Josh?

- Si, es el que lo golpeo en el hospital a Richard.

- Si ese mismo, bueno hoy me fue a buscar a la comisaría porque me tenia que decir algo importante sobre Castle. Entonces cuando me fue a buscar llego Rebeca en busca de tu hijo. La cuestión que cuando llegamos a un restaurante me contó que reconoció a la novia de Rick como la atacante de la “clínica de la mujer” – en ese momento fue interrumpida –

- Reconocida por un ataque? A quien ataco?

- A eso voy, Josh fue a buscar a su nueva novia que es obstetra y cuando entro a la recepción salía Rebeca furiosa de la oficina de Samanta la novia de él, cuando el la fue a ver le comento que la novia de Richard la atacó. A Josh le parecía conocida porque una vez cuando fui al departamento de ustedes había llegado ella y yo me fui. Entonces cuando Salí me tropecé con Josh y fuimos al bar que esta enfrente de su loft y luego vio salir a Castle con Rebeca. En fin el me dijo que le robaron a su novia una ecografías y la conclusión que llegamos es que…
- No es esta embarazada – dijeron las dos mujeres al mismo tiempo –

- Oh por Dios! – Exclamo Martha – esto lo tiene que saber mi hijo, se lo tienes que contar.

- No! – lo dijo mas fuerte de lo normal y luego bajo la voz – yo no puedo decirlo no me creerá yo se porque lo digo, la única que se lo puede decir eres tu Martha. Si hubiera recurrido a Alexis ya sabes como hubiera ocurrido cuando se entero de la noticia se escapo de la casa y estuvo 2 días en la mía.

- Y tu por qué no se lo puedes contar? – ella ya sabia la respuesta pero quería escucharla de la boca de la detective –

- Es que…Con Castle nos íbamos a dar “una oportunidad” Luego se entero que estaba embarazada Rebeca y si yo se lo cuento podría a llegar a pensar que es mentira – todo lo siguiente lo dijo muy seria Beckett –

- Bueno veré que es lo que puedo hacer y convencer.

- Te lo agradezco mucho Martha, llámame cualquier cosa

Las dos mujeres se despidieron con un abrazo y una sonrisa. Kate se subió a su auto y Martha se fue al loft esperando no encontrar a su hijo con la colorada porque si era así no iba a dudar en decirle una cuantas palabras con la familia Rodgers nadie se mete.

Cuando Martha por fin llego al departamento agradeció que solo se encontraba su nieta e hijo. Le pidió a Alexis que los dejara solo a ella y a su padre que necesitaban hablar de algo importante, Richard la miraba expectante.

- Claro abuela, yo me voy a arriba a seguir leyendo y de paso llamo a Beckett para ver como anda.

- Bueno Lex – cuando Alexis se fue Martha dirigió la mirada hacia Castle – Hijo querido necesito hablar con vos sobre tu novia y el bebe.

Martha le comenzó a explicar todo al escritor omitiendo a Beckett y a su ex novio, solo nombraba a la Dr. Samanta y el robo de las ecografías por Rebeca.

- Madre de dónde has sacado esa información? Cómo sabían que era Rebeca?

- Eso no te lo puedo decir, lo único que te puedo comentar es que es de una fuente muy confiable. Me tienes que creer hijo esta mujer te esta mintiendo.

- No eso es imposible, mira madre yo que no la amo como debería y si me paso lo mismo que con Meredith, pero ella que gana con mentirme así si ni siquiera estamos casados.

- No lo sé Richard pero debes creerme que ella te esta mintiendo.

- No me niego a creerlo.

- Hijo después no digas que nadie te aviso, cuando ella valla al medico asegurarte de entrar con ella de acompañarla así veras si estoy equivocado vos o yo. Pero te juro por lo que mas quiero es que de donde supe esto pongo las manos en el fuego por esa persona, porque nunca te quería ver sufrir a ti.

Esa fueron las ultimas palabras de Martha luego se fue dejando a un muy pensativo Richard Castle. Y a quien necesitaba mas era a su mejor amiga Katherine Beckett "mañana a la mañana la voy a llevar a desayunar, necesito hablar con ella" pensó él.

Continuara...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 01, 2012 9:14 am

quiero massssssssssssss por favor Very Happy venga fuera LA BRUJA DE REBECA No No Neutral Muajaja

GENIAL GENIAL CAPITULO GRACIAS POR SUBIR Very Happy Happy Clap

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Jorja Jue Mar 01, 2012 10:58 am

Desaparezco y actualizas? Esto asi no puede ser!!!!
Me encanta, Rick como siempre un cabeza dura, a ver como sigueeee
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Jue Mar 01, 2012 11:44 am

ODIO A REBECA TIENE QUE IRSE YAAAAAAAAAAA

GENIAL CAPITULO COMO SIEMPRE
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Vie Mar 02, 2012 7:51 am

Me encanta!!
el siguiente pliss
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Mar 04, 2012 2:03 pm

Ya esta por llegar a su fin este fic en unos dos o tres capítulos más se terminara...
Gracias a todas las que leen este fic, realmente me gusta escribirlo...
Como siempre primero va dedicado a Jor que ella es la que me ayuda a ponerme las pilas para escribirlo y me da algunas idea. Luego a todas las personas que lo leen y para los que comentan Smile

Eran las 8:30 de la mañana y Richard Castle ya estaba despierto, no había podido dormir mucho. Él se paso toda la noche pensando de donde pudo haber sacado esa información su madre y si verdaderamente era cierto. No tenía a nadie con quien hablar ya que su hija aunque estaba devuelta en la casa seguía enojado con él. Decidió llamar a su detective favorita, es decir a su única detective para quedar en la cafetería de siempre.

A las 9 a.m ya estaban los dos sentado dentro del local viéndole la cara de Castle, Beckett ya sabia que Martha le había comentado lo que ellas dos y Josh sabían.

- Hey Castle, porque esa cara tan larga. Paso algo? – tenia que tratar de disimular –
- Tanto se me nota? – pregunto con media sonrisa – no paso nada malo o eso creo.
- Quieres contarme? Sabes que siempre estoy acá para cuando me necesites – le comento agarrándole la mano –
- Anoche mi madre vino a casa después de juntarse con alguien y me dice que una fuente de confianza de ella le dijo que Rebeca no esta embarazada.
- Woow! Castle eso es… no sé como decirte. Tu le crees?
- A mí madre no lo sé. Me dijo que no me podía decir quien era la persona que le dio la noticia.
- No, yo no decía a tu madre sino a Rebeca. Tu le crees?
- Tu también desconfías de ella? Pero que ganaría ella de mentirme así, nada absolutamente nada. Mira Beckett me tendría que haber imaginado que ibas a opinar lo mismo que mi madre, que ella esta mintiendo. Sabes qué? No te tendría que haber comentado nada.
- Para Castle que quieres decir que te tendrías que haber imaginado que iba a opinar que ella esta mintiendo? Por qué lo dices? – ya Beckett estaba perdiendo los estribos –
- En necesario que te lo diga?
- SÍ, lo quiero escuchar.
- Vamos Beckett es obvio que dices eso para que me aleje de ella, así… - eso fue lo que colmo la paciencia de Kate –
- Así qué? Vos me crees capaz de mentir así y dejar a una criatura sin un padre? De veras?. Te digo una sola cosa es verdad no tendrías que haber venido a mi, si me vas acusar de esa manera es mejor que ordenes tus pensamiento y hasta que eso suceda no te quiero ver por la comisaría, primero me llamas. Lo entiendes?
- Emm… yo no – interrumpido otra vez –
- Tú nada Castle. Lo entiendes si o no? – Beckett ya se estaba levantado de la mesa tan solo esperaba la respuesta de este para irse –
- Si lo entiendo.
- Bueno entonces hasta pronto – se dio la vuelta dejando uno par de billetes en la mesa y se fue dejando a un Castle totalmente anonadado –
Beckett había llegado a la comisaría bastante alterada no podía creer que Castle creyera que ella podia hacer algo de esa manera. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no había visto que Ryan estaba junto a ella.

- Hey, Beckett esta todo bien?
- Hey Ryan, si por qué lo preguntas? – ella le dedico una sonrisa -
- No por nada en especial, te ves un poco ida.
- No pasa nada, de verdad. – le sonrió nuevamente – Y Espo dónde esta? Hay un caso?
- No, no hay ninguno, seguramente esta en la morgue…
- Con Lanie – dijeron los dos al unísono y luego soltaron una carcajada al ver lo sucedido –
- Y Castle? Es que no va a venir hoy – pregunto sentándose en la silla del escritor –
- Emm… no, tenia problemas personales – mordiéndose el labio inferior continuo – no creo que lo vayamos a ver por un largo tiempo.

Ryan no era ningún tonto, ya concia esa cara en la detective era la misma de cuando el escritor se había ido a los hamptons con Gina. Ya le habían avisado a Castle si hacia sufrir nuevamente a Beckett se la iba a ver con él y Esposito, los dos cuidaban a Kate como si ella fuese su hermana pequeña.

- Hey, escucha yo se que no tengo derecho a meterme. Pero estas seguro que no paso nada entre tú y Castle? Conozco esa cara.
- Esta todo bien entre Castle y yo, Ryan no tienes que preocuparte. – la detective le pareció muy dulce como él se preocupaba por ella –
- Bueno porque sabes que si te hace algo que no te gusta, solo tienes que llamarme e iremos con Javi a darle una paliza – bromeo –
- Es bueno saberlo no dudes que los llamare – le contesto guiñándole un ojo – ahora que sabes que todo esta bien y termina el papeleo. Si tenemos suerte saldremos temprano hoy.
Castle volvió al Loft, se sorprendió al ver que Alexis ya estaba en casa y después de tres días sin hablarle le dirigió la palabra.

- Qué hace aquí que no estas en la comisaría? – pregunto Alexis –
- Nada, decidí no ir hoy – era un pésimo mentiroso con su hija –
- Ajá! O no será que te peleaste con Beckett. Papá que yo siga enojada con vos no significa que no sé que es lo que te pasa.
- Bueno, bueno. Es verdad tuve una pequeña discusión con Kate.
- Pequeña, porque será que no te creo – contesto frunciendo los labios –
- No sé de lo que hablas, fue pequeña y nada más.
- Esta bien, lo que tu digas. Solo me preguntaba si fue pequeña porque Beckett no te quiere en la comisaría en estos momentos?

No le dejo contestar que se levanto de la silla en la cual estaba y subió las escaleras. No había dicho eso porque estaba enojado con él, ella no sabia la razón por la cual habían discutido pero era lo suficientemente inteligente para saber que soltando esas palabras lo iba hacer reflexionar a su padre.

Continuara ...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Dom Mar 04, 2012 2:08 pm

Primero, gracias por la dedicatoria...
A ver si fletas a Rebeca de una vez por todas... Pero antes Ryan y Esposito lo golpeen para que se le acomoden las ideas.
Me encanta =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 04, 2012 2:28 pm

dios mio castle de verdad Facepalm I\'m Dead

increíble todo capitulo me gusta Reverence Reverence Thumb

gracias por subir capitulo nuevo

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Jorja Dom Mar 04, 2012 2:33 pm

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 6 Tumblr_lyrm2wMaIJ1qczgxdo1_500
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Mar 04, 2012 2:35 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:dios mio castle de verdad Facepalm I\'m Dead

increíble todo capitulo me gusta Reverence Reverence Thumb

gracias por subir capitulo nuevo

Gracias Rolling Eyes y subo cap porque me gusta, igual De Nada Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente