Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)

+22
karlaguilarodgers
moth13
Stanathan_96
carly becket
rakel
Stanathan
kate_beckett
BrujaAle
IsaVera
Belén_Stanathan
Julie Katic-Fillion
mariaJBcaskett
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
caskett mola
silvanalino
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Raúl
Jorja
Netto10
Maku_Stanathan
26 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 2 Empty Re: El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Oct 13, 2011 4:26 am

propoto...que inoportuna Lanie... Neutral
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 2 Empty Re: El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL)

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Oct 14, 2011 5:11 pm

Esta muy bueno el fic (: interesante!
felicitaciones!

saludos Smile
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Mensaje por Belén_Stanathan Dom Oct 16, 2011 11:55 am

Maku!!!! me encanta tu fic es genial!! no me habia animado a comentar antes, pero ayer hable contigo y fue muy genial, mi intento de fic esta en proceso, esta listo un trozo y me gustaria que lo leyeras para decirme si voy bien besos sigue pronto! Wink Clap Laughing
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 2 Empty El Muro Se Derriba

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Oct 16, 2011 3:10 pm

Capitulo 5

Beckett esta vez estaba sola en su casa, triste ya había pasado a ver a su padre y le dijeron que en un par de días de lavan el alta, que todo estaba bien. Pero ella no se sentía bien, era por su padre si no por pensar que es lo que le pasaba hasta hace unos momentos a Castle, no había sido el mismo de siempre estaba serio un el ascensor.
Al mañana siguiente oye que tocan el timbre al ver por la perilla vio que era Alexis.
Abrió la puerta rápidamente.
- Hola, Alexis, esta todo bien?
- Mira lamento haberte tratado como te trate el otro día – Mientras le iba explicando se acercaban al sillón– No sé como explicarme, tengo mucha rabia por lo que paso en el cementerio todavía, se que no fue tu culpa, pero entiéndeme si no hubieras sido baleada vos capaz lo hubiera sido mi padre, mi abuela hasta incluso yo.
- Oye, dulzura créeme que lo entiendo, lo entiendo perfectamente y se que nuestra relación no va hacer como siempre que nos va a costar pero lo superaremos.
- Es que Beckett, a la vez estoy celosa mi padre comparte mucho tiempo contigo y eres una parte muy importante para él y eso se nota pero mucho. Y no quiero arruinarlo.
- Préstame mucha atención yo nunca haría algo para poner en peligro a tu familia, ni mucho menos a tu papá, él también es importante para mi y mucho. Es mi amigo.
- Kate me alegro mucho que hayamos podido hablar, me he sacado un peso de encima.
- Esta todo bien ahora quieres quedarte a desayunar?
- Esta bien – contesto Alexis con una sonrisa–

Luego en la comisaría, Beckett estaba sentada en su escritorio como siempre y llega Castle con dos cafés uno para ella y otro para él. Ella lo mira y sabe que algo le pasa y decidió comentar.
- No sabes la grata sorpresa que me lleve hoy, tuve un desayuno magnifico mejor que el del otro día – Lo dijo así a ver si cambiaba esa cara–
- Así Detective, y se puede saber con quien desayuno? – Contesto con un tono irónico pero a la vez cómico–
- Con su hija señor escritor, me vino a ver y tuvimos una conversación muy agradable.
- Bueno sí, la presencia de mi hija siempre es grata.
- De eso no cabe la menor duda.
- Beckett necesito hablar contigo.
- Esta bien pero ahora no, tenemos que trabajar
- Esta bien después del trabajo en tu casa por favor.

Beckett había visto que él seguía preocupado, no sabia porque todavía, pero estaba de algo segura que era para preocuparse, porque Castle nunca es serio siempre esta haciendo sus típicas bromas.
- Hey Beckett – dijo Ryan– Hemos encontrado al “novio” de nuestra victima. Quieres interrogarlo tú o lo hacemos nosotros?
- Háganlo ustedes yo me quedare tras el vidrio esta vez.
- Bueno.
En la sala de interrogatorios.

- Owen sabes porque estas aquí? – Comento Esposito–
- Supongo que por la muerte de Jenni, no es así?
- Sí, es así. Donde has estado el pasado Miércoles entre las 2 y 5 A.M?
- estaba en mi casa durmiendo, y antes que pregunten no había nadie conmigo, pero le pueden preguntar al portero él me vio subir a mi departamento.
- Lo haremos, como puedes describir tu relación con Jennifer?
- Bueno mira, nosotros no éramos una pareja, nos atraíamos una al otro si, pero nunca estuvimos juntos, era un tira y afloja ella me ayudaba a mi cuando estaba mal y yo a ella.

Eso a Beckett que estaba del otro lado le hizo recordar su relación con Castle, era casi igual nunca había pasado algo serie entre ellos dos, Se besaron y nunca hablaron de ello, casi mueren en brazos uno del otro pero tampoco dijeron.

- Y si no eran nada, por qué la seguías por todo lados?
- Porque ella verdaderamente me gustaba y la esperaría hasta que este lista, hasta me hice pasar por un admirador secreto. Pero no paso nada, estaba devastada luego de la muerte de su padre.

En ese momento Castle y Beckett se miraron profundamente, pero lo que siguió fue realmente raro por lo general ella era la que bajaba la mirada antes pero en este caso lo hizo él.

- Bueno mira revisaremos tu cuartada, y hablaremos con vos luego. Ni se te ocurra escapar todos los policías de NY tienen una foto tuya – Dijo Ryan –
- Ya te he dicho que yo no he sido pero tengo algo que les puede ayudar, ella me dijo la ultima vez que nos vimos “Owen en mi familia no es todo lo que parece, no creo que mi padre haya muerto por causas naturales”. Puede ser que sus sospechas le llevaran a la muerte.
- Gracias por el datos – dijeron a la vez los detectives

Cuando los detectives salieron de la sala de interrogatorios, fueron directamente a hablar con su jefa para ver cual era el siguiente paso. Beckett, estaba muy distraída con lo que dijo a lo ultimo Owen, si lo que Jenni sospechaba era siento, cada vez el caso se relacionaba con su historia, y eso la estaba afectando un poco.

- Beckett, cual es nuestro siguiente paso? – Pregunto Castle, al verla distraías –
- Bueno haber, tu Ryan y Esposito vayan a ver si su cuartada es sólida. Y yo voy a ver a Lianie.
- Yo que haré? –Castle–
- Como buen chico ve y prepara cafés, en un ratito vuelvo. Necesito hablar algo a solas con mi amiga.
- Bueno esta bien– Dijo enfadado Castle y puso una de esas caras de nenito que siempre suele hacer –

Continuara......
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Dom Oct 16, 2011 3:39 pm

Hayyyy quiero la charla de Kate con Castle!!!!
Me encanta la historia seguilaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por IsaVera Dom Oct 16, 2011 8:14 pm

CHarla charla chaaarlaa!!!!!!!
muy buen capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 16, 2011 10:19 pm

bueno aver ke pasaaa-....

sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 17, 2011 1:24 am

continua pronto esta genial

El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250El Muro Se Derriba (Cap 1- FINAL) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 17, 2011 2:31 am

Me encanta! no tardes en seguir!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 21, 2011 9:58 am

Este capitulo va dedicado a mi amiga incondicional Paz (@Casckett), que la quiero mucho y me dio la inspiracion para hacer este capitulo... Te quiero loquita
Y también para Ro, Mafe, Areli, Laura y Jorja
______________________________________________________________________________________
Capitulo 6

Hola Lianie, vengo porque uno de los sospechosos dijo que, la victima pensaba que el padre había sido acecinado – Dijo Beckett sin respiro a la forense–
- Bueno para saber si fue asesinato o muerte natural tendré que leer el informe y ver si hay una duda razonable y exhumar el cuerpo.
- OK, ahora si amiga tengo que hablarte.
- Me parece que si me debes una explicación porque el otro día me contestaste el mensaje de una manera tan cortante.
- Es que estaba con Castle, Lianie me parece que no aguanto mas quiero decirle todo lo que siento por él, pero no se como. La noche pasada mientras que el dormía en el sillón estuve a nada de besarlo, y durante toda la noche tuve las ganas de decirle que venga a acostarse conmigo o yo estar allí con el.
- Oh! Cariño te esta enamorando, pero profundamente de Castle.
- Yo creo que si, esta noche vamos a juntarnos en mi casa, dice que me tiene que contar algo muy importante. Espero que yo me le pueda declarar no aguanto más, ya no.
- Bueno cuéntame como salio todo, y ahora mismo voy a pedir el informe de la muerte de Brian Dever.
Cuando los dos detectives masculinos volvieron del hablar con el portero del departamento de Owen, el cual confirmo la cuartada de él. Lo quitaron de la lista de sospechosos por ahora.

- Chicos esto me parece a mi o es el caso que pinta como si fuera fácil y no lo es así? Cada vez que tenemos una nueva pista nos trabamos. – menciono Ryan–
- Creo que estas en lo cierto – Contesto la única chica del grupo de los detectives Y tú que crees Rick, que no has salido con una de tus locas teorías.
- No lo sé, capaz padre e hija eran de la mafia e hicieron algo que no les gusto a la CIA y estaban en su lista negra.

El resto del equipo comenzó a reír. Uno de ellos dijo que ya era demasiado tarde que ya era hora que se fueran a su casa, eso a Castle le hizo cambiar de cara. Beckett lo miro pensando que lo iba a encontrar feliz porque eso significaba que era la hora de ir a la casa de ella, pero no fue así esta triste.

Mas tarde en la casa de Beckett, ingresan los dos al living y se sentaron en el sillón. La que comenzó ha hablar fue ella.
- Castle no soy tonta, me puedes decir que es lo que te sucede?
- Beckett me cuesta decirte esto, pero estoy viéndome con otra mujer.

Ha ella de dio mucha rabia, pero como siempre se trato de hacer la dura no era una actitud de ella ser tan abierta a sus sentimientos, pero cuando por fin lo iba hacer el sale con “Estoy viéndome con otra mujer”.

- Y se puede porque te cuesta decirme esto? – Mientras que se tomaba una copa de vino de una, que había sacado de la heladera mientras estaba en sus pensamientos –
- Porqueeee… lo dije porqueee… eres mi amiga y nunca te había dicho algo semejante – la verdad era que él seguía enamorado de ella, siempre lo estuvo pero si no podían estar juntos, iba a tratar de olvidarla –
- Aaaahhh! Por eso. Quieres tomar una copa? – Dijo ella para no quedar como borracha –
Acabo de unas horas estaban un poco tomados y Castle se estaba por ir a su casa, pasa lo menos inesperado, se corto la luz en toda la cuidad. Se veía y oía que las calles eran un desastre y Beckett dijo: Parece que te tendrás que quedar esta noche acá nuevamente.
- Te parece que estaría bien, después de lo que hemos hablado?
- Qué tienes miedo de no poder controlarte? Richard

Entraron otra vez al departamento, Beckett estaba buscando velas en la cocina y él estaba con su I POD., viendo la alacena donde Kate tenia mucha variedad de bebidas, el no pensaba que iba a tener eso.

- Detective, no tenia esta faceta tuya en cuenta? – Cometo Castle –
- Hay muchas facetas mía que no conoces chico escritor. – Lo dijo con una risa de picarona, la cual a Castle le fascinaba –
- Bueno, puedo tomar algunas botellas para hacer tragos o lo tienes para ocaciones especiales.
Beckett iba a responder que esa noche era especial porque el universo había querido que el pasara esa noche en su capa pero solo contesto: Claro que sí.

Lo que sucedió después a Castle le recordó mucho a la escena de “Heat Wave”. Estaban bebiendo a la luz de las velas, y Beckett estaba jugueteando con su pelo. Hablando como siempre de las alocadas anécdotas de Castle. Beckett sin darse cuenta se paso al sillón de dos cuerpos en el cual estaba él. Mientras conversaban y tomaban. No se dieron cuenta los dos se estaban acercado cada vez mas una al otro, Beckett estaba hipnotizada con los ojos celestes de Castle y él en sus ojos verdes, en el momento menos esperado se dieron un beso pero no cualquiera, un beso tierno y dulce, luego dieron el siguiente paso sus bocas entreabiertas, cruzaron esa linea que los desafiaba y ellos lo aceptaron. Aunque a Richard había un voz que le decía por dentro « Fíjate lo que haces tú estas con otra mujer, no va hacer que la hagas sufrir luego a Beckett». Pero él no le dio importancia se dejo llevar por la pasion que sentia. Se fueron poco a poco, quitando la ropa. Hasta que una vela se apago. Ella decidió llevarlo al cuarto. Lo agarró de la de la mano y lo dirigió hacia la cama una vez allí, Kate le dio un empujoncito para que cayera sobre esta. Ella recorrió con sus manos todo el cuerpo de Rick, mientras el le besaba el cuello. Luego ella le desabrocho el pantalón y se lo quito y él hizo lo mismo con los de ella. Beckett nunca había sentido tanto placer como en esa noche. Estaban atraido por una fuerza que no tenía explicación. Ella sentía que estaba siendo la mujer, que no había sido durante años.

A la mañana siguiente cuando Beckett se despierta siente el perfume de Rick y se despierta con una sonrisa, al darse vuelta y lo ve ahí acostado al lado de ella. Y fue ahí cuando se puso a pensar “Pero como no había sido todo un sueño, esto puede ser posible?”, en ese momento ella dice:

- ¡Castle!, oye ¡CASTLE! – La primera vez fue un susurro y luego un grito –
Cuando él se despierta y ve que la tenía rodeada con los brazos en la cama de ella, se separa enseguida. Observar dicen al unísono.
- Vos estas? Porque yo estoy… – Dijeron ellos con cara de sorprendidos
– Nosotros? Que paso?

Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 21, 2011 9:58 am

yocastle_NYPD escribió: Eink? affraid dios mio quiero mas esta increíble me encanta

madre mia continua pronto esta muy interesante

muchas gracias por otro capitulo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 21, 2011 9:59 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¿No se acuerdan?
¡Noooo!

¿Y por qué Castle está con otra? ¿eh? ¿eh?

Me gusta mucho ^^

castle&beckett..cris escribió:continuaaaa me gustaa
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BrujaAle Vie Oct 21, 2011 10:23 am

jaja muy bueno!
Lo que no me gusta es eso de que CAstle te nga a otra...no no!
Sigue!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 21, 2011 10:31 am

Castle esta con otra con un propósito Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Vie Oct 21, 2011 10:57 am

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Castle esta con otra con un propósito Wink

Por favor que sea para poner celosa a Kate sino me muero!!!!!
LOS QUIERO JUNTO POR FAVOR
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por .:DaNu:. Vie Oct 21, 2011 11:01 am

xDD el propostio de ver lsos entimientos de kate xD
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Vie Oct 21, 2011 11:32 am

Me encanta la historia cada dia mas Maka!!!
Gracias por la dedicatoria Wink... A ver como solucionas eso que Castle este con otra!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 21, 2011 12:07 pm

silvanalino escribió:
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Castle esta con otra con un propósito Wink

Por favor que sea para poner celosa a Kate sino me muero!!!!!
LOS QUIERO JUNTO POR FAVOR

jajajajaja se podría decir que si... hay que ver como lo sigo en los siguientes capítulos, todavía no los he escrito así que tendremos que esperar que mi imaginación se active Awesome
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Sáb Oct 22, 2011 9:39 am

.:DaNu:. escribió:xDD el propostio de ver lsos entimientos de kate xD
pensaste lo mismo que yo Very Happy
¿¡¿como que no se acuerdan?!? Crying or Very sad
Que se te active ya la imaginacion Maka, esta muy interesante!! Hysterical
genial el capiiii!!!! Happy Clap
continua pronto pleaseee!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Oct 22, 2011 12:10 pm

kate_beckett escribió:
ya son 2 fics en los que pensamos iguales .-. xDD
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Sáb Oct 22, 2011 9:12 pm

.:DaNu:. escribió:
kate_beckett escribió:
ya son 2 fics en los que pensamos iguales .-. xDD
si jajaja nos leemos la mente xDD
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 28, 2011 3:12 pm

Capitulo 7

En la comisaría Beckett y Castle estaban en la morgue, viendo lo que le había pasado realmente al Sr. Dever. Mientras Ryan y Esposito habían citado nuevamente a Martha Dever y a su hijo.
En la sala de interrogatorios.
- Señora, nos gustaría saber de que ha muerto su marido?
- De un ataque al corazón – Contesto la señora–
- A que se debe esa pregunta – Rápidamente refuto el hijo –
- Lo que sucede es que Jennifer no creía que su padre haya muerto por un infarto, ella le dijo a un amigo que había sido homicidio. Y querías saber si ustedes sabían algo al respecto – Dijo Ryan –
- Bueno no sabemos nada, y eso es una locura, es imposible que mi marido haya sido asesinado. No se como pudo sacar esa loca teoría. Pero algo les aseguro…
En ese momento Beckett ingresa a la sala de interrogatorios, y se mate en la conversación.
- Señora hágame el favor de quedarse callada y que me escuche, su marido fue acecinado y su acta de defunción es falsa. Fue acecinado de la misma manera que su hija, envenenado. Así que ustedes dos no me pueden decir que no saben nada, algo tiene que saber.
- Señorita no le voy a permitir que nos trate así, si no tiene mas preguntas por favor nos quisiéramos ir, AHORA MISMO SINO QUEREMOS UN ABOGADO – Dijo Jonh –
- No se preocupe no lo van a necesitar, pero apenas sepamos algo los volveremos a llamar.
Beckett se sentía muy frustrada «¿como podía ser que el señor Dever y su hija murieran de la misma manera? ¿Como?» pensaba ella.
Los detectives y por supuesto Castle también, tuvieron que pasarle el parte del día a Gates, cuando le terminaron de contar todo, a la comisaría no le gustaba mucho lo que escuchaba y les dijo. Es mejor que se apuren a resolver este caso mas bien dicho estos dos casos, revuelvan más el pasado de estas personas, quiero respuestas y un crimen resuelto me entendieron.
- Sí, dijeron los 4 a la vez.
Una vez afuera de la oficina de Gates.
- No puede ser tan bruja, como pretende que sigamos el caso si no tenemos ni una pista? – Pregunto Esposito –
- No seas tan pesimista, vas a ver que vamos a resolver este caso, vamos a comer algo y volvemos a ver por donde podemos investigar, vamos hacer lo que nos dijo Gates, “Revolvemos sus pasados”.

Lugo de volver de comer, los chicos se sentaron en la misma mesa de siempre donde registraban, las cuentas de sus victimas. Y ahí estaban los cuatro registrando las cuentas de Jennifer y su padre.

- En las cuentas de Brian Dever no hay nada extraño, todos los fondos y depósitos son regulares, los del seguro de vida, los de su empresa, todo normal – menciono Javier. E –
- La chica tampoco tenia nada irregular, tiene los depósitos que le mandaba su padre, que para remarcar es mas de lo que ganamos nosotros en el mes, tiene lo de la beca de estudios y los de su trabajo un lugar llamado “Swing 46” – Dijo Ryan–
- Nooo! Es una broma? – Dijo Beckett –
- No, eso es lo que dice aquí mira – Respondió Ryan pasándole la hoja a ella –
- Pero ese es el lugar que creo que es – Dijo Castle, dirigiéndose a Beckett viendo que los otros dos no tenían ni idea de lo que era –
- Parece que nuestra chica no era ninguna santita, chicos me imagino que si saben lo que es este lugar no? – Dirigiéndose a los dos detectives –
- No que es ese lugar
- Es uno de los más famosos Cabaret de NY – Contesto la detective –
- Si es verdad, pero tengo una duda ¿Tú como sabes eso? – Dijo Castle asombrado. –
- Hay muchas cosas que no conoces de mi RICK – Contesto ella y se levanto de su silla mientras se retiraba de la sala –

Habían llamado a los dueños del cabaret para que vallan a la estación Ryan y Esposito, no querían ir para no tener problemas con sus novias y Beckett tampoco quería ir haya no después de la noche que había pasado con Castle, aunque a él le hubiera encantado ir haya.
La dueña tenía 55 años pero se veía claramente que en su mejor época era una gran bailarina y si le quitabas algunas arrugas era hermosa, alta, esbelta y con un gran carácter
- Hola Señora Mia soy la detective Beckett, y me gustaría hacerle unas preguntas sobre una de sus empleadas, bueno mejor dicho unas de sus Exs- empleadas. La señorita Jennifer Dever.
- Oh, si. Encantadora chica, lamento lo de su muerte me entere por Owen.
- Así que le comento Owen – Tomando nota de eso –. Jennifer había tenido algún problema con alguno se sus clientes o con alguna de sus compañeras?
- Mire que yo sepa no, pero el mes pasado vino un chico rubio con ojos celestes, habría medido 1.80m – 1.85m. Ella cuando lo vio se puso muy nerviosa, lo único que escuche fue “Él se va ha enterar”. Cuando le preguntaron quien era ella dijo que era su hermano, pero le aseguro que no se parecía a ella.
- Fue de mucha ayuda señora, cualquier cosa la llamaremos pero me puede hacer un favor mas.
- Lo que quiera señorita.
- Me gustaría que me haga una lista de los clientes habituales de Jenni y otra de sus empleados.
- Ahora yo le pido un favor – dijo con una sonrisa picara –. Si alguna vez quiere ser bailarina en mi local, no dude en llamarme. Usted es muy bella.

La señora se levanto y se retiro de la sala de interrogatorios, Beckett se quedo con la boca abierta después del comentario de la señora, siempre le habían dicho cosas pero nunca una como esa y menos una mujer de 55 años. Lo que mas vergüenza le daba fue que Castle estaba del otro lado del la ventana y había escuchado todo.

Continuara…
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Vie Oct 28, 2011 3:32 pm

jaja ya fue que deje de ser detective y sea bailarina!
muy buen capítulo, me gusta mucho la historia!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 28, 2011 3:41 pm

Jorja escribió:jaja ya fue que deje de ser detective y sea bailarina!

mmmm... estaría bueno eh jajaja... Gracias me has dado un gran idea pero no va hacer bailarina jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Vie Oct 28, 2011 3:41 pm

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
Jorja escribió:jaja ya fue que deje de ser detective y sea bailarina!

undercover? si, si? daleeeee Razz

mmmm... estaría bueno eh jajaja... Gracias me has dado un gran idea pero no va hacer bailarina jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente