Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

+12
rakel
Evissima
Stanathan
silvanalino
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
BrujaAle
castle&beckett..cris
Castle♥Beckett
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Miér Oct 19, 2011 5:40 am

Bueno, todavía sigo sorprendida de que tanta gente lo lea y le guste. Muchas gracias. Aquí va el...

Capítulo 4

Castle empezó a sonreír. Notaba como, en medio de su sueño, aquella pesadilla de la que pensaba que no iba a salir nunca, Kate empezaba a besarle el cuello. Su sueño se volvió dulce. No quería despertar, pero Kate le llamaba por su nombre. Oía como susurraba: "Rick, despierta". Le encantaba. Se despertó poco a poco, disfrutando de su despertar y olvidándose por completo de donde estaba y porque se había sentido tan mal las últimas horas, comenzó a besar a Kate. Kate no se resistió, aunque sabía que no era buena idea, ya que estaban en la sala de descanso. Aún así no podía evitar sentirse feliz al ver como Castle se despertaba con una sonrisa y se evadía por completo de lo que había pasado. Siguieron así un poco y, de repente, Kate se acordó de la llamada de Lanie. Se separó lentamente de Castle. Éste gimió al notar como se separaba de él. Puso cara de niño bueno y triste y le dijo a Kate:
- C: No quero que te separes. No quero.
Y fingió una rabieta. Pero Kate se dió cuenta del cambio de su cara al acordarse de lo ocurrido. Su cara se tornó sombría al acordarse de la pesadilla y, después, se transformó en una expresión llena de angustia. Kate no pudo evitar cogerle de la mano y obligarle a levantarse para que le mirara a los ojos:
- K: Rick, vamos a resolver este caso. Podremos superar cualquier cosa. Por favor, no te derrumbes. Se que es duro, pero lo superaremos.
- C: No sé Kate. No sé.
Kate se quedó. Nunca se esperó esa respuesta. Tardó unos segundos en recuperarse. ¡¿De verdad Castle había dicho eso?! No pudo más que balbucear:
- K: Bueno... Rick... yo no sé... que decir -empezaban a saltársele las lágrimas-. La verdad, no esperaba... esa... respuesta. Voy a ver a Lanie, que me dijo que tenía algo...
No podía quedarse allí. Sabía que Castle lo estaba pasando mal, pero no podía soportar que creyera que no podrían superarlo... Cuando iba a salir de allí corriendo, Castle la sostuvo por el brazo.
- K: Rick, por favor, suéltame -fue solo un susurro-.
- C: Kate, por favor, no te vayas. No sabía lo que decía. Lo estoy pasando muy mal, simplemente me parece que no soy yo... Lo siento.
Le soltó el brazo pensando que se iba a ir, pero Kate le abrazó fuerte y se quedó allí, abrazando a Castle, los dos maldiciendo aquel maldito caso. Se separaron y Kate, por segunda vez, se acordó de la llamada de Lanie.
- K: Castle, te vine a despertar porque Lanie me dijo que tenía algo importante y que deberías bajar tú también y eso fue hace ¡¡¡¡media hora!!!! Me va a matar. Le diré que no conseguía que te levantaras.
- C: ¡Oye!
Kate veía que, después del sueño y esa pequeña reconcialiación, Castle había mejorado considerablemente. Ya no se le veía tan deprimido, aunque sus ojos seguían reflejando tristeza. Bajaron corriendo a ver a Lanie. Kate pensó: "Definitivamente, NOS va a matar".

To Be Continued...


Última edición por caskett mola el Jue Oct 20, 2011 3:58 am, editado 1 vez
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Oct 19, 2011 5:54 am

Haber que les dice lanie..
Geniaal Heart
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 19, 2011 6:05 am

awesome capitulo Thumb


thank you very much por la fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por silvanalino Miér Oct 19, 2011 7:01 am

Por que estas sorprendida, tu fic es genial!!!
siguelo pronto por favor que queremos saber mas!!!!
gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Oct 19, 2011 8:07 am

¿cómo no nos va a gustar si cada vez está mejor?

GENIAL!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 19, 2011 8:55 am

Pobre Castle! menos mal que tiene a Kate!
Cómo no lo íbamos a leer! Me encanta!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 19, 2011 9:09 am

pobrecitoo

sigue me gustaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Jue Oct 20, 2011 4:54 am

Gracias por vuestros comentarios. Me apoyáis mucho. Aquí llega el...

Capítulo 5

Bajaron en el ascensor agarrados de la mano. Corrieron hacia la morgue y, cuando iban a entrar, Kate se paró en seco y miró a Castle:
- K: ¿Seguro que quieres entrar Rick?
- C: Sí, tranquila.
- K: De verdad Rick. Si no quieres entrar no pasa nada.
- C: Quiero entrar Kate.
- K: Ok. Entremos.
Entraron cogidos de la mano. Lanie estaba apoyada en la mesa de autopsias esperándoles, impaciente. Al verles cogidos de la mano se dió cuenta, aunque no era el momento, de que hacía mucho que no hablaba con su amiga respecto al chico escritor. Algún día le tendría que contar algo. Al ver a Kate impaciente y la cara de Castle, que era completamente seria, comenzó a hablar:
- L: Sí que habéis tardado.
- K: Lo siento Lanie, pero Rick se durmió en la sala de descanso y no podía despertarle.
Lanie pensó: "Definitivamente tenemos una conversación pendiente respecto a Rick".
- L: No pasa nada.
- K. ¿Qué era esa cosa tan importante que habías descubierto Lanie?
- L: Resulta que Alexander Harrison...
A Castle le recorrió un escalofrío. Kate se dió cuenta de que Castle, hasta ahora, no sabía su nombre. Castle se sentó. La cabeza le daba vueltas. Lanie, con cara de preocupación, prosiguió con su explicación:
- L: Tenía esto en la mano. Lo tenía bien sujeto y no logré verlo cuando le encontramos.
Le pasó una pequeña nota a Castle. Castle vió que, doblada como estaba, solo se veía una pequeña inscripción:
Para mi hijo predilecto, Richard Edgar Castle, para quien le conozca por este nombre. Por favor, hacedle llegar esta nota sea como sea. AH.
Castle comenzó a temblar. Kate se acercó a él y le abrazó. Lanie observaba la escena, preocupada.
- K: Rick, por favor, dime qué pasa -solo fue un susurro en su oído, pero sonaba desesperado-.
- C: Ya... ya había visto e...sas ini... iniciales antes. Ha... había un fan que, que no sé como, con... consiguió mi dirección y... y me enviaba carta todas las, las semanas. En la última se despedía de mí, como si... si se fuera...
Las dos mujeres se quedaron boquiabiertas. Nunca se hubieran imaginado que un delicuente como el que había encima de esa mesa de autopsias se preocupara por su hijo, pero así parecía.
- K: Eso nos demuestra que no era tan mala persona. Por muchas fechorías que hubiera cometido, te quería Rick...
- C: ¡¡¡Entonces, ¿por qué nos abandonó, a mí y a madre?!!!
Lanie seguía boquiabierta. Hasta ese momento no sabía nada de que el padre de Castle les hubiera abandonado. Nada de esto era bueno.
Kate intentaba tranquilizar a Castle. Vió las intenciones de éste de intentar romper la nota y consiguió recuperarla antes de que cumpliera su propósito. Lanie se fue al compartimento contiguo. No quería estropear más la situación con su presencia. Kate, al cabo de un rato, había conseguido que Castle se calmara. Era como si Castle, al recaer en la depresión, se convirtiera en una persona diferente, fuera de control. Solo Kate conseguía calmarle.
Castle llamó a Lanie y le suplicó que volviera, le pidió perdón por lo sucedido y le dió la nota a Kate para que la leyeran las dos. Él decidió irse a su casa y hablar con su madre y su hija de lo sucedido y así descansar un poco.
Kate no tenía claro que Castle se fuera hasta su casa solo, pero él prometió pedir un taxi. Kate se quedó más tranquila y decidió comer con Lanie. A Lanie le pareció una gran idea. Así podrías hablar y leer la nota con tranquilidad.

To Be Continued...
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 20, 2011 5:06 am

oh muy original todo el capitulo impresionante

pobre castle Crying or Very sad
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por silvanalino Jue Oct 20, 2011 5:07 am

Como haces sufrir al pobre Castle pero lo bueno es que Kate lo consuela!!!!!!!!
Buen capitulo, pero como siempre, quiero massssssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Jue Oct 20, 2011 5:37 am

Es mas largo Very Happy
Haber que dice en la carta y la charla de lanie Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 20, 2011 6:04 am

siguee me encanta , aver como es la conversacion de Lankett..(lanie y beckett)= Lankett jajajaj

sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Jue Oct 20, 2011 8:47 am

Pobrecillo, menos mal que Kate está con él!! sigue prontito!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Oct 22, 2011 8:27 am

Donde esta el trato de cada dia un capi? Crying or Very sad
Quiero mi raccion!! Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Lun Oct 24, 2011 4:49 am

Siento muchíííísimo no haber escrito estos días, pero no he tenido tiempo Sad . Y siento haber roto el "contrato" que "firme" Castle♥️Beckett No War . Aquí os dejo el...

Capítulo 6

Durante toda la comida hablaron sobre dos temas muy concretos: Rick (el tema más interesante para Lanie) y Exposito. Se lo pasaron en grande haciendo bromas y riendo durante toda la comida. Kate hasta consiguió olvidarse de sus problemas. Eso era lo que su amiga quería. Que se relajara.
Después de la comida, Kate se acordó de la nota. La sacó de su bolsillo, donde la había guardado cuando Castle se la dio y se dio cuenta del parecido de la letra de la víctima con la de Castle. Un escalofrío le recorrió la espalda. Lanie se acercó a su amiga, bien para leer la nota como para apoyarla. Sabía que la relajación de Kate se había esfumado por completo.
Kate, con las manos temblorosas, abrió la nota poco a poco y, una vez abierta, empezó a leer, no sin antes coger aire:
Querido hijo mío:
Lo primero, lo siento. Siento lo que os hice a tu madre y a ti. Lo siento con toda mi alma. Me hubiera encantado ver como crecías, pero tuve que hacerlo, por vuestro bien. El ser un delincuente no ayuda a formar una familia. Si me hubiera quedado, probablemente ahora no quedaría nadie de nuestra familia con vida. Espero que algún día lo comprendas y me perdones. No podía permitir que nunca llegarais a saberlo. De verdad, LO SIENTO.
Hay otra cosa importante que debes saber. Sé que trabajas con la policía. TIENEN que resolver este asesinato, porque si me han encontrado a mí pueden encontraros a vosotros. Por encima de todo que no os hagan daño. Me sacrifiqué por mi familia, pero no sé si cumplirán con su palabra. TENED MUCHO CUIDADO. ESPERO QUE ALGÚN DÍA ME PERDONES. OS QUIERO: A TI, A TU MADRE Y A LA NIETA QUE NUNCA LLEGARÉ A CONOCER. AH.

Kate soltó todo el aire de golpe. No podía creérselo. Llamó a Castle. No contestaba. Llamó a Martha. No contestaba. Llamó a Alexis. Tampoco había respuesta. Salió corriendo hacia el ascensor con la nota en la mano. Lanie solo pudo abrir la boca cuando Kate ya se había ido. Decidió trabajar a ver si encontraba algo útil para la investigación.
Kate salió corriendo del ascensor y, como un torbellino que pasa de largo, informó a Ryan y Exposito, les dejó la nota y se fue corriendo. Tenía que ir al loft de Castle a ver si todos estaban bien.

To Be Continued...
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Oct 24, 2011 5:29 am

Shocked Espero que no les halla pasado nadaa
Sigueloo Very Happy
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Evissima Lun Oct 24, 2011 5:36 am

Por favor que no les pasara nada plisss Very Happy
No dejes de seguirlo Smile
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 24, 2011 5:37 am

dios mio que pasara quiero saber que fuerte impresionante gracias por otro magnifico capitulo como siempre Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 24, 2011 8:10 am

¿Dónde están? Sad(
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 24, 2011 8:28 am

ya te vale dejarme asiii

sigue por dioos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 24, 2011 9:52 am

Pobres! sigue pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Mar Oct 25, 2011 4:59 am

Gracias por vuestros comentarios. Aquí os dejo el...

Capítulo 7

Kate salió corriendo de la comisaría en busca de su coche. En cuanto arrancó, pisó el acelerador y salió lo más rápido posible hacia el loft de Castle. Cada vez que tenía que parar en un semáforo, lo maldecía para sus adentros. Llegó al loft de Castle y salió corriendo del coche. Subió lo más rápido que pudo, abrió la puerta con su llave y...
Alexis estaba con su abuela en el sofá, sentadas las dos y hablando con cara de circunstancias. Kate se apresuró a preguntar:
- K: ¿Dondé está Rick?
- A: Está arriba, supongo que durmiendo. ¿Ha pasado algo?
Kate se sentó con ellas y les contó todo lo que habían descubierto hasta ahora y también les comentó que probablemente una patrulla les vigilaría mientras no pillaran al asesino y sus cómplices, porque probablemente los tendría.
Martha y Alexis estuvieron de acuerdo. Al fin y al cabo, era por su seguridad. Decidieron esperar a que Castle se levantara para contárselo. Kate también se quedaría, ya que había llamado a comisaría para comunicar que todos estaban bien y para pedirle a la capitana que, durante este caso, pudiera quedarse de vez en cuando en casa para apoyar a Martha, Alexis y a Castle. La capitana no tuvo objección alguna, ya que le sobraban vacaciones.
Kate, de momento, se quedaría allí toda la tarde. Hasta que Castle se levantara, se quedó hablando con Martha y Alexis. En comisaría, Ryan y Exposito habían prometido informarle de cualquier incidente, así que estaba tranquila.
De repente, los vigilantes subieron y les comunicaron que habían visto actividad sospechosa alrededor del edificio. Parecía que estaban vigilando la casa. Kate cogió su pistola y les dijo a Alexis y a Martha que esperaran arriba y no se movieran. Y bajó con la pistola en la mano, a proteger a su familia.

To Be Continued...
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 25, 2011 6:00 am

genial capitulo gracias otro capi Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Oct 25, 2011 8:37 am

Geniaaal Heart
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 25, 2011 4:38 pm

siguee

me gusta
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 2 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.