Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

+12
rakel
Evissima
Stanathan
silvanalino
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
BrujaAle
castle&beckett..cris
Castle♥Beckett
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 25, 2011 9:22 pm

o.O

¡Me gusta!

Síguelo! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por silvanalino Mar Oct 25, 2011 10:34 pm

Muy buen capitulo!!!
Ella cuidando a la familia, me encanto la frase
Gracias por el fic, espero prontito el proximo capi
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Miér Oct 26, 2011 6:34 am

Gracias a todos por vuestro apoyo. Aquí os dejo el...

Capítulo 8

Kate les pidió a los vigilantes que le indicaran donde habían visto movimiento. Se separaron estratégicamente. Kate iría por un lado del edificio y los vigilantes por el otro.
Kate fue la primera en verle. Tenía pinta desaliñada y no llegó a verle la cara. Tenía que cogerle. Corrió hacia él y éste, al verle ir corriendo hacia él, salió corriendo en dirección contraria. Los vigilantes lo atraparon. Pero el hombre era demasiado bueno y se desasió de éstos y huyó.
Kate le persiguió. Por encima de todo tenía que cogerle. Se torció el tobillo en la carrera, pero siguió corriendo. El sospechoso se confundía entre la gente, pero ella no se rendía. El hombre giró y se encontró en tu callejón sin salida. Pero no le dio tiempo a dar la vuelta. Kate estaba acercándose amenazadoramente. El hombre, en el cinturón, tenía un cuchillo. Lo asió con fuerza.
Kate no quería dispararle. No sabía lo que podía pasar, pero si sabía que si aquel hombre se escapaba, pondría en peligro a su familia.
- K: No quiero hacerte daño. Suelta el arma y no me veré obligada a dispararle.
- HM (HOMBRE MISTERIOSO): ...
- K: Se lo pido por última vez. ¡Suelte el arma!
Pero el hombre no estaba dispuesto a ceder. Se lanzó contra ella y consiguió desarmarla en un momento de descuido. Kate había pensado que se rendiría y no estuvo lo suficientemente atenta.
En ese momento, Kate estaba en desventaja, pero no se rendiría, no ahora.
Los guardias buscaban a la agente que había salido corriendo detrás del asesino, pero habían perdido la pista entre la marabunta de gente. Cuando llegaron al callejón, encontraron a Kate, arrodillada al lado del sospechoso, quien llevaba puestas las esposas. Ella tenía un gran corte en el costado, de donde brotaba sangre, pero no parecía importarle.
Los guardias se llevaron al preso bien vigilado a la comisaría y, a pesar de que insistieron en llamar a una ambulancia, Kate no se lo permitió. Llamó a Ryan y Exposito y les informó de todo. Una vez hecho esto, subió al loft a ver que tal estaban Alexis y Martha y, cuando llegó, había alguien más en la habitación. Castle se había levantado. A ella le dio un vuelco al corazón. No se dio cuenta de lo que podría afectar a las personas de esa habitación verla en aquel estado. La cara de Castle, en ese momento, le transmitió rabia, mucha, pero que mucha rabia.

To Be Continued...
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Oct 26, 2011 6:37 am

¡Quién es el HM?
¿Qué quiere? ¬¬

Me gusta Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 26, 2011 7:03 am

esto esta muy interesante continua pronto Thumb

me gusta el capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Oct 26, 2011 7:08 am

Espero que ese corte no vaya a mas, y haber quien es el HM
Siguee Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por silvanalino Miér Oct 26, 2011 7:13 am

Siempre me dejas con la intriga!!!
Que Castle este solo preocupado y no enojado please!!
Excelente capitlo!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por IsaVera Miér Oct 26, 2011 8:50 am

Esta muy interesante quiero leer la continuacion....
Enhorabuena muy buen capitulo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 26, 2011 9:17 am

Quién será ese tío?? sigue prontito! está genial! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 26, 2011 7:16 pm

muy chulooo

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Evissima Jue Oct 27, 2011 8:46 am

OOhhh venga quiero saber la conversación entre ellooos!!! que castle le cure la herida taaan bien como ella se la curó en el 3x13... con amor y ternura todo perdura! Neutral hala me lo acabo de inventar Razz
Siguelooooo!!!!!!! Heart
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Sáb Oct 29, 2011 9:14 am

Gracias por vuestros comentarios. Aquí os dejo el...

Capítulo 9

Castle se había levantado cuando oyó el portazo que dio Kate al salir del loft a por el sospechoso. Bajó las escaleras a preguntar quien había estado allí y encontró a Alexis y a Martha con cara de terror.
-C: ¿Qué ocurre?
- A: Kate estaba aquí contandonos como iba el caso y advirtiéndonos de que nos habían puesto escolta y... y...
- M: Subieron los guardias diciendo que había alguien merodeando por los alrededores del edificio- terminó Martha-.
- A: Kate bajó con la pistola a detenerle...
Castle no podía pensar. Se sentó en el sofá con Martha y Alexis y les pidió que le explicaran que les había contado Kate antes de irse.
Cuando acabaron de contárselo, él se levantó. Había pasado un cuarto de hora desde que bajó por las escaleras y Kate no había vuelto. Empezaba a impacientarse. En ese momento, oyó como alguien abría con una llave la puerta. Tenía que ser Kate. Se quedó mirado espectante hacia la puerta y lo que vio no le gustó nada: una Kate con el pelo revuelto, jadeante por la carrera y con un corte sangrante en el costado entró y cerró la puerta tras de sí. Y se quedó observando como la mirada de Castle se transformaba en una mirada de rabia. Castle se encaminó hacia la puerta con paso rápido. Quería hacer pagar al capullo que le había hecho aquello a Kate. Pero ella se lo impidió. Se apoyó contra la puerta y le miró fijamente a los ojos. Alexis y Martha comprendieron enseguida que ellas no podían entender lo que estaba pasando por las mentes de Castle y Kate en ese momento.
Kate arrastró a Castle hacia otra habitación. Castle no pudo evitar besarle. Se desahogaba canalizando toda su rabia en ese beso. Kate le correspondió. Los dos sabían perfectamente lo que era pensar que habías perdido a la otra persona. Desde el incidente del laberinto, los dos solían valorar cada segundo con otras personas, incluso más de lo habitual. Siguieron besándose durante un tiempo y, poco a poco, se separaron y se quedaron sentados, acurrucados en un sillón hablando respecto a todo lo que había ocurrido, sus miedos... TODO. Incluso después de las quejas de Castle, ya que a él le parecía más importante curarle el corte primero.
Cuando Alexis y Martha fueron a ver donde estaban, ya que tardaban mucho, se los encontraron a los dos adormilados en el sofá. Y comprobaron que la herida de Kate estaba curada. Supusieron que Castle se la habría curado y ahora querían descansar, ya que era ya de noche. Ni siquiera entraron en la habitación para insistir en que durmieran en su cama. No les pareció buena idea despertar a la pareja, acurrucada allí tan ricamente.

To Be Continued...


Última edición por caskett mola el Dom Oct 30, 2011 11:14 am, editado 2 veces
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 29, 2011 9:20 am

me gusta mucho tu capitulo Very Happy Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 29, 2011 9:47 am

SIGUE PRONTOOOOOOO...ME ENCANTAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Oct 29, 2011 4:34 pm

continua prontoooo... Me encanto, me encantas como escribes =)
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Oct 30, 2011 10:05 am

Me encantaa Love Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 30, 2011 10:14 am

Ay! cuánto amor!! sigue pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Dom Oct 30, 2011 11:34 am

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Aquí llega el...

Capítulo 10

El teléfono sonó. Era el móvil de Kate.
- L: ¡¡Kate!! ¡¿Dónde te habías metido?!
- K: Mmm... Hola Lanie. Yo también me alegro de verte...
- L: Ayer te llamé un montón de veces y no contestabas. Pensé que te había pasado algo después de que los guardias nos contaran lo que había pasado. Ryan y Exposito también llamaron, pero tampoco se lo cogías...y...
- K: ¡YA LANIE! No me pasa nada, estoy bien, gracias por preocuparte. ¿Qué pasó con el sospechoso?
En ese momento sintió como algo se movía debajo de ella y gruñía y se dio cuenta de que estaba tumbada encima de Castle. Rápidamente se levantó y gimió al notar el dolor del costado.
- L: Kate... ¿por qué oigo una especie de gruñido y de repente, gimes? ¿Qué está pasando?
- K: Lanie... No pasa nada, ya te lo he dicho. Solo que estaba tumbada encima de Castle, DURMIENDO, y al levantarme me he hecho daño en el costado.
- L: De acueeeeerdo...
- K: Lanie, el sospechoso.
Mientras decía esto, miraba como un Castle ojeroso y curioso le observaba fijamente. De verdad que él no sabía por qué Kate estaba manteniendo una conversación tan extraña con Lanie. Además, quería saber que había pasado con el capullo ese.
Se levantó. Fue al baño y se miró en el espejo y el gritó se oyó por toda la casa. Alexis y Martha se levantaron corriendo a ver qué pasaba, pero al ver la cara de Castle lo comprendieron y se fueron otra vez a la cama, no sin antes hacerle un gesto a Castle como diciendo: "Nos la pagarás por habernos despertado".
Poco después, Kate apareció por la puerta del baño, mirándole con cara irónica.
- C: Sí, tu puedes reírte. Pero en este mometo dos mujeres quieren matarme por haberlas despertado y tengo unas graaaaaaaaaandes ojeras.
- K: Si quieres te maquillo.
- C: No es mala idea.
Los dos rieron. Castle se sentía mucho mejor después de haber dormido con Kate y a Kate le hacía feliz que se hubiera recuperado notablemente respecto al día anterior. Felices, aunque con un Castle curioso, ya que no sabía todavía nada de la conversación de Lanie y Kate, se dirigieron a la comisaría.

To Be Continued...
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 30, 2011 12:20 pm

Me gusta tu fic Smile Thumb
gracias por otro capitulo fantástico
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 30, 2011 12:31 pm

¡¡ME TIENES EN ASCUAS!!

CONTINUA Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 30, 2011 2:05 pm

Mmuy buenoooo sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por silvanalino Lun Oct 31, 2011 1:14 am

Que feliz que estoy, me lei los DOS CAPITULOSSSSSSSSSSS!!!!
PERO QUIERO MASSSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRRRR, MAS AHORA QUE ESTAN JUNTOSSSSSSS
Me encanta tu historia!!! Pero eso ya lo sabes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por caskett mola Lun Oct 31, 2011 9:13 am

Muchas gracias. Aquí os dejo el...

Capítulo 11

Durante todo el trayecto Kate se sentía observada. Castle no paraba de mirarle fijamente. Había insistido mucho en saber de que habían hablado Lanie y ella, pero, con las ganas de picarle que le habían entrado a Kate, lo único que consiguió fue un: "Pensó que había un animal en casa por el grito que diste". Y una gran carcajada. Castle no consiguió más información.
Cuando llegaron a la comisaría, se informaron bien respecto al caso y apuntaron todo en la pizarra. Ya tenía todas las pistas:
Alexander Harrison fue asesinado por Charlie Adams, un asesino a sueldo, que resultó ser quien merodeaba por los alrededores del edificio de Castle. Sabían que había muerto a causa de un disparo, que había quedado tapado por las lesiones que había sufrido al intentar defenderse. No sabían quien le había contratado, ya que Charlie no se sentía muy colaborador. Le habían hecho promesas de rebajar sus años de cárcel si les contaba quien le había contratado, pero él no había cedido. Lo único que había dicho era que él no quería hacer daño a nadie, ni siquiera a la inspectora, pero no tenía dinero y tenía muchas deudas de juego. Había ido al loft de Castle porque, ante todo, quería disculparse. Pensaba entregarse. Pero al parecer los guardias le asustaron y por ello huyó.
Castle intentó por todos los medios que le dejaran ver al "arrepentido", como le llamaba él, para pegarle una buena paliza, pero no le dejaron. Y Castle se resignó. No podía hacer nada contra la voluntad de Ryan, Exposito, Kate y el resto de la comisaría. Sobre todo contra la voluntad de Kate.
Investigaron todas las cuentas de Charlie, pero no encontraron ningún ingreso reciente. Lo revisaban una y otra vez, pero no aparecía nada. Entonces a Castle se le ocurrió una de sus brillantes ideas:
- C: ¿Y si no le mató por dinero, sino por terminar con sus deudas? Si acabara con alguien a quien la persona a la que le debe dinero odia, a lo mejor no tenía que pagarle...
- K: ¡¡¡Gran idea!!!
Kate le miró con cariño y ternura. Y a continuación, después de que ese momento fuera interrumpido por los carraspeos de Ryan y Exposito, todos se pusieron a investigar a fondo a las personas a las que Charlie les debía algo.

To Be Continued...
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 31, 2011 9:20 am

me gusta mucho tu fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por silvanalino Lun Oct 31, 2011 9:26 am

Cada vez mas linda tu fic
Pero quiero masssss!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL) - Página 3 Empty Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.