Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)
+12
rakel
Evissima
Stanathan
silvanalino
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
BrujaAle
castle&beckett..cris
Castle♥Beckett
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
Re: Es su padre (Continuación de El laberinto) (FINAL)
Muy chulooo sigue prontooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Hay esta muy bueno siguelo pronto por favor me encanto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
Bueno, este es el último capítulo de este fic. Gracias a todos por apoyarme con vuestros comentarios. Y también a la gente que lee y no comenta. Aquí dejo el...
Capítulo 12
A Castle la cabeza le daba vueltas. Se había dado un buen golpe, aunque la enfermera le había dicho que no era nada. Se apoyó contra la pared de la ambulancia donde estaba sentado y cerró los ojos cuando la enfermera salió de la ambulancia.
Unos metros más allá, Kate miraba a Castle con impaciencia. Quería ir con él, a ver como estaba, pero acababa de llegar la capitana para informarse de lo sucedido las últimas horas. Así que comenzó a hablar:
"Descubrimos que la persona con la que más deudas tenía Charlie Adams era Rodolfo Dominguez, el hermano del mafioso Alfonso Dominguez. Al parecer hace unos años, Alexander participó en un robo en la casa de Rodolfo Dominguez, ya que se rumoreaba que guardaba allí todo su dinero. Al final, Rodolfo les descubrió y al intentar disparar a Rodolfo, le dio a su mujer que estaba presente y le mató. Desde entonces Rodolfo quería vengarse de Alexander y, al presentársele la oportunidad con Charlie, le prometió que acabaría con sus deudas si le mataba".
- CG (Capitana Gates): Muy buen trabajo, detective Beckett. ¡¡¡Hala!!! Vaya a ver al señor Castle y dele la enhorabuena. Y tómese la tarde libre.
- K: Sí, señor.
- CG: ¡AH! ¡Se me olvidaba! La próxima vez que el señor Castle duerma en la sala de descanso, yo misma le mandaré a su casa a dormir. El que no descansen, hagan lo que hagan, no justifica que duerman en la comisaría.
- K: ¡¡¡CAPITÁN!!!
- CG: ¿Me ha entendido, detective?
- K: Alto y claro.
Ambas esbozaron una pequeña sonrisa y se despidieron hasta el día siguiente.
Kate fue corriendo a ver a Castle y contarle lo ocurrido con la capitana. Se estuvo riendo durante mucho tiempo de lo que sucedió aquel día.
FIN.
Capítulo 12
A Castle la cabeza le daba vueltas. Se había dado un buen golpe, aunque la enfermera le había dicho que no era nada. Se apoyó contra la pared de la ambulancia donde estaba sentado y cerró los ojos cuando la enfermera salió de la ambulancia.
Unos metros más allá, Kate miraba a Castle con impaciencia. Quería ir con él, a ver como estaba, pero acababa de llegar la capitana para informarse de lo sucedido las últimas horas. Así que comenzó a hablar:
"Descubrimos que la persona con la que más deudas tenía Charlie Adams era Rodolfo Dominguez, el hermano del mafioso Alfonso Dominguez. Al parecer hace unos años, Alexander participó en un robo en la casa de Rodolfo Dominguez, ya que se rumoreaba que guardaba allí todo su dinero. Al final, Rodolfo les descubrió y al intentar disparar a Rodolfo, le dio a su mujer que estaba presente y le mató. Desde entonces Rodolfo quería vengarse de Alexander y, al presentársele la oportunidad con Charlie, le prometió que acabaría con sus deudas si le mataba".
- CG (Capitana Gates): Muy buen trabajo, detective Beckett. ¡¡¡Hala!!! Vaya a ver al señor Castle y dele la enhorabuena. Y tómese la tarde libre.
- K: Sí, señor.
- CG: ¡AH! ¡Se me olvidaba! La próxima vez que el señor Castle duerma en la sala de descanso, yo misma le mandaré a su casa a dormir. El que no descansen, hagan lo que hagan, no justifica que duerman en la comisaría.
- K: ¡¡¡CAPITÁN!!!
- CG: ¿Me ha entendido, detective?
- K: Alto y claro.
Ambas esbozaron una pequeña sonrisa y se despidieron hasta el día siguiente.
Kate fue corriendo a ver a Castle y contarle lo ocurrido con la capitana. Se estuvo riendo durante mucho tiempo de lo que sucedió aquel día.
FIN.
caskett mola- Autor de best-seller
Espero pronto tu proximo fic, este estuvo muy chulo
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
Me a encantado....maravilloso fic
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
mola mil el capi me encanta gracias por el capi
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4