Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""
+40
Stana Beckett
hiken
arlekate
lastral
vicky_heat
ravargas
mops
luzcastle
rebb14
anita1044
Estefanía988
marialebuffygsr
Isana
rakel
Mr. Rook
Nona
.:DaNu:.
cristina
qwerty
mcastlebeckett_8
andrea3msc
paulademiguel
Anitaa Rodgers
Carmenlt
mery_caskett
Imb_12
Evissima
casckettfan
mery
Stanathan
V_K
BrujaAle
kate&castle!
Party_Castle
Rizoss
GabiiLovesMela<3
observer
castle_OCD
casbeck2
Teresita_yocastle$$NYPD
44 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""
yocastleNYPD escribió:http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980845965
Castle' temporada 4 episodio 11 spoilers: Castle y Beckett en los lados opuestos?
Creo que tuvieron una equivocacion en la redaccion ese spoiler es del cap 12
Invitado- Invitado
laura88 escribió:yocastleNYPD escribió:http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980845965
Castle' temporada 4 episodio 11 spoilers: Castle y Beckett en los lados opuestos?
Creo que tuvieron una equivocacion en la redaccion ese spoiler es del cap 12
gracias por decirmelo es que esta mirando en esa pagina ya no entro en esa pagin sorry xD
algunas fotos del episodio, se ven un poco mal pero peor es nada no???
https://www.youtube.com/watch?v=yXf1dCRDb-U
https://www.youtube.com/watch?v=yXf1dCRDb-U
cristina- Ayudante de policia
que frio me ha dado el hombre desnudo colgando!!! brrrrr
gracias por el video cristina
gracias por el video cristina
mery_caskett- Actor en Broadway
xDD que risa me ah dado el hombre desnudo
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Diós, quien será ese pobre hombre??
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:Diós, quien será ese pobre hombre??
pues la victima es obvio
traductor quiero que ser ENERO YA
Uno pensaría que una boda sería motivo de celebración, pero como cualquiera que haya planificado una sabe, es el drama, el drama, el drama 'hasta que la pareja dice "sí, quiero"!
El próximo castillo de la boda - que tiene lugar en el primer episodio de 2012 - no es diferente.
En una entrevista exclusiva con Wetpaint entretenimiento , Castillo creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe nos dice que hay un golpe inesperado en el camino de Kevin Ryan ( Seamus Dever ) y Jenny Duffy O'Malley (en la vida real Dever esposa, Juliana Dever), ya que la cabeza hasta el altar.
" No veo ninguna razón por la boda de Ryan / Jenny no se llevaría a cabo ... a excepción de una revelación que podemos encontrar en el centro del episodio 11, "se burla de Marlowe. "Pero ellos son buenos niños. Estoy seguro de que va a [b]encontrar la manera de lidiar con eso. "
Espero que sí! Y adivinen quién más está tratando con algo de frustración de la boda? Javier Esposito ( Jon Huertas ) que fracasaron en poner un anillo en la parroquia Lanie ( Tamala Jones ) a principios de temporada y puede vivir para lamentarlo.
Foto: Jordin Althaus y Vivian Zink / ABC Television Group © 2011 Disney
"Lanie y Esposito se encuentran en una complicada relación en este momento, y creo que cada paso que damos está afectando", dice.
"Vas a ver algo de eso en el episodio 11, donde Esposito ha descubierto que Lanie ha RSVPd a la boda más uno. ¿Quién es ese más uno? ¿Y qué significa eso para Esposito? ¿Y cómo reaccionar a eso? Será divertido de ver. "
Pero es Rick Castillo ( Nathan Fillion ) y Kate Beckett ( Stana Katic ) reacción a la próxima boda que estamos más curioso. ¿La boda de inspirar a la pareja para finalmente dar el siguiente paso?
"Creo que les ayuda a reflexionar sobre dónde se encuentran en la vida, y donde ellos piensan que debe ser en la vida", revela Marlowe. "Sin duda, nos lleva a todos esos problemas."
http://www.wetpaint.com/castle/articles/juicy-castle-wedding-details-from-andrew-marlowe--exclusive?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Uno pensaría que una boda sería motivo de celebración, pero como cualquiera que haya planificado una sabe, es el drama, el drama, el drama 'hasta que la pareja dice "sí, quiero"!
El próximo castillo de la boda - que tiene lugar en el primer episodio de 2012 - no es diferente.
En una entrevista exclusiva con Wetpaint entretenimiento , Castillo creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe nos dice que hay un golpe inesperado en el camino de Kevin Ryan ( Seamus Dever ) y Jenny Duffy O'Malley (en la vida real Dever esposa, Juliana Dever), ya que la cabeza hasta el altar.
" No veo ninguna razón por la boda de Ryan / Jenny no se llevaría a cabo ... a excepción de una revelación que podemos encontrar en el centro del episodio 11, "se burla de Marlowe. "Pero ellos son buenos niños. Estoy seguro de que va a [b]encontrar la manera de lidiar con eso. "
Espero que sí! Y adivinen quién más está tratando con algo de frustración de la boda? Javier Esposito ( Jon Huertas ) que fracasaron en poner un anillo en la parroquia Lanie ( Tamala Jones ) a principios de temporada y puede vivir para lamentarlo.
Foto: Jordin Althaus y Vivian Zink / ABC Television Group © 2011 Disney
"Lanie y Esposito se encuentran en una complicada relación en este momento, y creo que cada paso que damos está afectando", dice.
"Vas a ver algo de eso en el episodio 11, donde Esposito ha descubierto que Lanie ha RSVPd a la boda más uno. ¿Quién es ese más uno? ¿Y qué significa eso para Esposito? ¿Y cómo reaccionar a eso? Será divertido de ver. "
Pero es Rick Castillo ( Nathan Fillion ) y Kate Beckett ( Stana Katic ) reacción a la próxima boda que estamos más curioso. ¿La boda de inspirar a la pareja para finalmente dar el siguiente paso?
"Creo que les ayuda a reflexionar sobre dónde se encuentran en la vida, y donde ellos piensan que debe ser en la vida", revela Marlowe. "Sin duda, nos lleva a todos esos problemas."
http://www.wetpaint.com/castle/articles/juicy-castle-wedding-details-from-andrew-marlowe--exclusive?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
jaja ya! Pero me refería a que habrá pasado para que termine allí...kate&castle! escribió:Stanathan escribió:Diós, quien será ese pobre hombre??
pues la victima es obvio
tengo ganas de ver el vestido de kate en la boda y la cara de castle cuando la vea jaja
Sí! Eso molará mucho! Y también el baile en la fiesta de la boda! Te imaginas, Castle a Beckett: baila, la señorita? Y de pronto suena un tango... Tararán! xD Ya me gustaría verlos agarraditos!cristina escribió:tengo ganas de ver el vestido de kate en la boda y la cara de castle cuando la vea jaja
yo creo q cuando esten bailando estaran apunto de besarse y algo pasara o alguien interrumpira y puff nada de nada aunque tambien tengo curiosidad de saber si van a ir solo o como pareja ¿le pedira castle q vaya con el a la boda?
Estaría bien que se besaran, pero no lo creo aunque un baile seguro que nos dan. ¡¡Que ganas!!cristina escribió:yo creo q cuando esten bailando estaran apunto de besarse y algo pasara o alguien interrumpira y puff nada de nada aunque tambien tengo curiosidad de saber si van a ir solo o como pareja ¿le pedira castle q vaya con el a la boda?
Y ojalá se pidan ir juntos, pero lo que pienso que pasará es que irán solos y sin decirse nada entre ellos se considerarán que van en pareja
Carmenlt- As del póker
Es muy posible que nos regalen una escena bailando porque, pensandolo bien, cuando empieze el tradicional baile serán: Jenny-Ryan/Lanie-Espo (que creo que ya se habrán reconciliado)/¿Y entonces con quién iría Beckett? Pues con Castle, sin ninguna duda. Y sobre lo del beso...ya no se que pensar, la verdad, hay tantas opiniones diferentes y tan bien argumentadas, que no de cuales fiarme!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO BESO YAAAAAAAA!!!!!!!!! Osti tu...
Party_Castle- As del póker
jaja sí! Yo también quiero beso! Todos queremos beso! Hasta C&B quieren beso!!! Que más quieres Marlowe??? Volvernos loc@s???partyCastle escribió:Es muy posible que nos regalen una escena bailando porque, pensandolo bien, cuando empieze el tradicional baile serán: Jenny-Ryan/Lanie-Espo (que creo que ya se habrán reconciliado)/¿Y entonces con quién iría Beckett? Pues con Castle, sin ninguna duda. Y sobre lo del beso...ya no se que pensar, la verdad, hay tantas opiniones diferentes y tan bien argumentadas, que no de cuales fiarme!
También creo que Lanie y Esposito se habrán reconciliado... Solo me falta acararme con: creo que se besarán o no lo creo? xD Bufff, bueno, tengo 1 mes para pensarlo... Por desgracia!
a mi me gustaria que castle fuera a casa de kate a recogerla para ir juntos a la boda sin q ella lo sepa, q cuando abra la puerta se lo encuentre con el esmoquin negro guapisimo y ponga cara de eso me encantaria jajajaja dudo q pase, aunque el beso creo q pasara en el 13 tengo un presentimiento de q aqui estaran apuntito en el 12 se pelearan por el alcalde y en el 13 reconciliacion jajajaja
http://castletv.net/deja-vu-for-seamusdever
Pero el evento no es festivo. Antes de la boda, la pareja va en una dieta limpia, y Jenny se involucra con un artista del ligue que termina muerto. Y no es sorprendente, la feliz ocasión tiene un profundo impacto sobre el Castle y Beckett: "Se les recuerda que ellos también podrían tener esta vida juntos", dice Seamus. "Hay varias miradas significativas."
se lo va ligar alguien me explique
Pero el evento no es festivo. Antes de la boda, la pareja va en una dieta limpia, y Jenny se involucra con un artista del ligue que termina muerto. Y no es sorprendente, la feliz ocasión tiene un profundo impacto sobre el Castle y Beckett: "Se les recuerda que ellos también podrían tener esta vida juntos", dice Seamus. "Hay varias miradas significativas."
Creo que se refiere a que muere alguien que se dedica al ligue y que Jenny conoce, no que se lo vaya a ligar antes de su boda pero que profesión es artista del ligue? un striper?
Y que bonito lo otro que comentan van a tener miradas signaficativas en la boda, oohhh espero que haya algo más que miradas
Y que bonito lo otro que comentan van a tener miradas signaficativas en la boda, oohhh espero que haya algo más que miradas
Carmenlt- As del póker
yocastleNYPD escribió:http://castletv.net/deja-vu-for-seamusdever
Miradas significativas!!! Comeos la boca de una vez!!!! Lo siento me he dejado llevar por la pasión del momento
Nona- Policia de homicidios
aah qieroo el episodioo ya !! nos falta menos castleadict@s (? esperemos qe como dijieron todos, alla algo mas qe solo miradas, igual si hay algo mas o no, muero con esas miraditas !! y seguro qe si hay miradas, algo va a tener qe pasar xD
miren las fotos qe encontre!! (no son del episodio, creo qe son de la boda real de seamus ^^ , las djo aqui para qe ya nos imaginemos como va a ser la boda! )
About our honeymoon
Shhhh! It's a secret. We have a friend (we won't mention his name, but his initals are Rick Castle) who will go to any length to prank us if he finds out where we're going.
espero qe disfruten! nose ustedes, pero a mi me mato lo de la luna de miel jajaja por eso dije: 'uhi lo tengo qe poner, EPIC! '
Fuente:http://www.duffyomalleyandryan.ourwedding.com/view/4169583622696318/26002729
About our honeymoon
Shhhh! It's a secret. We have a friend (we won't mention his name, but his initals are Rick Castle) who will go to any length to prank us if he finds out where we're going.
espero qe disfruten! nose ustedes, pero a mi me mato lo de la luna de miel jajaja por eso dije: 'uhi lo tengo qe poner, EPIC! '
Fuente:http://www.duffyomalleyandryan.ourwedding.com/view/4169583622696318/26002729
jajajaja Ellos si que son felices! ¡Y RICOS! jajajaja Por dios quiero ver el capi ya no puedo esperar tanto tiempo!!
Party_Castle- As del póker
partyCastle escribió:jajajaja Ellos si que son felices! ¡Y RICOS! jajajaja Por dios quiero ver el capi ya no puedo esperar tanto tiempo!!
Si ellos pertenecen al grupo de las 3F Forrados, Famosos y Felices... esto es un castigo... quiero capi ya y mira que iba a pasar de ver el foro y los spoiler pero es como una droga, no puedo Voy a por chocolate a ver si se me pasa la depre. Lo único bueno de este mes (aparte de la Navidad) es que voy a conoceros jejeje, bueno a los que vayais a la quedada claro
Nona- Policia de homicidios
Obvio!! Capi yaaa!!! No podremos esperar tanto!!
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10