Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

+40
Stana Beckett
hiken
arlekate
lastral
vicky_heat
ravargas
mops
luzcastle
rebb14
anita1044
Estefanía988
marialebuffygsr
Isana
rakel
Mr. Rook
Nona
.:DaNu:.
cristina
qwerty
mcastlebeckett_8
andrea3msc
paulademiguel
Anitaa Rodgers
Carmenlt
mery_caskett
Imb_12
Evissima
casckettfan
mery
Stanathan
V_K
BrujaAle
kate&castle!
Party_Castle
Rizoss
GabiiLovesMela<3
observer
castle_OCD
casbeck2
Teresita_yocastle$$NYPD
44 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 12:40 pm

yocastle♥️NYPD escribió:http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980845965

Castle' temporada 4 episodio 11 spoilers: Castle y Beckett en los lados opuestos?

Creo que tuvieron una equivocacion en la redaccion ese spoiler es del cap 12 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 02, 2011 1:30 pm

laura88 escribió:
yocastle♥️NYPD escribió:http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980845965

Castle' temporada 4 episodio 11 spoilers: Castle y Beckett en los lados opuestos?

Creo que tuvieron una equivocacion en la redaccion ese spoiler es del cap 12 Wink

Facepalm gracias por decirmelo Wink es que esta mirando en esa pagina ya no entro en esa pagin No No sorry Facepalm xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por cristina Sáb Dic 03, 2011 1:43 am

algunas fotos del episodio, se ven un poco mal pero peor es nada no???

https://www.youtube.com/watch?v=yXf1dCRDb-U

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por mery_caskett Sáb Dic 03, 2011 11:19 am

que frio me ha dado el hombre desnudo colgando!!! brrrrr


gracias por el video cristina Wink
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por .:DaNu:. Mar Dic 06, 2011 1:31 pm

xDD que risa me ah dado el hombre desnudo Laughing
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Stanathan Miér Dic 07, 2011 12:34 am

Diós, quien será ese pobre hombre??
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por kate&castle! Miér Dic 07, 2011 8:09 am

Stanathan escribió:Diós, quien será ese pobre hombre??

pues la victima es obvio
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 07, 2011 12:11 pm

traductor quiero que ser ENERO YA



Uno pensaría que una boda sería motivo de celebración, pero como cualquiera que haya planificado una sabe, es el drama, el drama, el drama 'hasta que la pareja dice "sí, quiero"!
El próximo castillo de la boda - que tiene lugar en el primer episodio de 2012 - no es diferente.
En una entrevista exclusiva con Wetpaint entretenimiento , Castillo creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe nos dice que hay un golpe inesperado en el camino de Kevin Ryan ( Seamus Dever ) y Jenny Duffy O'Malley (en la vida real Dever esposa, Juliana Dever), ya que la cabeza hasta el altar.
" No veo ninguna razón por la boda de Ryan / Jenny no se llevaría a cabo ... a excepción de una revelación que podemos encontrar en el centro del episodio 11, "se burla de Marlowe. "Pero ellos son buenos niños. Estoy seguro de que va a [b]encontrar la manera de lidiar con eso. "
Espero que sí! Y adivinen quién más está tratando con algo de frustración de la boda? Javier Esposito ( Jon Huertas ) que fracasaron en poner un anillo en la parroquia Lanie ( Tamala Jones ) a principios de temporada y puede vivir para lamentarlo.

Foto: Jordin Althaus y Vivian Zink / ABC Television Group © 2011 Disney
"Lanie y Esposito se encuentran en una complicada relación en este momento, y creo que cada paso que damos está afectando", dice.
"Vas a ver algo de eso en el episodio 11, donde Esposito ha descubierto que Lanie ha RSVPd a la boda más uno. ¿Quién es ese más uno? ¿Y qué significa eso para Esposito? ¿Y cómo reaccionar a eso? Será divertido de ver. "
Pero es Rick Castillo ( Nathan Fillion ) y Kate Beckett ( Stana Katic ) reacción a la próxima boda que estamos más curioso. ¿La boda de inspirar a la pareja para finalmente dar el siguiente paso?
"Creo que les ayuda a reflexionar sobre dónde se encuentran en la vida, y donde ellos piensan que debe ser en la vida", revela Marlowe. "Sin duda, nos lleva a todos esos problemas."




http://www.wetpaint.com/castle/articles/juicy-castle-wedding-details-from-andrew-marlowe--exclusive?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por kate&castle! Miér Dic 07, 2011 11:02 pm

interesante, muy interesante
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Stanathan Jue Dic 08, 2011 12:47 am

kate&castle! escribió:
Stanathan escribió:Diós, quien será ese pobre hombre??

pues la victima es obvio
jaja ya! Pero me refería a que habrá pasado para que termine allí...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por cristina Jue Dic 08, 2011 1:31 pm

tengo ganas de ver el vestido de kate en la boda y la cara de castle cuando la vea jaja Love

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 3:34 am

cristina escribió:tengo ganas de ver el vestido de kate en la boda y la cara de castle cuando la vea jaja Love
Sí! Eso molará mucho! Y también el baile en la fiesta de la boda! Te imaginas, Castle a Beckett: baila, la señorita? Y de pronto suena un tango... Tararán! xD Ya me gustaría verlos agarraditos!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por cristina Vie Dic 09, 2011 4:28 am

yo creo q cuando esten bailando estaran apunto de besarse y algo pasara o alguien interrumpira y puff nada de nada aunque tambien tengo curiosidad de saber si van a ir solo o como pareja ¿le pedira castle q vaya con el a la boda?

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Carmenlt Vie Dic 09, 2011 4:37 am

cristina escribió:yo creo q cuando esten bailando estaran apunto de besarse y algo pasara o alguien interrumpira y puff nada de nada aunque tambien tengo curiosidad de saber si van a ir solo o como pareja ¿le pedira castle q vaya con el a la boda?
Estaría bien que se besaran, pero no lo creo Sad aunque un baile seguro que nos dan. ¡¡Que ganas!!
Y ojalá se pidan ir juntos, pero lo que pienso que pasará es que irán solos y sin decirse nada entre ellos se considerarán que van en pareja Smile
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Party_Castle Vie Dic 09, 2011 5:21 am

Es muy posible que nos regalen una escena bailando porque, pensandolo bien, cuando empieze el tradicional baile serán: Jenny-Ryan/Lanie-Espo (que creo que ya se habrán reconciliado)/¿Y entonces con quién iría Beckett? Pues con Castle, sin ninguna duda. Y sobre lo del beso...ya no se que pensar, la verdad, hay tantas opiniones diferentes y tan bien argumentadas, que no de cuales fiarme!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO BESO YAAAAAAAA!!!!!!!!! Osti tu...
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 5:27 am

partyCastle escribió:Es muy posible que nos regalen una escena bailando porque, pensandolo bien, cuando empieze el tradicional baile serán: Jenny-Ryan/Lanie-Espo (que creo que ya se habrán reconciliado)/¿Y entonces con quién iría Beckett? Pues con Castle, sin ninguna duda. Y sobre lo del beso...ya no se que pensar, la verdad, hay tantas opiniones diferentes y tan bien argumentadas, que no de cuales fiarme!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO BESO YAAAAAAAA!!!!!!!!! Osti tu...
jaja sí! Yo también quiero beso! Todos queremos beso! Hasta C&B quieren beso!!! Que más quieres Marlowe??? Volvernos loc@s???

También creo que Lanie y Esposito se habrán reconciliado... Solo me falta acararme con: creo que se besarán o no lo creo? xD Bufff, bueno, tengo 1 mes para pensarlo... Por desgracia! Crying Baby
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por cristina Dom Dic 11, 2011 12:38 pm

a mi me gustaria que castle fuera a casa de kate a recogerla para ir juntos a la boda sin q ella lo sepa, q cuando abra la puerta se lo encuentre con el esmoquin negro guapisimo y ponga cara de Love eso me encantaria jajajaja dudo q pase, aunque el beso creo q pasara en el 13 tengo un presentimiento de q aqui estaran apuntito en el 12 se pelearan por el alcalde y en el 13 reconciliacion jajajaja

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Dic 11, 2011 9:43 pm

http://castletv.net/deja-vu-for-seamusdever


Pero el evento no es festivo. Antes de la boda, la pareja va en una dieta limpia, y Jenny se involucra con un artista del ligue que termina muerto. Y no es sorprendente, la feliz ocasión tiene un profundo impacto sobre el Castle y Beckett: "Se les recuerda que ellos también podrían tener esta vida juntos", dice Seamus. "Hay varias miradas significativas."



se lo va ligar alguien me explique Confused
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Carmenlt Dom Dic 11, 2011 10:53 pm

Creo que se refiere a que muere alguien que se dedica al ligue Confused y que Jenny conoce, no que se lo vaya a ligar antes de su boda Smile pero que profesión es artista del ligue? un striper?
Y que bonito lo otro que comentan van a tener miradas signaficativas en la boda, oohhh espero que haya algo más que miradas Bleh
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Nona Lun Dic 12, 2011 12:47 am

yocastle♥️NYPD escribió:http://castletv.net/deja-vu-for-seamusdever


Pero el evento no es festivo. Antes de la boda, la pareja va en una dieta limpia, y Jenny se involucra con un artista del ligue que termina muerto. Y no es sorprendente, la feliz ocasión tiene un profundo impacto sobre el Castle y Beckett: "Se les recuerda que ellos también podrían tener esta vida juntos", dice Seamus. "Hay varias miradas significativas."



se lo va ligar alguien me explique Confused

Miradas significativas!!! Happy Clap Comeos la boca de una vez!!!! Facepalm Lo siento me he dejado llevar por la pasión del momento Rolling Eyes
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por mcastlebeckett_8 Lun Dic 12, 2011 5:26 am

aah qieroo el episodioo ya !! nos falta menos castleadict@s (? esperemos qe como dijieron todos, alla algo mas qe solo miradas, igual si hay algo mas o no, muero con esas miraditas !! y seguro qe si hay miradas, algo va a tener qe pasar xD

I\'m Dead
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por mcastlebeckett_8 Lun Dic 12, 2011 5:41 am

miren las fotos qe encontre!! Very Happy (no son del episodio, creo qe son de la boda real de seamus ^^ , las djo aqui para qe ya nos imaginemos como va a ser la boda! )

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 137

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Julies8thBirthday033

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 622NCrescentHeightsBlvd014

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 006

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 SalsVenetianB-day2009029

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Christmas2009013

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 035
About our honeymoon
Shhhh! It's a secret. We have a friend (we won't mention his name, but his initals are Rick Castle) who will go to any length to prank us if he finds out where we're going. Smile

espero qe disfruten! nose ustedes, pero a mi me mato lo de la luna de miel Razz jajaja por eso dije: 'uhi lo tengo qe poner, EPIC! Very Happy'

Fuente:http://www.duffyomalleyandryan.ourwedding.com/view/4169583622696318/26002729
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Party_Castle Lun Dic 12, 2011 7:08 am

jajajaja Ellos si que son felices! ¡Y RICOS! jajajaja Por dios quiero ver el capi ya no puedo esperar tanto tiempo!!
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Nona Lun Dic 12, 2011 7:17 am

partyCastle escribió:jajajaja Ellos si que son felices! ¡Y RICOS! jajajaja Por dios quiero ver el capi ya no puedo esperar tanto tiempo!!

Si ellos pertenecen al grupo de las 3F Forrados, Famosos y Felices... esto es un castigo... quiero capi ya Crying or Very sad y mira que iba a pasar de ver el foro y los spoiler pero es como una droga, no puedo Facepalm Voy a por chocolate a ver si se me pasa la depre. Lo único bueno de este mes (aparte de la Navidad) es que voy a conoceros jejeje, bueno a los que vayais a la quedada claro Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Stanathan Lun Dic 12, 2011 9:29 am

Obvio!! Capi yaaa!!! Crying or Very sad No podremos esperar tanto!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 Spoiler  sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part"" - Página 4 Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.