Fotos 4x09 'Kill shot'
+14
GabiiLovesMela<3
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Carmenlt
mery
carla_NYPD
casckettfan
Rizoss
casbeck2
lastral
mops
Stanathan
BrujaAle
V_K
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fotos 4x09 'Kill shot'
Stanathan escribió:Sí, por eso dije que va según sus cambios!
Por cierto, he leído en otra pag. que Beckett tendrá un ataque de estrés post-traumático en este capi, no sé si es verdad, que creeis?
Yo creo que sería bueno porque así ella verá que Castle la ayuda muchisimo en esto (a parte de todo loq ue la ha ayudado ya...)! Y puede que ella se acerque más a él...
Ahora mismo, yo creo que cualquier cosa que pase en la vida personal de uno o otro es bueno para su relción (en escepción si Kate encuentra que Castle tiene su propia investigación sobre el caso de su madre...Ahí ya no sé como reaccionaría...). Solo digo que en esta temporada, Marlowe está jugando mucho con las vidas personales de nuestra parejita, y claro, eso siempre ayuda para tener más confianza.
Hace unos días, estaba esperando "la señal". Después de ver el final de la escena del banco, la señal ya ha llegado. Ahora solo es cuestión de roce... jajajajaja
Party_Castle- As del póker
partyCastle muy buena teoría, la verdad que no se me había ocurrido, pensaba que lo del pelo solo era por tema de peluquería, estilista y demás.... pero tu teoría tiene sentido y mola así que me la creo!! y un pa ti!!
Y sí ya hemos visto la "señal" de que ambos saben que se quieren, así que debería estar al caer la relación
Seguro que en este capítulo hay acercamiento, cuando él la vea mal la va a ayudar y esto hará que ella se acerque aún más a él. Que ganas de verlo!!
Y sí ya hemos visto la "señal" de que ambos saben que se quieren, así que debería estar al caer la relación
Seguro que en este capítulo hay acercamiento, cuando él la vea mal la va a ayudar y esto hará que ella se acerque aún más a él. Que ganas de verlo!!
Carmenlt- As del póker
siii! Y por eso quiero ver el roce ya!partyCastle escribió:Stanathan escribió:Sí, por eso dije que va según sus cambios!
Por cierto, he leído en otra pag. que Beckett tendrá un ataque de estrés post-traumático en este capi, no sé si es verdad, que creeis?
Yo creo que sería bueno porque así ella verá que Castle la ayuda muchisimo en esto (a parte de todo loq ue la ha ayudado ya...)! Y puede que ella se acerque más a él...
Ahora mismo, yo creo que cualquier cosa que pase en la vida personal de uno o otro es bueno para su relción (en escepción si Kate encuentra que Castle tiene su propia investigación sobre el caso de su madre...Ahí ya no sé como reaccionaría...). Solo digo que en esta temporada, Marlowe está jugando mucho con las vidas personales de nuestra parejita, y claro, eso siempre ayuda para tener más confianza.
Hace unos días, estaba esperando "la señal". Después de ver el final de la escena del banco, la señal ya ha llegado. Ahora solo es cuestión de roce... jajajajaja
Stanathan- Escritor - Policia
Me metí aquí para comentar lo del pelo y ya le estáis dando vueltas. xD
A mi, personalmente, me gusta más con el pelo recogido o en la trenza desaliñada que solo le vimos un par de veces.
Yo también había pensado en lo de que cuando "se suelte la melena" será en todos los sentidos y por eso se lo mantienen recogido, para que sea como más simbólico a algo por el estilo.
Sea como sea, el capi del francotirador "reabrirá" viejas heridas. Quizás hablen del momento del disparo de Kate y quizás hablen del tema, supongo que con el paso del tiempo ella estará preparada, e igual se atreve a dejar entrever que SÍ ESCUCHÓ a Castle, y ella le responde. Pero supuestamente el capi "fuerte" hablando de emociones es el 10, o algo he leído por ahí, así que igual es el capi doble...
A mi, personalmente, me gusta más con el pelo recogido o en la trenza desaliñada que solo le vimos un par de veces.
Yo también había pensado en lo de que cuando "se suelte la melena" será en todos los sentidos y por eso se lo mantienen recogido, para que sea como más simbólico a algo por el estilo.
Sea como sea, el capi del francotirador "reabrirá" viejas heridas. Quizás hablen del momento del disparo de Kate y quizás hablen del tema, supongo que con el paso del tiempo ella estará preparada, e igual se atreve a dejar entrever que SÍ ESCUCHÓ a Castle, y ella le responde. Pero supuestamente el capi "fuerte" hablando de emociones es el 10, o algo he leído por ahí, así que igual es el capi doble...
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Bueno, supuestmaente esta trabajando...no se vosotras, pero cuando hago algo, el pelo lo llevo recojido (cuando lo tenia largo) de modo que es normal que lo llebe recojido. en el caso de la cena, pues lo lleva suelto, normal (aunque mi padre me mataba cada vez que llevava suelto el pelo en la comida xdxdxd)
Tiene cara de "estoy super-mega-hiper-acojonada" y el/la hombre/mujer tiene un papel en la mano? una madera y un papel
yocastle_NYPD escribió:V_K escribió:
Tiene cara de "estoy super-mega-hiper-acojonada" y el/la hombre/mujer tiene un papel en la mano? una madera y un papel
fijándonos en las otros promocionales el hombre es Esposito (chaqueta y apuntes), es lo más raro de la foto, igual ocurre después de un sustokate&castle! escribió:Bueno, supuestmaente esta trabajando...no se vosotras, pero cuando hago algo, el pelo lo llevo recojido (cuando lo tenia largo) de modo que es normal que lo llebe recojido. en el caso de la cena, pues lo lleva suelto, normal (aunque mi padre me mataba cada vez que llevava suelto el pelo en la comida xdxdxd)yocastle_NYPD escribió:V_K escribió:
V_K escribió:fijándonos en las otros promocionales el hombre es Esposito (chaqueta y apuntes), es lo más raro de la foto, igual ocurre después de un sustokate&castle! escribió:Bueno, supuestmaente esta trabajando...no se vosotras, pero cuando hago algo, el pelo lo llevo recojido (cuando lo tenia largo) de modo que es normal que lo llebe recojido. en el caso de la cena, pues lo lleva suelto, normal (aunque mi padre me mataba cada vez que llevava suelto el pelo en la comida xdxdxd)yocastle_NYPD escribió:V_K escribió:
si fuera esposito no tendria la mano mas oscura?
WOW! este capi parece que va ser intenso... No puedo esperar a verlo !
andrea_lu- Ayudante de policia
Pero no hay ganas de esperaar!!! Si la emision fuera diaria...
Evissima- As del póker
si la emisión fuera diaria, nos quejariamos de que termina pronto ¿no crees?
yo tengo que pensar eso, si no... !me pongo de los nerrrrviooooos! ^^
yo tengo que pensar eso, si no... !me pongo de los nerrrrviooooos! ^^
Evissima escribió:Pero no hay ganas de esperaar!!! Si la emision fuera diaria...
Si fuera diario en 3 semanas se hubiera acabado...y si fuera asi, empezarion sobre febrero, acabarian en marzo...y esperariamos 10 meses...(y con 4 casi morimos de paciencia...imaginate 10...)
Si fuera diaria no viviríamos esa pequeña agonía semanal hasta el siguiente capítulo. Y reconozcámoslo, anque suframos.... nos encanta bichear con spoilers/fotos/sneak peaks...
Un pequeño apunte, os habeis fijado en los pedazo de trozo de cacho de TACONES q lleva Beckett??? No se como no se ha torcido nunca un tobillo!!!
Un pequeño apunte, os habeis fijado en los pedazo de trozo de cacho de TACONES q lleva Beckett??? No se como no se ha torcido nunca un tobillo!!!
mery_caskett- Actor en Broadway
yo me pongo esos tacones i intento correr i saltar (como ella hace) con ellos i me mato XD
lo siento chicas, tenéis toda la razón... fue un momento de locura
Pooor cierto: yo me puse unas botas para ir por ahi... para... hacer unos recados con mis padres... los tacones son de unos... 7 cm? si, algo así
Casi me muero. La parte delantera de los pies, matada. Casi no puedo apoyar los pies en el suelo cuando llegué a casa
Fue horrible
Supongo que solo tengo 14 años... debo acostumbrarme, no?
Pooor cierto: yo me puse unas botas para ir por ahi... para... hacer unos recados con mis padres... los tacones son de unos... 7 cm? si, algo así
Casi me muero. La parte delantera de los pies, matada. Casi no puedo apoyar los pies en el suelo cuando llegué a casa
Fue horrible
Evissima- As del póker
si el zapato es cómodo tardarás poco en acostumbrarte, lo único es que no puedes andar muchas horas con ellos que si no el pie se te esclafa cual Humpty Dumpty. Yo aprendí a andar con tacones de 10/11cm el año pasado, pero aunque con los de 7 si, con esos es completamente imposible correr!! .. por ahoraEvissima escribió:lo siento chicas, tenéis toda la razón... fue un momento de locura
Fue horrible
Evissima escribió:lo siento chicas, tenéis toda la razón... fue un momento de locura
Fue horrible
No es por que se tengan más o menos años, es porque ponerse 7cms de golpe... si que es una locura!!!! Hay que ir poco a poco. Ah, y con 7cms, si son botas, si se puede correr, y de sobra!!! Pero mejor empieza corriendo con los de 5 jijijijiji
mery_caskett- Actor en Broadway
Yo ni pienso correr ni con 10 ni con 7...quiero mis tobillos sin rompeduras ni otras lesiones maquiavelicas...
¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES!
Se me va la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinza.
jajaja has hecho un remix de la frase de Royce!... xDpartyCastle escribió:¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES!
Stanathan escribió:jajaja has hecho un remix de la frase de Royce!... xDpartyCastle escribió:¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES!
Lo séééééé!!!! Pero me quedo con la original, que me gusta más..
bueno, esque nada puede superar Castle y sus grandes frases! Pero la tuya también mola! xDpartyCastle escribió:Stanathan escribió:jajaja has hecho un remix de la frase de Royce!... xDpartyCastle escribió:¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES!
Stanathan escribió:bueno, esque nada puede superar Castle y sus grandes frases! Pero la tuya también mola! xDpartyCastle escribió:Stanathan escribió:jajaja has hecho un remix de la frase de Royce!... xDpartyCastle escribió:¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES!
Muchasmuchasmuchasgracias!!
denadadenadadenadadenada!!! xDpartyCastle escribió:Stanathan escribió:bueno, esque nada puede superar Castle y sus grandes frases! Pero la tuya también mola! xDpartyCastle escribió:Stanathan escribió:jajaja has hecho un remix de la frase de Royce!... xDpartyCastle escribió:¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES!
Stanathan escribió:denadadenadadenadadenada!!! xDpartyCastle escribió:Stanathan escribió:bueno, esque nada puede superar Castle y sus grandes frases! Pero la tuya también mola! xDpartyCastle escribió:Stanathan escribió:jajaja has hecho un remix de la frase de Royce!... xDpartyCastle escribió:¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES!
sabeis acaso cual es el tema?? kill shot...y estamos con tacones y planicies...haced un tema de zapatos...pero dejemos este libre por si sale algo de Kill shot
(que cada vez que entro voy con esperanzas... y me encuentro con tacones... menuda ironia es la vida
Página 2 de 3. • 1, 2, 3