Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos 4x09 'Kill shot'

+14
GabiiLovesMela<3
Party_Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Carmenlt
mery
carla_NYPD
casckettfan
Rizoss
casbeck2
lastral
mops
Stanathan
BrujaAle
V_K
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fotos 4x09 'Kill shot' - Página 3 Empty Re: Fotos 4x09 'Kill shot'

Mensaje por Evissima Lun Nov 07, 2011 10:04 am

kate&castle! escribió:
Stanathan escribió:
partyCastle escribió:
Stanathan escribió:
partyCastle escribió:
Stanathan escribió:
partyCastle escribió:¿¡7 cm?! ¿14 años?! ¡AAAHHH! Yo también tengo 14 años, y soy super feliz con mis sandalias de suela "supermegahiperplana" Very Happy Eso de los tacones...Os los dejo vosotras que tenéis mucha destreza...LO ÚLTIMO QUE QUIERO PENSAR AL REPASAR MI VIDA ES: Y SI NO HUEBIERA LLEVADO ESO...¡TAL VEZ AÚN TENDRÍA PIES! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Se me va la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinza. Facepalm Bleh
jajaja has hecho un remix de la frase de Royce!... xD

Lo séééééé!!!! Very Happy Very Happy Cool Pero me quedo con la original, que me gusta más.. Love
bueno, esque nada puede superar Castle y sus grandes frases! Pero la tuya también mola! xD

Muchasmuchasmuchasgracias!! Rolling Eyes Kiss
denadadenadadenadadenada!!! xD Very Happy

Facepalm
sabeis acaso cual es el tema?? kill shot...y estamos con tacones y planicies...haced un tema de zapatos...pero dejemos este libre por si sale algo de Kill shot
(que cada vez que entro voy con esperanzas... y me encuentro con tacones... Facepalm menuda ironia es la vida

Debo tener más cuidado, gente como tú me lee la mente en un momentito Confused Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3