Un intruso en mi casa (Minific Terminado)
+18
moth13
Jani91
carla_NYPD
Evissima
silvanalino
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Jorja
Castle-secret
LEILAKB
BrujaAle
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
.:DaNu:.
cargarpe
Stanathan
Maku_Stanathan
22 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)
ole y ole que emocionante por favor lo dejas en lo mejor
me ha encantado tu capitulo maravilloso
mil gracias por otro capitulazo
me gusta la canción nunca la habia escuchado
el vestido precioso
me ha encantado tu capitulo maravilloso
mil gracias por otro capitulazo
me gusta la canción nunca la habia escuchado
el vestido precioso
Última edición por yocastle♥NYPD el Sáb Dic 03, 2011 7:20 am, editado 1 vez
Vamos!!!!!!!!!! Al fin!!!
Nuevo capitulo y ellos juntos, que mas puedo pedirte?????
Graciasssssssssssssssssssss
Vamos!!!!!!!!!! Al fin!!!
Nuevo capitulo y ellos juntos, que mas puedo pedirte?????
Graciasssssssssssssssssssss
silvanalino- Escritor - Policia
guauuu continualo porfa! esta muy bueno...
PD: me encanta el tema ese tema de Paramore!
PD: me encanta el tema ese tema de Paramore!
MALVADAAAAAAAAAAAAAA eres una MALVADAA nos dejas asiiiiiii mas capis mas capis
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Me encanta sigue pronto!
BrujaAle- Escritor - Policia
¡¡ES ESTUPENDO!! ¡¡ESCRIBES GENIAL!! ¡¡ME ENCANTA TU FIC!!
caskett mola- Autor de best-seller
Sigue prontooooooo
Me encantaaa
Me encantaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Bueno espero que les guste este nuevo episodio... Muchas gracias por los comentarios
- Eh? Seguro de que?
- De hacerlo, no quiero que hagamos algo que después te arrepiennn… - Castle la calla con un beso – supongo que eso es un sí – dijo ella con una sonrisa grande luego mordiéndose el labio.
Ha Beckett le parecía que él podía tener las manos en todo su cuerpo a la misma vez, otra vez no pensó en lo que estaba haciendo se dejo llevar. Castle besaba cada rincón de su cuerpo mientras le iba sacando el vestido, ella cada vez se estaba excitando mas y mas, fue en ese momento que no aguanto más tenerlo vestido a él y empezó a desvestirlo ella. Luego que a ninguno de los dos te quedaba ninguna prenda se empezaron a besar primero eran besos con amor tranquilos y de apoco se iban transformando en besos más profundos y llenos de pasión, sus lenguas exploraban la boca del otro. Él fue besándola de apoco hasta llegar a la entrepiernas de ella, cuando llego a su punto Beckett se arqueaba y daba pequeños gemidos de pacer. Castle se dio cuenta que ella ya estaba lista cuando de los mas improvisto no sabe como ella quedo arriba de él y lo besaba desenfrenadamente, fue ahí cuando él decidió entrar en ella sus movimientos comenzaron lento y a medida que pasaba los segundos iban aumentando, cuando terminaron los dos se recostaron y Castle los tapo y se quedaron dormidos.
Solo habían pasado dos horas desde que se habían quedado dormidos cuando el celular de Kate comenzó a sonar ella se puso la camisa de Castle para bajar a la cocina aunque estaban ellos solos le daba un poco de prudencia bajar desnuda, cuando iba hacia el cuarto nuevamente hablando con Lanie porque se había presentado un nuevo caso. Richard ya se había despertado porque sintió un vacio al lado de él. Ella entro para vestirse e irse a la dirección que le había dado la forense pero todavía no había cortado la conversación, cuando se la acerca él por la espalda abrazando la y diciendo “mmm… detective esa es mi camisa?”. Beckett lo fulmino con la mirada y del otro lado de la línea se escuchaba.
- Kate ese es Castle?
- Ehhh? Qué? Lanie te estás escuchando lo que dices? Es… es la televisión – todo eso lo dijo tan rápido que su amiga no se lo creyó –
- Claro la tele, y que estás viendo? Un documental de cómo una detective tiene sexo con un apuesto escritor?
- Hay Lanie te falta tu dosis de Té, nos vemos – ni bien termino de decir eso le corto para que no tuviera tiempo para contestar.
Se giro hacia Castle y le dijo “A vos te mato, espérame nomas que llegue esta noche y te mato”
- Con mucho gusto te espero, mi bella detective. Pero se puede saber como tienes pensado matarme?
- Ooohh, claro que si QUERIDO de la forma más lenta y dolorosa.
Una vez que Beckett lego a la escena del crimen Lanie la recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola detective, como ha amanecido?
- Bien y tú?
- Bien? Solo bien me vas a decir?... No me vas a contar nada
- No hay nada que contar – le contesto mirándola de arriba abajo – y bueno que tenemos?
- Que tenemos? Si te soy sincera chica, no lo sé…
- Como que no lo sabes? Me podrías decir si es hombre o mujer la victima, cuantos años tiene mas o menos, no sé algo por el estilo.
- Esa es la cuestión no tenemos victima solo un charco de sangre y bueno ropa femenina a su lado pero todavía no sabemos si pertenece al charco de sangre.
En ese momento aparecen Ryan y Esposito.
- Hola jefa – dijeron al unísono –
- Comenzó Ryan a hablar – encontramos dentro de la ropa este papel – acercándole una pequeña bolsa con el papel dentro – tiene fecha de hoy, dice que se tiene que reunir con alguien en Lex y la 86. Hemos pensado…
- Voy con ustedes a ver – interrumpiendo a Ryan –
- Y Castle? No va a venir hoy? – Esposito –
- No lo he llamado pero ayer no había dicho algo que tenía que ir a la editorial o algo así? – a Beckett la mentira le salió verdadera, a su suerte –
- Es verdad – contestaron Ryan y Esposito –
- Bueno chicos en marcha, cuanto antes terminemos mejor.
Cuando llegaron a la dirección era una casa vacía sin ningún mueble ni nada, cuando se estaban por ir escucharon un ruido en el patio Ryan fue a ver después de unos segundo como no aparecía fueron Espo y Kate. En la delantera iba Javier que cuando abrió la puerta trasera le pegaron en la nuca, y este golpe hizo que se desmallara, Kate corrió para ver cómo estaban gritando “Espo, Ryan como están?”. Fue ahí cuando alguien le tapo la nariz con un pañuelo y levantándola en el aire.
Cuando los dos detectives recuperaron la conciencia se dieron cuenta que Beckett no se encontraba con ellos y enseguida comenzaron a llamar a los refuerzos y se dieron cuenta que hace mas de una hora estuvieron inconscientes. Cuando llegaron todas las patrullas y los de CSU se pusieron a revisar toda la casa, en ese momento Esposito recibe una llamada de Lanie.
- Javi, que paso? Están bien? Beckett?
- Lanie – cálmate - contesto él – Parece que a Beckett la secuestraron… me puedes decir si encontraste algo en la sangre? Alguna pista que nos ayude a encontrarla?
- Si la sangre no es de ningún cadáver por lo menos eso creo, tiene rastros de un conservante que solo se usan en los bancos de sangre, es decir que puede ser sangre que alguien haya donado o de algún difunto.
- Bueno Lanie, por favor tranquilízate… Fíjate si puedes encontrar a quien pertenece esa sangre o si esta en personas desaparecidas o algo.
- Bueno manteneme informada.
Esposito se puso a explicarle a Ryan lo que charlo con Lanie.
Mientras tanto en una casa abandonada de New York, la mejor detective de esta ciudad se encontraba en una silla atada de manos y pies, tratando de recuperar la conciencia y sobre toda la memoria porque no se acordaba ni de quien era…
Continuara…
- Eh? Seguro de que?
- De hacerlo, no quiero que hagamos algo que después te arrepiennn… - Castle la calla con un beso – supongo que eso es un sí – dijo ella con una sonrisa grande luego mordiéndose el labio.
Ha Beckett le parecía que él podía tener las manos en todo su cuerpo a la misma vez, otra vez no pensó en lo que estaba haciendo se dejo llevar. Castle besaba cada rincón de su cuerpo mientras le iba sacando el vestido, ella cada vez se estaba excitando mas y mas, fue en ese momento que no aguanto más tenerlo vestido a él y empezó a desvestirlo ella. Luego que a ninguno de los dos te quedaba ninguna prenda se empezaron a besar primero eran besos con amor tranquilos y de apoco se iban transformando en besos más profundos y llenos de pasión, sus lenguas exploraban la boca del otro. Él fue besándola de apoco hasta llegar a la entrepiernas de ella, cuando llego a su punto Beckett se arqueaba y daba pequeños gemidos de pacer. Castle se dio cuenta que ella ya estaba lista cuando de los mas improvisto no sabe como ella quedo arriba de él y lo besaba desenfrenadamente, fue ahí cuando él decidió entrar en ella sus movimientos comenzaron lento y a medida que pasaba los segundos iban aumentando, cuando terminaron los dos se recostaron y Castle los tapo y se quedaron dormidos.
Solo habían pasado dos horas desde que se habían quedado dormidos cuando el celular de Kate comenzó a sonar ella se puso la camisa de Castle para bajar a la cocina aunque estaban ellos solos le daba un poco de prudencia bajar desnuda, cuando iba hacia el cuarto nuevamente hablando con Lanie porque se había presentado un nuevo caso. Richard ya se había despertado porque sintió un vacio al lado de él. Ella entro para vestirse e irse a la dirección que le había dado la forense pero todavía no había cortado la conversación, cuando se la acerca él por la espalda abrazando la y diciendo “mmm… detective esa es mi camisa?”. Beckett lo fulmino con la mirada y del otro lado de la línea se escuchaba.
- Kate ese es Castle?
- Ehhh? Qué? Lanie te estás escuchando lo que dices? Es… es la televisión – todo eso lo dijo tan rápido que su amiga no se lo creyó –
- Claro la tele, y que estás viendo? Un documental de cómo una detective tiene sexo con un apuesto escritor?
- Hay Lanie te falta tu dosis de Té, nos vemos – ni bien termino de decir eso le corto para que no tuviera tiempo para contestar.
Se giro hacia Castle y le dijo “A vos te mato, espérame nomas que llegue esta noche y te mato”
- Con mucho gusto te espero, mi bella detective. Pero se puede saber como tienes pensado matarme?
- Ooohh, claro que si QUERIDO de la forma más lenta y dolorosa.
Una vez que Beckett lego a la escena del crimen Lanie la recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola detective, como ha amanecido?
- Bien y tú?
- Bien? Solo bien me vas a decir?... No me vas a contar nada
- No hay nada que contar – le contesto mirándola de arriba abajo – y bueno que tenemos?
- Que tenemos? Si te soy sincera chica, no lo sé…
- Como que no lo sabes? Me podrías decir si es hombre o mujer la victima, cuantos años tiene mas o menos, no sé algo por el estilo.
- Esa es la cuestión no tenemos victima solo un charco de sangre y bueno ropa femenina a su lado pero todavía no sabemos si pertenece al charco de sangre.
En ese momento aparecen Ryan y Esposito.
- Hola jefa – dijeron al unísono –
- Comenzó Ryan a hablar – encontramos dentro de la ropa este papel – acercándole una pequeña bolsa con el papel dentro – tiene fecha de hoy, dice que se tiene que reunir con alguien en Lex y la 86. Hemos pensado…
- Voy con ustedes a ver – interrumpiendo a Ryan –
- Y Castle? No va a venir hoy? – Esposito –
- No lo he llamado pero ayer no había dicho algo que tenía que ir a la editorial o algo así? – a Beckett la mentira le salió verdadera, a su suerte –
- Es verdad – contestaron Ryan y Esposito –
- Bueno chicos en marcha, cuanto antes terminemos mejor.
Cuando llegaron a la dirección era una casa vacía sin ningún mueble ni nada, cuando se estaban por ir escucharon un ruido en el patio Ryan fue a ver después de unos segundo como no aparecía fueron Espo y Kate. En la delantera iba Javier que cuando abrió la puerta trasera le pegaron en la nuca, y este golpe hizo que se desmallara, Kate corrió para ver cómo estaban gritando “Espo, Ryan como están?”. Fue ahí cuando alguien le tapo la nariz con un pañuelo y levantándola en el aire.
Cuando los dos detectives recuperaron la conciencia se dieron cuenta que Beckett no se encontraba con ellos y enseguida comenzaron a llamar a los refuerzos y se dieron cuenta que hace mas de una hora estuvieron inconscientes. Cuando llegaron todas las patrullas y los de CSU se pusieron a revisar toda la casa, en ese momento Esposito recibe una llamada de Lanie.
- Javi, que paso? Están bien? Beckett?
- Lanie – cálmate - contesto él – Parece que a Beckett la secuestraron… me puedes decir si encontraste algo en la sangre? Alguna pista que nos ayude a encontrarla?
- Si la sangre no es de ningún cadáver por lo menos eso creo, tiene rastros de un conservante que solo se usan en los bancos de sangre, es decir que puede ser sangre que alguien haya donado o de algún difunto.
- Bueno Lanie, por favor tranquilízate… Fíjate si puedes encontrar a quien pertenece esa sangre o si esta en personas desaparecidas o algo.
- Bueno manteneme informada.
Esposito se puso a explicarle a Ryan lo que charlo con Lanie.
Mientras tanto en una casa abandonada de New York, la mejor detective de esta ciudad se encontraba en una silla atada de manos y pies, tratando de recuperar la conciencia y sobre toda la memoria porque no se acordaba ni de quien era…
Continuara…
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
esto me suena a....
JOSH ¬¬
JOSH ¬¬
mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
primera vez q no estoy tan despistada... por que sera???
seguro ke es josh...ke ijo putaaaa
sigue prontooo
sigue prontooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Como que ni de quien era??? Como no se acuerde de Castle...
Buen fic!
Buen fic!
Stanathan- Escritor - Policia
siguelaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaa
Jani91- Actor en Broadway
siguelo pronto!!!
LEILAKB- Actor en Broadway
impresionante fic gracias por el capitulo
Acabo de ponerme al día con tu fic y... DIOS. ¿Cómo nos dejas así, mujer?
Acabo de ponerme al día con tu fic y... DIOS. ¿Cómo nos dejas así, mujer?
.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
Jumm.... estoy totalmente de acuerdo con vosotras, creo que JOSH es inmortal y malvado en nuestras mentes pero hay que ir poco a poco borrandolo porque en la serie ya ni se acuerdan de el seguro jajajaja
Castle-secret- Ayudante de policia
Castle-secret escribió:.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
Jumm.... estoy totalmente de acuerdo con vosotras, creo que JOSH es inmortal y malvado en nuestras mentes pero hay que ir poco a poco borrandolo porque en la serie ya ni se acuerdan de el seguro jajajaja
y es mejor no recordarlo e.e
Castle-secret escribió:.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
Es que en nuestras mentes si no es Josh, es Gina o la primera mujer de Richard (cuyo nombre no me sale escribir)...
Pero Josh vuelve a la serie por lo que han dicho
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Castle-secret escribió:.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
Es que en nuestras mentes si no es Josh, es Gina o la primera mujer de Richard (cuyo nombre no me sale escribir)...
como lo sabes
Josh vuelve a la serie ?¿
diganme q josh no vuelveyocastleNYPD escribió:El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Castle-secret escribió:.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
como lo sabes
Andrew ha estado diciendo que tuvieron una experiencia muy linda con Víctor y que lo querían tener de nuevo en la serie pero no como el novio de Kate, no va a volver para traer problemas a la relación CaskettyocastleNYPD escribió:El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Castle-secret escribió:.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
como lo sabes
aun estoy en shock...El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Andrew ha estado diciendo que tuvieron una experiencia muy linda con Víctor y que lo querían tener de nuevo en la serie pero no como el novio de Kate, no va a volver para traer problemas a la relación CaskettyocastleNYPD escribió:El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Castle-secret escribió:.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
como lo sabes
.:DaNu:. escribió:aun estoy en shock...El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Andrew ha estado diciendo que tuvieron una experiencia muy linda con Víctor y que lo querían tener de nuevo en la serie pero no como el novio de Kate, no va a volver para traer problemas a la relación CaskettyocastleNYPD escribió:El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Castle-secret escribió:.:DaNu:. escribió:no seria oido?? o buneo: vista xDDEl Muro Se Derriba (Maku) escribió:mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
en realidad...
como lo sabes
Ni te cuento cuando yo lo leí jajajaja... Pero todavía no esta nada dicho porque Andrew dijo "Me gustaría", eso no quiere decir que vuelve jajajaja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4