Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

+18
moth13
Jani91
carla_NYPD
Evissima
silvanalino
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Jorja
Castle-secret
LEILAKB
BrujaAle
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
.:DaNu:.
cargarpe
Stanathan
Maku_Stanathan
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 07, 2011 1:14 pm

.:DaNu:. escribió:
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
yocastle♥️NYPD escribió:
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
Castle-secret escribió:
.:DaNu:. escribió:
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja lol!
lol! lol! no seria oido?? o buneo: vista xDD
en realidad...
primera vez q no estoy tan despistada... por que sera??? Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 519816 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 519816 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696


Jumm.... Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 estoy totalmente de acuerdo con vosotras, creo que JOSH es inmortal y malvado en nuestras mentes pero hay que ir poco a poco borrandolo porque en la serie ya ni se acuerdan de el seguro jajajaja

Es que en nuestras mentes si no es Josh, es Gina o la primera mujer de Richard (cuyo nombre no me sale escribir)...
Pero Josh vuelve a la serie por lo que han dicho


Confused Confused Confused Confused Confused como lo sabes
Josh vuelve a la serie ?¿ Confused Shocked Eink?
Andrew ha estado diciendo que tuvieron una experiencia muy linda con Víctor y que lo querían tener de nuevo en la serie pero no como el novio de Kate, no va a volver para traer problemas a la relación Caskett Heart
aun estoy en shock...

ahora mismo mi cabeza esta a si Crazy Crazy Hysterical Shocked JOSH NO Crying Baby Cool Shooting
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por .:DaNu:. Miér Dic 07, 2011 1:19 pm

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
.:DaNu:. escribió:
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
yocastle♥️NYPD escribió:
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
Castle-secret escribió:
.:DaNu:. escribió:
El Muro Se Derriba (Maku) escribió:
.:DaNu:. escribió:esto me suena a....
JOSH ¬¬
mmmm... me parece que tienes un buen olfato para estooo jajajaja lol!
lol! lol! no seria oido?? o buneo: vista xDD
en realidad...
primera vez q no estoy tan despistada... por que sera??? Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 519816 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 519816 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696


Jumm.... Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 4696 estoy totalmente de acuerdo con vosotras, creo que JOSH es inmortal y malvado en nuestras mentes pero hay que ir poco a poco borrandolo porque en la serie ya ni se acuerdan de el seguro jajajaja

Es que en nuestras mentes si no es Josh, es Gina o la primera mujer de Richard (cuyo nombre no me sale escribir)...
Pero Josh vuelve a la serie por lo que han dicho


Confused Confused Confused Confused Confused como lo sabes
Josh vuelve a la serie ?¿ Confused Shocked Eink?
Andrew ha estado diciendo que tuvieron una experiencia muy linda con Víctor y que lo querían tener de nuevo en la serie pero no como el novio de Kate, no va a volver para traer problemas a la relación Caskett Heart
aun estoy en shock...

Ni te cuento cuando yo lo leí jajajaja... Pero todavía no esta nada dicho porque Andrew dijo "Me gustaría", eso no quiere decir que vuelve jajajaja
mas vale x q si vuelve a fregar todo se le hara un daño ENORME A ANDREW Cool Shooting
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 15, 2011 10:52 am

Hola a todos primero en principal doy gracias a todos lo que me comentan el fic y este capitulo se los dedicos a todos ellos...
Otra aclaracion no soy bueno haciendo cierres en las historias asi que me enrede Oh, my God! un poco yo solita y este capitulo va a tener 2 o 3 partes. Asi que pido disculpas Very Happy
Espero que les guste Oops
______________________________________________________________________

Capitulo 5 (Parte I)

“Mientras tanto en una casa abandonada de New York, la mejor detective de esta ciudad se encontraba en una silla atada de manos y pies, tratando de recuperar la conciencia y sobre toda la memoria porque no se acordaba ni de quien era…”
Beckett se fue despertando de apoco y vio a un hombre en un rincón del cuarto hablando solo, ella aunque no recordaba cómo había llegado ahí, ni de quien era trato cuidadosamente de llamar su atención, pero aunque estaba en esa situación sus instintos de detective no los había olvidado. Aquel hombre cuando se dio cuenta que ella se había despertado se acerco llorando y diciéndole:

- Perdón Kate, yo no lo quise hacer es que… es que me… me obligaron.
- Kate? Yo me llamo Kate?
- Si así te llamas capaz te lo olvidaste porque mientras veníamos para acá te estabas despertando y él te pego fuerte e la cabeza.
- Él? Él quien? Quien sos vos? Que hago aquí? Porque – en ese momento él hombre la paro–
- ¡¡ Basta!! No sigas Kate no hagas más preguntas – en ese momento la voz del hombre cambio a una más aguda – Josh que esperas hazlo para eso te la traje aquí hazlo de una vez – la otra voz contesto - ¡¡ NOOO!! Yo ya te dije no lo voy hacer, aunque no está más conmigo lo voy aceptar.

Kate estaba tratando de asimilar todo eso que está viendo aquel hombre le parecía sumamente conocido y empezó a tratar de hacer memoria y luego aparecieron imágenes en su cabeza de ese hombre, de Josh. Primero la vez que se conocieron, después cuando salían del recinto, andando los dos en moto, después de una charla pero lo único que recordaba es que habían roto su relación en ese momento. En ese momento mientras las dos voces de una misma persona discutían fue en el que ella hablo.

- Josh, te re cuerdo recuerdo todos los lindos momentos que vivimos pero por favor dime que es lo que me quieres hacer?
- Yo nada, él… él – la verdadera personalidad de Josh –
- Ok! Que es lo que me quiere hacer él? Yo recuerdo que todo había terminado bien entre nosotros o no?
- Si, por supuesto pero hace unos días – la otra personalidad lo interrumpió – HACE UNOS DIAS ÉL TE IBA A LLAMAR Y TE VIO CON ESE ESCRITOR DE CUARTA TAN FELIZ QUE A MÍ ME DIO MUCHA BRONCA, SIEMPRE QUE TE VEIA CON JOSH HABLABAS DE CASTLE…

Mientras esa voz le hablaba a Kate se le hizo un click en la cabeza no necesito hacer fuerza en su memoria para tratar de recordar quién Castle, millones de imágenes aparecieron vio cuando se conocieron, la bromas que se hacían, las veces que se salvaron la vida mutuamente, él “te amo” de él cuando le dispararon como la ayudo a salir adelante, y sobre todo la noche que pasaron juntos hace pocas ahora. Mientras la voz seguía insultando a Castle y a ella le dio mucha rabia y dijo:

- ¡¡BASTA!! No sos quien para insultar a Castle
- NOOO!! – grito la verdadera personalidad de Josh, mientras la otra le pego nuevamente en la cabeza a Beckett –

Mientras en la otra punta de la cuidad Lanie había llamado a Castle para decirle lo que la había sucedido a Beckett. Mientras Ryan y Esposito estaban investigando, él escritor y la forense estaban concentrados en la sangre.
- Lanie… – Castle hizo una pausa – ya se que estamos mucha presión y que sos la mejor amiga de Beckett y…
- CASTLE!! – grito Lanie – deja de divagar y dime de una vez lo que me tenes que decir.
- Bueno está bien – dijo con cara de niño pequeño – se me ocurrió la idea de que te podías fijar en la base de los datos de la policía si aparece de quien es la sangre, por ahí tiene antecedentes.
- Mmm… no sé Castle – le contesto dudosamente –
- Pero con probar no cuesta nada aparte no tenemos ninguna pista así que perder el tiempo no estamos.
- Está bien fijémonos si aparece algo pero te digo que vas a tener que tener paciencia porque esto va a tardar un poco.

Los dos se sentaron a esperar a que estén los resultados de la búsqueda.

***

Ryan y Esposito habían recibido una llamada de un vecino donde habían raptado a Beckett diciendo que tenía información para darle. Los detectives fueron a la casa de esta persona y golpearon la puerta y esperaron a que los atendiesen.

- Hola somos el detective Esposito y Ryan de la policía de New York – comento Kevin una vez que le abrieron la puerta y apareció un hambre de unos 50 años –
- Mucho gusto muchachos – saludándolos con la mano – pasen, pasen que no muerdo – comento el señor con una sonrisa –
- De acuerdo señor – contesto Javier – estamos aquí porque nos llamo y dijo que tenia información sobre el secuestro de nuestra compañera.
- Sí, si… no se me olvida. Miren muchachito hoy a la mañana cuando estaba arreglando mi jardín delantero, vi que llegaron ustedes no me preocupe porque pensé que venían a ver la casa que esta en venta. Pero luego vi una furgoneta azul de la cuan bajada un hombre muy buen mozo, alto con pelo negro unos 30 años.
- Señor recuerda la cara de este hombre que describe?
- Si lo recuerdo pero todavía no he terminado de contar – los chicos le hicieron un gesto para que siga comentado – yo me quede observando un rato me parecía raro que haya ingresado por el patio trasero y luego de media hora veo que sale con una mujer de pelos castaños en los brazos, la señorita estaba inconsciente, entonces antes que se valla tome la patente de esta furgoneta.
- Señor es magnífico – mientras el hombre les daba un papel con la matricula del vehículo – nos acompaña a la comisaria para hacer un boceto del hombre que usted vio.
- Por supuesto con tan de ayudar en una buena causa.
Así se fueron los tres hombres a la comisaria.
***
- Lanie tanto tarda la base de datos? – Castle ya estaba estérico y daba vueltas por el depósito –
- Castle!! Quédate quieto ya que me desesperas
- Pero hace más de una hora que estamos esperando – comento sentándose nuevamente –
- Ya lo sé tanto vos como ya quiero que descubramos algo esperemos que Javi y Kevin tengan más suerte.
- Esperemos – cuando Caste se iba a levantar de nuevo sonó un pitido de la computadora había una coincidencia – si, si hay una coincidencia.
- Haber Castle córrete así puedo leer. El ADN coincide el 78% con Albert Queen, tiene antecedentes por posesión de drogas pero no por secuestro ni nada por el estilo. Igual esto quiere decir que la sangre no es de él sino de un familiar directo.
- Es decir?
- De un hermana, hermano o algún descendiente de él. Según esta ficha no tiene hermanos pero su una hija Amy Queen de 25 años que vive en Casaville Rd con County Route 557 (las dirección la saque de un mapa de NY). Llamare a Espo para que la valla a interrogar.
- Bueno y dile que yo subo ahora a la comisaría y voy con ellos.
- Está bien tu ve yendo que yo la llamo mientras así no pierden tiempo.

***

Hablaron con la mucha comentándole que en una escena del crimen encontraron la sagre de ella y que tenía un conservante que solo se usa en los laboratorios y ella con mucho justo les explico que hace tres días había donado sangre al El Hospital NewYork-Presbyterian y que no tenia nada que ver con lo del secuestro de la detective.
Desde la casa de la señorita Queen se fueron directo hacia la comisaria donde el hombre interrogado anteriormente ya debería haber terminado de describir el hombre que había visto secuestrar a Beckett.

***

Mientras tanto en un deposito Josh estaba esperando a que se despierte su ama, ya era claro para Beckett que se hacia la dormida que él tenía trastorno de doble personalidad, no sabía la razón de esta pero le causaba miedo que ella haya tenido la culpa. Aunque como Kate lo recordaba habían terminado en buenos términos. Cuando él no se daba cuenta ella lo miraba y se dio cuenta que el que estaba en esa sala no era el verdadero Josh el que un día aunque sea estuvo enamorada aunque sea un poco, sino que era el otro Josh el malo en una manera de decir.




Continuara ... Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Jorja Jue Dic 15, 2011 11:02 am

Esto se pone bueno... Josh con doble personalidad jajaja
Seguilo pronto maku!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 15, 2011 11:03 am

pobrecita beckett Big Crying


Josh Cool Shooting

IMPRESIONANTE CAPITULO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 15, 2011 11:22 am

MALOTA Crying or Very sad
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 15, 2011 12:46 pm

Me encantaaa siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Dic 19, 2011 3:43 pm

Antes de Navidad espero poder dejarles un Capitulo nuevo de este minific y de el fic "El muro se derriba" Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 22, 2011 3:54 pm

Chicas como prometí antes de Navidad les dejo este capitulo espero que se a de su agrado

Gracias por comentar y darme su apoyo...

Se lo dedico a todas/os los que leen y comentan y a los que no leen también Smile , pero en especial a Jorja que el otro día estuvo para mi Very Happy

Comiencen a leer Very Happy
_______________________________________________________________________


Capitulo 5 Parte II

Los chicos habían llegado a la comisaria y fueron directamente donde estaba el dibujante, él cual ya tenía dibujada a la persona que había visto el testigo. El primero que lo vio fue Ryan, este tenía un vaso descartable de café en la mano, el cual por suerte estaba vacío lo apretó con tantas fuerzas que el otro detective y el escrito se asustaron.
- Hey bro, que paso? Quién es?
- Mejor será que lo vean con sus propios ojos, pero cuando lo agarre no va a quedar nada de el – los chicos se habían asustado por la reacción del detective, ellos siempre se cubria las espalda pero la reacción de Ryan los había sorprendido, pero cuando vieron el dibujo lo entendieron –
- Si será … - Castle y Esposito dijeron al mismo tiempo –
- Sera que nos pongamos en marcha, vamos a buscar a ese desgraciado – en ese momento sonó el teléfono del escritorio de Beckett –
- Hola… si… ahá… bueno gracias por la información.
- Que paso Ryan? – pregunto Castle – se sabe algo de Beckett?
- Me dieron información sobre la matricula de la furgoneta es del hospital NewYork-Presbyterian. Y adivinen quien trabaja allí?
- Josh – dijeron al unisonó los chicos.
- Por suerte tiene un GPS y la ubicación de este es un depósito casi a las afuera de New York. Desde aquí hay más o menos 2 horas de viaje, vamos a avisar a Lanie y vamos para allá.
- Ok yo le aviso a Lanie y mientras llamo a mi familia que aunque no están en casa les tengo que avisar – comento Castle –
- Bueno bro, pero apurémonos – dijo por ultimo Esposito –
***
Mientras tanto donde se encontraba la detective, estaba todo oscuro y ella se encontraba atontada la habían drogado pero no recuerda bien como, lo que si sabía bien es que ya había recuperado la memoria. Cuando estaba pensando que cuando por fin se había abierto a Castle y por fin habían estado juntos, tiene que pasar esto. Ella pensaba en que cuando saliera de esto le iba a decir todo a su enamorado, por era eso ella estaba enamorada de él. En ese momento entra Josh a la habitación, ella no se había dado cuenta hasta que una luz que venía desde la puerta es que no estaba vestida, solo tenía puesta su ropa interior.
- Josh? Que paso porque estoy asi vestida?
- Perdón Katie, yo no lo quería hacer… pero el me obligo…
- A qué? Vos me vio… no, no es posible – ella rompió en llanto -
Beckett estaba destrozada solo esperaba que alguien la viniera a salvar, que su equipo apareciera por esa puerta y que uno de ellos sea Castle, verdaderamente lo necesitaba. Josh la miraba con culpa por lo visto esta frente al verdadero, por un lado sentía odio hacia él pero por otro sabía que no se encontraba bien, que estaba enfermo, trastornado y no dejaba de pensar que ella tenía la culpa, porque nunca le tendría que haber dado una segunda oportunidad. Pero ella siempre decían las cosas suceden por algo.
***
- Mierda justo ahora tuvo que haber un choque – decía Castle –
- Cálmate bro, iremos por el costado de la ruta, vamos a llegar – Esposito
- Está bien solo que pienso en las cosas que le podrían estar haciendo y no lo soporto.
Mientras Beckett esperaba que fuese rescatada Esposito y Castle iban en un coche y Ryan y Lanie en otro, fuera de la ruta. Ya le faltaba 15 minutos para llegar al depósito que le correspondía. Al llegar tuvieron que esperar a los refuerzos no podían entrar solos ya que no sabían exactamente que les esperaba allí dentro. Una vez que llegaron los otros policías y el grupo de Swat (verdaderamente no sé como se escribe), armaron una tacnica para entrar y tratar de sacar a la detective con vida de allí dentro.
- Castle será mejor que te quedes aquí, afuera con Lanie – comento Esposito –
- No, yo voy a entrar no me importa lo que me digan Beckett es mi compañera.
- Bro, no sabemos lo que no podemos encontrar allí adentro así que por tu bien no entres.
- Esposito no se qué partes no entiendes, yo casi pierdo una vez a Beckett, todos casi la perdemos y por mi culpa esta vez no la voy a dejar sola sabiendo que puedo hacer algo. Ahora entiéndeme vos a mi
- Ryan que estaba escuchando la conversación desde otro lugar con Lanie interfirió – Castle tiene razón que venga con nosotros pero no hagas nada estúpido entendido? – Castle no había respondido la pregunta y este la volvió a hacer pero en un tono de voz más alto – ¡¿ENTENDIDO CASTLE?!
- Si, lo entiendo. Ahora serian tan amables de entrar de una vez antes que sea tarde.
Los chicos estaba ingresando por un estrecho pasillo que los dirigía a una única habitación, donde se encontraba Josh, ninguna lo podía creer este hombre estaba ahí arrodillado con un cuchillo de unos 20 cm de largo o más, entre las manos llorando, la ropa que tenia puesta estaba repleta de sangre. Mientras los Policías gritaban para que bajase el cuchillo, todos a la vez. Castle buscaba desesperadamente a Beckett no la veía en ningún lado, fue en ese momento cuando el escritor paso enfrente dándole a los policías y se dirigió a ese hombre que estaba con el cuchillo.
- Josh – nadie contesto - ¡¡JOSH!! – grito y recién ahí tuvo la atención de este –
- Castle, Castle perdón yo… - Josh había dejado el cuchillo y parado – yo no quise hacerle lo que le hice… yo… él me obligo él tiene la culpa – le hablo a el escritor tartamudeando y llorando.
Castle se temía lo peor que más se podía esperar si veía al secuestrador de Beckett, su ex novio todo ensangrentado y la sangre no parecía de él, odiaba en ese momento su imaginación de escritor. Cuando reacción dijo.
- Donde esta? DONDE ESTA KATE?
- Josh señalo una puerta y de repente cambio la cara y dijo – Ahora es Kate?
Josh había recogido el cuchillo nuevamente cuando Castle se dirigía hacia la puerta que le había indicado cuando escucho un disparo, el escrito ni siquiera se dio vuelta para ver que le habían pegado un tiro a ese hombre de pelo negro en el hombro, lo único que quería saber era como estaba Kate. Cuando entro por la puerta se encontró con una escena espantosa corrió rápidamente hacia Kate, la recogió en sus brazos y le empozo a hablar.
- Kate por favor háblame, Kate… Kate por favor – como no veía respuesta y sentía que cada vez se debilitaba el pulso de su musa, de su amada comenzó a gritar – ¡¡ESPOSITO!! ¡¡RYAN!! LLAMEN A UNA AMBULANCIA AHORAAAA…



CONTINUARA…


PD: No me maten Facepalm
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 22, 2011 6:08 pm

Espero ke no la mates o te matamos a ti...
Sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Jorja Vie Dic 23, 2011 2:53 am

Primero! Muchas gracias x la dedicatoria, y como te dije, cualquier cosa acá estoy Wink
La escena me hace acordar mucho a Dr. Spencer Reid secuestrado por Tobias Hankel/Rafael... Es genial!!! Me encantó como la escribiste, xq si no estuviese bien escrita hubiera sido dificil relacionarlo Smile
me encanto! Espero el proximo capitulo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 23, 2011 6:06 am

WTF? Big Crying oh dios mio


continua pronto



MAGNIFICO CAPITULO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 23, 2011 6:49 am

Jorja escribió:Primero! Muchas gracias x la dedicatoria, y como te dije, cualquier cosa acá estoy Wink
La escena me hace acordar mucho a Dr. Spencer Reid secuestrado por Tobias Hankel/Rafael... Es genial!!! Me encantó como la escribiste, xq si no estuviese bien escrita hubiera sido dificil relacionarlo Smile
me encanto! Espero el proximo capitulo!!!

Jajaja no me habia dado cuenta que se podia relacionar con la escena esa de Criminal Minds Smile Pero es verdad, Gracias Jor Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por moth13 Mar Dic 27, 2011 2:33 pm

Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Primero! Muchas gracias x la dedicatoria, y como te dije, cualquier cosa acá estoy Wink
La escena me hace acordar mucho a Dr. Spencer Reid secuestrado por Tobias Hankel/Rafael... Es genial!!! Me encantó como la escribiste, xq si no estuviese bien escrita hubiera sido dificil relacionarlo Smile
me encanto! Espero el proximo capitulo!!!

Jajaja no me habia dado cuenta que se podia relacionar con la escena esa de Criminal Minds Smile Pero es verdad, Gracias Jor Very Happy


Oooooohhhh Dios, ya no sigo leyendo. Facepalm Facepalm Facepalm

Jor estas castigada, hasta aqui tengo que ver esooooo. CASTIGADAAAAAAAA
It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no


Maku ya se que no entenderas nada, mas adelante te lo explicara jor.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Jorja Mar Dic 27, 2011 2:36 pm

moth13 escribió:
Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Primero! Muchas gracias x la dedicatoria, y como te dije, cualquier cosa acá estoy Wink
La escena me hace acordar mucho a Dr. Spencer Reid secuestrado por Tobias Hankel/Rafael... Es genial!!! Me encantó como la escribiste, xq si no estuviese bien escrita hubiera sido dificil relacionarlo Smile
me encanto! Espero el proximo capitulo!!!

Jajaja no me habia dado cuenta que se podia relacionar con la escena esa de Criminal Minds Smile Pero es verdad, Gracias Jor Very Happy


Oooooohhhh Dios, ya no sigo leyendo. Facepalm Facepalm Facepalm

Jor estas castigada, hasta aqui tengo que ver esooooo. CASTIGADAAAAAAAA
It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no


Maku ya se que no entenderas nada, mas adelante te lo explicara jor.

1º) YO NO DIJE NADA! Bueno, solo los personajes...
2º) Si otro dice el nombre de la serie no es culpa mia!
3º) Ayer y hoy pasaron ese cap doble de dicha serie en AXN... Fui feliz Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Dic 27, 2011 2:37 pm

moth13 escribió:
Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Primero! Muchas gracias x la dedicatoria, y como te dije, cualquier cosa acá estoy Wink
La escena me hace acordar mucho a Dr. Spencer Reid secuestrado por Tobias Hankel/Rafael... Es genial!!! Me encantó como la escribiste, xq si no estuviese bien escrita hubiera sido dificil relacionarlo Smile
me encanto! Espero el proximo capitulo!!!

Jajaja no me habia dado cuenta que se podia relacionar con la escena esa de Criminal Minds Smile Pero es verdad, Gracias Jor Very Happy


Oooooohhhh Dios, ya no sigo leyendo. Facepalm Facepalm Facepalm

Jor estas castigada, hasta aqui tengo que ver esooooo. CASTIGADAAAAAAAA
It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no


Maku ya se que no entenderas nada, mas adelante te lo explicara jor.

HAY CHICAS CHICAS, JAJAJAJA:D ALGUNA ME LO TIENE QUE EXPLICAR JAJAJAJA
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Duende Mar Dic 27, 2011 10:32 pm

Maku_Stanathan escribió:
moth13 escribió:
Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Primero! Muchas gracias x la dedicatoria, y como te dije, cualquier cosa acá estoy Wink
La escena me hace acordar mucho a Dr. Spencer Reid secuestrado por Tobias Hankel/Rafael... Es genial!!! Me encantó como la escribiste, xq si no estuviese bien escrita hubiera sido dificil relacionarlo Smile
me encanto! Espero el proximo capitulo!!!

Jajaja no me habia dado cuenta que se podia relacionar con la escena esa de Criminal Minds Smile Pero es verdad, Gracias Jor Very Happy


Oooooohhhh Dios, ya no sigo leyendo. Facepalm Facepalm Facepalm

Jor estas castigada, hasta aqui tengo que ver esooooo. CASTIGADAAAAAAAA
It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no


Maku ya se que no entenderas nada, mas adelante te lo explicara jor.

HAY CHICAS CHICAS, JAJAJAJA:D ALGUNA ME LO TIENE QUE EXPLICAR JAJAJAJA

LA explicacion es que se escaparón de manicomio ,pobres, que se le va a hacer
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Dic 28, 2011 12:09 am

¡¡MAKUUUUU!!

¿Cómo quieres que te dejemos salir ilesa después de lo que has hecho?

Muajaja Muajaja Muajaja ¡¡ARRÉGLALO PRONTO!!Muajaja Muajaja Muajaja
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Dic 28, 2011 12:54 am

No dejes que se mueraaaaa Mad
Sigueee Muajaja
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 28, 2011 8:11 am

Jorja escribió:
moth13 escribió:
Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Primero! Muchas gracias x la dedicatoria, y como te dije, cualquier cosa acá estoy Wink
La escena me hace acordar mucho a Dr. Spencer Reid secuestrado por Tobias Hankel/Rafael... Es genial!!! Me encantó como la escribiste, xq si no estuviese bien escrita hubiera sido dificil relacionarlo Smile
me encanto! Espero el proximo capitulo!!!

Jajaja no me habia dado cuenta que se podia relacionar con la escena esa de Criminal Minds Smile Pero es verdad, Gracias Jor Very Happy


Oooooohhhh Dios, ya no sigo leyendo. Facepalm Facepalm Facepalm

Jor estas castigada, hasta aqui tengo que ver esooooo. CASTIGADAAAAAAAA
It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no


Maku ya se que no entenderas nada, mas adelante te lo explicara jor.

1º) YO NO DIJE NADA! Bueno, solo los personajes...
2º) Si otro dice el nombre de la serie no es culpa mia!
3º) Ayer y hoy pasaron ese cap doble de dicha serie en AXN... Fui feliz Razz

Jor no te preocupes que ayer creo que arreglamos las cosas jajajaja Wink
Hoy si o so nos tiene que subir el capi ella sabe que no nos puede castigar jajajaja
Y ya termine el capi de este fic asi que hoy lo subo para ustedes dos Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 28, 2011 11:32 am

Este ultimo capitulo se lo dedico a Jor, Ele y Vane Wink chicas me encanto hablar con ustedes...
Doy gracias a todos los que comentaron y leyeron este fic
______________________________________________________________________
Capitulo 5 parte III (El Final)

Castle gritaba desesperadamente por ayuda, las pulsaciones de Beckett iban disminuyendo en eso donde se encontraban ellos dos ingresa Lanie para ver si podía ayudar en algo hasta que venía la ambulancia. Su amiga la revisaba por todos lados a Kate, no podía creer lo que Josh le había hecho. Cinco minutos más tarde llego la ambulancia donde se la llevaron inmediatamente al hospital no tenían tiempo que perder, dentro del móvil iban dos enfermeros, Castle y Lanie. Javier y Kevin iban detrás de ellos en el coche, habían dejado al agresor de Beckett se lo llevaran en una patrulla.

Una vez en el hospital estaban esperando el parte médico, mientras llamaban a Jim Beckett para avisarle lo sucedido a su hija y Castle dio aviso a su familia. Una hora más tarde ya estaban todos en la clínica y salió el médico para hablar.

- Familiares de Katherine Beckett?
- Acá – contesto Jim, mientras se levantaban todos de sus asientos – yo soy el padre.
- Bueno la paciente ha entrado con golpeaduras en todo el cuerpo, tiene una grave hematoma en la cabeza tras un golpe que ha recibido. No tiene ninguna herida grave pero no logramos despertarla, le estamos haciendo estudios para ver con que la han drogado.
- Cuanto puede tardar en despertase? – pregunto Castle –
- Eso no se sabe señor, si no sabemos con que la han drogado y en cuanta cantidad podría despertarse en horas, días, meses o nunca. Necesitamos saber cuál era la droga.
- Muchas gracias doctor – Jim – puedo pasar a verla?
- Sí, pero solo un segundo. Mañana por la mañana si alguno de ustedes – señalando al resto de la sala – podrán pasar a verla esperemos que para ese entonces ya este despierta.

Los tres chicos Ryan, Esposito y Castle decidieron ir a la comisaria haber si podían averiguar que droga le habían dado a su compañera. Mientras que en la clínica se quedo Lanie con el padre de su amiga para ver si despertaba o había nuevas noticia.
Ha Castle no le habían dejado ingresar al interrogatorio se veía mas alterado que los detectives, estuvieron más de una hora tratando de sacarle información pero Josh no estaba bien y se le notaba, tuvieron que llamar a un psicólogo ya que este tenía trastorno de doble personalidad y el que estaba en esa sala no era la persona que habían conocido sino que era otra totalmente diferente. Como vieron que no le podían sacar información y que en sus condiciones no lo podían poner en una cárcel común, lo llevaron a un internaron especial para delincuentes con problemas mentales.

- No puede ser que no le hayamos podido sacar nada - Ryan decía de una manera que parecía resignado –
- Habría que llamar a Lanie haber si sabe algo nuevo, si ya están los análisis de toxicología – comento Esposito – Hey Castle, no te preocupes todo va a salir bien.
- Si lo sé Kate es una chica fuerte, pero si tan solo hubiera ido con ustedes.
- Si hubieras ido con nosotros te hubieran matado, vos mismo escuchaste lo que dijo Davidson. – contesto Ryan –
- Pero Kate no estaría donde está.
- Señor Castle – la capitana le hablo ya que había escuchado todo – no tiene que pensar eso, no era su deber ir a esa casa, aparte usted tiene una familia como cree que estaría su hija o su madre si sería usted el que estaría en ese hospital o muerto. Como dijo el detective Ryan la señorita Beckett es fuerte ya salió una vez de estar a punto de morir y esa vez era más grave que ahora. Lo que tenemos es que hacer es no bajar los brazos y tener fe.
- Lo siento señor, tiene razón pero en tan solo pensar en el señor Beckett se me parte el alma dos veces en un año su hija está en el hospital al borde de la muerte.
- Por eso mismo tenemos que estar con la cabeza en positivo – intervino Ryan – para transmitirle tranquilidad al padre de Kate.
Una vez que terminaron de hablar fueron nuevamente a donde se encontraba la detective, ya tenían el resultado del examen y le habían suministrado el antídoto para la desintoxicación.

***

Dos semanas más tarde seguían sin tener respuestas de Beckett los médicos le hacían estudios y ella respondía a estos pero no despertaba aun. Como Alexis estaba de vacaciones Richard la había mandado a ella y a Martha de viaje, para poder así ayudar al Jim para cuidar de Kate, las señoritas aceptaron. Al padre de Kate le costaba despejarse de su hija pero sabía que la dejaba en buenas manos cuando él se retiraba de la clínica para descansar.

Una tarde cuando hicieron el famoso cambio de “guardia”, así lo llamaban los dos hombres Castle se quedo solo con su musa, él siempre le hablaba de las cosas que hizo durante el día, como estaban sus amigos y debes en cuando sobre los sentimientos que sentía hacia ella. Ese día estaba hablando de ellos.

- Hola mi bella detective, espero que estés soñando conmigo… no te das una idea de lo que te extrañamos y de lo que yo te extraño. Kate por favor lucha un poquito más te lo pido, no quiero perderte de nuevo, no ahora… no ahora que por fin pudimos estar juntos, Te amo Kate.
- Yo también – salió una voz débil de la boca de la detective, Castle pensaba que era su imaginación que no había escuchado nada hasta que ella volvió hablar – Rick, me has escuchado?
- Oh por Dios!! Kate estas despierta… ahora, ahora vengo tengo que llamar al doctor

Castle salió corriendo de la habitación minutos después, entro un doctor de unos 50 años, se veía que en su pasado había sido un hombre atractivo. Se presento como Eric Rodríguez, la reviso toda y le hizo algunos estudios al cabo de media hora el escritor pudo pasar nuevamente al cuarto.

- Hey así que usted también me ama detective? – le pregunto con una sonrisa deslumbrante.
- Mmm… Puede ser. Me dejas pensarlo un segundo? – ella tenía una sonrisa maliciosa.
- Oh eres mala detective – y él se acerco para darle un beso.
- Mmm… - dijo mordiéndose el labio inferior –después de esto te digo que si que te amo como nunca lo hice antes.
- Eso me alegra mucho y digo lo mismo. Ahora debe de estar por llegar tu padre se va a llevar una sorpresa cuando te vea.

***

Dos días después le habían dado el alta a Kate, su padre quería cuidarla pero ella le dijo que no se tenía que hacer problema que estaba en buenas manos con Rick. Ellos dos se decidieron dar una oportunidad, Martha y Alexis todavía estaban de viaje pero igual los dos tortolos le habían dado la noticia a través de una video llamada. Alexis estaba feliz ya que apreciaba mucho a la detective y sabía que su padre estaba completamente enamorado de ella.

Los meses iban pasando y la pareja cada vez se llevaban mejor que nunca, como siempre tenían algunas diferencias pero las reconciliaciones eran la mejor parte. La detective algunas veces iba a ver a Josh desde que él la había violado nunca más recupero su verdadero yo, la otra personalidad de él se apodero de su cuerpo y ella con Castle lo iban a saludar para ver si volvía hacer el de antes.

Un año paso desde que ya estaban en una relación pero ellos dos sentían que era desde toda la vida, él se arriesgo ya todo el mundo sabían que ellos tenían una relación amorosa y le propuso matrimonio ella no se lo esperaba, pero como la primera vez que estuvo con él se dejo llevar por sus sentimientos y acepto la propuesta. A partir de ese momento ella ya no pensaba mas en lo que debía hacer con él sino que se dejaba llevar era con la única persona que podía ser como era realmente y claro que luego mostro esa faceta a sus amigos y nueva familia.




FIN...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 28, 2011 12:36 pm

preciosooooo....feliz navidad
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Duende Miér Dic 28, 2011 12:43 pm

Muchas gracias por la dedicatoria, un gusto conocerte, espero tenr ms charlas contigo. besosssssssssssss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por moth13 Miér Dic 28, 2011 1:13 pm

Muchas gracias por la dedicatoria, aunque alguna bruja por ahí, no se lo merezca, Laughing Laughing Laughing


Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Enhorabuena por este fic, me gusto mucho de verdad. Espero que escribas mas a menudo
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Jorja Miér Dic 28, 2011 1:42 pm

Muy buen final! Me habías hecho preocupar por Kate!!!

Muchas gracias por la dedicatoria Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) - Página 3 Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.