Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas ilusiones para Kate

+30
IsaVera
Castle_NY
moth13
007Castle
qwerty
GabiiLovesMela<3
carla_NYPD
:)
KateCB
patycastle
BrujaAle
anita1044
carly becket
kate_beckett
silvanalino
itsboo.
Jorja
Castle-secret
Maku_Stanathan
caskett mola
Raúl
Stanathan
castle&beckett..cris
Cata Castillo
Evissima
Anitaa Rodgers
LEILAKB
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
Zeny_Mackenzie
34 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Dic 05, 2011 12:17 pm

Aquí os dejo como prometí el relato navideño que me ronda desde hace días. No he leído muchos relatos de Castle así que "cualquier parecido con otros es pura coincidencia, ya se sabe que las grandes mentes piensan igual". Espero que os guste!! Happy Clap Este primer capi no desvela mucho de la historia, pero es necesario!

*******************


Kate se subió al coche enfadada y dio un portazo. ¡Maldito 24 de diciembre, lo odiaba!! Por todas partes solo se escuchaban voces chillonas cantando estúpidos villancicos, miles de bombillos de colores iluminaban la ciudad y eso también lo odiaba.
Cada año era igual, llegaba diciembre y la gente se volvía loca, la fiebre consumista se elevaba a niveles incalculables y nadie parecía acordarse de la, normalmente tan famosa, crisis económica que asolaba el mundo. ¡Qué importa si es navidad!
K:!!argggg porqué no podré dormir y despertarme el dos de enero?- dijo a su reflejo en el espejo retrovisor.
Acababa de salir huyendo de la comisaría, no podía soportarlo más. Castle a su alrededor canturreando “navidad, dulce navidad” con esos estúpidos cuernos de reno en la cabeza, Ryan y su jersey a rayas “tipo elfo” con cascabeles incluidos y Expósito con el gorrito de Papá Noel con una luz colgando… estaban fuera de sí este año, ¿qué demonios pasaba?
Todos la habían invitado a pasar la noche buena y el día de Navidad con ellos. Sabían que su padre se había ido a un crucero y que ella había rechazado acompañarlo por lo que estaría sola.
C: Ey Beckett- le dijo abordándola a la salida del baño- ¿Qué haces esta noche?
B: Beber y dormir Castle…intentaré emborracharme tanto que cuando vuelva a abrir los ojos será enero…
C: ¿No estás hablando en serio no? ¡Es noche buena Katie!!
B: ¡!No me llames Katie!!- le recriminó.
C: Vente a casa…
B: Ni hablar…
C; ¡Vamos! Mi madre y Alexis te adoran, estarán encantadas, pondremos el árbol, cenaremos el pavo estilo Castle, beberemos ponche estilo Martha, cantaremos villancicos estilo Alexis y veremos películas navideñas durante toda la noche y cuando amanezca repartiremos los regalos, estoy seguro de que Santa dejará algo para ti bajo mi árbol.
B: Suena a buen plan sí, ¿Alexis no pasa las navidades con su madre?- preguntó recordando el año pasado.
C: Este año no, nos alternamos, irá con ella en noche vieja- le dedicó una sonrisa que casi hace derretirse el corazón de Kate, recordaba que la navidad pasada su compañero no irradiaba tanto espíritu navideño como hoy- ¿Qué me dices?
B: Qué pases una buena navidad con tu familia Castle- y sin más se metió en el ascensor dejándole con la palabra en la boca.
*************
R: ¡!Beckett!!- gritó al verla salir del ascensor cerca de la puerta principal- ¡!Beckett!!- volvió a llamar.
Pillada, pensó, había intentado ignorarle pero no iba a poder ser.
K: ¿Sí Ryan?- preguntó girándose.
R: ¿Qué haces por Navidad?
K: Nada…me quedaré en casa bebiendo vino y viendo la tele hasta que me duerma o me emborrache, sea lo que sea lo que ocurra primero.
R: ¿Por qué no te vienes a casa? Jenny y yo damos nuestra primera cena de noche buena como anfitriones, estarán nuestros padres, hermanos, primos…mi primo Todd acaba de llegar de Irlanda y está soltero…- le comentó con un guiño.
K: Eh…mejor no Kevin, esta noche es para pasarla en familia, suerte en vuestra primera cena como anfitriones- y sin más aceleró el paso esperando no encontrarse a nadie más, pero sabía que aún faltaban dos personas, aunque pensándolo mejor, últimamente esos dos formaban un ente único.
Cuando ya llegaba a la puerta los escuchó.
E&L: ¡!!KATE!!
K: Chicos…tengo mucha prisa, me cierra la tintorería y no me queda ropa limpia, pasarlo bien esta noche, os llamaré- dijo sin pararse a hablar con ellos.
Lanie y Espósito se miraron extrañados, no les había dado tiempo a invitarla a irse con ellos a esquiar hasta el 31, bueno, navidades en pareja entonces, ella se lo perdía.
*****************
Ya no soportaba más el ruido que le llegaba de la calle, puso el coche en marcha y encendió la radio y de pronto….”navidad, navidad, dulce navidad, la alegría de este día hay que festejar…”
K: ¡!CASTLEEE!!!- gritó desesperada, tenía que haber sido él, cuando fueron a entrevistarse con el presunto asesino estuvo trasteando con su radio cassete y le había cambiado su cd favorito por uno de villancicos, le mataría.
Apagó la música, metió la primera velocidad y arrancó el coche sin mirar…todo lo demás sucedió muy deprisa, cuando vio el autobús que se le venía encima sus piernas no respondían y ….ya no escuchaba villancicos, tan solo el estridente sonido de las sirenas de las ambulancias acercarse..ya no sentía rabia, solo dolor, dolor físico…y segundos después todo se puso negro.

continuará..(mi primer relato largo de Castle, qué ilu!!!)
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por .:DaNu:. Lun Dic 05, 2011 12:33 pm

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... me quede sin aliento >w<

continuale ya ya ya...PERO YAAAAAAAA!!!!!!!!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 05, 2011 12:42 pm

continua por favor genial capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por LEILAKB Lun Dic 05, 2011 12:52 pm

E MUERTO. POR DIOS SIGUELO YA!!! INCREIBLEMENTE INCREIBLE! Clap Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Dic 05, 2011 4:48 pm

Hay Dios mio! Un relato de Navidad y me pones una desgracia!!! Me encanta, siguelo que me he enganchadoo!! Clap Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Evissima Lun Dic 05, 2011 5:08 pm

Anitaa Rodgers escribió:Hay Dios mio! Un relato de Navidad y me pones una desgracia!!! Me encanta, siguelo que me he enganchadoo!! Clap Clap

Al leer tu comment me he quedado: Shocked pues es verdad Think Laughing
Qué decirle al brillante escritor del fic?...
QUE LO SIGA! Very Happy Que no le pase nada a Katie xfa xfa xfa... Smile
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Cata Castillo Lun Dic 05, 2011 10:23 pm

Pero ¿como nos dejas así?. Me gustan las historias navideñas, y esta pinta muy bien. Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 05, 2011 11:41 pm

dioos sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Stanathan Mar Dic 06, 2011 12:11 am

A!A!A!A!A!A!A!A!A!A!A!A! Pero como lo dejas así??? Sigue! No quiero pasar las navidades preocupada por la Beckett de tu fic!!!
Me encanta como escribes! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Raúl Mar Dic 06, 2011 12:32 am

Nos traes un relato de navidad,que todo esperamos que sea algo bonito,con sus tiras y afloja entre la parejita,pero no prefieres estrellarnos el coche de Beckett contra un autobus Facepalm
Sigue mujer a ver que sucede
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 1:09 am

Dios mio!!!!Y yo que pensaba que iba a ser algo romantico...en navidad.... pero no, nos traes una desgracia y un aubobus....Pero estoy enganchada!sigue!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por caskett mola Mar Dic 06, 2011 3:44 am

¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!! Sigue, no dejes así a Kate. Enhorabuena por tu primer fic largo. Very Happy Love Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Dic 06, 2011 3:46 pm

NOOOO!!!! POBRE KATHE
GENIAL bounce GENIAL bounce GENIAL bounce GENIAL bounce
GENIAL bounce GENIAL bounce GENIAL bounce GENIAL bounce
GENIAL bounce GENIAL bounce GENIAL bounce GENIAL bounce

TIENES QUE CONTINUARLO PRONTO ENHORABUENA TU FIC ME ENCANTO ¿SE NOTA? JAJAJAJA Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por .:DaNu:. Mar Dic 06, 2011 3:54 pm

EH EH EH DEMORAAS!!! Muajaja
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Castle-secret Miér Dic 07, 2011 6:55 am

Evissima escribió:
Anitaa Rodgers escribió:Hay Dios mio! Un relato de Navidad y me pones una desgracia!!! Me encanta, siguelo que me he enganchadoo!! Nuevas ilusiones para Kate 111714 Nuevas ilusiones para Kate 111714

Al leer tu comment me he quedado: Nuevas ilusiones para Kate 953739 pues es verdad Nuevas ilusiones para Kate 4696 Nuevas ilusiones para Kate 342137
Qué decirle al brillante escritor del fic?...
QUE LO SIGA! Nuevas ilusiones para Kate 7622 Que no le pase nada a Katie xfa xfa xfa... Nuevas ilusiones para Kate 670664

Mi conclusion final: Teneis toda la razon!!!! Por dios como se te ocurre es que nos quieres deprimir de por vida??

Por favor continualo pronto y asi no nos pasara nada Very Happy
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Dic 10, 2011 2:16 pm

Muchísimas gracias a todos/as por los comentarios. Aquí os traigo el segundo capítulo! al final está quedando menos intenso de lo que me imaginé...sonaba mejor en mi cabeza pero no voy a dejaros colgadas ahora Love
**************

Kate abrió los ojos sintiendo una tremenda paz en su mente. Su cuerpo era ligero como una pluma. No sentía ningún tipo de dolor ni emocional, ni físico. Era extraño, lo último que recordaba era un autobús que se le venía encima y ahora…¿dónde estaba?
Miró a su alrededor y vio una inmensa y vieja sala de cine. Las butacas de madera antigua, el olor a palomitas…le sonaba, sí, ella había estado allí antes, de pequeña, con sus padres. Siempre la llevaban al estreno de una película navideña el día de noche buena.
No pudo evitar emocionarse. La pantalla se iluminó y le devolvió la imagen que tenía en su mente. Una Kate de no más de cinco años sentada entre sus padres, sonreía alegre mientras comía palomitas y miraba atenta la película.
M: ¿Lo recuerdas verdad? – una voz a sus espaldas la sobresaltó.
K: ¡Martha! ¿Qué haces aquí? ¿Qué hago yo aquí? No entiendo nada, si éste es algún tipo de jueguecito de tu hijo para que pase la Navidad con vosotros…no me hace ninguna gracia.
M: No es ningún juego de nadie Katie…- no le gustaba que la llamasen así, solo sus padres lo hacían- Yo no soy Martha…al menos no la que tú conoces…
K: No entiendo nada, sea lo que sea, quiero salir de aquí, me parece que al final conseguí emborracharme y estoy delirando- dijo caminando por todo el cine como un león enjaulado.
M: No estás delirando, ni borracha…sufriste un accidente gravísimo, tú cuerpo físico está en coma…no has muerto todavía porque sin duda alguien en el cielo te quiere mucho…me han enviado desde el pasado para mostrarte algunas cosas y no seré la única que te visite- reparó en Martha un instante, era cierto que parecía mucho más joven, pero esto era una locura.
K: ¿Fantasma del pasado navideño? ¿Es lo que estás tratando de decirme? ¡JA! Eres una gran actriz, siempre lo he pensado pero ahora mucho más…casi me lo trago. ¡CASTLE! Ya puedes salir de donde estés…la función ha terminado.
M: Él no está aquí querida…tan solo siéntate y mira la pantalla…
K: No…
M: ¡SIÉNTATE!- le gritó señalando una silla y Kate obedeció.
Como por arte de magia la pantalla se llenó de imágenes que ella reconocía. Su casa, su antiguo hogar, donde creció junto a sus padres. El salón se veía adornado con luces de colores, brillantes guirnaldas y se escuchaban sus alegres voces cantando villancicos.
J: Venga Katie, abre tu regalo.
K: Ya voy mami- la pequeña desgarró el papel y su rostro se iluminó al ver la caja con sus nuevos y flamantes patines de niña grande- ¡!Por fin!! Muchas gracias- dijo levantándose a abrazar a sus padres.
J: Tienes que dárselas a Santa Claus- Katie sonrío, desde los tres años no creía en Santa, pero intentaba que sus padres pensaran que si para que fueran felices.
Jim: Es verdad cariño, él trajo tus patines en línea…- los tres sonrieron- Ten querida- dijo Jim pasándole un enorme paquete a su esposa.
Johana abrió el regalo y no pudo reprimir las lágrimas.
J: Es precioso cielo, una auténtica obra de arte.
K: ¡Vaya!- exclamó la niña mirando el cuadro donde un artista había captado la imagen perfecta de
ella y su madre- Si que es bonito papá.
Jim: Mis dos chicas…los amores de mi vida.
Durante el resto de la escena, la Kate adulta dejó caer sus lágrimas y recordó esa noche, y tantas otras que se sucedieron años después.
M: Tuviste unas buenas navidades cuando eras niña Katie…¿porqué ahora las odias?
K: Porqué…ma…mataron a mi madre…ya nada volvió a ser igual.
M: Tu madre adoraba estas fiestas- comentó y la imagen de la pantalla cambió mostrándole diferentes momentos de la vida de su madre donde se la veía siempre feliz ante la llegada de la Navidad.
K: Pero ella ya no está…
M: Sigue viva Katie, en tu interior, en tu corazón, eres parte de ella, deberías honrar esa parte y celebrar la fiesta preferida de tu madre…deberías hacerlo…
K: ¿Intentas que me sienta culpable?
M: Claro que no cariño…¿sabes?- preguntó cambiando de tema- No todos los niños han tenido la misma suerte que tu…mira…-ordenó señalando la pantalla de nuevo.
En esta ocasión la imagen era la de un enorme y oscuro edificio, parecía un colegio. Llovía y en la ventana se vio a un niño que miraba absorto la lluvia. El pequeño, de cabello castaño y grandes ojos azules miraba hacia la calle a la espera de que su madre llegase a buscarle para pasar juntos la navidad. Una voz tras él hizo que se girara.
: Richard.
R: Si hermana Lisa- dijo con educación a la joven novicia.
L: Tu madre ha llamado…- esta era la parte que más odiaba de su trabajo en el internado.
R: ¿A qué hora ha dicho que vendría? – preguntó y sus ojos lucieron aún más grandes.
L: No va a venir Ricky…está de nuevo en América, en una importante gira con su grupo de teatro, dice que su obra está siendo un éxito y que te mandará todos los regalos que Santa Claus deje para ti en vuestra casa de Nueva York- informó con su marcado acento irlandés.
R: ¿No va a venir? ¿Este año tampoco?
L: Lo siento mucho…lo pasaremos bien aquí, será como el año pasado, ya verás…en cuanto deje de llover saldremos a poner las luces en el árbol del jardín, y la hermana Marie-Anne ha va a preparar tus galletas preferidas.
R: Está bien hermana- dijo completamente desilusionado- Será como todos los años...- sin más dio la mano a la monja y se fue con ella haciendo que la pantalla se quedara completamente en negro.

K: ¿Castle?
M: Mi pobre niño…no pasamos una navidad juntos hasta que tuvo 18 años y dejó el internado..., se escapaba de la universidad y se iba a dónde quiera que yo estuviera, nunca pude darle una buena infancia…al menos no una convencional.
K: Richard es un hombre maravilloso Martha, le diste una educación excelente, en los mejores colegios.
M: Pero no le di cariño Katie…¿ves a dónde quiero llegar? – vio como su interlocutora negaba con la cabeza- Richard nunca tuvo una buena navidad cuando era niño, sí tenía un montón de regalos cuando volvía de mis giras, pero nunca una cena de noche buena en familia, nunca un árbol para poner junto a su madre, nunca unas vacaciones fuera del internado…sin embargo aprendió a disfrutar lo que tenía en cada momento, y Richard ahora adora la Navidad, tiene a su hija y me tiene a mí y eso le llena de alegría…en cambio tú…tienes un montón de bonitos recuerdos de fiestas pasadas con tu familia, en el calor de un hogar de verdad, el recuerdo de una madre que te amaba y te lo demostraba cada día, que intentó que sintieras el mismo amor por la Navidad que ella sentía y mírate…piensas pasar la noche buena sola y bebiendo en tu casa con tus amargos recuerdos en vez de realzar los buenos y estar con quienes te quieren.
K: Es que yo…¿Martha? – la imagen de Martha Rodgers se desvaneció en la nada como mismo había aparecido y Kate se sintió confusa- ¿De verdad está pasando esto?- gritó al vacío.
: Ya lo creo que está pasando…


K: ¿Castle eres tú? ¡Ya sabía que tenías que estar metido en esto! ¿Y tu madre?
C: Ha vuelto a donde pertenece Beckett…y yo soy…
K: El fantasma de mis navidades futuras supongo- si todo esto era verdad tenía que serlo, en lo más profundo de su ser sabía que su futuro estaba con Castle.
C: mmm, casi aciertas…del presente…no soy exactamente el Richard Castle que conoces, detective, soy el fantasma de tus navidades presentes…- sin más la tomó de la mano y acto seguido estaban en la sala de espera de un hospital.
A: Verás que se pondrá bien papá- la joven pelirroja trataba sin éxito de consolar a su abatido padre.
C: ¿Y si no lo hace Alexis? Tendría que haber sido más persuasivo…haberla chantajeado u obligado a pasar la noche buena con nosotros.
R: Y no lo habrías conseguido- dijo el detective Ryan acercándose a ellos- Yo también la invité y huyó de mi…
E: Y nosotros- agregó Espósito que en ese momento acababa de llegar con Lanie a su lado llorando.
L: Y ni siquiera íbamos a ofrecerle una cena y un árbol y todas esas cosas que sabemos que odia, íbamos a invitarla a venir con nosotros a esquiar hasta enero…
M: Richard cariño, ¿has llamado a su padre?
C: No…no puedo hacerlo mamá, no tengo valor para llamar a ese pobre hombre y decirle que su única hija está debatiéndose entre la vida y la muerte, en noche buena…me pongo en su lugar y …- miró a Alexis y notó que se le rompía el alma…- No puedo creer que haya sobrevivido a un balazo en el pecho y vaya a perderla por un estúpido accidente de tráfico…es una excelente conductora, no puedo entender qué pasó.
R: Según el informe del seguro, Kate salió del aparcamiento sin mirar y el chófer del autobús no pudo frenar a tiempo…
L: Es tan triste…
K: Dónde me has traído…
C: Al presente…esto es lo que está pasando ahora mismo…así es como todos a los que importas estamos pasando esta noche tan especial, en el hospital, temiendo por tu vida.
K: Ey chicos, estoy aquí- gritó poniéndose delante de Lanie- Amiga!! Ey, estoy bien…estoy aquí.
C: No te oyen Beckett…no estás aquí.
¿Familiares de Katherine Beckett?- preguntó el médico
C: Nosotros- informó- ¿está bien?
Me temo que no tengo buenas noticias…está en coma…no creemos que despierte…
C: ¡!Nooo!!- gritó desesperado y salió corriendo.
A: ¡!PAPÁ ESPERA!!
M: Déjale Alexis, necesita estar solo un momento…

K: ¿Dónde vas? ¿No voy a morir verdad?
C: No lo sé…no conozco el futuro…- su voz se iba haciendo cada vez más y más lejana hasta que casi fue inaudible.
K: ¡CASTLE VUELVE!!! – gritó desesperada y lo último que le escuchó decir la hizo perder el control por completo.
C: Ojalá hubieras acertado mi oferta…no lo olvides, te quiero Kate.
K: ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO RICK, VUELVE!!- nada, sus gritos no llegaban a ninguna parte.
Volvió a encontrarse en la vieja sala de cine y automáticamente la pantalla comenzó a proyectar de nuevo imágenes, en esta ocasión mucho más recientes.
Ella y Castle hablaban ante el ascensor en la comisaría. Él la invitaba pasar la noche buena con su familia, hablaba del pavo estilo Castle, el poche estilo Martha, los villancicos estilo Alexis, el maratón de pelis navideñas y el intercambio de regalos al amanecer.
Escuchó su propia voz diciéndole que iría encantada y lo vio todo. Ella, con Richard, Martha y Alexis, cenando, bebiendo, cantando y viendo la televisión. Su cabeza ligeramente acostada sobre el pecho de Castle.
Vio como se entregaban los regalos unos a otros y como abuela y nieta desaparecían estratégicamente cuando Richard cogía bajo el árbol una pequeña caja de terciopelo y la abría ante Kate poniendo una rodilla en el suelo.
La pantalla se volvió negra de nuevo y una fragancia familiar llegó hasta Kate. Un aroma suave, juvenil, miró a su alrededor y la vio. Como un ángel, vestida enteramente de blanco, con su largo cabello anaranjado sobre los hombros y una guirnalda dorada a modo de diadema, la joven le sonreía dulcemente.
K: ¿Alexis?
A: Más o menos…soy el fantasma de tus navidades futuras, ¿me acompañas?

continuará...
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 2:44 pm

WTF? WTF? WTF?
ME EH PUESTO A LLORAR Y NOS VAS A DEJAR ASI? Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying porfavooor porfavooor una continuacion prooontooo!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 3:05 pm

Pobre Kate, espero que se recupere!!!
Esta muy bueno el fic =), seguilo pronto!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 10, 2011 3:22 pm

Madre de dioooos sigue prontooo
Pobreee kateeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 10, 2011 3:29 pm

quiero mas interesante me gusta mucho
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por itsboo. Sáb Dic 10, 2011 7:57 pm

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
¿En seriooooooooooooooo? No, merde, Kate Sad me mataste, me hiciste llorar como a un bebé, me imaginé a Rick desesperado cuando el médico le dice lo del coma, que dolooooooooooor :c por favor, continua pronto, necesito saber que va a pasarrrr!!!
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Cata Castillo Sáb Dic 10, 2011 11:34 pm

Jo, que bonito, me encanta como has transformado el cásico Cuento de Navidad para adaptarlo a nuestra serie favorita. Te está quedando una historia genial.

Síguelo pronto, quiero leer como termina todo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 11, 2011 12:02 am

OH DIOS MIO! Un de los mejores fics que he leido en mi vida!! Me encantaa! Es genial como describes todo, y como Martha la lleva a ver a Rick de pequeño, y como Castle la lleva al hospital, y como Alexis... Crying Baby Crying Baby Y también me encanta como escribes, y como te inventas la historia, y TODO!!!! Soy oficialmente tu fan! Happy Clap .happyclap: Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Raúl Dom Dic 11, 2011 12:37 am

Esto ya es algo mas navideño,aunque triste,dios ir viendo recuerdos de navidades pasados y comparando las de Kate con las de Castle,me han puesto los pelos de punta.
Esperemos que logre despertar.sigue pronto Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 2:23 am

Oh Dios!!No..no tengo palabras!!Me ha encantado, y como ya han dicho, se me han puesto los pelos de punta!!! es maravilloso!!!Me encanta t manera de escribir....continua pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Awesome Love Happy Clap Thumb Clap Heart Inlove I\'m Dead Dreaming Merry Christmas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas ilusiones para Kate Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.