Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas ilusiones para Kate

+30
IsaVera
Castle_NY
moth13
007Castle
qwerty
GabiiLovesMela<3
carla_NYPD
:)
KateCB
patycastle
BrujaAle
anita1044
carly becket
kate_beckett
silvanalino
itsboo.
Jorja
Castle-secret
Maku_Stanathan
caskett mola
Raúl
Stanathan
castle&beckett..cris
Cata Castillo
Evissima
Anitaa Rodgers
LEILAKB
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
Zeny_Mackenzie
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Nuevas ilusiones para Kate - Página 2 Empty Re: Nuevas ilusiones para Kate

Mensaje por silvanalino Dom Dic 11, 2011 4:09 am

Que lindo y dulce por favor. Quiero leer el futuro
Me encanto, felicitaciones!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate_beckett Dom Dic 11, 2011 4:25 am

Dioos!! siempre me ha gustado ese cuento de navidad y lo has adaptado a la serie, me encantaaaaa!!!! estoy llorando a lágrima viva!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby coincido con Anitaa Rodgers, es uno de los mejores fics que he leido!! Heart
¡¡Adoro la Navidad!! Merry Christmas! Santa Claus Rudolph
continua pronto por favoooor!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por carly becket Dom Dic 11, 2011 6:16 am

Me esta encantando!! Sigue porfa! bounce

Esta muy interesante, Alexis el fantasma del presente?¿ Esto no nos lo podemos perder, plis, cuelga-lo prontooo Clap
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anita1044 Dom Dic 11, 2011 7:55 am

PORFAAA SIGUEE Crying or Very sad

anita1044
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por BrujaAle Dom Dic 11, 2011 8:15 am

Oh! vas a seguir pronto verdad?? me encanta y nos has dejado en lo mejor!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por patycastle Dom Dic 11, 2011 10:12 am

Sigue pronto!! xfavor me ha encantado de verdad!! escribes genial!
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Mensaje por Castle-secret Dom Dic 11, 2011 10:23 am

Sigueeeeeeeeeeeeee no me puedo creer el pedazo de fic que estas escribiendooooooo es MARAVILLOSO, INCREIBLE, EXTRAORDINARIOO por favor sigue cuando puedas de verdad que lo necesito para continuar con la semana jajajjaa XD

PD: Una fan que te admira mucho Very Happy
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Dic 11, 2011 10:26 am

Raul escribió:Esto ya es algo mas navideño,aunque triste,dios ir viendo recuerdos de navidades pasados y comparando las de Kate con las de Castle,me han puesto los pelos de punta.
Esperemos que logre despertar.sigue pronto Clap

Es verdad es triste... Pero emocionante y esperemos que Kate despierte pronto pero te tengo que decir algo I\'m Dead y me enamore del Fic Inlove
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por .:DaNu:. Lun Dic 12, 2011 7:07 am

me estoy desesperando Big Crying Big Crying Big Crying
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Dic 14, 2011 11:09 am

Chic@s muchísimas gracias. Hacía muchísimo tiempo que no escribía, por problemas personales el año pasado perdí la ilusión, pero de verdad que con vuestros comentarios me la habéis devuelto!! Muchísimas gracias de verdad!!! Siento mucho el retraso pero esta semana voy a piñón, estoy organizando una gala navideña con los niños del cole de mis sobris y el sábado tengo las bodas de plata de mi hermano y estoy ayudando con los preparativo, total que no paro en casa nada más que para dormir, comer y poco más! Tengo la idea super clara solo me falta tiempo para poder escribrirla! En cuanto tenga un hueco, lo prometo!!!! La verdad es que he escrito muchos relatos de naviadad pero nunca me había atrevido a adaptar el Cuento de Navidad!! Very Happy Besotes y gracias de nuevo!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por .:DaNu:. Miér Dic 14, 2011 11:14 am

Zeny_Mackenzie escribió:Chic@s muchísimas gracias. Hacía muchísimo tiempo que no escribía, por problemas personales el año pasado perdí la ilusión, pero de verdad que con vuestros comentarios me la habéis devuelto!! Muchísimas gracias de verdad!!! Siento mucho el retraso pero esta semana voy a piñón, estoy organizando una gala navideña con los niños del cole de mis sobris y el sábado tengo las bodas de plata de mi hermano y estoy ayudando con los preparativo, total que no paro en casa nada más que para dormir, comer y poco más! Tengo la idea super clara solo me falta tiempo para poder escribrirla! En cuanto tenga un hueco, lo prometo!!!! La verdad es que he escrito muchos relatos de naviadad pero nunca me había atrevido a adaptar el Cuento de Navidad!! Very Happy Besotes y gracias de nuevo!
Very Happy Very Happy mis ansiaaaasss
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Miér Dic 14, 2011 8:48 pm

.:DaNu:. escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Chic@s muchísimas gracias. Hacía muchísimo tiempo que no escribía, por problemas personales el año pasado perdí la ilusión, pero de verdad que con vuestros comentarios me la habéis devuelto!! Muchísimas gracias de verdad!!! Siento mucho el retraso pero esta semana voy a piñón, estoy organizando una gala navideña con los niños del cole de mis sobris y el sábado tengo las bodas de plata de mi hermano y estoy ayudando con los preparativo, total que no paro en casa nada más que para dormir, comer y poco más! Tengo la idea super clara solo me falta tiempo para poder escribrirla! En cuanto tenga un hueco, lo prometo!!!! La verdad es que he escrito muchos relatos de naviadad pero nunca me había atrevido a adaptar el Cuento de Navidad!! Very Happy Besotes y gracias de nuevo!
Very Happy Very Happy mis ansiaaaasss
y las miaaas Razz
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por KateCB Jue Dic 15, 2011 5:03 am

aqui estamos esperando a tu musa y a ti!!! lo que haga falta Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por carly becket Jue Dic 15, 2011 7:19 am

Tranquila te esperamos simepre Love

tomate tu tiempo, pero estoy convencida de que cuando nos cuelgues el siguiente sera ESPECTACULAR Thumb
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por :) Jue Dic 15, 2011 12:21 pm

carly becket escribió:Tranquila te esperamos simepre Love

tomate tu tiempo, pero estoy convencida de que cuando nos cuelgues el siguiente sera ESPECTACULAR Thumb

Es preciosooo espero que encuentres un hueco prontitooo

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por itsboo. Jue Dic 15, 2011 4:24 pm

kajhfkajhsf nooooooo Crying Baby pero bueno, bueno, más nos han hecho esperar en la serie así que sólo concuerdo con carly becket en que el siguiente será espectacular y... ¡lo espero con ansias! Hysterical
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Mensaje por .:DaNu:. Dom Dic 18, 2011 6:38 am

que lo estan abandonandoD=
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carla_NYPD Dom Dic 18, 2011 7:12 am

por fa continualo, te esta quedando genial el fic! Smile
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Dic 24, 2011 1:03 pm

¡Me lo he leido todo!
Está genial, sigue pronto por fi! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Dic 25, 2011 11:21 am

Lo siento! al final he tardado más de lo que quería, aparte de tooodo lo que ya les conté que tenía que hacer me he puesto mala, llevo toda la semana con un cólico nefrítico :S :S ahora que ya estoy mejor y más libre no tardaré mucho más en actualizar, no quiero que se acabe la navidad y me pille con el relato navideño a medias. Gracias x los comentarios y por la paciencia. Feliz Navidad!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por qwerty Dom Dic 25, 2011 12:47 pm

¡CUENTO DE NAVIDADDD! Esta bien...

Si Beckett tiene navidades futuras entonces... sobrevivirá al coma ¿verdad?
Síguelo pronto.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Dic 27, 2011 12:50 pm

Siento muchísimo el retraso!! Después de esto ya solo quedará un trozo más! Gracias a todos por los comentarios!!
La pantalla se volvió negra de nuevo y una fragancia familiar llegó hasta Kate. Un aroma suave, juvenil, miró a su alrededor y la vio. Como un ángel, vestida enteramente de blanco, con su largo cabello anaranjado sobre los hombros y una guirnalda dorada a modo de diadema, la joven le sonreía dulcemente.
K: ¿Alexis?
A: Más o menos…soy el fantasma de tus navidades futuras, ¿me acompañas?
Por un momento Kate respiró aliviada, si Alexis encarnaba al fantasma de sus navidades futuras significaba que había sobrevivido a ese accidente, de lo contrario no tendría futuro.
A: No necesariamente…
K: ¿Cómo?- preguntó extrañada
A: Lo que estás pensando…
K: Si vienes del futuro..., estoy viva…
A: Lo siento Kate…tengo que mostrarte cómo es el futuro sí, pero no el tuyo…, mira…-la vieja pantalla de cine fue sustuída por una moderna pantalla de plasma, que Alexis activó con su voz.
Martha Rodgers y su nieta estaban de pie en el cementerio poniendo flores ante una tumba. Era el día de Navidad, nevaba y hacía un frío horroroso, pero ninguna de ellas quería faltar a su cita anual.
La joven lloraba desconsolada, habían pasado diez años pero no había podido olvidar aquel horrible día en el que perdió al hombre más importante de su vida…se agachó como, cada año y dejó un ramo de rosas sobre la lápida donde se leía: Richard Castle, tu madre e hija no te olvidan.
A: ¿Porqué abuela? ¿Porqué no pudo pensar un poco en nosotras antes de hacer lo que hizo…?
M: No lo sé cariño, aún no he conseguido entenderlo.
A: Si ella hubiera aceptado su propuesta…todo habría sido tan diferente- añadió mirando con rencor la lápida junto a la de su padre. La tumba que tenía unas pocas flores que habían llevado sus compañeros, el día anterior, en el aniversario de su muerte y en la que se leía: Katherine Beckett, amada hija, estimada amiga.
M: Nunca podremos saber qué hubiera pasado Alexis, lo accidentes ocurren…
A: Lo de ella fue un accidente pero papá….
K: ¿Qué fue lo que le pasó a tu padre?- preguntó desesperada
A: No pudo soportar tu muerte…se sentía tremendamente culpable, fue hasta tu apartamento, cogió tu pistola y …se pegó un tiro…

K: ¡!NOOOO!!- gritó mientras en la pantalla se reflejaban las imágenes que corroboraban las palabras de Alexis- ¡Castle no lo hagas!!- le gritó- ¡No aprietes el gatillo, piensa en tu hija!!
A: No lo hizo, no pensó en su hija, ni en su madre, ni en nadie que no fueras tú…
K: ¡Páralo Alexis!- estaba histérica mientras veía todo lo que pasó. Cómo descubrieron el cuerpo de su compañero en su salón con un tiro en la cabeza, cómo Alexis y Martha caían en sock al recibir la noticia, como la joven grita presa de la ira que todo era su culpa- Lo siento Alexis, lo siento muchísimo…
A: Solo tenías que decir qué si…todo habría sido tan diferente…¿Quieres ver cómo de diferente hubiera sido nuestra vida Kate? – sin darle tiempo a responder una nueva secuencia de imágenes se proyectaron ante sus ojos.
La imagen se acercaba lentamente como si estuvieran volando para entrar por la ventana del salón de una bonita casa.
Kate pudo ver a una Alexis más mayor a la que la acompañaba, sentada frente a un enorme árbol de navidad junto a una niña de pelo castaño de unos cinco años.
K: ¿Tienes una hija?- preguntó extrañada.
A: No es mi hija…es mi hermana, solo mira.
La niña parecía nerviosa, jugueteaba con los mechones de su melena rizada y trataba de convencer a su hermana mayor para que le dejase abrir ya los regalos.
:Por favor Alexis…ya es de día es la mañana de navidad.
A: Sabes que no puedes abrir los regalos hasta que papá, mamá y la abuela estén despiertos.
: ¿Y porqué duermen tanto?
A: Ya sabes cómo son los adultos…anoche estuvimos viendo pelis hasta muy tarde…
La pequeña se giró al escuchar pasos y vio a su madre bajar la escalera.
: ¡!Mami por fin!!, ¿puedo abrir los regalos ya?
K: Eres una impaciente Johana Castle- le riñó con cariño mientras la abrazaba.
La Kate del presente sintió como su corazón se encogía ante la escena, era su hija, suya y de Castle.
K: Es preciosa…- murmuró…
A: Ella no va a existir…- respondió el fantasma del futuro- Solo espera, hay más…
Volvió la vista a la pantalla y se percató en que su silueta delataba que pronto habría un miembro más en la familia. Vio como Castle bajaba la escalera y se abrazaba a ella por la cintura.
C: ¿Vais a abrir los regalos sin mí?
K: Tú hija…está histérica.
J: Papi, es qué dormís mucho…- protestó clavando sus grandes ojos verde-azulados en los de su padre. Richard sonrío, esa niña había sido una auténtica sorpresa, nunca imaginó que Kate aceptaría su propuesta de matrimonio aquella noche buena de cinco años atrás y mucho menos imaginaba que se quedaría embarazada esa misma noche.
Miró a sus dos hijas, Alexis convertida en toda una mujer, independiente y madura que no podía evitar ir a pasar la navidad en casa con su padre y su hermanita. Ella era su gran orgullo, la hija a la que habría criado prácticamente solo, la persona por la que cambió noches de juerga y desenfreno por otras de pañales y biberones.
A pesar de que Alexis era tan especial para él, Johana era su debilidad. Era la hija que había tenido con la mujer de su vida, con su musa y eso la hacía ser un regalo del cielo. Él y Kate habían querido disfrutar de su pequeña y por eso no se habían planteado darle un hermano, hasta tan solo unos meses antes, que decidieron que a ambos les apetecía repetir la experiencia juntos.
M: ¡Qué escándalo es este?- preguntó Martha bajando las escaleras.
J: Abuelita por fin.
K: Aún queda por llegar el abuelo…
J: Dijo que llegaría tarde, que podíamos empezar sin él, lo dijo ¿verdad Alexis? – dijo la pequeña haciendo pucheros en busca de la ayuda de la que sin duda era su ídolo.
A: Lo dijo…no la hagáis sufrir más.
R: Está bien princesa, puedes abrir tus regalos- durante un buen rato la niña abrió todos los regalos que su hermana le iba diciendo que llevaban su nombre. Muñecas nuevas de todos los tipos, una cocinita, una casa de Barbie, un vestido de su princesa Disney favorita y un sinfín de cosas más que Santa había dejado bajo el árbol para la, por ahora, benjamina de la familia.
Johana estaba exultante de felicidad con todos sus juguetes nuevos y pensaba que todavía le quedaban los que habría dejado Santa Claus bajo el árbol del abuelo Jim y en casa de la tía Lanie y el tío Javi, o en la del tío Kevin y la tía Jenny…
R: Éste es para ti Alexis- la joven abrió entusiasmada la pequeña cajita que su padre le daba y sus ojos casi se le salen de las órbitas cuando vio el contenido: unas llaves- ¿Esto es lo que pienso?
K: Mira por la ventana- dijo a su hijastra, la adoraba- Es ese rojo.
Ante sus ojos un impresionante deportivo rojo con una gran lazo.
A: ¡!OH Dios! Gracias, gracias a los dos- gritó abrazándolos.
M: Este también es para ti- Martha regaló a su nieta mayor una preciosa gargantilla que había sido suya y que Alexis adoraba desde que era muy niña, de la misma forma, Richard le dio el regalo que, días antes, había recibido para ella de su madre.
R: Ahora toca el turno de Kate…este es tu regalo mi amor- Kate desenvolvió el paquete con sumo cuidado y no pudo evitar las lágrimas ante el presente: se trataba de un cuadro, uno exactamente igual al que su padre había regalado a su madre cuando ella era pequeña y en el que Castle había mandado a incluir también el retrato de su hija.
K: Es…precioso, es igual que el de mi madre…
R: En realidad…es el de tu madre, cariño, tu padre me lo dio hace unos meses, contraté a un artista que conozco para que lo restaurara y añadiera a nuestra hija, pero es el mismo cuadro.
K: Gracias Rick…gracias- le dijo mientras le besaba con entusiasmo- Johana cariño mira…somos nosotras con la abuela.
J: ¿La abuelita por la que llevo mi nombre?- preguntó y su madre asintió- Es muy guapa mami, nos parecemos…
R: Si que os parecéis mucho sí…
Kate dejó un momento su cuadro sobre el sofá y fue hasta el árbol para dar a Castle su regalo.
K: Esto es para ti…espero que te guste porque, no puedo devolverlo.
Rick desempaquetó el regalo con la misma impaciencia de su pequeña hija lo que hizo que su madre soltara un comentario gracioso.
M: Ahí tienes en qué se parece a su padre…
De una caja rectangular sacó un marco azul con una ecografía en la que reconoció la letra de su mujer en la inscripción donde se leía “es un chico”. La sonrisa apareció en su rostro de manera instantánea. Adoraba a sus dos princesas pero se moría por que el nuevo bebé fuera un niño.
R: ¿En un chico? ¿En serio?
K: Sí….¿te alegra?
R: Síii, claro que me alegra- contestó besándola y agachándose a besarle la incipiente barriguita.
A: Por fin papá, ya era hora de equilibrar el equipo...¿has oído Johana? Vamos a tener un hermanito…
La pequeña no le hizo mucho caso, enfrascada en dar de comer a su nueva muñeca, si mamá iba a tener un bebé, pues bien, ella ya tenía uno.
R: James Richard Castle junior…¿te gusta cómo suena?
K: Sí…me encanta…- sin más volvieron a abrazarse, Martha sonreía ante la felicidad de su hijo, Alexis miraba por la ventana deseando poder salir a probar su coche nuevo y Johana seguía dando el biberón el Nenuco.

Lentamente la imagen fue alejándose, era tan idílica que Kate no podía contener las lágrimas…
K: No es justo…¿porqué me has enseñado todo esto? ¡No va a pasar!
A: Lo siento Kate…no es mi culpa…alguien me ha pedido que te lo muestre…si tan solo hubieras dicho que sí…¿qué te costaba?....- la voz de Alexis se hacía cada vez más tenue, más lejana hasta que despareció por completo.
K: ¡!Alexis espera!!
: Katie…- otra voz llamó su atención…no tenía sentido, si ya le habían mostrado el pasado, el presente y el futuro…¿qué quedaba?- Katie…
K: ¿Mamá? ¿Eres tú?...entonces es cierto…me he muerto…
: Escucha hija…
continuará...
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Dic 27, 2011 1:05 pm

tiene que estar viva quiero mas me encanta tu fic
gracias por el capitulo

Nuevas ilusiones para Kate - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Nuevas ilusiones para Kate - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Nuevas ilusiones para Kate - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Nuevas ilusiones para Kate - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por .:DaNu:. Mar Dic 27, 2011 1:07 pm

la tenias que dejar ahi?? D:
mas t vale continuarlaaa
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por 007Castle Mar Dic 27, 2011 1:08 pm

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Love Love
Continualo pronto plisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que.............MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente