Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

+50
AlwaysSerenity
trinity640
Diana Beckett
anett
asita24
KBCAlways
SaraMSeyfried
anaforo
hombre1111
lastral
Inara
rubiodav
Apples82
Jani91
Laura413192
judiit
BrujaAle
Mizz_Castle
carla_NYPD
moth13
chelcas
karlaguilarodgers
Sara Castle
txun4
NotAlone3000
Stana Beckett
DannyyFranco
Kathyuska
carly becket
MelaD7
007Castle
Elenacg
Cata Castillo
GabiiLovesMela<3
Raquel
kate_beckett
IsaVera
Massycb
silvanalino
Jorja
kate&castle!
itsboo.
Maku_Stanathan
:)
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
castle_OCD
Castle_NY
54 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 23, 2012 11:34 am

Fabuloso capitulo Thumb muchas gracias por subir continua pronto

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Lun Ene 23, 2012 7:11 pm

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:Fabuloso capitulo Thumb muchas gracias por subir continua pronto

Muchas gracias Teresita por tus comentarios y por seguir el fic!! Hi! Hi! Hi!
En cuanto pueda, lo continuo
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castle_NY Miér Ene 25, 2012 10:52 pm

De nuevo, mil gracias por seguir el fic.
Aquí os dejo otro capítulo.
Espero que os guste.

Capítulo 17

Kate sostenía en su mano la última frase del acertijo. La leyó un par de veces antes de meterla en el sobre y cerrarlo. Por una lado tenía ganas de mandarla porque esa era la última, era el final del juego, pero a su vez tenía miedo de que todo esto no hubiese servido para nada. Después de salir de la entrevista en la prisión con John Stone, se dijo a sí misma que volvería a mitad de semana para ver si estaban leyendo sus cartas, pero al final no fue. Se puso muchas escusas (que si estaba muy liada en el trabajo, que si no quería agobiar a John, que si aun era demasiado pronto para que hubiesen llegado las primeras cartas…), pero la verdad era que estaba aterrada. No quería ir y que John le dijese que no las estaba leyendo, o peor aún, que las había roto.

Así que, como si de un acto reflejo se tratase, rompió el sobre y sacó la frase. Cogió un bolígrafo que tenía sobre la mesa, y escribió en la esquina inferior de la derecha del trocito de papel la fecha y sus iniciales. No quería que tuviese dudas de quién lo había escrito. Al fin y al cabo, en esa frase le estaba escribiendo lo que no se había atrevido a decirle en persona.

Cuando Kate llegó a la comisaría, lo primero que hizo fue bajar a ver a Lanie, para enseñarle el informe del forense que Ryan y Espósito le habían dado.

- Hola! – dijo Kate nada más entrar en el depósito.

- Vaya sorpresa! Empezaba a pensar que tú también te habías ido con los chicos a colaborar en la otra comisaría. - dijo la forense con cierto sarcasmo.

- Lo siento, Lanie. Últimamente estoy algo liada.

- Lo sé, por eso no te he dicho nada. No quiero presionarte. Ya sabes que si quieres hablar, siempre puedes contar conmigo.

- Gracias Lanie, de verdad.

- Para eso están las amigas.

- Bueno, y ¿cómo te encuentras? ¿Qué tal vas con el caso de Castle? Ya me dijeron los chicos que ni siquiera quiso ver a Martha y a Alexis.

- Estoy bien, aunque no encontramos nada en el caso que nos ayude.

- ¿Kate? – dijo Lanie, levantando las cejas

- ¿Qué?

- Que está muy bien que te hagas la dura, pero yo soy tu amiga. Conmigo no tienes que fingir. Sé que todo esto te está afectando.

- Pues claro que me está afectando! Del mismo modo que si fueses tu, Ryan o Espósito quien estuviese a punto de pasarse una buena temporada en la cárcel!

- Vale, pues nada. Si no lo quieres reconocer, allá tú. Ya eres mayorcita – dijo cruzándose de brazos

- ¿Reconocer el qué? – preguntó Kate como si no supiese a qué se estaba refiriendo su amiga

- ¿El qué? Tus sentimientos por Castle ¿qué va a ser?

- ¿Acaso crees que el reconocer mis sentimientos por él va a hacer que resuelva el caso?

- Ojalá, aunque no lo creo. Pero al menos te aliviaría un poco ese peso que llevas sobre los hombros.

- ¿Aliviarme? – el tono de Kate iba subiendo por segundos, dejando escapar toda la rabia e impotencia que llevaba dentro - ¿Crees que me aliviaría el saber que he sido una completa estúpida estos últimos años? ¿Qué he tenido delante al hombre de mi vida y no he sido capaz de darme cuenta? ¿Que a pesar de saber lo que sentía por mí, le he seguido apartando de mi lado? ¿Qué pese a lo mal que me he comportado con él en algunos momentos, él siempre ha estado ahí cuando le he necesitado? Y que…- Kate no pudo evitar derramar las primeras lágrimas y que se le entrecortase la voz por los sollozos - … para una vez que él me necesita,… voy y le fallo,…eh? ¿Crees que reconocer… todo esto me va a aliviar, Lanie? – dijo justo antes de que Lanie se fundiese con ella en un profundo abrazo.

- No cariño, pero a veces es bueno desahogarse – contestó mientras le acariciaba la cabeza suavemente.

Así permanecieron hasta que poco a poco Kate se fue serenando.

- Bueno, será mejor que suba, o de lo contrario Gates pensará como tú, que me he ido con Ryan y Espósito a colaborar con los de la primera.– dijo separándose un poco del abrazo de Lanie y dejando lucir lo que parecía una tímida sonrisa, mientras limpiaba el rastro de las lagrimas de su rostro.

- ¿Qué era ese sobre que trajiste?

- Ah sí! Con todo esto casi se me olvidaba el motivo de la visita.

- Y yo que pensaba que habías bajado porque me echabas de menos – dijo aparentando estar ofendida.

- Eso también, ya lo sabes. Pero es que me gustaría que echases un vistazo a esto – dijo levantando la carpeta que tenía en la mano- Es el informe de la autopsia del hombre que me disparó aquella noche.

- Claro, eso está hecho.

- Bueno, pues entonces, te dejo antes de que Gates empiece a echarme de menos – dijo mientras se dirigía a la salida, y poco antes de llegar a la puerta, se giró y añadió – Gracias por todo Lanie.

- De nada.

John, al igual que había hecho las noches anteriores a esa misma hora, revisó el correo como buscando algo en concreto. Cogió la carta y la abrió, sacando un pequeño trozo de papel de su interior en el que ponía: “Si la deuda de golpe saldase, lo más seguro es que de un infarto te matase.”
La leyó unas cuantas veces intentando encontrar alguna lógica, antes de seguir revisando la correspondencia y vio que había una comunicación interna del Servicio Médico del la Penitenciaria para Castle.

- Eh, Richard! Tienes una carta del Servicio Médico –le dijo mientras estiraba el brazo para acercársela.

- ¿De la enfermería? – preguntó, antes de abrirla y comenzar a leerla

- ¿Qué te dicen?

- Que el próximo jueves tengo que pasarme por la enfermería para examinar la evolución de la lesión de la muñeca.

- ¿Te duele?

- ¡Qué va! Espero que me quiten la escayola de una vez, llevar esto todo el día es un muerto. No puedo hacer nada con la mano y además está mugrienta –dijo mirando a su muñeca con cara de asco- nada que ver con lo blanca e impoluta que estaba al salir del hospital.

¡Eso es!- exclamó John, mientras rebusca frenéticamente entre todas las cartas que tenía guardadas de los últimos días. Al cabo de rato por fin encontró lo que buscaba – ¡Ajá, aquí está! – dijo sin poder evitar mostrar su satisfacción.

- Ehh, Rick!, ¿Te habían escayolado antes la muñeca?

- No.

- ¿Estás seguro?

- Claro que estoy seguro. No es algo que uno olvide fácilmente. ¿Por qué lo preguntas?

- Por eso que dijo una de tus fans en la adivinanza “La segunda vez que la cubres de blanco entera ¿cuál fue la primera?”

- Entonces, ¿es la primera vez que te la cubren de blanco?

- Bueno es la primera vez que me la escayolan, pero ahora que pienso… hace cosa de un año, me disloqué la muñeca. No me la tuvieron que escayolar, pero sí que me la vendaron.

- Já!! Lo sabía. Sabía que estas frases tenían algún significado. Y ¿qué sucedió?, ¿cómo ocurrió? ¿Está relacionado con lo que te ha pasado esta vez? – Castle nunca le había contado por qué llevaba la mano escayolada.

- Nooo, que va, aquella vez fue distinto, había un hombre que iba a disp…. – Castle se quedó callado. No, no fue distinto, había sido idéntico, lo único distinto fue el resultado, pero en ambas ocasiones golpeó en la cara a un hombre que quería matar a Beckett. – Bueno, dejémoslo en que aquella vez los daños no fueron tan valiosos.

Pero la expresión de la cara de Castle, le hizo entender a John que ese era un tema delicado del que no quería hablar, así que, no insistió, ya buscaría el momento adecuado para sacar el tema. Al menos esa noche había avanzado algo en la resolución del acertijo. Desde que recibió la primera carta, siempre había sospechado que todas esas adivinanzas escondían algún significado para su compañero de celda, pero ahora acababa de confirmarlo.

continuará...

Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 25, 2012 11:13 pm

quiero a castle fuera de carcel YAAAAAA el compañero de la celda mas majo xD Laughing Clap

tu historia como siempre es EXTRAORDINARIA Razz

esto es una gran lectura Happy Clap Thumb mIL gracias por subir otro Very Happy Razz
:

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por IsaVera Miér Ene 25, 2012 11:23 pm

Dios que bueno lo de la venda!!!!!
ains me encanta enserio es genial
continualo pronto!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 25, 2012 11:35 pm

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por MelaD7 Jue Ene 26, 2012 12:06 am

me encantaa..que ganas de que descifren las cartaaas yaa, y pobre Beckett Sad Sigue prontoo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensaje por Raquel Jue Ene 26, 2012 5:43 am

Happy Clap Happy Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Crazy Hysterical Clap

Me encanta!!!! Sigue....
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carly becket Jue Ene 26, 2012 7:40 am

Ho dios mio!! Quiero el siguiente plis!! No nos hagas esperar mucho o me da un infarto!!! Happy Clap
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por caskett mola Jue Ene 26, 2012 8:52 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Pero quiero que Castle esté fuera de la cárcel, que sepa que Kate no está muera, que se ponga a resolver las adivinanzas y que le agradezca a su compañero de celda que resuelva las adivinanzas. QUIERO MUCHAS COSAS, LO SÉ, PERO ME ENCANTA TU FIC. Love Happy Clap Love

Última edición por caskett mola el Sáb Feb 11, 2012 5:54 am, editado 1 vez
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kathyuska Vie Ene 27, 2012 5:49 am

El tema de las adivinanzas me gusta mucho. Ánimo con el fic!!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.latostadora.com/kathyuska

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 27, 2012 11:45 am

Espero que el compañero sea muy, muy pesado y saque a Castle de su ensimismamiento. Esto está cada vez mejor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle_NY Dom Ene 29, 2012 12:40 am

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió: quiero a castle fuera de carcel YAAAAAA el compañero de la celda mas majo xD Laughing Clap

tu historia como siempre es EXTRAORDINARIA Razz

esto es una gran lectura Happy Clap Thumb mIL gracias por subir otro Very Happy Razz
:

Gracias a ti por seguir el fic y por tus comentarios, Teresita.

IsaVera escribió:
Dios que bueno lo de la venda!!!!!
ains me encanta enserio es genial
continualo pronto!!!!!

Me alegro de que te guste el fic IsaVera, y mil gracias por tus comentarios Rolling Eyes Rolling Eyes Reverence Reverence .

castle&beckett..cris escribió:
sigue prontooo

Eso está hecho Wink . En breve subiré el siguiente capítulo.

meladeniz7 escribió:
me encantaa..que ganas de que descifren las cartaaas yaa, y pobre Beckett Sigue prontoo

Muchas gracias Melania. Pues al tema de las cartas le quedan dos telediarios, o lo que es lo mismo, dos capítulos Wink . Aunque ya veremos si es para bien o para mal.

Raquel escribió:

Happy Clap Happy Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Crazy Hysterical Clap
Me encanta!!!! Sigue....

Muchas gracias Raquel y Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence a ti por seguir el fic.

carly becket escribió:
Ho dios mio!! Quiero el siguiente plis!! No nos hagas esperar mucho o me da un infarto!!! Happy Clap

Hola carly Becket. ¿Un infarto? Que va, eso nunca It\'s no . Enseguida lo subo. Razz

caskett_mola escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Pero quiero que Castle esté fuera de la cárcel, que sepa que Kate no está muera, que se ponga a resolver los asesinatos y que le agradezca a su compañero de celda que resuelva los asesinatos. QUIERO MUCHAS COSAS, LO SÉ, PERO ME ENCANTA TU FIC.
Love Happy Clap Love

Jejejeje, muchas gracias caskett_mola. Di que sí, por pedir, que no quede. Laughing Laughing Laughing . Tomo nota de todas y cada una de tus peticiones. Alguna de ellas ya está en camino, aunque para otras tendrás que esperar un pelín más. Bleh

Kathyuska escribió:
El tema de las adivinanzas me gusta mucho. Ánimo con el fic!!
Muchas gracias Kathyuska. Espero no defraudarte cuando se resuelva el asunto de los acertijos.

Cata Castillo escribió:
Espero que el compañero sea muy, muy pesado y saque a Castle de su ensimismamiento. Esto está cada vez mejor.
Tus deseos son órdenes, Cata Castillo Wink . Muchas gracias por tus comentarios.

Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castle_NY Dom Ene 29, 2012 2:36 am

Bueno, aquí os dejo un nuevo capítulo.
Mil gracias por seguir el fic.
Espero que os guste.

Capítulo 18

Llevaban ya una hora desde que regresaron a su celda tras la cena, después de un día insulso y monótono en la prisión de Rikers Island. Castle desde que subió, se había tumbado en la cama a leer uno de los libros que allí tenía, mientras John, se había pasado esa hora dándole vueltas al tema de las adivinanzas. Por más que leía esas frases, no daba con las respuestas y la paciencia se le estaba agotando. Temía que si interrumpía a su compañero de celda con este tema, se enfadaría, pero…¿qué tenía que perder? ¿qué no le hablase?, bueno, tampoco es que ahora hablasen mucho, así que…

- ¡¡Eh, Rick!!

- ¿Queeeeeeeeee? – dijo Castle dejando notar por su tono de voz que le estaba molestando.

- ¿En qué te pareces a Walt Disney?

- ¿Esto qué es, John, el interrogatorio de todas las noches? – dijo mirándole fijamente.

- Sólo es una pregunta – contestó John a la defensiva.

- En nada, no me parezco en nada. Y ahora duérmete, es tarde. En breve apagarán las luces y quiero acabar este capítulo antes de que eso ocurra, además, como nos vean hablando una vez las apaguen nos vamos a pasar castigados trabajando en la lavandería toda la semana.

- No, venga, piensa. En algo os tenéis que parecer.

- ¿Por qué?

- Porque…- iba a leer la frase que tenía entre sus manos correspondiente a la carta de esa noche “Walt Disney y tú, experiencia similar habéis compartido ¿Cuál ha sido?”, pero dada la poca receptividad que estaba mostrando Castle, prefirió omitir esa información.

- ¿No me digas que aún sigues con el jueguecito de las adivinanzas? En serio John, olvídalo. La gente que me escribe a la prisión son mis fans más radicales y algunos de ellos son personas perturbadas que lo único que intentan es entablar relación con el objeto de su obsesión.

- ¡¡¡Esta no lo es!!!- dijo John visiblemente molesto - He leído todas las cartas que tus fans te han escrito y cierto que algunas son…escalofriantes…cuanto menos, pero te digo que ésta es distinta. Sabe cosas de ti que los demás no saben.

- John, no seas ingenuo, vivimos en la era de las telecomunicaciones. Seguro que si indagas un poco en la red, encontrarás más información sobre mí de la que yo mismo pueda recordar. ¡¡¡Se saben mi vida mejor que yo!!!

- Entonces decías que lo que tenéis en común Walt Disney y tu es….- dijo John intentando retomar el tema de conversación que le interesaba y pasando por alto los últimos comentarios de Richard.

- No vas a parar hasta que te lo diga, ¿verdad? - pregunto Castle mientras miraba como John le decía que no con la cabeza - Mmmmm, está bien – dijo mientras se incorporaba un poco en la cama - a ver… déjame pensar…supongo que… ambos nos dedicamos a entretener a la gente, él a través de películas y yo a través de novelas. Ya está. ¿Contento?

- ¡No! Ésa no es la respuesta.

- ¿Que no es la respuesta? ¿No dijiste que no mandaba las soluciones? ¿Entonces cómo puedes estar tan seguro de que ésa no es la respuesta?

- No lo sé, pero esa no.

- ¿Por? – preguntó Castle intentando comprender por qué su compañero estaba tan seguro de eso.

- Porque ella quiere demostrarte que realmente te conoce. Decir que ambos os dedicáis a entretener a la gente es algo obvio. Todos los escritores y directores de cine se parecen en eso. Si ella te ha comparado con Walt Disney y no con Steven Spielberg o Clint Estwood, es por algo.

- Por favor John, déjalo, estoy cansado y además es tarde. Te prometo que mañana por la noche seguimos con el tema.

- Es que mañana no estaré – dijo John, provocando que Castle levantase de nuevo la vista del libro para mirar a su compañero - Tengo permiso de fin de semana, así que, mañana viernes, después de la comida me voy y no volveré hasta el domingo por la noche.

- Bueno, está bien, si tan importante es para ti esto, te prometo que cuando vuelvas el domingo te ayudaré a intentar resolver esos acertijos. Palabra de boyscout – dijo levantado los dedos en forma de V, mientras le mostraba la mejor de sus sonrisas.

- Vale, pero que sepas que eres un aguafiestas – dijo dándose media vuelta en la cama a modo de enfado, poco antes de que se apagasen las luces.

El fin de semana había transcurrido con normalidad, aunque Castle notó la ausencia de su compañero de celda más de lo que él pensaba. No solía hablar mucho con John, pero le gustaba sentir que allí dentro no estaba solo, y por eso cuando subió de la cena y no le vio en la celda, se entristeció un poco. Aunque por suerte, un par de minutos después apareció frente a los barrotes de la puerta de la celda, esperando a que el encargado de la seguridad del bloque le abriese la puerta. Castle no puedo evitar que se le escapase una sonrisa al ver que ya había vuelto.

- Hey, Rick! ¿Qué tal has pasado el finde?

- Supongo que mi fin de semana ha salido algo más aburrido que el tuyo.

- ¿Has recibido correspondía estos tres días?

- Sí, la he ido dejando encima de tu cama – John se acercó a su cama y vio varias cartas sobre ella, pero todas cerradas.

- ¿¿Y no las has abierto?? – preguntó sorprendido mientas buscaba las tres cartas de la fan “Nikki Heat”

- Mmmm, no. – dijo Castle poniendo cara de “¿acaso tenía que hacerlo?”

-¿Han repartido ya el correo de hoy? – le preguntó John tras echar un rápido vistazo a la correspondecia.

-Sí, mientras estaba cenando.

- Jooo, pues falta la de hoy. Sólo hay dos, y debería haber tres – comentó John algo decepcionado.

- ¡Que pasa! ¿Tu compañera de juegos se ha cansado? – dijo disfrutando del momento.

- Muy gracioso, “Castle”.

- Te he dicho que no me llames así – le recriminó Castle cambiando la expresión de su cara.

- Está bien, pero…en serio, tío, ayúdame a descifrar esto. Me he pasado este finde dándole vueltas a la cabeza, pero las preguntas tratan sobre ti. Si no me ayudas, no conseguiré descifrarlo. Además, me lo prometiste, Richard – dijo John en lo que casi parecía una súplica desesperada.

- Vaaale, pero porque no tengo nada mejor que hacer hasta que apaguen las luces.

- ¡Genial!. ¿Por dónde empezamos?

- Cual fue la primera frase.

- La primera frase fue la de mano escayola, pero esa ya la resolvimos.

- Bueno, ¿pues dime otra?

continuará...

PD: El próximo capítulo será algo más largo de lo normal. Tenía pensado dividirlo en dos, pero creo que en más de una ocasión he cortado el capítulo en la parte más interesante Facepalm , y ésta vez he preferido no hacerlo. Espero que no os moleste. No War
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 29, 2012 3:12 am

como lo dejas a si quiero mas cuando puedas Razz

otro capitulo INCREÍBLE ME HA ENCANTADO GRACIAS GRACIAS POR EL CAPITULOOOOO MAGNIFICO Thumb Very Happy

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por carly becket Dom Ene 29, 2012 4:38 am

Esta genial!! quiero otro capii!!

Espero que resuelvan los acertijos yaaa!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Dom Ene 29, 2012 5:20 am

Wooow! no veo el momento de qe sepaa qee kate esta viva!! Very Happy Sigueelo prontoo!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 29, 2012 6:52 am

¡Ays, que ganas ya de que Castle se entere de una vez que Kate está bien! No veo el momento de leerlo. Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 5 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raquel Lun Ene 30, 2012 4:29 am

Como siempre...una chulada!!! Está muy bien, pero quiero saber pronto cómo reacciona Castle cuando adivine los acertijos...sería genial ver su cara...
Tú no te cortes y haz el capítulo tan largo como quieras...que eres la autora y nadie mejor que tú para decidir su longitud.

Bueno sigue así de bien con el relato. Awesome Clap Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stana Beckett Lun Ene 30, 2012 6:09 am

OOOIIIIIIISSS INCREIBLE,MEGUSTA,MEGUSTAA!! Wink
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Mensaje por NotAlone3000 Lun Ene 30, 2012 11:10 am

Quien sera la escritora misteriosa Question Question Question Question Question Question

Me encanta tu fic esta genial pero me da una penita castle que alguien le diga que kate esta viva por deu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por Castle_NY Mar Ene 31, 2012 3:17 am

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por seguir el fic.
Espero que os guste el capítulo.

- Genial. ¿Por dónde empezamos?
- Cual fue la primera frase.
- La primera frase fue la de mano escayola, pero esa ya la resolvimos.
- Bueno, ¿pues dime otra?

Capítulo 19

- Había una que decía algo de que un sustituto intentó quitarte algo importante, pero que no pudo. ¿Tiene sentido para ti?.

- Nada de esto tiene sentido, pero si tan seguro estás de que estas adivinanzas nos llevan a algún sitio, debemos prestar atención tanto a la frase, como a las palabras que la forman- por lo que John se puso a rebuscar la frase.

- ¡Aquí ésta! - dijo mostrándole un pequeño trozo de papel - “Algo un sucesor intentó quitarte, pero lo extraordinario no se comparte”

- ¡¡¡Alex Conrad!!!

- ¿Alex Conrad es quien te escribe estas adivinanzas? Jooo, hubiese preferido que fuese una chica- dijo John sin poder evitar cierto fastidio en su voz.

- ¡NO! – dijo de manera tajante - En mi editorial llamaban a Alex Conrad el sucesor de Richard Castle.

- Ah! Entiendo. Y … ¿alguna vez intentó robarte alguna idea?

- No, una idea no. Peor aún, intentó robarme a alguien extraordinario, pero no lo consiguió, pues ella era chica de un solo escritor- dijo con una mezcla de orgullo y pena mientras se sentaba en la cama y su mente evocaba los recuerdos de esa conversación.

- ¡¡¡Genial!!! – dijo John - ¿Lo ves? Ya tenemos dos.

John siguió buscando entre las cartas hasta que encontró la tercera y la dejó sobre la cama, junto a las otras dos, mientras la leía en voz alta: “Walt Disney y tú, experiencia similar habéis compartido ¿Cuál ha sido?”

- Ehhh, Rick. ¿Estás bien? – dijo algo preocupado por cómo le había cambiado el gesto después de esa última frase.

- Sí, tranquilo. Es que me trae recuerdos que intento olvidar. Venga, a ver, ¿cuál es la siguiente? – dijo dirigiéndose a la cama para leer la frase. – ahhh! La de Walt Disney.

- ¿Dónde nació Walt Disney? – preguntó John.

- Ni idea.

- ¿Dónde estudió?

- No lo sé.

- ¿Estuvo casado? ¿Tuvo hijos?

- John!! No lo sé – dijo de manera tajante, remarcando cada una de las palabras.

- Pues la clave está ahí. Tú eres el único que sabe las respuestas a estas frases. Las adivinanzas están hechas para ti. Lo único que se yo es que hizo pelis de dibujos animados y que está congelado.

- Vamos Rick, piensa.

- ¿Congelado? - Repitió Castle mientras empezaba a entender el significado de la frase.

- Sí, congelado. Al menos eso es lo que se dice la gente.

- Yo…casi muero congelado – dijo Castle con un hilo de voz.

- ¿Qué?

- Una vez nos quedamos encerrados en una cámara frigorífica durante varias horas y estuvimos a punto de morir.

- ¿Nos quedamos?

- Sí, mi compañera y yo – dijo dándose la vuelta – Yo…colaboraba con un grupo de homicidios de la policía de Nueva York.

- ¡¡Guau!! Seguro que tienes un montón de historias interesantes de tu paso por la policía y a mí me tienes aquí todas las noches aburrido sin contarme nada. ¡Ya te vale Richard! ¡Creía que éramos amigos!– dijo John fingiendo estar enojado, mientras buscaba otra carta y sacaba la frase– Bueno, sigamos con los acertijos, ésta es la cuarta: “Si la deuda de golpe saldase, lo más seguro es que de un infarto te matase.”

- ¿Alguna idea? ¿Alguien te debe algo?

- Que yo recuerde, no.

- Vale, de momento… ¿qué tenemos?... Sabemos que las tres primeras frases tienen un especial significado para ti. Las tres tienen relación con tu trabajo junto a la policía, ¿no?

- Eso parece.

- ¿La compañera con la que te quedaste encerrado en el congelador, es la misma que ese tal Alex quiso quitarte?

- Si

- O sea, que ella aparece en la respuesta de dos de las frases.

- De tres – le corrigió Castle.

- ¿De tres? – repitió John sorprendido.

- Me dañé la mano golpeando al que intentó matarla.

- ¡¡Eso es genial!! bueno, no lo es, no debes pegar a la gente Richard – dijo en tono paternalista - pero ahora ya sabemos que ella está relacionada con las respuestas, así que … ¿ella te debe algo?

- No quiero seguir con esto. Es demasiado doloroso para mí.

- ¡¡¡Pero si ya casi lo tenemos!!!

- John, por favor. No sigas. Éste es un juego macabro, que no hace más que recordarme lo que he perdido. No sé quién está detrás de esto, pero para saber todas estas cosas tiene que haber estado muy cerca de mí y de mi familia, y eso me asusta. Dos de esas frases hacen referencia a algo que ocurrió en la vía pública, por lo que no me sorprende que sea de dominio público, pero la otra frase…sólo el círculo de mis allegados sabían que Alex intentó robarme a mi musa.

- Pues entonces con más motivo, Rick. A ver si va a haber algún psicópata por ahí suelto obsesionado contigo y tu familia. Si resolvemos el acertijo, sabremos quién es quién te escribe estas cartas, y si es un perturbado, podrás avisar a la policía y proteger así a tu familia de ese lunático. – dijo John con la esperanza de convencer a su compañero.

- Vale, pero cuando terminemos con esto, se acabó el leer las cartas de mis fans de ahora en adelante, ¿entendido John?

- Entendido – dijo con cierto fastidio. En la cárcel no había mucho que hacer, y leer esas cartas le entretenían, aunque confiaba en que cambiase de opinión.- Mmmm, ¿por dónde íbamos?, ah sí, por la de la deuda de tu compañera. ¿Le dijiste alguna vez que te debía algo?

Castle intentó recordar conversaciones con Beckett en la que le dijese que le debía algo y finalmente una frase le vino a la cabeza “si la ves, dile que me debe…

- …cientos de cafés” – dijo a modo de susurro sin darse cuenta de que había dicho el final de la frase en voz alta, mientras seguía enfrascado en sus pensamientos.

- Tiene sentido – dijo John

- ¿Qué? - preguntó sin entender a qué se refería su compañero.

- Que tiene sentido. Lo que has dicho de los cientos cafés, concuerda con la frase.

- No puede ser- dijo Castle bastante seguro de sí mismo.

- Haz la prueba, tómate cientos de cafés y verás si te da un infarto o no.

- No John. Quiero decir, que no puede ser esa la respuesta, porque cuando se lo dije, no había nadie más en la comisaría.

- A lo mejor ella se lo contó a alguien – dijo su compañero de celda. Esa era la única explicación lógica, pero a Castle no le cuadraba.

- John, ¿qué dice la siguiente frase?

- Espera, que como tú no has abierto el correo este fin de semana, aun está cerrada – dijo mientras le echaba una mirada de reproche y abría el sobre – vale, ya está: “A veces estás leyendo una carta, y Greg dice la frase que te falta”

- Ésta parece más fácil. ¿Conoces a algún Greg?

- Pues así a primeras… no caigo.

- Dice que estabas leyendo una carta ¿Recuerdas haber estado con ella leyendo cartas? – Castle empezó a dar paseos dentro de la celda. En los últimos minutos algo había cambiado dentro de él, una idea empezaba a forjarse en su cabeza, pero necesitaba más pruebas para permitirse, si quiera, el planteársela. Se esforzó por recordar, habían sido varios los casos en los que habían tenido que leer la correspondencia de los sospechosos, pero sin duda, uno de ellos fue especial, el que trataba sobre un enfermero, y lo que Ryan bautizó como “La Galaxia de Greg”.

- ¡¡APAGANDO LUCES!! – dijo el guardia del bloque, segundos antes de quedarse a oscuras.

- Rápido John, ¿cuál es la siguiente frase? – dijo Castle intentado no levantar mucho la voz.

- ¿Pero si aún no has resuelto ésta? ¿No deberíamos resolver esta frase antes de abrir otra?

- ¡¡¡JOOOHN!!! – gritó Castle. Sí que la había resuelto, pero no quería compartirlo con John. Aún no. Quizás todo eso no se trataba más que de un maravilloso e increíble sueño, pero sentía que si lo decía en voz alta antes de estar completamente seguro, ese sueño se esfumaría y no estaba dispuesto a correr ese riesgo.

- ¡Genial! Antes no querías empezar y ahora no quieres parar. ¡No hay quien te entienda! – dijo intentado aparentar enfadado, aunque en realidad él también estaba deseoso de saber cuál era el final de todo esto.

Mientras John buscaba la última carta, Castle, se dirigió rápidamente a la cama en donde estaban las cinco adivinanzas que tenían hasta ahora y durante unos segundos se quedó como hipnotizado mirándolas. Las releyó una a una mientras su mente se encargaba de que fuesen cobrando un sentido especial.

- ¡JOHN! ¿dónde está? ¿Y la última carta? – dijo Castle dejando notar la desesperación en su voz.

- En ello estoy, pero con tan poca luz no es tan fácil – y sin dar tiempo a que su compañero la encontrase, Castle se fue directo a dónde estaba todo el montón de cartas, apartó a John con el brazo, cogió todos los sobres, y los fue pasando rápido hasta que encontró el que buscaba.

Las manos le temblaban, más que abrir el sobre lo que hizo fue desgarrarlo. Se acercó a la pared del fondo y aproximó la carta a la ventana para que la claridad de la luna le permitiese leer lo que había escrito en ese trozo de papel: “Y todas estas frases son solo para poder repetir, lo que una vez desde el suelo te oí decir”.

Tras terminar de leer la frase, sintió que los músculos de sus piernas le fallaban, y poco a poco fue escurriéndose por la pared, hasta quedarse sentado en el suelo. Tenía ganas de llorar y reír al mismo tiempo. Volvió a leer la frase que tenía en su mano, pero esta vez se percató de un pequeño detalle que le había pasado desapercibido en la primera lectura. En la esquina inferior del papel, escrito a mano, estaba la fecha de hacía tres días y las iniciales “K.B.” y, por un instante, Castle notó cómo se le paraba el corazón, al reconocer sin ningún género de duda esa letra. Cerró con todas sus fuerzas el puño, como si escondiese en su interior el mayor de los tesoros, se lo acercó a la boca, y mientras cerraba los ojos besó con fuerza ese trozo de papel que un par de días antes seguramente Beckett había sostenido en sus manos.

John que había estado viendo toda la escena, rebuscó entre sus cosas en busca de una linterna y se acercó a él.

- ¡Eh! Rick, tío, ¿estás bien? ¿Qué decía la última frase? – dijo mientras le levantaba la cara para obligarle a mirarle a los ojos. Castle estaba llorando, pero eso no parecía importarle, de hecho una amplia sonriendo abarcaba todo su rostro. John miró con detenimiento a su compañero, algo había cambiado, no sabía muy bien el qué, pero ése no era el hombre afligido y destrozado con el que había convivido las últimas semanas, ahora parecía en paz, inmensamente feliz y sus azules ojos vidriosos expresaban más amor del que jamás había visto en toda su vida.

Castle relajó su puño, permitiéndole a John coger el trozo de papel con la frase.

John, lo leyó un par de veces, pero estaba claro, que para Castle esa frase tenía algún significado más. Aún así, la juntó con las otras 5 frases, intentando resolver la adivinanza.

Los dos permanecieron en silencio un par de minutos, Castle, disfrutando de su reciente descubrimiento y todo lo que ello conllevaba, y John, intentando dar con la solución del acertijo, estaba convencido de que tenía que haber algún mensaje oculto y finalmente gritó:

- ¡¡Lo tengo!! Son las iniciales. ¡Soy un genio! – dijo John devolviendo con ello a Richard a la realidad.

- ¿Qué? – preguntó Rick mientras se limpiaba las lágrimas de la cara.

- Acabo de descubrir que la respuesta a la adivinanza es…

- “Always” – dijeron los dos a la vez. La felicidad en el rostro de Castle, contrastaba con la sorpresa y el desconcierto en el de John.

- ¿Qué? ¿Cómo lo has adivinado? ¡¡¡Si no tenías las frases!!! – John estaba descolado y en cierta manera molesto por no haber sido el primero en resolver el acertijo; al fin y al cabo, él era el que se había pasado toda la semana intentado dar con la solución.

- Porque “always”, o lo que es lo mismo “te quiero”, es la respuesta a todas las frases. Esas seis frases hacen referencia a las seis únicas veces en las que Kate y yo nos hemos dicho te quiero en cualquiera de sus dos vertientes. En la comisaría cuando me dijo que ella era chica de un solo escritor; en la ambulancia mientras me recolocaba la venda de la mano; en la cámara frigorífica poco antes de perder el conocimiento; en su mesa de trabajo después de resolver el caso del francotirador; en la sala de juntas mientras leía la carta de Greg y, en el funeral del capitán, mientras ella estaba en el suelo tras haber recibido un disparo. Y dado que para decir “te quiero” hubiesen hecho falta 8 frases, con 6 sólo puede ser “always” – dijo Castle sin poder quitar ni por un segundo la sonrisa que desde hacía un par de minutos iluminaba su rostro. Richard Castle había vuelto a nacer esa noche en aquella pequeña celda de la prisión de Rikers Island.

Algo un sucesor intentó quitarte, pero lo extraordinario no se comparte
La segunda vez que la cubres de blanco entera. ¿Cuál fue la primera?
Walt Disney y tú, experiencia similar habéis compartido ¿Cuál ha sido?
A veces estás leyendo una carta, y Greg dice la frase que te falta
Y todas estas frases son solo para poder repetir, lo que una vez desde el suelo te oí decir
Si la deuda de golpe saldase, lo más seguro es que de un infarto te matase.

continuará...
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Jorja Mar Ene 31, 2012 3:30 am

Excelente capítulo!!! Me encantó =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Massycb Mar Ene 31, 2012 3:31 am

S H U T T H E F R O N T D O O R!!!!
Eres una Genio!!!!!!

Me encanta este fic!!!!

Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://massycb.tumblr.com

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 31, 2012 3:40 am

Que buena historia de verdad esto es fascinante por fin la Adivinanza resuelta Very Happy Happy Clap Thumb

muchas gracias por otro capitulo

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente