Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

+50
AlwaysSerenity
trinity640
Diana Beckett
anett
asita24
KBCAlways
SaraMSeyfried
anaforo
hombre1111
lastral
Inara
rubiodav
Apples82
Jani91
Laura413192
judiit
BrujaAle
Mizz_Castle
carla_NYPD
moth13
chelcas
karlaguilarodgers
Sara Castle
txun4
NotAlone3000
Stana Beckett
DannyyFranco
Kathyuska
carly becket
MelaD7
007Castle
Elenacg
Cata Castillo
GabiiLovesMela<3
Raquel
kate_beckett
IsaVera
Massycb
silvanalino
Jorja
kate&castle!
itsboo.
Maku_Stanathan
:)
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
castle_OCD
Castle_NY
54 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por chelcas Mar Feb 21, 2012 10:50 am

otro, otro, continualo plis, esta genial
Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 342137
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Sáb Feb 25, 2012 11:42 pm

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Kiss
A ver si hoy, que tengo algo más de tiempo, termino el siguiente capítulo y esta noche puedo subirlo. Hi! Hi!
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Dom Feb 26, 2012 3:26 am

Castle_NY escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Kiss
A ver si hoy, que tengo algo más de tiempo, termino el siguiente capítulo y esta noche puedo subirlo. Hi! Hi!

TRANQUILIDAD, aqui sabes que estaremos esperando un nuevo capi de esta historia que por cierto ya te dije QUE ME ENCANTA??? JAJAJAJ Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle_NY Dom Feb 26, 2012 11:15 am

Mil gracias por vuestros comentarios y por vuestra infinita paciencia. Reverence Reverence Reverence Reverence
Aquí os dejo un nuevo capítulo.
Espero que os guste.

Capítulo 24

Martha estaba terminado de arreglarse, cuando oyó el timbre de la puerta.

- Buenos días Sr. Thompson – dijo Martha nada más abrir la puerta.

- Buenos días Martha – dijo el abogado cogiendo con delicadeza su mano y depositando en ella un tierno beso – y por favor, llámame Jack.

- Está bien Jack - dijo Martha aun algo ruborizada por la galantería del abogado - Pasa y siéntate, mientras subo a por el bolso.

Un par de minutos después, ambos salieron del piso rumbo a la prisión. Dado que Jack tenía que ir a hablar con su cliente antes del juicio, éste se ofreció a llevar a Martha. Durante todo el trayecto estuvieron hablando de las posibilidades que tenía Castle.

- Jack ¿crees que todo saldrá bien?

- Claro que sí – contestó el abogado de manera distraída.

- Jack, por favor – dijo Martha, mientras le miraba fijamente dándole a entender que no era una pregunta para que la diese ánimos, sino que realmente quería saber cómo veía él el caso.

- Está bien, no voy a engañarte. Las posibilidades de que todo salga bien son escasas, pero al menos, ahora que no va a declararse culpable tenemos una oportunidad. Por desgracia, el fiscal que se encargará de llevar a cabo la acusación contra Richard es muy bueno.

- ¿Le conoces?

- Personalmente no, pero he estado presente en algunos de sus casos y es realmente bueno. Consigue meterse al jurado en el bolsillo. En este caso supongo que hará hincapié en el hecho de que Castle mató a la víctima. Y ante eso yo no podré hacer nada. Las pruebas son claras, así como la causa de la muerte. El Sr. Kölher falleció debido al traumatismo craneoencefálico que le produjeron los golpes que Richard le propinó.

- Entonces – dijo Martha destrozada – ¿no hay nada que podamos hacer?

- Luego, cuando me reúna con Castle, concretaré más cuál va a ser nuestra defensa, pero claro que vamos que luchar. De eso, que no te quepa la menor duda.

- Pero has dicho que las pruebas son claros. Que Richard mató a ese hombre – dijo Martha algo confundida.

- Y eso no lo vamos a poner en duda. Lo que tenemos que demostrar es que en este caso concurre una eximente de la responsabilidad penal o, en el peor de los casos, una circunstancia atenuante que reduzca la pena en uno o dos grados – dijo el abogado mientras posaba su mano derecha sobre las de Martha para intentar tranquilizarla, aprovechando que estaban parados esperando a que se pusiese en verde el semáforo.

Cuando llegaron a la prisión, el Sr. Thompson acompañó a Martha hasta el control de la entrada y luego se dirigió a una sala para echar un vistazo a la documentación del caso antes de entrevistarse con su cliente.

Martha recorrió de nuevo los pasillos de la prisión que la llevaban hasta la sala de visitas. Esta vez estaba más tranquila, aunque no sabía si era porque aquello ya no era novedoso para ella o porque esta vez sabía que su hijo sí iba a recibirla. Aún así, no pudo evitar dejar escapar un suspiro de tranquilidad cuando le vio aparecer por la puerta. Estuvieron hablando cerca de veinte minutos, pero a los dos se les hizo demasiado corto.

- ¡¡VAYAN TERMINANDO!! – gritó el guardia de la puerta.

- Siento que hoy no haya podido venir Alexis, pero al menos me alegro de que hayáis hablado.

- Sí. Aquí las llamadas no pueden durar mucho, ya que somos muchos queriendo llamar y pocos los teléfonos que funcionan, pero ha sido maravilloso escuchar su voz de nuevo. Me ha dicho que llegaba esta tarde.

- Si, a eso de las siete – confirmó Martha - y mañana Beckett ha quedado en pasarse por casa para llevarnos al juzgado. – Castle no pudo evitar que se le escapase un pequeño suspiro de orgullo al escuchar el nombre de su chica.

- Será mejor que me vaya – dijo Castle viendo que el restos de los presos ya habían abandonado la sala - Gracias por venir, madre.

- Cuídate mucho cariño, te veré mañana en el juicio.

- Tranquila, ya verás como todo sale bien.

Al salir de la sala, Castle fue conducido a otra habitación. En el centro, había una mesa y dos sillas, una de las cuales estaba ocupada por el Sr. Thompson, que al verle entrar se levantó para saludarle. Estuvieron hablando algo más de una hora. Al fin y al cabo, era la primera vez que hablaban como abogado-cliente y tenían muchas cosas que concretar para el día siguiente.

Cuando Castle terminó la entrevista con su abogado, se le notaba más abatido que al inicio de la misma. Desde que se había enterado de que Kate estaba viva, pensaba que salir de la cárcel sería fácil, ahora que él ya no quería seguir allí. Pero tras la conversación con Jack se dio cuenta de que cabía la posibilidad de tenerse que quedar encerrado en esa prisión durante una larga temporada.

El resto de la tarde se la pasó dándole vueltas a lo que le había dicho Jack y a cómo podía cambiar su vida a raíz de lo que pasase en el juicio. Ahora más que nunca, su vida estaba en manos de los chicos de la 12th. O encontraban algo que le ayudase a salir de ahí, o su vida iba a cambiar drásticamente.

Esa mañana todos habían llegado muy temprano a comisaría para ponerse a trabajar en el caso de Castle, pero cuanto más revisaban toda la documentación y más miraban la pizarra blanca en la que habían apuntado todo lo relativo a la investigación, más perdidos se encontraban. Aquello no les conducía a nada y según pasaban las horas, la rabia y la impotencia se hacía cada vez más palpables en el ambiente.

Por más que habían buscado esos últimos días, seguían sin tener a ningún testigo de lo ocurrido. Nadie que pudiese desvirtuar las pruebas que iba a presentar la acusación. Y para colmo, hasta después de comer, no llegó el cadáver del Sr. Kölher.

Kate se quedó en la comisaría hasta tarde, revisando sin éxito todos los papeles que habían traído de la otra comisaría, y antes de salir, llamó a Martha para concretar la hora a la que pasaría a recogerlas al día siguiente.

El juicio tendría lugar a las 10:45 en la Sala Séptima del Tribunal Penal de la Ciudad de Nueva York, por lo que a las nueve de la mañana Kate se encontraba debajo del piso de Castle esperando a que bajasen Martha y Alexis.

El ambiente en el coche era tenso. Las tres estaban nerviosas y preocupadas por lo podría ocurrir dentro de unas horas. Habían estado hablando con el abogado y sabían que las perspectivas no eran demasiado optimistas. Aunque a Alexis lo que realmente le importaba era poder ver a su padre, pues desde que le detuvieron no le había visto.

Cuando llegaron a los pasillos del Tribunal se encontraron con Ryan y Espósito, los cuales, habían sido llamados como testigos por parte de la acusación.

- ¿Habéis visto a Lanie? – preguntó Beckett.

- Nosotros llevaremos aquí una media hora – dijo Ryan echando un vistazo a su reloj - y no la hemos visto.

- Cuando llegué esta mañana temprano a comisaría, la vi en el depósito. Por lo visto se ha pasado allí toda la noche realizando la autopsia – dijo Gates que acababa de incorporarse al grupo.

-¿Y? ¿Encontró algo? – preguntó ansiosa Beckett.

- Estaba esperando los resultados de unas pruebas, pero cuando me vine para el juzgado todavía no habían llegado.

- ¡Se abre la sesión pública para el juicio 3763/12! - dijo el Secretario Judicial. Poco a poco, todos los que se encontraban esperando en el pasillo fueron entrando en la sala.

Era más grande que sala en la que se había producido la vista un par de semanas atrás. Beckett se colocó justo detrás del abogado defensor, separada por la barandilla de madera que delimitaba la zona del público. Quería estar lo más cerca posible de Castle.

Una vez todo el público se colocó en sus asientos, el alguacil dijo:

- Que entre en la sala el imputado – Abriéndose una de las puertas que estaba a la izquierda del estrado y por la que apareció Castle escoltado por dos policías. Iba vestido con uno de sus elegantes trajes azules que Martha le había llevado el día anterior, pero aun así, se le nota distinto. Estaba más delgado y su rostro denotaba una mezcla de tristeza, miedo y cansancio.

Alexis no puede evitar acercarse a donde estaba él y darle un fuerte abrazo, provocando que los guardias tuviesen que intervenir separando a la joven.

Castle sonrío a su hija. El haber podido estrechar de nuevo entre sus brazos a su pequeña le había dado las fuerzas suficientes para enfrentarse a lo que le esperaba.

- ¡¡En pie!! – dijo el secretario judicial momentos antes de que subiese al estrado el juez – Se abre la sesión del Tribunal Penal de Nueva York. Preside la sala el honorable juez James T. McCarthy.

Beckett aprovechó que todos se habían levantado, para entrelazar sus dedos con los de Castle, lo que provocó que éste diese un pequeño respingo al notar su cálido tacto, antes de girarse un segundo hacia ella y besarle dulcemente la mano mientras con la mirada le transmitía su profunda gratitud y amor por estar ahí a su lado. Castle volvió la vista al frente, pero no soltó su mano, hasta que el juez ordenó que tomasen asiento. A continuación, entraron en la sala los doce miembros del jurado.

- Comienza el juicio del pueblo de Nueva York contra Richard Castle por un delito de asesinato – informó el Secretario judicial.

- Que el acusado se ponga en pie – dijo el Juez, y añadió una vez se hubo levantado – Richard Castle, se le acusa de un delito de asesinato en primer grado al concurrir la agravante de ensañamiento. ¿Cómo se declara?

- No culpable – respondió Castle.

- Puede usted sentarse – dijo el Juez McCarthy, y dirigiéndose al otro banquillo añadió – la acusación tiene la palabra.

- Gracias señoría – dijo el fiscal mientras se dirigía al estrado para comenzar con su exposición de los hechos acaecidos aquel día.

continuará...
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Dom Feb 26, 2012 11:26 am

por suerte ahora dice no culpable!!!!!!!!
lanie lo salvaaaaaaaaaaa, todos con ella!!!!!! un gran club de fan para ella!!!!
duro capitulo pero me gusto, no puedo esperar a que se resuelva en forma favorable!!
extrañaba tu fic!! gracias por continuarlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle_NY Dom Feb 26, 2012 11:37 am

silvanalino escribió:por suerte ahora dice no culpable!!!!!!!!
lanie lo salvaaaaaaaaaaa, todos con ella!!!!!! un gran club de fan para ella!!!!
duro capitulo pero me gusto, no puedo esperar a que se resuelva en forma favorable!!
extrañaba tu fic!! gracias por continuarlo

Muchas gracias Silvana!!
Aunque eso de "...que se resuelva en forma favorable!!" no sé yo. Por momentos estoy tentada de resolverlo en sentido desfavorable. Bleh Bleh Bleh
Pero tomo nota de tu petición Wink
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 26, 2012 11:37 am

ke salga yaaa por diooos

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 26, 2012 11:38 am

Very Happy Reverence thank you very much for writing another chapter Reverence Razz

OH DIOS MIO ESTOY Crazy QUE PASARA MADRE MIA

de verdad otro capitulo grandioso

tenia muchas ganas de otro nuevo capitulo de los tuyos esta muy interesante tu historia Reverence Happy Clap

continua cuando puedas IMPRESIONANTE Thumb Very Happy

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Castle_NY Dom Feb 26, 2012 12:00 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Very Happy Reverence thank you very much for writing another chapter Reverence Razz

OH DIOS MIO ESTOY Crazy QUE PASARA MADRE MIA

de verdad otro capitulo grandioso

tenia muchas ganas de otro nuevo capitulo de los tuyos esta muy interesante tu historia Reverence Happy Clap

continua cuando puedas IMPRESIONANTE Thumb Very Happy

Eyyy!!! Gracias a ti, Teresita, por tus palabras y por seguir el fic Reverence Reverence Reverence
Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mizz_Castle Dom Feb 26, 2012 3:17 pm

OMG!!!! k pasara?????... I\'m Dead No nos dejes mucho con la angustia!!!! Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Cata Castillo Dom Feb 26, 2012 10:44 pm

A ver si Lanie descubre alguna pista en la autopsia que exculpe a Castle. Quiero verlos ya junto y muy revueltos. Como siempre un capítulo excelente. Thumb
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jani91 Lun Feb 27, 2012 10:25 am

me encanta me encanta y me encanta!!!!!!!!!!! no puedo esperar para saber como siguee ahhhhhhhh!!!!! que emociooon Happy Clap
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por IsaVera Lun Feb 27, 2012 11:31 am

olé que gusto meterse y leer este pedazo de capitulo
me tienes muy enganchada, a tu fic, me dejas con ganas de seguir leyendo, con esa intriga y ese no saber que va a pasar que me encanta .
Necesito tu fic... enserio necesito que continues xDD
es un lujo poder leer letras como las tuyas, tan llenas de vida, sentimientos y tan bien tejidas, forman un conjunto en el que no hace falta nada mas que leer para hacerte la imagen en tu cabeza de todo lo que tus palabras describen, hasta el mas minimo detalle. enserio, me encanta
Mil Besos y enhorabuena por este capitulazo.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por chelcas Lun Feb 27, 2012 4:03 pm

esta genial, continua pronto Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle_NY Mar Feb 28, 2012 7:03 am

Mizz_Castle escribió:OMG!!!! k pasara?????... I\'m Dead No nos dejes mucho con la angustia!!!! Big Crying
Hola Mizz!! Hi! Gracias por el comentario. No os haré esperar...más que el tiempo mínimo imprescindible. En cuanto termine de escribir el proximo, lo subo. Prometido Smile
Cata Castillo escribió:A ver si Lanie descubre alguna pista en la autopsia que exculpe a Castle. Quiero verlos ya junto y muy revueltos. Como siempre un capítulo excelente. Thumb
Muchas gracias Cata. Confiemos en Lanie!!! Aunque…para ser sincera, aun no lo he decidido. Think Think
Jani91 escribió:me encanta me encanta y me encanta!!!!!!!!!!! no puedo esperar para saber como siguee ahhhhhhhh!!!!! que emociooon Happy Clap
Hola Jani91 Hi! Hi! Muchísimas gracias por comentar y seguir el fic.
Ahora que tengo algo más de tiempo, intentaré no tardar tanto en actualizar el fic. Smile
chelcas escribió:esta genial, continua pronto Love
Gracias chelcas. Intentaré seguir lo antes posible. Very Happy

Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castle_NY Mar Feb 28, 2012 7:12 am

IsaVera escribió:olé que gusto meterse y leer este pedazo de capitulo
me tienes muy enganchada, a tu fic, me dejas con ganas de seguir leyendo, con esa intriga y ese no saber que va a pasar que me encanta .
Necesito tu fic... enserio necesito que continues xDD
es un lujo poder leer letras como las tuyas, tan llenas de vida, sentimientos y tan bien tejidas, forman un conjunto en el que no hace falta nada mas que leer para hacerte la imagen en tu cabeza de todo lo que tus palabras describen, hasta el mas minimo detalle. enserio, me encanta
Mil Besos y enhorabuena por este capitulazo.

Olé que gusto meterse y leer este pedazo de comentario Reverence Reverence
Todavía estoy pensando en cómo acabar el fic, si bien...o no tan bien. Think
En cuanto pueda, subiré el siguiente capítulo. De hecho creo que me está saliendo demasiado largo, por lo que esta noche subiré lo que ya tenga escrito, y si puedo, al final de la semana subiré la continuación.
Mil gracias de todo corazón IsaVera por tus palabras. Siempre consigues sacarme lo colores y...¡¡¡mira que eso es difícil!!!... así que encima tienes mérito doble. Rolling Eyes
Kiss

Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 28, 2012 7:41 am

Menos mal que no se declara culpable! Happy Clap
que ganas de que subas el suguiente fic... no puedo esterar... Facepalm
hayyyyy! muchiisiimas gracias por subir el fic!
bss Kiss
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por Apples82 Mar Feb 28, 2012 9:23 am

Bueno te he dejado un comentario en el apartado de bienvenida sobre el fic (gracias de nuevo). Pero ahora te lo comento por aquí, que es lo suyo. Es un poco largo, pero es que no he podido ir comentando capítulo a capítulo y lo tenía que decir:

El domingo empecé a leerlo por la curiosidad que me despertaba el título. Nada más empezar con los primeros capítulos me sorprendí de la forma tan ordenada y precisa en que llevabas la historia, no solo en el tema sentimental sino en el propio caso de homicidios. Mientras lo leía era como si me transportase a la propia serie, y a medida que iba leyendo los siguientes capítulos iba alucinando más en lo original de tu guión. No me podía creer que se te ocurriera lo de los acertijos, es simplemente GENIAL. Cada vez que salía uno de ellos se me venían los recuerdos del capítulo al que hacías referencia. Y no podía creer lo que estaba leyendo. No se si te das cuenta pero tu historia es propia de un guión oficial de la serie. Incluso mejor que muchos capítulos.

Todos los capítulos son alucinantes, pero he de reconocer que desde el 15 hasta el final simplemente son perfectos. Y por supuesto el 19 es la estrella. Lo vuelvo a leer y siento el mismo cosquilleo a medida que avanza para ir resolviendo todas las frases. Pero cuando leí: “Y todas estas frases son solo para poder repetir, lo que una vez desde el suelo te oí decir”, crei morir Eink? Eink? . PERO QUE GENIALIDAD!!! Y cuando pensaba que estaba resuelto, aparece el "Always" con las iniciales. De verdad: SUBLIME. No se me saltaron las lagrimas de los ojos de milagrito.

Los capítulos siguientes con el corazón en un puño. Y bueno, como no, el capitulazo de la enfermería, PRECIOSO. De nuevo una "enfermera" saca a su chico de la carcel Very Happy Very Happy Very Happy

Ojala no tardes mucho en colgar el siguiente, estoy espectante por como se va a desarrollar el juicio y los resultados de la autopsia...

Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por carly becket Mar Feb 28, 2012 9:50 am

Me encanta sinceramente me ENCANTAA Happy Clap Love

Espero que el proximo llegue pronto, me has dejado con la intriga.
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Castle_NY Mar Feb 28, 2012 11:15 am

Apples82 escribió:Bueno te he dejado un comentario en el apartado de bienvenida sobre el fic (gracias de nuevo). Pero ahora te lo comento por aquí, que es lo suyo. Es un poco largo, pero es que no he podido ir comentando capítulo a capítulo y lo tenía que decir:

El domingo empecé a leerlo por la curiosidad que me despertaba el título. Nada más empezar con los primeros capítulos me sorprendí de la forma tan ordenada y precisa en que llevabas la historia, no solo en el tema sentimental sino en el propio caso de homicidios. Mientras lo leía era como si me transportase a la propia serie, y a medida que iba leyendo los siguientes capítulos iba alucinando más en lo original de tu guión. No me podía creer que se te ocurriera lo de los acertijos, es simplemente GENIAL. Cada vez que salía uno de ellos se me venían los recuerdos del capítulo al que hacías referencia. Y no podía creer lo que estaba leyendo. No se si te das cuenta pero tu historia es propia de un guión oficial de la serie. Incluso mejor que muchos capítulos.

Todos los capítulos son alucinantes, pero he de reconocer que desde el 15 hasta el final simplemente son perfectos. Y por supuesto el 19 es la estrella. Lo vuelvo a leer y siento el mismo cosquilleo a medida que avanza para ir resolviendo todas las frases. Pero cuando leí: “Y todas estas frases son solo para poder repetir, lo que una vez desde el suelo te oí decir”, crei morir Eink? Eink? . PERO QUE GENIALIDAD!!! Y cuando pensaba que estaba resuelto, aparece el "Always" con las iniciales. De verdad: SUBLIME. No se me saltaron las lagrimas de los ojos de milagrito.

Los capítulos siguientes con el corazón en un puño. Y bueno, como no, el capitulazo de la enfermería, PRECIOSO. De nuevo una "enfermera" saca a su chico de la carcel Very Happy Very Happy Very Happy

Ojala no tardes mucho en colgar el siguiente, estoy espectante por como se va a desarrollar el juicio y los resultados de la autopsia...

Lo que me has dejado Nuria, es sin palabras.

Bueno, ¿por dónde empezar ante semejante comentario?

Antes de nada, agradecerte de todo corazón todo lo que has dicho en este comentario y en el de bienvenida. Sencillamente increíble. Rolling Eyes

En cuanto a lo de los acertijos…¡es curioso! Cuando me planteé escribir un fic, empecé a darle vueltas a la idea de “always”. Acababa de ver un capítulo en el que el “always” lo traducían por “de nada” y aquello me hizo pensar. Era como si los encargados del doblaje no se hubiesen dado cuenta de la trascendencia que en la serie tiene esa palabra, así que, decidí remarcar un poco esa importancia, recordando esos seis momentos y,… hacer una adivinanza respecto a cada uno de ellos…me pareció algo original. Pero para que el tema de las adivinanzas tuviese sentido, me hacía falta crear un contexto, crear una historia en donde eso encajase y de ahí los 18 capítulos anteriores y los posteriores. Pero como tú muy bien has dicho, el capítulo central es el 19.

Bueno, han pasado unos minutos desde que empecé a escribir y sigo sin encontrar las palabras adecuadas para agradecerte lo que has dicho, así que, en su defecto y hasta encontrar algo más acorde: gracias, gracias y mil gracias por tu comentario. Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

En serio Nuria, no sé qué decir. Sólo espero no defraudarte con los siguientes capítulos. Kiss

En breve subiré el siguiente capítulo. Wink
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castle_NY Mar Feb 28, 2012 11:59 am

Buenos, muchísimas gracias por seguir el fic.
Aquí os dejo un nuevo capítulo. En un principio tenía pensado hacer un único capítulo con el juicio, pero como iba a ser demasiado largo, denso y pesado, he decido ir subiéndolo en varias partes, así además, no os hago esperar tanto entre capítulo y capítulo. Que ya sé que tenéis una paciencia infinita, pero no quiero abusar tanto de ella. Wink

Capítulo 25

El fiscal encargado de llevar a cabo la acusación contra Richard Castle comenzó a relatar al jurado los hechos ocurridos aquella noche y cómo el acusado golpeó hasta la muerte al Sr. Kölher.

Una vez finalizada la exposición inicial de los hechos, fue el turno del Sr. Thompson, el cual centró su discurso en los antecedentes y en la peligrosidad de la víctima, entiendo que su cliente se vio obligado a actuar de aquella manera para salvaguardar su integridad física.

- Está el gobierno preparado para llamar a su primer testigo – dijo el Juez cuando el Sr. Thompson regresó a su asiento.

- Con la venia, el gobierno llama al Dr. Steve R. Sandals, médico forense del Departamento de Policía de Nueva York – que fue el encargado de realizar la primera y hasta el momento, única autopsia del cadáver.

- Sr. Sandals, levante su mano derecha ¿jura que el testimonio que va a dar ante este tribunal es la verdad y nada más que la verdad?

- Lo juro – contestó el forense.

- Tome asiento.

- Dr. Sandals, ¿fue usted el encargado de realizar la autopsia al cadáver del Sr. Kölher?

- Así es. Aquel día recibí una llamada pasada las once de la noche. Se trataba de un varón de raza blanca, de unos 50 kilos que al parecer había fallecido en el transcurso de una intervención policial.

- ¿Reconoce éste documento? – dijo el fiscal acercándole un papel al estrado.

- Se trata del informe de la autopsia.

- Para que conste en acta, Dr. Sandals, ¿cuáles fueron las causas de la muerte?.

- El Sr. Kölher falleció debido a varios traumatismos craneoencefálicos.

- ¿Tenía el Sr. Kölher algún otro signo de violencia en el cuerpo?.

- Presentaba laceraciones en las articulaciones superiores, lo que significa que con anterioridad a su muerte, fue sujetado fuertemente por las muñecas, causándole así los hematomas.

- Dr. Sandals, ¿Encontró algún signo de lucha en la víctima? ¿Algo que hiciese pensar que intentó defenderse de la agresión?

- A parte de las mortales lesiones producidas en la cara y los hematomas de las muñecas, el cuerpo no presentaba ningún signo más de violencia. Tampoco se han encontrado restos biológicos del agresor bajo las uñas de la víctima o cualquier otro indicio que hiciese pensar que el Sr. Köhler atacase al acusado.

- Gracias Dr. Sandals, no hay más preguntas – dijo el fiscal del caso.

- Su testigo – dijo el juez dirigiéndose a Jack Thompson.

- Sr. Sandals, al examinar el cadáver, ¿encontró restos de pólvora en la mano de la víctima?

- Sí. En el dorso de su mano derecha había restos de bario, antimonio y plomo, que son los residuos que deja el detonador, lo que indica que recientemente había disparado un arma de fuego.

- Gracias Sr. Sandals. No hay más preguntas.

- Puede retirarse, Dr. Sandals – dijo el Juez.

- El gobierno llama al detective de policía Kevin Ryan – dijo el fiscal. Ryan, que hasta ese momento se encontraba fuera del tribunal junto con Espósito, recorrió la sala hasta tomar asiento en el estrado, tras realizar el juramento.

- Detective Ryan, ¿qué fue lo que usted vio cuando consiguió entrar al interior de la nave aquella noche?

- Vi como Castle…retenía…al Sr. Kölher – dijo Ryan intentado utilizar una palabra que resultase neutra.

- ¿Retenía, detective Ryan? Querrá decir golpeaba.

- Bueno, quizás le diese algún golpe.

- ¿Alguno? En el informe se habla de cerca de 40 golpes en la región facial – dijo el fiscal – No es cierto que usted y su compañero tuvieron que separar al acusado por la fuerza para evitar que siguiese golpeando a la víctima?

- Sí, pero es que Castle pensaba que aquél hombre acababa de matar a su compañe…

- ¿¿Pensaba?? – le interrumpió el fiscal con tono jocoso - Y porque uno piense una cosa, significa que es verdad.

- No, pero ese hombre había disparado a la Inspectora Katherine Beckett.

- ¿Vio usted como le disparaba?

- Bueno…no…pero…- Ryan se estaba empezando a sentir acosado por las preguntas del fiscal. Éste estaba malinterpretando todas sus respuestas. Kevin miró a Castle con culpa, no sabía qué decir para ayudar a su compañero.

- Por lo tanto no puede saber si el Sr. Kölher fue quien disparó a la inspectora Beckett, ¿verdad? – preguntó el fiscal.

- Ehh…no, pero…

- Cuando llegaron usted y su compañero a la escena del crimen, ¿vio si la víctima tenía una pistola en su mano?

- No. No llevaba ningún arma en las manos. Se le debió de caer cuando Castle se abalanzó sobre él, porque la encontramos a unos tres o cuatro metros de donde ellos estaban forcejeando.

- ¿Se le debió caer? – repitió el fiscal, mientras levantaba los brazos a modo de aspavientos - Detective, no estamos aquí para que usted nos cuente su teoría acerca de cómo cree que se desarrollaron los hechos aquella noche. Estamos aquí para analizar los datos objetivos que rodearon la muerte del Sr. Kölher, y de momento lo único que sabemos es que el acusado, de gran corpulencia, tenía completamente inmovilizado a un hombre desarmado y de complexión débil, y en vez de retenerle hasta que llegasen las dotaciones policiales, decidió tomarse la justicia por su mano emprendiéndola a golpes hasta causarle la muerte.

- ¡No, no fue así! Se equivoca- le increpó Ryan al tiempo que se apoyaba en la barandilla visiblemente alterado. – Conozco a Castle desde hace años, y él nunca sería capaz de hacer algo así.

- Creo que el jurado va a necesitar algo más que eso para creer en la inocencia de su amigo. Gracias detective, no hay más preguntas – concluyó el fiscal mientras regresaba a su asiento con lo que atisbaba ser una sonrisa triunfal en su rostro.

- La defensa tiene la palabra – dijo el juez mirando al Sr. Thompson.

- Con la venia – dijo Jack mientras se acercaba al testigo – Detective Ryan, basándose en su experiencia durante estos últimos cuatro años, diría que el Sr. Castle es un hombre violento o agresivo.

- No.

- No hay más preguntas señoría - dijo el abogado defensor. Ryan estaba incómodo y deseando que aquello terminase, y Jack no quiso seguir alargando esa situación, pues al fin y al cabo, poco más podía aportar.

- El testigo puede retirarse – dijo el juez.

Ryan bajó del estrado y se dirigió a uno de los bancos en donde estaba sentado el público para proseguir desde allí el desarrollo del juicio. Durante todo ese trayecto, no se atrevió a levantar la vista del suelo. Tenía miedo de enfrentarse a la mirada abatida de Castle tras su desafortunada intervención. Sentía que le había fallado.

- El gobierno llama al detective Javier Espósito – dijo el fiscal.

continuará...

Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Jorja Mar Feb 28, 2012 12:05 pm

los juicios suelen ser la razón por la que me dan ganas de cambiar La Ley y el Orden en la tele. Me hacen alterar cuando se que alguien es culpable y no pueden con ello, o viceversa :S... Seguilo pronto y solucionalo asi no me altero mucho Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 28, 2012 12:12 pm

diooos sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por chelcas Mar Feb 28, 2012 1:45 pm

esta emocionante, continua pronto Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MelaD7 Mar Feb 28, 2012 1:58 pm

Antes que nada FELICITARTE, por el pedazo de Fic que estas escribiendo,es realmente genial..la historia de los protagonistas..el caso..la trama en general INCREIBLE, momento enfermeria magnifico y lo de las pistas realmente genial.. ( nunca habia tenido la oportunidad o el tiempo para comentartelo asique lo hago ahora)

Y referente a este capi..DIOS PUTO FISCAL ( con perdon) agggggggggs pobre RYAN no sabia ni lo que hacer ya.. a ver si con Expo tenemos mas suerte..

PLEASEE, no tardes mucho en continuar, un besito Kiss

y de nuevo MUCHISIMAS FELICID
ADES Oops Smile

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 10 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente