Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

+11
silvanalino
chelcas
caskett mola
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
Castle_NY
Stanathan
castle&beckett..cris
Stanathan_96
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Castle_NY Lun Dic 19, 2011 11:05 pm

Espero que no le hagas nada a la pobre Abby!!!! Sad Confused

Está muy interesante. Sigue pronto, porfa
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Empty Re: Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21

Mensaje por Stanathan_96 Mar Dic 20, 2011 3:06 am

castle&beckett..cris escribió:madre miaaaaaa!!!!!..mas te vale seguir pronto cielooo!!!!!...me encantoooo....aver ke haces con la pobre abby...

vampira malaaaaaa jjajjajNuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 2559393544

JaJaJa.. Laughing Laughing Laughing Amoo ser Vampiraaa..!! Y Claroo esta nochee Suboooo dos Capis Mas.!!! Wink Wink Wink Wink Wink Graciiiias..!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes A noseee vas a tener q esperar para saber que le pasa..!! Bleh Bleh Bleh JaJaJa
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan_96 Mar Dic 20, 2011 3:07 am

Castle_NY escribió:Espero que no le hagas nada a la pobre Abby!!!! Sad Confused

Está muy interesante. Sigue pronto, porfa

A noo see a Esperaaaar.!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation JaJa Graciiias.. Claroo esta noche Suboo dos Maaas.!! Thumb Thumb Thumb
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Dic 20, 2011 5:35 am

Gracias por la dedicatoria ya sabes donde encontrarme si necesitas ayuda

y ahora CONTINUA LO PRONTOOOO
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan_96 Mar Dic 20, 2011 7:18 am

Maku_Stanathan escribió:Gracias por la dedicatoria ya sabes donde encontrarme si necesitas ayuda

y ahora CONTINUA LO PRONTOOOO

DE NADAA..! Smile Smile Smile Smile SI..CLAROOOO..!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ESTA NOCHE VAN DOS MAS..1! AJAJAJA Razz
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan_96 Mar Dic 20, 2011 2:51 pm

Holaa..Aquii le dejoo otro Capppii..!! Wink Wink Wink Le dejoo unoo xq no tuve tiempo de escrbir otros..x tube un par de problemaaas.!! Sad Sad Pero les prometoo q la proximaa subo 3..! Very Happy Very Happy Very Happy Qe lo difruten.!!

CAPITULO 5

El se acerco a ella, que temblaba del miedo que tenia y le saco la nota de la mano para poder leerla.
-Kate dame. Le dijo
-Leela, no me importa , quiero saber que dice. Decía ella un poco mas tranquila pero muy enojada.
-Hola detective: veo que ya has notado que tu niña no esta. Tranquila ella esta con el tio Eric. Nada le ocurrirá, sabes te dire algo pesaba ir por ti, para que pages por lo que me hiciste pero creo que ya encontré tu punto débil.
-Es un Maldito. Dijo ella muy enfadada.
-Kate, te tienes que tranquilizar. Le decía el. No puedes salir a correr un criminal asi. Vamos a llamar a los chicos.
Antes de salir rick aviso a Alexis y a martha de lo que había sucedido y le pidió por favor que no vinieran, porque podían estar corriendo peligro.Luego se vistieron a toda prisa para ir a la comisaria.Cuando llegaron, los chicos los estaban esperando en el escritorio de beckett.
-Hola cariño. Dijo Lanie
-Hola chicos. Dijeron los dos.
-Ya nos hemos enterado de lo que ha ocurrido. Dijo Ryan. Ya mandamos gente a que busque huellas digitales en la habitación de Abby.
-Ponto sabremos quien fue? Dijo esposito
-Creo ya lo sabemos. Dijo Castle. Entregandole la carta
Cuando los chicos terminaron de leer la nota, quedaron tan aterrados como kate y rick cuando la habían leído por primera vez.
-Creo que ire a revisar la casa anterio de Eric. Dijo ella muy enfadada.
-Kate cariño. Le dijo lanie. No puedes salir corriendo acabas de salir del hospital. Le dijo lanie.
-No me inporta. Ella es mi hija y no puedo quedarme aquí sentada esperando a que pase algo. Dijo ella.
-Dejalo Lanie, no hay caso no lo entiende. Dijo castle un poco enfadado con kate. Ya he intentado decírselo. Dijo el mientras se iba hacia la maquina de café.Kate lo sigio pero antes le dijo a los chicos.
-Ryan ve con esposito al antiguo lugar de residencia de Eric. Y vean lo que encuentran y me avisan. Los chicos asintieron con la cabeza pero se quedaron algunos minutos para ver que era lo que pasaba.
-Rick..Que es lo que te pasa? Dijo ella.
-Lo que me pasa..es que estoy intentado que este a salvo pero tu no lo entiendes, quieres salir corriendo atrás de Eric y sabes que es peligroso. Decía castle alzando la voz.
-Y que se supone que haga, que me quede aquí esperando, sabes que no lo hare. Decía ella también alzando la voz.
-No te pido que no hagas nada. Te pido que tengas cuidado. Solo eso, a mi también me afecta esto, ella también es mi hija pero no voy a salir corriendo detrás del criminal. Decía el
-Bueno pero yo necesito hacer algo, que piensas que hablando con el lograremos algo. Decía ella.
-No, pero tampoco podemos hacerlo de esa manera. Decía el. Te puedo pedir que tengas cuidado. Le decía. Alexis, Mi madre, Abby y sobre todo tu son lo mas importante para mi.
-Si, claro que me lo puedes pedir. Y tu también eres lo mas importante para mi. Dijo ella. Mejor tomémonos esto con calma.
-Claro.! Dijo el dándole un tierno beso y abrazo a ella, mientras los chicos observaban de lejos.

CONTINUARA.. Very Happy
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Dic 20, 2011 3:33 pm

Muy lindo capitulo espero con ansias los de mañana Very Happy

ERIC MCCALLER Wink jajajaja Continua lo... Sabes que contas conmigo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 20, 2011 6:13 pm

Continua prontoooooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Dic 24, 2011 12:32 pm

¿Dónde está Abby?

Sigue pronto!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan_96 Jue Ene 05, 2012 10:06 am

Holaaaaa!! Hi! Hi! Hi! Perdoon por la Tardanzaaa pasaa que tuve unoos problemaaas.!! Sad Sad Peroo ya vollvii..!! aajja Smile Smile Smile Aquii lees dejoo 3 capiis mas del FIC esperoo que lees gustee.!! Y se lo dedico a Cristina que me re torturo con que sigaa.!!! Wink Wink Wink Esperoo les gustee!!

CAPITULO 6
Kate y Rick volvieron al escritorio de beckett para hablar con los chicos pero estos ya no estaban porque al ver aquel momento y al saber que tenían algo que hacer decidieron irse. Mientras tanto ryan y esposito que habían llegado al antiguo lugar de residencia de Eric, para ver que era lo que hallaban.
-Oye Bro, me parece que aquí no vive nadie, decía esposito observando el lugar.
-A mi también me parece, esta muy descuidado y es inhabitable. Dijo Ryan. Pero igual revisaremos.
-Ok. Dijo esposito que iba camino hacia la puerta.
Ellos ingresaron al lugar y lo único que hallaron fueron cosas rotas y vidrios, nada que les pudiera ayudar a encontrar a Abby. Entonces Ryan decidió informar a Beckett lo que habían encontrado.
-Hola Ryan.
-Hola Beckett, no encontramos nada, lo único q hayamos fueron muebles rotos y vidrios que son de las ventanas. Decía el.
-Ok, sigan buscando, no se pregunta a los vecinos del lugar. Decía ella nerviosa
-Dudo que le podamos sacar información, la gente de esta barrio es muy reservada. Dijo ryan
-Tu has lo que te digo, por favor. Decía ella.
-Si, Jefa. Por cierto encontraron algo en tu casa.? Pregunto ryan
-No, no hayaron nada. Decia kate
-Igual kate no se porque buscamos huellas, si ya sabemos quien mato a nuetras victima y quien tiene a abby, lo único que tenemos que hacer es encontrarlo a el.
-Ya lo se, decía kate mientras su voz comenzaba a quebrarse. Pero necesitamos encontrar cualquier cosa que nos ayude a encontrar a el asesino de nuestra victima y sobre todo a Abby. Decía kate ya llorando.
-Lo se kate, te prometemos hacer lo imposible para solucionar esto.dijo ryan
-Yo se que si lo harán. Decía ella
-Bueno beckett, tenemos que irnos, después nos vemos.
-Ok, dijo kate. Adios y tengan cuidado.
-Claro que lo tendremos. Decia ryan
Despues de haber colgado, se dio vuelta y le dijo a Esposito.
-Beckett esta muy mal, yo no se cuanto pueda ella aguantar esta situación. Decía ryan preocupado.
-Yo tampoco se, encima el caso y su hija secuestrada todo junto, Pero es mejor creer que puede, aparte ella tiene a su padre, a nosotros, a martha y Alexis, y por sobre todo tiene a Castle. Decía el trantando de medio tranquilizar a su compañero.
-Si es mejor, pero este caso fue el que mas derrumbo a beckett, porque yo entiendo que sea su hija, pero ella nunca hubiera demostrado debilidad ante ninguno de nosotros sacando a castle. Decía ryan
-Eso es verdad. Decía esposito afirmando lo que acaba de decir ryan. Lo que mas me sorprende es la fortaleza que tiene castle para aguantar todo esto. Decía esposito
-La verdad que si, el la va a ayudar a salir adelante y no va permitir que ella se derrumbre. Decía el.
-Eso espero. Decía esposito.
-Oye, si le pedimos a la capitana que pase el caso a otros detectives, y que nos deje a nosotros el caso de Abby, lo digo para que podamos trabajar tranuqilos y para que beckett no se mortifiqe tanto. Que piensas?
-Eso seria lo ideal. Decía esposito. Mañana mismo antes de que lleguen beckett y castle, nos juntamos con lanie porque ella es la forense del caso, y vamos a hablar con la capitana.
-Ok, yo solo te digo una cosa, que si ella se niega yo me retirare del caso igual. Decía ryan
-Yo hare lo mismo bro, y no cabe duda que lanie hara lo mismo, al igualque castle, beckett será dura para convecer pero castle o lanie lo harán. Decía esposito
-Bueno, sigamos con lo nuestro, vamos a preguntar lo que me dijo beckett. Decía ryan
Kate después de colgar se giro lentamente sobre si misma, mientras iba secando sus lagrimas, en ese momento se encuentra con castle, ella al verlo lo primero que le dice es.
-No hay nada. Y vuelve a llorar pero esta vez abrazada a Rick.
-Vamos cariño, relájate ya la encontraremos. Decía el tratando de calmarla.
En ese momento Suena su teléfono.

CONTINUARA.. Very Happy

CAPITULO 7
-Hola detective. Era Eric entonces le hizo una señal, a uno de los polis que andaba por ahí para que rastrear la llamada.
-Donde esta mi Hija? Decía kate enfadada mientras sus lagrimas caian pero en eso ojos ya no había tristeza sino rabia.
-Ohh, Tu niña? Esta con el tio Eric, no pienso hacerle nada si eso es lo que te preocupa, como mucho le cortare los dedos. Decía el como si eso fuera lo mas normal del mundo.Y además.. en ese momento fue interrumpido por el desgarrador llanto de Abby a lo Lejos.
-Que le estas haciendo Maldito? Decía kate cada vez mas enfadada. Que es lo que quieres?
-Mmm.. Que es lo que quiero?? Se hacia el que pensaba. Que sufras maldita!!!!! Dijo Eric y luego colgó.
-La tienen.? La tiene dijo ella.
-Si. Dijo el policía.
-Bueno, quiero que comienzen a rastrearla ya.! Decia ella.
-Katee? Pregunto castle preocupado
-Estoy bien Rick.! No hay nada que decir. Dijo ella que miraba hacia la nada. Ire a ver que tiene lanie sobre nuestra victima. Dijo ella
-Esta Bien, Te veo en casa.! Le dijo el
-Ok. Dijo mientras iba camino al ascensor para ir con Lanie. En ese momento llegaron ryan y esposito que la vieron macharse y fueron directo a Castle.
-Que sucedió? Dijeron los dos al mismo tiempo.
-Beckett recibió una llamada de Eric. Dijo castle un poco mal por como estaba kate y viendo como se marchaba ella.
-Y que le dijo? Pregunto esposito
-No lo se, pero la conversación esta grabada y la están rastreando en este momento, pronto sabremos lo que le dijo ese maldito. Dijo castle. Bueno chicos me voy a casa, mañana nos vemos.
-No esperas a Kate? Pregunto ryan.
-No, ella esta con Lanie aparte le dije que la veria en Casa. Dijo castle.
-Ok, nos vemos. Dijeron los chicos al mismo tiempo.
Rick se fue, dejando a ryan y esposito en la comisaria. En ese momento esposito de dijo a ryan.
-Haber cuando dejamos de hacer eso! Dijo el con un tono gracioso.
-El que? Decía ryan.
-Dejar de decir cosas al mismo tiempo. Dijeron los dos al mismo tiempo.!
-Esoo!!!! Dijo esposito que se rei junto con ryan
Lanie estaba sentada haciendo unos papeles cuando vio a Kate llegar como un rayo.
-Hola cariño…Que haces tu por aquí?
-Vengo a verte y preguntarte que tienes de nuestra victima? Dijo kate
-Ok. Dijo lanie. Lo prmiero me extraña y lo segundo es normal y tiene respuesta, saque unas muestras y para mañana recién va a estar. Y con respecto a lo primero porque me vienes haber? Paso algo malo con abby aparte de lo obvio. Decía lanie preocupada.
-Ok, mañana pasare haber que tienes. Y con respecto a Abby sigo igual, lanie ya no puedo mas, te lo juro. Hace un rato recibi una llamada de Eric. Decía ella mirando hacia su amiga.
-Lo se cariño, pero debes ser fuerte. Decía ella acariciándole el brazo. Y que te dijo ese maldito.
-Que se la había llevado porque lo uunico que quería era verme sufrir, y que le iba hacer cosas a Abby. Decía ella con los ojos llorosos.
-Ay cariño, tu primero que nada, tienes que tranquilizarte. Decía ella. Aparte ya la vamos a encontrar. He visto que castle anda muy tranquilo. Como lo estas llevando?
-La verdad es que el tiene la fortaleza que a mi me falta para enfrentar los probleas.! Agradesco a dios que lo tengo cerca, porque sino ya me hubiera derrumbado. Decía ella.
-Tienes suerte amiga! Decía lanie.
-Bueno, me voy porque rick me espera. Le dijo dándole un beso a lanie.
Rick llego a la casa subio a su habitación pero antes de llegar a la de el, paso por la de abby que estaba abierta, cuando entro siento un aroma a bebe, le hizo dar un escalofrio.Salio de allí y se fue a duchar. Cuando salio, sono su teléfono.
-Hola Richard. Decía Gina
-Hola gina. Que sucede? Le decía el un poco desanimado, en ese instante kate llego a la casa.
-Te llamaba para decirte que tienes una gira para promocionar el libro.decia ella.
-En estos momentos una gira! Decía el junto kate se había acercado a la puerta para escuchar.!
-Si, una gira! Vamos rick.! Decía ella.
-La verdad que no. Decia el. En este momento no puedo ir de gira.
-Pero porque? Decía ella.
-Tengo un problema! Decía el
-Que paso?
-Nada una cosa sin importancia. Dijo el para zafar de las preguntas de gina pero kate lo había escuchado y le había dolido lo que el había dicho UNA COSA SIN IMPORTANCIA. penso ella ¡ entonces decidio irse a duchar y dejar a rick ahí.
-Y si es sin importancia! Porque no quieres dijo ella.
-Porque no. Y punto final de la conversación. Dijo el
-Que punto ni punto, es una coma porque esta charla sigue. Decía gina enojada
-No no sige, asique no insistas. Dijo rick y colgó
Kate salio de ducharse y fue hacia la cocina a ver que podía preparar. En ese momento llego rick que la quiso abrazar pero ella se corrió. Entonces rick que no entendia porque se corria. Decidio no preguntarle el sabia que ella estaba mal por la llamada entonces decidio darle espacio. La noche paso tranquila, los dos estaban en silencio cada uno tratando de llevar su propio dolor, no se dirigían la palabra para nada solo se miraban entre si, cuando se fueron a dormir ninguno pudo pegar ojo en toda la noche.

CONTINUARA Very Happy

CAPITULO 8
Al otro dia castle y beckett llegaron a la comisaria para ver que era lo que habían encontrado los chicos el dia anterior.
-Bueno Dias. Dijeron todos
-Oye ryan, que encontraron ayer en el barrio? Dijo kate
-Casi nada, solo dijeron que un hombre de cabello castaño, alto y muy robusto estuvo meriodando la casa un par de días y que luego no apareció mas. Dijo ryan.
-OK.quiero que vigilen esa casa.! Dijo kate.
-Ok jefa. Dijo Esposito
-Saben algo de la victima? Dijo castle.
En ese momento llego lanie que se paro al lado de los chicos para poder decirle que ya no había mas caso.
-Hola chicos . dijo Lanie
-Hola. Dijeron todos al mismo tiempo.
-Que haces tu por aquí? Tienes la información que te pedi? Dijo kate.
-No hay información dijo lanie
-Porque? Dijo kate
-Porque no hay mas caso para nosotros dijo ryan
-Le dijimos a la capitana que le pasara el caso a otros detectives, porque tu ya llevas mucho con lo de abby. Dijo esposito
-Es verdad, aparte los otros detectives nos avisaran lo que encuentren de el. Dijo Lanie
Castle no había abierto la boca para nada, solo miraba como los chicos le daban la notica a beckett, la verdad no le asombraba porque el estaba un poco enterado de algo.
-Chicos no tendrían que haber hecho esto. Dijo ella la verdad no le molestaba tener que dejar el caso pero esa era la única manera de poner su mente en otra parte.
-Pero ya lo hicimos. Ahora nuestras mentes estarán al 100 x 100 en Abby dijo ryan.
Beckett y Castle le agradecieron a los chicos que hayan pensado en ellos y se fueron a la sala de descanso por un café dejando a los chicos solos.
-Ey, Que te sucede kate? Le dice castle. Desde anoche que andas rara.
-Nada. Dijo ella medio cortante
-Como que nada, si eso es un nada que tu cara se entere. Dijo el
-Gracioso. Le dijo ella. Lo que pasa es anoche escuche que decias que el secuestro de abby era UNA COSA SIN IMPORTANCIA, como puedes decir algo asi, es tu hija! Le decía ella
-Pero fue solo para que gina no se entrometa en mis problemas, nunca va a ser algo sin importancia si ella es la razón por la cual me levanto todos los días, ella es la razón por la cual te amos cada dia mas y porque ella es mi razón para seguir adelante. Le dijo rick.
-Que quería gina para que dijeras eso?
-Que vaya de gira, y no lo iba hacer en un momento como este y menos pensaba dejarte sola. Le dijo el
-Ay rick, perdón. Lo que pasa es que estoi mal y entiendo todo al revés. Decia ella.
-Esta bien cariño, no te preocupes. Dijo el
-Otra cosa ella no es tu razón para salir adelante en Nuestra razón. Dijo ella
-Claro que es nuestra. Dijo el
Luego de aclarar un par de cosas, se fueron con los chicos para seguir investigando. Durante 1 mes y medio no tuvieron noticias de Abby. Eso les estaba preocupando, porque estaban llegando a pensar lo peor de lo peor. Hasta que un dia en el que menos esperaban tener noticias.! Se llevaron una sorpresa.

CONTINUARA Very Happy

Tratare de seguir Prontoo..!! Very Happy

Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 05, 2012 11:05 am

EXCELENTES CAPITULOS Thumb

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 05, 2012 11:16 am

pero niñaaaaaaa como me dejas asiiiii....continua pronto porfaaaaa continuaaaaloooo

porfa sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan_96 Jue Ene 05, 2012 12:48 pm

yocastle♥️NYPD escribió:EXCELENTES CAPITULOS Thumb

MUCHAAAAS GRACIIIAAAASS.!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan_96 Jue Ene 05, 2012 12:51 pm

castle&beckett..cris escribió:pero niñaaaaaaa como me dejas asiiiii....continua pronto porfaaaaa continuaaaaloooo

porfa sigue prontoooo

JaJaJa..!!! Y Buenoooo..!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Tuu pediiste capiiis..haii loos Tiiieneees.!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation JaJaja Wink Ubiieraaas esperadoo un pocooo y capaas habiia un capii Maas.!! I don\'t care! I don\'t care! I don\'t care! I don\'t care! I don\'t care! ajjajajajaja Ahoraa a Espeeraaaaaaaaaaa!!! Smile Smile Smile Smile Smile Jaa
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan_96 Vie Ene 06, 2012 4:01 pm

HOLA AQUI LES DEJO MAS CAPIS.!!!! Smile Smile Smile QUE LO DIFRUTEN

CAPITULO 9
Los chicos Habian llegado todos juntos, venia desperanzados por que llevaban mas de 2 meses sin saber de Abby. En esos dos meses beckett estuvo completamente destruida, con el apoyo de todos y de Castle puedo salir adelante. La verdad que ella estaba agradecida de haber tenido a Rick a su lado todo este tiempo. En ese momento llego un policía que traía noticias para Beckett y Castle.
-Ei..Beckett. dijo el policía a lo Lejos.
-Que sucede? Dijo ella
-Aquí hay algo para Ti. Dijo el
Ella se acerco al policía, y este le entrego una carta que por lo poco que se veía estaba escrita con sangre. A Beckett y Castle les dio un escalofrio, los chicos se acercaron al policía para preguntarle como había llegado eso mientras castle y beckett leían juntos esta horrible carta.
Hola detective, siges sufiendo la falta de tu peña hija no, bueno ella esta bien o eso creía hasta hacia unos días, porque lamento decirte, no no lamento nada con toda la felicidad del mundo te informo que tu hija cada dia se develita mas,y es obvio escribir tantas cartas como estas equivale a litros de sangre que su pequeño cuerpo no posee. Esto aunque no lo creeas es una pequeña muestra de que tu hija esta viva o por lo menos lo intenta. Sufre Maldita.!!!!!
En ese mismo instante en el Kate termino de leer la Carta se Desmayo y por suerte estaba castle para sostenerla que grito.
-Katee..Katee estas Bien? Preguntaba el muy preocupado
Los chicos se dieron vuelta rápidamente para ver que era lo que ocurria, cuando vieron lo que ocurria todos corrierion hasta kate y rick. Castle llevo a beckett a la sala de descanso y la acostó en un sillón que se encontraba allí. Luego salio a hablar con los chicos.
-Ya veo porque beckett se desmayo. Dijo esposito
-Si, esta carta es horrendamente fea.! Dijo ryan.
-Lo se chicos, Espero que kate no se tome esto tan mal, No saben lo que me ha costado tenerla con el animo arriba estos últimos meses. Dijo el triste y preocupado
-Tranquilo Castle, Nosotros te ayudaremos. Dijo ryan.
-Yo se que si. Dijo el con una leve sonrisa en su rostro algo que no había aprecido en su rostro hacia tiempo.
Mientras ellos charlaban, Las puertas del ascensor se abrieron y los chicos de dieron vuelta para ver quien salía de allí. Una mujer delgada y alta, de pelo castaño y ojos marrones, que vestia unos jeans con unas botas negras largas y una saco negro que le llegaba por debajo de la cintura salio del asecensor. Parecia una mujer seria y con mucho estilo. Los chicos habían quedado boquiabiertos ante semejante mujer que sin duda venia en busca de Alguien.

CONTINUARA Very Happy

CAPITULO 10
La misterios mujer vestida de negro salio del ascensor y camino hacia los detectives y el escritor que la miraban muy embobados. Entonces esta le dijo.
-Hola! Utedes son Richard Castle, Javier Esposito y Kevin Ryan no es Asi? Dijo ella.
-Si dijeron los tres al mismo tiempo.
-Usted quien es? Dijo rick
-La salvación de su hija. Dijo ella muy seria
-Como sabes de mi hija? Dijo el. Quien eres?
-Soy la Agente Laurie Michelson.
-Agente? Pero quien la mando? Dijo ryan
-Nadie yo soy la jefa del FBI.! Vine sola hasta aquí para ayudarlos a encontrar a Abby y de paso a arrestar de una vez por todas al Maldito de Eric McCaller. Dijo ella enojada
-Ahh, Y como nos va a ayudar usted sino nosotros hemos estado buscando y no tenemos anda, imagino qe usted tampo. Dijo esposito
-Se equivoca, algo sabemos de el. Dijo ella. Sabemos que a estado en una hacienda a escondidas, y esa misma hacienda será allanda en cuanto yo este allí. Solo vine a decirles que algien de ustedes me debe acompañar por si el se encuentra ahí con la niña.!
-Vayan ustedes. Dijo rick. Yo me quedare con beckett por si despierta. Dijo el
-Estas seguro.! Dijeron los chicos.
-Si, yo solo quiero quedarme aquí con beckett. Ustedes traigan a mi niña a salvo. Dijo rick
-Eso te lo Prometemos. Dijeron los tres. La agente también se lo había prometido.
Lo chicos se marcharon con la agente, en busca de Eric.Luego de un rato Kate despertó completamente asustada con lagrimas en los ojos, ella estaba sola en la sala de descanso entonces le pidió a uno de los policías que por favor llamara a Castle. Ella estaba con los ojos llenos de lagrimas y también estaba muy asustada.Rick entro y ella salto del silllon para abrazarlo.
-Ei, Que paso? Porque estas asi? Decía el acariciándole en cabello.
-Donde esta Abby? La quiero conmigo Ya!! Decia ella.
-Katee, le decía el mirándola a los ojos. Tranquilizate, te tengo que decir algo.
-Que Rick? Por favor dimelo ya!. Decia ella muy nerviosa.
-Hace un rato llego una agente del FBI.! Que sabia donde estaba Eric. Le decía el muy calmado.
-Queee?? Es verdad?? Decia ella.
-Sii, y se llevo a los chicos por si Abby estaba ahí, entonces ellos la traerían. Ahora solo hai que esperar. Asique por favor tranquilízate.! Le decía el
-Ayy Rick no lo puedo creer! Decía a ella abrazando a Rick. Espero que ella este ahí.
-Esperemos. Decía el.
Mientras rick le contaba la noticia a beckett. La agente y los chicos iban llegando al lugar.
-Bueno Detectives ustedes saben como es esto. Decía ella
-Si. Dijero los dos al mismo tiempo.
-Listo.! Vamoos. Dijo ella
Cuando entraron, encontraron a Eric tratando de matar a su ayudante.
-Detente Eric. Le decía el agente. Ustedes Busquen a la Beba.
-Ok dijeron ellos.
Los chicos buscaron por todos lados pero no la encontraron, fuerona deseirle a la agente mientras ella le ponía las esposas a Eric.
-Oye, No esta aquí.! Dijo ryan.
-JaJaJaJa.! Reia Eric.
-Tu Callate le dijo la agente golpeándole la cabeza! Sigan buscando.
-Ok. Dijeron ellos y otros agentes que estaban ahí .
Todos buscaban a Abby, hasta que uno de los agentes que estaba ayudando a buscar a Abby dijo.
-Silencio, escucho un llanto a lo lejos. Dijo el Todos callaron y lo escucharon entonces salieron todos corriendo hacia el lugar, había una puerta que parecía como si estuviera cerrada herméticamente eso parecía desde fuera pero era una simple puerta, cuando la abrieron encontraron a Abby en una Cuna muy fea. Entonces ryan corrió hacia ella y saco a abby de allí.Kate ya estaba inpaciente por saber noticias, ella y rick estaban parado enfrente del escritorio de ella cuando se abrieron las puerta del ascensor, dejando a la vista una pequeña bebe envuelta en una cobija rosada en brazos de ryan que junto con el venia esposito, lanie, y la agente.
-Abby.. ¡!!!!!!!Gritoo kate corriendo hacia ryan. Quien se la dio, cuando kate la agarro enpezo a llorar abrazada a la niña. Tras ella llgo rick que las abrazo a las dos.
-Hola bebe, como estas mi vida. Le decía kate con lagrimas en sus ojos.
-Ella esta muy Bien. Dijo la agente.
-Si. Dijo lanie. Ya le hicimos un chequeo medico.
-Muchas Gracias a Todos. Decia ella mirando a su hija.
-De verdad chicos, Muchas graciiias.!
-De Nada, Para algo están los amigos. Dijeron los cuatro al mismo tiempo y mirándose entre ellos por haber hecho eso.
-Oye esposito no dijiste que querias qe dejaramos de hacer eso. Dijo ryan muy divertido por la situación.
-Si pero parece que sige pasando JaaJaa.Dijo el riéndose junto con su compañero.
Los chicos charlaron un rato con beckett y castle, luego se marcharon a sus casa. Rick y Kate habían llegado a casa cuando entraron se llevaron una sorpresa.

CONTINUARA Very Happy

CAPITULO 11
Los chicos charlaron un rato con beckett y castle, luego se marcharon a sus casa. Rick y Kate habían llegado a casa cuando entraron se llevaron una sorpresa.
Eran martha y Alexis que llevaban una cara de enfadadas con castle por no haberle contado lo que había pasado, Kate había subido a la habitación de abby para cambiarla y acostarla, mientras Rick arreglaba cuentas con su madre e hija.
-Como no nos has contados nada papa? Dijo alexiis. Como te atreves hacernos esto?
-Si querido.! Que a caso no tenemos derecho a enterarnos? Dijo martha
-Claro que tienen derecho a enterarse pero pasa que todo sucedió tan rápido, kate estaba mal, yo tmabien, estabas muy concentrados en encontrarla. Les pido perdón por haberles hecho eso. Dijo el.
-Te perdonamos pero la próxima ves no nos hagas esto. Dijo Alexis que iba a darle un abrazo a su padre.
-Quedate tranquila que no volverá a pasar.! Dijo el. Oye madre te unes al abrazo.!
-Claro.! Dijo ella acercándose a su hijo y nieta que la esperaban con los brazos abierto.
Luego de aclarar las cosas con su madre e hija que las dejo charlando en el living, se fue arriba a ver a kate. Cuando llego a la habitación de Abby la vio al costado de la cuna de la niña, acariciándola y diciéndole.
-Perdoname Mi Niña.! Decía ella con algunas lagrimas.
-Perdon porque? Dijo el apoyado en la puerta.
-Por lo que le Paso, me siento tan culpable. Decía ella.
-Ei..Kate. le decía el se acercaba a ella y se ponía en cuclillas enfrente de ella. Nada de esto fue tu culpa. Entiendes, Nada Cariño. Le decía mientras le secaba sus lagrimas.
-Ay Rick, no sabes lo mucho que te amo. Le dijo y se abrazo muy fuerte a el.
-No hace falta que lo digas, Yo las amo a las Dos, bueno a las cuatro.! Son mis mujeres favoritas. Le dijo el.
-Te Amo rick. Le decía ella
-Yo mas! Le dijo rick.
Luego de haer dormido a abby, kate,rick,Alexis y martha prepararon algo para comer y para celebrar que abby estaba bien. Esa noche había sido la primera en la que habían podido dormir.!

CONTINUARA Very Happy

Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 06, 2012 5:42 pm

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENCONTRARON A ABBYY!!!!!!!!!!!!1
CONTINUAA PRONTOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 07, 2012 3:33 pm

Siiii.. ya me puse al día con tu fic jajaja

Muy lindoooooo...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Sáb Ene 07, 2012 4:38 pm

Por suerte Abby ya esta de vuelta! Espero q lo sigas pronto
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Ene 07, 2012 4:40 pm

castle&beckett..cris escribió:VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENCONTRARON A ABBYY!!!!!!!!!!!!1
CONTINUAA PRONTOOO

JAJAJAJ.!! CLAROOO Smile Smile Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Ene 07, 2012 4:41 pm

Maku_Stanathan escribió:Siiii.. ya me puse al día con tu fic jajaja

Muy lindoooooo...

JJJAJAJAJA Smile Smile Smile Smile MUCHAS GRACIIIIAAAS.!! Love Love
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Ene 07, 2012 4:42 pm

Jorja escribió:Por suerte Abby ya esta de vuelta! Espero q lo sigas pronto

JAJAJ..!! ESTOII EN ELLLOOO!!! Smile Smile Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Ene 07, 2012 5:23 pm

Buenoo Aquii les dejoo Otroo Capii.!!!! Smile Smile Smile Esperoo que les Gusteee!!!! Wink Wink Wink

CAPITULO 12

Era una mañana calida, el sol entraba por la ventana e iluminaba gran parte de la habitación, Abby solo se había despertado dos veces en la noche, por lo tanto Kate y Rick pudieron descansar más que de costumbre. No faltaba mucho para que el despertador sonara y diera lugar a lo que seria una mañana agitada.

¡Ring! ¡Ring!

Castle fue el primero en levantarse, para cuando Kate ya estaba lista Rick ya había preparado un delicioso desayuno.

-¡Buenos Días! – Dijo alegremente Rick, en su rostro se reflejaba una mezcla de alegría y curiosidad; claro que si! ¿Cómo no tener curiosidad si hoy seria el día? Todo se definiría ese día, esa misma tarde al atardecer él le pediría matrimonio a Kate.

-¡Buenos Días mi amor! Parece que hoy estamos de muy buen humor… -Castle la callo con un beso, un beso tierno. Ella lo rodeo con sus brazos y el la tomo de la cintura. Continuaron así durante un momento más y el llanto de Abby, reclamando alimentarse, hizo que se detuvieran.

-El deber nos llama… -Dijo Rick con una amplia sonrisa atontada en su rostro. Kate se dirigió hacia la habitación de Abby y la amamanto como era de costumbre todas las mañanas. Desde la puerta Rick las miraba cariñosamente, mencionando prácticamente silenciosamente `` ahí están… las mujeres de mi vida… ´´ Sin olvidar a Alexis y Martha.
Luego de haber alimentado a Abby, la llevaron a la guardería y de Alli se fueron a Trabajar.Castle andaba enfocada en como pedirle matrimonio a Beckett. En ese momento beckett es llamada por la capitana. Entonces castle ve la oportunidad de comentarle a sus compañeros la idea que tiene en mente.
-Oigan Chicos, Necesito su ayuda – Dijo Castle
-Claro, dinos en que te podemos ayudar. Dijo ryan
-Hoy a la atardecer le voi a proponer matrimonio a Beckett. Dijo el con una gran sonrisa en su rostro.
-Que?? Dijeron los dos al mismo tiempo, atrayendo la mirada de todos los policías del lugar.
-Si, pero chicos quiero que se entere esta noche, no ahora. Dijo castle entre risas.
-Ok. Dijeron los dos.
-Que tienes en mente? Dijo esposito.
-Vengan aquí. El los llamo, y les dijo su idea al odio. En ese momento llego beckett que los vio secretiando y dijo.
-Lo que me faltaba, ustedes secretiando. Dijo ella entre risas. Rick me tendre que poner celosa de estos dos. Dijo ella señalándolos.
-Oohh..!! No No. Dijeron ryan y esposito ante las risas de la parejita, viendo como no sabían que excusa poner.
Luego de aquel momento el dia había transcurrido bien, castle le dijo a beckett que tendría que salir hacer algo y que de paso recojeria a Abby de la guardería. Pero antes de irse paso a ver a ryan y esposito.
-Oigan chicos, no se olviden se hacer lo que les pedi. Dijo el
-Claro que no.! Justo íbamos a ello. Dijo ryan.
-Ok. Suerte.! Dijo castle.
Castle había ido a una de las joyería mas importante de New york, para comprar el anillo de kate, que esa misma tarde se lo daría. El anillo que el había escogido era de oro puro y tenia una Diamantr considerablemente grande, dentro del anillo iba grabada la palabra ALWAYS. Luego fue por Abby a la guardería.
-Hola, Vengo a Buscar a Abby. Dijo castle a una de las chicas que cuidaba de la niña.
-Ahora se la traigo. Dijo ella.
Cuando la chica llego con abby, castle agarro a la niña y se marcho.Entonces decidio llamar a Kate para avisarle de la cena.
-Beckett.
-Hola, Mi vida. Dijo el
-Ei, Hola, como estas amor? Dijo ella feliz de oir su voz-
-Muy bien, Solo llamaba para decirte que te pongas muy bella, cosa que ya sos pero mas todavía porque esta noche vamos a salir a cenar.Dijo el
-Ohh, y a que se debe esta cena. Dijo ella.
-Mmm..Sopresa, solo te dire que a las 20:00 hs paso por ti, va no se paso porue estamos en la misma casa, pero algo parecido. Dijo rick con un tono picaron.
-Ok, amor. Dijo ella. Nos vemos que me llama Gates.
-Ok.Adios. dijo el
Luego fue a casa a prepararse, cuando estaba entrando le llego un mensaje de kate que decía.
Kate: Oye amor, abby con quien quedara?
Rick: No te preocupes Alexis y martha la cuidaran. Dijo mietras miraba a las dos mujeres sentadas en el sofá.
Kate: Ok.! Me parece bien.
Kate llego a casa, y fue directa a saludar a Abby y luego a castle. En ese momento le dijo.
-Ei, A donde me llevaras? Dijo ella
-Mmm..Sopresa. le dijo el dándose vuelta para darle un Beso.
-Bueno, me ire a preparar. Dijo ella
-Ok, yo ya ire a cambiarme. Dijo el. Luego de que kate se fuera, fue hablar con las chicas. Ei chicas. Dijo rick
-Que pasa papa? Dijo Alexis.
-Necesito que me hagan un favor, esta noche le propondré casamiento a kate, ya tengo todo organizado ustedes estarán presentes pero saldrán después de que yo se lo pida, ahh también tiene que quedarse con Abby.
-Que Buenoo papa.! Decía Alexis muy alegre
-Si, Hijo que felicidad. Claro claro nos quedaremos con abby no hay problema. Dijo marthaç
-Y donde será? Pregunto Alexis.
-Sera en la azotes del restaurante Beinger’s.! dijo el
-Ohh..Hijo de ahí se ven todos los edificios. Dijo martha alucinada.
-Lo se mama. Dijo el. Bueno, me voy a cambiar y ustedes vayan hacer los mismo. Dijo el
-Ok. Dijeron las dos.
Luego de haberse cambiado, Rick esperaba a kate abajo mientras hablaban con las chicas que llevaban unas batas para disimular que se iban a dormir, cuando en realidad abajo llevaban la ropa para ir al restaurante, en ese momento llamo ryan.
-Hola Castle. Dijo ryan.
-Hola, que sucede?
-Nada, esta todo listo, todos en sus puestos y cada un sabe lo que tiene que hacer. Dijo ryan.
-Gracias chicos, les debo una. Dijo el.
-Para que están los amigos. Dijo ryan.Nos vemos.
-Nos vemos. En ese instante castle se dio vuelta al escuchar al alguien bajar por las escaleras. Cuando se giro vio a una atractiva mujer con un vestido rojo, largo que le llegaba a los pies y era agustado hasta la cintura con un escote en V. llevaba los labios rojo al igual que unos pequeños pendientes, uba con el pelo suelto y dejando sus bucles libres.
-Madre Mia.! Dijeron martha y alexis Eres tu?
-Si, no es para tanto. Dijo una kate ruborizada.
-La Madre que te Pario.! Dijo Castle. Hay perdón no era esa la intención. Dijo el
-No te preocupes rick, se que lo dijiste con la mejor de las intenciones.
-Bueno, nos vamos bella dama.
-Claro. Dijo ella y se tomo del brazo de rick, cuando ellos ya había desaparecido por la puerta, martha y Alexis automáticamente se sacaron las batas y se maquillaron y peinaron bien. Luego Alexis fue a cambiar a Abby.
Kate y Rick ya habían llegado al restaurante y ya estaban sentados a la mesa, la comida había sido muy rica y la noche esta muy calma.
-Ahora rick, me diras para que me Trajiste aquí. Dijo ella
-Ven, mira. Le dijo castle.
-Que miro. Dijo ella. Son solo edificios. En ese momento le mando un mensaje a ryan para que ponga el texto y cuando se regreso a mirar los edificios quedo con la boca abierta.
-Rick son solo… y quedo mirando los edificos en donde decía TE QUIERES CASAR CONMIGO? Escrito con las luces de los departamentos.A kate se le caian las lagrimas de la emoción,
-Y kate? Que me decis? Dijo el con la caja del anillo abierta en su mano.
-Sii.!! Que sii!! Y se abalanzo sobre sus brazos , y luego lo besos. En ese momento se escuchaban aplausos y gritos. Rick no sabia de la otra sorpresa que los chicos habían preparado. Cuando se giraron todos los balcones de los edificios estaban llenos de personas osea los dueños y todos y cada uno de ellos con una rosa roja en la mano.
-Sabias algo de esto? Dijo ella.
-No. Dijo el. En ese momento se escucho una vos que salía de un megáfono arriba del edificio, era la voz de ryan que decía.
-Esta es nuestra sopresa. Les deseamos todo lo mejor, y la verdad que son los mejores amigos que puedo tener, mejor dicho que podemos tener. Y a su costado aparecieron lanie, esposito, martha, Alexis con abby, gates y jim. Son nuetra familia asique les queremos decir. Están listo las personas de allí abajo. Dijo el
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.!! Se escucho.!
-Le queremos decir: FELICIDADEEESSSSSSSSS!! Gritaron todos a la vez. Ellos estaban asombrados, ese felicidades había sido increíble, muchas voces gritando lo mimso, había quedado extraordinario Luegos todos se fueron y kate quedo con rick .!
-Sabes que te amo! Le dijo ella. Que me encanto todo lo que hiciste para pedir mi mano. Decía ella mirándolo a lo ojo, mientras estaban tomados de lo brazos.
-Es que tu te mereces eso y mas.! Y yo también te amo. Le dijo el y se fundieron en una largo largo beso!

CONTINUARA Very Happy

Mañana subire otro Very Happy Ya queda cada vez Menos!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 07, 2012 5:47 pm

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816

OMG OMG OMG!!!!!!!!

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 881183 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 111714 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 67287 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 87355 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 159948

sigue prontooo VALE!!!!!!

mañana otroooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 08, 2012 5:32 am

Love Inlove oh dio mio me leído tus capitulos son EXTRAORDINARIOS Inlove

que emocionante que lindo se van casar ole y oleeeeeeeeeee Happy Clap Happy Clap

Inlove
muchas gracias por compartir tus fic

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Stanathan_96 Dom Ene 08, 2012 12:20 pm

castle&beckett..cris escribió:Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 519816

OMG OMG OMG!!!!!!!!

Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 881183 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 111714 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 67287 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 87355 Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21 - Página 2 159948

sigue prontooo VALE!!!!!!

mañana otroooo

Muchas Graciiiaaas.!!! Smile Smile Smile Clarooo q mañana otroo!!!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente