En los 40...
+30
maria_JB_caskett
MelaD7
chelcas
DannyyFranco
Stana Beckett
Jani91
MollieB
.:DaNu:.
moth13
LauritaCastle
Estefanía988
Duende
Netto10
Castle_NY
Jorja
Raquel
qwerty
GabiiLovesMela<3
Raúl
kate&castle!
caskett mola
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
Stanathan
Estefania Castle
Ricky_9
007Castle
castle&beckett..cris
Party_Castle
34 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: En los 40...
Gracias por la dedicatoria!!!!
sigue escribiendo asi de bien. me encantaaaaaa!!!!!!!
siguela pronto que me da algooo ajjajajaj
sigue escribiendo asi de bien. me encantaaaaaa!!!!!!!
siguela pronto que me da algooo ajjajajaj
Jani91- Actor en Broadway
- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : En la 12th
Re: En los 40...
A ver, vamos a ver con tranquilidad venga respira Raquel, tranquila...):
Nos odias verdad???? porque nos dejas asi??? que te hemos hecho?? Bueno te hemos hecho amenazas sí, pero eso ya es normal, pero por queee?
Como no lo sigas la que va a disparar soy yo Muy buen fic
Nos odias verdad???? porque nos dejas asi??? que te hemos hecho?? Bueno te hemos hecho amenazas sí, pero eso ya es normal, pero por queee?
Como no lo sigas la que va a disparar soy yo Muy buen fic
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Tenerife Santa Cruz
Re: En los 40...
¡Alba!
Está genial, hacía tiempo que no entraba, y cada vez está más y más interesante, espero que sigas prontito
Está genial, hacía tiempo que no entraba, y cada vez está más y más interesante, espero que sigas prontito
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Re: En los 40...
Por fin he terminado el capítulo! Este me ha salido un poquito más largo. Aún así, espero que os guste. Este tiene un poco más de acción...y tal vez ocurra algo...que os guste...tal vez.
Al principio, Castle se quedó mudo, en blanco. Pero la verdad es que no se sorprendió mucho de que el Caballero Negro, fuera en realidad la Reina de la Noche. Quizás lo intuyó cuando la vio correr. Los pasos que seguía el enmascarado eran calcados a los de Kate Beckett, huyendo de Josh. De todas formas, evitó mostrar un rostro sorprendido, y consiguió reflejar un semblante serio e inexpresivo.
K: No pareces sorprendido-sonrió agridulce-.
C: Tal vez lo estuviera si no supiera desde el principio que se trataba de ti-dijo tajante, mintiendo-.
K: ¿Porque siempre tienes que entrometerte en todo? Ya te dije que esto iba a hacerlo yo sola.
C: Desde que me hiciste “aquello”, me importas una mierda-decía mientras no podía disimular su rabia-ahora lo único que me importa es averiguar quién mató a Danny, y resulta que tú lo sabes. Así que si no quieres volverme a ver, dime donde está tu jefe y te dejaré en paz.
K: Si supiera donde está Tony ya lo habría matado-ella también estaba seria.
C: Entonces dime todo lo que hayas descubierto sobre él, y ya de paso, que me devuelvas su expediente-dijo recordando aquella fatídica noche-.
K: ¿Lo quieres, sheriff?-dijo mientras se metía la mano por debajo del chaleco-.
C: ¡No te muevas!-la apuntó; ella paró en seco-. Lo cogeré yo.
Se acercó a ella, y apartando el chaleco con el arma, vio el documento, que agarró rápidamente. Lo abrió, y clavó sus pupilas en él para comprobar que no faltara nada.
Beckett se aprovechó de la poca atención que prestaba Castle, y le arrebató el arma, aunque se le cayó al suelo. Rick se incorporó y le propinó a Beckett un tremendo puñetazo que impactó sobre su mejilla. Sin embargo, ella se mantuvo en pie, y escupió sangre.
K: Muy bonito, sheriff, hacerle esto a una mujer-dijo mientras acumulaba ira-. Ahora es mi
turno.
Sin ni siquiera ponerse recta, lanzó una veloz patada hacia cabeza de Castle, que éste si cayó al suelo. Kate fijó su mirada en el arma que se le había caído antes. Apenas estaba a unos pocos metros de ella, pero cuando iba a tirarse para cogerla, Rick se anticipó y le agarró una pierna haciendo que se desplomara a su lado. Castle se puso encima de ella y le agarró el cuello, apretó. Le inmovilizó los brazos y las piernas hábilmente. Ahora era solo cuestión de esperar. Sentía la ira recorriendo sus venas, haciendo que las hormonas se dispararan y que su corazón latiera con demasiada rapidez. Beckett empezó a mostrar los primeros síntomas del ahogamiento, intentaba librarse de la trampa que había puesto
Castle en sus extremidades, pero no tenía suficiente fuerza para liberarse. Apenas le quedaba aire, sintió un fuerte dolor en el pecho, una punzada muy dolorosa. Su vida se desvanecía.
Castle seguía estrujando el cuello de la mujer, desatando su ira a través de toda su fuerza.
De repente, sus brazos se paralizaron y dejaron de hacer fuerza. La furia desapareció.
Pensó en los actos que estaba cometiendo, y se dio cuenta de que estaba cometiendo un error. Se sintió un monstruo, incapaz de controlarse a sí mismo. Kate dio el suspiro que le devolvió la vida.
C: ¿E-estás b-bien?-consiguió decir-.
Beckett iba a responder violentamente, ya que era una pregunta bastante inadecuada para
ser formulada después de su acción. Sin embargo, observó el rostro pálido que reflejaba Castle. Decir que estaba arrepentido sería quedarse muy corto.
C: Yo…no pretendía…-no le salían las palabras-lo siento mucho, de veras.
K: ¿Por qué no me has matado?-preguntó confusa-.
C: A pesar de todo lo que me has hecho, no te lo mereces-dijo más calmado-. Perdóname.
Kate vaciló. ¿Qué estaba pasando? ¿No se lo merecía? ¿A qué vino ese repentino cambio de humor? Esas preguntas quedaron olvidadas cuando se planteó otra nueva. ¿Se había enamorado de ella? Beckett siempre fue una mujer solitaria, nunca necesitó a ningún hombre en su vida. Sin embargo, Castle la atraía bastante. Era un hombre apuesto, pero no solo eso, también perspicaz, avispado, hábil, valiente, … Se le ocurrían muchos más calificativos, que daban a conocer sus buenas cualidades. Una de las cosas que más le gustaban de él, eran sus ojos. Él no necesitaba caña para pescar, pensó, solo sus hermosos ojos. Aquellos mismos que la estaban observando fijamente a apenas veinte centímetros, mientras sus cuerpos estaban pegados, en el suelo.
C: Di algo, por favor-se impacientaba-.
K: Yo…bueno…gracias por no matarme-tampoco sabía que decir-.
Se quedaron en silencio. Castle miraba esos ojos que le hacían perder el norte, mientras que los de ella observaban los de Rick. No sabían exactamente qué les ocurría, de porqué después de tantas jugarretas que se habían hecho mutuamente, deseaban con impaciencia juntar sus labios. Como si se trataran de imanes, sus rostros empezaron a acercarse lentamente, muy tímidos. Castle fue el primero en aligerar el paso y a restar distancia con más rapidez. Cuando solo les separaban unos centímetros, los dos cerraron sus ojos, esperando que sus labios se encontraran y se unieran, transformándose en uno solo.”
K: Castle, NI SE TE OCURRA-dijo muy seria, con una mirada fulminante-.
Los tres hombres resoplaron, pensando que esa mujer no tenía remedio.
C: Por Dios, Beckett…Olvida que somos nosotros, ¿vale? Imagina que en vez de yo es…yo
que sé…tu actor favorito.
K: ¡Que no! ¡No quiero que nos besemos!-seguía insistiendo-.
C: ¡No somos nosotros! ¡Ya te lo dije antes!-perdía la paciencia-.
K: ¡Pues me da igual! ¡No me da la gana!
G: ¡Cierra el pico de una vez, inspectora!-se aventuró Gates-. Quiero terminar esto cuanto antes, y si no te gusta, vete. Pero deja que los demás disfrutemos del relato.
Los cuatro se quedaron mirando a la capitana, sorprendidos. ¿Acaso le estaba gustando la historia? ¿Quería romanticismo? Al final, todos se giraron hacia Beckett, esperando una
respuesta.
K: Eh…bueno, vale. Pero pienso imaginarme que me estoy besando con Brad Pitt, o con
Orlando Bloom-dijo con indignación-.
En el fondo, ella sabía que no podría resistirse a imaginarse a Castle, acariciando sus labios, con los suyos. De hecho, lo estaba más que deseando. Sentir como lo besaba, recordar como lo hicieron en aquel callejón…
C: ¿¡Ah, sí?! ¿Orlando Bloom?-le molestó que escogiera a hombres más jóvenes que él-Pues nada, no hay beso, por quejarse tanto.
Todos se indignaron, reclamaban aquel beso como si fuera un tesoro. No querían quedarse sin él por culpa de Beckett. Sin embargo, la tozudez de Castle no cedió, y tuvieron que conformarse. Hasta la propia Beckett no pudo resistirse a quejarse de aquella decisión. Sin embargo, sabía que había cometido un error de nombrar a Brad o a Orlando, y que ahora iba a pagarlo.
“Por desgracia, el beso no llegó a transformarse, ya que se echaron atrás cuando oyeron que dos caballos se acercaban a mucha velocidad. Castle se levantó. Al parecer, eran sus compañeros.
E; R: ¡Castle!-exclamaron al unísono-.
E: ¿Qué ha pas…-algo lo detuvo- ¿es…es ella?-se paralizó observando a la mujer-.
Los dos hombres bajaron de sus respectivos caballos y se acercaron a Kate, aún tendida en el suelo. La observaban, confusos. Ya les habían informado de que la estafadora más conocida del continente no estaba muerta, sin embargo, verla con sus propios ojos, les impactó cantidad. Atrás quedaron aquellos cientos de cuentos sobre su muerte, ya que ella nunca llego a morir.
R: La Reina de la Noche…-musitó Ryan, embobado-.
Estuvieron un tiempo hablando, los cuatro, sobre lo que había pasado. Luego pidieron más explicaciones a Beckett, pero ella afirmó como al principio, que no había descubierto nada nuevo, ni siquiera con el informe que había robado. Necesitaban hablar en algún sitio donde hubiera alguna mesa, y personas en quién confiar. Rápidamente, los tres hombres coincidieron en una opción, la más segura.
Antes de irse, Beckett reclamó que fueran a buscar su caballo negro. Los hombres se negaron, pero tras la persistente insistencia de la mujer, fueron tras él. Sin embargo, la esposaron, por precaución.
Cuando por fin hallaron el caballo y lo amordazaron junto a ellos, Castle subió a Kate con él, y los cuatro regresaron a Comet, con la idea de aclarar por fin toda la verdadera historia de Katherine Beckett y Anthony Doyle.
CAPÍTULO 15
Al principio, Castle se quedó mudo, en blanco. Pero la verdad es que no se sorprendió mucho de que el Caballero Negro, fuera en realidad la Reina de la Noche. Quizás lo intuyó cuando la vio correr. Los pasos que seguía el enmascarado eran calcados a los de Kate Beckett, huyendo de Josh. De todas formas, evitó mostrar un rostro sorprendido, y consiguió reflejar un semblante serio e inexpresivo.
K: No pareces sorprendido-sonrió agridulce-.
C: Tal vez lo estuviera si no supiera desde el principio que se trataba de ti-dijo tajante, mintiendo-.
K: ¿Porque siempre tienes que entrometerte en todo? Ya te dije que esto iba a hacerlo yo sola.
C: Desde que me hiciste “aquello”, me importas una mierda-decía mientras no podía disimular su rabia-ahora lo único que me importa es averiguar quién mató a Danny, y resulta que tú lo sabes. Así que si no quieres volverme a ver, dime donde está tu jefe y te dejaré en paz.
K: Si supiera donde está Tony ya lo habría matado-ella también estaba seria.
C: Entonces dime todo lo que hayas descubierto sobre él, y ya de paso, que me devuelvas su expediente-dijo recordando aquella fatídica noche-.
K: ¿Lo quieres, sheriff?-dijo mientras se metía la mano por debajo del chaleco-.
C: ¡No te muevas!-la apuntó; ella paró en seco-. Lo cogeré yo.
Se acercó a ella, y apartando el chaleco con el arma, vio el documento, que agarró rápidamente. Lo abrió, y clavó sus pupilas en él para comprobar que no faltara nada.
Beckett se aprovechó de la poca atención que prestaba Castle, y le arrebató el arma, aunque se le cayó al suelo. Rick se incorporó y le propinó a Beckett un tremendo puñetazo que impactó sobre su mejilla. Sin embargo, ella se mantuvo en pie, y escupió sangre.
K: Muy bonito, sheriff, hacerle esto a una mujer-dijo mientras acumulaba ira-. Ahora es mi
turno.
Sin ni siquiera ponerse recta, lanzó una veloz patada hacia cabeza de Castle, que éste si cayó al suelo. Kate fijó su mirada en el arma que se le había caído antes. Apenas estaba a unos pocos metros de ella, pero cuando iba a tirarse para cogerla, Rick se anticipó y le agarró una pierna haciendo que se desplomara a su lado. Castle se puso encima de ella y le agarró el cuello, apretó. Le inmovilizó los brazos y las piernas hábilmente. Ahora era solo cuestión de esperar. Sentía la ira recorriendo sus venas, haciendo que las hormonas se dispararan y que su corazón latiera con demasiada rapidez. Beckett empezó a mostrar los primeros síntomas del ahogamiento, intentaba librarse de la trampa que había puesto
Castle en sus extremidades, pero no tenía suficiente fuerza para liberarse. Apenas le quedaba aire, sintió un fuerte dolor en el pecho, una punzada muy dolorosa. Su vida se desvanecía.
Castle seguía estrujando el cuello de la mujer, desatando su ira a través de toda su fuerza.
De repente, sus brazos se paralizaron y dejaron de hacer fuerza. La furia desapareció.
Pensó en los actos que estaba cometiendo, y se dio cuenta de que estaba cometiendo un error. Se sintió un monstruo, incapaz de controlarse a sí mismo. Kate dio el suspiro que le devolvió la vida.
C: ¿E-estás b-bien?-consiguió decir-.
Beckett iba a responder violentamente, ya que era una pregunta bastante inadecuada para
ser formulada después de su acción. Sin embargo, observó el rostro pálido que reflejaba Castle. Decir que estaba arrepentido sería quedarse muy corto.
C: Yo…no pretendía…-no le salían las palabras-lo siento mucho, de veras.
K: ¿Por qué no me has matado?-preguntó confusa-.
C: A pesar de todo lo que me has hecho, no te lo mereces-dijo más calmado-. Perdóname.
Kate vaciló. ¿Qué estaba pasando? ¿No se lo merecía? ¿A qué vino ese repentino cambio de humor? Esas preguntas quedaron olvidadas cuando se planteó otra nueva. ¿Se había enamorado de ella? Beckett siempre fue una mujer solitaria, nunca necesitó a ningún hombre en su vida. Sin embargo, Castle la atraía bastante. Era un hombre apuesto, pero no solo eso, también perspicaz, avispado, hábil, valiente, … Se le ocurrían muchos más calificativos, que daban a conocer sus buenas cualidades. Una de las cosas que más le gustaban de él, eran sus ojos. Él no necesitaba caña para pescar, pensó, solo sus hermosos ojos. Aquellos mismos que la estaban observando fijamente a apenas veinte centímetros, mientras sus cuerpos estaban pegados, en el suelo.
C: Di algo, por favor-se impacientaba-.
K: Yo…bueno…gracias por no matarme-tampoco sabía que decir-.
Se quedaron en silencio. Castle miraba esos ojos que le hacían perder el norte, mientras que los de ella observaban los de Rick. No sabían exactamente qué les ocurría, de porqué después de tantas jugarretas que se habían hecho mutuamente, deseaban con impaciencia juntar sus labios. Como si se trataran de imanes, sus rostros empezaron a acercarse lentamente, muy tímidos. Castle fue el primero en aligerar el paso y a restar distancia con más rapidez. Cuando solo les separaban unos centímetros, los dos cerraron sus ojos, esperando que sus labios se encontraran y se unieran, transformándose en uno solo.”
K: Castle, NI SE TE OCURRA-dijo muy seria, con una mirada fulminante-.
Los tres hombres resoplaron, pensando que esa mujer no tenía remedio.
C: Por Dios, Beckett…Olvida que somos nosotros, ¿vale? Imagina que en vez de yo es…yo
que sé…tu actor favorito.
K: ¡Que no! ¡No quiero que nos besemos!-seguía insistiendo-.
C: ¡No somos nosotros! ¡Ya te lo dije antes!-perdía la paciencia-.
K: ¡Pues me da igual! ¡No me da la gana!
G: ¡Cierra el pico de una vez, inspectora!-se aventuró Gates-. Quiero terminar esto cuanto antes, y si no te gusta, vete. Pero deja que los demás disfrutemos del relato.
Los cuatro se quedaron mirando a la capitana, sorprendidos. ¿Acaso le estaba gustando la historia? ¿Quería romanticismo? Al final, todos se giraron hacia Beckett, esperando una
respuesta.
K: Eh…bueno, vale. Pero pienso imaginarme que me estoy besando con Brad Pitt, o con
Orlando Bloom-dijo con indignación-.
En el fondo, ella sabía que no podría resistirse a imaginarse a Castle, acariciando sus labios, con los suyos. De hecho, lo estaba más que deseando. Sentir como lo besaba, recordar como lo hicieron en aquel callejón…
C: ¿¡Ah, sí?! ¿Orlando Bloom?-le molestó que escogiera a hombres más jóvenes que él-Pues nada, no hay beso, por quejarse tanto.
Todos se indignaron, reclamaban aquel beso como si fuera un tesoro. No querían quedarse sin él por culpa de Beckett. Sin embargo, la tozudez de Castle no cedió, y tuvieron que conformarse. Hasta la propia Beckett no pudo resistirse a quejarse de aquella decisión. Sin embargo, sabía que había cometido un error de nombrar a Brad o a Orlando, y que ahora iba a pagarlo.
“Por desgracia, el beso no llegó a transformarse, ya que se echaron atrás cuando oyeron que dos caballos se acercaban a mucha velocidad. Castle se levantó. Al parecer, eran sus compañeros.
E; R: ¡Castle!-exclamaron al unísono-.
E: ¿Qué ha pas…-algo lo detuvo- ¿es…es ella?-se paralizó observando a la mujer-.
Los dos hombres bajaron de sus respectivos caballos y se acercaron a Kate, aún tendida en el suelo. La observaban, confusos. Ya les habían informado de que la estafadora más conocida del continente no estaba muerta, sin embargo, verla con sus propios ojos, les impactó cantidad. Atrás quedaron aquellos cientos de cuentos sobre su muerte, ya que ella nunca llego a morir.
R: La Reina de la Noche…-musitó Ryan, embobado-.
Estuvieron un tiempo hablando, los cuatro, sobre lo que había pasado. Luego pidieron más explicaciones a Beckett, pero ella afirmó como al principio, que no había descubierto nada nuevo, ni siquiera con el informe que había robado. Necesitaban hablar en algún sitio donde hubiera alguna mesa, y personas en quién confiar. Rápidamente, los tres hombres coincidieron en una opción, la más segura.
Antes de irse, Beckett reclamó que fueran a buscar su caballo negro. Los hombres se negaron, pero tras la persistente insistencia de la mujer, fueron tras él. Sin embargo, la esposaron, por precaución.
Cuando por fin hallaron el caballo y lo amordazaron junto a ellos, Castle subió a Kate con él, y los cuatro regresaron a Comet, con la idea de aclarar por fin toda la verdadera historia de Katherine Beckett y Anthony Doyle.
Party_Castle- As del póker
- Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!
Re: En los 40...
sigueeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: En los 40...
por fin capitulo nuevo muchas gracias en cada capitulo que escribes mas INCREÍBLE
dios mio yo quiera besoooooooooooooooooooooooooooooo
que bueno lo de Gates jajjajjaja
me ha gustado mucho
dios mio yo quiera besoooooooooooooooooooooooooooooo
que bueno lo de Gates jajjajjaja
me ha gustado mucho
Re: En los 40...
"Yo...bueno...Gracias por no matarme..." Me encantó esta frase en ese momento!! jajajaj
Y Gates queriendo que se besen... Mejor!!!!
Y Castle enfadado con Kate por no querer que se besaran...
Esta demás decir que me gustó mucho este capítulo. Cuando puedas actualiza que estaremos esperando!!!!!
Y Gates queriendo que se besen... Mejor!!!!
Y Castle enfadado con Kate por no querer que se besaran...
Esta demás decir que me gustó mucho este capítulo. Cuando puedas actualiza que estaremos esperando!!!!!
LauritaCastle- Actor en Broadway
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina
Re: En los 40...
Albitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Increibleee el capi me encantooooo, aiiis yo queria beso y que bueno lo de Gates jaja, continua pronto porfi, un besito
Increibleee el capi me encantooooo, aiiis yo queria beso y que bueno lo de Gates jaja, continua pronto porfi, un besito
MelaD7- Moderador
- Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34
Re: En los 40...
Yo tenía mis sospechas de que el caballero negro fuera Kate pero digo buah no sera y al final mira jaja
Yo tambien quería beso pero por la cazurra y bocazas de Kate nos hemos quedado sin ello
Sobrinita sigue asi
Yo tambien quería beso pero por la cazurra y bocazas de Kate nos hemos quedado sin ello
Sobrinita sigue asi
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: En los 40...
NOOOOOOO!!!!! YO QUERÍA BESO!!!!
A ver si la próxima vez sí es beso entre el Casckett "real"!!!
A ver si la próxima vez sí es beso entre el Casckett "real"!!!
Stanathan- Escritor - Policia
- Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona
Re: En los 40...
beso beso besooooooooooo!!!!!! siguela pronto!!!!
Jani91- Actor en Broadway
- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : En la 12th
Re: En los 40...
Raul escribió:Yo tenía mis sospechas de que el caballero negro fuera Kate pero digo buah no sera y al final mira jaja
Yo tambien quería beso pero por la cazurra y bocazas de Kate nos hemos quedado sin ello
Sobrinita sigue asi
Mi idea principal era Kate. Pero luego se me ocurrió que podía hacer que fuera Josh, porqué así tal vez os impactaría más. El problema que tuve, es que una vez hice la escena con Josh, no supe continuar, y me bloqueé.
Cuando empecé a cansarme de pensar y pensar, se me ocurrió la idea de volver atrás y hacer que fuera Kate de nuevo, y hacer una finta de beso
Espero que no te haya decepcionado mucho que fuera algo tan previsible
Party_Castle- As del póker
- Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!
Re: En los 40...
No nos desilusionamos con tu fic!!!! Para nada. Nos encanta.
LauritaCastle- Actor en Broadway
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina
Re: En los 40...
Geniaaaaaaaaaaaaaaaal Gates! Y a Beckett yo la... Bueno, que eso, que lo sigas lo más pronto que puedas, que escribes cada vez mejor, etc..........
Invitado- Invitado
Re: En los 40...
Party_Castle escribió:
Mi idea principal era Kate. Pero luego se me ocurrió que podía hacer que fuera Josh, porqué así tal vez os impactaría más. El problema que tuve, es que una vez hice la escena con Josh, no supe continuar, y me bloqueé.
Cuando empecé a cansarme de pensar y pensar, se me ocurrió la idea de volver atrás y hacer que fuera Kate de nuevo, y hacer una finta de beso
Espero que no te haya decepcionado mucho que fuera algo tan previsible[/color]
Me has visto quejarme pequeña???Cuando me decepciones te lo dire no te lo preocupes,pero mientras tanto sigue asi de bien albilla
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: En los 40...
Bueno, no es nada personal, pero el nombre de Iyra hasta a mí me parecía algo raro, así que he decidido, ya que aún no la he nombrado mucho, cambiarlo por Lyra, que es más fácil de pronunciar. Ya me diréis si estáis conformes con el cambio o no. (SIENTO EL RETRASO).
“Por fin llegaron a The Old Haunt. Los cuatro entraron, encabezados por Rick.
L: ¡Hola chicos!-saludó Lyra, animada-.
Sin embargo, el semblante de entusiasmo se desvaneció, cuando vio entrar en el recinto a
la mayor delincuente que había conocido, Kate Beckett.
L: Rick…-parecía que iba a darle un ataque-.
Castle fue a socorrerla, y la abrazó intentado calmarla.
C: Sí, es ella. Pero no te preocupes, ¿vale? No es una mala persona. Confía en mí-hizo que
lo mirara a los ojos-. Te prometo que no va a pasar nada, solo necesito que no le digas a
NADIE lo que has visto u oído. Es de importante vitalidad que no descubran donde está ella.
L: Rick, pensaba que ya habías dejado correr el asesinato de Danny…Y ahora vienes con…esta…-miró a Kate, desconfiada, mientras Beckett le devolvía una mirada fulminante-.
C: Ya te lo he dicho, ella no va a suponer ningún problema. De hecho, la necesitamos para resolver esto-veía que la chica entristecía-. Lyra…Terminaré pronto con todo esto, te lo prometo. ¿Me ayudarás?-la miró dulcemente, y le acarició la mejilla.
L: Bueno…-vaciló-está bien, no se lo diré a nadie. Pero…-se acercó a su oreja-no la traigas mucho por aquí, ¿vale? Ya no es por si alguien la ve, es que no quiero que te haga daño.
C: No te preocupes-susurró-ya tengo a mis compañeros que me protegerán-le guiñó un ojo-.
Lyra se levantó e hizo pasar a sus invitados hacia un pequeño cuarto donde había suficiente sitio para todos, además de una mesa y material para trabajar. Lyra se fue y dejó que los demás se acomodaran. Beckett suplicó que la dejaran ir al baño, antes de empezar la reunión.
C: Si sales corriendo, te voy a perseguir hasta la luna y te voy a volver a coger. Estás avisada-le guiñó un ojo y sonrió-.
K: Gracias por el aviso, sheriff, aunque nunca me ha gustado mucho hacerte caso, así que ya veremos…-sonrió con malicia-.
Cuando Beckett salió del baño, se encontró con Lyra, que seguía desconfiando de ella.
K: Tranquilízate, mujer, que no soy un fantasma.
L: Pues cualquiera lo diría, todos piensan que duermes bajo tierra.
K: Pues no es así, siento decirte. Nunca he estado muerta.
Kate se dispuso a marchar y a cerrar la conversación, pero Lyra la agarró del brazo, sin
miramientos.
L: Haz lo que te dé la gana con tu desastrosa vida, pero te juro que como le hagas daño a
Richard, voy a hacer que te arresten y te metan a la cárcel de por vida.
A Beckett le dolieron esas palabras. Había menospreciado su vida, y ni siquiera tenía ni idea de lo que fue en realidad. Y además la amenazó con meterla en la cárcel…No tenía en mente volver a engañar a Castle, pero las circunstancias siempre son diferentes, y aún no estaba segura de si podía confiar plenamente en él.
K: Nunca se me habría pasado por la cabeza hacerle ningún daño-mintió-.
L: No solo hablo de físicamente, srta. Beckett. No se le ocurra traicionarle, porque el confía
plenamente en usted. Bueno, ya está avisada, manténgase al margen.
Lyra volvió a la cocina y dejó sola a Beckett, que estaba paralizada en medio del salón. No había empezado con muy bien pie con esa mujer, más bien, había conseguido que la odiara por todo lo que le había dicho. Además, se sintió molesta, porque se veía claramente que
Lyra tenía una relación bastante reforzada con Castle, se gustaban mutuamente. ¿Y por
qué iba a molestarle algo así? Beckett paró a pensar en ello, de porqué se sentiría incómoda con algo que en realidad, no debería importarle en absoluto con los tiempos que corren. Aún así, no pudo evitar volver a recordar lo que pasaron en el bosque, dónde casi se besan. Si por alguna razón, sus labios se hubieran unido como tenían previsto, ¿qué se supone que habría desembocado? Kate pensó que tal vez había estado mejor así, sin beso, porque aún no estaban seguros de lo que querían.
Mientras Kate seguía inmóvil, ordenando sus pensamientos, Castle apareció por detrás y le dio un suave toque en el hombro.
C: ¿Qué haces, aquí tan sola?-le hacía gracia-.
K: Ah, no. Es que antes he hablado un segundo con Lyra…-respondió rápido para no
hacerle dudar-.
C: ¿Con Lyra? ¿De qué hablabais?-se interesó-.
K: De nada importante…solo me ha preguntado si podía confiar en mí, y por supuesto de
he dicho que sí-volvió a mentir-.
C: Genial, entonces, ahora ya no hará falta que yo le insista más. ¿Vamos? Nos están
esperando.
Cerraron la puerta detrás de ellos, y se acomodaron.
C: Bien, Beckett-empezó Castle-dinos que estabas haciendo en una casa con un militar muerto.
K: Esto no es tan sencillo…la pista que cogí viene de lejos, y además…puede que sí haya descubierto algo sobre Tony.
C: Beckett, tal vez es mejor que empieces desde el principio. Cuéntanos quién es Doyle, como es, sus costumbres, cualquier cosa. Cuanta más información, más podremos avanzar.
Kate dudó, no sabía si revelar la verdad era lo correcto. Sin embargo, estaba harta de tener que esconderlo todo, ser siempre una fugitiva en manos de un hilo colgando. Lo tenía decidido, iba a contarles todo lo que sabía, todo.”
CAPITULO 16
“Por fin llegaron a The Old Haunt. Los cuatro entraron, encabezados por Rick.
L: ¡Hola chicos!-saludó Lyra, animada-.
Sin embargo, el semblante de entusiasmo se desvaneció, cuando vio entrar en el recinto a
la mayor delincuente que había conocido, Kate Beckett.
L: Rick…-parecía que iba a darle un ataque-.
Castle fue a socorrerla, y la abrazó intentado calmarla.
C: Sí, es ella. Pero no te preocupes, ¿vale? No es una mala persona. Confía en mí-hizo que
lo mirara a los ojos-. Te prometo que no va a pasar nada, solo necesito que no le digas a
NADIE lo que has visto u oído. Es de importante vitalidad que no descubran donde está ella.
L: Rick, pensaba que ya habías dejado correr el asesinato de Danny…Y ahora vienes con…esta…-miró a Kate, desconfiada, mientras Beckett le devolvía una mirada fulminante-.
C: Ya te lo he dicho, ella no va a suponer ningún problema. De hecho, la necesitamos para resolver esto-veía que la chica entristecía-. Lyra…Terminaré pronto con todo esto, te lo prometo. ¿Me ayudarás?-la miró dulcemente, y le acarició la mejilla.
L: Bueno…-vaciló-está bien, no se lo diré a nadie. Pero…-se acercó a su oreja-no la traigas mucho por aquí, ¿vale? Ya no es por si alguien la ve, es que no quiero que te haga daño.
C: No te preocupes-susurró-ya tengo a mis compañeros que me protegerán-le guiñó un ojo-.
Lyra se levantó e hizo pasar a sus invitados hacia un pequeño cuarto donde había suficiente sitio para todos, además de una mesa y material para trabajar. Lyra se fue y dejó que los demás se acomodaran. Beckett suplicó que la dejaran ir al baño, antes de empezar la reunión.
C: Si sales corriendo, te voy a perseguir hasta la luna y te voy a volver a coger. Estás avisada-le guiñó un ojo y sonrió-.
K: Gracias por el aviso, sheriff, aunque nunca me ha gustado mucho hacerte caso, así que ya veremos…-sonrió con malicia-.
Cuando Beckett salió del baño, se encontró con Lyra, que seguía desconfiando de ella.
K: Tranquilízate, mujer, que no soy un fantasma.
L: Pues cualquiera lo diría, todos piensan que duermes bajo tierra.
K: Pues no es así, siento decirte. Nunca he estado muerta.
Kate se dispuso a marchar y a cerrar la conversación, pero Lyra la agarró del brazo, sin
miramientos.
L: Haz lo que te dé la gana con tu desastrosa vida, pero te juro que como le hagas daño a
Richard, voy a hacer que te arresten y te metan a la cárcel de por vida.
A Beckett le dolieron esas palabras. Había menospreciado su vida, y ni siquiera tenía ni idea de lo que fue en realidad. Y además la amenazó con meterla en la cárcel…No tenía en mente volver a engañar a Castle, pero las circunstancias siempre son diferentes, y aún no estaba segura de si podía confiar plenamente en él.
K: Nunca se me habría pasado por la cabeza hacerle ningún daño-mintió-.
L: No solo hablo de físicamente, srta. Beckett. No se le ocurra traicionarle, porque el confía
plenamente en usted. Bueno, ya está avisada, manténgase al margen.
Lyra volvió a la cocina y dejó sola a Beckett, que estaba paralizada en medio del salón. No había empezado con muy bien pie con esa mujer, más bien, había conseguido que la odiara por todo lo que le había dicho. Además, se sintió molesta, porque se veía claramente que
Lyra tenía una relación bastante reforzada con Castle, se gustaban mutuamente. ¿Y por
qué iba a molestarle algo así? Beckett paró a pensar en ello, de porqué se sentiría incómoda con algo que en realidad, no debería importarle en absoluto con los tiempos que corren. Aún así, no pudo evitar volver a recordar lo que pasaron en el bosque, dónde casi se besan. Si por alguna razón, sus labios se hubieran unido como tenían previsto, ¿qué se supone que habría desembocado? Kate pensó que tal vez había estado mejor así, sin beso, porque aún no estaban seguros de lo que querían.
Mientras Kate seguía inmóvil, ordenando sus pensamientos, Castle apareció por detrás y le dio un suave toque en el hombro.
C: ¿Qué haces, aquí tan sola?-le hacía gracia-.
K: Ah, no. Es que antes he hablado un segundo con Lyra…-respondió rápido para no
hacerle dudar-.
C: ¿Con Lyra? ¿De qué hablabais?-se interesó-.
K: De nada importante…solo me ha preguntado si podía confiar en mí, y por supuesto de
he dicho que sí-volvió a mentir-.
C: Genial, entonces, ahora ya no hará falta que yo le insista más. ¿Vamos? Nos están
esperando.
Cerraron la puerta detrás de ellos, y se acomodaron.
C: Bien, Beckett-empezó Castle-dinos que estabas haciendo en una casa con un militar muerto.
K: Esto no es tan sencillo…la pista que cogí viene de lejos, y además…puede que sí haya descubierto algo sobre Tony.
C: Beckett, tal vez es mejor que empieces desde el principio. Cuéntanos quién es Doyle, como es, sus costumbres, cualquier cosa. Cuanta más información, más podremos avanzar.
Kate dudó, no sabía si revelar la verdad era lo correcto. Sin embargo, estaba harta de tener que esconderlo todo, ser siempre una fugitiva en manos de un hilo colgando. Lo tenía decidido, iba a contarles todo lo que sabía, todo.”
Party_Castle- As del póker
- Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!
Re: En los 40...
TODO! TODO! Ehh, TODO! Que no se te escape nada que luego nos confundes y te montas otra historia!!
Stanathan- Escritor - Policia
- Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona
Re: En los 40...
Cuando subas el próximo capi voy a hacer las palomitas de maiz que yo también quiero saberlo todo, todo y todo. Sin perder detalle.
qwerty- Escritor - Policia
- Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia
Re: En los 40...
Diooss ese momento de tensión entre Lyra y Kate me ha encantado,una rabiosa y la otra que no sabia ni que decir ni que pensar.Como me recuerda al 2x12,la escena del ascenso ohhh que bonito.
Y encima va a confesar todo lo que sabe,vamos avanzando,sigue asi mi pequeña albilla
Y encima va a confesar todo lo que sabe,vamos avanzando,sigue asi mi pequeña albilla
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: En los 40...
sigueeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: En los 40...
Alba que te puedo decir esto cada vez se pone mas interesante...
Y no te preocupes por tu demora pero tráenos mas acción
Y no te preocupes por tu demora pero tráenos mas acción
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: En los 40...
Sisteerrrrrr sigueeeeeeeee!!!! me está empezaanndo a molar,quiero máás!!
Besicooss
Besicooss
Stana Beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.