En los 40...
+30
maria_JB_caskett
MelaD7
chelcas
DannyyFranco
Stana Beckett
Jani91
MollieB
.:DaNu:.
moth13
LauritaCastle
Estefanía988
Duende
Netto10
Castle_NY
Jorja
Raquel
qwerty
GabiiLovesMela<3
Raúl
kate&castle!
caskett mola
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
Stanathan
Estefania Castle
Ricky_9
007Castle
castle&beckett..cris
Party_Castle
34 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: En los 40...
Bieeen! Beckett al ataque! xD
Guay! Guay!
Guay! Guay!
Stanathan- Escritor - Policia
Bueno, Alba (Party-castle), me encanta, sigue porque me he enganchado. Escribes genial, ah y también molan los comentarios de tu primo .
Continúa pronto, y si Beckett interrumpe, por mí genial, me gustan sus comentarios!!
Continúa pronto, y si Beckett interrumpe, por mí genial, me gustan sus comentarios!!
Raquel- Policia de homicidios
Me encantaaa sigue prontooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Raul escribió:Y la bella Beckett entra en accion para salvar al Sheriff,pero que bonito,ahora toca escapar de los guardias,solo me faltan las palomitas
Sigue asi Alba
Alba opino lo mismo que Raul...
Continua Prontoo
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
¡DIOS! ¡Que susto! Con ese "¡ZAS!" pensaba que le había cortado el dedo!
Y como no, Beckett le salva la vida
¡Ánimo Alba! Sigue que cada vez tienes más fans!
Gracias por tu apoyo, Raquel!
Y como no, Beckett le salva la vida
¡Ánimo Alba! Sigue que cada vez tienes más fans!
Raquel escribió:Bueno, Alba (Party-castle), me encanta, sigue porque me he enganchado. Escribes genial, ah y también molan los comentarios de tu primo .
Gracias por tu apoyo, Raquel!
Ricky_9- Escritor novato
¡Genial Albaaa! Continua pronto por favooor!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Aquí tenéis el siguiente capítulo. Aviso que estaré fuera del campo wifi, por así decirlo, durante unos cinco, seis, tal vez siete días. Así que no me metáis mucha prisa porque no voy a tener ordenador, por lo tanto no podré escribir. Este episodio es un poco de transición, espero que no os resulte pesado.
Se lo dedico a Carol, que a parte de tener
gustos muy similares y ser las dos catalanas, compartimos una mente
prodigiosa, que estoy segura que es la de ella . Gràcies per estar aquí i demostrarme ser una xicuteta genial
Se lo dedico a Carol, que a parte de tener
gustos muy similares y ser las dos catalanas, compartimos una mente
prodigiosa, que estoy segura que es la de ella . Gràcies per estar aquí i demostrarme ser una xicuteta genial
CAPÍTULO 5
“Llegaron al patio de aquel edificio tan extraño, y por fin avistaron la salida del campamento.
C: ¿Qué coño es este lugar?-preguntaba mientras corrían y esquivaban disparos.
K: ¡Ni idea! ¡Parece como un campamento militar!
Corrían en paralelo, los dos a la misma velocidad, con pasos y respiraciones compenetradas. Un guardia los sorprendió saliendo por una de la bandas de la placeta. Sin embargo, no iban a parar para apartarlo de su camino.
K; C: ¡MÍO!-exclamaron al unísono-.
Y entre los dos, tumbaron a esa pared de músculos con dos puñetazos secos, sin dejar de correr. Se miraron, y compartieron una sonrisa que daba a entender perfectamente su significado.
Llegaron a la valla y la saltaron sin muchas dificultades, excepto por un corte que se hizo Castle en el brazo. Una vez que se alejaron del lugar y comprobaron que no les habían seguido, pararon a descansar unos instantes. Castle se presionaba la herida con la mano, y entonces Kate la vio.
K: ¿Cómo te has hecho eso?
C: Saltando la valla…
Beckett se levantó y se agachó a su lado.
K: Déjame ver…-le cogió el brazo con delicadeza-.
C: ¿Ahora me vas a decir que tus cualidades van más lejos que las de robar?
K: Por supuesto.
Se arrancó un trozo de su camisa y la enrolló en su brazo.
K: Ya está, no es un corte profundo, no va a causarte demasiados dolores de cabeza-le
sonrió dulcemente-.
C: ¿Soy yo o ya es muy tarde? Estamos algo lejos de Comet, y este sitio está bien para dormir, propongo que nos instalemos.
Se encontraban en un pequeño refugio que habían encontrado dentro del bosque. Allí dentro no hacía tanto frío y había unas cuantas hojas para poder descansar encima. Se instalaron, dejaron todos sus bártulos y se sentaron uno al lado de otro. Hubo un incómodo silencio, hasta que Castle halló la forma de remediarlo.
C: ¿Dónde has estado todo este tiempo?
K: Encerrada bajo llave en una casa vieja del Norte.
Su mirada se perdía en el vacío de la cueva. Era una mirada llena de tristeza y rabia, nada fue tal como ella planeó.
C: ¿Pudiste recuperar tu vida después de que tu padre te mandara una segunda oportunidad?
K: No… ¿Sabes? Nadie conoce mi verdadera historia…lo que realmente pasé durante todo ese tiempo…
C: ¿Lo pasaste mal? Bueno, ya sé que si robas estas necesitado y no tienes suficiente dinero para mantenerte, sin embargo la prensa siempre anunciaba que robar bancos era tu afición, tu pasatiempo favorito.
K: Pues es mentira, Castle, todo lo que crees saber sobre mí no es más que un cuento que
se inventó un aburrido. No sabes nada sobre mí.
C: Entonces, ayúdame a que eso se haga realidad y no tenga que basarme en la ficción-le sonrió dulcemente-.
Kate lo miró a los ojos, y descubrió que en su interior también se había formado el espíritu de la tristeza: Danny. Ella también había pasado la peor muerte que podía haberle ocurrido, el asesinato de su madre.
K: Yo sólo era una niña de 15 años cuando mataron a mi madre,-empezó-. Mi padre, Jim, quedó muy agonizado, y me abandonó al cabo de un año, se fue sin mí, dejándome encerrada en casa. Ya no era una cría y sabía cómo apañármelas, así que dejé atrás la casa de mi infancia, y empecé la historia de horror jamás contada, mi vida.
Iba de pueblo en pueblo, robando en cada tenderete todo lo que podía aprovechar, ya que mi padre no se dignó a dejarme ni un maldito centavo. Vivía la vida cómo una nómada perdida entre bosques y desiertos, todo el mundo me miraba, y cuando pasaba de largo, oía sus cuchicheos y sus comentarios, todos fuera de lugar.
Crecí en soledad, aprendí a defenderme yo sola de las calles más tenebrosas del mundo, y finalmente, sobreviví. Pero cuando los 23 años albergaron en mí, me di cuenta que no podía seguir viviendo de los panecillos que robaba en la pastelería de la plaza mayor, así que busqué trabajo. Nadie me quería, todo el mundo, cuando me veían entrar por la puerta, mostraban expresiones de repugnancia y me echaban al instante. Asimilé el concepto de rechazo e insulto a la vez. Era duro. Todo en mi amarga vida era duro. Hasta que por fin, un alma cálida se apiadó de mí, y me dejó trabajar como una camarera de su restaurante. Mi sueldo era injusto, sin embargo lo compensaba el refugio y la cama que me había proporcionado. Mi vida empezó a rehacerse, volví a recordar lo que era sonreír.
Pero mi felicidad no duró demasiado. Un día, vi como mi jefe le pegaba un tiro a otro hombre, en su despacho. Me obligó a limpiarlo todo y a deshacerme del cadáver. Cuando terminé, me felicitó y me nombró su ayudante. Ahora, yo sería la encargada de robar bancos. Mi jefe me enseñó todo lo que sabía sobre cámaras y bancos, así aprendí a estafar.
Me adueñaba de todos los bancos por los que pasaba, firmando como “La Reina de la Noche”, ya que mis crímenes se cometían en el resplandor de la luna.
Sin embargo, los meses pasaban y lo único que veía era como mi jefe se forraba, y yo salía en todas las noticias como la peor delincuente del siglo. Su plan estaba saliendo a la perfección, y eso me llenó los ojos de rabia. Me adoptó y me trató mejor que cualquier padre que pudiera haber tenido antes, y ahora sólo era capaz de visualizar a un hombre avaricioso que se estaba aprovechando de mí, como también hizo con el hombre al que mató. Esa noche lloré desconsoladamente-le empezaron a brotar lágrimas-mi vida no era nada, un vacío que a nadie parecía importarle, excepto a mí. Esa misma mañana, me fugué de la morada. Pasaron tres meses y los policías empezaron a mostrar cierta alegría, ya que mis golpes habían cesado.
Un día, mientras me instalaba en un hotel cutre y miraba la tele, mi padre apareció en pantalla como en acto de magia. Dejó claro que él me había asesinado porque era lo que me merecía, porque ya no tenía el permiso de Dios para seguir aquí. Lo tomaron por loco y lo mandaron de patitas a la cárcel. Gracias a él, supe que ahora tendría otra oportunidad, mi padre, que desde la muerte de mi madre me dejó abandonada, nunca me olvidó. Volvió a pensar en mí, y me salvó el cuello. Para que la ayuda de mi padre dara buenos resultados, me mudé lejos, muy lejos, y empecé de cero. Con 27 años, mi vida volvió a nacer.
Y eso lleva al día de hoy, cuando me llegó una llamada de mi viejo jefe, y me informaba de que me había encontrado y volvería a arruinarme la vida. Asesinó a Danny, y todo lo que me dejé en la casa de los infiernos se halló en la escena del crimen, para adjudicármelo a mí. Luego, para librarme, intenté robar el arma homicida, pero el sheriff me detuvo cuando estaba en plena acción-le lanzó una fugaz mirada, pero sin expresión de malicia- y no pude llevar a cabo mi última esperanza de salvación.
Había pronunciado todas aquellas palabras fijando su vista en el suelo. A veces la despegaba para mirar a Castle, pero seguidamente volvía al estado original. El sheriff se sentía un egoísta, solo había pensado en vengar la muerte de Danny, y por culpa de eso, no dio ninguna opción a Beckett para que pudiera explicarle el malentendido. Por su culpa, Katherine Beckett volvía a ser el punto de mira de la policía.
C: Yo…yo…
K: No tienes que estar triste, no tienes la culpa. Tú hacías tu trabajo correctamente, tuve que haber ido de noche-le guiñó un ojo-. ¿Dormimos? De repente me encuentro cansada…
C: ¿Eh? Ah, sí, claro.
Beckett se tumbó y a los cinco segundos, sus tristes pensamientos de dilataron y de desvanecieron, dando paso a un profundo sueño.
Castle la observaba con curiosidad. Katherine Beckett le había contado la historia de su vida, una vida con un triste principio y un amargo desarrollo. Sin embargo, el final aún no estaba escrito. Castle quería terminar esa historia, y acabarla con un final feliz, Beckett se lo merecía. Tuvo cierta necesidad de despertarla y abrazarla, para darle su apoyo, pero su cerebro limó aquella posibilidad y fue obligado a ceder, por sigo mismo.
C: Buenas noche, Kate…-dijo tumbándose a su lado-.
Pero Castle no iba a dormirse tan fácilmente, necesitaría un largo plazo de tiempo para asimilar todo lo que había escuchado de aquellos labios. Estaba impresionado con la fortaleza de aquella mujer, capaz de sobrevivir a las mil y una pesadillas y salir con la cabeza bien alta.
Ahora más que nunca, sus objetivos eran claros, haría justicia aunque hiciera falta dar su vida para ello.
¡FELIZ NOCHEBUENA A TODOS Y QUE LOS REYES NOS TRAIGAN UN BESO CASKETT!
Party_Castle- As del póker
¿¡Que te vas de vacaciones en Reyes?! ¡AY! ¡Pues si nos vamos a Castellet! Ya no me acordaba Bueno, pues avisamos a todo el mundo de que partimos esta tarde...¿Alba era esta tarde? En fin...ya me llamarás o algo .
Llevaros muy bien, ¡eh! Y a ver si cae algún regalito más para reyes. ¡Besos a todos!
Llevaros muy bien, ¡eh! Y a ver si cae algún regalito más para reyes. ¡Besos a todos!
Ricky_9- Escritor novato
muy chulooo..sigue prontooo
Germaneta! (lloro por la dedicatoria) Esa mente que llamas prodigiosa no es la mía! Es la tuya! Que naciste antes y ahí, desde Lleida, me envíaste algo de tu prodigio!!!
Comentario del capi: Verás como estos acabarán antes en la cama que en la serie!! xD No, en serio, seguro!!! xD Me encanta como escribes y, aunque no te autoelogies como lo haría cualquier persona con tu talento, lo sabes muy bien!!!
Soy tu fan! (no diré tu mayor fan porque provocaría discusiones entre tus otros fans y yo! xD)
Comentario del capi: Verás como estos acabarán antes en la cama que en la serie!! xD No, en serio, seguro!!! xD Me encanta como escribes y, aunque no te autoelogies como lo haría cualquier persona con tu talento, lo sabes muy bien!!!
Soy tu fan! (no diré tu mayor fan porque provocaría discusiones entre tus otros fans y yo! xD)
Stanathan escribió:Germaneta! (lloro por la dedicatoria) Esa mente que llamas prodigiosa no es la mía! Es la tuya! Que naciste antes y ahí, desde Lleida, me envíaste algo de tu prodigio!!!
Germaneta meva! :cryingbaby:Que et puc dir??? Tu comentario me ha dejado sin fuerzas Tienes que saber que te consideraba un solete solo con los MP en catalán, pero ahora que has empezado a venir más al chat me estás dejando sin palabras Tú también tienes talento para la escritura, y tampoco te tiras florecillas encima, ¿pero que podíamos esperar de nuestra mente compartida, eh?
Se que me voy unos días pero que sepas que nuestras mentes seguiran en contacto!
Molts petons i abraçades i que passis un molt bon Cap d'Any!
Sí! Ahora que voy más por el chat me doy cuenta de que además de pensar lo mismo, lo decimos al mismo tiempo! xDParty_Castle escribió:Stanathan escribió:Germaneta! (lloro por la dedicatoria) Esa mente que llamas prodigiosa no es la mía! Es la tuya! Que naciste antes y ahí, desde Lleida, me envíaste algo de tu prodigio!!!
Germaneta meva! :cryingbaby:Que et puc dir??? Tu comentario me ha dejado sin fuerzas Tienes que saber que te consideraba un solete solo con los MP en catalán, pero ahora que has empezado a venir más al chat me estás dejando sin palabras Tú también tienes talento para la escritura, y tampoco te tiras florecillas encima, ¿pero que podíamos esperar de nuestra mente compartida, eh?
Se que me voy unos días pero que sepas que nuestras mentes seguiran en contacto!
Molts petons i abraçades i que passis un molt bon Cap d'Any!
Eso del talento, no sé eh!
Y claro que seguirán en contacto! Siempre están en contacto!!!
Igualment, que passis un genial Fi i Cap d'any! Seguro que este año 2012 te va aún mejor!!
Pesado?? Para nada me encanto el capitulo
Sigue escribiendo como lo haces es muy lindo este fic
Sigue escribiendo como lo haces es muy lindo este fic
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
uyuyuyuyuy que el sheriff se esta enamorando de la delicuente ,aunque siendo una historia inventada por Castle no me extraña nada
Muy bien Alba,cuando vuelvas sigue asi de bien
Muy bien Alba,cuando vuelvas sigue asi de bien
¡Super interesante Alba!
Me encanta este fic, esta semana sin capi será muy dura... :S
Me encanta este fic, esta semana sin capi será muy dura... :S
Está muy bien Alba, esperamos tu vuelta de vacas para que continúes.
Feliz Nochevieja y Año Nuevo!!!
Feliz Nochevieja y Año Nuevo!!!
Raquel- Policia de homicidios
Bueno, primero, daros las gracias a todos por vuestra espera, habéis sido muy buenos Gracias a todos lo que leéis, y también a los que comentan. Por último, dedicarle este capítulo a Raul, que a parte de tener que soportarme en el chat, ha sido mi primer amigo de este foro y se ha portado muy bien conmigo. Raulillo, te mereces esto y mucho más, gracias por todo.
K: Tengo que reconocerlo, Castle, tu imaginación vuela más alto que el Sol.
E: Completamente de acuerdo, hermano. La historia está de rechupete. Y además…-un grito hizo que sus palabras se tropezaran unas con otras-.
G: ¡CHICOS!-Iron Gates salió en su busca-¿Por qué demonios no estáis trabajando?
C: Estamos repasando todas las pistas que tenemos-improvisó rápidamente Castle-.
G: Eso he pensado hace media hora, cuando os he visto todos pegaditos, pero resulta que, me he vuelto a girar media hora después, y estabais absolutamente igual. ¿Qué se supone que estáis haciendo? ¿Tenéis frío y se os ha ocurrido la técnica de los pingüinos?
K: Señor, sé que no le gusta que Castle nos haga perder el tiempo, pero le pido por favor que esta vez confíe en mi-dijo con una mirada seria-.
Gates había cogido confianza con Beckett durante todo este tiempo, se había percatado de su gran talento, así que aceptó la petición de Kate.
G: Como no saquéis nada de esta “peculiar conversación” que estáis manteniendo, echaré a Castle de aquí para siempre.
C: ¿¡CÓMO?!-se asustó-.
G: A ver si la detective Beckett cumple su palabra, ya que le he dado toda mi confianza-luego se dirigió a Beckett, que estaba muy arrepentida de haber conjurado esas palabras-y espero que no me decepcione.
Y diciendo eso, Gates dio media vuelta y volvió a su despacho.
Los cuatro se miraron algo desesperados, porque aunque la historia fuera buena, no significaba nada, o al menos, aún no.
R: Has metido la pata, Beckett.
C: ¡Eh! ¡Ahora no es tiempo de discutir! Como os veo a todos algo cansados, descansemos unos segundos, ¿vale? Necesito un café.
Y se dirigió rápidamente a la salita. Beckett lo siguió. Cuando llegó, observó a Castle echando la infusión en la taza.
K: Lo siento mucho Castle…yo…no me imaginaba que Gates diría algo así.
C: No te preocupes, Kate-a Beckett le encantaba que cuando Castle hablaba serio la llamara por su nombre de pila-no tienes la culpa de nada, además, estoy seguro de que sí que vamos a sacar alguna conclusión-hizo una sonrisa un poco forzada-. ¿Café?
K: No, gracias.
Castle se percató de que se encontraban en una situación algo incómoda, así que cambió de tema.
C: ¿Qué tal mi historia?
K: Muy interesante, la verdad, pero hay algo de mi personaje…
C: ¿Qué? ¿Qué le pasa a tu personaje?
K: Que no es como yo, es demasiado…cariñosa. Yo nunca te hubiera acariciado como lo hizo ella en las alcantarillas.
C: Ajá…bueno tienes que admitir que mi improvisación se merece un diez-sonrió orgulloso-.
K: La que merece un diez soy yo, Castle, tu improvisación no habría hecho nada si no
hubieras tenido a tu musa delante-le sonrió irónicamente-.
C: ¡Ah, claro! ¡Qué fallo!-no pudo evitar soltar una carcajada-. Aún me acuerdo de cuando odiabas que te llamaran musa, y ahora sin embargo, ¡hasta tú te llamas así!
K: Si bueno…me has pegado la tontería-y acto seguido, Beckett empezó a acercarse a
Castle con una mirada muy insinuadora, le cogió la taza y la dejó en la mesa- ¿y sabes que más me has pegado, Rick?-lo empujaba suavemente hacia el sofá hasta que cayó sobre él, Beckett se sentó encima de sus piernas y le susurró a menos de un centímetro de la oreja-¡la impaciencia! ¡Así que deja de hacer el vago y sigue con tu estúpida historia antes de que Gates te eche a patadas!-se levanto como un relámpago y desapareció de la sala.
C: Desde luego, cariñosa no es la palabra adecuada-se dijo para sí mismo en voz alta, aún con la excitación al cuerpo.
Se levantó y reapareció ante los chicos.
C: ¿Listos, chicos?
K; E; R: Sí, Castle…-respondieron al unísono-.
“Pasaron toda la mañana caminando sin cesar, creían que si paraban a descansar, su cuerpo se desharía y serían incapaces de volverse a levantar. Pero muy pronto, la alegría acarició sus rostros cuando avistaron Comet, a lo lejos.
C: ¡Por fin! ¡Dios! ¡Menos mal! ¡Creía que no llegaría de una pieza!-decía mientras reía, por culpa de su infinita felicidad-.
K: Bueno…Yo me paro aquí.
C: ¿Qué? ¿Por qué?
K: Castle, recuerda que los detectives son los únicos que saben que sigo viva. No creo que sea lo más adecuado ir paseándose por la calle mayor.
C: ¡Ay, es verdad! Además, tienes una jauría de perros en los talones. Pero tranquila, yo me encargaré de que la manada afloje el paso-le guiñó el ojo.
K: Gracias por todo-sonrió-.
C: Siempre.”
K: Ejeeeem…Castle…-interrumpió Beckett, muy exagerdadamente-.
C: Mejor cambio eso, ¿no?
K: Sí, hazlo.
R: ¿Por qué? Es bonito-aclaraba Ryan-.
C: Es una laaaaaaaaarga historia, amigo mío-seguidamente le lanza una sonrisa a Kate,
que se la devuelve inconscientemente, sin disimular.
“K: Castle, recuerda que los detectives son los únicos que saben que sigo viva. No creo
que sea lo más adecuado ir paseándose por la calle mayor.
C: ¡Ay, es verdad! Además, tienes una jauría de perros en los talones. Pero tranquila, yo
me encargaré de que la manada afloje el paso-le guiñó el ojo.
K: Genial…entonces…adiós…-dijo alejándose-.
C: Hasta pronto, Katherine.
Y Castle empezó a restar los pasos entre Comet y él, aún pensando en todo lo que había pasado con aquella mujer, que le había salvado la vida y le había descubierto la suya. Se sentía especial, tenía que serlo para que ella le confiara el mayor secreto de su vida. Por todo un día, ni siquiera había pensado en Danny, ¿cómo lo haces, Katherine?, pensó para sí-, sea como sea, pronto lo averiguaré.
CAPÍTULO 6
K: Tengo que reconocerlo, Castle, tu imaginación vuela más alto que el Sol.
E: Completamente de acuerdo, hermano. La historia está de rechupete. Y además…-un grito hizo que sus palabras se tropezaran unas con otras-.
G: ¡CHICOS!-Iron Gates salió en su busca-¿Por qué demonios no estáis trabajando?
C: Estamos repasando todas las pistas que tenemos-improvisó rápidamente Castle-.
G: Eso he pensado hace media hora, cuando os he visto todos pegaditos, pero resulta que, me he vuelto a girar media hora después, y estabais absolutamente igual. ¿Qué se supone que estáis haciendo? ¿Tenéis frío y se os ha ocurrido la técnica de los pingüinos?
K: Señor, sé que no le gusta que Castle nos haga perder el tiempo, pero le pido por favor que esta vez confíe en mi-dijo con una mirada seria-.
Gates había cogido confianza con Beckett durante todo este tiempo, se había percatado de su gran talento, así que aceptó la petición de Kate.
G: Como no saquéis nada de esta “peculiar conversación” que estáis manteniendo, echaré a Castle de aquí para siempre.
C: ¿¡CÓMO?!-se asustó-.
G: A ver si la detective Beckett cumple su palabra, ya que le he dado toda mi confianza-luego se dirigió a Beckett, que estaba muy arrepentida de haber conjurado esas palabras-y espero que no me decepcione.
Y diciendo eso, Gates dio media vuelta y volvió a su despacho.
Los cuatro se miraron algo desesperados, porque aunque la historia fuera buena, no significaba nada, o al menos, aún no.
R: Has metido la pata, Beckett.
C: ¡Eh! ¡Ahora no es tiempo de discutir! Como os veo a todos algo cansados, descansemos unos segundos, ¿vale? Necesito un café.
Y se dirigió rápidamente a la salita. Beckett lo siguió. Cuando llegó, observó a Castle echando la infusión en la taza.
K: Lo siento mucho Castle…yo…no me imaginaba que Gates diría algo así.
C: No te preocupes, Kate-a Beckett le encantaba que cuando Castle hablaba serio la llamara por su nombre de pila-no tienes la culpa de nada, además, estoy seguro de que sí que vamos a sacar alguna conclusión-hizo una sonrisa un poco forzada-. ¿Café?
K: No, gracias.
Castle se percató de que se encontraban en una situación algo incómoda, así que cambió de tema.
C: ¿Qué tal mi historia?
K: Muy interesante, la verdad, pero hay algo de mi personaje…
C: ¿Qué? ¿Qué le pasa a tu personaje?
K: Que no es como yo, es demasiado…cariñosa. Yo nunca te hubiera acariciado como lo hizo ella en las alcantarillas.
C: Ajá…bueno tienes que admitir que mi improvisación se merece un diez-sonrió orgulloso-.
K: La que merece un diez soy yo, Castle, tu improvisación no habría hecho nada si no
hubieras tenido a tu musa delante-le sonrió irónicamente-.
C: ¡Ah, claro! ¡Qué fallo!-no pudo evitar soltar una carcajada-. Aún me acuerdo de cuando odiabas que te llamaran musa, y ahora sin embargo, ¡hasta tú te llamas así!
K: Si bueno…me has pegado la tontería-y acto seguido, Beckett empezó a acercarse a
Castle con una mirada muy insinuadora, le cogió la taza y la dejó en la mesa- ¿y sabes que más me has pegado, Rick?-lo empujaba suavemente hacia el sofá hasta que cayó sobre él, Beckett se sentó encima de sus piernas y le susurró a menos de un centímetro de la oreja-¡la impaciencia! ¡Así que deja de hacer el vago y sigue con tu estúpida historia antes de que Gates te eche a patadas!-se levanto como un relámpago y desapareció de la sala.
C: Desde luego, cariñosa no es la palabra adecuada-se dijo para sí mismo en voz alta, aún con la excitación al cuerpo.
Se levantó y reapareció ante los chicos.
C: ¿Listos, chicos?
K; E; R: Sí, Castle…-respondieron al unísono-.
“Pasaron toda la mañana caminando sin cesar, creían que si paraban a descansar, su cuerpo se desharía y serían incapaces de volverse a levantar. Pero muy pronto, la alegría acarició sus rostros cuando avistaron Comet, a lo lejos.
C: ¡Por fin! ¡Dios! ¡Menos mal! ¡Creía que no llegaría de una pieza!-decía mientras reía, por culpa de su infinita felicidad-.
K: Bueno…Yo me paro aquí.
C: ¿Qué? ¿Por qué?
K: Castle, recuerda que los detectives son los únicos que saben que sigo viva. No creo que sea lo más adecuado ir paseándose por la calle mayor.
C: ¡Ay, es verdad! Además, tienes una jauría de perros en los talones. Pero tranquila, yo me encargaré de que la manada afloje el paso-le guiñó el ojo.
K: Gracias por todo-sonrió-.
C: Siempre.”
K: Ejeeeem…Castle…-interrumpió Beckett, muy exagerdadamente-.
C: Mejor cambio eso, ¿no?
K: Sí, hazlo.
R: ¿Por qué? Es bonito-aclaraba Ryan-.
C: Es una laaaaaaaaarga historia, amigo mío-seguidamente le lanza una sonrisa a Kate,
que se la devuelve inconscientemente, sin disimular.
“K: Castle, recuerda que los detectives son los únicos que saben que sigo viva. No creo
que sea lo más adecuado ir paseándose por la calle mayor.
C: ¡Ay, es verdad! Además, tienes una jauría de perros en los talones. Pero tranquila, yo
me encargaré de que la manada afloje el paso-le guiñó el ojo.
K: Genial…entonces…adiós…-dijo alejándose-.
C: Hasta pronto, Katherine.
Y Castle empezó a restar los pasos entre Comet y él, aún pensando en todo lo que había pasado con aquella mujer, que le había salvado la vida y le había descubierto la suya. Se sentía especial, tenía que serlo para que ella le confiara el mayor secreto de su vida. Por todo un día, ni siquiera había pensado en Danny, ¿cómo lo haces, Katherine?, pensó para sí-, sea como sea, pronto lo averiguaré.
Me encanta tu historia!!!! es genial!! esta super interesantee!
Hay una cosa que nunca cambia y es que Kate siempre es fuerte en cualquier historia inventada, me encanta ese personaje
Me alegro de que Kate se desahogara y mas sin es con Castle
Castle se esta enamorandooo, que monooo!!! Kate se merece justicia y estoy segura de que Rick se la va a dar
No me canso de decirtelo, escribes de maravillaaa!!!
Amor, Actualizaaa yaaaaa!!! por favor
Hay una cosa que nunca cambia y es que Kate siempre es fuerte en cualquier historia inventada, me encanta ese personaje
Me alegro de que Kate se desahogara y mas sin es con Castle
Castle se esta enamorandooo, que monooo!!! Kate se merece justicia y estoy segura de que Rick se la va a dar
No me canso de decirtelo, escribes de maravillaaa!!!
Amor, Actualizaaa yaaaaa!!! por favor
kate_beckett- As del póker
upps!! lo que acababa de escribir era para el otro, me voy a leer el nuevo
me repitooo , me encanta la historiaaaa!!! esta interesantisimaaa!!
Me gusta ver que Gates va cogiendo confianza con Kate, aunque a metido un pelin la pata
Que le gusta a esta mujer dejar a Castle con las ganas!
El momento en el que Castle a dicho "Always", ella le ha dicho que la cambie y se han sonreido me ha encantadooooo!!!!
Castle podria esconder a Kate en su casa.....
Amorcito, vuelvo a decir lo de antes, Continuaaaaa yaaaaaa!!!!
Me gusta ver que Gates va cogiendo confianza con Kate, aunque a metido un pelin la pata
Que le gusta a esta mujer dejar a Castle con las ganas!
El momento en el que Castle a dicho "Always", ella le ha dicho que la cambie y se han sonreido me ha encantadooooo!!!!
Castle podria esconder a Kate en su casa.....
Amorcito, vuelvo a decir lo de antes, Continuaaaaa yaaaaaa!!!!
me encantaaaaa sigue prontoooo
El momento del sofá y la repetición de la escena sin el siempre fue genial jajaja
Me gusta mucho la historiaaa ¡¡Sigue!! ^^
Me gusta mucho la historiaaa ¡¡Sigue!! ^^
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 10.