En los 40...
+30
maria_JB_caskett
MelaD7
chelcas
DannyyFranco
Stana Beckett
Jani91
MollieB
.:DaNu:.
moth13
LauritaCastle
Estefanía988
Duende
Netto10
Castle_NY
Jorja
Raquel
qwerty
GabiiLovesMela<3
Raúl
kate&castle!
caskett mola
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
Stanathan
Estefania Castle
Ricky_9
007Castle
castle&beckett..cris
Party_Castle
34 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: En los 40...
¡¡¡QUIERO MÁÁÁÁÁS!!!! Está muy interesante.
caskett mola- Autor de best-seller
Nooo genial espero el proximo capitulo
Castle no lo va a tratar ni en la historia bien a Josh jajajaja
Castle no lo va a tratar ni en la historia bien a Josh jajajaja
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
GUAI!!!!!!!!
alba! me encanta!!!
me ha enganchado!!!
seguro que josh es el malo! xD
siguela pronto o la maldicion de la loba voladora caera sobre tus hombros!
alba! me encanta!!!
me ha enganchado!!!
seguro que josh es el malo! xD
siguela pronto o la maldicion de la loba voladora caera sobre tus hombros!
Este capítulo se lo dedico a unas de las mejores amigas que tengo por aquí, a mi cariñín a la que tanto quiero. Mery, GRACIAS POR TODAS LAS SONRISAS QUE ME HAS HECHO HACER. Un beso amor miioo
CAPITULO 3
“Llegaron a la escena del crimen.
R: ¡Dios! ¡Qué peste! ¿Cómo puedes respirar por la nariz, hermano?
E: Los cuartos del ejército de cazadores olían así.
R: Repugnante…
E: Uno se acostumbra.
C: Chicos, centraos. ¿Quién es la víctima, inspector?
J: Al parecer es un ex-policía que trabajaba en Westsann, un pequeño pueblo del este.
C: ¿Ex-policía, dices?
J: Así es. ¿Hay algún problema?
C: No es nada…solo que…Danny también fue detective hace un tiempo. Quizá deberíamos
atar cabos…
J: Es una posibilidad. Voy al alcantarillado a buscar pistas, a ver si la Reina huyó por allí. ¿Quieres venir?
C: ¿Qué le pasa, jefe? ¿Teme que las ratas le coman si va solito?-lo vacilaba.
J: No vaya de gracioso conmigo, si no quiere acompañarme, allá usted.
C: ¡Que le vaya bien!-se dirigió a Esposito-¿has encontrado algo?
E: Nada importante…pero hemos encontrado este papel al lado de la víctima-le tendió un
trozo de papel donde había una inscripción-creo que es árabe.
C: Así es. Y si lo traducimos significa…“la venganza acallará vuestros temores”. ”
K: Vega ya, Castle. Sabrás japonés pero, ¿árabe?
Las palabras sobraron gracias a las miradas fulminantes de los tres hombres, especialmente la de Castle, que empezaba a molestarse con tantas interrupciones cuestionando su
sistema de desarrollar la historia.
K: Perdón…Sigue, sigue, por favor.
“E: ¿Por qué iba a dejar Beckett este papel?
C: Pensarás que deliro, pero…creo que Katherine Beckett no es la autora de los asesinatos.
Ahora vuelvo.
E: Pero…hmm…-suspiró.
Castle bajó por el alcantarillado y encendió el farolillo que llevaba siempre encima. Como no veía reflejos de ninguna otra luz, ni oía ningún tipo de movimiento, desconfió de aquel entorno traicionero y sacó su arma.
C: ¿Inspector?... ¿Josh?-sin respuesta-¿Está ahí?
Seguía avanzando por terreno desconocido hasta que, por alguna razón, el farolillo se
apagó.
C: No jodas…mierda…-maldecía a oscuras-¡enciéndete ostia! Pero si no hay corriente...
¿por qué se ha apagado?
En ese momento, un aliento cálido rozó su cuello e hizo que todo su cuerpo se estremeciera. Se giró como un relámpago y su dedo apretó el gatillo inconscientemente.
C: ¿¡QUIÉN ANDA AHÍ?! Joder…tengo que salir de que aquí.
Entonces, sin previo aviso, alguien lo agarró por el cuello y lo empotró contra la pared.
K: No he sido yo…
C: ¿Katherine? ¿Eres tú?-recordaba esa voz como si hubiera hablado con ella cientos de
veces-¿Es-estas viva?
K: Claro que estoy viva, nunca he estado muerta. Ahora escúchame…no soy la autora de
esos crímenes…
Castle no veía absolutamente nada, sin embargo, a sus fosas nasales llegaba una fragancia muy agradable, y notaba como sus vahos se unían de tan cerca que estaban sus rostros.
C: Te creo, Katherine, pero ahora necesito que colabores con la policía para sacarte de
todo esto.
K: No creo en la policía…solo creo en ti, eres el único que confiaba en que yo no era la asesina…
C: Entonces, Kate, quién es el asesino.
K: Es tu tarea resolver esto, no la mía.
C: Y entonces… ¿Qué quieres de mí? ¿Qué hacías en la casa de Danny con el arma
homicida?
Kate puso sus dedos en los labios de él.
K: Ssshhh...Olvídate de mí ahora-usó la otra mano para acariciar suavemente la mejilla de
él-prométeme que harás justicia…
C: Yo…yo…te lo prometo.
Y en un instante, el farolillo volvió a prender fuego y todo el aroma a flores desapareció de repente. Allí no había nadie.
J: ¡Castle!
C: ¡Dios! ¡Josh! ¡No me pegues estos sustos joder!
J: ¿Con quién hablabas?
C: Conmigo mismo. Eh, creo que sé por dónde hay que seguir buscando la siguiente pista.
Llegaron arriba y los primeros rayos de sol cegaron a Castle ¿Cuánto tiempo había estado allí dentro?
R: ¡Castle! Nos empezabas a tener preocupados.
E: Sí, tío. ¿Qué coño hacías allí dentro? ¿Ese ruido fue un disparo?
C: ¿Ruido? ¿Disparo? ¿De qué hablas?-se hacía el desentendido.
J: Menos mal que he llegado yo y le he sacado de allí, porque me apuesto lo que quieras a que estabas más perdido que una brújula sin Norte.
C: No estaba perdido, inútil, estaba siguiendo un rastro, y como en un punto desaparecía, me quedé allí pensando. Si quisiera haber vuelto simplemente tenía que rehacer mis pasos, así que no creas que eres un héroe, ni nada por el estilo, solo un simple inspector de
pacotilla que cree que es sup…
J: Está bien, lo he pillado amigo, váyase a casa que es tarde, mañana seguimos con esto.
Cuando los tres hombres se marcharon, Josh se dirigió a uno de sus hombres.
J: Vigilad al sheriff, no me fío un pelo de él. No quiero que ese tío haga ninguna estupidez…al fin de al cabo…cree que es más listo que yo.
Y sus carcajadas se perdieron con los últimos rayos de sol del atardecer.”
CAPITULO 3
“Llegaron a la escena del crimen.
R: ¡Dios! ¡Qué peste! ¿Cómo puedes respirar por la nariz, hermano?
E: Los cuartos del ejército de cazadores olían así.
R: Repugnante…
E: Uno se acostumbra.
C: Chicos, centraos. ¿Quién es la víctima, inspector?
J: Al parecer es un ex-policía que trabajaba en Westsann, un pequeño pueblo del este.
C: ¿Ex-policía, dices?
J: Así es. ¿Hay algún problema?
C: No es nada…solo que…Danny también fue detective hace un tiempo. Quizá deberíamos
atar cabos…
J: Es una posibilidad. Voy al alcantarillado a buscar pistas, a ver si la Reina huyó por allí. ¿Quieres venir?
C: ¿Qué le pasa, jefe? ¿Teme que las ratas le coman si va solito?-lo vacilaba.
J: No vaya de gracioso conmigo, si no quiere acompañarme, allá usted.
C: ¡Que le vaya bien!-se dirigió a Esposito-¿has encontrado algo?
E: Nada importante…pero hemos encontrado este papel al lado de la víctima-le tendió un
trozo de papel donde había una inscripción-creo que es árabe.
C: Así es. Y si lo traducimos significa…“la venganza acallará vuestros temores”. ”
K: Vega ya, Castle. Sabrás japonés pero, ¿árabe?
Las palabras sobraron gracias a las miradas fulminantes de los tres hombres, especialmente la de Castle, que empezaba a molestarse con tantas interrupciones cuestionando su
sistema de desarrollar la historia.
K: Perdón…Sigue, sigue, por favor.
“E: ¿Por qué iba a dejar Beckett este papel?
C: Pensarás que deliro, pero…creo que Katherine Beckett no es la autora de los asesinatos.
Ahora vuelvo.
E: Pero…hmm…-suspiró.
Castle bajó por el alcantarillado y encendió el farolillo que llevaba siempre encima. Como no veía reflejos de ninguna otra luz, ni oía ningún tipo de movimiento, desconfió de aquel entorno traicionero y sacó su arma.
C: ¿Inspector?... ¿Josh?-sin respuesta-¿Está ahí?
Seguía avanzando por terreno desconocido hasta que, por alguna razón, el farolillo se
apagó.
C: No jodas…mierda…-maldecía a oscuras-¡enciéndete ostia! Pero si no hay corriente...
¿por qué se ha apagado?
En ese momento, un aliento cálido rozó su cuello e hizo que todo su cuerpo se estremeciera. Se giró como un relámpago y su dedo apretó el gatillo inconscientemente.
C: ¿¡QUIÉN ANDA AHÍ?! Joder…tengo que salir de que aquí.
Entonces, sin previo aviso, alguien lo agarró por el cuello y lo empotró contra la pared.
K: No he sido yo…
C: ¿Katherine? ¿Eres tú?-recordaba esa voz como si hubiera hablado con ella cientos de
veces-¿Es-estas viva?
K: Claro que estoy viva, nunca he estado muerta. Ahora escúchame…no soy la autora de
esos crímenes…
Castle no veía absolutamente nada, sin embargo, a sus fosas nasales llegaba una fragancia muy agradable, y notaba como sus vahos se unían de tan cerca que estaban sus rostros.
C: Te creo, Katherine, pero ahora necesito que colabores con la policía para sacarte de
todo esto.
K: No creo en la policía…solo creo en ti, eres el único que confiaba en que yo no era la asesina…
C: Entonces, Kate, quién es el asesino.
K: Es tu tarea resolver esto, no la mía.
C: Y entonces… ¿Qué quieres de mí? ¿Qué hacías en la casa de Danny con el arma
homicida?
Kate puso sus dedos en los labios de él.
K: Ssshhh...Olvídate de mí ahora-usó la otra mano para acariciar suavemente la mejilla de
él-prométeme que harás justicia…
C: Yo…yo…te lo prometo.
Y en un instante, el farolillo volvió a prender fuego y todo el aroma a flores desapareció de repente. Allí no había nadie.
J: ¡Castle!
C: ¡Dios! ¡Josh! ¡No me pegues estos sustos joder!
J: ¿Con quién hablabas?
C: Conmigo mismo. Eh, creo que sé por dónde hay que seguir buscando la siguiente pista.
Llegaron arriba y los primeros rayos de sol cegaron a Castle ¿Cuánto tiempo había estado allí dentro?
R: ¡Castle! Nos empezabas a tener preocupados.
E: Sí, tío. ¿Qué coño hacías allí dentro? ¿Ese ruido fue un disparo?
C: ¿Ruido? ¿Disparo? ¿De qué hablas?-se hacía el desentendido.
J: Menos mal que he llegado yo y le he sacado de allí, porque me apuesto lo que quieras a que estabas más perdido que una brújula sin Norte.
C: No estaba perdido, inútil, estaba siguiendo un rastro, y como en un punto desaparecía, me quedé allí pensando. Si quisiera haber vuelto simplemente tenía que rehacer mis pasos, así que no creas que eres un héroe, ni nada por el estilo, solo un simple inspector de
pacotilla que cree que es sup…
J: Está bien, lo he pillado amigo, váyase a casa que es tarde, mañana seguimos con esto.
Cuando los tres hombres se marcharon, Josh se dirigió a uno de sus hombres.
J: Vigilad al sheriff, no me fío un pelo de él. No quiero que ese tío haga ninguna estupidez…al fin de al cabo…cree que es más listo que yo.
Y sus carcajadas se perdieron con los últimos rayos de sol del atardecer.”
Party_Castle- As del póker
¡Un aplauso!
Wooow que interestiiing se está poniendo
¡Vaya capi! Se me ha puesto la piel de gallina con el aliento cálido de Kate. jajaja
Y Josh? ¡¿Se cree más listo que nuestro sheriff?! puah! eso si que es ser un necio
Sguelooooooooo yaaaaaaaaaa albaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Wooow que interestiiing se está poniendo
¡Vaya capi! Se me ha puesto la piel de gallina con el aliento cálido de Kate. jajaja
Y Josh? ¡¿Se cree más listo que nuestro sheriff?! puah! eso si que es ser un necio
Sguelooooooooo yaaaaaaaaaa albaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ricky_9- Escritor novato
Alba ya te dije que me gustaba tu fic,ahora se esta poniendo mas interesante la cosa.
Me juego lo que quieras a que Castle hace que Josh sea el asesino y que la ladrona Beckett se lie con el o minimo se den un beso
Sigue asi
Me juego lo que quieras a que Castle hace que Josh sea el asesino y que la ladrona Beckett se lie con el o minimo se den un beso
Sigue asi
Raul escribió:Alba ya te dije que me gustaba tu fic,ahora se esta poniendo mas interesante la cosa.
Sigue asi
Muchas gracias raulillo!
Es una teoría, pero recuerda...NADA ES LO QUE PARECE *voz tenebrosa*
Mmmm..me encanta! que raro que beckett no haya replicado cuando castle cuenta el momneto del encuentro...o cuando a insultado a josh xD
sigue asi! que levantas el animo!
kate&castle! escribió:Mmmm..me encanta! que raro que beckett no haya replicado cuando castle cuenta el momneto del encuentro...o cuando a insultado a josh xD
Es que Castle cuenta tantas cosas que a Beckett no le gustan...y claro estaría todo el rato interrumpiendo...¡Y ES QUE YA NO SÉ COMO DECIRLE QUE SE CALLE! Pero si os estuviera todo el rato parando la historia os haría perder un poco el hilo, así que...
Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad, me ayudan mucho! Petons, besos and kisses!
Síii!!!!Party_Castle escribió:Stanathan escribió:Uuuuu! Me gusta que la imaginación de Castle vuele! Pero espero que resuelvan ese caso y vuelvan a la realidad para que lo que pase sea "real"!
Carol, tu siempre quieres que el amor caskett vaya a lo real eehh...¿como era? ah, sí...a lo STANATHAN
Opinión de tu mente hermana de los capítulos que acabo de leer: Maravilloso!!! Genial!!! Y quiero más!! Quiero que haya algo más de Casckett (a parte de Stanathan, pero eso no está en tus manos... Que pena!! ... Bueno, el fic!) Meter a Josh en la historia es un gran error! Pero meterlo cuando se lo está imaginando Castle es más que un acierto!!! Y, por último, la super escena final me ha recordado al cruel y salvaje oeste... No sé por que... (este último era por el fic, no por la escena "del oeste"!)
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:Síii!!!!Party_Castle escribió:Stanathan escribió:Uuuuu! Me gusta que la imaginación de Castle vuele! Pero espero que resuelvan ese caso y vuelvan a la realidad para que lo que pase sea "real"!
Carol, tu siempre quieres que el amor caskett vaya a lo real eehh...¿como era? ah, sí...a lo STANATHAN
Opinión de tu mente hermana de los capítulos que acabo de leer: Maravilloso!!! Genial!!! Y quiero más!! Quiero que haya algo más de Casckett (a parte de Stanathan, pero eso no está en tus manos... Que pena!! ... Bueno, el fic!) Meter a Josh en la historia es un gran error! Pero meterlo cuando se lo está imaginando Castle es más que un acierto!!! Y, por último, la super escena final me ha recordado al cruel y salvaje oeste... No sé por que... (este último era por el fic, no por la escena "del oeste"!)
ME MARAVILLA QUE TE MARAVILLE! Gracias por tus palabras Carol Me encanta tu mente!
bien! Porque a mi me maravilla que te maraville que me maravilla tu fic! Normal que te guste mi mente, es como la tuya! xDParty_Castle escribió:Stanathan escribió:Síii!!!!Party_Castle escribió:Stanathan escribió:Uuuuu! Me gusta que la imaginación de Castle vuele! Pero espero que resuelvan ese caso y vuelvan a la realidad para que lo que pase sea "real"!
ME MARAVILLA QUE TE MARAVILLE! Gracias por tus palabras Carol Me encanta tu mente!
Stanathan- Escritor - Policia
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIAAAA AMOR MIO!! Me ha echo mucha ilusion!!! No me tienes que dar las gracias por nada, las sonrisas me las sacas tu a mi, que eres un amor y estas siempre contenta aunque en realidad estés mal Yo también te quiero mucho amorcito, un besazo
Yo tambien quiero que Josh sea el maloo y que Castle lo encierre!!!
¿Porque no has dejado que se den un besito aunque fuera? Si tenias el momento para hacerlo....
Me encantan las interrupciones de Kate quiero ver la reaccion de ella cuando en la historia de Castle los dos se de un beso....
Escribes Genial, esta historia es Increiblee!
Amor, continua prontooo, Pleaseee!!!
¿Porque no has dejado que se den un besito aunque fuera? Si tenias el momento para hacerlo....
Me encantan las interrupciones de Kate quiero ver la reaccion de ella cuando en la historia de Castle los dos se de un beso....
kate_beckett- As del póker
kate_beckett escribió:¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIAAAA AMOR MIO!! Me ha echo mucha ilusion!!! No me tienes que dar las gracias por nada, las sonrisas me las sacas tu a mi, que eres un amor y estas siempre contenta aunque en realidad estés mal Yo también te quiero mucho amorcito, un besazo
Ayy...¡QUE ME EMOCIONO! ¡Yo también te quiero churry!
Ayy!! que se me emocionaa y todo!!! tequierooooParty_Castle escribió:kate_beckett escribió:¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIAAAA AMOR MIO!! Me ha echo mucha ilusion!!! No me tienes que dar las gracias por nada, las sonrisas me las sacas tu a mi, que eres un amor y estas siempre contenta aunque en realidad estés mal Yo también te quiero mucho amorcito, un besazo
Alba me acaba de llamar Miriam (la Arànega) y me ha dicho que le has llamado "MIRIÁPODE"! Dice que ak principió se indignó, pero luego hasta se ría del comentario
Guaau Albaa! Como te quieren por aquí! Totalmente merecido, prima, eres un solete
kate_beckett escribió:Ayy!! que se me emocionaa y todo!!! tequierooooParty_Castle escribió:kate_beckett escribió:¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIAAAA AMOR MIO!! Me ha echo mucha ilusion!!! No me tienes que dar las gracias por nada, las sonrisas me las sacas tu a mi, que eres un amor y estas siempre contenta aunque en realidad estés mal Yo también te quiero mucho amorcito, un besazo
Guaau Albaa! Como te quieren por aquí! Totalmente merecido, prima, eres un solete
Ricky_9- Escritor novato
Ricky_9 escribió:Alba me acaba de llamar Miriam (la Arànega) y me ha dicho que le has llamado "MIRIÁPODE"! Dice que ak principió se indignó, pero luego hasta se ría del comentario
¡No pienses mal de mí! Fue ella primero! Me llamó ALBOROTO! Además yo podría haberla llamado babosa come-tierra, pero entendí que miriápode quedaba mejor Y Ricky...PARA DECIRME ESO, ME LLAMAS Y YA ESTÁ, NO QUIERO AGONIZAR A MIS POCAS SEGUIDORAS Y SEGUIDORES
Uyyyy! Sí sí! Mery me quiereeeeee con locuraaa! Y con algo de suerte, tal vez...Jenny y Carol también me quieran un poco
Party_Castle escribió:Ricky_9 escribió:Alba me acaba de llamar Miriam (la Arànega) y me ha dicho que le has llamado "MIRIÁPODE"! Dice que ak principió se indignó, pero luego hasta se ría del comentario
¡No pienses mal de mí! Fue ella primero! Me llamó ALBOROTO! Además yo podría haberla llamado babosa come-tierra, pero entendí que miriápode quedaba mejor Y Ricky...PARA DECIRME ESO, ME LLAMAS Y YA ESTÁ, NO QUIERO AGONIZAR A MIS POCAS SEGUIDORAS Y SEGUIDORES
Uyyyy! Sí sí! Mery me quiereeeeee con locuraaa! Y con algo de suerte, tal vez...Jenny y Carol también me quieran un poco
¡Otra fan! jajaja
Si a Mery le caes bien a mi también
Escribes genial, sigue pronto ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Este fic es totalmente creíble para la serie. Es una manera perfecta de hacer un capítulo ambientado en los años 40 sin perder el hilo del Show de Castle.
Espero continuación... ¿Que pasó para que la ladrona Beckett se hiciera pasar por muerta?
¿Qué rollo se trae con el sheriff Castle para acariciarlo a la primera de cambio?
¿Se conocían de antes?
Sigue igual
Espero continuación... ¿Que pasó para que la ladrona Beckett se hiciera pasar por muerta?
¿Qué rollo se trae con el sheriff Castle para acariciarlo a la primera de cambio?
¿Se conocían de antes?
Sigue igual
Genial Capitulo espero la continuación
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
Bueno aquí tenéis el siguiente capitulo. Se lo dedico a Jenny, por los divertidos momentos que me ha hecho pasar y porque la considero una chica muy inteligente, aunque ella no se lo crea! Per tu.
CAPITULO 4
“Castle se fue a su apartamento a descansar, pero no podía quitarse de la cabeza a Katherine Beckett. Había muchas historias sobre ella, como atracaba bancos sin cesar y nadie era capaz de detenerla. Se llevaba grandes cantidades de dinero de todas las zonas del sur, y cuando por fin conquistó la comarca, se fue hacia el este, buscando más objetivos. Pero las fantasías que se decían de ella se terminaron cuando, al parecer, su propio padre, decepcionado por los actos de su hija, la asesinó en pleno desierto. Nunca encontraron el cadáver, pero el padre aseguró que ella acabó su vida como una mujer sin corazón, una mujer que había perdido el derecho de vivir.
Ahora Castle lo entendía todo, su padre mintió para que su hija pudiera escapar, y tuviera otra oportunidad para rehacer su vida como buena ciudadana. Sin embargo, el padre fue condenado a prisión por su asesinato. Todo había sido una farsa, al fin de al cabo.
Se sirvió un vaso con vodka y whisky, haciendo una combinación fatal para las sienes. Pero eso era exactamente lo que quería, deseaba olvidar ese aliento de rosas que su nariz había inhalado hacía unas horas, anhelaba la idea de bajar de la nube donde Beckett lo había colocado,…sin embargo, no podía ignorar sus pensamientos, ellos eran mucho más fuertes y no le permitían el control de su cuerpo. Esa mujer le desarmó por completo. Sintió rabia, se quedó muy agonizado viendo como el caso era bastante complejo y no podían avanzar. Debía recordar que le prometió justicia, y no quería defraudarla de ninguno de los modos.
Alguien llamó a su puerta y le raptó de sus pensamientos. Cuando abrió, no tuvo tiempo para reaccionar, solo llegó a escuchar: “buenas noches, sheriff”. Instantes después, todo se volvió negro con un golpe seco en la frente.
Castle empezaba a reconocer algo de luz en sus pupilas, y después de unos segundos de recapitular, se encontró atado en una silla, con manos, pies, e incluso boca amordazados por cinta aislante.
Empezó a gruñir como un perro rabioso, o, al menos, todo lo que se pueda bramar con los labios sellados. Al fin, consiguió su objetivo. Un hombre robusto entró tranquilamente en la sala. Se aproximó a Castle y se agachó a cierta distancia, por precaución. Castle se fijó bien en él, cabello muy corto como los militares, pelirrojo, con unos ojos claros como el cielo. Le sonrió con despreció.
-¿Qué le pasa, sheriff? ¿Tiene miedo?
Rick volvió a gruñir para desmentir su acusación.
-¡Cierra el pico!-y seguidamente le golpeó fuertemente en la cara-. Voy a ir al grano,
USTED NO VA HA SALIR VIVO DE AQUÍ. Esto es lo primero que tiene que saber. Pero antes de acabar con usted necesito que haga algo por mí. Cogeré unas tenazas, te sacaré las botas y empezarán a llover preguntas. He aquí la cuestión, si responde como se lo pido, no pasará nada, pero si se niega a contestarme o intenta tomarme el pelo, sus dedos caerán uno por uno. Si veo que es suficientemente fuerte de voluntad, y aún así se niega a hablar, los que van a caer van a ser sus amigos. ¡Bien! Ahora que está todo claro, que empiece el juego.
Mientras el hombre le sacaba las botas, Castle intentaba tranquilizarse y no ponerse
nervioso. Aún así, veía que las cosas no pintaban demasiado bien, porque sus compañeros
no iban a notar su ausencia, así que no lo buscarían. Ahora mismo, Rick estaba solo y sin ninguna idea para poder escapar. Recordaba aquella frase que seguía atormentándolo:
“Usted no va a salir vivo de aquí. Esto es lo primero que tiene que saber.”
-Bueno amigo… ¡Primera pregunta! ¿Qué saben del caso Danny?-y entonces el hombre arrancó violentamente la cinta aislante de la boca de Castle. Éste intentó absorber el dolor para no expresar debilidad.
C: …No sabemos nada aún.
-¿Tan pronto va a mentirme, sheriff?
C: ¡No le miento! Solo sabemos que hay otra víctima y están relacionados, ya que los dos
eran policías en el pasado.
-No me joda, ¿quiere? ¿De quién sospechan?
C: De nadie que deba preocuparle.
-¿Está seguro de esa respuesta?-le cogió un pie-.
C: ¡PARE, PARE! ¡POR FAVOR! ¡Que me hace cosquillas!-y empezó a reírse, con tal de ganar algo de tiempo.
-¿¡Cree que esto es un juego?!-gritó-¡pues ahora vera hijo de perra!
C: ¡No, no, no!-chillaba Castle, esta vez, de verdad.
Pero el hombre estaba decidido, cogió las tenazas y colocó el dedo meñique al medio, hizo el gesto de apretar y… ¡ZAS! Una flecha apareció desde una pequeña ventana que había en el techo, y se hundió en el pecho del hombre, haciendo que se le cayeran las tenazas y su cuerpo se derrumbara. Seguidamente, un cuerpo ágil se filtró por la rejilla y saltó hábilmente delante de Castle. Era ella.
K: ¿Qué, cómodo?-preguntó con un tono de ironía, mientras le mostraba su hermosa sonrisa.
C: ¡Beckett! ¡Dios, menos mal que has aparecido!-exclamaba con gran alegría-.
K: Sí, parece que te he salvado la vida, sheriff-decía mientras empezaba a desatarlo-.
C: A mí no. Es mi delicado meñique el que tiene que darte las gracias-dijo ya mucho más
calmado y con una sonrisa marcada en sus labios-.
Beckett no dijo nada, y se limitó a reír de su comentario y a levantarlo de la silla.
C: ¿Cómo me has encontrado?
K: He seguido el carro desde tu casa.
C: ¿Vigilas mi casa?
K: A ella no, a ti-sonrió.
C: Oh, claro-le devolvió la sonrisa-. Te van los arcos y las flechas, por lo que veo. Qué
curioso, por aquí no hay muchos que se aficionen a esto, son más de pistolas y rifles.
K: No te creas, Castle, he de admitir que las armas con gatillo me gustan mucho más-dijo con un tono sensual, dejándolo embobado.
Cuando Castle iba a devolverle la jugada, oyeron unos pasos que se dirigían a ellos. Se miraron con los ojos abiertos como platos. Tenían que huir y no podían hacerlo por la rejilla. Salieron al corredizo, pero se precipitaron y los guardias los vieron.
-¡Eh! ¡Quietos ahí!-gritó uno de ellos-.
K: Castle…-susurró-.
C: ¿Qué?
K: ¡CORRE!
CAPITULO 4
“Castle se fue a su apartamento a descansar, pero no podía quitarse de la cabeza a Katherine Beckett. Había muchas historias sobre ella, como atracaba bancos sin cesar y nadie era capaz de detenerla. Se llevaba grandes cantidades de dinero de todas las zonas del sur, y cuando por fin conquistó la comarca, se fue hacia el este, buscando más objetivos. Pero las fantasías que se decían de ella se terminaron cuando, al parecer, su propio padre, decepcionado por los actos de su hija, la asesinó en pleno desierto. Nunca encontraron el cadáver, pero el padre aseguró que ella acabó su vida como una mujer sin corazón, una mujer que había perdido el derecho de vivir.
Ahora Castle lo entendía todo, su padre mintió para que su hija pudiera escapar, y tuviera otra oportunidad para rehacer su vida como buena ciudadana. Sin embargo, el padre fue condenado a prisión por su asesinato. Todo había sido una farsa, al fin de al cabo.
Se sirvió un vaso con vodka y whisky, haciendo una combinación fatal para las sienes. Pero eso era exactamente lo que quería, deseaba olvidar ese aliento de rosas que su nariz había inhalado hacía unas horas, anhelaba la idea de bajar de la nube donde Beckett lo había colocado,…sin embargo, no podía ignorar sus pensamientos, ellos eran mucho más fuertes y no le permitían el control de su cuerpo. Esa mujer le desarmó por completo. Sintió rabia, se quedó muy agonizado viendo como el caso era bastante complejo y no podían avanzar. Debía recordar que le prometió justicia, y no quería defraudarla de ninguno de los modos.
Alguien llamó a su puerta y le raptó de sus pensamientos. Cuando abrió, no tuvo tiempo para reaccionar, solo llegó a escuchar: “buenas noches, sheriff”. Instantes después, todo se volvió negro con un golpe seco en la frente.
Castle empezaba a reconocer algo de luz en sus pupilas, y después de unos segundos de recapitular, se encontró atado en una silla, con manos, pies, e incluso boca amordazados por cinta aislante.
Empezó a gruñir como un perro rabioso, o, al menos, todo lo que se pueda bramar con los labios sellados. Al fin, consiguió su objetivo. Un hombre robusto entró tranquilamente en la sala. Se aproximó a Castle y se agachó a cierta distancia, por precaución. Castle se fijó bien en él, cabello muy corto como los militares, pelirrojo, con unos ojos claros como el cielo. Le sonrió con despreció.
-¿Qué le pasa, sheriff? ¿Tiene miedo?
Rick volvió a gruñir para desmentir su acusación.
-¡Cierra el pico!-y seguidamente le golpeó fuertemente en la cara-. Voy a ir al grano,
USTED NO VA HA SALIR VIVO DE AQUÍ. Esto es lo primero que tiene que saber. Pero antes de acabar con usted necesito que haga algo por mí. Cogeré unas tenazas, te sacaré las botas y empezarán a llover preguntas. He aquí la cuestión, si responde como se lo pido, no pasará nada, pero si se niega a contestarme o intenta tomarme el pelo, sus dedos caerán uno por uno. Si veo que es suficientemente fuerte de voluntad, y aún así se niega a hablar, los que van a caer van a ser sus amigos. ¡Bien! Ahora que está todo claro, que empiece el juego.
Mientras el hombre le sacaba las botas, Castle intentaba tranquilizarse y no ponerse
nervioso. Aún así, veía que las cosas no pintaban demasiado bien, porque sus compañeros
no iban a notar su ausencia, así que no lo buscarían. Ahora mismo, Rick estaba solo y sin ninguna idea para poder escapar. Recordaba aquella frase que seguía atormentándolo:
“Usted no va a salir vivo de aquí. Esto es lo primero que tiene que saber.”
-Bueno amigo… ¡Primera pregunta! ¿Qué saben del caso Danny?-y entonces el hombre arrancó violentamente la cinta aislante de la boca de Castle. Éste intentó absorber el dolor para no expresar debilidad.
C: …No sabemos nada aún.
-¿Tan pronto va a mentirme, sheriff?
C: ¡No le miento! Solo sabemos que hay otra víctima y están relacionados, ya que los dos
eran policías en el pasado.
-No me joda, ¿quiere? ¿De quién sospechan?
C: De nadie que deba preocuparle.
-¿Está seguro de esa respuesta?-le cogió un pie-.
C: ¡PARE, PARE! ¡POR FAVOR! ¡Que me hace cosquillas!-y empezó a reírse, con tal de ganar algo de tiempo.
-¿¡Cree que esto es un juego?!-gritó-¡pues ahora vera hijo de perra!
C: ¡No, no, no!-chillaba Castle, esta vez, de verdad.
Pero el hombre estaba decidido, cogió las tenazas y colocó el dedo meñique al medio, hizo el gesto de apretar y… ¡ZAS! Una flecha apareció desde una pequeña ventana que había en el techo, y se hundió en el pecho del hombre, haciendo que se le cayeran las tenazas y su cuerpo se derrumbara. Seguidamente, un cuerpo ágil se filtró por la rejilla y saltó hábilmente delante de Castle. Era ella.
K: ¿Qué, cómodo?-preguntó con un tono de ironía, mientras le mostraba su hermosa sonrisa.
C: ¡Beckett! ¡Dios, menos mal que has aparecido!-exclamaba con gran alegría-.
K: Sí, parece que te he salvado la vida, sheriff-decía mientras empezaba a desatarlo-.
C: A mí no. Es mi delicado meñique el que tiene que darte las gracias-dijo ya mucho más
calmado y con una sonrisa marcada en sus labios-.
Beckett no dijo nada, y se limitó a reír de su comentario y a levantarlo de la silla.
C: ¿Cómo me has encontrado?
K: He seguido el carro desde tu casa.
C: ¿Vigilas mi casa?
K: A ella no, a ti-sonrió.
C: Oh, claro-le devolvió la sonrisa-. Te van los arcos y las flechas, por lo que veo. Qué
curioso, por aquí no hay muchos que se aficionen a esto, son más de pistolas y rifles.
K: No te creas, Castle, he de admitir que las armas con gatillo me gustan mucho más-dijo con un tono sensual, dejándolo embobado.
Cuando Castle iba a devolverle la jugada, oyeron unos pasos que se dirigían a ellos. Se miraron con los ojos abiertos como platos. Tenían que huir y no podían hacerlo por la rejilla. Salieron al corredizo, pero se precipitaron y los guardias los vieron.
-¡Eh! ¡Quietos ahí!-gritó uno de ellos-.
K: Castle…-susurró-.
C: ¿Qué?
K: ¡CORRE!
Y la bella Beckett entra en accion para salvar al Sheriff,pero que bonito,ahora toca escapar de los guardias,solo me faltan las palomitas
Sigue asi Alba
Sigue asi Alba
Que cortito jooo!!!...
me ha encantadoo!!!!
Que monos son!!!
Quiero besoooo yaaa!!!!
Amorcito, cotinua prontoooooo pleaseee!!!!
me ha encantadoo!!!!
Que monos son!!!
Quiero besoooo yaaa!!!!
Amorcito, cotinua prontoooooo pleaseee!!!!
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 10.