Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los 40...

+30
maria_JB_caskett
MelaD7
chelcas
DannyyFranco
Stana Beckett
Jani91
MollieB
.:DaNu:.
moth13
LauritaCastle
Estefanía988
Duende
Netto10
Castle_NY
Jorja
Raquel
qwerty
GabiiLovesMela<3
Raúl
kate&castle!
caskett mola
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
Stanathan
Estefania Castle
Ricky_9
007Castle
castle&beckett..cris
Party_Castle
34 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

En los 40... - Página 4 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Raúl Jue Ene 05, 2012 4:31 am

Alba gracias por la dedicatoria,de verdad que me he emocionado y todo Crying Baby Very Happy
A ti se te aguanta facil,porque eres buena no como otros,que son muy malos y muy plastas Very Happy y que digas que soy bueno significa que sabes verlo no como otros Razz
Por cierto el capi muy bien,entre lo de los pinguinos y la insinuacion de Kate diooss que bueno.
Sigue asi peque Clap Kiss

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 05, 2012 5:19 am

Vaya! me encanto tu historia duquesita! hay esta la kate insinuadora!
escribes genial!
sigue pronto!

PD: por tu culpa ya no me puedo concentrar en seguir con mi trabajo Neutral

En los 40... - Página 4 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Raquel Jue Ene 05, 2012 6:06 am

Genial Alba!!!
Este capítulo es de 10 (bueno, todo el fic, jeje)
Me ha encantado, sigue, sigue...

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Ene 05, 2012 10:15 am

Me encanto... Cada capitulo me gusta mas, por dios Smile

Quiero que trabajes en otro capitulo pronto Wink

sigue escribiendo así te has sacado un 10 jajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Party_Castle Jue Ene 05, 2012 11:44 pm

Chic@s, sois unos soleeeeteeess!!!!!!! En los 40... - Página 4 188216 En los 40... - Página 4 2926391169 En los 40... - Página 4 519816

Os agradezco todos vuestros comentarios, porque son...¡INCREÍBLES!

Este es el primer fic que hago, y tenía un poco de miedo del resultado, pero gracias a todos vosotros ahora me siento muy orgullosa de mi trabajo, y muy feliz por ver que mis compañeros del foro me apoyan en todo momento.

Solo deciros...MUCHISIMAS GRACIAS POR ANIMARME ASÍ. En los 40... - Página 4 519816

Colgaré el proximo episodio pronto, y gracias por esos 10 que me habéis puesto! Os aseguro que para una peque de catorce años es muy halagante que los mayores opinen así En los 40... - Página 4 188216
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan Vie Ene 06, 2012 6:21 am

Genial!! Reverence Quiero más escenas como esa de la sala del café!! me encanta este fic! Heart Sigue así germaneta! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Party_Castle Vie Ene 06, 2012 8:12 am

Stanathan escribió:Genial!! En los 40... - Página 4 2926391169 Quiero más escenas como esa de la sala del café!! me encanta este fic! En los 40... - Página 4 519816 Sigue así germaneta! En los 40... - Página 4 7622

Muchisimas gracias por tu apoyo, Carol. Enserio, ni siquiera mis amigas mi animaban tanto con mis historias para la revista! En los 40... - Página 4 233828 ETS INCREIBLE GERMANETA En los 40... - Página 4 519816
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Ene 06, 2012 12:23 pm

Party_Castle escribió:Chic@s, sois unos soleeeeteeess!!!!!!! En los 40... - Página 4 188216 En los 40... - Página 4 2926391169 En los 40... - Página 4 519816

Este es el primer fic que hago, y tenía un poco de miedo del resultado, pero gracias a todos vosotros ahora me siento muy orgullosa de mi trabajo, y muy feliz por ver que mis compañeros del foro me apoyan en todo momento.

Solo deciros...MUCHISIMAS GRACIAS POR ANIMARME ASÍ. En los 40... - Página 4 519816

Colgaré el proximo episodio pronto, y gracias por esos 10 que me habéis puesto! Os aseguro que para una peque de catorce años es muy halagante que los mayores opinen así En los 40... - Página 4 188216

Para tener 14 años escribes muy lindo y hay que decírtelo si es así...
Happy Clap Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Castle_NY Sáb Ene 07, 2012 12:14 am

Enhorabuena por tu fic!!
Estás llevando dos historias al mismo tiempo (lo cual considero muy dificil y que tiene un mérito enorme) y te está quedando genial. Me tienes enganchada a los dos tramas.
Es como tener dos increibles fics en uno. Así que, me quito el sombrero; chapeau!!! Reverence Reverence Reverence
Sigue pronto, please.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Party_Castle Sáb Ene 07, 2012 12:19 am

Castle_NY escribió:Enhorabuena por tu fic!!
Estás llevando dos historias al mismo tiempo (lo cual considero muy dificil y que tiene un mérito enorme) y te está quedando genial. Me tienes enganchada a los dos tramas.
Es como tener dos increibles fics en uno. Así que, me quito el sombrero; chapeau!!! Reverence Reverence Reverence
Sigue pronto, please.

Haréis que me emocione... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Heart
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por kate_beckett Sáb Ene 07, 2012 4:11 am

Party_Castle escribió:Chic@s, sois unos soleeeeteeess!!!!!!! En los 40... - Página 4 188216 En los 40... - Página 4 2926391169 En los 40... - Página 4 519816

Gracias a ti por hacer esta pedazo de historia, te mereces todos los comentarios que te pongan y mas Wink
Eres una enana con talento Laughing
No tardes en subir el proximooo!!! Hysterical
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Party_Castle Sáb Ene 07, 2012 11:02 am

Bueno, por fin he terminado el siguiente capítulo. Os lo dedico a TOD@S, a los que leéis y comentáis y también sólo a los que leéis. Debéis saber que para mí, todos vuestros comentarios son regalos que acojo con gran ilusión, y que aprecio de forma muy personal, ya que son mi verdadera batería para seguir escribiéndolo.

En los 40... - Página 4 54622 En los 40... - Página 4 519816 En los 40... - Página 4 519816 GRACIAS A TODOS. En los 40... - Página 4 519816 En los 40... - Página 4 519816 ¡¡OS QUIERO MUCHO!! En los 40... - Página 4 519816 En los 40... - Página 4 519816 En los 40... - Página 4 54622 En los 40... - Página 4 7622

Una vez más, espero que os guste.

CAPITULO 7

“El reloj de comisaria marcaba las 7:00 en punto, cuando el sheriff, hecho un cromo, entró por la puerta. Ryan lo atendió rápidamente.

R: ¡Sheriff! ¿Dónde estabas? Te hemos estado buscando, ¿sabes?-lo miró con detenimiento-¿Qué te ha ocurrido? Estas hecho una mierda.

C: Gracias por tu ayuda, detective, es usted todo un caballero.

R: Discúlpame, Castle-dijo algo avergonzado-.

C: Ayer por la noche me secuestraron los ingleses.

R: ¿¡QUE LE SECUESTRARON?! ¡¿Los ingleses del campamento militar?! ¿Cómo ha salido de allí de una pieza?-dijo muy sorprendido-.

C: ¡Qué más da eso! Y yo que esperaba que os lanzarais a mis corpulentos bíceps, agradeciendo a Dios mí vuelta…que decepción…-exageró destacadamente-.

R: Perdón, otra vez.

C: Olvídalo, Ryan. ¿Qué habéis averiguado?

R: En realidad…-bajaba la cabeza-.

C: ¿Qué? ¿Qué ocurre?

R: Es…es que…resulta…resulta que el inspector Davidson…ya sabe…Josh…

C: ¿Qué? ¿Qué ha hecho? Por Dios, Ryan, habla.

R: Él…Nos ha echado de la investigación…

El departamento de Stratpolis estaba realmente tranquilo esta mañana, pero el silencio fue quebrantado por un ruidoso portazo. Richard Castle, el Sheriff de Comet, entró hecho una furia y se dirigió hacia la mesa de Josh, el cual se levantó seriamente, ya preparándose para lo que se le avenía.

C: ¡Cabrón de mierda! ¡Teníamos un puto trato!-lo empujó y, seguidamente, todos los guardas apuntaron a Castle como consecuencia-.

J: Bajad las armas, chicos-dijo recuperando la compostura-¡David! ¡Guarda el arma,
ahora!-se refirió a uno de sus ayudantes, el cual tenía la mirada llena de ira, maldiciendo a
Castle. Al fin, cedió a las órdenes de su capitán. Se volvió a Castle-El caso ha terminado para los policías de Comet.

C: ¡Teníamos un trato!-seguía replicando Castle-.

J: ¡Tú quebrantaste el pacto! Te dejé claro que todo lo que averiguarais teníais que
informármelo a mí, y no lo habéis cumplido.

C: ¡¿De qué hablas?!

J: ¿De qué voy a hablar? ¿Eh? Pues de ese papel que tus hombres encontraron al lado de la segunda víctima, dónde ponía en árabe: La venganza acallará vuestros temores. ¿Qué me dice? ¿Le suena ahora?

Castle, cuando oyó aquellas palabras, sus sentidos dejaron de prestar atención. La venganza acallará vuestros temores…Ahora entendía el significado de aquel papel…El jefe de Kate…la había encontrado…Y quería arruinarle la vida…deseaba…VENGANZA. Ese papel estaba allí con la esperanza de que llegara a las manos de Beckett, aunque no fue así. Sin embargo, ahí estaba la prueba de la verdad, todo, absolutamente todo lo que le había contado Kate, era real. Quería incriminarla al caso para que la policía descubriera su verdadero paradero, y que la encerraran y juzgaran a muerte.

J: ¡Sheriff! ¡Responda!-los gritos del inspector lo sacaron de sus pensamientos-¿Y bien?

C: Josh, Katherine Beckett no es la autora de ningún asesinato. Es cierto que sigue viva, se ha estado escondiendo todo este tiempo, pero ahora, un viejo conocido suyo quiere venganza, y la está incriminando a esos asesinatos, de los cuales, ella no tiene nada que
ver.

Josh quedó algo sorprendido con la extraña reacción de Castle, después de nombrar al famoso papel.

J: ¿De dónde has sacado esta teoría tan…absurda?

C: ¡Ella misma me lo contó todo! No acababa de entender su historia, hasta que me he acordado del papel. Ese trozo de fibra, inspector, es la prueba que indica que Beckett no me mintió, y que por lo tanto, es inocente.

J: No te precipites, no hay nada claro de ese mensaje, la venganza acallará vuestros temores-dijo con un tono burlón-puede malinterpretarse, yo no veo que sea para nada una prueba crucial, y menos para definir la inocencia de una estafadora sangre sucia como ella. Y ya puede ir contándome donde has hablado con ella, porque eso significa que puedes estar involucrado.

Castle no pudo más, estaba harto de ese inspector de pacotilla, que se montaba parras él solito, y que además de las creía. Era un hombre tan estúpido como los vagabundos que dormían por las calles debajo de sacos húmedos. Cada vez que parecía tener una pista, se hacía el héroe. Solo una mente tan necia puede creer que es el más perspicaz de este planeta. La ira hizo explotar a Castle.

C: ¡No entiendes nada! ¡NO SABES NADA! ¡Vas equivocado en todas tus ridículas teorías! ¡Cada palabra que sueltas es más estúpida que la anterior! ¿Sabe qué? ¿Quiere echarme?
De acuerdo, estoy fuera de la investigación. Dese gracias a usted mismo, ahora nunca va a saber la verdad sobre estos crímenes.

Dicho esto, dio media vuelta y desapareció del departamento, dejando al inspector algo confuso. ¿El Sheriff había perdido el juicio? ¿O era él el que se había dejado escapar la oportunidad de resolver los asesinatos? Las dudas se le apilaban unas sobre otras, mientras que el cerebro no llegaba a contestar ninguna.

Castle iba caminando lentamente por las calles de Stratpolis, reflexionando sobre todos los últimos sucesos. ¿Por qué razón lo habían secuestrado los militares ingleses? ¿Qué tienen ellos que ver con los dos asesinatos y con Beckett y su jefe? Como se daba cuenta de que no era capaz de sacar ninguna conclusión con los britanos, decidió pasar a la siguiente cuestión. ¿Quién era realmente el jefe de Beckett? ¿Cómo la había encontrado? ¿Dónde está escondido ahora mismo? ¿Por qué mató a dos ex-policías?

Pasaba el tiempo y se daba cuenta de que, como más preguntas se planteaba, menos sentido parecían tener los hechos.

Subió a Perla, su yegua, más blanca que la luna, y cabalgó hacia Comet. Ya eran las cinco de la tarde y estaba hambriento, tenía que comer cuanto antes.

Cuando llegó, se bajó de la yegua y se dirigió hacia “The Old Haunt”, el bar dónde los chicos y él pasaban divertidas tardes contando curiosas historias de sus pasados.

I: ¡Buenas, Sheriff! ¿Le pongo su vodka del 20?

C: Eso estaría bien, Iyra-le sonrió-.

I: ¡Marchando!-Iyra lo conocía desde que eran unos críos, y se dio cuenta de que Castle no
estaba bien. Aún así, decidió no preguntar-.”

K: ¿Iyra? Que yo sepa…No conocemos ninguna. ¿Tenemos que inventarnos una cara?

C: No hace falta. Se me ha ocurrido que os podéis imaginar a Kyra, ya sabéis, la de la boda
del año pasado.

Beckett cambió de cara. Se acordaba perfectamente de Kyra Blaine, el primer y verdadero amor de Richard Castle.

K: ¿Y eso por qué? ¿Por qué ella?-preguntó algo molesta-.

C: ¿Y por qué no? Es perfecta para el personaje.

E: Nosotros no tenemos ningún problema con eso-habló Esposito en nombre de Ryan y de él-.

Beckett decidió rendirse, un vez más.

K: Adelante, Iyra, adelante…

“Cuando por fin pudo empezar a saborear el potente licor, se percató de un pequeño fallo que había cometido. ¿Y si, en vez de plantearse tantas preguntas, de las cuales respuestas desconocía, empezaba por resolver la más importante? ¿DÓNDE ESTABA KATE BECKETT?”
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 07, 2012 11:17 am

fabuloso capitulo continua escribiendo a si de increíble Thumb

En los 40... - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 En los 40... - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
En los 40... - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250En los 40... - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 07, 2012 11:50 am

ke intrigaaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 07, 2012 12:04 pm

Una vez mas EXCELENTE Happy Clap
Me encantan los celos de Beckett Love
Quiero ver que pasa ahora, cada vez mas interesante la historia
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Raúl Sáb Ene 07, 2012 11:50 pm

Castle se esta saliendo con el personaje inventado de Josh,decir que es tonto es quedarse corto.
Ayy Kate que celosilla se ha puesto al oir el nombre de Kyra,ya queda claro que ella no puede estar en la historia xd.
Ayy Albita que tontorrona te pones con esos comentarios,venga a ver si con el mio te da suficiente energía para traer pronto el siguiene capi.
Sigue asi peque Clap Clap

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Party_Castle Dom Ene 08, 2012 3:03 am

yocastle♥NYPD escribió: fabuloso capitulo continua escribiendo a si de increíble En los 40... - Página 4 438146

Muchas gracias yocastle!! En los 40... - Página 4 54622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Party_Castle Dom Ene 08, 2012 3:04 am

castle&beckett..cris escribió:ke intrigaaa sigue prontooo

castle&beckett..cris, gracias por comentar siempre En los 40... - Página 4 54622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Party_Castle Dom Ene 08, 2012 3:06 am

Maku_Stanathan escribió:Una vez mas EXCELENTE En los 40... - Página 4 881183
Me encantan los celos de Beckett En los 40... - Página 4 947505
Quiero ver que pasa ahora, cada vez mas interesante la historia

Maku muchas gracias por esos excelentes!! En los 40... - Página 4 54622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Party_Castle Dom Ene 08, 2012 3:07 am

Raul escribió:Castle se esta saliendo con el personaje inventado de Josh,decir que es tonto es quedarse corto.
Ayy Kate que celosilla se ha puesto al oir el nombre de Kyra,ya queda claro que ella no puede estar en la historia xd.
Ayy Albita que tontorrona te pones con esos comentarios,venga a ver si con el mio te da suficiente energía para traer pronto el siguiene capi.
Sigue asi peque En los 40... - Página 4 111714 En los 40... - Página 4 111714

Muchisimas gracias Raulillooo!! Tus comentarios siempre ayudan, lo sabes En los 40... - Página 4 188216 En los 40... - Página 4 54622
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Raquel Dom Ene 08, 2012 4:44 am

Por Dios, Alba...¡qué intriga!

Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, escribes muy, muy bien y como han dicho por ahí, encima llevas dos historias a la vez.
Me encantan los giros inesperados como meter a Kyra para dar celillos a Beckett, jajaja.
Continúa pronto. Happy Clap Clap Clap Crazy
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Raúl Dom Ene 08, 2012 5:08 am

Party_Castle escribió:
Muchisimas gracias Raulillooo!! Tus comentarios siempre ayudan, lo sabes En los 40... - Página 4 188216 En los 40... - Página 4 54622
Ves como te pones muy tontorrona Razz venga como se que mis comentarios te ayudan,te doy muchos animos para que escribas pronto el siguiente peque Kiss Kiss

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 08, 2012 5:21 am

Genial! me encanto el detalle de la yegua blanca Razz
sigue asi!

lo de kira a estado genial, casi para sacarle la lengua a kate xd Bleh

En los 40... - Página 4 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Party_Castle Dom Ene 08, 2012 7:11 am

Raquel escribió:Por Dios, Alba...¡qué intriga!

Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, escribes muy, muy bien y como han dicho por ahí, encima llevas dos historias a la vez.
Me encantan los giros inesperados como meter a Kyra para dar celillos a Beckett, jajaja.
Continúa pronto. En los 40... - Página 4 881183 En los 40... - Página 4 111714 En los 40... - Página 4 111714 En los 40... - Página 4 87355

Raquel! Gracias por tus bonitas palabras jejejejeje En los 40... - Página 4 188216 En los 40... - Página 4 7622 Gracias por el apoyo!
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Ricky_9 Miér Ene 11, 2012 4:13 am

Como te quiereeen En los 40... - Página 4 947505

Albuchii mola este fic!!!! Pero como no cuelgues el siguiente capi, aprovecharé que vivo cerca tuyo y me ofreceré ante todo el mundo para llevar alguna misión de asesinatoEn los 40... - Página 4 62611 En los 40... - Página 4 62611

PD: Deja de esconderme las baquetas debajo del sofá, que la excusa de "Creo que fue el perro..." ya no vale En los 40... - Página 4 983173
Ricky_9
Ricky_9
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente