Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los 40...

+30
maria_JB_caskett
MelaD7
chelcas
DannyyFranco
Stana Beckett
Jani91
MollieB
.:DaNu:.
moth13
LauritaCastle
Estefanía988
Duende
Netto10
Castle_NY
Jorja
Raquel
qwerty
GabiiLovesMela<3
Raúl
kate&castle!
caskett mola
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
Stanathan
Estefania Castle
Ricky_9
007Castle
castle&beckett..cris
Party_Castle
34 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

En los 40... - Página 10 Empty Re: En los 40...

Mensaje por Party_Castle Mar Mar 27, 2012 7:22 am

Cambio formato de escritura, vamos a dejar de poner las iniciales de los personajes en los dialogos, y pondremos el guión de toda la vida. Espero que os guste, besos, y siento el retraso.

CAPITULO 17

“Cuando yo solo tenía 23 años, un gánster del barrio se fijó en mi. No era la primera vez, ya hacia unos días que notaba como ese hombre me veía salir corriendo de la pastelería, robando varias cosas. Sin embargo, no me perseguía, no alarmaba a nadie, solo me observaba.

Un día, cuando tenía planeado volver a la carga, ese hombre me detuvo, sin siquiera forzarme. Y me habló.

-Chica-empezó el hombre-dime cómo te llamas-.

La serenidad y la calma de su voz, hizo que yo me sintiera más confiada, y le contesté.

-Me llamo Kate-dije, tímida-.

-Bien, Kate, ¿sabes que lo que haces no está bien, verdad?

-Sí, lo sé. ¿Va a detenerme?-me asusté-.

-¡No! Nunca haría algo así-me sonrió-. Escucha, llevo un restaurante y me falta personal, ¿te apetecería trabajar para mí?

No podía creer lo que estaba oyendo. Simplemente, cuando oí esas palabras, fui la persona más feliz del planeta; lo sé. Me estaba ofreciendo algo que llevaba buscando toda mi vida, unos brazos abiertos, dispuestos a darme cariño y fidelidad.

Ni siquiera pude reprimir mis lágrimas. Anthony me miró con dulzura, y seguidamente me
ofreció comida y cama. Entonces, exploté a llorar como una niña de 5 años. Era una sensación indescriptible. Una felicidad que no había sentido jamás.

Me acoplé bastante rápido al trabajo, y Tony cada día iba recompensándome. Trabajar, comer y dormir. Esa era mi vida, y no podía ser más feliz. Mientras otra gente se quejaba porque no podía permitirse un chalet, yo saltaba de alegría cuando Tony me daba los macarrones gratinados que tanto me gustaban.”

Beckett paró un segundo, para coger aire. Tenía los ojos vidriosos. Lo que pasó durante esa época marcó su vida para siempre, y aún más cuando llegó la mayor traición que podía sufrir entonces.

“Cuatro años trabajando al lado de un hombre que consideraba mi ángel de la guarda, mi salvador. Hasta que pasó lo que ya conocéis…Simplemente, un día asesinó a un hombre, me cogió del brazo y me obligó a limpiarlo todo. Después de ese crimen, dejó de tratarme como antes lo hacía. Fue entonces cuando me hizo aprender la profesión de los atracos a mano armada, en bancos.

Tenía la sensación de que se había vuelto loco. Pero lo que más me entristecía, era ver cómo me trataba. Me pegaba, me maltrataba, incluso una noche que volvió ebrio, intentó violarme. Era un hombre irreconocible.

Hice las maletas, o simplemente, recogí lo poco que tenía, y me marché.”

-El resto de la historia ya lo sabéis, todo lo de mi padre, que volvió a pensar en mí, y posteriormente, mi llegada a Comet.

Los chicos no sabían que decir. Su vida fue realmente dura con ella, y muy injusta. El primero en hablar, como siempre, fue Castle.

-O sea, que Doyle no siempre fue una mala persona-empezó-solo que por alguna razón, asesinó a un hombre y se le fue la pinza.

-Eso parece, jefe-afirmó Ryan-.

-Por lo tanto, ¿estamos buscando a un pirado?-preguntó confuso Esposito-.

-Así es-dijo Kate, tajante-.

Hubo un incómodo silencio. Los hombres se miraron, e intentaron reflexionar sobre lo que
acababan de oír. Castle, solo podía recordar la primera vez que oyó esa historia, después de huir del campamento. En cambio, Ryan y Esposito estaban realmente frustrados por haber odiado a una mujer durante tantos años, cuando ella, en realidad, era la que lo había pasado peor. Castle, volvió a hablar el primero.

-Ahora sí, Beckett, puedes decirnos que viste en esa casa, y que te condució hacia ella.
-Con el archivo de Tony, encontré una vieja dirección muy escondida, la de esa casa. Solo fue encontrar el cadáver, cuando oí vuestros caballos. Pensaba que eráis los asesinos de aquel militar, que habíais vuelto para recoger el cadáver, o algo así. Así que salí por el patio trasero y cogí a Galaxy.

-¿Galaxy?

-Mi caballo-especificó-.

-Ah. Y… ¿Has descubierto algo más?-se interesó Esposito-.

-La verdad es que sí. En el archivo, había mencionado algo sobre un proyecto donde Tony había trabajado.

-¿Cómo se llamaba el proyecto?

-Allí lo nombraba como “Proyecto Diamante”.

Esposito enmudeció. Él había estado en la mili americana, y había aprendido muchas cosas sobre el tema. Allí había oído hablar de Diamante, el proyecto más arriesgado jamás planteado en la mili de Gran Bretaña. Ese plan consistía en crear un tipo de bomba nuclear y trasladarla a América, para venderla. Sin embargo, tal explosivo dejó de ser mencionado muy pronto, porque muchos científicos britanos que trabajaban allí murieron por radioactividad.

-¿Ponía algo más sobre el boceto?

-Sí. Decía algo sobre retomar el plan y finalizarlo después de años de investigación en secreto. Pero lo que más me impactó fue que ponía a Tony, como cabezal de la investigación.

-¿Doyle es el organizador del proyecto?-se extrañó Castle-. Eso sí que no me lo esperaba.

-Sea como sea, si queremos avanzar, ya sabemos donde tenemos que ir.

-¿Te refieres a que tenemos que entrar en el campamento de los britanos?-Ryan parecía algo nervioso.

-Es la única forma de seguir con esta investigación y encontrar a Doyle.

-Ya, pero… ¿Y si Doyle nos descubre? Hará algo para impedirnos el paso, supongo.

-Esa es la cuestión-dijo Kate-tenemos que encontrar a Doyle, antes que él nos encuentre a
nosotros.”
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 27, 2012 7:31 am

genial capitulo

gracias por subir

Thumb Reverence Happy Clap

En los 40... - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 En los 40... - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
En los 40... - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250En los 40... - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 27, 2012 1:53 pm

Alba sabes que me encanta como escribís...

Gracias por subir otro capitulo Smile

Continua cuando puedas Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 28, 2012 9:59 am

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 11:16 pm

El cambio de formato de escritura me ha encantado... Pero ya echo de menos las interrupciones de Beckett, pon alguna!!! La historia cada vez se pone más interesante!!!! Oh, my God! Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por kate_beckett Sáb Abr 07, 2012 4:20 am

Enana, cuando vas a seguir el fic?? Neutral

Me ha encantado el capi! Love
Pobrecita Kate, que mal lo ha pasado Crying or Very sad
Me encanta el nombre de su caballo, Galaxy Love
Por cierto, como se te ocurrio cortar el beso?? Neutral soy tu hermana mayor, te ordeno que hagas otra escena que acabe con beso YA!! Bleh Bleh
Escribes genial cariño Wink
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Raúl Sáb Abr 07, 2012 10:24 pm

Vaya ahora me entero que habia capi nuevo Facepalm
Que triste la historia de Beckett Crying or Very sad
Infiltracion en un campo militar,eso ya me gusta mas Muajaja Muajaja
Sigue asi pequeña Thumb Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 6:25 am

¿Qué ha pasado quedesde Marzo no hay capítulo nuevo? ¿Dónde te has metido, Alba? No No

Invitado
Invitado

Mensaje por carly becket Lun Sep 03, 2012 1:17 am

Acabo de descaubrir este fic, me a gustado muchoo!!
Tengo que decirte que me e viciado a este fic, me gusta mucho la trama, y las quejas de Kate en medio de la historia, jajajaja Very Happy Very Happy

Sigue pronto y no avandones el fic!!!! Love Love

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 07, 2012 3:12 am

No abandones el fic!! Siguelo porfavoor! bounce
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Caskett1123 Mar Ene 14, 2014 7:41 pm

continua!!!!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10