Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LauritaCastle Sáb Ene 28, 2012 4:56 pm

Stanathanshipper escribió:Capitulo largo porque no se cuando tardaré en poner el siguiente, seguramente mañana por la noche...

ESPERO QUE OS GUSTE!

Me voy por unas horas y cuando vuelvo me encuentro con DOS CAPÍTULOS MÁS y un CLUB DE FANS!!!! Awesome
Vamos a ver... tres cositas:
1) Me encanta este fic, eso ya lo sabes. Rolling Eyes
2) Por favor, continualo pronto, tienen que arreglar las cosas entre ellos... Wink
3) Yo también me uno a tu CLUB DE FANS!!! No se olviden de mí. Facepalm Bleh Les digo a las dos presidentas que me apunto desde este momento al club Laughing

Esperamos noticias tuyas pero tengo que decirte que tu debut en este foro fue sensacional!! Thumb Clap
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Sáb Ene 28, 2012 5:10 pm

yo también al club de fans xD

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathan Dom Ene 29, 2012 12:41 am

...........................................................................................................................Ese despertar I\'m Dead ...
Por favor, que se entere ya!!!

No tengo ni idea de que más decirte... Solo sigo dejando comentarios para que veas que te sigo y que te admiro por este gran fic, pero no se me ocurre nada nuevo que no te haya dicho ya...
Genial! Genial!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 29, 2012 1:30 am

vivaaaaaaaaaaaaaaaa capituloooooooooooooo nuevooooooooooooo Happy Clap



MADRE MIAAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTE
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MollieB Dom Ene 29, 2012 2:08 am

OMG!
Pero que cruel que eres... como lo dejas así Big Crying
Me duele ver a Stana y Nathan tan enfadados T___T
Esperaré al proximó capítulo con muchas ganas Smile
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 2:18 am

Ya quiero que sea mañana..Uff cuando se entere no me quiero ni imaginar Facepalm
Exelente como siempre!!!
Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ene 29, 2012 2:47 am

¡Sigue rápido! Very Happy

NECESITO SABER QUE VA A PASAR!

¿Se van a reconciliar, verdad?
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por .:DaNu:. Dom Ene 29, 2012 2:59 am

Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Hysterical
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Estefanía988 Dom Ene 29, 2012 3:10 am

Demasiado tiempo para dejarnos en ascuas... Sigue pronto, estoy enganchadísima! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Inara Dom Ene 29, 2012 3:43 am

Me encanta como escribes, y la historia, y todooooo.
Sigue ya por favor Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Ene 29, 2012 5:13 am

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!!
Que interesanteee Happy Clap Happy Clap
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Sara Castle Dom Ene 29, 2012 5:30 am

Creo que hasta hoy no había comentado nada de este fic.

Es sencillamente perfecto. Me gusta tu estilo narrativo, como captas la esencia de los personajes... estoy deseando leer la continuación.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 29, 2012 6:41 am

Confieso que no soy seguidora de historias Stanathan. Eso de leer cosas que no son verdad, de personas que existen realmente me da cierto pudor.

Pero he de confesar que me dio curiosidad, empecé a leer y al final me tienes totalmente enganchada. Escribes muy bien, y pones los capítulos muy seguidos, lo que se agradece bastante.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Dom Ene 29, 2012 7:32 am

Dentro de un par de horas pondré capitulo! Tardaré un poquito porque quiero volver a reescribirlo... algunas cosas no me convencen. Pero en dos horitas o menos lo teneis aqui!

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD!
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 29, 2012 7:41 am

Stanathanshipper escribió:Dentro de un par de horas pondré capitulo! Tardaré un poquito porque quiero volver a reescribirlo... algunas cosas no me convencen. Pero en dos horitas o menos lo teneis aqui!

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD!


QUE FELIZ ESTOY SIII NUEVO CAPI Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Duende Dom Ene 29, 2012 7:57 am

Stanathanshipper escribió:Dentro de un par de horas pondré capitulo! Tardaré un poquito porque quiero volver a reescribirlo... algunas cosas no me convencen. Pero en dos horitas o menos lo teneis aqui!

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD!

Esperare impaciente a que pasen esas dos horas, me encanta tu fic Love Love Love Love

Deberian arreglarse ya, me da tanta pena Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Dom Ene 29, 2012 10:00 am

CONTINUACIÓN CAPITULO TRES

—Es la razón por la que no puedo sacarte de mi vida para siempre-susurró-. Estoy embarazada, Nathan.

—¿Cuánto tiempo llevas ocultándomelo?

—¡No te lo he estado ocultando! ¡Te lo acabo de decir ahora mismo!

—¡Porque te has visto obligada a hacerlo!

—Eso no es cierto. Estaba pensando en cómo hacerlo. Simplemente no sabía cómo hacerlo. Para ser sincera contigo, Nathan, aún no me he
hecho a la idea yo misma. Estaba tratando de pensar en todo bien, dejar que se me aclarara la mente para saber que quería hacer antes de hablar contigo. Y nunca encontraba el momento.

—¿Y cuánto tiempo iba a llevarte eso? -le preguntó, en un tono de hostilidad en la voz que ella no le había escuchado nunca-. ¿Habría sido antes o después de librarte del bebé?

—¿Cómo te atreves a decirme algo así a mí? -replicó Stana, furiosa.

—¿Cómo te atreves a intentar ocultarme esto? ¿Sabías esto cuando me tiraste de casa, cuando me pediste el divorcio?

—¡Claro que no! Me asusté mucho, Nathan. ¡Cuando me salió un resultado positivo, no me lo podía creer! No sabía ni lo que decir ni lo que
hacer...

Nathan asintió como si eso lo aceptara, pero el silen_cio entre ellos estaba cargado de tensión.

—Te aseguro que no tienes que preocuparte, Nathan. Tú no tienes nada que ver con esto. Es mi hijo. No voy a querer nada de ti o a obligarte a nada—añadió muy enfáticamente—. No te verás comprometido a nada, ni tiempo ni dinero.

La mirada de Nathan se endureció un poco más.

—Eso ni hablar, Stana —replicó—. Tengo que ver con esto, tanto si tú quieres como si no. Esto ya no tiene que ver contigo —la interrumpió Nathan.

—¿Acaso te crees que eso no lo sé? La responsabilidad que siento es enorme, tanto que me está aplastando.

—Razón por la cual tenemos que compartirla.

—Sé lo que estas pensando… por eso me miras como si esto fuera culpa mía.

—¡No tienes ni idea de lo que yo estoy pensando en estos momentos!

—Te conozco. Sé que odias los compromisos y que eres la última persona del mundo que querría convertirse en padre.

—Eres muy injusta, eres la única mujer con la que hubiera deseado tener un hijo.-dijo en un susurro-.

—No sabes de qué diablos estás hablando, Nathan —repuso Stana. Su voz estaba marcada por una furia que a él le hizo echarse a temblar.

—Lo siento. Probablemente no debería haberte dicho eso.

—No, es mejor no revolver el pasado.

—Si, el pasado. Porque eso soy para ti, tu pasado—dijo Nathan mirándola a los ojos—.

Stana sintió un enorme vacío en su interior. A pesar de todo, mantuvo con firmeza la mirada de Nathan.

—Lo que importa a partir de ahora es cómo afrontemos esta situación.

Ella asintió y trató de tragar el nudo que se le había hecho en la garganta. Nathan notó que, de repente, parecía muy cansada. Recordó que aquella mañana había estado a punto de desmayarse.

—Tienes que sentarte —le dijo.

—Te aseguro que estoy bien, Nathan —replicó ella mirándole con gesto desafiante—. No soy una inválida ni necesito que empieces a tratarme como si lo fuera.

—Te aseguro que ésa no era en absoluto mi intención, pero insisto en que deberías sentarte y en que deberías comer algo. Llevas todo el día sin probar bocado.

Lo último que a Stana le apetecía hacer era comer, en especial en compañía de Nathan. No obstante, decidió tomar un vaso de agua. Tenía la boca muy seca.

—¿De cuánto crees que estás? —le preguntó mientras dos volvían a sentarse.

—De dos meses... creo. Quizás alguna semana más. Tendré que ir al medico para que me lo confirme.

—Necesito ir a tomar un poco él aire. —dijo Nathan dándole la espalda y saliendo de la habitación.

Stana reprimió las lagrimas y subió ha echarse un rato en la cama, tantas emociones la habían agitado más de lo que debería.

—¿Stana? —preguntó la voz de Nathan mientras llamaba con los nudillos a la puerta del dormitorio. Antes de que Stana pudiera responder, él abrió la puerta—. ¿Cómo te encuentras?

—Bien. ¿Cómo ha ido el paseo?

—Muy revelador—respondió mientras entraba en el dormitorio Inmediatamente, arrojó la chaqueta que llevaba en la mano sobre una silla—. Te alegrará saber que casi me caigo por una alcantarilla.

—Si, me alegro. Es algo que no me disgusta—añadió esforzándose por sonreir.

—Sabes quiero que entiendas que se trata también de mi hijo.

—¡Te ruego que no hagas esto, Nathan!

—¿Hacer qué? —preguntó él. La miró durante un instante. No pudo evitar reparar en las ondas que se le arremolinaban sobre los hombros. Tenía un aspecto pálido y frágil, pero muy hermoso.

—Tratar de hacerte cargo de todas mis cosas. Te conozco, Nathan y sé cómo eres.

—Ya te lo dije antes, Stana. No permitiré que me dejes de lado. Se trata de mi hijo. Estoy implicado en tanto si te gusta como si no... y deseo tener este hijo.

-¿Quieres al niño? —repitió ella muy sorprendida.

-Sí.

—¿De verdad?

—Sí, acabo de decirlo.

—¿Tú, que tienes fobia al compromiso? ¿Quiere que me crea que deseas aceptar la mayor responsabilidad que puede haber en la vida... la de un hijo?

—¿Me casé contigo no?

—Si y mira como hemos terminado. Venga, vamos ya, Nathan. Tienes que admitir que es un salto enorme para ti.

—Nathan se encogió de hombros.

—Todo en la vida comienza por un único paso, ¿no crees? —afirmó él mirándola a los ojos—. Ya hemos dado ese paso. Dí un paso enorme cuando te pedí que te casaras conmigo y voy a dar un paso más, voy a estar contigo en esto. No hay vuelta atrás.

Stana sintió una cálida sensación de alivio en el cuerpo. Jamás se habría imaginado que él le diría algo así.

—Yo también quiero tener este niño —susurró—. Tanto que casi me duele.



No War


Última edición por Stanathanshipper el Lun Ene 30, 2012 1:52 am, editado 1 vez
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por NotAlone3000 Dom Ene 29, 2012 10:09 am

OOOOOOOOOO alucinante realmente flipante
me encanta tu fic me tienes enganchadisima hasta la medula porfavor siguelo y que estos dos acaben bien... Love

Esto en la vida real seria como... I\'m Dead soy tu faaaaannnnnn¡¡¡¡¡¡
SIGUEEEEE¡¡¡¡¡¡ Very Happy
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 10:17 am

Joer al menos estaran juntos para el bebe..que testarudos que son..continua pronto please Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stana Beckett Dom Ene 29, 2012 10:27 am

Ohhhhhhhhhhhh!!! FUEEERTEEEEEE!
ENGANCHADAAAAA! ME ENCANTAAA!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Jorja Dom Ene 29, 2012 10:30 am

Cata Castillo escribió:Confieso que no soy seguidora de historias Stanathan. Eso de leer cosas que no son verdad, de personas que existen realmente me da cierto pudor.

Pero he de confesar que me dio curiosidad, empecé a leer y al final me tienes totalmente enganchada. Escribes muy bien, y pones los capítulos muy seguidos, lo que se agradece bastante.

Coincido con Cata, no soy seguidora de Stanathan, porque sus vidas privadas son eso, y no me gusta la idea de inventar historias respecto a ello. Pero esta historia, más allá de quienes son los personajes está muy bien redactada que me mantiene enganchada; seguí así =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Nona Dom Ene 29, 2012 10:36 am

Drool Drool
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Nona Dom Ene 29, 2012 10:37 am

Drool Drool
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 29, 2012 10:39 am

asombrosa historia por fin lo sabe aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa Happy Clap



quieroooooooooooooo masssssssssssssss cuando puedas
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moni valdes Dom Ene 29, 2012 11:03 am

geniaaallll porfa sube pronto el próximo capitulo Awesome

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 5 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.