FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
Pero tu cada capitulo me rompes mas el corazonnnnnn!!!!
Espero que el no recuerdo de el es porque no paso nada y fue todo un engaño, y que ella lo perdoneeeeeeeeee
No tardes en seguirlo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
SOMOS TU FAN!!
Espero que el no recuerdo de el es porque no paso nada y fue todo un engaño, y que ella lo perdoneeeeeeeeee
No tardes en seguirlo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
SOMOS TU FAN!!
silvanalino- Escritor - Policia
Masssssss, Masssss *yonki* dios que enganche!!! No le queda mucho no??? Argggg me va a dar algo.
Nona- Policia de homicidios
quiero mas capitulos esto es extraordinario graciassss por subir capituloooooooo
Y lo dejas así!? Con todo el Heartbreak activado! :3
Es horrible esto de verles así enfadados :S Pero el fic es genial..
Esperaré la continuación
Y lo dejas así!? Con todo el Heartbreak activado! :3
Es horrible esto de verles así enfadados :S Pero el fic es genial..
Esperaré la continuación
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Como presidenta de tu club de fans...te suplico, imploro y demas que lo arregles y que de una buena vez se entere Nathan que sera papa please
Como presidenta de tu club de fans...te suplico, imploro y demas que lo arregles y que de una buena vez se entere Nathan que sera papa please
Invitado- Invitado
Muaaaaa!!!
Quiero más! No puedes seguir escribiendo así, nos matas de las ganas de más y no podemos dejarte en paz!!!
Quiero más! No puedes seguir escribiendo así, nos matas de las ganas de más y no podemos dejarte en paz!!!
Stanathan- Escritor - Policia
silvanalino escribió:Stanathanshipper escribió:Stanathan escribió:Luego subes???? Pero como te lo haces para escribir tan maravillosamente bien y tan rápido????Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
PD: Si hay club de fans, soy yo la presi!!!
Eeeeh club de fans y todooo! Madre mia! jajaja
Porque esta novela la escribí hace algunos meses pero no la tenia terminada pero ya tengo unos 5 capitulos.... ^^
Si claro estoy de acuerdo con la presidente del club de fan, TENES CLUB!!!
SUBELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TE LO ROGAMOSSSSSSSSSSSSSS
Yo me apuntoal club, es fantastico me encantaaaa
Duende- Escritor - Policia
Duende escribió:silvanalino escribió:Stanathanshipper escribió:Stanathan escribió:Luego subes???? Pero como te lo haces para escribir tan maravillosamente bien y tan rápido????Stanathanshipper escribió:Un poco de paciencia... se enterara de todo a su tiempo.. aunque ya queda poco e.e! Y no la maltrata! Se maltratan mutuamente! Jajajaja Pero es normal... están dolidos y celosos... tienen que expresarlo de alguna manera!
Luego os subiré la continuacion!
PD: Si hay club de fans, soy yo la presi!!!
Eeeeh club de fans y todooo! Madre mia! jajaja
Porque esta novela la escribí hace algunos meses pero no la tenia terminada pero ya tengo unos 5 capitulos.... ^^
Si claro estoy de acuerdo con la presidente del club de fan, TENES CLUB!!!
SUBELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TE LO ROGAMOSSSSSSSSSSSSSS
Yo me apuntoal club, es fantastico me encantaaaa
yo tambien me uno a tu club ....escribes FANTASTICO ..
sube capi x favorrrr
lovercastle- Escritor novato
esta bien, lo admito, nunca e leido ningun fic stanathan..pero este me a ensimismado, fascinado y todo eso, ya puedes ir siguiendo o te caera la maldicion de la loba voladora
me encantaaaaaaaaa
sigue prontooo
sigue prontooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me encanta, sigue pronto!
Estefanía988- Actor en Broadway
Esta genial tu fic, de verdad, suguelo
chelcas- Escritor - Policia
esta supuerrrr sigue pronto no veo la hora en que le de la noticia del embarazo
moni valdes- As del póker
Noooo Genial, me encanto necesitamos mas Fics de Stanathan me gusto mucho... Me lo lei todo hoy, espero la continuación.
y te FELICITO por la genial historia que estas formando, se nota mucho que sabes escribir
y te FELICITO por la genial historia que estas formando, se nota mucho que sabes escribir
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
ESTAAAA BUEENISIMO!! ME ENCANTA ;D SIGUEEE PORFIZ!
DannyyFranco- Policia de homicidios
Maku_Stanathan escribió:Noooo Genial, me encanto necesitamos mas Fics de Stanathan me gusto mucho... Me lo lei todo hoy, espero la continuación.
Muchísimas gracias! Me alagas un montón!
Stanathanshipper- Ayudante de policia
Y de nuevo GRACIAS a todos lo que me regaláis un poquito de vuestro tiempo en leer mis locuras!
Stanathanshipper escribió:Y de nuevo GRACIAS a todos lo que me regaláis un poquito de vuestro tiempo en leer mis locuras!
Jajajajaja Esta locura es grata de leerla
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
Maku_Stanathan escribió:Stanathanshipper escribió:Y de nuevo GRACIAS a todos lo que me regaláis un poquito de vuestro tiempo en leer mis locuras!
Jajajajaja Esta locura es grata de leerla
^.^
CAPITULO TRES
Nathan se acercó a la ventana y miró, sin ver nada, a través del cristal. Había esperado una actitud retadora, no desesperación, por parte de Stana. Se la veía pálida y vulnerable, como si su mundo se hubiera derrumbado. Eso despertaba en él todos sus instintos protectores, instintos que había sentido desde el primer encuentro con ella. Había encontrado irresistible la mezcla de niña traviesa y mujer sensual. En contra de su naturaleza cautelosa, se había casado con Stana después de varios años de negar sus propios sentimientos. Pero no importaba que aún se desearan, ella jamás podría olvidar que él se hubiera entregado a otra mujer.
Stana no podía olvidar el momento en que vio a Nathan desnudo en la cama con Jennifer. A la mañana siguiente a su acalorada discusión, tras tranquilizarse y reconocer Stana tuviera toda la razón de tirarlo de casa, había sentido la necesidad de ir a buscarla y disculparse por haber cometido el mayor de sus errores; sin embargo, en vez de encontrarla destrozada en un rincón, la había encontrado en el último lugar en el que esperaba verla, abrazada a Jon en el sofá, apunto de besarse.
Aún le provocaba náuseas recordar el triunfal orgullo de Jon cuando le abrió la puerta de su casa, de su propia casa…
—¿Dónde está mi mujer? —le había preguntado él.
—Está apunto de meterse en la cama —le respondió Jon con una mirada belicosa—. No quiere verte, Fillion.
—Pero yo sí quiero verla a ella.
Nathan encontró el dormitorio sin problemas, ya que era el mismo con el que había retozado junto a su mujer miles de veces. Y dentro encontró a su esposa, dormida dentro de la cama.
—No la despiertes —le dijo Jon a sus espaldas—. Ha pasado unas horas muy malas, con migraña.
Nathan apretó los puños. Quería despertarla y sacarla de esa cama a rastras, pero sabía que no tenía sentido. Un súbito odio le consumió y
se juró a sí mismo no volverla a ver nunca.
Y no lo había hecho…Hasta ese día.
Abandonando aquellos pensamientos, Nathan se dio media vuelta y la encontró sentada mordiéndose las uñas. Estaba muy pálida y frágil, parecía un pajarillo a quien le habían cortado las alas y estaba luchando por volver a volar otra vez.
Stana alzó la cabeza y, despacio, sus mejillas cobraron un delicado color. La vio mover la garganta y humedecerse los labios con la lengua.
Nathan hizo un esfuerzo, una vez más, para no perder el control. Sabía que iba a ser duro, pero no había imaginado que lo fuera tanto. No había esperado que le doliera tanto volver a estar con ella, tenerla cerca de nuevo. El dolor era casi físico.
—Nathan… Nate, quiero asegurarme de que sólo van a ser seis semanas.Ni una más ¿verdad?
—Sí.
Nathan volvió el rostro, incapaz de soportar la herida mirada esmeralda de Stana.
—Si no te encuentras bien para salir a cenar esta noche, lo dejaremos para mañana. Un día más no va a cambiar nada.
—No, estoy bien —dijo ella—. Me siento mucho mejor. Además, necesito comer algo.
Nathanse acercó a una mesa de café que había en la habitación, agarró un pequeño sobre y se lo dio a Stana.
Stana lo miró sin comprender.
—¿Qué es?
Nathan le clavó los ojos en los suyos.
—Tu anillo de compromiso y tu anillo de bodas.
Stana agarró el sobre con dedos torpes.
—¿Los guardabas?
Nathan se encogió de hombros con indolencia.
—Después de que me los tiraras a la cara, no he tenido tiempo de ir a venderlos. Estaba esperando a que nos dieran el divorcio.
Stana sacó los anillos del sobre y se los quedó mirando.
—Será mejor que te los pongas mientras representamos el papel de esposos reconciliados. Una vez que se acabe todo, te los puedes quedar o me los puedes devolver, lo que quieras. A mí me da igual.
Nathan se volvió para recoger las llaves de la mesa de centro.
Stana se puso en pie. Aún le temblaban las piernas ligeramente, pero logró salir de la habitación detrás de él y llegar al coche.
Nathan guardó silencio durante el trayecto al restaurante en Foint Rood. Ella le miró una o dos veces y se le encogió el corazón al ver su
tensa mandíbula y las oscuras sombras bajo sus ojos.
Nathan aparcó el coche y la condujo al restaurante. El maître les saludó inmediatamente:
—Señor Fillion, señora Fillion —sus ojos se iluminaron—. ¿Qué es esto? No doy crédito a mis ojos. ¿Van a cenar juntos?
—Sí —contestó Nathan—. Vamos a celebrar nuestra reconciliación.
—¡Felicidades! Es maravilloso, ¿verdad? Nada de desagradable divorcio ni abogados usureros. Tan felices como Kate y Rick, por cierto ya
sabeis que cada día soy más adicto a vuestras aventuras.
—Muchas gracias, Leo, sabemos que eres un incondicional —dijo Nathancon una sonrisa.
Les condujeron a su mesa y les dejaron la carta de los vinos.
—¿Qué prefieres, blanco o tinto? —le preguntó Nathan mientras leía la carta.
—Prefiero agua mineral. Quiero evitar que me dé una migraña.
Nathan la miró con expresión preocupada.
—¿Estás teniendo muchas migrañas últimamente?
—Sí… Es debido a la tensión nerviosa. Aparte esta semana he tenido muchas escenas de acción y me han dejado molida. Me han dado unas
pastillas que me están yendo muy bien.
En ese momento, un hombre con una cámara fotográfica se les acercó, iba acompañado de una mujer con un cuaderno de notas y un bolígrafo.
—Señor Fillion… —dijo la joven—, hemos oído hoy que usted y Stana Katic se han reconciliado.
—Sí, es verdad —contestó Nathan con una sonrisa—. A los dos nos hace muy felices estar juntos otra vez.
—¿Quiere eso decir que ha perdonado a su marido por tener relaciones con Jennifer Stone? —preguntó ella con una significativa mirada a Stana.
Nathan se enfureció al instante.
—Naturalmente —respondió Stana—. Todos cometemos errores, ¿no? Hay muchos hombres que son infieles y se espera de sus esposas que, no sólo les perdonen, sino que no le den importancia. ¿no le parece?
—Bueno… sí —respondió la periodista mientras anotaba en su cuaderno.
El fotógrafo se acercó más y les pidió que posaran. Stana forzó una sonrisa mientras Nathan le ponía una mano en la nuca.
—Gracias a los dos —dijo la periodista—. Que se diviertan.
—Lo haremos —dijo Nathan con otra sonrisa encantadora.
Stana lanzó un suspiro cuando, por fin, se quedaron solos.
—No se me da muy bien esto…
—Has estado bien, no te preocupes —dijo él—. Y ahora, ¿qué te apetece cenar?
Stana no tenía hambre. Se quedó mirando el menú, mordiéndose el labio inferior, y preguntándose si Nathan tenía idea de lo que la situación
le estaba afectando.
Nathan, desde el otro extremo de la mesa, extendió el brazo, le alzó la barbilla y, con el pulgar, le acarició el labio inferior.
—Si sigues mordiéndote así, te va a salir sangre, cariño —dijo él.
Los ojos de ella se llenaron de lágrimas bajo el escrutinio de los ojos azules de Nathan.
—No puedo… evitarlo —Stana ahogó un sollozo.
—Por favor, Stana, no llores. ¿Tanto te afecta estar conmigo?
Stana asintió mientras otro quedo sollozo escapaba de su garganta.
—Lo siento. No te preocupes, ya se me pasa.
—Lo que necesitas es comer —dijo Nathan antes de hacer un gesto para llamar al camarero.
Stana se secó los ojos mientras Nathan pedía por ella su plato preferido. Nathan ya no la quería, pero no se le había olvidado lo que le gustaba y lo que no. Encontró el gesto consolador.
—No pareces disfrutar mucho con la cena —comentó Nathan—. ¿No te apetecía comer eso?
Stana sacudió la cabeza y dejó los cubiertos en el plato.
—No es eso, es que no tengo tanta hambre como pensaba. Desde la gripe, no tengo apetito.
—Entonces, vámonos —dijo Nathan poniéndose en pie—. Ya hemos conseguido lo que queríamos. Los periodistas ya nos han visto y han
hablado con nosotros. Vamos a casa.
—¿Y la comida? —preguntó Stana—. ¿No vas a terminar de cenar?
Nathan le dio su pañuelo con expresión irónica.
—Yo también he perdido el apetito —declaró él—. Además, estoy cansado. Tengo ganas de irme a la cama.
La cama.
Stana tembló cuando él le puso la mano en la cintura y la condujo a la salida.
Si intentar cenar con él le había resultado difícil, ¿qué iba a hacer durante las seis semanas que compartiría la cama con Nathan?
—Voy al estudio a ver si he recibido unos correos electrónicos —le informó Nathan a Stana cuando regresaron a la casa—. Acuéstate.
Intentaré no despertarte cuando suba.
Ella tragó saliva.
—¿En qué lado de la cama quieres que me acueste?
La mirada de él se endureció.
—¿Qué lado prefieres últimamente? —preguntó él—. ¿Izquierdo o derecho? ¿O sigues prefiriendo el medio?
—No tengo preferencias.
Nathan esbozó una burlona sonrisa.
—En ese caso, lo echaremos a cara o cruz. Tú eliges. Cara es el lado derecho y cruz el izquierdo.
—Cara —dijo ella con aprensión.
Nathan lanzó una moneda al aire.
—Cruz. Tú pierdes..
—Buenas noches, Stana.
Stana se marchó al dormitorio seguida por la mirada de Nathan.
Stana volvió a tener aquella pesadilla, tan terrorífica y real como la última vez cuatro semanas atrás.
Se sentó en la cama sobresaltada, presa del pánico, mientras el eco de su grito reverberaba en las paredes.
—¿Qué pasa? —Nathan se despertó sobresaltado mientras Stana encendía la lámpara de la mesilla.
—Lo siento… —murmuró ella levantándose de la cama. El pijama le iba grande y la hacía parecer más una niña que una mujer de casi treinta y cinco años.
—¿Has tenido una pesadilla? —preguntó él.
—Sí. Perdona que te haya despertado.
Nathan se levantó de la cama y se acercó a ella, que temblaba visiblemente.
—¿Quieres que te traiga un vaso de agua?
Stana se estremeció y le miró brevemente.
—Sí, gracias.
Nathan se alegró de tener una excusa para salir de la habitación, eso le permitiría recuperar el control del efecto que la vulnerabilidad de
Stana tenía en él. Verla así despertaba su instinto protector, sus ganas de abrazarla y así espantar sus temores.
Era una tentación de un metro sesenta y siete centímetros con la que no quería tener nada que ver.
Nathan suspiró mientras subía las escaleras con el vaso de agua.
Stana estaba sentada en la cama tratando de recuperar la compostura. Nathan había vuelto a su vida y tenía que comportarse como si eso
fuera algo normal, aunque no lo era. Seguía sin comprender cómo había podido traicionarle… con Jennifer Stone, una aprendiz de
maquilladora que no le llegaba ni a la suela de los zapatos.
¡Ojalá pudiera recordar lo que ocurrió aquella noche! Sólo se acordaba de que ella le había ofrecido una copa de vino, que él había bebido furioso y celoso como estaba por ver a Stana con Jon. Un intenso dolor de cabeza que le había hecho tumbarse en la cama, sin importarle que fuera la única que había en el piso.
Aquella mañana, se había despertado cegado por la luz.
—¿Jennifer? —entonces, al darse cuenta de que estaba desnudo, agarró la sábana que tenía a los pies y se cubrió inmediatamente con ella.
—¿Qué tal la cabeza? —le había preguntado Jennifer al tiempo que le daba un vaso de agua.
Él había agarrado el vaso con manos temblorosas.
—¿Qué pasó anoche? Sólo recuerdo el dolor de cabeza y lo que te dije sobre… sobre la aventura amorosa de Stana.
Evitando su mirada, Jennifer respondió:
—Hemos dormido juntos.
Una inmensa incredulidad acompañada de vergüenza y culpa se había apoderado de él.
—¡Oh, Dios mío! ¡No, Dios mío, no! No es posible que yo haya…
—No pasa nada, Nate. No hemos hecho nada malo. Muchos amigos se acuestan juntos. Hoy en día no tiene mucha importancia.
Él le había mirado con horror, incapaz de creer sus propias acciones.
—Yo… no sé qué decir. Estoy avergonzado… ¿Me excedí con la bebida? Sólo recuerdo haber bebido medio vaso. Siempre tengo cuidado con el alcohol.
Jennifer respiró profundamente antes de decir:
—Tu mujer te ha visto. Ha venido esta mañana, hace un par de horas. No quería dejarle entrar, pero no he podido impedírselo. También han venido unos periodistas. Creo que algunos aún están esperando ahí abajo. Será mejor que no te vayas hasta que no se hayan marchado.
Él se había quedado sin habla.
Se había acostado con otra mujer y Stana tenía derecho a estar enfadada.
No iba a perdonarle jamás.
Nathan salió de su ensimismamiento y le dio el vaso de agua,. Al pasarle el vaso, sus dedos se rozaron. Eso fue suficiente para despertar en él el deseo, como siempre que estaba cerca de Stana.
Desde la separación, había buscado consuelo con algunas mujeres, pero ninguna de ellas le había hecho alcanzar los extremos de placer que había sentido con Stana.
—Siento haberte despertado —dijo ella una vez más.
—Da igual. Además, no estaba dormido del todo —respondió Nathan metiéndose en la cama otra vez.
Apagaron la luz y se hizo un tenso silencio.
—Se me ha olvidado llamar a mis padres —dijo Stana al cabo de cinco minutos.
—¿Crees que podrían estar preocupados si te han llamado a casa? —preguntó Nathan.
—No lo creo.
Stana guardó silencio unos minutos y él se preguntó si se habría dormido. Entonces, ella dijo:
—Mis padres van a llevarse una sorpresa cuando lean el periódico mañana.
—Sí, supongo que sí. Stana…
—¿Sí?
—Siento realmente lo que ha pasado —dijo él con voz ronca—. La vida nos iba muy bien y yo lo estropeé todo. No puedo creer lo estúpido que he sido.
—Todos cometemos errores. Ya se ha acabado, Nathan. Tenemos que seguir con nuestras vidas.
—¿Crees que podrás perdonarme algún día? —preguntó el en un susurro.
—Duérmete, Nate. Éste no es el momento para hablar de eso.
—¿Llegará algún día ese momento? —preguntó Nathan tras otro prolongado silencio.
—Puede que no. Y ahora, Nathan, por el amor de Dios, duérmete —dijo Stana enfurecida.
—Buenas noches, Stana.
Ella no respondió.
Stana se despertó sintiendo el cálido cuerpo de Nathan en la espalda y la mano de él en su pecho, con los dedos frotándole los pezones.
Un intenso deseo le recorrió el cuerpo al tiempo que sentía la erección de Nathan entre las piernas, buscando su líquido calor.
—Nathan…
—¿Mmmm?
Nathan le acarició la nuca con la lengua.
—No… no deberíamos hacer esto… —dijo Stana temblando de placer.
—Estás en mi lado de la cama —dijo Nathan—, lo que me hace suponer que quieres que te haga el amor.
Stana lo habría negado, pero dos de los largos dedos de Nathan habían encontrado la sedosa y mojada evidencia, haciéndola arquear la espalda.
—Me deseas —declaró Nathan con voz grave.
Entonces, ella se apartó de él—. No quiero hacer nada. No voy a ensuciarme contigo.
Nathan cerró los ojos tras esas palabras que se le habían clavado en el corazón como un puñal. Sabía que Stana ya no le amaba; entonces,
¿por qué le hacía tanto daño su desprecio?
Esa misma mañana ambos estaban en el estudio repasando unas escenas, cuando de repente, una brisa hizo volar los papeles que Stana había dejado sobre la mesa. Salieron volando por todas partes. Rápidamente, los dos se levantaron para recogerlos.
Las manos de ambos se entrecruzaron cuando los trataron de alcanzar la última página. Stana apartó las manos como si hubiera tocado un fuego. Lentamente, los dos se pusieron de pie.
—¿Qué es lo que pasa, Stana? —le preguntó él suavemente.
Ella se sonrojó. De repente, su teléfono móvil empezó de nuevo a sonar. Se apartó de Nathan y fue a contestar.
-Hola, Tam... ¿puedo llamarte un poco más tarde? En estos momentos no puedo hablar contigo.
Mientras ella estaba hablando, vio que Nathan volvía a abrir su maletín para guardar los papeles. Entonces, sintió que el pánico se apoderaba de ella al ver que él se había fijado en el folleto que Stana había colocado allí anteriormente.
Él lo miró y lo sacó del maletín.
-¿Por qué hay un folleto sobre una prueba de embarazo entre tus guiones? -le preguntó mirándola fijamente-. Stana, ¿qué es esto?
Última edición por Stanathanshipper el Dom Ene 29, 2012 1:48 am, editado 1 vez
Capitulo largo porque no se cuando tardaré en poner el siguiente, seguramente mañana por la noche...
ESPERO QUE OS GUSTE!
ESPERO QUE OS GUSTE!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AQUÍ VIENE LA BOMBA Y EL ATRAGANTAMIENTO DE DECIRLE LA VERDAD ! falta ahora que se lo saque con que es algo del guión D: ESTE FIC ESTÁ GENIAL!
LizHeat- Ayudante de policia
Uyyy! mee qeedee picaadisimaa! Mas qee bueenoo! Siguee pronto :DD
DannyyFranco- Policia de homicidios
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Esta super genial tu fic, siguelo
chelcas- Escritor - Policia
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16