Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Forbidden  Empty Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 04, 2013 6:35 am

One dangerous attraction


Alguien me dijo en la escuela de actuación que lo importante es inventarte una interpretación completamente distante a tus sentimientos cuando estés en frente de las cámaras... siempre me funcionó de esa manera... siempre me sentí cómoda apartadome de las dramatizaciones que conllevan un derroche de emociones difíciles de parar... pero que pasa cuando unos ojos te hipnotizan... cuando unas manos te desquician... cuando un roce te provoca deseos... cuando se encienden las luces... y te quedas con las ganas... cuando ya no puedes distinguir que parte aparentas... y que parte te sale así... nada más... de golpe... y sin pensar...


Siempre fui una romántica por naturaleza... recuerdo cuando veía las pelis en el cine... yo anhelaba ciegamente convertirme en la frágil mujer que el valiente caballero rescatara... pero que pasa cuando te ves involucrada en un encuentro meramente libidinoso... cuando prefieres hundirte en un lago donde solo hallarás satisfacción antes de salir a por una poesía que me abrace en las noches... lo peor es que cuando todo acaba yo me siento sucia... una fulana desesperada por un gusto prohibido... no se cómo terminar con esto... y lo peor es trabajar codo con codo... precisamente con el donjuán que te causa todas esas pesadillas...


Le complace persuadirme en las sombras... y yo como una tonta me desplomo en sus brazos... después de nuestras mil broncas... después de los días en los que ni siquiera nos miramos... a mi todo me da igual... cuando toca a mi puerta... cuando su número aparece en mi teléfono... y aunque se que se trata de un calentón... una loca fantasía... yo me contento como nunca... y me olvido que después de mojar mis sábanas... se va por ahí con cualquier rubia... y juega a ganarme como tantas veces...


A buena hora le di las llaves de mi camerino........


S- No estoy de humor para verte la cara... además estoy esperando a alguien- menciono sin mirarle


N- Porque no has abierto la boca cuando nos estábamos besando... ayer no estabas tan pudorosa... mientras me clavabas las uñas en el asiento trasero de tu coche- se acerca


S- A ver si te enteras... no eres tan irresistible... tu que te crees que yo soy un objeto con el que puedes jugar... y luego tirarme para encerrarte en tu casita con una barbie- grito molesta


N- Lo que no puedo creer es que odiandote como te odio me pongas así en un instante- me restriega su erección sobre mi trasero


S- Alejate de mi... tengo una cita... cualquier momento cruzará por esa puerta... y no te conviene armar escándalos... tan difícil es dejarme vivir- miro al espejo soltando un suspiro


N- Que... tantas ganas tienes de follarte a ese otro... de llevarlo a tu casa... dejar que te lo haga cuantas veces quiera- me dice al oído


S- Pues sí tengo muchas ganas de estar con un hombre de verdad... uno que si me haga sentir... cosa que tu nunca has echo- junto fuerzas


N- Eres una puta- me gira quedándonos cara a cara


S- Y tu eres un gilipollas- le cacheteo


N- Ojalá que el enamorado ese que te has buscado sepa hacerte gozar... pero dudo mucho que te borre todo lo que he pintado en tu piel... las veces que te echo gritar de frustración sin siquiera haberte penetrado... los múltiples orgasmos que he recibido en mi boca... que aún llevo en mis manos... las veces que me he venido en tu interior... que he recitado tu nombre... y tu me has mirado a los ojos con las pupilas dilatadas... te lo digo por experiencia... podrán haber muchas mujeres... pero ninguna como tu- me dice a solo diez centímetros de mis labios


S- Bésame- le ruego cerrando a los ojos


N- Es peligroso- aparta mis cabellos


S- Lo se- suspiro


Su refinada boca se posa en la mía por un momento... sustenta mi nuca irrespetuoso... su lengua afilada abre mis bordes... y no le digo que no... la invito a estar cómoda... le ofrezco la oportunidad de invadirme... de dejarme sin oxígeno... cuando me cansaré de estos besos... dios mio... se han vuelto mi perdición... pero su sabor es tan tierno... y su saliva tan partidaria... que a mi me desvela... me desconcierta.. se aleja de inmediato... protesto sin dignidad... como se atreve a dejarme así... tan... tan... digamos que en pleno éxtasis... advierto su intención... le coloca el seguro a la puerta... eso me dice lo que pretende... y aunque es un error... como escaparme de algo que he iniciado yo...


Me sube en la mesa tirando todo el maquillaje... y mi único objetivo viene siendo dejar que me domine... que me lleve hasta el cielo... que me regale un par de alas aunque él mismo me las rompa a más tardar mañana... sus dedos pasan por mi pecho... me erizo... y si puede sentir los latidos de mi corazón estoy muy jodida... me quita la blusa... corroe mi cuello introduciendo una contraseña que lleve tatuaje.. no se sí quiere marcar su territorio... pero me va a costar mucho ingenio taparme ese chupetón... me acaricia los senos con la posición de un desalmado... maldigo mi capacidad de endurecerme porque me pone en evidencia... porque mis quejidos suenan enamorados aunque se que el no prefiere escucharlos de esa manera... y cuando abandona mi cuello por los pezones me da la oportunidad de viajar hasta su garganta... y me ahogo en su olor aplacando mis sonidos... aunque no se cómo diablos voy a disimular mi temblor... sus ademanes a la hora de chupar son magistrales... no me asombra que miles de lagartas estén a por sus huesos... siento que me desgasta... y se siente tan jorobadamente bien...


N- Dile a tu chico que eres mía... que nadie te toca como yo... dimelo por esta vez... no te lo echare en cara- me quita las braguitas


S- Soy tuya... y tu eres mío- desabrocho su pantalón y agarro su culo que tanto me hace delirar


Unta sus manos de saliva antes de acceder a mi sexo que palpita de este antojo clandestino... me abre bruscamente las piernas


N- Eres frustrante Stana... pero me gustas a morir- besa mi mentón mientras presiona mi clítoris



Basta el primer asalto de dos de sus gruesos dedos para contraerme alrededor de su incursión... es tan erótico verle barrer mi acuosidad con su boca...


Bajo sus bóxers... me toma de la cintura... y yo entrelazo mis piernas a él... vamos a dar a la puerta... y antes de llegar ya le siento en mi matriz... de un solo empuje... grito no de dolor... todo esto es puro placer... él no solo esta bien dotado... también sabe como usarlo... y como moverse para robar mi cordura... golpeamos la puerta... tengo miedo de que acabemos derrumbandola... a él le gusta agarrar mis cabellos... le gusta besar mi boca para calmarme... con suerte ya todos se han ido... y nadie nos escucha... él es tan consistente... tan resistente... que se que esto es solo sexo.... pero para mi en cierto modo es hacer el amor... para mi es la gloria tenerle dentro de mi... la manera en la que lo estrecho... lo recibo con apremio... con otros no es igual... desearía que el fuese mi Richard Castle... y que estuviese loco por mi... y que me amara como en la tele... se que es un maestro en el aguante... pero yo ya no tengo voluntad... que mi clítoris se encendió con su toque... y ahora me toca derramarme otra vez... pellizco sus nalgas... y su orgasmo se hace inmediato al igual que el mío... me completa... deja sus indicios dentro de mi.......


N- Déjame adivinar... no sentiste nada- se burla de mis pocas habilidades de recomponerme


S- Esto es solo un polvo- intento parecer fría


N- Puede ser... pero nadie te lo hace como yo... lo que nosotros tenemos nadie lo puede superar... esto es necesidad... delirio... arrebato... no se cuántas cosas más- menciona


( Alguien toca la puerta)


Colin - Stana... cariño... estas lista- afirma


N- Cariño- se ríe y le tapo la boca


S- Dame un minuto... ve calentando el coche- se excusa


N- Te vas con ese tipo... a dónde- pregunta


S- No te debo explicaciones- me visto


N- Pero- queda perplejo


S- Pero nada... no vas a cambiar mis planes por un polvo... no otra vez- recojo mi pelo alborotado


N- Da igual... de todos modos Annie me espera en la cafetería de la esquina... y estoy a tiempo- mira su reloj


S- No vales un duro... tienes a una chica sentada mientras te tiras a otra- protesto


N-Prácticamente te me ofreciste... no quería despreciarte- me provoca


S- Que- me enfado


N- Me los vas a negar- persiste


S- No tengo tiempo de discutir contigo... tengo una cita con un " caballero" ... a lo mejor no te suena la palabra porque es algo que tu nunca has sido ni serás- recojo mis cosas


N- Pásala bien... dice con tristeza









Última edición por dayanaalways423 el Sáb Mayo 04, 2013 8:56 am, editado 1 vez
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 6:52 am

Vaya par, me parece que en este fic no van a parar de discutir.
Me encanta, un comenzamiento genial, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 04, 2013 8:10 am

_Caskett_ escribió:Vaya par, me parece que en este fic no van a parar de discutir.
Me encanta, un comenzamiento genial, continua pronto.




Gracias por siempre comentar
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 04, 2013 8:46 am

wow! porfavor siguelaaaaaaaaaaaaa! Very Happy
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 04, 2013 8:57 am

castle4ever escribió:wow! porfavor siguelaaaaaaaaaaaaa! Very Happy



Seguiré muy pronto
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 04, 2013 8:58 am

Wao, intenso el principio,
Me gusto, sigue pronto
Para saber por que tanto
Odio se tienen, muy bueno
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 04, 2013 9:02 am

chelcas escribió:Wao, intenso el principio,
Me gusto, sigue pronto
Para saber por que tanto
Odio se tienen, muy bueno
Smile



Ya verás todo tiene su explicación
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 04, 2013 9:23 am

Impresionante. Sea como sea, estos dos, ni juntos ni separados. Hay que ver lo mal que se llevan!, jejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 04, 2013 9:25 am

Yaye escribió:Impresionante. Sea como sea, estos dos, ni juntos ni separados. Hay que ver lo mal que se llevan!, jejeje.

Espero que puedas continuar pronto.



Debe ser porque soy de las que piensan que los que se pelean de desean y lo digo por experiencia que conste
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por xisaa Sáb Mayo 04, 2013 9:59 am

Escribes genial.
Me encanta tu forma de introducir siempre los capis y tambièn cómo describes todo... Reverence espero leerte pronto. Very Happy
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 04, 2013 11:16 am

xisaa escribió:Escribes genial.
Me encanta tu forma de introducir siempre los capis y tambièn cómo describes todo... Reverence espero leerte pronto. Very Happy



Pues agradecida por el cumplido... complacida de que te guste
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 11:44 am

VAYA FORMA DE INICIAR UN RELATO, me has dejado sin aliento y yo no estaba haciendo nada más que leer, josuuuuuuu
Menos mal que se odian, que si no ya habíamos muerto todos calcinados, jajajajaja claro que del amor al odio ............... o eso de amores reñidos, son los más queridos, jajajajaja
Sigue pronto que esto tiene muy, pero que muy buena pinta.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 04, 2013 12:19 pm

agecastbet escribió:VAYA FORMA DE INICIAR UN RELATO, me has dejado sin aliento y yo no estaba haciendo nada más que leer, josuuuuuuu
Menos mal que se odian, que si no ya habíamos muerto todos calcinados, jajajajaja claro que del amor al odio ............... o eso de amores reñidos, son los más queridos, jajajajaja
Sigue pronto que esto tiene muy, pero que muy buena pinta.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Ves exactamente lo mismo digo yo... que bueno que te haya interesado el principio... entonces si que vale la pena continuar
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 11:44 pm

oooooh otra fic más excitante y interesantee para leer Happy Clap ¡siiii! ooh me ha GUSTADO MUCHÍSIMOOOOOO!!! Big Crying Big XD es otra maravilla de las tuyas Hysterical jajaja en fin pues a seguirla (es que tus historias me encantan... Drool )
plissss sube la contiiprontoo que ya quiero saber que pasaraaaaa!!!! Big Crying ¡nos vemos guapa!
besotessssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 05, 2013 3:44 am

KateC_17 escribió:oooooh otra fic más excitante y interesantee para leer Happy Clap ¡siiii! ooh me ha GUSTADO MUCHÍSIMOOOOOO!!! Big Crying Big XD es otra maravilla de las tuyas Hysterical jajaja en fin pues a seguirla (es que tus historias me encantan... Drool )
plissss sube la contiiprontoo que ya quiero saber que pasaraaaaa!!!! Big Crying ¡nos vemos guapa!
besotessssss Kiss



Que buenooooooooooooo.... que te haya molado el inicio... y gracias por seguir mis historias que yo también adoro como escribes... y estoy ansiosa que continúes...pero sin presiones... bueno nos vemos pronto... Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 6:04 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:VAYA FORMA DE INICIAR UN RELATO, me has dejado sin aliento y yo no estaba haciendo nada más que leer, josuuuuuuu
Menos mal que se odian, que si no ya habíamos muerto todos calcinados, jajajajaja claro que del amor al odio ............... o eso de amores reñidos, son los más queridos, jajajajaja
Sigue pronto que esto tiene muy, pero que muy buena pinta.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Ves exactamente lo mismo digo yo... que bueno que te haya interesado el principio... entonces si que vale la pena continuar

Me interesan todos tus principios, pero más aún todos los seguimientos, jajajajajaja
Siempre vale la pena escribir, pero eso de llevar más de un fic al tiempo, me parece demasiado, es excesivo para cualquiera, te puedes agotar antes de tiempo, jajajajaja
Bueno como quiera que hagas, yo siempre estaré ahí para leer, si es que me entero, que éste lo encontré de casualidad.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Again

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 6:34 am

Vale lo reconozco que remedio me queda... mi reunión con este tío pues terminó siendo un desastre... es que el pobre hablaba... y hablaba... y yo como si estuviera en las nubes... bueno más bien me preguntaba cuando mis disputas con Nate pasarían a la historia... antes recuerdo que nos llevábamos tan perfectamente... al principio de la serie... él me ayudó a que me acoplara... me hizo tener confianza en mi misma... era tan atento... tan simpático... su manera de sonreírme... de tomarme de la mano para guiarme... coqueteábamos todo el rato... los dos nos insinuábamos cosas privadas... empezamos compartiendo pequeños encuentros.. me sentía tan complacida de tenerle a mi lado... yo estaba sola en Los Angeles... a veces me creía una intrusa... pero con él todo esto parecía mi casa... salíamos todas las noches a tomarnos un vino... a conversar... contar anécdotas del trabajo... y me ponía tan nerviosa... ese cosquilleo en el estómago si se acercaba a susurrarme en el oído... esa necesidad de escucharle atentamente...y era estúpido... esta clase de relaciones son complicadas... y me había prometido no tenerlas nunca... pero sucedió sin darme cuenta...


(Flashback )


N- Que pasa... por qué lloras- se preocupa mientras veíamos una película


K- Es que soy una idiota... perdóname... pero es que yo creo que el amor no esta echo para mi... recuerdas que te conté de mi novio... pues lo acabamos de dejar... no está de acuerdo con lo que soy... con lo que hago- explico


N- Ese tío si que es un imbécil... tu eres increíble... eres especial... la manera en la que agachas la mirada cuando te elogian... te avergüenzas a menudo... y es muy tierno... no eres solo una tía buena en busca de atención y de fama... tu solo lo disfrutas... y te entregas... y tus gestos son enloquecedores... adoro tus muecas... y esa manera en la que defiendes las cosas que te importan... tu te ríes de todo aunque no entiendas el chiste... y tus ojos lo dicen todo... en mi vida había visto una mujer tan bella como tu... eres sexy hasta cuando no quieres... así que si ese estúpido quiere dejarlo contigo... es un tonto el culo... y si quieres vengarte aquí estoy yo- ( mirada incómoda)- digo para partirle la cara y eso- se defiende


S- Como puedes decir esas cosas... si apenas me conoces- trago en seco


N- Eres como un libro abierto... no puedes guardar secretos... no al menos para mi... y se que te gusto... pero tienes claro que jamás te liarías con un compañero... así que lo ignoras... y prefieres mirar al piso cuando tienes ganas de besarme... me equivoco- me toma del mentón para evitar que me escape


S- No se de que me hablas... somos amigos- tiemblo


N- Yo quiero ser algo más... o al menos que me des la oportunidad... que yo no se lo que me pasa contigo... pero no me puedo reprimir... y desde que te conozco... sólo sueño contigo... te juro que no te voy hacer daño... se que tengo fama de playboy... pero quiero que lo intentemos... y a lo mejor es muy pronto... acabas de romper con tu novio... pero que sepas que yo voy a estar aquí para ti... siempre... y necesito que me digas que algún día me dejarás besar tus labios- confiesa


S- Nate... yo... esto es... muy complejo... lo que yo siento... no quiero que termine... y yo no soy experta en relaciones... el único chico con el que he estado me ha repudiado... y si tengo muchas ganas de besarte... no te imaginas cuanto... desde qué hicimos esa escena donde quedábamos muy cerca... cada vez que veo tus labios... me da cosquillas... y no se cómo manejar esto no lo sé... pero lo quiero ahora... quiero probar a que sabes... porque no aguanto más... estar tan cerca... y tan lejos de ti- admito


En un leve intercambio me descompone... su aliento sedoso... su estremecimiento unido al mío... es más de lo que puedo soportar... esto me suena a ficción... y si esta mal... no quiero ni saberlo... que mas da... quiero nadar en su orilla... quiero sumergirme en su océano... lo quiero todo de él... luego de la placidez absoluta... ahora la fogosidad se adueña de su espíritu.. y me atrapa a su antojo... tanto apetito... tanto sentimiento... yo jamás conocí... cada caricia me lleva al abismo... y quiero que no termine nunca... que su licor me emborrache a todas horas... y como me asecha de manera endemoniada... si esto es lo que me hace sentir con solo un beso... no quiero ni pensar en lo que me provocará hacer el amor con él... es tan penetrante... y no es como los otros educados... es más íntimo... con más reclamo... con más exigencia...


(Fin del flashback)


Este chico de mi cita es muy atento... otro ya se hubiera ido a causa de mi falta de esmero... pero él no... se encarga de llevarme hasta la puerta de mi casa... con la excusa de que estoy muy cansada me esfumo de esta trola... al final si que me fastidió la noche el muy gilipollas... con sus memorias... con sus enigmas... este hombre va terminar conmigo... por sus venganzas... por sus absurdos... por ese empeño de destruirme... de hacerme pagar por algo que no es mi culpa... maldita la hora que dejé que sus besos fueran mi adicción... maldita la hora que dejé que lo nuestro fuese inolvidable... pero es que de verdad esperaba que tuviésemos un final feliz... me da lástima por Colín es un tío increíble... y no le echo ni puto caso por estúpida... por estar pensando en alguien que no me perdonará...


Las luces de mi hogar están encendidas... es extraño... si mal no recuerdo las apagué al salir... bueno a saber... prácticamente salgo dormida... cual es mi sorpresa al contemplar como mi desasosiego está jugando con su helicóptero en mi sala... me hierve la sangre... no lo soporto... le quiero matar... pero como se atreve... es que ni aunque se acabe el mundo me dejará que descanse tranquila... se que vino para que no pasara nada entre Colín y yo... creo que entrando sola se lo pongo en bandeja...


S- Que cojones haces aquí... márchate... con qué derecho... recuérdame que ponga una orden de alejamiento... deja de jugar con esa cosa... y escúchame... levántate de ahí... y devuélveme las llaves inmediatamente- arremeto contra él quitándole el mando


N- Desde luego... vaya cabreo que llevas...déjame adivinar una mierda de cita... si es que con esa neurosis pasajera que te entra no hay quien te aguante... yo que he venido a esperarte... para preguntarte como te había ido... de buena fe... que no he venido a reírme... además la última vez dejé mi juguete... y le hecho de menos... no te enfades- me contesta


S- Lo que haya pasado en mi cita no es de tu incumbencia... estoy cansada de tus celos... quiero perdeos de vista a ti y a tus juguetes... que no te cansas nunca... porque yo estoy echa polvo... de ser tu patio de recreo... si tienes vocación de bufón... que se que la tienes... vete buscar otro circo- le grito


N- Oye que te estas equivocando... yo no estoy celoso... sólo vine a por mi avión... y no me insultes vale... tu no eres precisamente un mártir en esta historia... yo no tengo la culpa de que no puedas olvidarme- responde


S- Pues precisamente si no puedo sacarte de mi es porque me sigues hostigando... y ya se que no quieres estar conmigo... me ha quedado claro... pero por que no me dejas rehacer mi vida... tengo derecho a enamorarme de otro- continuo la discusión


N- No lo pienso permitir... tu no te vas a enamorar de nadie... me escuchas... de nadie- reacciona


S- Y que vas hacer- le reto de frente


N- No lo se... pero no te vas a deshacer de mi... si eso fue lo que pretendiste haciendo lo que hiciste... lo llevas claro... tu eres mía- me toma de la mano


S- Yo no pretendía nada... sueltame por favor... y vete- lloro


N- No llores- me seca las lágrimas


S- Por favor si te da igual- me oculto de él


N- Tan mal te fue la cita- pregunta


S- Que no te enteras Nathan... mi única pesadumbre eres tu- sostengo


N- Esta bien me voy... si es lo que tu quieres... da igual... nos veremos durante unas tres horas- me suelta


Le cierro la puerta... pero él se queda ahí... no se va... que su respiración atraviesa la puerta... y a mi me duele el alma... le necesito aquí... necesito su abrazo... necesito por lo menos que se quede... sin explicaciones... cuando le abro por poco pierde el equilibrio... y me hace sonreír...


N- Que se me había quedado de nuevo el juguete- se excusa


S- Ya- suspiro entregándoselo


N- Me parece que es mejor que me quede... sería sospechoso salir de tu casa a esta hora... mañana me pierdo antes que te despiertes... lo prometo...propone


S- Como tu quieras- le dejo pasar como una tonta


( Luego de un rato)


N- Me vas a contar que pasó en la cena- curiosea sentado en mi sillón


S- Tu eres un flipado... para qué quieres saberlo- intervengo


N- Indagación masculina... te gusta- sigue


S- No me siento cómoda hablando de eso contigo- le corto


N- Pero si somos amantes- se queja


S- Quien te ha contado eso- sonrío


N- Lo he figurado yo solito... nos acostamos cada vez que nos vemos... eso no te dice nada- menciona


S- Por supuesto... que debo pararte un poquito- afirmo


N- Parame si puedes- me besa en los labios



Es cuando llegamos a ese punto donde nada nos importa... planea que pierda el juicio... y yo creo que nunca lo he tenido...


N- Extraño tu sabor... pensé que te tirarías a ese tipo- me desliza el pantalón


S- Que haces Nate... me vas a matar- gimo


N- Ese es el objetivo- sonríe en mi vientre


S- Necesito dormir- le advierto


N- Lo que tu necesitas es relajarte... y yo se como conseguirlo- me quita las bragas


S- Nate- suspiro


Lo observo mirar mi sexo con insaciabilidad... lo que desencadena en mis venas no tiene precio... soy el trebejo de su placer... y como objetarlo si se me esta antojando como nunca... y aunque ya no hay amor en sus retinas... y sus manos no acarician con ternura... aún nos queda ese padecimiento tonto llamado erotismo o que digo yo locura...


Y su lengua se estruja a mi clítoris... me rodea... una gran sacudida emerge de mis tripas... jamás fui aficionada de esta clase de incentivo... si es que mi mentor en asuntos de sábanas siempre ha sido el... yo solo tuve un novio antes de el... y no era precisamente un genio... de echo muchas veces acababa antes que yo...el me desvalija... se introduce entre mis pliegues... se desplaza impávido... como una ola en el mar revuelto... y yo destapando mis puertas para que entre hasta donde quiera llegar... succiona y presionan mi vientre para detener mis respuestas... yo soy toda ruidos... esos ruidos que el adora arrancarme... el hurga en la censura... se traga mi aroma sin pudor... me inunda... me perturba... y quiero consumirme de una maldita vez... me rompo con una flor de cristal... y lo hago es su boca... tan ardiente que le quemo con mis llamas... tan lluviosa que causo un aguacero en su esperanza...


Se levanta a besarme... y me aquieta... llámenme necia pero a mi sus besos me saben a predilección... el intenta odiarme... yo intento sacarle de mi mente... pero el resultado esta muy lejos de ser el indicado...


Me estaciono sobre su cuerpo con el alma nerviosa... todavía excitada... y necesito más de el... nunca es suficiente... esta más que comprobado... probablemente estoy enferma... esto es obsesivo... meto la mano en su pantalón en busca de un preservativo... y el me toca los senos...


N- Ahora si que nos hemos vuelto cuidadosa- comenta con rencor


S- No hables- le coloco la protección


Acaricio sus cabellos... yo adoro sus mechones... le guío hasta mi entrada... dejo que sea el quien de el primer paso... se encarga de que su exorbitante miembro llegue a mi matriz... y salude a mi punto g con su paso... grito exageradamente... pero que quieren que haga no pedo callarme cuando el se afianza en mi interior... y como toma mi cintura de una forma que puede dejarme marca por la intensidad... yo me apoyo en su cuello para menearme lentamente... me percato de su endurecimiento... de cómo ruge cada vez que la penetración se hace más trascendente y aguda... me indica que aumente la velocidad con solo ja mirada... y le doy lo que quiere... la dinámica se apodera de este acto de amor... y me siento tan diminuta con su agarre... dios ya he comenzado a temblar... a despedazarme... a quedarme afónica por los gritos...el nos hace ir más apresurado... y los dos alcanzamos la cima... le oí decir un " te quiero"... pero fue tan bajito que no se sí fue real o me lo inventé... y probablemente sea lo segundo...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 06, 2013 6:56 am

me encanta, espero que continues pronto por que esto esta super interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 8:33 am

_Caskett_ escribió:me encanta, espero que continues pronto por que esto esta super interesante.



Veré si puedo continuar el jueves mañana tengo un examen muy largo
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Lun Mayo 06, 2013 8:47 am

Por que se llevan tan rematadamente mal?? Que será lo que ha hecho Stana para que Natan no la perdone. Por uno de los comentarios ya me lo estoy imaginando, espero equivocarme.

Mucha suerte para tu examen de mañana.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 06, 2013 8:59 am

Vaya me has dejado sin palabras, es estupendo tu relato, no dejas nada a la improvisación y además lo intensificas por momentos, menudo trance, se odian o se desean, se aman o sólo sienten necesidad física, quizá dependencia, es una mezcla explosiva que has manejado muy bien, jajajajajajaja
Sigue pronto que esto se vuelve adiptivo, no puedes dejar de leer, para comprobar que por más que dure se te hace corto y se acaba antes de lo que tu quieres, uffffffff. me encanta.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 9:01 am

Yaye escribió:Por que se llevan tan rematadamente mal?? Que será lo que ha hecho Stana para que Natan no la perdone. Por uno de los comentarios ya me lo estoy imaginando, espero equivocarme.

Mucha suerte para tu examen de mañana.


Todo tiene una explicación... gracias por desearme suerte... la voy a necesitar
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 9:32 am

agecastbet escribió:Vaya me has dejado sin palabras, es estupendo tu relato, no dejas nada a la improvisación y además lo intensificas por momentos, menudo trance, se odian o se desean, se aman o sólo sienten necesidad física, quizá dependencia, es una mezcla explosiva que has manejado muy bien, jajajajajajaja
Sigue pronto que esto se vuelve adiptivo, no puedes dejar de leer, para comprobar que por más que dure se te hace corto y se acaba antes de lo que tu quieres, uffffffff. me encanta.
BESOTESSSSSSSSSSSSS



Que bueno que te este gustando viniendo de ti es un gran honor
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 06, 2013 9:40 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Vaya me has dejado sin palabras, es estupendo tu relato, no dejas nada a la improvisación y además lo intensificas por momentos, menudo trance, se odian o se desean, se aman o sólo sienten necesidad física, quizá dependencia, es una mezcla explosiva que has manejado muy bien, jajajajajajaja
Sigue pronto que esto se vuelve adiptivo, no puedes dejar de leer, para comprobar que por más que dure se te hace corto y se acaba antes de lo que tu quieres, uffffffff. me encanta.
BESOTESSSSSSSSSSSSS



Que bueno que te este gustando viniendo de ti es un gran honor

Ningún honor, para mí todo un placer, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por Aitana Lun Mayo 06, 2013 9:56 am

¡Bieeeen! ¡Fic nuevo! Happy Clap
Me encanta tu manera de escribir... muy buenos estos dos capítulos, estoy deseando ver como continua la historia de estos dos! Sigue prontito Smile
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.