Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mayo 23, 2013 6:06 am

KateC_17 escribió:¡PERO SERÁ...! yo lo mataría Mad mira que la envidia y maldad no tiene limites Facepalm por culpa de ese tio los dos estan separados Crying or Very sad Ella ya no quiere volver a sufrir más y él no sabe que hacer para que lo perdone Crying or Very sad ¡arreglado plissss!! Big Crying no me gusta verlos sufrir!!! (pero engancha mucho Wink ) jaaj
el capitulo muy bueno y me ha gustado mucho Reverence como siempre me quedo maravillada con cada capitulo Reverence Reverence Reverence
y sigueeeee prontoooo!!! ejeje Hysterical
besotesssss Kiss


Pues si la maldad esta en todas partes... y no tiene medidas... yo tampoco quiero que lloren... pero esas cosas duelen... y cuestan aclararlas... eso si te prometo que daré todo de mi porque eso pase... veremos si Nathan logra que Stana vueva a ser la de antes... que desde luego es difícil pero no hay nada del todo imposible para estos dos que ante todo se aman... y si para ti es una maravilla cada capitulo... para mi es un privilegio sentarme a leer tus respuestas... y es sorprendente... me das mucha alegría... Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Jue Mayo 23, 2013 8:48 am

ow :c
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :C
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por cururi Jue Mayo 23, 2013 1:18 pm

wow affraid sigue porfi!!! quiero ver como se la juega!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty I'll make you change your mind

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 10:39 am



Doy gracias a dios que terminamos las grabaciones... soy libre de irme a donde yo quiera... lejos de todo esto que me hace tanto daño... es muy difícil pretender amar a una persona que amas pero que no quieres amar... menudo enredo el de mi cabeza... pero no estoy dispuesta a retroceder... yo siempre he sido una mujer valiente... una mujer que se valora... no voy a cambiar por haberme enamorado del hombre equivocado... no me importa que haya sido una manipulación... ese no es el punto... lo que me hostiliza es que no estuvo para mi... y yo la pasé muy mal... no podía decírselo a nadie... nadie sabía que nos veíamos en secreto... nadie compartió mi dolor en ese tiempo... sufrí en silencio... me curé con mis propias lágrimas... y aún no he sanado ni un poquito... me sancionaba por el hecho de haberle fallado... cuando hablamos se portó tan lindo... estaba tan emocionado de tener un hijo conmigo... no me lo esperaba... él que va por la vida a su manera... libre como el aire que se esparce en cualquier lugar... y yo le quiero tanto que a pesar de lo que me ha destrozado no lo puedo odiar...


Y si es verdad que la distancia compra el olvido... aunque me resulte una tontería... tal vez si no le veo... tal vez haga la diferencia... porque se que me basta una mirada para caer... no se lo que me pasa... me monto mil razones que al verle se me derrumban... y ahora es mucho peor porque me mira con adicción... y busca cualquier pretexto para estar cerca... y yo tirito con sus suaves caricias... rezo con todas mis fuerzas para no ceder... aunque me vuelva loca... aunque lo que yo más deseo en este mundo es darle una oportunidad... no le será tan fácil esta vez... no le bastará con un polvo... ni con un discurso... ya se que es bueno en esas dos materias... me parece que sería un error volver atrás... quizás lo que sucedió fue una señal para que no estuviésemos juntos... siempre estuvo mal... contraindicado... pero nos dio igual... lo que más quiero en este momento es estar sola...


A- Te importaría tomarte una copa conmigo- cuando abro mis ojos aparece frente a mi un hombre o un dios ahora mismo no sería capaz de distinguir un concepto del otro


S- El que este aquí alejada... no te hace pensar que quiero estar sola- afirmo dios soy una tonta un chico tan apuesto como él invitándome y yo rechazando cualquier oportunidad de un nuevo comienzo


A- Lo siento... pero es que mis amigos... prácticamente me han obligado a lanzarme... veras es que me he divorciado... y están empeñados en que conozca alguien... y si no te tomas al menos este trago conmigo... la voy a pasar muy mal... de verdad... así que por favor... no voy a intentar ligar contigo... podemos quedarnos en silencio si prefieres... pero no me digas que no- prácticamente me implora


S- Seguro que no es un discurso para llevarme a la cama... porque suena como que lo es... y estoy harta de las patrañas de los chicos lindos como tu- le corto


A- Te lo juro... sálvame por favor- suena desesperado


S- Ok de todos modos tengo sed- acepto la bebida


Parecemos dos mudos... ninguno de los dos dice un vocablo... hay algo en este extraño que me resulta divertido... y es muy apuesto... mucho... tiene la piel bronceada... y los ojos verdes... un poco más claros que los míos....


A- Entonces... quieres estar a lo solitario... déjame adivinar un tío te rompió el corazón... y quieres olvidarlo... déjame decirte que la soledad no es muy buena compañera... vas a terminar recordándolo- rompe el pacto


S- Lo dices por experiencia- lo ataco


A- Bueno... digamos que alejarme del mundo... no me ayudó mucho... ella se me fue de las manos- reconoce


S- Es que los tíos sois unos idiotas- menciono


A- El imbécil que te lastimó si que debe estar lamentandose- sonríe


S- No lo creo... él es más de tirarse a cualquiera para sacarse los problemas de encima- comento


A- No puede ser tan malo... lo que no entiendo es porque no esta aquí luchado por convencerte- exclama


S- Por que no estas tu luchando por ella- pregunto


A- Porque ya se va a casar con otro- dice con tristeza


S- Entiendo... pero no todo esta perdido- trato de darle esperanza


A- Para mi si que lo está- asegura


S- Bueno pero siempre nos queda ahogar las penas en el alcohol- chocamos las copas


A- Deben estar pensando que te tengo en el bolsillo- se gira par mirar a sus amigos


S- Bueno en cierto modo es verdad... me gusta hablar contigo... no eres el típico galán.... y al parecer nos entendemos- respondo


A- Que te parece si cenamos esta noche... como amigos... y me cuentas más acerca de ese que te tiene enamorada- propone


S- Suena bien- acepto


A- Un placer- me besa en la mejilla



Reconozco que no me inclino a tener compañía en este momento... pero un amigo siempre es bienvenido....


Me preparo para la cita... empiezo a estar un poco más animada... hasta qué en el pasillo del hotel... alguien conocido me estampa en contra de la pared...


N- A donde crees que vas- se queja


S- Que haces aquí- le grito


N- Vine a buscarte- contesta


S- Quien te ha dado permiso para seguirme- pregunto


N- No voy a dejar que te alejes de mi- responde con seguridad


S- Ya me apartaste tu solito- trato de soltarme pero lo impide


N- No salgas con ese tipo por favor- me pide


S- Has estado observándome- no me lo puedo creer


N- No quiero perderte- afirma cerca de mi


S- No me hagas esto... y vete- le ordeno


N- No me voy a ir... tengo toda la vida para convencerte de que vuelvas conmigo- asegura con firmeza


S- Nathan te estas comportando como un niño... déjame ir- decido


N- Esta bien... si es lo que quieres... pero no me voy a rendir... vale... estoy enamorado de ti... y siento haber sido un gilipollas... pero yo se enmendar mis errores... tu eres todo para mi... no voy a dejar que me olvides- me deja libre


Deberían haberle visto... es tan lindo cuando quiere... esa faceta atrevida que tiene me hace delirar... nunca pensé que dejaría de lado sus épicas vacaciones llenas de mujeres... alcohol... y locuras... por venir a verme con otro... el podría conseguir a cualquiera... pero por alguna razón ha venido a por mi...


Me siento incómoda cuando lo veo llegar en medio la cena... le sigo con la mirada... se sienta en una mesa... de frente... es un poco raro verle así de entristecido... él que siempre esta rodeado de modelos... solo puedo mirar en su dirección como una tonta... preguntándome como la esta pasando como si él se hubiese preocupado de como la estaba pasando yo...


A- Estas bien... te veo un poco tensa... rara... te estoy aburriendo... no te gusta el lugar- reacciona ante mi indiferencia


K- Te acuerdas del hombre que te hablaba- menciono


A- El que seguramente estaba al otro lado del mundo tirandose a cualquiera para borrar las penas- se recuerda


K- Pues esta aquí... justo detrás tuyo... y justo en frente de mi- le indico


(Se gira disimuladamente para detallarlo)


A- Sabes... desde que hablamos tu cara me sonaba extremadamente conocida... pero ahora lo tengo claro... ustedes son Castle y Beckett... de la tele... mi sobrina es fans de vosotros... se la pasa diciendo que deberían estar juntos... que son la pareja ideal... y resulta que es así incluso en la realidad- comenta después de verle


S- Bueno... por favor no le digas a tu sobrina sobre esto... es complicado entre nosotros... no se puede hacer público- le pido


A- Secreto guardado preciosa... pero que te ha echo este tío para que no le perdones... no puedo creer que mi capitán sea un idiota- afirma


S- Eres fans de firefly- pregunto


A- Hasta los huesos... no se porque demonio la cancelaron... maldita sea... casi lloro durante un mes- me hace reír y mi compañero se enfada pensando que la cita me va genial cuando en realidad estamos hablando de él


( Un camarero me entrega un ramo de flores)


A- Me disculpas tengo que atender esta llamada- se aleja


( Aprovecho para ir a reclamarle por hacer mi vida miserable)


S- Deja de mandarme flores- le tiro el ramo


N- Pero si te encantan- replico


S- No... las detesto- establezco


N- Eso no es verdad... te conozco- continúa


S- Si me conocieras no me hubieras juzgado injustamente- digo con rencor


N- Lo se... y lo siento... pero rectificar es de humanos- contesta


S- Sabes que... voy hacer como si no existieras- exclamo enfadada


N- Eso no es posible- me contradice


S- Si que lo es- me revienta


N- Escucha se que me odias... pero me amas- se levanta


S- Eso va a cambiar muy pronto- me toma de la mano


N- Por favor...podemos hacerlo bien- me retiene


S- Ya se nos pasó el avión- digo con tristeza


N- Eso no es así... de ahora en adelante todos mis viajes van hacer contigo- se acerca


S- No ves que estoy acompañada- trato de alejarme


N- No me importa... te voy a esperar... te lo juro... y si me tengo que arrastrar me da igual... quieres que me pare en frente de todos... y diga en el micrófono que te amo- le tengo que detener


S- No seas inconsciente- le advierto


N- No me dejes... no me sueltes- me abraza


Anthony regresa de la nada... y nos separamos


A- Ya se arreglaron- pregunta


(Yo contesto no y el contesta si... la misma historia de siempre)


A- Habláis en coro... dulce- sonríe


S- No le veo la gracia- lo miro con ganas de fulminarlo


A- Por cierto tío soy un gran admirador... capitán veo que fuera de la nave tampoco tiene suerte con las mujeres- le da la mano


N- Ya digamos que me va mucho peor- sonríe acordándose de la serie


A- Si me permite la opinión yo creo que esta chica si que vale la pena- se va


( Amago con irme también)


N- Quédate por favor... sólo hablemos como buenos compañeros laborales que somos- me detiene


S- Necesito perderte de vista- insisto


N- Hagamos un trato... te prometo que si me dejas estar cerca de ti y demostrarte lo mucho que te quiero... y si aún así no es suficiente... te dejo rehacer tu vida sin trucos- propone


S- No voy hacer tratos contigo- continuo


N- Vamos... sólo dame estos dos meses... y cuando volvamos a las grabaciones no te molestaré ni nada- insiste


S- Solo amigos- dudo


N- Como antes- trata de convencerme


S- No lo se... no te soporto- hiero sus sentimientos


N- Te haré cambiar de idea........................





La hará cambiar de idea? Opiniones por favor! Y sugerencias!
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 26, 2013 11:21 am

Y tu lo preguntassss ????? por supuesto que no la va a hacer cambiar de idea, por que no es necesario, tu misma lo has escrito " Y si es verdad que la distancia compra el olvido... aunque me resulte una tontería... tal vez si no le veo... tal vez haga la diferencia... porque se que me basta una mirada para caer... no se lo que me pasa... me monto mil razones que al verle se me derrumban... y ahora es mucho peor porque me mira con adicción... y busca cualquier pretexto para estar cerca... y yo tirito con sus suaves caricias... rezo con todas mis fuerzas para no ceder... aunque me vuelva loca... aunque lo que yo más deseo en este mundo es darle una oportunidad... no le será tan fácil esta vez... no le bastará con un polvo... ni con un discurso... ya se que es bueno en esas dos materias... me parece que sería un error volver atrás... quizás lo que sucedió fue una señal para que no estuviésemos juntos... siempre estuvo mal... contraindicado... pero nos dio igual... lo que más quiero en este momento es estar sola... " necesitas más ejemplos, jajajajajajajaa
Si hay algo que las mujeres no podemos soportar es que nos traten con indiferencia y si estamos enamoradas, como nos presten atención y no nos dejen ni a sol ni a sombra, no lo admitiremos pero nos derriten. jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Dom Mayo 26, 2013 11:32 am

Un capitulo genital!!! No pienso que le haga cambiar de idea tan fácilmente, con el tiempo, si demuestra que de verdad lo merece, a lo mejor, pero tendría que currarselo un montón.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 11:34 am

agecastbet escribió:Y tu lo preguntassss ????? por supuesto que no la va a hacer cambiar de idea, por que no es necesario, tu misma lo has escrito " Y si es verdad que la distancia compra el olvido... aunque me resulte una tontería... tal vez si no le veo... tal vez haga la diferencia... porque se que me basta una mirada para caer... no se lo que me pasa... me monto mil razones que al verle se me derrumban... y ahora es mucho peor porque me mira con adicción... y busca cualquier pretexto para estar cerca... y yo tirito con sus suaves caricias... rezo con todas mis fuerzas para no ceder... aunque me vuelva loca... aunque lo que yo más deseo en este mundo es darle una oportunidad... no le será tan fácil esta vez... no le bastará con un polvo... ni con un discurso... ya se que es bueno en esas dos materias... me parece que sería un error volver atrás... quizás lo que sucedió fue una señal para que no estuviésemos juntos... siempre estuvo mal... contraindicado... pero nos dio igual... lo que más quiero en este momento es estar sola... " necesitas más ejemplos, jajajajajajajaa
Si hay algo que las mujeres no podemos soportar es que nos traten con indiferencia y si estamos enamoradas, como nos presten atención y no nos dejen ni a sol ni a sombra, no lo admitiremos pero nos derriten. jajajajajaja


Te puedo asegurar que atención no le va a faltar... ya veremos a nathan haciendo todo lo posible por hacerla sonreír y que olvide las penas... veremos su lado más tierno... y le será muy difícil no perdonarle... a fin de cuentas como tu misma recalcaste ni ella misma se cree que se pueda olvidar algo así y más cuando no quieres...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 11:37 am

Yaye escribió:Un capitulo genital!!! No pienso que le haga cambiar de idea tan fácilmente, con el tiempo, si demuestra que de verdad lo merece, a lo mejor, pero tendría que currarselo un montón.


Claro el esta dispuesto a currarselo y mientras más le diga que no más luchara que ya sabemos que lo inalcanzable mola más y el amor se hará más fuerte porque el regara sus plantas todos los días... por dios ya me estoy volviendo una romántica pero es que estos dos son mi debilidad
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Dom Mayo 26, 2013 11:39 am

No creo que se deje rebatir tan facilmente, no al menos ella.

Opino como mi mami (como no)

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Y tu lo preguntassss ????? por supuesto que no la va a hacer cambiar de idea, por que no es necesario, tu misma lo has escrito " Y si es verdad que la distancia compra el olvido... aunque me resulte una tontería... tal vez si no le veo... tal vez haga la diferencia... porque se que me basta una mirada para caer... no se lo que me pasa... me monto mil razones que al verle se me derrumban... y ahora es mucho peor porque me mira con adicción... y busca cualquier pretexto para estar cerca... y yo tirito con sus suaves caricias... rezo con todas mis fuerzas para no ceder... aunque me vuelva loca... aunque lo que yo más deseo en este mundo es darle una oportunidad... no le será tan fácil esta vez... no le bastará con un polvo... ni con un discurso... ya se que es bueno en esas dos materias... me parece que sería un error volver atrás... quizás lo que sucedió fue una señal para que no estuviésemos juntos... siempre estuvo mal... contraindicado... pero nos dio igual... lo que más quiero en este momento es estar sola... " necesitas más ejemplos, jajajajajajajaa
Si hay algo que las mujeres no podemos soportar es que nos traten con indiferencia y si estamos enamoradas, como nos presten atención y no nos dejen ni a sol ni a sombra, no lo admitiremos pero nos derriten. jajajajajaja


Te puedo asegurar que atención no le va a faltar... ya veremos a nathan haciendo todo lo posible por hacerla sonreír y que olvide las penas... veremos su lado más tierno... y le será muy difícil no perdonarle... a fin de cuentas como tu misma recalcaste ni ella misma se cree que se pueda olvidar algo así y más cuando no quieres...

Es algo que detestamos y a la vez nos hace vulnerables.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 26, 2013 11:50 am

Kynu escribió:No creo que se deje rebatir tan facilmente, no al menos ella.

Opino como mi mami (como no)

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Y tu lo preguntassss ????? por supuesto que no la va a hacer cambiar de idea, por que no es necesario, tu misma lo has escrito " Y si es verdad que la distancia compra el olvido... aunque me resulte una tontería... tal vez si no le veo... tal vez haga la diferencia... porque se que me basta una mirada para caer... no se lo que me pasa... me monto mil razones que al verle se me derrumban... y ahora es mucho peor porque me mira con adicción... y busca cualquier pretexto para estar cerca... y yo tirito con sus suaves caricias... rezo con todas mis fuerzas para no ceder... aunque me vuelva loca... aunque lo que yo más deseo en este mundo es darle una oportunidad... no le será tan fácil esta vez... no le bastará con un polvo... ni con un discurso... ya se que es bueno en esas dos materias... me parece que sería un error volver atrás... quizás lo que sucedió fue una señal para que no estuviésemos juntos... siempre estuvo mal... contraindicado... pero nos dio igual... lo que más quiero en este momento es estar sola... " necesitas más ejemplos, jajajajajajajaa
Si hay algo que las mujeres no podemos soportar es que nos traten con indiferencia y si estamos enamoradas, como nos presten atención y no nos dejen ni a sol ni a sombra, no lo admitiremos pero nos derriten. jajajajajaja


Te puedo asegurar que atención no le va a faltar... ya veremos a nathan haciendo todo lo posible por hacerla sonreír y que olvide las penas... veremos su lado más tierno... y le será muy difícil no perdonarle... a fin de cuentas como tu misma recalcaste ni ella misma se cree que se pueda olvidar algo así y más cuando no quieres...

Es algo que detestamos y a la vez nos hace vulnerables.

Como lo sabes jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 12:05 pm

Kynu escribió:No creo que se deje rebatir tan facilmente, no al menos ella.

Opino como mi mami (como no)

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Y tu lo preguntassss ????? por supuesto que no la va a hacer cambiar de idea, por que no es necesario, tu misma lo has escrito " Y si es verdad que la distancia compra el olvido... aunque me resulte una tontería... tal vez si no le veo... tal vez haga la diferencia... porque se que me basta una mirada para caer... no se lo que me pasa... me monto mil razones que al verle se me derrumban... y ahora es mucho peor porque me mira con adicción... y busca cualquier pretexto para estar cerca... y yo tirito con sus suaves caricias... rezo con todas mis fuerzas para no ceder... aunque me vuelva loca... aunque lo que yo más deseo en este mundo es darle una oportunidad... no le será tan fácil esta vez... no le bastará con un polvo... ni con un discurso... ya se que es bueno en esas dos materias... me parece que sería un error volver atrás... quizás lo que sucedió fue una señal para que no estuviésemos juntos... siempre estuvo mal... contraindicado... pero nos dio igual... lo que más quiero en este momento es estar sola... " necesitas más ejemplos, jajajajajajajaa
Si hay algo que las mujeres no podemos soportar es que nos traten con indiferencia y si estamos enamoradas, como nos presten atención y no nos dejen ni a sol ni a sombra, no lo admitiremos pero nos derriten. jajajajajaja


Te puedo asegurar que atención no le va a faltar... ya veremos a nathan haciendo todo lo posible por hacerla sonreír y que olvide las penas... veremos su lado más tierno... y le será muy difícil no perdonarle... a fin de cuentas como tu misma recalcaste ni ella misma se cree que se pueda olvidar algo así y más cuando no quieres...

Es algo que detestamos y a la vez nos hace vulnerables.



Opino cómo las dos... Wink
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Dom Mayo 26, 2013 1:26 pm

obvio que la hara cambiar de idea , el es muy dulce cuando se lo propone :3 sigueeeeee , creo que soy tu fan gkmfjker xD
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 1:40 pm

castle4ever escribió:obvio que la hara cambiar de idea , el es muy dulce cuando se lo propone :3 sigueeeeee , creo que soy tu fan gkmfjker xD


Gracias yo también soy tu fans... veremos como la hace cambiar de idea
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Dom Mayo 26, 2013 1:41 pm

si la va a cambiar de idea, me gustó,
muy bueno capitulo, que luche Nathan
por ella, con tal ella también lo quiere,
sigue vas espectacular Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 1:57 pm

chelcas escribió:si la va a cambiar de idea, me gustó,
muy bueno capitulo, que luche Nathan
por ella, con tal ella también lo quiere,
sigue vas espectacular Smile


Como siempre te digo que me motivan tus palabras gracias por estar ahí pendiente de cada capítulo
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por cururi Dom Mayo 26, 2013 2:02 pm

uhy esto esta cada vez mejor!!! vamos que la convensa pero k se arrastre un pokito no? Forbidden  - Página 4 342137
tu fic genial continua pronto please!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Dom Mayo 26, 2013 3:08 pm

dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:si la va a cambiar de idea, me gustó,
muy bueno capitulo, que luche Nathan
por ella, con tal ella también lo quiere,
sigue vas espectacular Smile


Como siempre te digo que me motivan tus palabras gracias por estar ahí pendiente de cada capítulo


de nada, me alegra saber lo que hacen mis palabras Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 3:12 pm

cururi escribió:uhy esto esta cada vez mejor!!! vamos que la convensa pero k se arrastre un pokito no? Forbidden  - Página 4 342137
tu fic genial continua pronto please!!!


Claro que se tiene que arrastrar y hasta el fondo... porque ella lo que quiere es ver hasta donde es capaz de ir... que es lo que significa en su vida... y si es capaz de jugársela sin condiciones por volver a dormir en sus brazos
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 26, 2013 3:12 pm

chelcas escribió:
dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:si la va a cambiar de idea, me gustó,
muy bueno capitulo, que luche Nathan
por ella, con tal ella también lo quiere,
sigue vas espectacular Smile


Como siempre te digo que me motivan tus palabras gracias por estar ahí pendiente de cada capítulo


de nada, me alegra saber lo que hacen mis palabras Smile


Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Dom Mayo 26, 2013 4:23 pm

dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:
dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:si la va a cambiar de idea, me gustó,
muy bueno capitulo, que luche Nathan
por ella, con tal ella también lo quiere,
sigue vas espectacular Smile


Como siempre te digo que me motivan tus palabras gracias por estar ahí pendiente de cada capítulo


de nada, me alegra saber lo que hacen mis palabras Smile


Love


Love Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 27, 2013 3:10 am

Me encanta, cada vez se pone mejor. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 27, 2013 3:49 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, cada vez se pone mejor. Continua pronto.



Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 27, 2013 8:33 am

OWWOOOO ¡ME ENCANTAAAAAAA!!! Happy Clap peroo ¿¡ahora que te digooo!!?? es que sinceramente me dejas sin palabras Puppy Eyes (y eso no se vale I don\'t care!) jaja porque me encanta muchooo como escribes soy-tu-fan-number-one Reverence Reverence Reverence Reverence jajaja y ahora este fic se esta volviendo en unos de mis preferidosss asi que te suplicoo plisss sigueeeee Big Crying que me tienes locaaa por leer jajaja Laughing (es que me encanta) Very Happy jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 27, 2013 11:16 am

KateC_17 escribió:OWWOOOO ¡ME ENCANTAAAAAAA!!! Happy Clap peroo ¿¡ahora que te digooo!!?? es que sinceramente me dejas sin palabras Puppy Eyes (y eso no se vale I don\'t care!) jaja porque me encanta muchooo como escribes soy-tu-fan-number-one Reverence Reverence Reverence Reverence jajaja y ahora este fic se esta volviendo en unos de mis preferidosss asi que te suplicoo plisss sigueeeee Big Crying que me tienes locaaa por leer jajaja Laughing (es que me encanta) Very Happy jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss


La que no sabe que decirte soy yo... faltarían verbos o que se yo que... a mi me emociona lo que escribes... y eso que no soy la persona más sentimental del planeta... pero tu apoyo es muy importante y las cosas que comentas las guardo en mi cabeza para animarme a seguir adelante... besos... y gracias de verdad... estoy aquí para lo que necesites Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 28, 2013 3:16 am

sigue prontooooo y arreglalooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 4 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.