Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Vie Ago 16, 2013 8:56 am

¡ESTAAAAASSSS DE VUELTAAA!!!! :3 :3 :3 :3 Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying echaba de menos tus fics Crying or Very sad ains... de verdad Very Happy pero ya tas de vuelta y puedo leer mas jajaja xdddd

OOhhhooho jkjfhjkfhjff... como me gusta I\'m Dead I\'m Dead pero me muero de amooooo!! <333333 esta pareja es EXPLOSIVA jajajaa Laughing

Mucho sentimientos, mucho intensidad de los dos, mucho amooor que hay entre los dos ¡oooh! QUE BUENO TOODOOO! Clap Happy Clap Big Crying Clap Happy Clap Big Crying

como dije, contenta de que hayas vuelto y sobre todo con este capitulazo Big Crying Very Happy espero que continuesss prontoo plisssss jajaja ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por choleck Vie Ago 16, 2013 11:34 am

ghhdjsbdhaodkjejbxtrb🤤 Drool Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical  esto es entrar en materia, si señora, se dejan notar las lunas de agosto.
Has estado en Cuba y has traido Cienfuegos al foro, espero que hayas disfrutado tus vacaciones, ahora nos toca disfrutar de tu fic, espero que pronto vayamos de boda:omg: Oh, my God! Heart Heart 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Ago 16, 2013 12:30 pm

Te tengo que confesar que tengo un dilema con tu fic!
primero: no se si adorarte por tan maravilloso fic o odiarte por q me recuerda MUCHAS cosas kn alguien!
segundo: la idea stanathan! joder me FASCINA!!!
Tercero: SDKJFHSDFAKDFHKAJDHFKjsdkhaskhdhdhgdfjhdfakdfh Happy Clap Clap Thumb bounce Hysterical Crazy Oh, my God! lol! Reverence Big Crying WTF? Dreaming I\'m Dead Inlove Big XD asi mas o menos me siento cuando leo tu fic! ahahhahah
y por ultimo! COMO LO DEJAS ASI!!!??? va a decir q si.. cierto??? CIERTO??? xD

nueva lectora por cierto! ahahhaha xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Be with you

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Ago 17, 2013 1:40 pm

Gracias por todo los comentarios no habia tenido tiempo de responder pero aqui os va el otro capitulo espero los siguientes


Primero que todo esa interrogante no me la habían hecho en la vida... que quede claro... vamos que la imagen mía con un velo no me es muy realizable a mi entender... que si hay algo que aprendí con todos los codazos que me dio el destino es que la libertad vale mucho... y he visto a muchos matrimonios desplomarse ante mis pies sin poder mover un dedo para solucionarlo... no es que yo sea un espíritu indomable... sobra decir que enamorada ya estoy hasta las trancas... que soy solamente suya... que ya no podría girar hacia una esquina sin que el viento me lleve directo hasta su dirección... pero de ahí a llenar una iglesia... y colocarme los anillos... hay un largo trecho que hasta ahora no me había permitido siquiera presentir... como he de sospecharlo si hasta hace apenas unos meses eramos enemigos a muerte

Estas cosas no se largan asi sin previo viso... digo asi es como lo veo yo que me he quedado patidifusa... boquiabierta... atónita... en fin acojonada... con la cara de susto que tengo... ahora mismo me contratarían en el tunel del terror fijo... y lo peor es que él me mira de la misma manera... no se con que fin se ha pronunciado... pero su voz sonaba muy sincera eso es lo que mas me temo... no quiero contraer nupcias... no quiero tener que firmar un papel de divorcio... y que nuestros hijos se pasen un fin de semana conmigo y otro con él... a lo mejor estoy un poco obsecionada con el tema independencia... el termino "tu en tu casa... y yo en la mía"... "entre menos lo sepan mejor"... es raro que la persona que te haya ofrecido las ventajas de estar suelto hoy se te quiera encadenar de por vida

No malinterpretéis mis palabra... lo amo... quiero estar siempre a su lado... lo he dicho unas cuantas veces... y lo sostengo pero con mi sangre vamos... pero si nos convertimos en marido y mujer estaremos en boca de todos... tendremos que enfrentar el mundo... y yo no se si esté preparada para las preguntas que me esperan... los comentarios... pero de que va este tío un dia lo perdono y al otro me pide matrimonio... me elevo... mordiéndome el labio... camino... vuelvo a caminar... sin dar explicaciones... él me toma de la mano para detenerme... y de paso deje de dar vueltas

N- Eh... no quería horrorizarte... tranquila... relajate- menciona cabizbajo por la manera en la que me he tomado las cosas

S- Pues las ultimas cuatro palabras te sobraron- le respondo aún alterada esta situación puede mas que yo

N- Lo siento... de verdad... solo quería saber si existía la posibilidad... nos amamos... que tiene de malo... o es que te parece un espanto compartir tu vida conmigo- se enfada al minuto con mi contestacion

S-Tu tienes alguna idea de lo que significa... no... no lo creo... si esto es alguna broma- discuto

N- No es un chiste... solo tu le ves la gracia... solo quiero que me digas lo que sientes... se que un día te juré que no me casaría con nadie... y se que tu con el tiempo tomaste la misma postura que yo... pero es hora de que contemplemos la oportunidad... no es cosa de locos... es normal cuando dos se aman... pensar en tener hijos... una casa... y que tu otra mitad sea quien te abrigue todas las noches... no se si te ha pasado pero siempre que duermo solo... y toco el otro lado de la cama he deseado en silencio hace siglos que tu llenes ese espacio... pero tranquila... que te respeto... y por estar contigo soy capaz de todo... incluso a que cada quien siga por su lado... y nadie sepa de esta relación... que lleva rato creciendo... en nuestros cuerpos... y nuestros espirtus- no hago mas que prestar oido a lo que tiene que declarar... esta decidido... madre mia si lo esta... nunca lo había visto hablarme con tanta firmeza... me apetece... me apetece un huevo ser su señora... ser quien le cure... quien lo conozca... quien lo reclame... quien lo calme... ser la unica que bese esos labios irresistibles... ser esa imagen que quede grabada en sus ojos afilados... quiero ser eso que dice... quiero que me lleve hasta un altar... y que todos vean que nos amamos

S- Tu no sabes lo que dices... y si me conocieras ... comprenderías que no vivo de ilusiones... yo se que hoy estamos aqui... y mañana puede que nos arrastre la marea... no crees que es mucho mas sano... adorarnos hasta ese día... y ahorrarnos malos tragos- la conciencia no me deja ceder... en parte un poco ese escudo que ha nacido a raiz de lo que hemos pasado... un miedo que no me deja comprometerme tanto como quiero

N- Es que tu no me entiendes... vente conmigo... olvidate de todo y vamonos... como si nada existiera... quiero mostrarte lo que soy capaz de darte... quiero que sepas que mi amor es para siempre... y no te estoy vendiendo cuentos... te lo juro... no soy el mas indicado para hablar de sentimientos... yo toda la vida he sido un miserable que no ha mirado consecuencias... pero a ti te amo... este tragico actor... problemático cuando quiere... canalla hasta por gusto... suspira por ti... y quiero que seas mia... que todos sepan que eres mia... porque ya no soporto la idea de perderte y si alguien se atreve a mirarte yo lo mato... solo me importas tu... no me respondas si no quieres... ahora no... olvida lo que he dicho... pero estos días de vacaciones que nos quedan... dejate llevar por mi... y ya luego decidirás si me quieres o no en tu futuro- no se si es la fuerza con la que me ha tomado de la mano para decirme esas cosas... o ese termino caliente del que se ha valido... pero me ha puesto los pelos de punta... y yo me lanzo a besarlo... me lanzo a besarlo... y él me recibe... me encaramo en su cintura... y le hago el amor en aquel árbol... me sirvo de él lo mas clandestino y erótico... y al final grito de pasión cuando culmina... cuando culmino... y piel con piel... sin hablar... nos miramos...

S- A donde quiera que vayas... ten por seguro que iré- publico empapada en sudor


(Un dia despues)

S- Pufff... odio los aviones- me quejo la verdad es que no soy amiga de andar por las las nubes

N- Tienes miedo de que ocurra un accidente... y nos estrellemos- se burla

S- Shhhhh... nada de eso... no me estreces... no se como he dejado que me saques del paraiso donde estabamos para llevarme a Las Vegas... Las Vegas... no es un poco presumible... ademas de arriesgado- protesto

N- Quiero destapar ante tus ojos un nuevo mundo de frescura e imprudencia... nos merecemos una aventura... cual es el miedo... preciosa... temes no poder controlarte... y arrastrarme hasta una boda loca... dejando atras tus principios de mujer abierta y atolondrada- pone las cartas sobre la mesa

S- Sigue inventando... que lo llevas claro... veremos quien de los dos aguanta mas... y no me emborraches que no se vale... demasiado fácil... si logras que plenamente consiente te invite a ser mi marido... haré todo lo que tu me pidas... te daré todo lo que desees... cumpliré las fantasías que aún no te he cumplido- me acerco a su boca tan sexy que él suelta un suspiro embriagador

N- Hecho... te amo- acaricia mi rostro

S- No me lo puedo creer- me cuelo entre sus piernas tapándome
'
N- Ehhh... te has puesto cachonda cariño- afirma extrañado

S- No seas gilipollas... allí esta Michael- digo bien bajito

N- Quien- no cae

S- Michael Trucco... hizo de mi novio en la serie... Tom ... de veras no te acuerdas- él mira hacia donde poco rato miré yo

N- Que si... somos colegas... al principio me caía mal porque pensaba que te gustaba... y me cabreó mucho cuando te beso... pero es buen tio... siempre hemos mantenido el contacto- amaga para saludar pero le detengo

S- Ni se te ocurra saludar... que nos pillan... no pienso salir en las noticias- le advierto

N- Te vas a quedar asi todo el viaje... esto tiene su morbo... y me estoy excitando- se rie

S- Seras bestia... ves... aqui es inevitable toparnos con la realidad- me tapo con la manta

N- Es que yo quiero pertenecer a tu realidad- me abraza

S- Eres mi realidad- he vuelto a ser romantica que novedad

(Despues de instalarnos en la suit)

En un lugar


Accedo a que me vende los ojos... llegamos y con su ayuda también yo vendo los suyos...

N- Quiero que me sientas... mi amor... ahora que todo es oscuro quiero que tu unica claridad sea lo que sentimos... lo que vamos hacer... el placer que te voy a regalar... hacia donde te voy a conducir... comprende de una vez... que aunque todo este abarrotado... que aunque el ruido de la ciudad se extienda a tus oidos... para mi solo existes tu... lo demas me sobra- posa sus manos en mi cintura

S- Te amo- por mas que intento decirle cosas como las que él me dice... a mi solo me salen esas dos palabras

N- Lo se mi vida... yo te amo mucho mas de lo posible... ahora dime que sientes cuando mis manos suben por tu vientre- proyecta la obra con arte y con ardor

S- Un agudo hormigueo... viveza... pasion- es inconcebible... sus manos me dejan sin aliento... no me basta... siempre quiero mas... somos pura dinamita

N- Sabes... yo siento una exigencia imparable que me da por recorrerte... y eres increible... eres maravillosa... sedosa... candente... me gusta que no puedes evitar los escalofrios cuando te toco... y me los traspasas hasta mi piel- roza mi vientre una y otra vez... delineando... esbozando... retratandose en mi ahora

S- Me estas haciendo perder el juicio... donde estamos- gimoteo al compas de sus contactos

N- Eso no importa... yo quiero hacerte el amor... quieres tu mi cielo... quieres hacerlo sin saber donde estas... sin vigilar mis ojos... o contemplar el cristal de este universo- desabrocha mis jeans evidenciando su objetivo

S- Si sigues hablando asi... voy a perder la apuesta- yo misma me quito la blusa y escucho su sonrisa

N- Mi unico desafío esta noche es hacerte rogar... y espero cumplirlo - lleva mis manos hasta los botones de su camisa... yo paso a paso desabotono uno a uno como puedo... no es fácil hacerlo entre tanta negrura


Toco su abdomen... la verdad es que me lo sé de memoria... él me toma del cuello... me besa con furia... estamos pegados... soldados el uno con el otro... suspirando en cada combate... mordisquea mi garganta... sabe que me vuelve loca... yo salto para tomarle la boca... y él aguanta mi trasero...

N- Tranquila... quitate las bragas- me baja... rápidamente cumplo su orden... estoy desesperada... para que negarlo... ya eso estaría de mas...

Sus manos impeccionan mi espalda... suben... y me quita el sujetador...

N- Desnuda me gustas mas... con tus pezones tan firmes... apuesto a que estas loca porque te los chupe ahora mismo- lo dicho un día de esto el climax me va a llegar a travez de sus palabras... me duelen los pechos.... mi vagina hierve... todo por la excitación... estamos al aire libre... lo presiento pero como esta el ambiente... yo estoy en un horno fijo

S- Porque no haces algo al respecto- exijo

N- Estas suplicando- su sonrisa la siento... me la imagino... y eso me anima mucho mas

S- Te estoy solicitando algo... que no es lo mismo vale- aclaro

N- Vale... pero si no me lo pides por favor... no te como los pechos- es un gilipollas... un cretino... mi gilipollas... mi vida

S- Por favor- que poco orgullo tiene la gente enamorada

Guiada por la mano su boca llega hasta mi seno... lo apresa en un bocado... su lengua rueda sin parar... cuando termina con uno empieza con el otro... hasta que la lujuria me puede... y mis manos buscan su pene erecto... madre mía... es tan duro... tan enorme... se deja hacer solo por un rato... con cuidado me deposita en el suelo... que por lo que puedo advertir esta cubierto con una sabana... o algo parecido... se recuesta sobre mi... pegándome la elevación de su miembro en la barriga... se apoya mas abajo sobre mi sexo... burlándose de mi... me roza... y soplo de irritación... como puede hacerme esto... le quiero... dentro... quiero que me folle... y el juega a perturbarme

Me da un lametazo con su lengua... y se detiene

N- Te gusta lo que hago- lo mato... yo lo mato

S- Quiero mas- respondo


Me abre con furia las piernas... y comienza a saborearme como él sabe de sobra... cuando alcanzo el orgasmo... me penetra con tres dedos... y me quedo sin aliento si es que alguna vez lo he tenido cuando estoy cerca de él... entra y sale con tanto vigor que me vuelvo a correr... pone su boca en mi vajina pero le detengo...

S- Si no me penetras ahora mismo... aqui va arder troya- dejo claro... si pudiese ver ya me hubiese introducido su polla yo solita

Sonríe como un niño... se posiciona... y me la introduce de un golpe... apoyandose en sus brazos para no caerme encima... yo le despedazo la espalda... para controlarme un poquito... eso hace que él pierda la cabeza... y me empotre con mas coraje... mis gritos son descontrolados y ni siquiera se ni donde estoy... si debo o no medir mis quejidos... me enrosco en sus caderas... le siento en mi cuello... besando... me aferro a su cabeza... él profundizando... desato su nudo...

S- Quiero que me veas- aún no puedo verle... pero su cara debe ser un poema

N- Y yo quiero mirarte a los ojos- es entonces cuando él me deja ver... no os imagináis que placer encontrarse ese rostro... es como si hubiese renacido... despertado... pero sigo viendole solo a él... como si hubiese estado extrañando... se lo que quiere probar... quiere probar que me hace falta... no entiendo porque... eso ya lo he aprendido hace rato

Me introduce su miembro unas cuantas veces mas... perdí la cuenta de sus penetraciones... y en vez de disminuir continuan muy rapidas... de verdad no se como continuo entera... pero mis gotas ya se han convertido en tormentas... tormenta que quiere estallar y mojar hasta su alma... esta vez el orgasmo nos golpea a los dos en el mismo segundo...

S- Me has traido a la terraza... como haya alguna camara te mato- con tanto placer ni siquiera me había percatado hasta ahora donde estábamos aunque ya lo sospechaba le conozco

N- Que hay con eso... apuesto a que tus gritos se oyeron en todo el hotel- se burla

S- Gilipollas- le aparto pero él me besa

N- Casate conmigo- me muerde el labio

S- Te crees que con un polvo... de muerte por cierto... lo vas a lograr- me río la verdad es que se esta acercando el tio en mi mente... en mi corazon... en todo mi ser... ya le he dicho que si pero él aun no lo sabe

N- Que te hace falta- captura mis labios

S- Que estes conmigo... solo eso... nada mas

Continuará...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Sáb Ago 17, 2013 4:23 pm

Uuffff que capítulo, excelente como todos, muy
Bueno, poco a poco va aceptando, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Ago 17, 2013 4:39 pm

chelcas escribió:Uuffff que capítulo, excelente como todos, muy
Bueno, poco a poco va aceptando, sigue Smile


Excelente es volver a leer tus comentarios muchas gracias por siempre apoyarme. Besos
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 17, 2013 5:21 pm

Sigueeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Ago 18, 2013 6:15 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee me encantaaaa

Me alegro y no te preocupes seguiré
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Dom Ago 18, 2013 7:51 am

buf... que mas te puedo decir... calor + amor entre estos dos = I\'m Dead me derrito jajaja xD espectacular TODO

Un capitulo largo y buenísimo, me ha gustado mucho Reverence
hay tanta pasion Love Big Crying como siempre, me dejas sin palabras Clap

poco a poquito ella va aceptando. Espero que finalmente lo diga firmemente que quiere casarse con él, ya que aunque piensa que puede ir mal, solo que piense y disfrute del presente Smile no se jajaja xD dios cuantas ganas tengo que de leer mas Laughing

Deseando con muchas ganas que subas la conti Reverence contentísima de haber leido el capii!!!! jjaj ¡nos vemos amiga!!!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por treinta y uno Dom Ago 18, 2013 11:21 am

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Dom Ago 18, 2013 10:48 pm

Ya mismo nos vamos de bodas, jejejejeje. Muy buen capi.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Ago 19, 2013 6:16 am

KateC_17 escribió: buf... que mas te puedo decir... calor + amor entre estos dos = :imdead:me derrito jajaja xD espectacular TODO

Un capitulo largo y buenísimo, me ha gustado mucho Reverence
hay tanta pasion Love:bigcrying:como siempre, me dejas sin palabras Clap

poco a poquito ella va aceptando. Espero que finalmente lo diga firmemente que quiere casarse con él, ya que aunque piensa que puede ir mal, solo que piense y disfrute del presente :)no se jajaja xD dios cuantas ganas tengo que de leer mas Laughing

Deseando con muchas ganas  que subas la conti :reverence:contentísima de haber leido el capii!!!! jjaj ¡nos vemos amiga!!!

besotess Kiss

Nada amiga como siempre halagada por lo que dices... y tu consejo muy sabio... a lo mejor me viene bien a mi misma... quien sabe... respecto a la historia tratare de que resuelva... que yo todavía creo en los finales felices así que me las ingeniare para suceda lo que esperamos ... Besos y nos vemos en la próxima
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Lun Ago 19, 2013 8:52 am

Holaaaaaa¡¡¡¡¡ Siento el retraso, pero no he podido leer antes y menos comentar, así que aprovecho un rato libre.
Diossssssssss pero es que tú no puedes hacer nada despacio, leerte es como subirse en la montaña rusa más grande del mundo y en vez de una vuelta, dar tres o cuatro. por favor, qué descarga de adrenalina tan grande, jajajajajaja
Ya te lo he dicho antes, pero es que me llevas a mil, no hay tregua ni descanso, jajajajaja desde luego no sirven tus escritos para irme de retirada espiritual, jajajajaja pero tampoco es que vaya a esos sitios, jajajajaja, me encanta es algo que no se muchas veces explicarme ni a mi misma, sólo se que me encantan las sensaciones que provocas en mí.
Pero es que este capítulo tiene su aquél, no se trata de un capítulo más, sino del capítulo, ese que en cualquier serie es la excelencia de la misma, es el capítulo en el que decidirán si seguirán siempre unidos, símplemente por su atracción y su pasión, o dejarán paso a su desarrollo como pareja real y palpable, esa que proclama a los cuatro vientos que ellos son ellos y no una pareja más.
Desde luego a nuestra amiga ya le vale, sabiendo que ya ha claudicado, hacerle trabajar a destajo, pues que se lo piense mucho, que estas cosas si se abusa mucho de ellas terminan por inhibir a una parte importante del proceso, jajajajajaja y como lo agote antes de tiempo, después de casada no va a disfrutar tanto, jajajajajaja. Dicen que el que guarda, haya, pues como no guarde un poco para después lo mismo va a tener que animarlo con cierta pastillita de color pitufo, jajajajajajaja
Bueno ya en serio, me gusta como vas encarrilando la historia, seguramente quedarán sus más y sus menos, pero lo que es seguro es que este par no pueden estar muy lejos el uno de la otra, y viceversa, jajajaja asi es que cuanto antes decidan, antes iremos de boda, por que como verás yo ya me he invitado, jajajajaja
Sigue pronto que ahora ya no estás fuera de vacaciones y se te acabo el descanso, jajajajaja, y por lo que veo vuelves con las pilas recargadas a tope.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Ago 19, 2013 11:50 am

agecastbet escribió:Holaaaaaa¡¡¡¡¡ Siento el retraso, pero no he podido leer antes y menos comentar, así que aprovecho un rato libre.
Diossssssssss pero es que tú no puedes hacer nada despacio, leerte es como subirse en la montaña rusa más grande del mundo y en vez de una vuelta, dar tres o cuatro. por favor, qué descarga de adrenalina tan grande, jajajajajaja
Ya te lo he dicho antes, pero es que me llevas a mil, no hay tregua ni descanso, jajajajaja desde luego no sirven tus escritos para irme de retirada espiritual, jajajajaja pero tampoco es que vaya a esos sitios, jajajajaja, me encanta es algo que no se muchas veces explicarme ni a mi misma, sólo se que me encantan las sensaciones que provocas en mí.
Pero es que este capítulo tiene su aquél, no se trata de un capítulo más, sino del capítulo, ese que en cualquier serie es la excelencia de la misma, es el capítulo en el que decidirán si seguirán siempre unidos, símplemente por su atracción y su pasión, o dejarán paso a su desarrollo como pareja real y palpable, esa que proclama a los cuatro vientos que ellos son ellos y no una pareja más.
Desde luego a nuestra amiga ya le vale, sabiendo que ya ha claudicado, hacerle trabajar a destajo, pues que se lo piense mucho, que estas cosas si se abusa mucho de ellas terminan por inhibir a una parte importante del proceso, jajajajajaja y como lo agote antes de tiempo, después de casada no va a disfrutar tanto, jajajajajaja. Dicen que el que guarda, haya, pues como no guarde un poco para después lo mismo va a tener que animarlo con cierta pastillita de color pitufo, jajajajajajaja
Bueno ya en serio, me gusta como vas encarrilando la historia, seguramente quedarán sus más y sus menos, pero lo que es seguro es que este par no pueden estar muy lejos el uno de la otra, y viceversa, jajajaja asi es que cuanto antes decidan, antes iremos de boda, por que como verás yo ya me he invitado, jajajajaja
Sigue pronto que ahora ya no estás fuera de vacaciones y se te acabo el descanso, jajajajaja, y por lo que veo vuelves con las pilas recargadas a tope.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno bueno yo que te voy a contar... se me ha vuelto costumbre esperar por lo que tengas que decirme... porque es que lo que escribes se ve que lo haces desde adentro y yo aprecio muchísimo eso en las personas... nada que muchas gracias por tomar un pedazo de tu tiempo y hacerme sentir tan satisfecha... la verdad es que me complace saber que aún sigue siendo interesante de leer... ya tratare yo de ponerle más tallo para que siga creciendo... no es que lo quiera hacer difícil... pero de decidirse las cosas van hacer más profundas de lo normal... sobre lo de que la chispa se acábase antes de empezar no se sí valdrá con ellos... confió que la química perdure al igual que la pasión ... apuesto a que a estos dos les corre adrenalina en vez se sangre... nada que voy a seguir pronto... y que espero tu siguiente comentario para que me digas si voy bien o mal que tu tienes mi permiso para decir lo que quieras. Besos

Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Lun Ago 19, 2013 2:22 pm

Muchas gracias por el permiso, haré lo que esté en mi mano, jajajajajaja Por supuesto que te diré como va la cosa, pero a mí me da la impresión de que esto va viento en popa y a toda vela. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 7:41 am

En los ultimos capis no he podido comentar, por que estava de vacaciones.
He de decir que es genial, me han encantado.
Continua asi, por que escribes genial.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por caskett_10fogue Mar Sep 10, 2013 4:02 am

Jajajajajaja vaya historia
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Casate conmigo mi amor

Mensaje por dayanaalways423 Mar Ene 21, 2014 12:34 pm

El es perfecto ante mis ojos y le amo profundamente. Hacerme la difícil es propio de mi naturaleza y de mis dudas, pero ya no puedo más. Basta de aferrarme a la libertad, basta de negarme a este sueño si lo he deseado siempre. Aunque en silencio disfruto de su insistencia, de todos los trucos que se gasta para convencerme no puedo seguir torturándole. Independientemente de nuestros errores que han sido muchos, no imagino mi vida al lado de otro hombre, si solo he sido capaz de quererlo a él en las buenas y en las malas. Siempre ha sido así entre nosotros, una conexión que se produjo sin que ninguno de los dos se diera cuenta o tan solo pudiera detenerle. Somos figuras públicas y no soy partidaria de dar la nota en los periódicos ni creo que la fama tenga algo que ver con armar escándalos en las revistas, si acepto casarme con Nate seremos el objetivo de la prensa tengo que estar preparada para ello. Lo cierto es que ya nada me importa, es tiempo de formar una familia, dedicarme a este amor que me ha devuelto las esperanzas.

-Llevas mucho tiempo despierta- le observo levantarse perezoso y todo despeinado no me desagradaría despertar con esta imagen todos los días

- Estaba admirándote en silencio- miro fijamente a mi hombre orgullosa de lo que hemos logrado lo que sentimos es tan grande que hemos sido capaz de perdonar y hemos seguido adelante

- Y te gusta lo que ves hermosa- besa mis labios con apenas un roce que me llega hasta el alma

- Mucho- me muerdo el labio

- Pues imagínate tener este adonis en tu cama para toda la vida- es un chiquillo creído pero me encanta su forma de ser me enamore como una tonta desde el principio

- Suena tentador, precisamente de eso quería hablarte- su teléfono nos interrumpe

- Que pasa mamá, porque me llamas tan temprano- se levanta de la cama y yo aprovecho para preparar el café vistiéndome con su camisa

Al cabo de un rato se cuelga en mi cintura aumentando mi ritmo cardiaco, mima mi cuello con dulzura y su barbilla me hace cosquillas

-Te he dicho ya que te amo con locura- susurra en mi oído

- Te he dicho ya que eres mi vida- me restriego con su hombría acalorada de tanta excitación

- Soy el hombre más feliz del mundo perdóname por haber perdido tanto tiempo por haberte fallado eres lo más importante nunca lo olvides- quiero decirle que si que me quiero casar con el hoy mismo pero cuando estoy al punto de hablar su boca me calla y colapsa con la mía

Mete sus manos dentro de mi camisa para acariciarme los pechos, le fascina jugar con mis pezones es como si cada vez que me tocara me magnetizara por completo, cierro los ojos de pura euforia y le dejo hacer lo que le plazca no se me ocurre mejor manera de comenzar la mañana. Cuando reacciono ya está merodeando por mi sexo con sus manos especialistas en otorgar sensualidad y su erección se hace más que evidente en mi trasero, me encanta sentirle duro, palpitante súper agitado y que todo sea por mí. Dos de sus dedos van a parar a mi vagina y yo me sujeto a la mesa para no caer. Los desliza vertiginosamente dulcificando mis gritos con su lengua quemándome los labios. Estoy tan chorreada que él no para de gemir mi nombre y morderme el cuello para no perder el control que no tiene.

-Cuando te cases conmigo te voy a regalar tantos orgasmos que vas a pedirme que pare- su voz en mi oído me pone mucho más ya no puedo con tantas sacudidas

-Nate yo dios santo si si nate te quiero tanto babe- no me salen los verbos me he quedado ensimismada

Mi orgasmo no se hace esperar tan fuerte como todos los que he compartido a su lado sin esperármelo me gira me alza y me deja reclinada en la mesa colocando sus manos en mi cintura me pide permiso para continuar y se lo doy con gusto. Coloca su polla en mi entrada y me tortura un poco más desplazándose entre mis pliegues con orgullo. Se incorpora y me penetra mirándome a los ojos con intensidad, con ese fuego que nos quema día tras día. Se mueve sin quitar las manos de mi vientre para seguir marcando el ritmo que sabe me hace alucinar. Cierro los ojos y veo las estrellas los abro y le veo a él que para mí es la misma cosa.

Nos acoplamos divinamente sigo sus traslaciones le sigo y le seguiré hasta la muerte. Su nombre sale de mis labios como una poesía una y otra vez con cada inserción. No hay nada más placentero que hacer el amor con el hombre que amas, nuestras pieles se buscan y se adoran sin parar. Nada como estos momentos en los que me siento tan amada, tan deseada y tan abarrotada de sentimientos. Terminamos los dos juntos y él se derrama en mi sin nada de por medio solo lo que sentimos, solo este amor que es más fuerte que todo lo que he conocido y me queda por conocer.

Acurrucados en el sofá

-Sabes estuve hablando con mi madre y ella me hizo entender que no puedo estarte presionando que lo primordial es que estamos juntos y nos amamos que estoy siendo un egoísta al traerte aquí y tatar de imponerte algo para lo que no estas preparada- sus palabras me desconciertan justo ahora que me siento lista el da un paso atrás

- Lo dices en serio- pregunto muy atenta a su respuesta

- Si porque te amo Stana y sé que después de lo que te hice vivir es normal que tengas dudas, sé que no es fácil para ti y yo debería entender eso, quiero que sepas que estaré aquí esperando pase lo que pase y aceptare tus condiciones si tu no estas lista para que el mundo lo sepa está bien mi vida porque te amo y soy capaz de todo por ti- mientras le escucho hablar me coloco de rodillas muy dispuesta a contarle lo que me esta pasando- Que haces- su confusión se hace indisputable

- Nathan Christopher Fillion, ¿te casarías conmigo?- una lagrima corre por mi mejilla de la emoción jamás pensé que me declararía a un hombre por dios pero necesito que sepa que quiero amarle eternamente y que quiero que me lleve al altar no quiero casarme en las vegas, quiero casarme y que todo el mundo lo sepa delante de mis padres delante de los suyos con nuestros amigos presentes

El no concibe atar todas las piezas todavía me mira estupefacto y no es para menos, de una mujer que le teme al compromiso a una mujer que le pide matrimonio de rodilla hay un largo trecho.

-Esto tiene que ser una broma del destino, pellízcame por favor, oh no, mejor no lo hagas si esto es un sueño no quiero despertar- respira con dificultad tengo miedo de que le pueda ocurrir algo y le pincho para que reaccione- Auuch duele- se queja saltando del sofá

- Al menos ya sabes que no estas soñando, bueno me aceptas o que- yo también me desespero y sigo sin levantarme

- Que si te acepto, que si te acepto tu qué crees- se pone de rodillas frente a mí y me besa por todo el rostro- saca una cajita de su bolsillo y mi pulso se acelera, una cajita que esconde el anillo más bonito del universo entero- por supuesto que quiero ser tu esposo mi amor quieres ser tu mi esposa- pregunta nervioso

- Claro bobo acabo de declararme ¿no?- sonrío mientras me coloca el anillo

- Ya no puedes escaparte- me besa en los labios

- No tengo intención de escaparme, quiero casarme con el único hombre que he amado en toda mi vida- respondo

- Y quieres hacerlo aquí, a escondidas, porque yo contigo me caso en este instante- curiosea

- De eso nada cariño, si voy a darte el sí quiero que sea en una iglesia vestida de blanco, después de todo solo planeo casarme una vez en la vida- mi respuesta le hace todavía más feliz

- Entonces señorita serás la novia más linda del planeta- vuelve a besarme y caemos en la alfombra

Estoy dispuesta a enfrentar todo lo que conlleva nuestro matrimonio, los chismes de los diarios, los diferentes puntos de vista, algunos estarán de nuestro lado, el resto criticara nuestra decisión pero no me importa porque me caso por amor y jamás nada lograra separarme de mi hombre, de mi mejor amigo y de mi futuro esposo.

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Mar Ene 21, 2014 5:19 pm

Y se casan!!!!, siiii
Que bien que por fin se deciden
A ser felices y juntos, me gusta,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Mar Ene 21, 2014 9:23 pm

Que bonitoooo. Por fin se ha decidido a casarse y a dejar de ocultar su relación, jejejejeje. Me encanta. Espero que ahora que se han decidido no pase nada que lo estropee Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 22, 2014 2:47 am

Bieeenn se casaan sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por cururi Jue Ene 23, 2014 8:19 am

es genial k lo contionuaras y me encanto el capitulo!!! esperemos poder leer pronto esa boda!!! continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por evaelica2 Sáb Ene 25, 2014 10:51 am

Guauuuu me encanta
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 5:59 am

Biiiien se casan Love algo bueno que tengo en el dia de hoy Very Happy
Peroooo continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 8 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.