Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Vie Jun 21, 2013 4:35 am

treinta y uno escribió:Continuaaaa



Prometo continuar mañana cuando termine con la graduación que es hoy... ya tendré más tiempo libre
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 9:45 am

Me encanta, un fic estupendo.
Continua que quiero saber que mas pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Jun 22, 2013 7:22 am

Continua pronto , esta genial
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Dom Jun 23, 2013 4:52 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-*
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty We're a couple now

Mensaje por dayanaalways423 Miér Jun 26, 2013 11:14 am

Fabi es definitivamente muy mono... travieso como la mayoría de los niños pero tan especial que no puedes tener tus ojos lejos de él ni un instante... de esos rizos rubios igual que su padre... o de esas pupilas verdosas que provienen de mi hermana... cuesta mucho trabajo que se apegue a una persona... pero si hay alguien en este mundo al que persigue todo el rato es a Nathan... cada vez que les contemplo... mi cómplice tiene esa chispa tan radiante... la chispa que yo le arrebaté y aunque me repito mil veces a mi misma que no fue mi culpa... simplemente hubiese querido que fuese de otra manera... los dos queríamos tanto que sucediese que no puedo parar de preguntarme el porqué tuvo que salir todo tan mal...


Ellos juegan a tirarse una pelota... en un descuido Nate deja de mirar y el niño le pega con la bola


N- Hey... eso es trampa... no estaba prestando atención- se queja y me hace reír no estoy tan lejos observo perfectamente el panorama mientras leo un libro


F- Si dejaras de mirar a mi tía por un momento recibirías menos golpes- contesta con un tono muy gracioso


N- Es que es preciosa- solamente contesta


F- La quieres mucho- pregunta con intención


N- Mucho es poco... tu tía es mi vida- puedo escucharle mientras pretendo estar perdida en la lectura y es entonces cuando me doy cuenta que estamos perdiendo tiempo yo ya lo he perdonado si me hago la dura es porque nunca he tenido mucho valor y tengo miedo de arruinarlo todo de nuevo


F- Entonces porque te separaste de ella... y la dejaste llorar sola... la paso muy mal... cuando le preguntaba por ti se ponía muy triste- reclama mientras siguen pasandose la bola


N- Porque soy un tonto y me deje llevar por unas mentiras que me contaron- dice con sinceridad


F- Y ya la has recuperado- vuelve a interrogar


N- En eso estoy trabajando... tengo que dejar que sanen sus heridas... y este dispuesta a intentarlo conmigo de nuevo... no me importa esperar toda la vida por ella... si algo tengo claro en este momento es que con tu tía quiero pasar el resto de mis días- asegura


F- Yo también creo que deben quedarse juntos por siempre... ya me hice a la idea de que eres mi tío así que no me defraudes y dale muchos besos para que te perdone a mi me funciona así... además yo creo que ya no esta triste... ahora le veo sonreír... sólo tu la haces así de feliz- menciona con confianza


N- Cuando te has hecho mayor- bromea


F- Yo creo que eres tu el que no ha crecido- ataca


N- Eso dolió- hace una mueca muy suya


(En la tarde)


F- Tía...tu ya estas contenta con Nate verdad- se acerca aprovechando que estamos los dos solos es muy inteligente no se a quien habrá salido


S- Si... por qué- contesto


F- Es que yo creo que él piensa que no le has perdonando y le vendría bien al menos saber que ya no le guardas ningún tipo de rencor- afirma


S- Tu crees eh... sabes que tienes razón... eres un amor- lo abrazo


F- Te quiero- se queda prendido a mi cuello



En el momento en que mi hermana viene a buscarle se amarra a los brazos de el hombre de mis sueños... a pura lucha lograron desaprenderlos... yo creo que hasta su padre esta un poco celoso por su actitud con Nathan


H- No se que le ve la verdad- dice mi hermana antes de marcharse mirándolo con recelo


(Un silencio)


S- Yo si se que ve en ti... eres un gran hombre Nate... me lo has demostrado... y a pesar de los errores... quiero que sepas que te quiero muchísimo... y que se que va a sonar raro después de haberte pedido espacio... pero yo quiero saber si te gustaría ser mi novio... de nuevo- me atrevo


N- Me estas hablando en serio- suena extrañado


S- Muy en serio- mantengo


N- Quieres abandonar lo que acordamos... la amistad digo- intenta encontrar algo de seguridad en mi o en si mismo


S- Lo de ser amigos sirvió para entender que tu de verdad quieres estar conmigo... que me respetas... que me amas... pero seamos sinceros por una vez... tu te estas aguantando... yo me estoy conteniendo... y esto no es sano... los dos queremos que pase... yo estoy dispuesta a darnos una oportunidad... estas conmigo en esto... si o no- explico


N- Si... dios tengo muchas ganas de besarte- me abraza


S- Bien... porque yo también tengo hambre de tus besos... y quiero tenerte en mi cama- digo sin reserva guiñando el ojo


N- Ya sabía yo que no te podías aguantar...estas loca por mi... desde el día que me conociste- me agarra por la cintura


S- No me pongas a prueba... te puedes quedar vestido y sin bailar- le advierto


N- No por favor... con las ganas que tengo yo de enseñarte unas coreografías nuevas- pone esos morritos que adoro


S- Y quien te las enseñó tu princesa prometida... no gracias- comento


N- Por más que me guste como se encienden tus mejillas a causa de los celos... es a ti quien amo... con todas mis fuerzas- asegura


S- Yo también te amo ( le beso con ternura en los labios) pero aunque este loca de atar por ti y estoy convencida de que te voy a querer siempre te advierto que si me vuelves a fallar esta historia no tendrá segundas partes y me voy a ir por mi lado... aunque me cueste mucho más de lo que alguien este dispuesto a pagar... sabes que hablo en serio- sostengo


N- Estoy de acuerdo... sea cual sea la situación prometamos ser sinceros... si algo te molesta... háblame... no hay nada que no puedas contarme... y no dejemos que otros decidan... el día que hagamos pública nuestra relación... luchemos por que los rumores... y las lenguas afiladas no nos ganen la partida... tu eres mi mujer Stana... eres la única que no se ha tragado las cosas malas que dicen de mi... me has dado demasiado... y quiero darte mucho más... quiero ser todo tuyo- se abre sin tapaderas


S- Seguro que no fuiste escritor en otra vida... porque tus palabras hacen que me excite exageradamente- le digo en el oído con mis manos cruzadas en su cuello


N- A lo mejor no soy Shakespeare... ni el mismo Richard Castle... pero te puedo prometer que eres mi musa... y siempre lo has sido- responde


S- Ven conmigo... pero si entras... no vas a dormir en toda la noche- le llevo de la mano


N- No vez que soy un pasota... no me importa trasnochar... y menos si es con una diosa como tu- me alza en sus brazos y comienza a llover


S- Parece que la naturaleza esta con nosotros... la primera vez que hicimos el amor también llovía... recuerdas- miro hacia el cielo


N- Como olvidarlo... estábamos de promoción en un hotel maravilloso... esquivamos a toda la prensa... y nos escapamos juntos... lo hicimos en la playa mientras las lloviznas aumentaban... y ni siquiera nos importó estar al aire libre... en un lugar donde varios periodistas rezaban por pillarnos en algo comprometedor y hacerlo noticia- le da un chance a la memoria


S- Tu me has demostrado el significado de la imprudencia... y lo más importante es que me has llenado con el concepto del amor- le miro a los ojos


Al adentramos en la casa lo primero que hace es dejarme tocar el suelo para llevarme al infierno con uno de esos besos que me roban el espíritu... me doy el capricho de humillar a su lengua en una batalla constante... los dos suspiramos sin separarnos... yo grabando su cuerpo a los cristales de mi puerta... él atrapando mi culo con sus impecables manos... lo empujo y lo miro con deseo... me giro para cerrar las cortinas... se abalanza pegándome al cristal... mordisqueando mi cuello... succionando... remojando toda mi zona hasta la clavícula... bajando y subiendo con su lengua... mi voz temblorosa apenas puede unir una sílaba... me pone muchísimo cuando sus deliciosos labios se graban en mi piel...


Mis dedos mariposean por sus botones... este hombre dios... necesito dominarle... ese sacrifico de reprimirme lleva acumulando mucho frenesí entre mis besos... él me pide que la rompa la ropa y yo con furia le descuajo la prenda... me muerdo el labio apreciando su torso... hago un contacto suave con su abdomen... mi lengua viaja mirando con buenos ojos semejante complexión... masajeando con mis manos los terrenos que no alcanzo con la boca... subo y chupo sus tetillas... miro su rostro y en el veo satisfacción... él me pega de nuevo a la pared... besándome de manera brutal... cuando me libero de su lengua que me deja completamente desequilibrada... voy hacia su pantalón... y lo hago con una velocidad digna de record... meto las manos en sus bóxers con la mirada fija en su reacción... le siento oscilar... su miembro rogaba porque le tocara... me lo dice su alzamiento... su rigidez... su temperatura que coincide exactamente con la fiebre desatada entre mis bragas por el simple echo de tenerle así... lo masturbo con la técnica que se le vuelve loco... aguanta como puede... cierra los ojos... y abre la boca para respirar... no es suficiente el aire... sin embargo yo quiero conducirlo al clímax... quiero verlo derrumbarse... mi boca se concentra en su punta... y él golpea la pared con sus puños al primer roce... su pene esta firme... y tienes ganas de reventar.... me lo meto en la boca... hasta el fondo... su punta roza mi garganta... se como combatir su grosor... y llevarlo al paraíso... me pide permiso y se lo doy...termina en mi boca... no lo hemos echo mucho... pero en este momento quiero que sus calientes gotas me recorran interiormente... la prueba de cuanto se excita con lo que le doy...


N- Mi turno- indica quitándome la blusa sin tocarme


Desabrocha mis jeans... me hace sentar en una silla... para acabar de deslizarlos... ahora estoy en ropa interior y muy mojada... aún si haber recibido la atención que ya estoy necesitando... se agacha y me arrebata las bragas... se burla de mi y sube con su lengua por mi vientre agarrando mis pechos con fuerza... deja todo a su paso humedecido hasta mi ombligo... vuelve su mirada hasta mi sexo... me separa las piernas... y vuelve a tomarme el pelo hundiendo su nariz en mi calidez para aspirar su olor cuando yo lo que esperaba era su lengua... estoy inundada... mis pezones se baten con sus dedos y superan el nivel de erección... sólo necesito su lengua... y acabaré con esta dulce tortura... tomo su pelo sudoroso y lo presiono... él se deja de rodeo y baja a besar mi intimidad... con la lengua juega como quiere produciendo un calor tan intenso en mis venas que intento aplacar a base de gritos y movimientos desesperados... se hunde mucho más... me penetra de esa manera... y deja de atender mis tetas para que sus dedos se sumen a esta danza de placer... con ellos se encarga de mi clítoris... no doy más... entre tantos chubascos... tantas tormentas... me pide que no termine... que espere un poco más como se supone que puedo decidir en eso... pero resisto por él y por mi... ahora son sus dedos los que me penetran... tan profundos como siempre... y ahora es su lengua la que chupa mi clítoris... suficiente... todos mis sentidos se apagan... me corro de forma descomunal... me tiro hacia delante... y me abrazo a él... nuestros cuerpos desnudos... se pegan... nuestras miradas encendidas se unen... ya es hora de recuperar el tiempo perdido...


Le empujo hasta dejarlo en la silla... y me coloco encima... él me introduce su polla... y yo caigo en ella... emitiendo un grito exorbitante que combinado con su rugido se convierte en pura música... su pene se abre paso hasta mi núcleo... y yo me encargo de los primeras vibraciones... estoy muy cerrada... y le aprieto con muchísima fuerza... él respira continuamente... y yo me desplazo sin cuidado no me importa si dura poco... el tiempo que sea... lo necesito así de consistente... se levanta aún con su polla en mi sexo... y me deja en el sofá poniéndose encima de mi... penetrandome con todo su poder... con toda su abundancia... aprovecha y me lame los pezones... no se esta tranquilo sus manos van por donde quiera y eso me hace delirar... tengo un segundo orgasmo... pero él no se detiene... va un poco más lento... y cuando ya me he recuperado sigue arremetiendo contra mi matriz... no se cuanto ha pasado... cuanto llevo en la cima de este placer... pero no parecemos tener suficiente... el uno del otro... yo le araño... le muerdo... le beso... mientras él masajea... chupa... y me estremece con el vaivén de su miembro... él me besa los labios... y en ese momento se corre en mi interior mientras yo le respondo con otro orgasmo... siempre me ha encantado la sensación de sus fluidos en mi sexo... el echo de en su polla también hay rastros de mi clímax....


N- Te he echado tanto de menos- dice apenas sin aliento apartando mis cabellos de la cara


S- No te separes nunca de mi- miro directamente sus ojos


N- No lo haré... te lo prometo- contesta


S- Sin promesas... sólo demuéstramelo... todos los días- le pido


N- Te amo- me besa la nariz con ternura


S- Yo también te amo- me levanto y le llevo conmigo


N- A donde vamos- pregunta


S- A mi habitación... ya es hora de darle a esa cama un poco de acción... no crees.......



Continuara......
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Miér Jun 26, 2013 11:53 am

Que buenas preguntas le ha hecho el pequeño a ambos, como se nota que quiere que ambos se perdonasen yvolvieran a estar juntos. Ellos por supuesto han tenido una gran reconciliación, jejejejejejeje.

Ya se hechaban de menos tus historias.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Miér Jun 26, 2013 11:57 am

Tan intensa como siempre, sus sensaciones son casi las mías, jajajajaja
Muy bien esta vez incluso mejor, pues has conseguido un auténtico tobogán de montaña rusa, las escenas con el niño, pausadas y muy medidas, la charla entre ellos también con un inicio pausado y comedido, pero un final arrollador, jajajajaja
Me gusta y mucho como lo llevas, has dado la convinación perfecta para que ellos consigan lo que tanto anhelaban, espero que no se vuelva a torcer la cosa como antes pues esto sería la locura, jajajajaja
Bien solo un pero, no tardes en subir el siguiente, estoy deseando saber más, y mi curiosidad es muy fiera, no se la puede sujetar fácilmente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Miér Jun 26, 2013 12:04 pm

agecastbet escribió:Tan intensa como siempre, sus sensaciones son casi las mías, jajajajaja
Muy bien esta vez incluso mejor, pues has conseguido un auténtico tobogán de montaña rusa, las escenas con el niño, pausadas y muy medidas, la charla entre ellos también con un inicio pausado y comedido, pero un final arrollador, jajajajaja
Me gusta y mucho como lo llevas, has dado la convinación perfecta para que ellos consigan lo que tanto anhelaban, espero que no se vuelva a torcer la cosa como antes pues esto sería la locura, jajajajaja
Bien solo un pero, no tardes en subir el siguiente, estoy deseando saber más, y mi curiosidad es muy fiera, no se la puede sujetar fácilmente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No te preocupes que no me pienso demorar...yo de veras creía que en las vacaciones tendría más tiempo pero me ha salido al revés...siempre hay algo que hacer... pero tu no te agobies que yo aunque sea en medio de la playa me pongo en función a escribir... que yo también quiero ver a donde me lleva esta historia... bueno tu sabes que ya se ha vuelto costumbre que tus comentarios me alegren el día... así que muchas gracias... nos vemos pronto
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Miér Jun 26, 2013 12:39 pm

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Tan intensa como siempre, sus sensaciones son casi las mías, jajajajaja
Muy bien esta vez incluso mejor, pues has conseguido un auténtico tobogán de montaña rusa, las escenas con el niño, pausadas y muy medidas, la charla entre ellos también con un inicio pausado y comedido, pero un final arrollador, jajajajaja
Me gusta y mucho como lo llevas, has dado la convinación perfecta para que ellos consigan lo que tanto anhelaban, espero que no se vuelva a torcer la cosa como antes pues esto sería la locura, jajajajaja
Bien solo un pero, no tardes en subir el siguiente, estoy deseando saber más, y mi curiosidad es muy fiera, no se la puede sujetar fácilmente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No te preocupes que no me pienso demorar...yo de veras creía que en las vacaciones tendría más tiempo pero me ha salido al revés...siempre hay algo que hacer... pero tu no te agobies que yo aunque sea en medio de la playa me pongo en función a escribir... que yo también quiero ver a donde me lleva esta historia... bueno tu sabes que ya se ha vuelto costumbre que tus comentarios me alegren el día... así que muchas gracias... nos vemos pronto

Mira pues ya sirven para algo bueno me alegra, jajajajaja,que te contenten. Tampoco es plan de irte a la playa para escribir, cada cosa a su debido tiempo, no es plan de no disfrutar del descanso, seguro que habrá por ahí mejores ratos para escribir.
Se agradece que te plantees escribir pronto, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Miér Jun 26, 2013 12:45 pm

agecastbet escribió:
dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Tan intensa como siempre, sus sensaciones son casi las mías, jajajajaja
Muy bien esta vez incluso mejor, pues has conseguido un auténtico tobogán de montaña rusa, las escenas con el niño, pausadas y muy medidas, la charla entre ellos también con un inicio pausado y comedido, pero un final arrollador, jajajajaja
Me gusta y mucho como lo llevas, has dado la convinación perfecta para que ellos consigan lo que tanto anhelaban, espero que no se vuelva a torcer la cosa como antes pues esto sería la locura, jajajajaja
Bien solo un pero, no tardes en subir el siguiente, estoy deseando saber más, y mi curiosidad es muy fiera, no se la puede sujetar fácilmente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No te preocupes que no me pienso demorar...yo de veras creía que en las vacaciones tendría más tiempo pero me ha salido al revés...siempre hay algo que hacer... pero tu no te agobies que yo aunque sea en medio de la playa me pongo en función a escribir... que yo también quiero ver a donde me lleva esta historia... bueno tu sabes que ya se ha vuelto costumbre que tus comentarios me alegren el día... así que muchas gracias... nos vemos pronto

Mira pues ya sirven para algo bueno me alegra, jajajajaja,que te contenten. Tampoco es plan de irte a la playa para escribir, cada cosa a su debido tiempo, no es plan de no disfrutar del descanso, seguro que habrá por ahí mejores ratos para escribir.
Se agradece que te plantees escribir pronto, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Kiss
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Miér Jun 26, 2013 12:47 pm

Besotes para ti tambien, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Miér Jun 26, 2013 12:56 pm

Muy, muy lindo, por fin estan juntos,
Siiiiiiiiii, que felicidad, maravilloso,
Magnífico, sigue pronto, esta muy
Bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por treinta y uno Miér Jun 26, 2013 12:59 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por cururi Miér Jun 26, 2013 2:55 pm

Dios... pobre cama!!!LoveLoveLove te pasaste genial el capi!!! sigue asi esto cada vez es mejor y asi por lo menos ayudas a k se me descongelen los pies Laughing Out Loud
continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 27, 2013 12:05 am

Muy bueno Love me encanta Happy Clap
Continuaaaaa que estoy deseando saber que mas pasa entre esos dos. Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 29, 2013 7:20 am

preciosooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Sáb Jul 13, 2013 5:25 pm

asdfghjkl sigue xd
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Mar Ago 13, 2013 5:38 pm

Sad ya no lo sigues? Sad(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo :33
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Ya volvi

Mensaje por dayanaalways423 Jue Ago 15, 2013 11:23 am

Ya volvi siento la demora... estaba de vacaciones en Cuba viendo a la familia... y no he podido publicar nada... ya estoy termiando la continuacion de esta historia asi que pronto la tendran a disposicion...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Jue Ago 15, 2013 4:15 pm

si! ♥
gracias :333
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Unexpected question (Dedicado a castle4ever)

Mensaje por dayanaalways423 Jue Ago 15, 2013 7:14 pm

Unexpected question

Se a ciencia cierta que en sus brazos respiro una brisa paradisiaca... esa fragancia peculiar que me brinda es un narcotico que me fascina... uno que ya no puedo abandonar... volver hasta su cama es puro placer... enredarme en sus piernas... y reclamar su entrada... rasgarle la piel... y que él me rasgue la mia... dejando a un lado el dolor... la verguenza... esta noche me ha demostrado que es el unico hombre que me ha llegado al fondo... el que sacude mi lecho... y me odrece el poder de volar... no tengo miedo a estrellarme esta vez... no tengo duda... le amo... todos cometemos errores... él desconfío... yo no esclarecí por orgullo... y hoy por hoy nada de eso me importa... si tan solo hubiese un termino preciso para esto que siento... dios le adoro con toda mi alma... me ocasiona mil espasmos... me atrapa como si estuviese poseido... me consume... me vuelve loca el zarandeo del colchón cuando su cuerpo musculoso se estrella contra el mio evaporandolo todo y dejando solo el amor... porque el amor entre nosotros no muere... y no es que yo me monte fabulas o leyendas... no es farsa... no es un enredo... es realidad aunque a veces parezca fantasia...


Mis piernas se sienten ajenas... como si se quejasen de tanto dinamismo... de esa velocidad... de esa reiterada acción... en cambio yo no me lamento de nada... me faltaba su manera de dominarme... su fuerza... su delicadeza cuando termina y se desploma abrazandome y acariciandome como si de una flor fina se tratara... su inmediata reacción cuando me levanto a por mas... me satisface y se contiene hasta llevarme al vértice de lo que muchos tildarían de inverosímil mas es lo unico cierto que conozco... hemos tenido sexo un millon de veces... sexo brutal en los que ni siquiera he mirado su cara... para no recordar que aquello estaba mal... hemos hecho de todo... quizas porque no era una opcion dejarle... porque no estaba dentro de mis posibilidades resistirme... y no puedo decir que no disfrutaba de aquellos ataques de rabias en los cuales despedazaba mi ropa... y me lo hacía con ira... contra la pared... o en el primer sitio que pillara... pero me deleita mucho mas ahora... cuando todo esta aclarado... cuando me mira... cuando me observa como si no existiece mayor riqueza en este mundo que estar cerca de mi... y la sexualidad sigue siendo potente pero es mucho mas penetrante porque existe el querer... y ya nadie guarda rencor...


Quiero soprenderle... me siento jubilosa... y es por su causa... plena como pocas veces me he sentido... me traslado evitando el roce de sus manos para no interrumpir su siesta... tiene que estar extenuado... asi que estoy dispuesta a prepararle un rico y apetitoso desayuno... no quiero que mi hombre se derrumbe... de paso aprovecho para relajar mis extremidades internas que se encuentran muy afectadas... sonrío recordando lo que hicimos... no encuentro mi ropa... ni mis zapatos... y mi tanga se encuentra en el techo... él si que se toma muy en serio lo de comerse a una mujer... encima me miro al espejo... percibo chupetones... menos mal no estamos grabando si no ya me veia yo dandole explicaciones a todo el equipo... es lo que sucede cuando ves como una familia a las personas con las que trabajas...


Todo desprende su aroma en el salón... y cuando fijo mis pupilas en aquella silla donde horas atras me hizo suya... un temblor me invade la piel... me entran unas ganas urgentes de volver a tenerle dentro... a pesar de que mi sexo aún arde de exaltación... si hay algo que me ha quedado claro desde el primer dia que le vi... es que no me importaría quedarme a vivir para siempre en una habitacion donde solo estemos los dos y seamos muy felices...


Canto como una cría enamorada... canto porque estoy feliz... porque la musica me recuerda a él... con mi Ipod a todo volumen... escuchando esas canciones que han acompañado a lo largo de esta historia cada pedacito de esta relación... hasta el mas minimo detalle... cada beso que nos dimos... los caminos tormentosos en los que aprendí a quererlo mucho mas de lo que quería...


N- Buenos dias mi amor- se asienta en mi cintura pegándome un susto de muerte brinco y eso le hace reir... doy la vuelta para colgar mis manos en su cuello... le pego un beso empalagoso que él en un segundo convierte en puro impetu... es una de las cosas que mas me pone... su brusquedad que a veces va mas alla de su amabilidad y galantería

S- Te he preparado el cafe- me muerdo el labio contemplando a mi amante acabado de levantar con el pelo revuelto... es tan mono... tan guapo... y encima es todo mio... no pienso dejarle escapar... voy a luchar por los dos el resto de mis días

N- Estas preciosa- enreda sus manos en mi cabello... me giro para llenar su taza... y él se queda embobado mirando mis curvas... y mi trasero... es un atrevido... me fascina

S- Te gusta- lo veo saborear el cafe y me induce a besarle cuanto lo deseo por el amor de dios esto no puede ser sano en lo absoluto... yo jamas me sentí asi por nadie

N- Me gusta todo de ti- se detiene en mis labios aprisionandome en otro beso con gustillo a cafe

S- Para- intento separarme... él no lo entiende... se asusta... cree que he cambiado de opinión... eso lo descoloca

N- Que pasa- no se puede separar de mi boca

S- Pasa que he preparado algo muy rico para ti... y quiero que te alimentes... debes estar hambriento... yo lo estoy- explico... eso lo hace caer en cuenta de que tengo razón ya tenemos tiempo de sobra para lo que los dos tenemos en mente... ya sabia yo que eso de hacerme la dura iba acabar de esta manera... muriendome por sentirle mio

N- No estabas equivocada con eso de recuperar fuerzas... pero ahora anhelo merendarme tu ser- se levanta de la mesa despues de un rato compartiendo sonrisas... y miradas... que calor... como hemos sido tan tontos para perder esto... bueno eso ya no supone malestar... somos felices... es lo que vale

S- Tu has estado asistiendo al gimnasio- bromeo cuando me sienta en la mesa

N- Tenía que estar a la altura- me quita la bata en menos de nada... si que es apresurado cuando le conviene

S- Hazme perder la cabeza- le pido mientras examino como quita sus pantalones... y no lleva boxers... su pene brinca hasta la luz... y al verlo me humedezco los labios... hay que ver lo empapada que me pone en menos de nada... solo con verle desnudo a mi se me sube la sangre

Sujeta mis senos... los dos a la vez... los aplasta... jadeo...

N- Tengo mucha sed- menciona tomando una botella de wiskey

S- No es muy temprano para tomar- se perfectamente cuales son sus intenciones

N- Creeme para lo que yo quiero hacerte no es ni muy pronto ni muy tarde... simplemente es el momento perfecto... dejate llevar... que deseo probarte... y luego te voy hacer mia sin piedad- que excitación a veces pienso que seria capaz de tener un orgasmo solo con oirle hablar

Vuelve a oprimirme una teta... y con su mano libre... derrama la bebida en mi sexo... me extremezco... absorbe mi clitoris con sus labios... succiona y extrae el licor junto a mi humedad... arrasa mas y mas... muchisimo mas... naufraga en mis liquidos como el mas fiel marinero... derrama mas de ese nectar en mi matriz... mis gritos deben escucharse en Los Angeles... porque voy a reventar... no me han bastado los setecientos orgasmos de los que ya he sido interprete y el mi promotor... no es suficiente... me deja sin habla... me rellena con sus dedos resbaladizos... y su lengua no para de impeccionar... sigue... mas fuerte... energico... grito... le pone oirme gritar... lo se muy bien... estoy a punto de llegar... me conoce... me descifra... sube para acallar mi alarido final en su boca... y recoger mis fluidos en sus manos

Apenas abro los ojos y le miro entra en mi con violencia como tantas veces... pero por mi falta de sexo en este mes... o mi exceso de sexo en la noche anterior... no estoy en condiciones de recibirlo... y mi quejido inmediatamente lo alarma... sale de mi...

N- Estas bien- posa sus dos manos en mi cara

S- Estare mejor si esta vez lo hacemos por otro lugar- me sorprendo a mi misma con tal proposicion pero este fuego hay que apagarlo de alguna manera

N- Te hice mal- se aparta

S- No... me hiciste gozar como una loca... pero lo hicimos muchas veces... y no es una protesta... lo necesitaba... ahora ven aqui... y termienemos con esto... que por si no te has dado cuenta estoy muy mojada- solicito atrayendolo mas

N- Si no quieres... no tienes que hacerlo- me deja presente lo que es capaz de hacer por mi

S- Quiero que me lo hagas... como tu sabes hacerlo... por delante... por atras... eso me da igual... cuando estoy contigo... y te quiero como eres... asi de feroz... asi de bravío

Consigo que la preocupación abandone su mirada... y la fogosidad domine sus pupilas... pasea por mi sexo humedecido... riega mis fluidos en su polla... me ayuda a ponerme de pie... y tambien guarda un poco de esa acuosidad para mi ano... entra uno de sus prolongados dedos... y apoyo mis manos en la meseta... gimiendo por la sensación... él me mostró a disfrutar este tipo de sexo... y aunque la primera vez fue un poco dolorosa al principio despues he sabido alcanzar la gloria con su ayuda... cuando esta plenamente consiente de que no puede causarme dolencia... me penetra impetuosamente como le pedí... y la combustión se enciende dentro de mi... tenerle completamente encajado en mi trasero... es una sensación digna de experimentar

N- Siempre me ha parecido que tienes un culo de infarto... pero estar dentro de el es una muerte segura- vuelve a embestir... y mis gritos ahogados le indican cuanto lo disfruto

S- Fuerte... por favor... fuerte... no salgas mas de mi- le ruego enloquecida desnuda en mi cocina con las manos arañando el rellano... mientras mi quiero Nathan arremete en mi trasero... una y otra vez... cada vez mas abismal...

Se sienta en la silla y caigo sobre él... maniobra que le permite encajarse aún mas... y a mi me hace aullar como una loba enloquecida...

N- Muévete cariño- ordena colocando sus garras en mis caderas...

Y asi lo hago.. agito mis caderas... él gime... yo gimo... apuesto a que ahora tambien me dolerá el culo... pero no me importa... sigo desplazandome sin otra alternativa... en busca de nuestro placer...

Se vuelve a levantar... me empuja contra la nevera... tan poderoso que me quiebra... y ya no puedo resistir... el climax me llega... y lo recibo gustosa... agotada... él llega despues de mi... y se abraza a mi espalda...


Despues nos duchamos juntos... hablamos... paseamos... jugamos como tontos...

N- Puedo hacerte una pregunta- despues de un silencio me mira de frente

S- Claro... todas las que quieras- sonrío pero él sigue serio

N- Tu... tu... te casarias conmigo......................................


Continuará muy pronto
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Jue Ago 15, 2013 9:21 pm

Muy bueno el capítulo. Ya se echaban de menos tus historias Laughing 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 15, 2013 9:27 pm

Waaaaaooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Vie Ago 16, 2013 5:58 am

Ufffff que capítulo, muy bueno,
Tremenda pregunta esa que le
Hace al final, sigue Smile me alegro
Que hallas vuelto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Vie Ago 16, 2013 7:01 am

Como te he echado de menos, al fin estás de vuelta, jajajajajaja
Menudo capítulo, no se como lo haces pero es que después de leer tu capítulo termino agotada, yo también, jajajajaja Como siempre tan feroz y fogosa, jajaja es otro de los muchos encuentros que han tenido pero me has sorprendido atreviéndote a llegar un poco más allá de donde parece existir el tabú, y lo has resuelto estupendamente, como es costumbre en ti, jajajajajaja
Me has vuelto a envolver en uno de tus torbellinos, y la verdad es que no me importa en absoluto dejarme llevar por ellos. Como te dije antes, como te echaba de menos, jajajajajaja Gracias por subir el capítulo tan rápidamente, pero ya sabes, ya se acabó y estoy deseando el siguiente, jajajajajaja es que con un final como este no puedo más que querer saber y todos los detalles, mejor que poco a poco, sabes que no soy de larga espera, mi paciencia se acorta cuando se trata de estas cosas, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 7 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.