Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 10:17 am

Yaye escribió:No entiendo si tanto la quiere como la trata así de mal, espero que solucione todo cuanto antes.

Continúa pronto.


Eso mismo digo yo... pero es que nuestro Nate es muy orgulloso... y le cuesta hablar... pero todo se arreglara... muy pronto chocara con la verdad...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Dom Mayo 19, 2013 12:29 pm

Jajajaja me encanta *-* sabes porque? porque pienso que talvez estan asi en la vida real ... porque otra vez?? embarazada? aborto? no entiendo ._.
hegejjwihfbejngfrbg sigue pronto!!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por forever23 Dom Mayo 19, 2013 1:49 pm

Continua pronto! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 2:14 pm

castle4ever escribió:Jajajaja me encanta *-* sabes porque? porque pienso que talvez estan asi en la vida real ... porque otra vez?? embarazada? aborto? no entiendo ._.
hegejjwihfbejngfrbg sigue pronto!!!


Pronto entenderás
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 2:15 pm

forever23 escribió:Continua pronto! Smile



Así lo haré... gracias por comentar... y estar pendiente de la historia
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 19, 2013 2:18 pm

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Otra vez?????????????
De qué estas hablando, si puede saberse, qué me he perdido???????
Pero se puede saber qué es lo que pasa ahora, estoy más liada que la zapatilla de un romano, no se por dónde ando.
Esto solo tiene una solución, sigueeeeeee prontooooooo
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tan pérdida estas? bueno intentare aclararte más a la próxima... y por supuesto todo tiene solución lo difícil es encontrarla... pero tu no agobies que yo la busco hasta en el fondo del mar

Mas que una cabra en un garaje, cuando has contado nada de embarazos ni de nada más, y tampoco quiero que por intentar encontrar la solución te vayas a ahogar, no puedes buscar en la fuente del parque que te queda más a mano y es menos peligrosa, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS eso sí si lo publicas pronto me entero antes, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 4:06 pm

[quote="agecastbet"]
dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Otra vez?????????????
De qué estas hablando, si puede saberse, qué me he perdido???????
Pero se puede saber qué es lo que pasa ahora, estoy más liada que la zapatilla de un romano, no se por dónde ando.
Esto solo tiene una solución, sigueeeeeee prontooooooo
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tan pérdida estas? bueno intentare aclararte más a la próxima... y por supuesto todo tiene solución lo difícil es encontrarla... pero tu no agobies que yo la busco hasta en el fondo del mar

Mas que una cabra en un garaje, cuando has contado nada de embarazos ni de nada más, y tampoco quiero que por intentar encontrar la solución te vayas a ahogar, no puedes buscar en la fuente del parque que te queda más a mano y es menos peligrosa, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS eso sí si lo publicas pronto me entero antes, jajajajaja
[/quote



Eso de la fuente si que suena mejor... tu cómo siempre me iluminas... al final voy a terminar debiéndole una que otra cosa... sobre todo por hacerme reír con tus cosas... y encima disfrutar de tu historia... nada que definitivamente estoy en deuda contigo
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 19, 2013 10:56 pm

diooosss sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 12:47 am

uuuuh esta pasión-rabia que tienen me va a volver loca Very Happy en un momento se pelean, en otro se apoyan y en otro se arracan la ropa... dioss estoo si que es buenooo Happy Clap
¿que habra pasado para que esten asi??? si se nota muchooo que se aman profundamentee Crying or Very sad
esto esta muy interesante Reverence muy bueno, todo muy bien descritooo(y mas con esos detalles jajaj Big XD ) y me gusta muchísimo Clap
sigueee prontooo plissss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaa!!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 20, 2013 1:13 am

[quote="dayanaalways423"]
agecastbet escribió:
dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Otra vez?????????????
De qué estas hablando, si puede saberse, qué me he perdido???????
Pero se puede saber qué es lo que pasa ahora, estoy más liada que la zapatilla de un romano, no se por dónde ando.
Esto solo tiene una solución, sigueeeeeee prontooooooo
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tan pérdida estas? bueno intentare aclararte más a la próxima... y por supuesto todo tiene solución lo difícil es encontrarla... pero tu no agobies que yo la busco hasta en el fondo del mar

Mas que una cabra en un garaje, cuando has contado nada de embarazos ni de nada más, y tampoco quiero que por intentar encontrar la solución te vayas a ahogar, no puedes buscar en la fuente del parque que te queda más a mano y es menos peligrosa, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS eso sí si lo publicas pronto me entero antes, jajajajaja
[/quote



Eso de la fuente si que suena mejor... tu cómo siempre me iluminas... al final voy a terminar debiéndole una que otra cosa... sobre todo por hacerme reír con tus cosas... y encima disfrutar de tu historia... nada que definitivamente estoy en deuda contigo

Siempre he seguido los consejos de los refranes, en este caso haz bien y no mires a quién, jajajajajajaja
Además tú me obsequias con más de una lectura entretenida, por lo tanto estamos en paz, jajajajaa
Sigue pronto que me tienes en ascuas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Darker light Part I

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 22, 2013 11:32 am


Apenas nos hemos hablado en estos días... las pocas sílabas que he presenciado de su boca han sido líneas de un simple libreto... escenas perdidas que nos toca protagonizar... y es un gran actor sin duda alguna... bien que sabe admirarme en la pantalla tanto o más como me desprecia en la realidad... ni siquiera es capaz de mirarme a la cara... nuestro último encuentro fue catastrófico... y por primera vez en este tiempo decidí despertar la poca dignidad que me queda... que ya es demasiado... mucho más de lo que puedo soportar... se trata del hombre que amo... él no es cualquiera... y cada vez que me lástima siento que jamás me podré reparar... a fin de cuesta si su objetivo era humillarme... ya lo ha conseguido... como se atreve acusarme de algo tan despreciable... yo no recurriría al aborto ni en el peor de los casos porque me encantan los niños... y me hacia ilusión compartirlo con él... más después de saber que é también lo deseaba... que motivos tendría yo para deshacerme del bebé?... le tengo mucho cariño a la serie... pero a mi la fama me da igual... hago esto porque me gusta... no porque sea mi ambición...



Hemos sido víctimas de una confusión... y aunque él no se lo merezca... yo voy aclararlo todo... realmente no sospeché que tuviese que juntar evidencias para que me creyese... pero si es ese el camino que debo tomar... lo haré con valentía... aunque después de esto no quede nada de lo que tuvimos... aunque no sirva una mierda... aunque me pida perdón... no pienso olvidar el infierno que me ha echo pasar todo este tiempo... aunque me cueste la vida no voy a dejar que me envuelva de nuevo... no después de demostrarme hasta el cansancio el subterráneo concepto que tiene de mi... yo que siempre quise estar lejos de este planeta... que siempre quise alejar el trabajo de las relaciones... me encuentro atrapada en medio de los dos...


S-Que le contaste a Nathan de mi- le siento en el sofá del camerino


H- Ya te fue con el chisme... lo imaginaba más orgulloso... con lo que le dije bastaba para que te rechazara eternamente- contesta tan campante


S- Que fue lo que inventaste- repito


H- Ah vamos... te hice un favor... si se tragó mis palabras no te merece- argumenta


S- Te hice una pregunta- establezco con firmeza


H- Primero le conté que éramos amantes... y que yo mismo te conseguía citas con productores para que te acostarás con ellos a cambio de una línea en una película...y que te pedí que abortaras porque no estaba en nuestros planes... pero lo hice porque te quiero... él es un niño... un inmaduro... tu necesitas un hombre de verdad... en cualquier momento te dejaría tirada... y más después de haber perdido a su hijo... aunque hubiese sido un accidente- confiesa



Se me hace un nudo en la garganta... todo este tiempo mi mejor amigo desde la secundaria... mi agente... mi mentor... ha estado tomando decisiones por mi... me ha destrozado la vida... y me separó del único chico que me importaba... y si es el responsable de mi perdida... esto no se va quedar así... inmediatamente me le tiró encima con rabia... la ira me consume


H- Ya está... él nunca te perdonara... porque es más fácil pensar que eres una puta... te he liberado de su estupidez... yo si te quiero... y no podría dejar que un idiota te conquistara... ni que te hiciera sufrir- me aprisiona los brazos


S- Eres imbécil... quien te crees que eres... se supone que me apoyabas... que eras mi mano derecha... por qué me haces esto- grito


H- Porque te amo... y tu nunca me hiciste caso... ni en todos los años que llevo detrás de ti cuidándote los pasos... pero fue verlo a él... y te enamoraste... así que hice que te alejara... lo puse en tu contra... ya no va confiar en tus juramentos... no se va a fijar en ti así seas la última mujer del planeta... y te quedarás conmigo- me intenta besar pero me aparto



N- Quítale las manos de encima- lo empuja de un puñetazos


H- Que es esto te pusiste de acuerdo con él... me traicionaste... eres una zorra no te vas a librar de mi- escupe la sangre


El resentimiento me hierve... me marcho... porque lo único que me apetece es olvidar que todo esto ha pasado... como pudo ser que un amor tan inocente como el nuestro terminara preso de las dudas que un enfermo inventa para divertirse...



N- Te reíste en mi cara... me engañaste... me confundiste... me mostraste un rumbo absurdo... y yo me cegué por el teatro tan perfecto que montaste... tienes idea de lo mucho que la hice sufrir- lo agarra de nuevo para pegarle


H- Fue muy fácil burlarme de ti... y si quieres culpar a alguien... pegate a ti mismo... y tu dices que la amas... no le concediste el beneficio de la duda... no la conoces como yo... ella no te fallaría... pero tu no le pediste explicación- se ríe


R- Soy un capullo... maldito el día en que dejé que me envenenarás con esas mentiras... y ahora como le voy hacer para que me mire a los ojos como antes- se golpea en pared


H- Te acuerdas que te dije que la conozco... pues ten por seguro que no la vas a volver a tener en tus brazos... ni como amante... ni como amiga... ni como mujer... de esta tu encanto de chico malo no te salva- asegura con placer


Flashback... (Pensamientos de Stana)


N- Cual es tu deseo mi vida- pregunta con los fuegos artificiales


S- Que no me falte tu amor... ni tu confianza... que estemos juntos sin preguntar los porqués- le beso



Flashback ( En la cabeza de Nathan)


S- Seguro que quieres hacerlo... es peligroso... advierte


N- Dejaría mi vida entera a tus pies- menciona



Después de llorar... desahogarme... sacar lo que llevo dentro... en la tranquilidad del silencio... me voy hasta mi coche...


N- No se que decirte la verdad... no se sí merezca siquiera que me mires a la cara- dice recostado en la puerta de mi auto


S- Tienes razón... no te lo mereces... así que desaparece... necesito llegar a casa- sueño fría


N- Por que no tratas de entenderme- ruega


S- No entiendo... me entregué a ti en cuerpo y alma... te enseñé mis partes oscuras sin temor a que me rechazaras... porque eras tu... y contigo por primera vez era yo... así que no intentaré siquiera comprender como las declaraciones de un sin cerebro fueron suficientes para desprenderte de lo que vivimos... sabes bien que fue difícil... que lo nuestro era prohibido... pero no me detuve ni un segundo porque te amaba... porque te amo- afirmo acallando las lágrimas


N- Yo también te amo- replica


S- No me interesa tu amor... de ahora en adelante entre los dos habrá una frontera... no lo intentes cambiar porque te juro que esta vez aunque me muera de las ganas... aunque la tentación sea grande... no voy a correr hacia ti... yo prefería pensar que la muerte de nuestro hijo te había afectado... y me culpaba día y noche por no haberte dado lo que deseabas... culpándome de tu frialdad... y resulta ser que me estaba castigando por un gilipollas capaz de pensar que soy una asesina... una insensible... y una lista de los peores adjetivos... así que no le digas amor a esto que se ha vuelto tan dañino- le aparto y conduzco lejos de su sombra



Perspectiva de Nathan



Que clase de canalla soy?... la he perdido... la he perdido después de tenerla como no he tenido a nadie... y ella tiene razón... tiene muchísima razón porque siento que no valgo nada... como pude sospechar que mi Stana era una cualquiera si siempre se portó como una dama... si cuando las demás se rendían a mis pies en una noche... ella siempre se me negaba... puede que sea el final... puede que no vuelva a disfrutar de su olor... y puede que ella encuentre más a delante a quien le cante serenatas y a quien ponga el mundo entero a sus pies... pero no me voy a dar por vencido... de eso nada... ya va siendo hora de que me arriesgue por esta relación... y de salir a recomponer los pedazos que yo mismo fui desbaratando con la barata excusa de su culpabilidad... y resulta que no hay nadie tan responsable como yo
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 11:44 am

GUAUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero qué fuerte, este tío lo tenían que haber tirado al río con una piedra en los piés, como se puede ser tan vil y tan rastrero, jajajaja
Esto está genial, y cada vez se pone más interesante, espero que se arregle pronto, por que si no me lo vas a hacer pasar muy mal, no puedo con las injusticias, es que es superior a mí, y este mequetrefe me parece que no va a parar.
Ainnnsssss ya me tienes de los nervios, sigue pronto que no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, parezco la niña del exorcista, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 22, 2013 11:50 am

agecastbet escribió:GUAUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero qué fuerte, este tío lo tenían que haber tirado al río con una piedra en los piés, como se puede ser tan vil y tan rastrero, jajajaja
Esto está genial, y cada vez se pone más interesante, espero que se arregle pronto, por que si no me lo vas a hacer pasar muy mal, no puedo con las injusticias, es que es superior a mí, y este mequetrefe me parece que no va a parar.
Ainnnsssss ya me tienes de los nervios, sigue pronto que no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, parezco la niña del exorcista, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Jajajajaja y yo pensando que me ibas a regañar por lo corto que me quedo pero hoy no tuve tiempo de más... y si el tío este es un pesado... y probablemente seguirá dando de que hablar... y les será difícil continuar pero por lo menos ya saben la verdad Smile y a mi tampoco me van los atropellos pero los inconvenientes existen y es de valientes enfrentarlos... muchos besos y mil gracias por tu apoyo incondicional Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 11:55 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:GUAUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero qué fuerte, este tío lo tenían que haber tirado al río con una piedra en los piés, como se puede ser tan vil y tan rastrero, jajajaja
Esto está genial, y cada vez se pone más interesante, espero que se arregle pronto, por que si no me lo vas a hacer pasar muy mal, no puedo con las injusticias, es que es superior a mí, y este mequetrefe me parece que no va a parar.
Ainnnsssss ya me tienes de los nervios, sigue pronto que no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, parezco la niña del exorcista, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Jajajajaja y yo pensando que me ibas a regañar por lo corto que me quedo pero hoy no tuve tiempo de más... y si el tío este es un pesado... y probablemente seguirá dando de que hablar... y les será difícil continuar pero por lo menos ya saben la verdad Smile y a mi tampoco me van los atropellos pero los inconvenientes existen y es de valientes enfrentarlos... muchos besos y mil gracias por tu apoyo incondicional Happy Clap

ALWAYS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 22, 2013 12:02 pm

agecastbet escribió:
dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:GUAUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero qué fuerte, este tío lo tenían que haber tirado al río con una piedra en los piés, como se puede ser tan vil y tan rastrero, jajajaja
Esto está genial, y cada vez se pone más interesante, espero que se arregle pronto, por que si no me lo vas a hacer pasar muy mal, no puedo con las injusticias, es que es superior a mí, y este mequetrefe me parece que no va a parar.
Ainnnsssss ya me tienes de los nervios, sigue pronto que no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, parezco la niña del exorcista, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Jajajajaja y yo pensando que me ibas a regañar por lo corto que me quedo pero hoy no tuve tiempo de más... y si el tío este es un pesado... y probablemente seguirá dando de que hablar... y les será difícil continuar pero por lo menos ya saben la verdad Smile y a mi tampoco me van los atropellos pero los inconvenientes existen y es de valientes enfrentarlos... muchos besos y mil gracias por tu apoyo incondicional Happy Clap

ALWAYS



You really are remarkable and I never going to forget that


Thanks for that word !
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 12:23 pm

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:
dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:GUAUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero qué fuerte, este tío lo tenían que haber tirado al río con una piedra en los piés, como se puede ser tan vil y tan rastrero, jajajaja
Esto está genial, y cada vez se pone más interesante, espero que se arregle pronto, por que si no me lo vas a hacer pasar muy mal, no puedo con las injusticias, es que es superior a mí, y este mequetrefe me parece que no va a parar.
Ainnnsssss ya me tienes de los nervios, sigue pronto que no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, parezco la niña del exorcista, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Jajajajaja y yo pensando que me ibas a regañar por lo corto que me quedo pero hoy no tuve tiempo de más... y si el tío este es un pesado... y probablemente seguirá dando de que hablar... y les será difícil continuar pero por lo menos ya saben la verdad Smile y a mi tampoco me van los atropellos pero los inconvenientes existen y es de valientes enfrentarlos... muchos besos y mil gracias por tu apoyo incondicional Happy Clap

ALWAYS



You really are remarkable and I never going to forget that


Thanks for that word !

Gracias pero me limito a expresar lo que siento, jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por forever23 Miér Mayo 22, 2013 1:29 pm

Espero que se arreglen Smile
Sigue pronto Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Miér Mayo 22, 2013 2:32 pm

Solo quiero saber como es que perdió al bebe, el hombre dijo
Que fue en accidentalmente y Nathan que fue por aborto, se que
Fue por accidente, pero cual, jajajaja, pero por todo lo demás,
Maravilloso, muy bueno el capítulo, que bien que él va luchar por
Recuperarla, magnífico, me gusta como escribes y tus historias,
Sigue cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 22, 2013 3:31 pm

forever23 escribió:Espero que se arreglen Smile
Sigue pronto Razz


Yo tambien lo espero Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 22, 2013 5:18 pm

chelcas escribió:Solo quiero saber como es que perdió al bebe, el hombre dijo
Que fue en accidentalmente y Nathan que fue por aborto, se que
Fue por accidente, pero cual, jajajaja, pero por todo lo demás,
Maravilloso, muy bueno el capítulo, que bien que él va luchar por
Recuperarla, magnífico, me gusta como escribes y tus historias,
Sigue cuando puedas Smile


Yo creo que lo sabes... en caso de que no pienso aclararlo más a fondo... y habrá muchos flashback que tal vez muestres lo que ha pasado... gracias por tomarte el trabajo de leer mis historias
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Miér Mayo 22, 2013 7:03 pm

Bueno, parece que por fin se sabe del porqué de su comportamiento. Lo que son capaces de hacer algún@s para conseguir lo que quiere, aunque como siempre, las cosas a base de mentiras nunca salen bien. Ahora solo espero que se reconcilien cuando antes, aunque creo que por ahora la cosa va a estar un poco complicada.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 11:33 pm

Me ha gustado bastante, aunque es angustiosa la situación con su manager... y que por desgracia, quizás no hasta esa escala, es la pura realidad en muchos actores/actrices.

No hay peor baza que la de la mala fama... en fin, es como di coges un puñado de plumas y las lanzas al aire... intenta luego recogerlas.. pues los chismes igual.

En fin, a ver que sucede más tarde.

Saludos! Buen fic
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 23, 2013 1:37 am

¡PERO SERÁ...! yo lo mataría Mad mira que la envidia y maldad no tiene limites Facepalm por culpa de ese tio los dos estan separados Crying or Very sad Ella ya no quiere volver a sufrir más y él no sabe que hacer para que lo perdone Crying or Very sad ¡arreglado plissss!! Big Crying no me gusta verlos sufrir!!! (pero engancha mucho Wink ) jaaj
el capitulo muy bueno y me ha gustado mucho Reverence como siempre me quedo maravillada con cada capitulo Reverence Reverence Reverence
y sigueeeee prontoooo!!! ejeje Hysterical
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 23, 2013 3:29 am

Me vas hacer llorar Crying or Very sad
Triste el capi Sad , pero por lo menos ahora se sabe la verdad. Smile
Me encanta desde que enpezo y ahora me gusta mas.
Continua pronto, que estoy deseando saber como continua. Awesome
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mayo 23, 2013 6:00 am

_Caskett_ escribió:Me vas hacer llorar Crying or Very sad
Triste el capi Sad , pero por lo menos ahora se sabe la verdad. Smile
Me encanta desde que enpezo y ahora me gusta mas.
Continua pronto, que estoy deseando saber como continua. Awesome


No llores por favor que todavía queda muchos capítulos que disfrutar... y si te sigue encantando no hay problema... yo continuo con gusto... Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 3 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.