Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Lun Mayo 06, 2013 10:04 am

Muy bueno, me ha gustado, no tengo palabras para
Describirlo, solo preguntas, jajaja,
1. N- Ahora si que nos hemos vuelto cuidadosa- comenta con rencor, ¿porque dice eso?
No lo entiendo, pero se que por algo lo dice.
2. ¿Porque él la odia? Tampoco lo se, pero se que mas a delante lo diras
3 y sobre todo, ¿que paso entre ellos?, esperare a que
Poco a poco se resuelvan mis dudas, jajajaja, sigue cuando puedas,
Me gusta la historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 10:16 am

chelcas escribió:Muy bueno, me ha gustado, no tengo palabras para
Describirlo, solo preguntas, jajaja,
1. N- Ahora si que nos hemos vuelto cuidadosa- comenta con rencor, ¿porque dice eso?
No lo entiendo, pero se que por algo lo dice.
2. ¿Porque él la odia? Tampoco lo se, pero se que mas a delante lo diras
3 y sobre todo, ¿que paso entre ellos?, esperare a que
Poco a poco se resuelvan mis dudas, jajajaja, sigue cuando puedas,
Me gusta la historia Smile


Pues si pronto sabrás esas cosas... aunque yo se que algo sospechas... pero hay mucho que resolver
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Lun Mayo 06, 2013 12:01 pm

aawww que lindo :$ nathan le dijo te quiero!
tu fic mata ahhhhhh! creo que eso es lo que pasa en la vida real <3
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 12:08 pm

castle4ever escribió:aawww que lindo :$ nathan le dijo te quiero!
tu fic mata ahhhhhh! creo que eso es lo que pasa en la vida real <3


Pues agradecida yo también deseo lo mismo pero sin tantas broncas... Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Lun Mayo 06, 2013 12:23 pm

jajaja stanathan <3
sigues hoy ? o cuando? :3
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Lun Mayo 06, 2013 12:40 pm

Ufaaaaaaaaa ¿que calor no? Laughing

Con varias incognitas, como el resto de lectores, pero la forma en como redactas e intercalas situaciones con pensamientos y elevados un estado HOT XTREME es fantástico.

No hace falta casi imaginación para verlo directamente en "3D"

animo con ese examen! y el jueves espero con gusto la continuacion Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 12:48 pm

Kynu escribió:Ufaaaaaaaaa ¿que calor no? Laughing

Con varias incognitas, como el resto de lectores, pero la forma en como redactas e intercalas situaciones con pensamientos y elevados un estado HOT XTREME es fantástico.

No hace falta casi imaginación para verlo directamente en "3D"

animo con ese examen! y el jueves espero con gusto la continuacion Very Happy


Pues un gusto de que los estés disfrutando... y nos vemos el jueves... gracia por los ánimos y por las palabras muy halagadoras Rolling Eyes
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por cururi Lun Mayo 06, 2013 5:12 pm

ufff menosmal que durme con la ventana abierta!!!
tu fic me a encantado espero ir descubriendo pronto la incognitas...
y pues todos las mejores vibras en tu examen!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 06, 2013 8:18 pm

ooooh dios mio I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead esto me va a matar... INCREIBLE!!!! esto cada vez va para mejor... Big XD me ha gustado muchísimoo el capítulo!!! ¿pero porque se evitan? ¿que pasó entre ellos? tengo muchas preguntas y bueno tengo muchass ganas de querer leerr masssss Hysterical jajaja
en fin continualo prontooo Big Crying que la estaré esperandoo jaja ¡nos vemos!
besotessssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Mar Mayo 07, 2013 2:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaa
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 07, 2013 7:12 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 18, 2013 1:15 pm

dijiste que ibas a continuarla Sad
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mayo 18, 2013 1:21 pm

castle4ever escribió:dijiste que ibas a continuarla Sad



No te pongas triste te prometo que mañana tendrás tu capítulo sin falta
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 18, 2013 4:08 pm

dayanaalways423 escribió:
castle4ever escribió:dijiste que ibas a continuarla Sad



No te pongas triste te prometo que mañana tendrás tu capítulo sin falta


sii!!!! Very Happy mañara lo leere! Very Happy muero tu historia parece real :OO
continuala!! Mad naaa mentira (Y) Wink Very Happy
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty What you make me feel

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 9:19 am

Me hace sentir miserable... responsable... despreciable... hay días que no le quiero ver... porque le odio con todas mis fuerzas... y lo peor es que le amo mucho más... manda huevos tener que verle zorreando como un gilipollas detrás de cualquier falda... puliendo esa reputación de macho empedernido... haciendo como si yo no existiera... renegando lo que sentimos... con razón se comenta que somos poco amable el uno con el otro y es que esto se ha convertido en una lucha por ver quien aguanta más el teatro... yo tratando de localizar mi mente en los proyectos... como si fuese posible olvidarme de este idiota... que ningún chico se le puede comparar... indudablemente él no es el mejor tío del mundo... pero es el que me tiene enamorada hasta los huesos... si él me creyese... si tuviese un poco de fe en mi... las cosas serían distintas...


J- Tío que pasa con Stana... derretís la pantalla con un brillo incomparable... os gastáis una química como la que no he visto ni en la ficción ni en la realidad... hace poco erais incondicionales... y ahora os lleváis como el gato y el ratón... hermano te conozco.... eres un hombre divertido... te gusta hacérsela pasar bien a la gente... por qué la tratas tan mal- interviene en el asunto


N- Yo no la trato mal... nos hemos distanciado es todo- le corta


J- Tuvisteis un lío... es eso... te enrollaste con ella... y ahora la dejas tirada- deduce


N- No hemos tenido nada... si quieres tirártela... que se que quieres porque he visto como la vacilas... bien puedes hacerlo... ella no significa nada para mi- se molesta


J- Como puedes decir eso... ella es maravillosa... cualquier hombre del mundo desearía estar con ella... ojalá sintiese algo por mi... pero yo se que no es así... ella esta fuera de mi radar... clavadita por otro... y algo me dice que ese otro eres tu- continúa


N- Sabes que... acabo de recordar que tengo una cita- huye de la conversación



Tengo la mala suerte de encontrarme con la ramera que tiene por novia actualmente... una tonta que se empeña en fastidiarme siempre que nos cruzamos... y no acepta que es su juguete... como lo soy yo... como lo son todas


P- Has visto a mi prometido- se dirige a mi persona


S- Que curioso que lo llames así... porque no te veo anilló por ninguna parte- respondo


P- En estos casos lo que importa es la declaración... pero tu que vas a saber si lo más lejos que has llegado con un hombre ha sido que te compren un helado... Nate no ha tenido tiempo... hemos estado ocupado celebrando íntimamente nuestro compromiso- ataca


S- Mira Patricia no tengo yo mucho aguante en cuestión de tonterías... ni necesito que me hables de tu vida privada... así cómo te pido no te metas en la mía... me alegra muchísimo que lo vuestro esté funcionado... pero yo que tu me miraba la cabeza en el espejo antes de salir a la calle... no vaya ser que tengas un par de cuernos... y seas la única que no te des cuenta- defiendo


P- Eres una envidiosa... a ti te mola mi chico... lo he visto en la tele... como le miras... como juegan con las pupilas... como imitan movimientos- me reclama


S- Es pura actuación- señalo


P- A otro perro con ese cuento... que yo no me chupo el dedo niñata... que lástima que mientras tu lo tengas en la fantasía yo me lo coma de verdad- saca sus armas


S- Sabes que tía... que te den... nunca se me ha dado hablar con muñecas de plástico- le dejo colgada



Transitando enfada por el pasillo choco con la última persona que quisiese ver en el universo... y él pues tampoco anda de buenos humos


N- Tu que vives en la luna o que... estas tejiendo telarañas... que no te enteras- empieza atacarme


S- Cállate un poquito retrasado... que has sido tu el que venía por las nubes... de seguro pensando en la boda- respondo


N- De que cojones me hablas- se altera


S- Del compromiso que la ilusa de tu novia se desgasta en anunciar- aclaro


N- Eso es mentira- lo niega


S- No me des explicaciones- le paro en seco


N- No te las estaba dando... a fin de cuentas no eres importante en mi vida- dice con rencor


S- Solo soy la que te follas cuando te da la gana- digo con rabia


N- No te veo igual de enfadada cuando te doy lo que me pides- argumenta


S- Eres detestable... repugnante... no sabes cuanto deseo olvidarme de ti- le digo bien de cerca


N- Pues de puta madre veremos como te las arreglas... ah ya se... le puedes llamar a tu noviesito para que te haga el trabajito- se enfurece


S- Hijo de puta- le agarro la camisa


N- Sueltame... si me pegas te beso- me amenaza


S- Quiero perderte de vista para siempre- me marcho irritada



He recibido una llamada... que me ha hecho entrar en el terreno de la desesperación... mi hermano ha sufrido un accidente... y ahora se encuentra en cirugía... y yo no estoy ahí con él... no puedo estar ahí con él... porque estoy en medio de las grabaciones... pero no pienso quedarme de brazos cruzados...


N- Y ahora por que lloras- se sienta a mi lado


S- No tiene que ver contigo vale... es Chris... esta en el hospital- explico entre sollozos


N- Vamos te llevo- me levanta


S- No podemos- me lamento


N- Si que podemos... déjame a mi... no hay imposibles para este loco- vamos hasta su carro


S- Pero por que haces esto... que va decir Andrew- me deja sentada


N- Dame un minuto y lo arreglo vale- me besa en la mejilla



Que ha pasado... esto es como si hubiese retrocedido el tiempo... hace años que no me trataba con delicadeza... ni me consolaba... hace mucho que no hacia algo diferente a meterme mano... y ahora se impacienta por ayudarme... de veras se lo agradezco porque le necesito más que nunca... y de veras me hace falta estar allí con mi hermano... y apoyar a mi familia...



N- Ya esta... solucionado- se pega al timón


S- Gracias- susurro


N- Solo no llores... que no me gusta verte así... todo va salir bien... Chris es muy fuerte- me seca el rostro


No sé como articular palabras... a la angustia que siento por mi hermano se le suma esta sensación de desconcierto... no sabía que aún le afectara mis sentimientos... no sabía que era capaz de todo por mi...


Llegamos a la clínica en seguida a causa en parte de sus habilidades de manejo... entro corriendo para abrazar a mi madre... y mi padre se une al abrazo con todas sus fuerzas... gracias a dios esta fuera de peligro... y todo se ha mejorado... me quedo un buen rato con mi familia... y él solo mirándome en un rincón...


Después de hablar con mi hermano me decido a marcharme... dice mi madre que no me preocupe... que me mantendrán informada... y que debo volver... acepto entre mil quejas... pero tienen razón... no puedo quedarme... bastante es que he podido hacer un tiempo... toda mi familia le agradece a Nate el que me haya ayudado en este momento...


Devuelta en el auto no paro de mirarle... como es posible que el hombre autor de mis angustias... sea mi ángel tantas veces...


N- Estas bien- se gira


S- Por que lo has hecho- pregunto


N- Somos compañeros... no creas que soy tan despreciable- contesta



Sólo se me ocurre una sola forma de pagarle... bajo mis manos hasta sus pantalones... y me aferro a su polla como si fuera mía en realidad ... y yo fuera su única dueña... cosa que se no es verdad...


N- Stana no tienes que hacerlo... oh dios... por favor detente- tiembla


S- Deja que te corresponda por haber sido tan bueno conmigo- sigo masturbando su agitado miembro


N- Mierda... para por favor... yo... no lo hice... no lo hice por sexo- con un esfuerzo sobrenatural aparta mi mano


S- Por que lo hiciste entonces- le miro fijamente


N- Porque independientemente de todas mis idioteces... y de todo lo que te diga... eres importante... y aunque lo nuestro se haya ido a la mierda... te voy a querer siempre... aunque no lo demuestre.....


Me quedo impactada... muy impactada... hasta ayer lo único que había oído de este hombre era un " que rico te saben las tetas"... y ahora me viene con esto...


El resto del viaje es como si un ratón se hubiese tragado mi lengua... me deja en la puerta de mi casa...


N- Perdona lo que te he dicho... si no querías oírlo- grita desde su auto mientras intentó controlar mi nerviosismo y se me caen las llaves al suelo


S- Como te atreves a mentir solo por un polvo... o no peor... por hacerte el mártir ... yo se que no me quieres... porque si me quisieras no me hubieses hecho sentir la peor mujer del planeta... no me hubieses hechado a la basura... y no seguirías dudando de mi inocencia... porque sigues pensando que lo hice... lo veo en tus ojos- me armo de valor


N- No lo tenías claro... lo pensaste... y lo hiciste por miedo... se que eres una cobarde- continúa


S- Gilipollas yo nunca haría algo así- lloro al compás de la lluvia


N- No me mientas... me lo dijeron... me trajeron las pruebas- insiste


S- De que me hablas- pregunto


N- De que te hablo... que deshiciste cada señal de un camino conmigo- me indica


S- El único culpable de que no tengamos nada eres tu... por desconfiar de mi palabra- me enfado


N- Y encima te fuiste con él... y encima dejaste que te consolara- reprocha


S- Me dejaste tirada- le recuerdo


N- Y por eso te lo follaste... para darle lo que no me diste a mi... para reírte en mi cara- pierde la cordura y golpea el carro


S- Yo no hice nada con él... sólo me tranquilizó... y me dio el apoyo que me negaste- le aclaro


N- Eso no fue lo que me dijo cuando me llevo tus bragas... yo creía que tu eras distinta... que me querías... que estabas de acuerdo en formar una familia conmigo... pero tu optaste por librarte de mi... para poder acostarte con todo productor que te ofreciera un papel de una película- me grita ya más cerca


S- Te estas equivocando... y cuando te des cuenta te vas arrepentir... me has hecho mucho daño por tus rencores... y cuando te des cuenta de que has fallado... de que todo eso que me dices es mentira... no voy a estar aquí... quizás hoy no tengo las fuerzas... pero voy a encontrarlas... te lo juro- repito


N- No me apuntes en la cara- me advierte


S- Me vas a pegar... tu el caballero... el príncipe azul... el que todos admiran... el que no rompe un plato- le provoco


Inesperadamente me toma de la nuca... me calla metiéndome la lengua hasta el fondo... no le respondo... estoy muy cabreada... pero le dejo un lugar abierto en mi boca para que me haga todo aquello que le plazca y mucho más... no es nada respetuoso... ya nunca lo es... y yo de estúpida que no me puedo resistir a la humedad de su aliento... y me dejo llevar... y le agarro su pelo con fuerzas.. si esto va de calmar la rabia... yo también tengo mucha guardada... le arrastro hasta mi casa... no estoy en condiciones de subir a la habitación... y a decir verdad no le quiero en mi cama... no quiero que su olor se quede allí más de lo que esta...


Arranco su camisa con irritación... le detesto... no hace más que hacerme sentir como una puta... respiro su fragancia tan ilegal... tan censurada... sacudo sus cabellos... es la primera vez que me deja el poder... es la primera vez que quiero tener el poder... necesito demostrarlo... si de verdad me ve como una furcia... quiero contaminarlo... mi boca sorbe su cuello... mis manos viajan en su pecho... pellizco sus tetillas justo como él lo hace conmigo... y ruge... intenta acariciarme pero no se lo permito " no te atrevas a tocarme"... retiro sus pantalones... y luego sus bóxers tocando sus nalgas en el deslizamiento... no me lo pienso dos veces y lo tomo con mi boca... suspira apretando los puños... se como hacérselo... se como dejarlo sin defensas... él me enseñó como... y ahora lo utilizo a mi favor... " por favor... sabes que no puedo más... Stana... déjame hacerte el amor" ruega... " hacerme el amor... de eso nada cariño... ahora te voy a follar como la puta que tu crees que soy"....


Resbalo hasta aterrizar en su erección... y empujo con profundidad... y se me escapa un grito desde lo más fondo de mi ser... y él se retuerce... estoy muy empapada... mucho... y él se esta resistiendo... se resiste a mi calidez... porque no quiere ceder... no quiere perder... y yo me acelero... lo estímulo... y él suda... aumento de velocidad... no resisto... dios se que esto se trata de humillarlo... de hacerlo delirar de placer... pero yo también estoy ardiendo... sin darle permiso taca mi clítoris... y me desmorono... él lo hace a la vez... se desmorona... y su líquido caliente llega hasta mi matriz...


Después de recuperarme....


S- Mierda... no usamos protección- advierto


N- Tienes miedo de quedar embarazada... otra vez............
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 19, 2013 9:44 am

Me gusta, pero haz que dejen de discutir.
Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Dom Mayo 19, 2013 9:45 am

El que juega con fuego se acaba quemando.... hay que ser siempre precavido. Aaaaaaaaaaaaaahi madre estos actores.

Ya te lo dije, es un fic muy extraño (no me gusta ver a una Stana asi xD) pero bueno.. no deja de ser un fic.

Y no me desagrada leerlo para nada! Smile

sigue!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 9:50 am

Kynu escribió:El que juega con fuego se acaba quemando.... hay que ser siempre precavido. Aaaaaaaaaaaaaahi madre estos actores.

Ya te lo dije, es un fic muy extraño (no me gusta ver a una Stana asi xD) pero bueno.. no deja de ser un fic.

Y no me desagrada leerlo para nada! Smile

sigue!


Ten en cuenta que Stana no es para nada de la forma en la que se presenta... lo que pasa es que han sucedido muchas cosas que ya se han se irán aclarando... los dos han sido golpeado por las circunstancias... y son tan cabezotas que no quieren verlo... y bueno que te dijo yo me alegra que no te desagrade Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Dom Mayo 19, 2013 9:54 am

dayanaalways423 escribió:
Kynu escribió:El que juega con fuego se acaba quemando.... hay que ser siempre precavido. Aaaaaaaaaaaaaahi madre estos actores.

Ya te lo dije, es un fic muy extraño (no me gusta ver a una Stana asi xD) pero bueno.. no deja de ser un fic.

Y no me desagrada leerlo para nada! Smile

sigue!


Ten en cuenta que Stana no es para nada de la forma en la que se presenta... lo que pasa es que han sucedido muchas cosas que ya se han se irán aclarando... los dos han sido golpeado por las circunstancias... y son tan cabezotas que no quieren verlo... y bueno que te dijo yo me alegra que no te desagrade Smile

por supuesto! por eso lo leo, porque se que no deja de ser un fic y que sus motivoos tienen para que nos los presentes a si a los personajes Smile

Sigue, porque desde el comienzo me tienes aqui pendiente Smile Happy Clap
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 19, 2013 9:58 am

Otra vez?????????????
De qué estas hablando, si puede saberse, qué me he perdido???????
Pero se puede saber qué es lo que pasa ahora, estoy más liada que la zapatilla de un romano, no se por dónde ando.
Esto solo tiene una solución, sigueeeeeee prontooooooo
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 10:01 am

Kynu escribió:
dayanaalways423 escribió:
Kynu escribió:El que juega con fuego se acaba quemando.... hay que ser siempre precavido. Aaaaaaaaaaaaaahi madre estos actores.

Ya te lo dije, es un fic muy extraño (no me gusta ver a una Stana asi xD) pero bueno.. no deja de ser un fic.

Y no me desagrada leerlo para nada! Smile

sigue!


Ten en cuenta que Stana no es para nada de la forma en la que se presenta... lo que pasa es que han sucedido muchas cosas que ya se han se irán aclarando... los dos han sido golpeado por las circunstancias... y son tan cabezotas que no quieren verlo... y bueno que te dijo yo me alegra que no te desagrade Smile

por supuesto! por eso lo leo, porque se que no deja de ser un fic y que sus motivoos tienen para que nos los presentes a si a los personajes Smile

Sigue, porque desde el comienzo me tienes aqui pendiente Smile Happy Clap


Si tu no te preocupes que todo ira bien... me gustan los finales felices
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 10:04 am

agecastbet escribió:Otra vez?????????????
De qué estas hablando, si puede saberse, qué me he perdido???????
Pero se puede saber qué es lo que pasa ahora, estoy más liada que la zapatilla de un romano, no se por dónde ando.
Esto solo tiene una solución, sigueeeeeee prontooooooo
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tan pérdida estas? bueno intentare aclararte más a la próxima... y por supuesto todo tiene solución lo difícil es encontrarla... pero tu no agobies que yo la busco hasta en el fondo del mar
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Dom Mayo 19, 2013 10:07 am

Madre santisima, ya lo sabia yo, que
Todo el odio era por un embarazo!!!
Se que nos contaras que paso así
Que esperare y leeré hasta que llegue
Ese momento, me gustan mucho
Tus fics, me gusto este capítulo,
Sigue cuando puedas, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Dom Mayo 19, 2013 10:08 am

No entiendo si tanto la quiere como la trata así de mal, espero que solucione todo cuanto antes.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mayo 19, 2013 10:13 am

chelcas escribió:Madre santisima, ya lo sabia yo, que
Todo el odio era por un embarazo!!!
Se que nos contaras que paso así
Que esperare y leeré hasta que llegue
Ese momento, me gustan mucho
Tus fics, me gusto este capítulo,
Sigue cuando puedas, besos Smile


Ya se que sospechabas algo... seguiré muy pronto... para qué ese momento que esperas no se alargué tanto... que te voy a decir que no sepas... gracias por comentarme...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 2 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.