Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Sara Castle Mar Ene 31, 2012 7:01 am

Estoy de acuerdo con todos los comentarios... Fantástico el fic pero no nos hagas sufrir con la posible pérdida Crying or Very sad
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por kate&castle! Mar Ene 31, 2012 8:47 am

mata al bebe!!!! Cool Vampire

sinceramente, es que lo veo como si lo copiases de una novela romantica, pero cambiandoles el nombre...no veo tan...cabron a john xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por chelcas Mar Ene 31, 2012 3:16 pm

NO QUIERO PARECER DESESPERADA PERO QUIERO OTRO!!!!!
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moni valdes Mar Ene 31, 2012 4:42 pm

si estoy deacuerdo con chelcas no quiero parecer desesperada pero quiero otro capitulo

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Miér Feb 01, 2012 3:29 am

Bueno, después de un par de días escribiendo ya tengo varios capítulos! Siento la espera, dentro de un rato lo pongo!
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Miér Feb 01, 2012 3:32 am

Por favorrrrrrrrrrr subelo!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Miér Feb 01, 2012 3:46 am

CONTINUACIÓN


Tamala llamó inmediatamente a una ambulancia.

—Dios… nuestro bebe. —le susurro Nathan mientras intentaba que Stana recuperara el conocimiento.

—Tranquila, cariño —dijo Nathan acariciándole la frente—. No hables. Enseguida vendrá la ambulancia y te llevaremos al hospital. Tranquila, mi amor, tranquila.

El médico apareció en la sala de espera donde se encontraban Nathan, Tamala y Jon.

—Señor Fillion…

—¿Cómo está mi esposa? —preguntó Nathan con el rostro pálido como la cera.

—Está bien y el feto también está bien —respondió el doctor Channing—. Su esposa está embarazada de doce semanas, por lo que estará
completamente fuera de peligro en una o dos semanas más. Creía que lo iba a perder, pero ha dejado de sangrar y, siempre y cuando descanse durante las dos próxi¬mas semanas, todo irá bien.

Nathan, abrumado, se quedó en silencio delante del médico.

—¿Se encuentra usted bien? —le preguntó el doc¬tor al ver su extrema palidez.

Nathan tragó saliva.

—Sí… sí, estoy bien. ¿Puedo verla?

—Está ligeramente sedada —respondió el doctor Channing—. Pero sí, puede verla. Al parecer, llevaba algún tiempo sintiéndose mal. ¿Ha tenido gripe últimamente? El golpe solo ha sido un desafortunado accidente. Ella estaba enferma de antes.

Nathan se avergonzó de sí mismo por no ha¬berse dado cuenta de lo enferma que Stana había estado.

—Está baja de hierro —le informó el médico—. He pensado en hacerle una transfusión de sangre, pero con buena alimentación y descanso no será necesario. Los tres primeros meses del embarazo son los más difíciles.

—Gracias —dijo Nathan—. Yo cuidaré bien de ella.

El médico sonrió.

—Es una mujer muy afortunada. Veo demasiadas mujeres sin el apoyo de un marido en momentos tan difíciles como éstos. Les deseo lo mejor.

Las palabras del médico se le clavaron a Nathan en el pecho. Él no había apoyado a Stana cuando le había necesitado más que nunca.

—Nosotros nos vamos a casa —dijo Tamala tocán¬dole el brazo—. Si necesitas algo, no tienes más que llamarnos.

Nathan miró a su amiga y a Jon forzando una sonrisa.

—Gracias por acompañarme. Os lo agradezco de verdad.

—No digas tonterías —dijo Tamala—. Pero ahora, es a ti a quien Stana necesita. Ya os regañaré por ocultarme que iba a ser tía.

Nathan lanzó un suspiro.

—Sí, lo sé.

—Stana, ¿me oyes? —preguntó Nathan.

Stana murmuró algo incomprensible, pero no abrió los ojos.

—Te amo, tesoro mío —dijo él acariciándole el rostro con las yemas de los dedos—. He sido un imbécil. Nunca he dejado de quererte.

—¿Nate?¿Eres tú? —dijo ella moviendo la cabeza a dere¬cha e izquierda, aún sin abrir los ojos—. Estaba espe¬rándote…

Stana estaba inconsciente y, sin embargo, había mencionado su nombre. ¿No explicaba eso todo lo que necesitaba saber? Seguía amándolo, ahora estaba seguro.

Nathan parecía agotado y decaído cuando entró en la habitación de nuevo.

—Creía que ibas a morir —dijo él—. No puedo per¬donarme no haberte cuidado mejor.

Stana le agarró la mano y se la llevó al vientre.

—Es tuyo, Nathan —dijo ella con voz queda—. El bebé es tuyo.

—Lo sé —Nathan tragó saliva—. El médico me ha dicho que estás embarazada de tres meses.

Stana parpadeó para contener las lágrimas.

—Si, ya falta menos para verle la carita nuestro bebe. Quiero que saque esos preciosos ojos azules de su papa.

Nathan apartó la mano y comenzó a pasearse por la habitación. Al cabo de unos segundos, se volvió a ella y la miró fijamente.

—No quiero que nos divorciemos…-dijo el con el corazón en un puño-.


No War

CONTINUARÁ MÁS TARDE.... !! ^^

ESPERO QUE OS GUSTE!
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Miér Feb 01, 2012 3:50 am

NO NOS DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FAVORRRRRRRR
MUERO DE AMORRRRRRRRRRRRRR
GRACIAS POR SEGUIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:51 am

Happy Clap al fin un suspiro..no sabia q a los 3 meses ya un bebe pateara?
Genial sigue prontoooooooo..un dia sin cap es un dia con el corazon en un hilo de vdd ee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Nona Miér Feb 01, 2012 3:53 am

aRGGGG massss estoy enganchadisima Love Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 01, 2012 4:12 am

que capitulo increíble DIOS MIOOOOOOOO PERFECTO


me ha encantado continua pronto

Thumb SOY TU FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


gracias por otro capi Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Miér Feb 01, 2012 4:17 am

aaaaaaaaaaay no y tan cortito? EXIJO MÁS! por favooooooooooooooooooooooooooor !

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por MollieB Miér Feb 01, 2012 5:37 am

Y ya!? O.o
Jope, que interesante que lo dejas jodía! xD
Ojalá haya más esta noche Big Crying
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Sara Castle Miér Feb 01, 2012 5:54 am

Muchísimas gracias por salvar al bebe.
Muy buen capítulo... cómo reaccionará Stana?
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 01, 2012 6:22 am

Bonito Capitulo...y como me estan amenazando de muerte alguien de cuyo nombre no dire *ofcof*laura*cofcof* voy a felicitarte, escribes genial y en un tiempo corto, es un gran merito.

Y si me permites un consejo o dos, separa bien cuando cambies de tema (restaurante-hospital) asi sera un entendimiento mejor y tus fans tendran una lectura mas comoda. Haz capitulos mas largos asi disfrutar el doble Wink Y mata al bebe! asi sera mas...violenta la cosa :p

PD: Por cieto, escribes genial, con acentos y todo...lo pasas por word?

Repito: Felicidades por tu trabajo! Y si quieres que sobreviva no tardes en subir otro capi o alguien que no dire nombre *cofcof*laura88*cofcof* que es una gran admiradora tuya me visitara esta noche con un cuchillo en la mano, en la otra todos los capis tuyos y con una camiseta "viva Stanathan!" y me torturara, ya que me culpa a mi por bajarte la moral Razz .
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 01, 2012 6:46 am

porfin lo arreglaas!!!! sigue prontoooo y mas largooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por moni valdes Miér Feb 01, 2012 7:13 am

sabes como dejarnos enganchados jajajajajaja :happyclap Happy Clap

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Miér Feb 01, 2012 8:11 am

kate&castle! escribió:Bonito Capitulo...y como me estan amenazando de muerte alguien de cuyo nombre no dire *ofcof*laura*cofcof* voy a felicitarte, escribes genial y en un tiempo corto, es un gran merito.

Y si me permites un consejo o dos, separa bien cuando cambies de tema (restaurante-hospital) asi sera un entendimiento mejor y tus fans tendran una lectura mas comoda. Haz capitulos mas largos asi disfrutar el doble Wink Y mata al bebe! asi sera mas...violenta la cosa :p

PD: Por cieto, escribes genial, con acentos y todo...lo pasas por word?

Repito: Felicidades por tu trabajo! Y si quieres que sobreviva no tardes en subir otro capi o alguien que no dire nombre *cofcof*laura88*cofcof* que es una gran admiradora tuya me visitara esta noche con un cuchillo en la mano, en la otra todos los capis tuyos y con una camiseta "viva Stanathan!" y me torturara, ya que me culpa a mi por bajarte la moral Razz .

Muchas gracias por molestarte! Wink Bueno, no diría tan corto según como este de inspirada.

Si es cierto que a veces no aparecen separados pero porque aquí se copia diferente a como yo lo escribo. Pero si a veces se me olvida también, es un buen consejo aparte. Normalmente hago los capítulos más largos pero hace un par de días que mi imaginación no quiere darme la continuación jajaja ... Pero eso viéndolos un poquito seguro que la activa jajaja... Créeme, si mato al bebe me matan a mi... se las arreglarían para encontrarme, seguro. Wink

Intento hacerlo todo sin pasarlo por el revisor, pero es inevitable que alguna vez se te pase un acento, así que prefiero pasarlo para que no me pase.

Muchas gracias de nuevo, no es perfecto, pero intento narrarlo de la mejor manera que sé. Y ahora mismo pondré otro capi! No quiero ser la culpable de que es@ usuario (laura88) sin nombre te mate. ;P
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por DannyyFranco Miér Feb 01, 2012 8:53 am

D: Sin palabras! Esperoo qee subas la continuacion de estee prontoo! Escribes padrisimooo! De verdad Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Miér Feb 01, 2012 9:04 am

Este va dedicado a Laura88, para que no mate a nadie (kate&castle!)!! Laughing


CONTINUACIÓN



A Stana se le llenaron los ojos de lágrimas mientras Nathan le besaba los dedos de la mano.

—Estoy deseando que vuelvas a casa —añadió Nathan—. He estado hablando con el médico mientras dormías y me ha dicho que puedes volver a casa mañana por la mañana.

A la mañana siguien Nathan fue a recogerla con el ramo de rosas rojas más bonito que había encontrado.

—Me encantaba cuando venias a casa o aparecias en mi camerino con un ramo como este .¿Sabes? Esa era mi manera de saber que aun me seguías queriendo. Hasta que dejaste de traerlas. —miró el ramo con tristeza—.

—Pero eso ya no va a ocurrir, porque pienso regalarte un jardín si hace falta. —se puso a su lado y le dio un leve beso en los labios—.





—Maria te ha hecho un caldo de pollo —dijo Nathan una vez que estaban en la casa—. Le diré que te lo suba a la cama.

—Gracias.

—Hasta que te encuentres mejor, dormiré en una de las habitaciones de invitados. No quiero presionarte —dijo Nathan tras una breve pausa—. Aparte el médico ha dicho que necesitas descansar.

Stana sintió una profunda tristeza e intentó sonreír mientras se encaminaba hacia las escaleras.

—Espera, Stana.

Nathan se acercó a ella y, tomándola en sus brazos, la subió hasta la habitación y la tumbó en la cama con sumo cuidado.

—Y ahora, descansa —dijo él con voz carente de emoción—. Volveré dentro de una hora o un poco más.

—Nate, espera. —alcanzó decir ella antes de que el abandonara la habitación.

—¿Necesitas algo, cariño?

—Si, a ti. A mis preciosos ojos azules. Y si no los tengo conmigo en la cama me voy a sentir peor. —Stana dio unos golpecitos al colchón para que él se sentara— No quiero que duermas en otra habitación. Quiero tenerte aquí, conmigo. Que me des calor por las noches, que me acaricies si hace frio. Si vamos a ponerlo todo, si vamos a intentarlo de verdad, también habrá que aseguraros de que seguimos funcionando en la cama ¿no crees? —ella lo atontaba con su voz sensual—.

—No me iré a ninguna parte.

Nathan se abalanzó sobre ella con cuidado mientras los dos estallaban en carcajadas. Se quedaron frente a frente y el cubrió sus labios con los de ella, como si fuera la primera vez que tocaba esa suave piel.



CAPITULO CINCO

SEIS MESES DESPUÉS Y UN BEBE…

Justo seis meses y dos semanas después, hizo su aparición en el mundo Natalie Fillion Katic.


No War


Última edición por Stanathanshipper el Miér Feb 01, 2012 9:21 am, editado 1 vez
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Jani91 Miér Feb 01, 2012 9:20 am

me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! aiiii q bonitoooo sigue porfavor!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por LizHeat Miér Feb 01, 2012 9:28 am

a ver espera.....NO TERMINA AHÍ VERDAD? ahí si que me muerooooooooooooooooooooooo xD

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Inara Miér Feb 01, 2012 9:28 am

Ayyyyyyyy, pero como nos dejas con el título del siguiente capítulo, pero no nos lo ponesssssssss
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por silvanalino Miér Feb 01, 2012 9:33 am

Cada capitulo mejor!!!!
Muero de amor con esta historia, no puedo esperar al proximo!!!
Gracias por seguir subiendo capitulos!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Stanathanshipper Miér Feb 01, 2012 9:36 am

Os voy a poner solo un poquito... para hacer boca.. jajajaja Porque soy mala muajajajaja! xD
Stanathanshipper
Stanathanshipper
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta] - Página 8 Empty Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.