FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
+43
beakia
ChrisAlex
anaforo
Albert23
Raquelita Beckett
stana_alexis
moth13
Castle_NY
qwerty
kate_beckett
Jani91
karlaguilarodgers
lucia
MelaD7
Jorja
Stana Beckett
NotAlone3000
Cata Castillo
Sara Castle
Maku_Stanathan
kate&castle!
lovercastle
Duende
.:DaNu:.
Inara
MollieB
Nona
chelcas
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
silvanalino
BrujaAle
IsaVera
moni valdes
LizHeat
Stanathan
caskett mola
Estefanía988
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
DannyyFranco
castle&beckett..cris
Stanathanshipper
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: FAN FIC STANATHAN "Light in the Storm" [Luz en la Tormenta]
sugerencias;: celosoooooooooooooooooooo de parte Nathan
critica solo cosas positivas que esta mas que genial super espero sigas pronto
Un accidente... hum... bien, me lo apunto... tarde o temprano lo escribiré! ^^
Stanathanshipper- Ayudante de policia
Teresita_yocastleNYPD escribió: sugerencias;: celosoooooooooooooooooooo de parte Nathan
De esto va a haber mucho en los proximos capitulos...!
laura88 escribió:A mi me gustaria ver mas a Stana con la bebe asi como vemos a Nathan con la nena..momentos madre e hija!
Si, ya lo habia pensado! Tendrás mas momentos madre e hija!
esta lindo el fic
chelcas- Escritor - Policia
CAPITULO SEIS
El día no podía haber salido más perfecto para una barbacoa en el jardín. Stana abrió la puerta del jardín de par en par para que pudieran ir sacando toda la comida para asarla. Los invitados no tardarían en llegar.
—Soy el hombre más afortunado del mundo—la cogió por sorpresa y la apretujó contra su cuerpo—.
—¿Y eso a que viene, guapo? —dijo Stana pasando sus brazos por el cuello de él—.
—Porque según la revista People, eres una de las mujeres más sexys del mundo—sacó la revista que tenia enrollada en la mano— Miralo tu misma.
—¿En la People?—dijo ella asombrada mientras miraba la revista con los ojos de par en par—.
—Si, señor. ¿Soy afortunado o no soy afortunado?
—Ya lo creo que si, guapo—dejó la revista en la mesa del jardín y volvió a enrollar sus brazos en el cuello de él—
Nathan bajó la cabeza y le rozó los labios con la boca.
—Me pasaría todo el dia besando tu boca perfecta… —fue todo cuanto pudo decir antes de que él volviera a acariciarle los labios.
Y luego no hubo más palabras. Sólo la maravillosa sensación de su boca sobre la de ella. Y calor, la clase de pasión que explotaba, cuando dos cuerpos que se atraen se juntan. La estaba sujetando por la cintura, como para asegurarse de que no se moviera. Nathan ladeó la cabeza para profundizar la exploración de su lengua, y la besó hasta hacerla olvidar quién era.
Para cuando empezaron a llegar los invitados ya estaba todo preparado en el jardín. El olor de la carne asándose hacia que Stana recordara los cumpleaños en Canadá. Ese olor la llevaba de nuevo a casa. Oyó las risas detrás de ella y se giro.
—¡Amiga! —Tam carrió hacia ella con los brazos abiertos y una botella de vino en la mano—.
—¡Tam! —se abrazarón y vió que detrás de ella estaba Jon—Hola, Jon—se separó de ella y fue a abrazarlo pudorosamente—.
—Hola, Stana—la abrazó con fuerza—¿Cómo estas?
—Bien, bien…—intentó liberarse de sus brazos. Lo último que quería era problemas con Nathan. Y menos ese día—. ¿Y tu?
Entró Nathan al jardín con una amplia sonrisa al ver a Tam jugando con Natalie en el césped. Pero su sonrisa de disipó en cuanto vio a Jon detrás, hablando con Stana. Los vio riéndose, compartiendo confidencias. Una sensación amarga lo invadió y cerró los puños con fuerza. Mala señal.
—¡Grandullón! —Tamala cogió a la niña del suelo y fue a abrazarlo—¿Oye que te pasa? —vio que estaba distraído y que su entrecejo se arrugaba cada vez más—.
—¿Quién lo a invitado?
—A mi no me mires. Yo me lo he encontrado en la puerta. Y hemos entrado juntos. Pero yo no he venido con el, ni tengo idea de que hace aquí. A mi también me ha parecido extraño.
—Voy a aclarar esto.
Nathan se acercó a ellos a toda prisa, dando zancadas tan fuertes que dejaba la marca en el césped. Cuando llegó hasta ellos el silencio reino en el ambiente. Hasta que el lo rompió, con una voz tan profunda que pareció un gruñido.
—Stana, se puede saber que demonios hace este aquí—la agarró del brazo y la giro hacia el para que lo mirara a los ojos—.
—Me estas haciendo daño, Nate. Cálmate—le dijo ella agarrándole la mano para intentar que la soltara sin éxito—.
—Suéltala—dijo Jon enfrentándolo al ver que no la soltaba—.
—Tu vete de mi casa. Y deja en paz a mi mujer. Ya estoy harto de ti.
Jon se acercó a él retándolo. Después cogió su brazo y lo empujo hacia abajo.
—Te he dicho que la sueltes. —dijo él tirando del brazo mas fuerte—.
—¡Vale ya! ¡Este no es el momento ni el lugar! —gritó Stana al fin cuando pudo liberarse de la mano posesiva de Nathan—.
—¡No! Déjame que yo te diga algo. Dijimos que nada de Jon o de Jennifer o de cualquier otra jodida cosa. Pero salgo a mi jardín y veo a este jodido idiota que no entiende que no estas libre—gritó Nathan mientras la señalaba impulsivamente con el dedo. Se giró hacia Jon y se acercó peligrosamente—¡Es mia, te enteras! ¡La madre de mi hija! ¡Mi mujer!
Nathan se dio la vuelta bruscamente sin mirar atrás ni escuchar las suplicas de Stana. Que le gritaba que se detuviera. Despues vió a
Tamala dentro de la casa con Natalie y la cogió en brazos.
—Vamos, pequeña—le dijo Nathan mientras contenia la rabia que le comia por dentro—.
—¿Dónde te la llevas Nathan? ¿Que eran esos gritos? —dijo Tamala extrañada—.
—No es asunto tuyo.
Nathan cogió la sillita y a Natalie y salió de allí dando un portazo que hizo temblar los cristales.
Stana entró corriendo del jardín, algo alterada.
—¿Dónde esta Natalie, Tam? —le dijo aguantando las lagrimas, como si ya conociera la respuesta—.
—Se la ha llevado Nathan hace un minuto. Se ha llevado la sillita del coche.
—Maldito estúpido.
Stana se apresuró hasta el garaje pero allí no había ni rastro del coche de Nathan. Se apoyó en la pared y respiro hondo varias veces. Cuando se calmó salió de nuevo al comedor.
—Chicos, os importa que me despida de vosotros. Me gustaría estar sola.
—Claro, cariño—dijo Tam—. Vamos Jon.
Le dió un beso a su amiga en la mejilla y se llevó a Jon casi arrastras. Cuando oyó la puerta cerrarse cogió el móvil y marco el numero de
Nathan pero estaba apagado o fuera de cobertura.
—Esta vez si que la has jodido, Fillion—sentenció Stana sentándose en el sofá—.
Habían pasado dos horas desde que Nathan había salido de la casa y Stana ya no podía más con esa incertidumbre. Nathan tenía el móvil apagado y no sabia a quien más llamar para haber si estaba en algún lugar. De pronto sonó el timbre de la puerta. Fue corriendo y se tropezó con el escalón, cayendo fuertemente al suelo.
—Joder—dijo al verse la herida que se había hecho en la rodilla—.
Stana abrió la puerta y no podía creer lo que veían sus ojos.
—¿Jack?
O: Nooo me dejes asi por favor! Jajaja eh pasado toda la tarde actualizando la pagina para ver si hay un capitulo nuevoo jajaja creo qe lo lei demasiado rapido... Mas que geniaal estuvo estee! Esperoo prontoo el otroo :B mueroo dee la intrigaa!!
DannyyFranco- Policia de homicidios
Jack???????, esta genial el capi
chelcas- Escritor - Policia
no nos puedes dejar asi..
jack?? espero q no me hagas sufrir de nuevo y pobre nate
no puede con los celos ..
y q decir del estup... de jon ya matalo o q se consiga una novia jaja
fantastico tu fic
continualo pronto
jack?? espero q no me hagas sufrir de nuevo y pobre nate
no puede con los celos ..
y q decir del estup... de jon ya matalo o q se consiga una novia jaja
fantastico tu fic
continualo pronto
lovercastle- Escritor novato
ooiiiiiss buuuueenisiimooooooooooooooo
jack????????????
jack????????????
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Quien es jack enserio nos quieres hacer sufrir muchooooo nooooooo ajjajajjajajajja
increíble capitulo que interesante por dios
increíble capitulo que interesante por dios
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Por que si estaba todo biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya odio a Jon y mira que me cai bien!!
Solucionalooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias
PD: Basta de tercero por favorrrrrr Jack????? nooooooo
Ya odio a Jon y mira que me cai bien!!
Solucionalooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias
PD: Basta de tercero por favorrrrrr Jack????? nooooooo
silvanalino- Escritor - Policia
Dios esos celos ya son exagerados como dice Stana ya si la jodio
y se llevo a la bebe con esa furia pudo a ver tenido cualquier accidente x ahi..la ira no es buena concejera!!
y se llevo a la bebe con esa furia pudo a ver tenido cualquier accidente x ahi..la ira no es buena concejera!!
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Dios esos celos ya son exagerados como dice Stana ya si la jodio
Créeme, no son exagerados. Quiero decir que estan ahi, tuve un novio que era peor todavia... no podia ni hablar con un chico porque se montaba sus paranoias... Y bueno no son tan exagerados, porque por una parte tiene razon... Jon quiere a Stana y busca su oportunidad... y el al ver que ella lo trata como si nada pues le hace pensar cosas que no son... pero quizas es porque aunque digan que lo han olvidado... todavia queda la espinita y no confian mucho....
Stanathanshipper escribió:laura88 escribió:Dios esos celos ya son exagerados como dice Stana ya si la jodio
Créeme, no son exagerados. Quiero decir que estan ahi, tuve un novio que era peor todavia... no podia ni hablar con un chico porque se montaba sus paranoias... Y bueno no son tan exagerados, porque por una parte tiene razon... Jon quiere a Stana y busca su oportunidad... y el al ver que ella lo trata como si nada pues le hace pensar cosas que no son... pero quizas es porque aunque digan que lo han olvidado... todavia queda la espinita y no confian mucho....
Estoy totalmente de acuerdo Stanathanshippe, los celos hace cosas terribles en las personas. Pero Stana ama a Nathan, ya se lo demostro, que no haga locuras con la bebe. Los quiero juntossssssssssssss (PERO ESO YA LO SABES NO???? jajaj)
Siguelo por favor
silvanalino escribió:Stanathanshipper escribió:laura88 escribió:Dios esos celos ya son exagerados como dice Stana ya si la jodio
Estoy totalmente de acuerdo Stanathanshippe, los celos hace cosas terribles en las personas. Pero Stana ama a Nathan, ya se lo demostro, que no haga locuras con la bebe. Los quiero juntossssssssssssss (PERO ESO YA LO SABES NO???? jajaj)
Siguelo por favor
Si lo se! Y lo estarán! Pero también hay que darle un poco de emoción, de pasión a la historia! ^^
Espero continuacion...
Obvio que aun tienen la espinita!!!
Obvio que aun tienen la espinita!!!
Invitado- Invitado
Stanathanshipper escribió:silvanalino escribió:Stanathanshipper escribió:laura88 escribió:Dios esos celos ya son exagerados como dice Stana ya si la jodio
Siguelo por favor
Si lo se! Y lo estarán! Pero también hay que darle un poco de emoción, de pasión a la historia! ^^
Sin emocion, pasion y romanticismo, no hay historia!!!!
Sube pronto el proximo por favor!!!
Gracias
CONTINUACIÓN CAPITULO SEIS
Stana abrió la puerta y no podía creer lo que veían sus ojos.
—¿Jack?
—Estas sangrando, Stana. Invítame a entrar y te miraré la herida.
—¿Pero que haces aquí Jack? —dijo Stana desconcertada mientras le abría la puerta para que pasara—Hace más de un año que no sabia
nada de ti.
—Bueno, ni yo de ti. Pero en el aeropuerto he visto una revista donde tú y Nathan salíais muy favorecidos con una niña preciosa, que se parecía mucho a ti, pero con los ojos azules. Creía que te ibas a divorciar de él. Al menos podias haberme llamado y haberme dicho que ibas a tener un bebe.
Jack, un apuesto rubio, de ojos verdes. Dos años más mayor que Stana. De hombros anchos y cuerpo musculado. Más alto que ella. Y el traje le quedaba estupendamente bien. Ellos tenían mucha historia. Pero eso ya formaba parte del pasado.
—Se llama Natalie. Ven pasa a sentarte. —pasaron al comedor—.
—He venido a verte, Stana—le cogió instintivamente una mano—.
—No me he divorciado, Jack. Y ahora tengo una hija—liberó rápidamente su mano de la suya—.
—Si, de eso me he enterado por una señora encantadora que iba conmigo en el avión.No sé si eres consciente de lo famosa que eres y de
que la gente se sabe tu vida personal de memoria. De todas formas cuando me lo dijo era demasiado tarde para volverme a Nueva York.
—Jack, lo que pasó entre nosotros fue hace mucho tiempo. Y no va a volver a ocurrir. Pero me alegro mucho de volver a verte.
—Me he acordado mucho de ti, Stana. Te seré sincero. Voy a mudarme aquí, y una de las razones por las que he venido a Los Angeles a vivir, eres tu. Fuimos los mejores amigos y también los mejores…—se acercó peligrosamente a ella en el sofá—.
—Jack, no…yo…quiero a Nate—se separó un poco más poniéndose al borde del sofá—.
—¿Y por qué no te noto muy convencida?
—Porque ahora mismo solo quiero darle un puñetazo en la cara por ser tan estúpido—se levantó de golpe apretando las manos y aguantando la rabia para no gritar ahí mismo—.
—¿Que te ha hecho ahora ese canalla?
—Lo de siempre. Es que es tan celoso…—cerró los ojos para contener las lagrimas—Sé que a veces no se puede controlar, que lo hace sin pensar, es muy impulsivo. Y en pleno arrebato de celos se ha llevado a la niña y a apagado el móvil y eso si que no se lo voy a consentir. Es un inconsciente.
Jack notó que estaba afligida y se levantó. Se puso junto a ella y le acarició el brazo.
—No quiero que llores, ¿de acuerdo? —la abrazó contra su pecho—.
Stana descargó toda la ansiedad acumulada durante toda la tarde. Puso sus manos en su pecho y notó como los músculos de él se contraían bajo la palma de sus manos.
—¿Has estado todo este tiempo en un gimnasio o que? —hizo un esfuerzo por sonreír mientras se apartaba para poder mirarle a la cara—
Tienes muy buen aspecto. ¿Y donde piensas vivir?
—No. Tu si que estas bien. Que sepas que no me pierdo ni un capitulo de tu serie. Kate es realmente sexy.—sonrió lleno de satisfacción—.
—Gracias. Pero no me has contestado. ¿Donde vas a vivir? —se dio la vuelta para sentarse en el sofa—.
—A dos casas de aquí. Vas a tener que verme muy a menudo vecina.
—¿Lo dices en serio?
—Totalmente. Volveremos a ser los mejores amigos, como antes. Pero antes también éramos amantes…
—Tu lo has dicho… éramos.
—¿No le hará nada malo a la niña verdad? —dijo él alarmado—.
Stana soltó una risita.
—Nathan será un celoso, un inconsciente, algo inmaduro… pero es un padrazo. Adora a nuestra hija y jamas le haría daño. Antes muerto.
Stana se quedo en silencio mirándose las manos. Miró los anillos de boda y pensó como le podía hacer sufrir asi. Por algo que no tenia la menor importancia. ¡Ni que le hubiera pillado con alguien en la cama! Despues de pensar semejante tontería su mente empezó a soltar imágenes de aquella terrible mañana cuando había encontrado a Nathan desnudo en la cama de Jennifer Stone.
—¿Quieres venir a ver mi casa? —se volvió a sentar a su lado rompiendo el silencio—.
—No Jack, eso tendrá que esperar. No puedo irme. Nathan no puede tardar mucho en llegar. Lleva casi tres horas fuera. Y ya va anochecer.
—Sabes esa herida tiene mala pinta. ¿Tienes botiquín? Déjame que te cure—le puso una mano en la pierna—.
—No hace falta, solo será un rasguño luego me curaré.
—Insisto, déjame hacer mi trabajo. Vamos, soy medico, Stana. Te prometo que te tocaré como una paciente.
—Sigues igual de cabezón que siempre. Esta bien, voy a por el botiquín.
Trajo el botiquín al comedor y puso su pierna encima de la de él para que tuviera mejor acceso a la herida. Le subió un poco la falda, hasta el muslo.
—¿Qué demonios te crees que estas haciendo?
Stana se giró bruscamente y vió a Nathan de pie, al lado del pasillo. Y llevaba a Natalie en la sillita. Estaba dormida.
—No, que demonios te crees que haces tu—se levantó de un salto y se encaró a él—.
—¿Jack? —dijo Nathan cuando el otro hombre se levantó del sofa—Me estas diciendo que tu novio de la universidad te estaba metiendo mano en mi sofa y te crees con derecho a encararme—volvió la cabeza hacia ella, sus narices casi se rozaban—.
—Eh, eso no es así Nathan. Le estaba curando la herida. Se ha caído y estaba sangrando—contestó Jack poniéndose a su lado y señalando la rodilla—.
—¿Que pasa?, ¿Demasiadas posturas arriesgadas?—volvió a mirarla con ira—.
Stana cogió la sillita de sus manos y la dejó encima de la alfombra. Después volvió a donde estaban los dos hombres esperando.
—Eres increíble—le contestó ella con un gesto de desprecio. Cerró los puños pero no pudo controlarse lo suficiente. Le dio una bofetada con todas sus fuerzas. Su mejilla quedó roja por el impacto de la mano.
—Bueno, ya hablaremos mañana, Stana—dijo Jack algo incomodo—.
—Ni lo sueñes—respondió Nathan—.
—Llámame cuando quieras, Jack. Me ha alegrado mucho volver a verte. Me alegra que te vayas a mudar aquí.
Jack le sonrió levemente y se marcho como alma que lleva al diablo.
Stana volvió a coger la sillita y se dirigió a subir los escalones.
—¿Dónde te crees que vas?
—No quiero que me dirijas la palabra, Nathan.
—¡Vuelve aquí, Stana!
Ya no quiso escuchar nada más y se fue a su habitación, una vez dentro echo el pestillo de la puerta.
Nathan había llegado a la conclusión de que el sofá era el lugar más incomodo del mundo para dormir. Sobre todo porque no tenia a Stana a su lado. Miró de nuevo el reloj, que marcaban las tres de la madrugada. Se giró de nuevo para ver si encontraba la postura que le dejara dormir al menos un par de horas, pero no había forma. Decidió subir arriba para ver si la puerta estaba abierta por casualidad. Nada. Cerrada. Fue al cuarto que había al final del pasillo, pero la cama era demasiado pequeña para él. Fue al cuarto de Natalie y vió la mecedora. No pudo resistirse. Se sentó y empezó a mecerse el mismo…calló en un profundo y placentero sueño.
Última edición por Stanathanshipper el Sáb Feb 04, 2012 4:31 am, editado 1 vez
Tu si que nos odias!!!!
Ahora Jack, no se hablan con Nathan, que mas nos vas a hacer pasar?????
Buen capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por subirlo
silvanalino escribió:Tu si que nos odias!!!!
Lo bueno se hace esperar...
GRACIAS! ya era hora que ese misterioso Jack apareciera!
Me alegro que vuelvan las broncas y broncas, ya era extraño que duraran tan bien.
Por cierto, ahora que has metido a Jack no podrias mejorar la situacion entre John y Natha, sigo viendo raro que Jon sea tan jodidamente cabron
ah y una sugerencia: mata a alguien ya!!!
Sigue prionto, tendrias que ser escritora...seguro que no has escrito ningun libro-novela?
Me alegro que vuelvan las broncas y broncas, ya era extraño que duraran tan bien.
Por cierto, ahora que has metido a Jack no podrias mejorar la situacion entre John y Natha, sigo viendo raro que Jon sea tan jodidamente cabron
Sigue prionto, tendrias que ser escritora...seguro que no has escrito ningun libro-novela?
kate&castle! escribió:GRACIAS! ya era hora que ese misterioso Jack apareciera!
Si a mi tambien me gusta más escribir las peleas... me lo paso mejor!
Si, todo llegará volverán a ser amigos. No se como ni cuando.. pero lo serán!
Matar? Porque? Jajajaja Como si no sufrieran suficiente! xD
Si, he escrito dos libros. Uno de ellos ganó el concurso de literatura contemporánea de la comunidad valenciana.
O: mee qeedoo con la intrigaa! jajajaa estaa bueenisimo! Sigueelo prontoo!
DannyyFranco- Policia de homicidios
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16